[Hilo Oficial] Final Fantasy

Encima a Genesis le rodea todo ese halo de misterio y factor emo tipo Crepusculo, en plan "Que profundo y misterioso soy, como molo" XD
Sobre el tio este, si os encontrais a alguna fan incondicional suya que no os engañe... Toda fan de este pavo se fija primero en él a partir de que esta buenorro y a partir de ahi tal vez les guste como canta y tal, pero si no tuviera ese cuerpo no tendría ni la mitad de fama, tenedlo por seguro.

Encima, para meterle mas inri al asunto, corrian rumores (no se si eran verdad o no) de que era homosexual y estaba liado con un guitarrista, haciendo que las mojabragas estuvieran mas coladas x él, x que la mayoria de tias a la que le gusta este tio son fans del yaoi XD
Namco69 escribió:Sobre el tio este, si os encontrais a alguna fan incondicional suya que no os engañe... Toda fan de este pavo se fija primero en él a partir de que esta buenorro y a partir de ahi tal vez les guste como canta y tal, pero si no tuviera ese cuerpo no tendría ni la mitad de fama, tenedlo por seguro.

Encima, para meterle mas inri al asunto, corrian rumores (no se si eran verdad o no) de que era homosexual y estaba liado con un guitarrista, haciendo que las mojabragas estuvieran mas coladas x él, x que la mayoria de tias a la que le gusta este tio son fans del yaoi XD

Hay madre creo que hoy e muerto un poco por dentro con este tio pero bueno.

Volviendo al tema vosotros me recomendariais el FF V¿?

Salu2
zackner escribió:
Namco69 escribió:Sobre el tio este, si os encontrais a alguna fan incondicional suya que no os engañe... Toda fan de este pavo se fija primero en él a partir de que esta buenorro y a partir de ahi tal vez les guste como canta y tal, pero si no tuviera ese cuerpo no tendría ni la mitad de fama, tenedlo por seguro.

Encima, para meterle mas inri al asunto, corrian rumores (no se si eran verdad o no) de que era homosexual y estaba liado con un guitarrista, haciendo que las mojabragas estuvieran mas coladas x él, x que la mayoria de tias a la que le gusta este tio son fans del yaoi XD

Hay madre creo que hoy e muerto un poco por dentro con este tio pero bueno.

Volviendo al tema vosotros me recomendariais el FF V¿?

Salu2

Yo lo jugue en su dia y llegue bastante lejos (o tal vez no llegue ni por la mitad, a saber xD) y a mi al menos me gustó bastante
El FFV está infravalorado. El reparto puede que no sea espectacular (salvo gilgamesh, por supuesto), pero a mí me enganchó hasta el final. Sin duda deberías echarle un vistazo :)
Sabiendo lo de Gackt ahora entiendo muchas cosas. Holy shit. [snif]
Bueno, pensaba yo que aquí se podía hablar tranquilamente y como adultos, pero si van a volar los spoilers como si tal cosa, lo mejor que puedo hacer es no volverme a asomar. Dejo aquí mi Masamune, por si uno que yo me sé se la quiere meter por el culo. Hasta más ver.
Respecto a Gackt, siempre pensé que sonaba como a onomatopeya de escupitajo chocando contra el suelo: gggrrrrrrrrrrrrrrrc -> zup -> gackt.
Chandoraa escribió:Bueno, pensaba yo que aquí se podía hablar tranquilamente y como adultos, pero si van a volar los spoilers como si tal cosa, lo mejor que puedo hacer es no volverme a asomar. Dejo aquí mi Masamune, por si uno que yo me sé se la quiere meter por el culo. Hasta más ver.


Yo también me lo he tragado :S, pero tampoco voy a desaparecer de aquí, que es uno de los mejores hilos. Harta nostalgia y muchas risas xD.

Rosencrantz escribió:Respecto a Gackt, siempre pensé que sonaba como a onomatopeya de escupitajo chocando contra el suelo: gggrrrrrrrrrrrrrrrc -> zup -> gackt.


