[Hilo Oficial] Final Fantasy

BSTCloud escribió:
zackner escribió:PD:La musica que suena en la pantalla de Fin al final del juego como se llama es que quiero sacarme la partitura xD

¿Te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=TSWWyCiX6E8

Maravillosa. Yo se tocarla ya [amor] es que me siento delante del piano, y me paso media hora tocándola.

DIOS!! k nostalgia joder, ya verás como al final me enchufo de nuevo a jugar a ese juego!! xD
voy a ir preparándolo para jugar desde el disco duro usb si o si xD
Y no os recuerda un poco el tema to zanarkand al tema de beatrix del FFIX??

http://www.youtube.com/watch?v=SdIE9b-b0Wg
alguien puede pasarme un save de FF8 de PSP O DE PS3 en el CD2 a poder ser el principio.

Se me ha jodido la partida :(
Maduin escribió:
Mauvais escribió:Fanático de los jrpg nunca me he nombrado pero hace varios años que termine Final Fantasy VIII en su versión NTSC con todos los textos en inglés y a pesar de no hacerme ni idea de la historia a lo que iba entendiendo me fue gustando el juego, recientemente compré un PSX y lo he vuelto a jugar pero ahora si en el lenguaje de Cervantes y resulta aún más expectacular [+risas] [+risas]
Todos los personajes me encantaron a excepción de Irvine por:
darse por vencido al enfrentar a la bruja Edea... !cómo un sed puede mariconear tanto!!!! después deja a todo el grupo a su suerte en la prisión si no es porque Rinoa lo obliga a regresar



No se si te enteraste muy bien de la historia pero...
Irvine no es un Seed, de hecho, lo dicen explicitamente varias veces en el juego... si te fijas el jardin de Galbadia forma mas unidades militares para el ejercito que Seeds...


Pues vaya que me he confundido [+risas] [+risas] pero con el rol de francotirador que tiene... no le queda cometer tales barbaridades
Buf, a empezar con el blitzball ya, necesito la ruleta de wakka porque la cosa empieza a complicarse :( al cometierra no hay quien se lo cargue en menos de ocho minutos sin él el muy mamón, y de la esfera ni hablamos ya.

EDIT (5.31) Dios, acabo de conseguir la ruleta de wakka y no veáis CÓMO vicia el blitzball de las narices xDDDD debería irme a dormir, pero es que... ufff... XD XD es la ostia.
El hermano de rikku es el puto dios, onde va con 75 de rapidez por la vida, y encima tiene unas cacho de estadísticas, el tío vale de todo menos de portero XD
T_T
al final la embidia me ha podido y he intentado empezar FF8 T_T Pero se me queda colgado durante la intro T____T
El disco esta impoluto! Pocos discos en tan buen estado he visto en mi vida T_T
Lo he probado en la PS3 y se cuelga con la cara de satisfaccion de Seifer cuando le arrea un Piro a Squall
En PS2 dura un milisegundo mas, y se cuelga con Squall tirao en el suelo...
¡ME VAN A HACER SACAR LA 1!
Bueno, pues he recuperado la partida del FF6 y la he pasado al móvil.
Ayer, en mis 4horitas de tren me dio para jugar un ratejo y avancé hasta:
El cataclismo.Ahora no se mu bien que hacer, ya me he recorrido todos los pueblos :/
con la tonteria en 2 días o así he llegado a la mitad del segundo CD en el FF VIII xD
pery212 escribió:Bueno, pues he recuperado la partida del FF6 y la he pasado al móvil.
Ayer, en mis 4horitas de tren me dio para jugar un ratejo y avancé hasta:
El cataclismo.Ahora no se mu bien que hacer, ya me he recorrido todos los pueblos :/

Ahora lo suyo es encontrar a todo el mundo, hay algunos fáciles y otros complicados. En principio mirando en cada sitio ya pillabas unos cuantos. Lo siento no me acuerdo mucho :(.
Apuraste hasta el final la cuenta atrás?
Hylak escribió:
pery212 escribió:Bueno, pues he recuperado la partida del FF6 y la he pasado al móvil.
Ayer, en mis 4horitas de tren me dio para jugar un ratejo y avancé hasta:
El cataclismo.Ahora no se mu bien que hacer, ya me he recorrido todos los pueblos :/

Apuraste hasta el final la cuenta atrás?

