[Hilo Oficial] Final Fantasy

Calintz escribió:Es que considerar paseo a cargarse a Ente Omega es, cuanto menos, osado... xD


Te recuerdo que puede ser vencido de 1 golpe.
kofmaster escribió:
Calintz escribió:Es que considerar paseo a cargarse a Ente Omega es, cuanto menos, osado... xD


Te recuerdo que puede ser vencido de 1 golpe.



Claro, teniendo la potra de que Selphie te haga el límite The End, límite que la muy perra a mí nunca me hizo en ése combate... xD
Calintz escribió:Es que considerar paseo a cargarse a Ente Omega es, cuanto menos, osado... xD


Paseo no, pero pesado es un rato XD

Yo tarde cerca de una hora con el puñetero
Calintz escribió:
kofmaster escribió:
Calintz escribió:Es que considerar paseo a cargarse a Ente Omega es, cuanto menos, osado... xD


Te recuerdo que puede ser vencido de 1 golpe.



Claro, teniendo la potra de que Selphie te haga el límite The End, límite que la muy perra a mí nunca me hizo en ése combate... xD

Yo antes he estado probando en un combate normal a ver si conseguia sacar el The End pero que va, no hay manera.

Eso sí Cura Total todos los que quieras XD
Por supuesto que es un paseo, y no por que utilices el limite "The End", si no por que ¿Que dificultad tiene convertir cualquiera de las cartas que consigues que den sales heroicas o sacras y despues utilizarlas en la batalla y hacer súmmun, súmmun, súmmun y súmmun?
JavGod escribió:Por supuesto que es un paseo, y no por que utilices el limite "The End", si no por que ¿Que dificultad tiene convertir cualquiera de las cartas que consigues que den sales heroicas o sacras y despues utilizarlas en la batalla y hacer súmmun, súmmun, súmmun y súmmun?


Benditas balas iónicas XD
Imagen

Venga hombre como pretenden que juegue así? XD
Turyx escribió:Venga hombre como pretenden que juegue así? XD


Destinado a sufrir xDDDD.

Temazo el de las cartas, oye xDDD. Qué recuerdos de cuando éramos unos críos, y nos dedicábamos a cantarla a palmada limpia xDD

http://www.youtube.com/watch?v=0kWjJwbDF4g
yo nunca consegui vencer a ente omega... me cargué a Ozma y a las armas, pero no al ente omega.... tenia a mi equipo a nivel 100 y etnia su ataque muerte nivel 5, el cual mataba a todos los combatientes que tuvieran nivel divisible entre 100 xD
Turyx escribió:Imagen

Venga hombre como pretenden que juegue así? XD


Como tocaba los huevos eso eh xDD

A mí lo que más me mataba era el "Random", uf, anda que no sufrí yo con eso
Una preguntilla, dura mucho el FF3 porque estoy dándole caña por el ipod y bueno incluso me pense comprar una guia
Namco69 escribió:yo nunca consegui vencer a ente omega... me cargué a Ozma y a las armas, pero no al ente omega.... tenia a mi equipo a nivel 100 y etnia su ataque muerte nivel 5, el cual mataba a todos los combatientes que tuvieran nivel divisible entre 100 xD


Tenias que enlazar magias death en status.
ElT0p0 escribió:Una preguntilla, dura mucho el FF3 porque estoy dándole caña por el ipod y bueno incluso me pense comprar una guia


no es que sea excesivamente largo, peroe s muy leeeeeento. A mi ni me gustó, me quedé por conocer por fin a Cloud of Darkness... y tiré la toalla (si, lo se xD)
Yo lo que tengo claro en el FFIII es que necesito pociones, pero lo que no tengo claro es dónde cojones comprarlas [jaja]
Imagen

Pues ayer cayó el Ultima Weapon(Ente Artema era en español?), después de unos 16 millones de combates hasta llegar a él XD

Nunca me habia enfrentado así que no sabia que esperarme, pero como voy tan sobrado me dije "Bah me lo cargo sin problemas", cuando ví que me hacia un ataque que me quitaba 9999 empecé a pensar que no iba a caer esa breva XD


Tuve muchisima suerte porque si veis ese HP de Zell, pues ya tenia 17 de HP antes de que me hiciera Meteor....y no le dió ni uno XD
O alomejor le dió uno y se quedó así, pero vamos que yo ya me lo veia morir pero sobrevivió, hice el Limite y me dieron 9 segundos y a base de hacer los mismos 2 ataques de siempre me lo acabé cargando.