LoooooL Imagen
Gackt creo qe se pronuncia "gackuto", pero no estoy muy seguro...

Es que tengo una amiga que le gusta (o le gustaba, no se si sigue igual de obsesionada) el tio este y no veais los quijotes que me escribia por msn hablandome del pavo
Namco69 escribió:Gackt creo qe se pronuncia "gackuto", pero no estoy muy seguro...


Se pronuncia Gackt, solo que los japoneses hacen lo que pueden y tienen que decir Gakuto por su silabario (ellos lo hacen marcando la U y la O lo menos posible, pero las fans occidentales lo dicen tal cual: gacuto, yejaaa).
Es que la pronunciación japonesa de Gackt, por poner un ejemplo, es con una u y o tan tan tan poco marcada que casi podrían ser vocales aspiradas como las "s" de nuestro super acento sureño, en plan "Gack'ht'h".

Lo del gakuto me ha matado [qmparto] con dos cojones ahí.
ni puta idea... yo solo se que hay gente que defiende a capa y espada que no es "gackt", que es gackuto XD
Namco69 escribió:ni puta idea... yo solo se que hay gente que defiende a capa y espada que no es "gackt", que es gackuto XD


Yo me se de una que defiende a capa y espada que Cloud no se llama Cloud sino Kuraudo, y Barret, Bareto [beer]
Me encanta, me distancié del hilo hace bastante tiempo porque sin querer metí un spoiler de mitad del FFVI y me comí una señora advertencia de la administración de que por cosas así mandan a la gente a pensárselo dos veces y hoy leo un señor spoileraco del final del Lost Odyssey y ni una simple llamada de atención... como que son detallitos que JODEN.

En otro órden de cosas y dejando el resquemor fuera, a mí el Crisis Core me mola bastante. Es cierto que tiene 0 de profundidad y que Gackt/Genesis aburre hasta a los fantasmas, es más, reconozco que es más repetitivo que usar un sacapuntas, pero aún así y todo me gustó bastante. También es cierto que Zack es un personaje que me encanta.
chrisolidus escribió:SPOILER


¿Y esto a que cojones viene?

Resulta que me empiezo el otro día Lost Odyssey y ahora sin venir a cuenta me encuentro en un hilo de Final Fantasy lo que por lo visto es un pedazo de spoiler del final del juego. ¿No sabes que hay un boton para ocultar este tipo de información? Un descuido lo puede tener todo el mundo, pero es que lo sueltas sin venir a cuento ni a raiz de ninguna comentario. Vamos que parece que este puesto con el unico proposito de putear. Si no, no entiendo a que coño viener soltar eso áhí, por la cara.
Calintz escribió:Me encanta, me distancié del hilo hace bastante tiempo porque sin querer metí un spoiler de mitad del FFVI y me comí una señora advertencia de que por cosas así mandan a la gente a pensárselo dos veces y hoy leo un señor spileraco del final del Lost Odyssey y ni una simple llamada de atención... como que son detallitos que JODEN.

En otro órden de cosas y dejando el resquemor fuera, a mí el Crisis Core me mola bastante. Es cierto que tiene 0 de profundidad y que Gackt/Genesis aburre hasta a los fantasmas, es más, reconozco que es más repetitivo que usar un sacapuntas, pero aún así y todo me gustó bastante. También es cierto que Zack es un personaje que me encanta.

El mensaje esta reportado... ahora toca esperar a que se pase el moderata (y no me mireis que ya sabeis que yo esta zona no la vigilo).

El crisis core como digo es un juego desaprovechado... Como recordareis (FF VII):
Sefirot y Zack se supone que eran muy amigos... tanto costaba mandarles a hacer alguna misión chachi como la de cualquier otro rpg donde se viera como se va estrechando dicha amistad? despues si querian podrian madarles al pueblucho ese de cloud para ver los acontecimientos finales.
Namco69 escribió:El mensaje esta reportado... ahora toca esperar a que se pase el moderata (y no me mireis que ya sabeis que yo esta zona no la vigilo).