Eso sin guia yo no lo habria hecho en mi vida XD
algun consejo de cara al final del crisis core estoy
hacia el final, voy a terminar el capitulo 8, k es el ultimo k estas en midgar, creo que he desbloqueado todas las misiones posibles aqui, voy a darle los carritos a aeris, espero que sirva de algo, para las misiones hay algo interesante para subir de nivel o simplemente me dedico a matar y ya esta?
Tengo una pregunta para ustedes:
Ahora que me he pasado el FFX estoy con los extras y me gustaria saber:
Que creacion era que si le provocabas semilla de algo(semilla de fuerza por ejemplo) al matarlo me da chorrocientas esferas?
Cuales son los objetos para reformar armas y armaduras para expansion de daño y vida?
Otra cosa los eones oscuros por ejemplo ixion cuando rellenan su turbo que pueden hacer el ataque turbo o el ataque extra mientras no tenga el turbo al maximo no me hace ninguno de esos dos? esto se puede aplicar a valefor oscuro con sus dos turbos y el ataque especial?

Salu2
zackner escribió:Tengo una pregunta para ustedes:
Ahora que me he pasado el FFX estoy con los extras y me gustaria saber:
Que creacion era que si le provocabas semilla de algo(semilla de fuerza por ejemplo) al matarlo me da chorrocientas esferas?
Cuales son los objetos para reformar armas y armaduras para expansion de daño y vida?
Otra cosa los eones oscuros por ejemplo ixion cuando rellenan su turbo que pueden hacer el ataque turbo o el ataque extra mientras no tenga el turbo al maximo no me hace ninguno de esos dos? esto se puede aplicar a valefor oscuro con sus dos turbos y el ataque especial?

Salu2

No me acuerdo del nombre, pero era el ogro ese que tenia 4 brazos creo.
-Coloso, en creaciones por zona, da 40 de lo que sea.
-No sé si te refieres a las armas de los 7 astros, sino la expansión de daño se hace con 30 materias oscuras (no vale la pena, con 99 haces cinta que te protege contra casi todo) y la de VIT con 30 alas misteriosas.
-El ataque extra lo pueden hacer cuando quieran, el turbo solo con la barra cargada. Creo recordar que valefor suelta el turbo flojo cuando le apetece y cuando carga la barra el fuerte.
ruben16 escribió:alguien puede pasarme un save de FF8 de PSP O DE PS3 en el CD2 a poder ser el principio.

Se me ha jodido la partida :(



[mamaaaaa]
gwallace escribió:algun consejo de cara al final del crisis core estoy
hacia el final, voy a terminar el capitulo 8, k es el ultimo k estas en midgar, creo que he desbloqueado todas las misiones posibles aqui, voy a darle los carritos a aeris, espero que sirva de algo, para las misiones hay algo interesante para subir de nivel o simplemente me dedico a matar y ya esta?

No me acuerdo de como se llamaba, pero había una materia que se obtenía por fusión, que si te ponías expansión de daño perdías un 5% de tu vida, pero a cambio quitabas 100k por ostia. Búscalo por internet. En inglés creo que se llamaba costly punch.

zackner escribió:Tengo una pregunta para ustedes:
Ahora que me he pasado el FFX estoy con los extras y me gustaria saber:
Que creacion era que si le provocabas semilla de algo(semilla de fuerza por ejemplo) al matarlo me da chorrocientas esferas?
Cuales son los objetos para reformar armas y armaduras para expansion de daño y vida?
Otra cosa los eones oscuros por ejemplo ixion cuando rellenan su turbo que pueden hacer el ataque turbo o el ataque extra mientras no tenga el turbo al maximo no me hace ninguno de esos dos? esto se puede aplicar a valefor oscuro con sus dos turbos y el ataque especial?

