gwallace escribió:algun consejo de cara al final del crisis core estoy
No me acuerdo de como se llamaba, pero había una materia que se obtenía por fusión, que si te ponías expansión de daño perdías un 5% de tu vida, pero a cambio quitabas 100k por ostia. Búscalo por internet. En inglés creo que se llamaba costly punch.
zackner escribió:Tengo una pregunta para ustedes:
Ahora que me he pasado el FFX estoy con los extras y me gustaria saber:
Que creacion era que si le provocabas semilla de algo(semilla de fuerza por ejemplo) al matarlo me da chorrocientas esferas?
Cuales son los objetos para reformar armas y armaduras para expansion de daño y vida?
Otra cosa los eones oscuros por ejemplo ixion cuando rellenan su turbo que pueden hacer el ataque turbo o el ataque extra mientras no tenga el turbo al maximo no me hace ninguno de esos dos? esto se puede aplicar a valefor oscuro con sus dos turbos y el ataque especial?
Salu2
-En creaciones por zona, coloso te suelta 40 de todo menos de suerte.
-60 materias oscuras para expansión de daño (es una mierda, sácate las armas finales) y 30 alas misteriosas para expansión de vit. Eso es el coñazo definitivo, haciendo el minijuego de los chocobos en el templo de remieem (o como se llame
) y abriendo 3 cofres sin tocar banderas te dan 30 alas misteriosas una vez. El resto se consiguen sobornando molbol y gran molbol para que te suelten 4 y 8 alas misteriosas por una PASTA gansa.
-Los eones oscuros hacen "atacar" y "<ataque especial>" todo el rato, y cuando tienen el turbo su siguiente acción es turbo, siempre. Por ejemplo shiva lo mismo te ataca, que te hace golpe celestial, pero cuantito que le carga la barra polvo diamantado sí o sí. Obviamente cuando se le cargue la barra, antes de que le toque invoca un eón para no comerte las ostias