[Hilo Oficial] Final Fantasy

La saga Final Fantasy es una mierda.











































En realidad no, pero me hace ilusión participar con este post en el sorteo XD
Aqui otro para el sorteo.
El primer FF que jugue fue el 7, cayeron unos cuantos mas, ahora mismo estoy con el 1, a ver si me termino unos cuantos mas.
Suerte a los que se apunten.
BSTCloud escribió:La demo de pago tiene un pase a pesar de que sea una animalada, pero es que te sablan más por cada traje individualmente que por la demo esa. ¿Se les ha ido la pinza o qué?
Parece que se han infiltrado ono y su muñequito de blanka en square enix o algo.


DLC cagando juegos desde 20.. mmm no se desde que fecha la verdad [+risas]

Al menos no son tan garcas como Capcom con sus personajes por DCL, pero sigue siendo un robo.
A mi me gustaria felicitar al creador, y hacer extensible dicha felicitación al resto de users. Es uno de los topics más sanos y constructivos que conozco y eso se debe a la gente que postea en el.

Chapeau.
Pues gracias a Ferran8R por abrir el hilo, y por sorteo del regalo misterioso que, sí, es un detalle. Y gracias a Hironobu Sakaguchi [tadoramo] (y a casi todos los demás [jaja]). Por la saga Final Fantasy [plas]. Y saludo a mi madre, que me estará escuchando [qmparto]. Y si me toca el sorteo y el premio incluye material de juegos cuya existencia no reconozca, haré un resorteo pa' quien lo quiera [tomaaa].
De que va esto del sorteo, yo quiero participar XD
J_Ark escribió:A mi me gustaria felicitar al creador, y hacer extensible dicha felicitación al resto de users. Es uno de los topics más sanos y constructivos que conozco y eso se debe a la gente que postea en el.

Chapeau.



Secundo tu post palabra por palabra, Ferran8R fue muy valiente al abrir un hilo de la envergadura q tiene este, y ha superado las expectativas con creces ;)

Ya hace un año, quien lo diría.


Por cierto, yo NO participo, os dejo el regalo a vosotros, q os lo merecéis mas q nadie [oki]
La verdad es que este hilo me está viniendo muy bien para ir conociendo un poquito mas de información de la saga. Que bien (para el que le toque) que te animes a desprenderte de alguna cosilla tuya. Ese gesto dice mucho de ti! ;) ;)
Pues gracias nuevamente por la parte que me toca.

Y respecto al sorteo os adelanto que seran varias cosas con algun que otro juego. En cuanto se sepa el ganador ya comentare lo que es porque sí alguno ya tiene ese juego o no le va a dar uso o lo que sea se puede sortear para otra persona que no lo tenga.

De hecho, pensandolo bien, no se si seria mejor ir desvelando diriamente cosas que entraran en el pack para que todo se vuelva más emocionante [jaja]
Final Fantasy XII es el mejor Final Fantasy, un juego de 10 absoluto en la escala Bruno y el mejor jrpg de la pasada generación [looco]

Que buena idea la del sorteo Ferran8R, lo escrito es para participar en el sorteo y enhorabuena por el hilo que ya está cerca de los 3.000 mensajes.
Yo poquito, pero sí que he debatido alguna vez! Apúntome al sorteo!
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy XII es el mejor Final Fantasy, un juego de 10 absoluto en la escala Bruno y el mejor jrpg de la pasada generación [looco]

Que buena idea la del sorteo Ferran8R, lo escrito es para participar en el sorteo y enhorabuena por el hilo que ya está cerca de los 3.000 mensajes.

Como llegue cierto usuario te lapida, pero antes te corta en trocitos con su masamune. ¡Escóndete, rápido! [jaja]
Gracias por abrir el hilo y sacarme de muchas dudas en los FF, pues es mi saga favorita, y sigo el hilo dia a dia. Apuntame a mi tambien ;)
Ok, no os preocupeis que os voy apuntando a todos lo que quereis participar.