Si me hubiera matado en el 2º intento seguramente habría caido mucho más fácil porque habría ido mejor preparado. Para empezar llevaria el comando para resucitar equipado y me habría acordado de hacerle Fusión/Meltdown XD


Solo me falta un GF y para ello necesito un puñado de tentaculos de Molbol, pero no sé donde encontrarlos. Donde hay Molbols?

Y sobretodo, donde consigo Adamantine?(no sé como será en español, imagino que Adamantio, pero lo necesitas para un puñado de las armas finales)
Lo peor de Artema es sin duda llegar hasta él, madre del amor hermoso, que santo coñazo.

Los molboles salían si no recuerdo mal en las islas más cerca del Cielo/Infierno, pero ve bien preparado que te pueden partir la boca si te descuidas xD
Turyx escribió:Y sobretodo, donde consigo Adamantine?(no sé como será en español, imagino que Adamantio, pero lo necesitas para un puñado de las armas finales)

Creo que en una playa cerca de Dollet estaban los Adamantaimais, y no recuerdo si tenías que convertirlos en cartas o robarles, pero al hacerlo te ganabas unos cuantos adamantinos
haber que con el ente artema no hay que calentarse la cabeza, está tirado, el que es mas chungo es el omega y si sabes como hacerlo lo fundes, yo usé a squall irvine y zell con la vida en amarillo y lo primero que hice fue hecharme sales sacras asi te lias a hacerle límites y no te puede matar y si tienes la suerte de que te salga el summúm un par de veces estará medio muerto, de hecho el ff8 si sabes como hacerlo los jefes son pan comido y para todos puedes hacer esa misma técnica [chulito] [chulito]
ElT0p0 escribió:Una preguntilla, dura mucho el FF3 porque estoy dándole caña por el ipod y bueno incluso me pense comprar una guia


A mí en DS me ha durado 25 horas. Eso sí, prepárate para levear a tope antes del final, llegué con nivel 51 y tuve que llegar al nivel 64 para poder terminarlo.

Ahora estoy con el remake de DS de FFIV. ¿Alguien sabe si es posible cambiar el nombre a los personajes? Desactivé las voces porque no me hacen gracia jugándolo en portátil.
Alex-Redfield escribió:Ahora estoy con el remake de DS de FFIV. ¿Alguien sabe si es posible cambiar el nombre a los personajes? Desactivé las voces porque no me hacen gracia jugándolo en portátil.

Creo recordar que no era posible.


Ho!
Turyx escribió:Solo me falta un GF y para ello necesito un puñado de tentaculos de Molbol, pero no sé donde encontrarlos. Donde hay Molbols?

Y sobretodo, donde consigo Adamantine?(no sé como será en español, imagino que Adamantio, pero lo necesitas para un puñado de las armas finales)

Los molboles son el coñazo definitivo. Creo que salen en las islas del cielo/infierno, al noreste del mapa (solo puedes llegar con la nave voladora), donde también salen ochús, quimeras si no me equivoco, creo que también salían unipladios... y eran islas de esas que tenían magias para extraer en el mapamundi, como holy, ultima, aura (a saber como será aura en inglés XD)

La cosa es que más te vale protegerte contra estados alterados, porque el cabrón nada más empezar el combate echa aliento fétido. Yo lo que hacía era nada más empezar, robarles, recibir el alientazo, rezar porque algún personaje no estuviese confundido y huir como si la vida me fuese en ello XD nunca llegué a saber cómo se conseguía cinta en ese juego.
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:Solo me falta un GF y para ello necesito un puñado de tentaculos de Molbol, pero no sé donde encontrarlos. Donde hay Molbols?

Y sobretodo, donde consigo Adamantine?(no sé como será en español, imagino que Adamantio, pero lo necesitas para un puñado de las armas finales)

Los molboles son el coñazo definitivo. Creo que salen en las islas del cielo/infierno, al noreste del mapa (solo puedes llegar con la nave voladora), donde también salen ochús, quimeras si no me equivoco, creo que también salían unipladios... y eran islas de esas que tenían magias para extraer en el mapamundi, como holy, ultima, aura (a saber como será aura en inglés XD)

La cosa es que más te vale protegerte contra estados alterados, porque el cabrón nada más empezar el combate echa aliento fétido. Yo lo que hacía era nada más empezar, robarles, recibir el alientazo, rezar porque algún personaje no estuviese confundido y huir como si la vida me fuese en ello XD nunca llegué a saber cómo se conseguía cinta en ese juego.