Salu2

-En creaciones por zona, coloso te suelta 40 de todo menos de suerte.
-60 materias oscuras para expansión de daño (es una mierda, sácate las armas finales) y 30 alas misteriosas para expansión de vit. Eso es el coñazo definitivo, haciendo el minijuego de los chocobos en el templo de remieem (o como se llame XD) y abriendo 3 cofres sin tocar banderas te dan 30 alas misteriosas una vez. El resto se consiguen sobornando molbol y gran molbol para que te suelten 4 y 8 alas misteriosas por una PASTA gansa.
-Los eones oscuros hacen "atacar" y "<ataque especial>" todo el rato, y cuando tienen el turbo su siguiente acción es turbo, siempre. Por ejemplo shiva lo mismo te ataca, que te hace golpe celestial, pero cuantito que le carga la barra polvo diamantado sí o sí. Obviamente cuando se le cargue la barra, antes de que le toque invoca un eón para no comerte las ostias XD
BSTCloud escribió:
zackner escribió:Tengo una pregunta para ustedes:
Ahora que me he pasado el FFX estoy con los extras y me gustaria saber:
Que creacion era que si le provocabas semilla de algo(semilla de fuerza por ejemplo) al matarlo me da chorrocientas esferas?
Cuales son los objetos para reformar armas y armaduras para expansion de daño y vida?
Otra cosa los eones oscuros por ejemplo ixion cuando rellenan su turbo que pueden hacer el ataque turbo o el ataque extra mientras no tenga el turbo al maximo no me hace ninguno de esos dos? esto se puede aplicar a valefor oscuro con sus dos turbos y el ataque especial?

Salu2

-En creaciones por zona, coloso te suelta 40 de todo menos de suerte.
-60 materias oscuras para expansión de daño (es una mierda, sácate las armas finales) y 30 alas misteriosas para expansión de vit. Eso es el coñazo definitivo, haciendo el minijuego de los chocobos en el templo de remieem (o como se llame XD) y abriendo 3 cofres sin tocar banderas te dan 30 alas misteriosas una vez. El resto se consiguen sobornando molbol y gran molbol para que te suelten 4 y 8 alas misteriosas por una PASTA gansa.
-Los eones oscuros hacen "atacar" y "<ataque especial>" todo el rato, y cuando tienen el turbo su siguiente acción es turbo, siempre. Por ejemplo shiva lo mismo te ataca, que te hace golpe celestial, pero cuantito que le carga la barra polvo diamantado sí o sí. Obviamente cuando se le cargue la barra, antes de que le toque invoca un eón para no comerte las ostias XD


Pues el coloso a mi me vacila por que acabo de cargármelo y me ha dado solo 20 esferas de vigor xD
Sobre las armas sacar las finales las he sacado todas pero para Tidus no le saco yo el emblema ni de coña eso de ganar la carrera en 0.0 segundos para mi es imposible.

Lo de los eones lo pregunte por que una vez subiendo con ixion le hizo aeroshock(que creo recordar es el ataque extra) a mi rikku y le bajo toda la barra de turbo.

Salu2 y gracias a todos los que me habeis contestado.
Es que 20 esferas te da sembrando con muerte normal, 40 con exterminio XD
Y lo de la carrera es muy fácil, hombre :) lo único que tienes que tener en cuenta son tres cosas:
1) La carrera en la que lo conseguirás, tiene que ser una que empieces cogiendo tu los 3 o 4 primeros globos.
2) Hay que coger como 13 globos mínimo.
3) No pasa nada si te saltas globos, pero es INDISPENSABLE que no te golpeen pájaros. Incluso si te saltas globos, evita los pájaros aunque te hiper desvíes. Es la mejor opción.