Supongo que luego por orden os asignare un numero y hare el sorteo con la pagina online que saca numeros al azar. O si preferis un video subido a Youtube cogiendo un pepelito de un cuenco o que coincida con algun numero de loteria o lo que sea ;)
Que hace falta para participar en el sorteo?


Umm... apuntame XD
Qué de usuarios que hacía tiempo que no posteaban están volviendo [rtfm] por qué será
Es coña, eh XD
BSTCloud escribió:Que de usuarios que hacía tiempo que no posteaban están volviendo, eh [rtfm] por qué será
Es coña, eh XD

A quien estás mirando? (Gesto de mirar hacia atrás, por si acaso XD XD XD )

Bueno el caso es que yo participaba bastante más antes, pero es que cuando empezasteis con las teorias de Rinoa, Laguna, FFX, etc... se me hizo bastante cansino y pasaba de escribir "Giga-tochos" para mostrar mi versión, eso sí leia lo que poniais XD XD
Era una broma, hombre, no hay que justificar nada XD aquí se apunta quien le de la gana y punto.
Tranqui tranqui, se notaba que era una broma XD XD XD
Pues siguiendo con FFX, ya tengo todo cazado (por fin) ahora a farmear en el entrenamiento y a por los enemigos complicados XD
Apúntame también para el sorteo si no es molestia :)
JavGod, como va la traduccion?
Lord_Gouki escribió:JavGod, como va la traduccion?


Pues de 4 personas que nos dividimos el trabajo, una persona ya ha acabado su parte, otra lleva minimo el 50% (No es exacto, pero ronda por ahi), la otra no lo sé y yo llevo el 25% más o menos (Casi nunca tengo tiempo), creo que para verano estará seguro, y si no es así, para final de verano estará "FIJO" XD

No sabría decir el porcentaje, por que no lo sé, pero más o menos se podría decir que vá por el 50-60% sin arriesgarse mucho a esquivocarse :)
JavGod escribió:
Lord_Gouki escribió:JavGod, como va la traduccion?


Pues de 4 personas que nos dividimos el trabajo, una persona ya ha acabado su parte, otra lleva minimo el 50% (No es exacto, pero ronda por ahi), la otra no lo sé y yo llevo el 25% más o menos (Casi nunca tengo tiempo), creo que para verano estará seguro, y si no es así, para final de verano estará "FIJO" XD

No sabría decir el porcentaje, por que no lo sé, pero más o menos se podría decir que vá por el 50-60% sin arriesgarse mucho a esquivocarse :)


¿La traducción de qué juego?^^.

Por cierto, ¿De qué va ese sorteo? xDDD. Yo quiero apuntarme, si es posible :).

Pufff, ahora que he acabado los exámenes le voy a meter una caña a Final Fantasy IX... ¡Se me van a caer los ojos de jugar!. Y con la salida de Final Fantasy IV para PSP, creo que tengo otro juego al que meterle caña^^.
BSTCloud escribió:Como llegue cierto usuario te lapida, pero antes te corta en trocitos con su masamune. ¡Escóndete, rápido! [jaja]


Joer, si no la saco tanto, lo que pasa es que en cuanto se me ocurre sacarla siempre está el colega BSTCloud pendiente... Me refiero a la Masamune, por supuesto [qmparto].

Y me sumo al interés por esa traducción misteriosa de la que habéis hablado (deformación profesional, qué se le va a hacer [tomaaa]).
Es que me hace mucha gracia el rollo de la masamune, hombre XD no es nada personal ni mucho menos.
hoygan es aqui donde sortean cosas chachis de los final fantasis? si es asi apuntenme, aunque no se si cumplo el requisito
Yo me apunto también. Suerte a la peña :)
No sé si había escrito antes, pero me parece una iniciativa cojonuda que se excede con mucho tus deberes para con el hilo [oki]
anxa escribió:
JavGod escribió:
Lord_Gouki escribió:JavGod, como va la traduccion?