No me malinterpretes, no digo nada en contra tuya, de hecho creo recordar que tú fuiste de los que le trató de quitar hierro al asunto viéndolo como el error inintencionado que fué, digo que me jode el detalle de que por una cosa a priori nimia llegara Alejo I a amonestarme, y a no tardar mucho que digamos, y sin embargo hoy me encuentre con la misma tesitura y los nervios más relajados. Y no voy a poner nada más al respecto en éste hilo como tampoco voy a quejarme en feedback ni nada similar, solo quiero apuntar que me parece un detalle bastante feo, que como dicen en mi pueblo, o follamos todos o la puta al río.


Con respecto al spoiler que comentas...

yo no recuerdo que Zack y Sephirot fueran muy amigos, cierto es que hace siglos que me pasé el FFVII por última vez, recuerdo que Zack le admiraba y que lucharon juntos en alguna ocasión, pero no que fueran amigos como tal. La inclusión de Angeal, aunque necesaria para dotar de fuerza y motivación a Zack me pareció todo un acierto, aunque no la forma de quitarlo de en medio, convirtiéndolo en un aborto con cuatro patas y tridente.
Como está el panorama del anime japonés en nada tenemos Gackuto no Ken
perdonad el spoiler no es que llevo mucho con esto lo sientoooo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Calintz escribió:
Namco69 escribió:El mensaje esta reportado... ahora toca esperar a que se pase el moderata (y no me mireis que ya sabeis que yo esta zona no la vigilo).



No me malinterpretes, no digo nada en contra tuya, de hecho creo recordar que tú fuiste de los que le trató de quitar hierro al asunto viéndolo como el error inintencionado que fué, digo que me jode el detalle de que por una cosa a priori nimia llegara Alejo I a amonestarme, y a no tardar mucho que digamos, y sin embargo hoy me encuentre con la misma tesitura y los nervios más relajados. Y no voy a poner nada más al respecto en éste hilo como tampoco voy a quejarme en feedback ni nada similar, solo quiero apuntar que me parece un detalle bastante feo, que como dicen en mi pueblo, o follamos todos o la puta al río.


Con respecto al spoiler que comentas...

yo no recuerdo que Zack y Sephirot fueran muy amigos, cierto es que hace siglos que me pasé el FFVII por última vez, recuerdo que Zack le admiraba y que lucharon juntos en alguna ocasión, pero no que fueran amigos como tal. La inclusión de Angeal, aunque necesaria para dotar de fuerza y motivación a Zack me pareció todo un acierto, aunque no la forma de quitarlo de en medio, convirtiéndolo en un aborto con cuatro patas y tridente.

Lo del aborto con cuatro patas y tridente no me mola, pero sí que zack tenga que encargarse de él, y ver como muere ante sus propios ojos para ver como pasa lo mismo con cloud y zack.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:El mensaje esta reportado... ahora toca esperar a que se pase el moderata (y no me mireis que ya sabeis que yo esta zona no la vigilo).


Con respecto al spoiler que comentas...

yo no recuerdo que Zack y Sephirot fueran muy amigos, cierto es que hace siglos que me pasé el FFVII por última vez, recuerdo que Zack le admiraba y que lucharon juntos en alguna ocasión, pero no que fueran amigos como tal. La inclusión de Angeal, aunque necesaria para dotar de fuerza y motivación a Zack me pareció todo un acierto, aunque no la forma de quitarlo de en medio, convirtiéndolo en un aborto con cuatro patas y tridente.

Lo dijo Cloud cuando le comentaba a sus compañeros su historia con sefirot que todos sabemos que no era así, y que tenia los recuerdos de zack...


Por cierto, me ha picao el gusanillo y creo que voy a comprar una tarjeta prepago para pillarme el FF VIII en la store y llevarmelo en la psp estas vacaciones XD
ahora que has dicho eso, ¿como va lo de comprar con la store el metodo de pago me refiero?
Namco69 escribió:Por cierto, me ha picao el gusanillo y creo que voy a comprar una tarjeta prepago para pillarme el FF VIII en la store y llevarmelo en la psp estas vacaciones XD



Anoche mismo me lo agencié yo... xD


chrisolidus escribió:ahora que has dicho eso, ¿como va lo de comprar con la store el metodo de pago me refiero?