Busca vídeos en youtube, es muy fácil XD

Lo de ixion es que como te lo tienes que cargar 2 veces, la primera vez hace aeroshock como si fuese turbo, y la 2º vez hace el turbo normal como turbo, no se por qué.
zackner escribió:
BSTCloud escribió:[
-En creaciones por zona, coloso te suelta 40 de todo menos de suerte.
-60 materias oscuras para expansión de daño (es una mierda, sácate las armas finales) y 30 alas misteriosas para expansión de vit. Eso es el coñazo definitivo, haciendo el minijuego de los chocobos en el templo de remieem (o como se llame XD) y abriendo 3 cofres sin tocar banderas te dan 30 alas misteriosas una vez. El resto se consiguen sobornando molbol y gran molbol para que te suelten 4 y 8 alas misteriosas por una PASTA gansa.
-Los eones oscuros hacen "atacar" y "<ataque especial>" todo el rato, y cuando tienen el turbo su siguiente acción es turbo, siempre. Por ejemplo shiva lo mismo te ataca, que te hace golpe celestial, pero cuantito que le carga la barra polvo diamantado sí o sí. Obviamente cuando se le cargue la barra, antes de que le toque invoca un eón para no comerte las ostias XD


Pues el coloso a mi me vacila por que acabo de cargármelo y me ha dado solo 20 esferas de vigor xD
Sobre las armas sacar las finales las he sacado todas pero para Tidus no le saco yo el emblema ni de coña eso de ganar la carrera en 0.0 segundos para mi es imposible.

Lo de los eones lo pregunte por que una vez subiendo con ixion le hizo aeroshock(que creo recordar es el ataque extra) a mi rikku y le bajo toda la barra de turbo.

Salu2 y gracias a todos los que me habeis contestado.


Te suelta 20 porque no lo has matado con exterminio supongo.

La carrera de chocobos es tener suerte de que los primeros globos estén cerca de ti y que los pajaros no te timen en exceso apareciendo de la nada, sobretodo al final. Muuuucha paciencia, al rato se consigue :)

Yo las alas misteriosas las pillaba matando al dragón divino del entrenamiento, una vez tienes buenos stats no es muy difícil (con cinta o antipiedra+), creo que es el mejor método de largo.
buah, me he picado con todo lo que pone BSTCloud y me he puesto el FF X por el disco duro externo en la ps2 (el lector ya no da pa mucho y el disco esta algo tocado) pero resulta que empiezo la partida y en el video inicial se traba en plan que no le da tiempo a cargarlo más rapido y va a trompicones :(
a ver si me hago con otra ps2 o algo
¿Te refieres a la secuencia de vídeo con otherworld en la que tiuds juega al blitzball y aparece sinh, o a la que salen todos los personajes y tidus habla de su historia?
Sea lo que sea... prueba a meter otra imagen, lo mismo es que la tuya está chunga.

PD: Joder, me cago en el menu del blitzball, le he dado a "Liga" sin querer, y ahora no se puede salir }:/ y no voy a empezar una liga porque si no tengo que acabarla y hacer otra para conseguir el 3º turbo, así que a reiniciar }:/ qué mierda.
Estaba viendo las imágenes del FFT-0. Joder, vaya gráficos que se gasta :O El sistema de combate también pinta muy interesante... al final PSP va a morir con el UMD bien alto [qmparto]
Turyx escribió:
Hylak escribió:
pery212 escribió:Bueno, pues he recuperado la partida del FF6 y la he pasado al móvil.
Ayer, en mis 4horitas de tren me dio para jugar un ratejo y avancé hasta:
El cataclismo.Ahora no se mu bien que hacer, ya me he recorrido todos los pueblos :/

Apuraste hasta el final la cuenta atrás?

Eso sin guia yo no lo habria hecho en mi vida XD



¿Cual de ellas?

Simplemente avancé por el mundo flotante, encontré a kefka, la lió y ahora estoy buscando personajes.
De momento ya llevo 2 sin guia ni nada.
La gracia está en que
si no te quedas al final de la plataforma flotante en la que hay tiempo para irse hasta que quedan... DOS SEGUNDOS, shadow muere. Si te quedas se ve una escena en la que se une a tí y saltáis juntos, pero si no cuando saltas, el viene, dice "...", y muere con la explosión.