Si llevas a Quistis con vida amarilla + Iniciativa, métele Desintegrador y ya. Pocas veces le dará tiempo a lanzar su ataque. Yo lo hacía así.
BSTCloud escribió:La cosa es que más te vale protegerte contra estados alterados, porque el cabrón nada más empezar el combate echa aliento fétido. Yo lo que hacía era nada más empezar, robarles, recibir el alientazo, rezar porque algún personaje no estuviese confundido y huir como si la vida me fuese en ello XD nunca llegué a saber cómo se conseguía cinta en ese juego.

Con magias enlazadas en Defensa de Estado XD

Bueno para tener defensa contra la mayoria has de enlazarte magias potentes que alomejor prefieres en otros, pero por ejemplo con enlazarte Confundir en Defensa ya no te lo harian.


Por cierto habilidad Counter + Drenaje enlazado al ataque = PWNAGE XD
Lo tengo con Zell y por cada hostia que me meten, contraataca curandose bastante más de lo que le han quitado xD
La gracia viene cuando me tocan enemigos Zombie(el Drain en vez de curarte te hace daño) pero son los menos.


Aura en inglés es...
Aura XD


Las que más cambia son Ultima -> Artema(y por ende Ultimecia -> Artemisa). La magia sagrada no recuerdo como era en español, creo que Sanctus, en inglés es Holy.
Meltdown -> Fusión(esta es lógica)
Bueno y los sufijos pero eso lo llevamos viendo desde hace mucho(Piro, Piro+ y Piro++ = Fire, Fira, Firaga) en la saga.
Eolo = Pandemona

La que más me llamó la atención es el Limite de Squall, el comando en sí en español era Samurai, en inglés es Renzokuken. Y el ataque de Odin también es una palabra japonesa
Bueno y el Limite final en inglés no es Summum que es cutre de cojones, es Lion Heart XD

Lo que tengo curiosidad es como se llama la nave en japonés, porque en español es Lagunamov y en inglés Ragnarok, quiero saber quien se lo ha inventado XD
De todas las cosas que si salen en la traducción española y no en la inglesa, la única que me mola es lagunamov porque como nombre para una nave es un puntazo impresionante XD
La cosa es que si, todo inventado o traducido fonétiacmente.
Turyx escribió:Lo que tengo curiosidad es como se llama la nave en japonés, porque en español es Lagunamov y en inglés Ragnarok, quiero saber quien se lo ha inventado XD


Laguna -> Raguna
Ragna -> Raguna

[chan]
Turyx, espero que recordaras extraer al GF Edén del bicho, que la primera vez que me lo cargué se me olvidó y tuve que volver a hacer la puta bajada de los cojones... xD
Rosencrantz escribió:
Turyx escribió:Lo que tengo curiosidad es como se llama la nave en japonés, porque en español es Lagunamov y en inglés Ragnarok, quiero saber quien se lo ha inventado XD


Laguna -> Raguna
Ragna -> Raguna

[chan]

¿Y la última sílaba de Lagunamov-Ragnarok como la adaptas, campeón? [fumando]
Tirad de kanjis y kanas, panda de iletrados :o

El nombre original completo era Ragnarok :P
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:
Turyx escribió:Lo que tengo curiosidad es como se llama la nave en japonés, porque en español es Lagunamov y en inglés Ragnarok, quiero saber quien se lo ha inventado XD


Laguna -> Raguna
Ragna -> Raguna

[chan]

¿Y la última sílaba de Lagunamov-Ragnarok como la adaptas, campeón? [fumando]

Con la imaginación del "Allé voy" XD


Extraer a Eden fue lo primero que hice. De hecho fue el unico momento que me dió tiempo a Extraer antes de que me empezara a llover mierda por todo.


Madre mia los Molbols, que jodido es su ataque especial, no exagerabais. Me he cargado a 3 y he huido de un par. Bueno ha sido bastante penoso los que he huido porque me ha dado tiempo a usar Arrebatar para pillar 2 tentaculos y en cuanto un personaje ha recuperado la consciencia he huido como una perra XD

Lo que he hecho ha sido poner a Quistis protección a Silencio y Berserk y justo cuando hacia su ataque usar el comando Tratamiento que te cura todos los estados alterados. Sigue quedandose con Confusión, Sueño y otros 200 estados, pero rezas para que el enemigo le pegue a ella y entonces se le quita el Sueño y la Confusión y justo en ese momento hace el comando para quitarse los estados que habias dejado en la cola, entonces se lo quitas a los demás y voilá.