O bien compras en alguna tienda una tarjeta prepago de pasta para la store o directamente metes la tarjeta como si de una compra en alguna tienda online se tratase.
y la prepago que viene con un codigo o algo?? para meterlo despues?
Yo después de jugar al Crisis Core tuve que ponerme bajo régimen de desintoxicación radiactiva, como si acabase de salir de prácticar buceo en apnea por las aguas de Fukushima. Qué cosa más mala. Entre el rollo Genesis de "oh, qué profundo soy citando un libro de petardas emos cada vez que tengo la oportunidad" y el sistema de combate y de juego diseñado mayormente a base de misiones de relleno, ufff...dios es que me dan escalofríos solo de recordarlo, en serio, de los juegos que más asco me han dado en muchos años.
yo lo que mas esperaba del juego era...
estaba deseando ver un morreo de aeris y zack o un buen (....) XDDD
Impresionante documento lo de Gackt, cada día se aprende algo nuevo XD
Las tarjetas prepago de la store vienen en una caja igualita a la de los juegos de ps3 (amos, yo voy a quedarmela para ponersela a algun juego que compré de segunda mano y que la caja ha tenido tiempos mejores). Te viene una tarjeta con un codigo el cual metes en la store como si fuera el codigo de una beta y hala, ya tienes los 20€ metidos en la store para gastarlso en los que quieras.

Por cierto, sep, he pillao una tarjeta prepago para agenciarme el FF VIII XD Lo tengo original pero prefiero no usar los discos que no se rallen.
Atolm escribió:Yo después de jugar al Crisis Core tuve que ponerme bajo régimen de desintoxicación radiactiva, como si acabase de salir de prácticar buceo en apnea por las aguas de Fukushima. Qué cosa más mala. Entre el rollo Genesis de "oh, qué profundo soy citando un libro de petardas emos cada vez que tengo la oportunidad" y el sistema de combate y de juego diseñado mayormente a base de misiones de relleno, ufff...dios es que me dan escalofríos solo de recordarlo, en serio, de los juegos que más asco me han dado en muchos años.

Hostia el librito, tela con el librito.

Es que citar cosas de un libro pierde todo el sentido si el libro es inventado y puedes meter la cita que te salga de los cojones porque total se va a adaptar a lo que ocurre XD
Si, la verdad es que las constantes citas al puto Loveless se hacen MUY cansinas... xD

No se, viéndolo en perspectiva supongo que cuando lo jugué estaba falto de un juego carente de complicaciones a la hora de jugar, porque lo cierto es que tiene bastantes peros...
Lo de la ruleta es que puff....
Turyx escribió:
Atolm escribió:Yo después de jugar al Crisis Core tuve que ponerme bajo régimen de desintoxicación radiactiva, como si acabase de salir de prácticar buceo en apnea por las aguas de Fukushima. Qué cosa más mala. Entre el rollo Genesis de "oh, qué profundo soy citando un libro de petardas emos cada vez que tengo la oportunidad" y el sistema de combate y de juego diseñado mayormente a base de misiones de relleno, ufff...dios es que me dan escalofríos solo de recordarlo, en serio, de los juegos que más asco me han dado en muchos años.

Hostia el librito, tela con el librito.

Es que citar cosas de un libro pierde todo el sentido si el libro es inventado y puedes meter la cita que te salga de los cojones porque total se va a adaptar a lo que ocurre XD

loveless... El caso es que hay una serie manga que se llama asi, loveless (si, tb de yaoi, cagate) pero no se yo si el libro es inventado o existe realmente.

El FF VIII va por el 8%.. a este paso se me van a quitar las ganas de jugar XD encima cuando me lo pase era mas o menos x estos meses del año, así que me va a traer muuuuchos recuerdos.
Yo espero que las cuatro tarjetas de memoria en las que tengo las partidas de los FF de PSX guardadas, resistan el paso del tiempo xDDD.

