BSTCloud escribió:La cosa es que más te vale protegerte contra estados alterados, porque el cabrón nada más empezar el combate echa aliento fétido. Yo lo que hacía era nada más empezar, robarles, recibir el alientazo, rezar porque algún personaje no estuviese confundido y huir como si la vida me fuese en ello
nunca llegué a saber cómo se conseguía cinta en ese juego.
Con magias enlazadas en Defensa de Estado
Bueno para tener defensa contra la mayoria has de enlazarte magias potentes que alomejor prefieres en otros, pero por ejemplo con enlazarte Confundir en Defensa ya no te lo harian.
Por cierto habilidad Counter + Drenaje enlazado al ataque = PWNAGE
Lo tengo con Zell y por cada hostia que me meten, contraataca curandose bastante más de lo que le han quitado xD
La gracia viene cuando me tocan enemigos Zombie(el Drain en vez de curarte te hace daño) pero son los menos.
Aura en inglés es...
Las que más cambia son Ultima -> Artema(y por ende Ultimecia -> Artemisa). La magia sagrada no recuerdo como era en español, creo que Sanctus, en inglés es Holy.
Meltdown -> Fusión(esta es lógica)
Bueno y los sufijos pero eso lo llevamos viendo desde hace mucho(Piro, Piro+ y Piro++ = Fire, Fira, Firaga) en la saga.
Eolo = Pandemona
La que más me llamó la atención es el Limite de Squall, el comando en sí en español era Samurai, en inglés es Renzokuken. Y el ataque de Odin también es una palabra japonesa
Bueno y el Limite final en inglés no es Summum que es cutre de cojones, es Lion Heart
Lo que tengo curiosidad es como se llama la nave en japonés, porque en español es Lagunamov y en inglés Ragnarok, quiero saber quien se lo ha inventado