Pues de 4 personas que nos dividimos el trabajo, una persona ya ha acabado su parte, otra lleva minimo el 50% (No es exacto, pero ronda por ahi), la otra no lo sé y yo llevo el 25% más o menos (Casi nunca tengo tiempo), creo que para verano estará seguro, y si no es así, para final de verano estará "FIJO" XD

No sabría decir el porcentaje, por que no lo sé, pero más o menos se podría decir que vá por el 50-60% sin arriesgarse mucho a esquivocarse :)


¿La traducción de qué juego?^^.

Por cierto, ¿De qué va ese sorteo? xDDD. Yo quiero apuntarme, si es posible :).

Pufff, ahora que he acabado los exámenes le voy a meter una caña a Final Fantasy IX... ¡Se me van a caer los ojos de jugar!. Y con la salida de Final Fantasy IV para PSP, creo que tengo otro juego al que meterle caña^^.


anxa, es este:

Imagen
Ferran8R escribió:Ok, no os preocupeis que os voy apuntando a todos lo que quereis participar.

Supongo que luego por orden os asignare un numero y hare el sorteo con la pagina online que saca numeros al azar. O si preferis un video subido a Youtube cogiendo un pepelito de un cuenco o que coincida con algun numero de loteria o lo que sea ;)




Mira tú, hoy iba a comprar los Suikoden IV y V de PS2, y que pena que ya no estaban...pero si que he comprado un juego que a ti te gusta mucho...esta noche pongo las fotos!!

1saludo!
BSTCloud escribió:Era una broma, hombre, no hay que justificar nada XD aquí se apunta quien le de la gana y punto.


Aishh! yo es que me separé de EOL en general..de hecho mi firma está más caducada que pa qué...pero estoy volviendo!
Sorteos, sorteos everywhere, si cumplo los requisitos apuntadme :p


Hoy he adquirido un pack con Final Fantasy III y IV para NDS y I, II y V para GBA, todo por 30 lereles :p

¿Cuál es el más "ligerito" para empezar con él?
Rokzo escribió:Sorteos, sorteos everywhere, si cumplo los requisitos apuntadme :p


Hoy he adquirido un pack con Final Fantasy III y IV para NDS y I, II y V para GBA, todo por 30 lereles :p

¿Cuál es el más "ligerito" para empezar con él?

Elige entre el IV y el III, el IV tiene mejor historia, pero es más largo y para mi gusto más dificil, eso si, yo empezaria el FFIV sin dudarlo XD
Es que últimamente tengo poquito tiempo y por eso quiero uno "ligerito", que no sea excesivamente difícil y que tampoco sea de romperte mucho la cabeza. Si me dices que el IV es más largo y más difícil, entonces empezaré por el III supongo, gracias :p
JavGod escribió:
Rokzo escribió:Sorteos, sorteos everywhere, si cumplo los requisitos apuntadme :p


Hoy he adquirido un pack con Final Fantasy III y IV para NDS y I, II y V para GBA, todo por 30 lereles :p

¿Cuál es el más "ligerito" para empezar con él?

Elige entre el IV y el III, el IV tiene mejor historia, pero es más largo y para mi gusto más dificil, eso si, yo empezaria el FFIV sin dudarlo XD


Además de que el IV es uno de los mejores juegos de toda la saga (para mi los únicos a su nivel son el VI y el VII), y por dificultad no se yo que decirte que el III tiene una parte que te hace tirarte de los pelos
El palacio del final, largo, sin un solo punto para guardar y con enemigos que como te descuides te hacen un hijo
. Aunque bueno el IV es así desde antes de la mitad del juego
desde la torre de Zot el juego es una fiesta continua, que precisamente ahí lo único facil eran la hermanas Magus



PD: Yo creo que también cumplo las condiciones para el sorteo así que me apunto.
Catastrophe escribió:
JavGod escribió:
Rokzo escribió:Sorteos, sorteos everywhere, si cumplo los requisitos apuntadme :p


Hoy he adquirido un pack con Final Fantasy III y IV para NDS y I, II y V para GBA, todo por 30 lereles :p

¿Cuál es el más "ligerito" para empezar con él?