Seria un mazazo descubrir que se han borrado, desintegrado o cualquier cosa peor xD.

Ya que ocmentabais mas atrás que invocación os gustaba mas, para mi la mejor era la de Diablo. Me encantaba y me sigue encantando ese bichejo.

No como ahora que se convierten en "amotos" y cortacesped. XD.

Y por favor, que mantengan el nombre de Gf que cada año ponen mas dificil el nombre xD.
Adris escribió: Y por favor, que mantengan el nombre de Gf que cada año ponen mas dificil el nombre xD


Yo sea el FF que sea, las invocaciones para mí se seguirán llamando GF XD
encontre yo una partida de mi hermano de hace 8 añññs!!! dios flipe yo toda LOL que vicio!
Sabe dios donde están mis primeras partidas de los FF... Juraria que las grabe en un CD y el CD si aun esta por casa tiene que tener mas rayajos ya y estar mas comido por el moo o lo que sea que se come los CDs...
chrisolidus escribió:encontre yo una partida de mi hermano de hace 8 añññs!!! dios flipe yo toda LOL que vicio!

Me has dejado con la mosca xD yo tengo las mias en las memory s de psx y para evitar que se borren por el tiempo me acabo de pedir un aparato para pasar las partidas a la ps3
ves y ahora es cuando yo me arrepiento de haberme comprado la xbox 360 XD
razor escribió:
Adris escribió: Y por favor, que mantengan el nombre de Gf que cada año ponen mas dificil el nombre xD


Yo sea el FF que sea, las invocaciones para mí se seguirán llamando GF XD


Nada, nada, las invocaciones se llaman invocaciones xD. Ni espers, ni eidolons, ni G.F xDDD

En todos los Final Fantasy, a partir de FFVII, tengo una invocación favorita, menos en FFXII y FFXIII, que no me atraen nada xDD (Bueno, puede que alguna me atraiga algo en FFXIII).
Pues acabo de realizar el sorteo y el ganador ha sido...

[fies] Zack_VII [fies]


Enhorabuena por ganar el premio. Para que pueda realizarte el envio tienes que mandarme por privado tus datos.

Y dejo a tu elección esto. ¿Quieres que desvele el contenido o prefieres llevarte la sorpresa cuando te llegue el paquete? [sati]

Aquí la pagina donde he realizado el sorteo por si quereis verlo.
Hablando de invocaciones... Desde mi punto de vista en la mayoria de entregas estan muy, muy mal hechas porque apenas dan ventaja.
Obviamente no quiero que todas sean un caballeros de la mesa redonda que empiecen a repartir guallas de 9.999 cada una, pero es que en la mayoria de casos, acabas la historia del juego y cualquiera de tus personajes de una leche quita mas que la mayoria de invocaciones.

Ferran8R escribió:Pues acabo de realizar el sorteo y el ganador ha sido...

[fies] Zack_VII [fies]


Enhorabuena por ganar el premio. Para que pueda realizarte el envio tienes que mandarme por privado tus datos.

Y dejo a tu elección esto. ¿Quieres que desvele el contenido o prefieres llevarte la sorpresa cuando te llegue el paquete? [sati]

Aquí la pagina donde he realizado el sorteo por si quereis verlo:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-final-fantasy-eol-21443

pero que le ha tocao!
Namco69 escribió:Hablando de invocaciones... Desde mi punto de vista en la mayoria de entregas estan muy, muy mal hechas porque apenas dan ventaja.
Obviamente no quiero que todas sean un caballeros de la mesa redonda que empiecen a repartir guallas de 9.999 cada una, pero es que en la mayoria de casos, acabas la historia del juego y cualquiera de tus personajes de una leche quita mas que la mayoria de invocaciones.