Eso en la teoria, que yo creia que solo hacia su ataque del aliento una vez por combate y me lo ha vuelto a hacer en mitad del 2º combate y ha palmado Squall por culpa del Veneno porque Quistis e Irvine no se despertaba ni a la de 3 XD

Lo bueno ha sido que el bicho no ha atacado a Quistis en ningun momento, así que se le ha acabado el estado Sueño pero seguia con Confusión, y como tiene protección contra Silencio y Berserk se ha dedicado a tirarle magias a Irvine, mientras el contador para petrificar iba bajando y ha sido una carrera a ver que ocurria, si se lo cargaban con los estados alterados o se acababa el tiempo y se petrificaban, perdiendo así el combate. Por suerte ha palmado cuando quedaban 2 turnos XD

Y el 3º que me he cargado ha sido con una estrategia infalible...
Imagen
Ah, molboles, que fan soy de ellos y cuánto me decepcionaron en FF12 :(
Madre mía, es que los comabtes que pones son para dejar el vídeo en blanco y negro, y ponerles la típica música esta de película de los años 30 con la pianola y charles chaplin dando vueltas [qmparto]
Matar molboles es la gozada en el FFX: Haces el límite de auron, y venga, a jugar al béisbol.
*Too too too tweet too toooot!*
BSTCloud escribió:Madre mía, es que los comabtes que pones son para dejar el vídeo en blanco y negro, y ponerles la típica música esta de película de los años 30 con la pianola y charles chaplin dando vueltas [qmparto]
Matar molboles es la gozada en el FFX: Haces el límite de auron, y venga, a jugar al béisbol.
*Too too too tweet too toooot!*

Porque se me ralentiza al grabar con el FRAPS que sino grababa el video entero de uno de los combates que estaban los personajes dando vueltas sobre sí mismos y el Molbol mirando durante un rato eterno que yo he soltado el pad directamente, que total no iba a poder hacer nada XD
un poco tarde pero ahora me estoy pasando el final fantasy 7.
después de jugar a muchos creo compartir la opinión de que este es el mejor de la saga.
por humor, jugabilidad, gráficos, historia, etc... gana por mucho a otros.
me lo estoy pasando basante bien y no lo esperaba.
por cierto si no teneis a eden haciendo lo de el ente artema , tambien se puede extraer a los subjefes con los que tienes que pelear en el castillo de artemisa en el final , por cierto ya que hablais de ff antiguos, he visto por ahi que saldra el 4 para psp (ya me lo pasé para la gba pero es la leche XD) ¿sabe alguien si tendrá fmv´s como el 8, 7 10....? vamos las imagenes cinematicas de toda la vida a ver si alguien me respondeeee
chrisolidus escribió:por cierto si no teneis a eden haciendo lo de el ente artema , tambien se puede extraer a los subjefes con los que tienes que pelear en el castillo de artemisa en el final , por cierto ya que hablais de ff antiguos, he visto por ahi que saldra el 4 para psp (ya me lo pasé para la gba pero es la leche XD) ¿sabe alguien si tendrá fmv´s como el 8, 7 10....? vamos las imagenes cinematicas de toda la vida a ver si alguien me respondeeee


El de PS1 tenia una introducción en CG y el de NDS más de lo mismo pero había videos intermedios con motor grafico de la DS que molaban :)
ya si el de la ds también lo tengo, y las cgi estaban muy bien, pero salen en la introducción yo digo como en otros ff que por ejemplo para presentarte una ciudad o en un evento importante salia la cinemática en el de ds solo sale como has dicho con el motor del juego, y el de psx brrrrrr eso si que me daba miedo XDDDD pero haber es lo que había en aquellos años XDD
chrisolidus escribió:ya si el de la ds también lo tengo, y las cgi estaban muy bien, pero salen en la introducción yo digo como en otros ff que por ejemplo para presentarte una ciudad o en un evento importante salia la cinemática en el de ds solo sale como has dicho con el motor del juego, y el de psx brrrrrr eso si que me daba miedo XDDDD pero haber es lo que había en aquellos años XDD

Ups!, como has puesto eso de la GBA, creia que no habías jugado a los otros XD
si por que solo me lo acabé en la gba los demas estan aun en proceso [+risas]
Hay una opción para despertar a los demás personajes del grupo en peleas, que no a todos les gusta hacer, y es... arrearles tu mismo XD. Mano de santo xD.
Adris escribió:Hay una opción para despertar a los demás personajes del grupo en peleas, que no a todos les gusta hacer, y es... arrearles tu mismo XD. Mano de santo xD.