Elige entre el IV y el III, el IV tiene mejor historia, pero es más largo y para mi gusto más dificil, eso si, yo empezaria el FFIV sin dudarlo XD


Además de que el IV es uno de los mejores juegos de toda la saga (para mi los únicos a su nivel son el VI y el VII), y por dificultad no se yo que decirte que el III tiene una parte que te hace tirarte de los pelos
El palacio del final, largo, sin un solo punto para guardar y con enemigos que como te descuides te hacen un hijo
. Aunque bueno el IV es así desde antes de la mitad del juego
desde la torre de Zot el juego es una fiesta continua, que precisamente ahí lo único facil eran la hermanas Magus



PD: Yo creo que también cumplo las condiciones para el sorteo así que me apunto.


FF IV Y V:
Las hermanas magus no salian en el 5 y no en el 4?
Namco69 escribió:FF IV Y V:
Las hermanas magus no salian en el 5 y no en el 4?

No solo en el IV
Como Enemigas
y en el X
como invocación
, creo que no salen en ningún Final Fantasy más

Catastrophe escribió:Además de que el IV es uno de los mejores juegos de toda la saga (para mi los únicos a su nivel son el VI y el VII), y por dificultad no se yo que decirte que el III tiene una parte que te hace tirarte de los pelos
El palacio del final, largo, sin un solo punto para guardar y con enemigos que como te descuides te hacen un hijo
. Aunque bueno el IV es así desde antes de la mitad del juego
desde la torre de Zot el juego es una fiesta continua, que precisamente ahí lo único facil eran la hermanas Magus


PD: Yo creo que también cumplo las condiciones para el sorteo así que me apunto.

Cierto, el Final Fantasy IV para mi es más dificil, pero eso no quiere decir que el Final Fantasy III sea coser y cantar :)
Yo creo que FF4 se vuelve dificil antes de eso inclusive.

El primer indicio de subida de dificultad es cuando luchas contra Cagnazzo, un boss que si estas distraido te hace mierda.

Luego tienes la nada amigable cueva del Elfo Oscuro y el Elfo mismo.
¿Tan difícil es? :O No quiero leer los spoilers pero me están entrando ganas de jugarlo sólo por la curiosidad XD
Es un juego vieja escuela con la dificultad suficiente para ser un desafió sin tirar la consola xD

Además esos temas pegajosos tan buenos durante la batalla distraen (los temas de batalla mas pegadizos y tarareables de la saga a mi gusto xD) sino mira este:

http://www.youtube.com/watch?v=NKuS5I24Mhw
A mi el 4 me parecio la ostia de jodido, el de Ds digo.
Entras a veces en uan nueva zona y los enemigos te menten unas leches que te dejan tiritando. Y lo de los puntos de salvado me parecio un poco mal repartido.
Sumale que tantos combates por turnos por metro cuadrado me agobiaban y ahi al explicacion de porque no lo termine xDDD
A ver si el de PSP esta mejor en ese aspecto.

Yo ahora estos con el dissidia,que me esta gustando una barbaridad, como ya esperaba. Por cierto, una cosilla, las voces de yuna y lightning son las msimas que en sus juegos originales? Las noto un poco distintas, nose si me estoy haciendo pajas mentales o que XD
Hola a todos.
No sabia donde poner esto,pero creo que este es un buen sitio jeje.
Este mes me ha llegado mi ultima compra,asi que mi pequeña coleccion va creciendo.
A ver que os parece.


Imagen
Imagen

Un saludo:)
tonypasky escribió:Hola a todos.
No sabia donde poner esto,pero creo que este es un buen sitio jeje.
Este mes me ha llegado mi ultima compra,asi que mi pequeña coleccion va creciendo.
A ver que os parece.
Imagen
Imagen

Un saludo:)
Son preciosas esas ediciones!
_DeMenCia_ escribió:A mi el 4 me parecio la ostia de jodido, el de Ds digo.
Entras a veces en uan nueva zona y los enemigos te menten unas leches que te dejan tiritando. Y lo de los puntos de salvado me parecio un poco mal repartido.
Sumale que tantos combates por turnos por metro cuadrado me agobiaban y ahi al explicacion de porque no lo termine xDDD
A ver si el de PSP esta mejor en ese aspecto.