Y por eso final fantasy VI descendió ochocientos puestos en mi top de finals favoritos, porque ODIO ese tipo de cosas. Obviamente me pasó cuando lo jugué.
Ya me imaginaba por el dissidia que laguna me iba a gustar mucho, pero esta superando mis expectativas, el tio es un dios [qmparto]
A este paso sera de mis personajes favoritos ever XD
Acabo de cargarme a ente omega que nunca me habia enfrentado a el y me a parecido una decepcion, ya se que los eones oscuros son mas potentes y todo eso pero me esperaba algo mas del jefe secreto que solo incluia la version de japon.
Estaba aburrido cazando bichos en ruinas omega y dije pues mira voy a mirar lo que hace este tio y sin querer me lo cargue xD

Ahora mismo estoy jugando un partidazo(si señores no un partido sino un partidazo)contra los luca goers y estoy en el descanso y voy ganando 1-7 xD y el gol que me han metido a sido por la cara pero bueno.

Ahora que estoy en valentonao con haberme cargao a Ente omega haber si consigo pasarme la carrerita de los huevos de los chocobos.

Salu2
BSTCloud escribió:La gracia está en que
si no te quedas al final de la plataforma flotante en la que hay tiempo para irse hasta que quedan... DOS SEGUNDOS, shadow muere. Si te quedas se ve una escena en la que se une a tí y saltáis juntos, pero si no cuando saltas, el viene, dice "...", y muere con la explosión.


Y por eso final fantasy VI descendió ochocientos puestos en mi top de finals favoritos, porque ODIO ese tipo de cosas. Obviamente me pasó cuando lo jugué.

no jodas
Yo con las cuentas atrás desde el 7 no me la juego, a toda ostia.
¿Tiene eso peso en la historia posterior?
Por si sirve de algo, es la versión de GBA


Me está picando el combo ff+teléfono móvil.Creo que cuando acabe el 6, empezaré el 5.
Como curiosidad decir que tengo ganas de jugar al 5 desde hace tiempo.Tenemos exactamente los mismos años y diasd de vida.
Nada, que simplemente no sale shadow y ya, pero es una putada porque el personaje está guay :( el final y todos los vídeos de historia principalmente son los mismos, así que por eso no pasa nada.
FFVI:
además creo haber leido por ahi que si a kefka le lanzas el arma artema con el comando lanzar moria de un toque o algo asi, la verdad nunca lo prrobé porque no esperé al pobre shadow, y no sé si es verdad eso o no asique si alguien lo probó...
BSTCloud escribió:¿Te refieres a la secuencia de vídeo con otherworld en la que tiuds juega al blitzball y aparece sinh, o a la que salen todos los personajes y tidus habla de su historia?
Sea lo que sea... prueba a meter otra imagen, lo mismo es que la tuya está chunga.

PD: Joder, me cago en el menu del blitzball, le he dado a "Liga" sin querer, y ahora no se puede salir }:/ y no voy a empezar una liga porque si no tengo que acabarla y hacer otra para conseguir el 3º turbo, así que a reiniciar }:/ qué mierda.

es el video del bliztball, por lo que sospecho que es que no tira suficiente buffer de carga la ps2
me tengo que pillar otra y lo mismo otra copia del X que esté mejor...tienen aun en los game de sgeunda o algo asi?
En game y gamestop aún se venden FFX, sí. Yo quiero pillarme uno XD
Y una duda que tengo... en la guía pone que para conseguir el 3º turbo de wakka hay que ganar la ruleta de chutes (copa yevon), y luego luchar 250 veces y sale como premio en la liga. He buscado en google si son comabtes "después de conseguir el 2º turbo" por decirlo de alguna forma o a lo largo del juego, pero no he encontrado nada claro, y el premio de la liga no cambia :-?
¿Tendré que pasarme la liga actual para que la próxima tenga de premio la ruleta?