Pero eso es ya cuando tienes a los personajes en un nivel muy alto, normalmente estos juegos se acaban teniendo nivel 50 o menos y ahí las invocaciones aún son útiles. Recuerdo que en FF9 usaba invocaciones con apoyo para que sean más largas, y como todos mis personajes tenían Revitalia se iban curando durante la invocación.
T1100 escribió:
Namco69 escribió:Hablando de invocaciones... Desde mi punto de vista en la mayoria de entregas estan muy, muy mal hechas porque apenas dan ventaja.
Obviamente no quiero que todas sean un caballeros de la mesa redonda que empiecen a repartir guallas de 9.999 cada una, pero es que en la mayoria de casos, acabas la historia del juego y cualquiera de tus personajes de una leche quita mas que la mayoria de invocaciones.



Pero eso es ya cuando tienes a los personajes en un nivel muy alto, normalmente estos juegos se acaban teniendo nivel 50 o menos y ahí las invocaciones aún son útiles. Recuerdo que en FF9 usaba invocaciones con apoyo para que sean más largas, y como todos mis personajes tenían Revitalia se iban curando durante la invocación.

habilidad apoyo + autorevitalia era dios XD
<Congratulations!> Zack!
Agüita como se ve el FF VIII de la store en la psp... aprovecha al 100% la pantalla y queda clavao clavao.... me lo voy a pasar teta.
Cuando tenga mas pasta me pillo los otros dos tb.
Ferran8R escribió:Pues acabo de realizar el sorteo y el ganador ha sido...

[fies] Zack_VII [fies]


Enhorabuena por ganar el premio. Para que pueda realizarte el envio tienes que mandarme por privado tus datos.

Y dejo a tu elección esto. ¿Quieres que desvele el contenido o prefieres llevarte la sorpresa cuando te llegue el paquete? [sati]

Aquí la pagina donde he realizado el sorteo por si quereis verlo.


Enhorabuena Zack! :p
Ferran8R escribió:Pues acabo de realizar el sorteo y el ganador ha sido...

[fies] Zack_VII [fies]


Enhorabuena por ganar el premio. Para que pueda realizarte el envio tienes que mandarme por privado tus datos.

Y dejo a tu elección esto. ¿Quieres que desvele el contenido o prefieres llevarte la sorpresa cuando te llegue el paquete? [sati]

Aquí la pagina donde he realizado el sorteo por si quereis verlo.

http://www.goear.com/listen/e824b32/fan ... uo-uematsu
Ferran8R escribió:Perdonar por el retraso pero he tenido una semana horrible y no he podido hacer nada. Hoy mismo ya doy a conocer el premio y el ganador así que permaneced atentos XD

Si no me he descuidado a nadie los que participan son por orden:

1) BSTCloud
2) Rosencrantz
3) Lord_Gouki
4) Chandoraa
5) MonkeyPS2
6) Youngman
7) Bruno Muñoz B
8) AlexTemina
9) JavGod
10) Hylak
11) Anxa
12) Namco69
13) J_Ark
14) Rokzo
15) Catastrophe
16) Adris
17) Razor

Y aunque no han querdio participar/no se han apuntado, meto en el saco porque se lo merecen a 18) Cloud_Cato y 19) Zack_VII así que lo siento pero estais dentro :D Luego si quiereis resorteais el premio pero desde luego que vais a optar a el XD

Si me he dejado a alguien me lo podeis comentar por MP pero creo que he puesto a todos los que cumplian el requisito de haber posteado anteriormente en el hilo (Con algun post de cierta relevancia, claro).

A las 19:50h hare el sorteo :)


Ferran8R escribió:Pues acabo de realizar el sorteo y el ganador ha sido...

[fies] Zack_VII [fies]


Enhorabuena por ganar el premio. Para que pueda realizarte el envio tienes que mandarme por privado tus datos.

Y dejo a tu elección esto. ¿Quieres que desvele el contenido o prefieres llevarte la sorpresa cuando te llegue el paquete? [sati]

Aquí la pagina donde he realizado el sorteo por si quereis verlo.


Imagen
Baaaaaw, enhorabuena zack XD
17757 respuestas