Yo ahora estos con el dissidia,que me esta gustando una barbaridad, como ya esperaba. Por cierto, una cosilla, las voces de yuna y lightning son las msimas que en sus juegos originales? Las noto un poco distintas, nose si me estoy haciendo pajas mentales o que XD


La de Lightning sí es la misma. Vamos, tengo el juego "recién" pasado (Han pasado algunos meses), y te puedo asegurar que es la misma. En cuanto a Yuna, se supone que tiene la misma voz que en Final Fantasy X, pero a mí me resulta distinta :S.
_DeMenCia_ escribió:A mi el 4 me parecio la ostia de jodido, el de Ds digo.
Entras a veces en uan nueva zona y los enemigos te menten unas leches que te dejan tiritando. Y lo de los puntos de salvado me parecio un poco mal repartido.
Sumale que tantos combates por turnos por metro cuadrado me agobiaban y ahi al explicacion de porque no lo termine xDDD
A ver si el de PSP esta mejor en ese aspecto.

Yo ahora estos con el dissidia,que me esta gustando una barbaridad, como ya esperaba. Por cierto, una cosilla, las voces de yuna y lightning son las msimas que en sus juegos originales? Las noto un poco distintas, nose si me estoy haciendo pajas mentales o que XD


En el 4 de PSP los combates son mas frecuentes, a veces no llegas a dar 2 pasos sin encuentro xD

Eso si la dificultad es menor que la de DS en los combates pero es similar al FF4 original.
Osea hay dungeons donde un mal calculo y todos al piso xD
Ferran8R, creoq ue es la primera vez que leo a un usuario hacer una propuesta así en EOL. Por haber creado un hilo. Se te va XD Y se agradece el curro que le metes. :p (mapunto)

Hace un tiempo, posteé una duda, no se si la leeriais. Era sobre una posible relación de los FF entre si, pero un pcoo mas elaborada la pregunta claro está. Si la encuentro la re-posteo. :p
Sip a mi la voz de Yuna en el Dissidia 012 también se me hace distinta a la original, de hecho creia que sería una actriz distinta.
Por cierto, ya que hemos hablado de Final Fantasy IVDS...
Lo he vuelto ha empezar, y me he acordado de que en mi antigua partida no conseguí todos las habilidades,
recuerdo que habia que utilizar las habilidades que te iban dando (Autopoción, por ejemplo) sobre algunos personajes y estos personajes despues de dejar el grupo te daban una habilidad todavia mejor... Pues bien, no encuentro ninguna guia, ¿alguien me puede decir alguna guia que vengan las habilidades (Como conseguirlas, etc...), o simplemente pone lo que hay que hacer en este hilo?
Turyx escribió:Sip a mi la voz de Yuna en el Dissidia 012 también se me hace distinta a la original, de hecho creia que sería una actriz distinta.

Ya decia yo, cuando habla normal se le parece, pero cuando habla en las batallas, esque no se parece en nada xDD

Lightning si que se le parece mas, si decis que es la msima dobladora pues seguramente sea verdad, ese caso era idas de olla mias xDD
Ferran8R escribió:Ok, no os preocupeis que os voy apuntando a todos lo que quereis participar.

Supongo que luego por orden os asignare un numero y hare el sorteo con la pagina online que saca numeros al azar. O si preferis un video subido a Youtube cogiendo un pepelito de un cuenco o que coincida con algun numero de loteria o lo que sea ;)




Mira mira...aún no me lo creo ni yo, pues como te dije iba con la idea de coger unos títulos distintos (SUIKODEN IV y V)...

Imagen

Imagen
17757 respuestas