Qué cosa más rara.
gwallace escribió:buah, me he picado con todo lo que pone BSTCloud y me he puesto el FF X por el disco duro externo en la ps2 (el lector ya no da pa mucho y el disco esta algo tocado) pero resulta que empiezo la partida y en el video inicial se traba en plan que no le da tiempo a cargarlo más rapido y va a trompicones :(
a ver si me hago con otra ps2 o algo

Puede ser que las secuencias de video petardeen por la conexión mediante USB del disco duro.
BSTCloud escribió:En game y gamestop aún se venden FFX, sí. Yo quiero pillarme uno XD
Y una duda que tengo... en la guía pone que para conseguir el 3º turbo de wakka hay que ganar la ruleta de chutes (copa yevon), y luego luchar 250 veces y sale como premio en la liga. He buscado en google si son comabtes "después de conseguir el 2º turbo" por decirlo de alguna forma o a lo largo del juego, pero no he encontrado nada claro, y el premio de la liga no cambia :-?
¿Tendré que pasarme la liga actual para que la próxima tenga de premio la ruleta?

Qué cosa más rara.

El ff x lo he visto mas de un avez en algun carrefour nuevo y precintado, echa un ojo.

Lo que dices del premio de la liga, a mi me parce que el premio es aleatorio, yo lo que hice fue grabar antes del ultimo patido de la liga, jugarlo y ver si el premio de la liga siguiente era el turbo, sino, cargas y juegas el ultimo partido y ves el premio, asi hasta que sea el turbo. No se si es a lo que te estas refiriendo

Aun asi, el turbo ese de wakka es bazofia comparado con la ruleta de chutes, no te mates a conseguirlo porque con al ruleta destrozas lo que sea xDD Aunque por conseguir todo hay que pillarlo, esta claro XD
BSTCloud escribió:En game y gamestop aún se venden FFX, sí. Yo quiero pillarme uno XD
Y una duda que tengo... en la guía pone que para conseguir el 3º turbo de wakka hay que ganar la ruleta de chutes (copa yevon), y luego luchar 250 veces y sale como premio en la liga. He buscado en google si son comabtes "después de conseguir el 2º turbo" por decirlo de alguna forma o a lo largo del juego, pero no he encontrado nada claro, y el premio de la liga no cambia :-?
¿Tendré que pasarme la liga actual para que la próxima tenga de premio la ruleta?

Qué cosa más rara.


Por mi experiencia eso son combates totales, y si estas donde estas llevarás muchísimos más, así que ni caso. A mi me han salido todos seguidos los turbos de wakka: copa->liga->copa. Si has empezado la liga, obviamente no cambiará el premio a medias así que te toca pasartela. Lo mejor viene después cuando ganes la última copa para el 4º turbo y tengas que hacer toda otra liga para el emblema o 2 si el juego te vacila como a mi y no te cambia el premio ni reiniciando 5 veces ._. (yo estoy aquí ya aburrido... XD)
FFVIII

Acabo de conseguir a Diablo. No sé cuántas veces habrán fallado al extraer gravedad, al final me quedaba Squall con 39 de vida. Salta el límite y digo, total si ya me va a fundir...y va y le gano XD
razor escribió:FFVIII

Acabo de conseguir a Diablo. No sé cuántas veces habrán fallado al extraer gravedad, al final me quedaba Squall con 39 de vida. Salta el límite y digo, total si ya me va a fundir...y va y le gano XD

ejem ejem
y eso que por ahi decian que era facil extraerle la magia a diablo, de eso nada ese GF se mata a golpe de limite squall aupa squall!
chrisolidus escribió:
razor escribió:FFVIII

Acabo de conseguir a Diablo. No sé cuántas veces habrán fallado al extraer gravedad, al final me quedaba Squall con 39 de vida. Salta el límite y digo, total si ya me va a fundir...y va y le gano XD

ejem ejem
y eso que por ahi decian que era facil extraerle la magia a diablo, de eso nada ese GF se mata a golpe de limite squall aupa squall!