El problema es si están los 3 dormidos XD

O peor aun, si tienen Stop enlazado como mi Squall XD




|EDIT|
Madre mia xD
Spoilers del FF8 del final del CD3/Principio del CD4
Para el que no lo recuerde bien el CD3 se acaba en mitad de una escena y al principio del 4 has de ir a por Seifer que ha llevado a Rinoa frente a la bruja Adel.
Llegas y es un combate en el que Adel tiene a Rinoa fusionada en su cuerpo y le va absorbiendo vida, así que has de ir con cuidado no hagas ataques de grupo porque le das también a Rinoa y la puedes matar.

Bien pues empieza el combate, desaparecen mis personajes, aparece Gilgamesh.
*Masamune*
9999 de daño a Rinoa
GAME OVER

Todo esto sin que yo toque el mando ni una puta vez, que cara se me ha quedado XD
Turyx escribió:
|EDIT|
Madre mia xD
Spoilers del FF8 del final del CD3/Principio del CD4
Para el que no lo recuerde bien el CD3 se acaba en mitad de una escena y al principio del 4 has de ir a por Seifer que ha llevado a Rinoa frente a la bruja Adel.
Llegas y es un combate en el que Adel tiene a Rinoa fusionada en su cuerpo y le va absorbiendo vida, así que has de ir con cuidado no hagas ataques de grupo porque le das también a Rinoa y la puedes matar.

Bien pues empieza el combate, desaparecen mis personajes, aparece Gilgamesh.
*Masamune*
9999 de daño a Rinoa
GAME OVER

Todo esto sin que yo toque el mando ni una puta vez, que cara se me ha quedado XD


Simplemente épico, no hay otra forma de calificarlo XD
Decime que grabaste eso xD

Gilgamesh: Problem Turyx?
Imagen
Se ve que a Gilgamesh no le cae muy bien Rinoa xDD
Rokzo escribió:Se ve que a Gilgamesh no le cae muy bien Rinoa xDD


No me extraña... xD
Y yo que creía que no me podía gustar más gilgamesh... [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] Jodido gilgamesh [plas] , aunque sigue sin superar mi owned de mi primera partida de noob sin saber enlazar nada, con el correspondiente combate de 4 horas de reloj contra artemisa porque no quitaba una mierda, con la potra de ganarle solo con irvine (todos lso demás habian muerto hace rato) sin saber aun como y lo mejor vino despues cuando despues d emi alegria desatada despues de horas de tedio y pensando: estas que lo vuelvo a repetir......llega el CUELGUE del juego en el video final [plas] [plas] [plas] ; puse la PS One en todas las posiciones posibles, pero no hubo manera [tomaaa] pasé años sin ver el final [toctoc]

mithra escribió:un poco tarde pero ahora me estoy pasando el final fantasy 7.
después de jugar a muchos creo compartir la opinión de que este es el mejor de la saga.
por humor, jugabilidad, gráficos, historia, etc... gana por mucho a otros.
me lo estoy pasando basante bien y no lo esperaba.


Mas defensor que yo del VII no hay nadie, pero si es el mejor no es por los graficos precisamente [qmparto] [oki]
Zack_VII escribió:
mithra escribió:un poco tarde pero ahora me estoy pasando el final fantasy 7.
después de jugar a muchos creo compartir la opinión de que este es el mejor de la saga.
por humor, jugabilidad, gráficos, historia, etc... gana por mucho a otros.
me lo estoy pasando basante bien y no lo esperaba.


Mas defensor que yo del VII no hay nadie, pero si es el mejor no es por los graficos precisamente [qmparto] [oki]

Cierto, y decir que tambien es el mejor por el humor tampoco es muy acertado, estando el FFIX y el FFVI... XD
Por desgracia no lo tengo grabado XD
Tengo un par de screens pero no se ve la hostia


Hombre el FFVII tiene bastante cachondeo, sobretodo al principio. De hecho yo alguna vez he pensado que si toda esa gente que pide el remake con graficos a la ultima no piensa en lo raro que quedarian cosas como lo de vestirte de mujer con Cloud XD
A mi los gráficos del FF VII no me desagradan, aunque los modelados sean una basura arcaica y los fondos prerrenderizados.

El conjunto me mola, que queréis que os diga :cool:
bueno, sobre los gráficos quería decir que para los años que han pasado si se juega hoy día entra muy bien por los ojos.
hay un gran trabajo artístico detrás y se nota.
17757 respuestas