Lo del Cell-shading como curiosidad está bien, pero yo no me pasaría el juego por primera vez tirando de eso
Vamos a saber que clase de bugs gráficos te acabas comiendo.
Si subes la resolución ya va bien para no tener dientes de sierra tremendos, aunque te das cuenta de como son los modelados realmente y sus fallos cantan más
Pero vamos que el juego se ve decente sin meterle shaders personalizados
Bendito sistema de Enlaces
Sobre el emulador y Plugins y demás.
El emulador ePSXe lo teneis en la web oficial:
http://www.epsxe.com/download.phpAquí en Emuasylum teneis un puñado de plugins necesarios para funcionar:
http://www.emuasylum.com/index.php?page ... laystationLos más recomendables son los de Pete, que podeis encontrar las ultimas y mejores versiones en su web:
http://www.pbernert.com/(de Video, Sonido y CD)
La configuración basta que os pongais o el Pete D3D o el OpenGL y lo pongais en Nice para que tenga buenos gráficos y no creo que nadie tenga problemas en reproducirlo. Aun así usando los ultimos plugins OpenGL de Pete yo he tirado de esta configuración para el FF8:
http://www.lordkane.co.uk/home/guides/finalfantasyviiiEn el menú de la izquierda teneis otras configuraciones tambien para FF7 y 9(y Chrono Cross y alguno más)
Y si después de eso quereis meterle los Custom Shaders(el Cell-shading, algunos que añaden AA, verlo en plan bocetos, etc.)
Aquí hay un tutorial de como hacerlo y descarga de varios:
http://forums.ngemu.com/psx-plugin-ques ... lugin.htmlEn ese mismo Topic teneis screens del FFVII con Cell-shading y el FFIX con Bump-mapping