Mejor conseguir la magia Gravedad refinando items, la magia meteo es la que cuesta un... mucho.
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:alguien puede pasarme un save de FF8 de PSP O DE PS3 en el CD2 a poder ser el principio.

Se me ha jodido la partida :(



[mamaaaaa]



siento ser pesado :(

no pasa nada tampoco , pero me joderia volerlo a dejar aparcado , con este juego estoy gafado nunca paso del cd3 XD XD
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:alguien puede pasarme un save de FF8 de PSP O DE PS3 en el CD2 a poder ser el principio.

Se me ha jodido la partida :(



[mamaaaaa]



siento ser pesado :(

no pasa nada tampoco , pero me joderia volerlo a dejar aparcado , con este juego estoy gafado nunca paso del cd3 XD XD

Tengo una partida guardada en psp antes de
enfrentarme a los soldados de la base de misiles (los de la sala de control)

Te vale?

Salu2
ruben16 escribió:Me vendria al pelo

Pues aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=5FRDCT0T
Espero que te cunda y llegues a pasarte el juego.

Salu2
zackner escribió:
ruben16 escribió:Me vendria al pelo

Pues aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=5FRDCT0T
Espero que te cunda y llegues a pasarte el juego.

Salu2


MUCHISIMAS GRACIAS!!
Y tras muchas horas de juego he conseguido el tercer turbo de wakka. Me consigo el 4 que es media horita de copa, y a dormir.
La final contra los kilika ha sido la ostia, vamos [poraki]

Imagen
como podras!!! bueno yo me callo que estoy en FF3 subiendo los jobs asquito de bichos
Acabo de llegar al CD4 del FFIX [sonrisa]
FF6-Informe de progresos
Siiiii, vuelvo a tener el barco volador.
Y este momento de alegria queda frustrado al descubrir que el emulador tienes fallos gráfico en el mapamundi y cuando voy en barco no distingo ni montañas ni bosque ni pueblos ni...
MonkeyPS2 escribió:Acabo de llegar al CD4 del FFIX [sonrisa]

la verdad es que de ahi al final te queda na y menos, ese cd creo recordar que es cortito, asi que disfrutalo :P
Bueno e decidido darle un descanso al FFX para terminar de una vez por todas el FFXII primero al meter el disco me llevo una sorpresa con la partida y es que llevo mas de 60 horas con el juego¿Tantas les dedique? la segunda es que al cargar estoy en la puerta de rabanasta ya que fui al desierto a sacar PL a casco porro pero el problema es que no me acuerdo a donde tengo que ir ahora si me pudierais hechar una mano lo unico que tengo de guia puede ser los jefes que me haya cargado que son estos:
Flamigero Raflesia Reina Mimica Ba'Gamman Muro Demoniaco Tiamat Tectodragon paleodragon vinuscarat Ariman Juez Ghis Juez Bergan Doctor Cid(Alias el Cidolfus)


Si me podeis ayudar si no no pasa nada una escusa para empezar en el FFXII ZJS xDD

PD:Por que no pondran diarios en este tipo de juegos estilo al del Tales of the abyss que gracias a el cada vez que lo cojo se a donde tengo que ir.

Salu2
zackner escribió:Bueno e decidido darle un descanso al FFX para terminar de una vez por todas el FFXII primero al meter el disco me llevo una sorpresa con la partida y es que llevo mas de 60 horas con el juego¿Tantas les dedique? la segunda es que al cargar estoy en la puerta de rabanasta ya que fui al desierto a sacar PL a casco porro pero el problema es que no me acuerdo a donde tengo que ir ahora si me pudierais hechar una mano lo unico que tengo de guia puede ser los jefes que me haya cargado que son estos:
Flamigero Raflesia Reina Mimica Ba'Gamman Muro Demoniaco Tiamat Tectodragon paleodragon vinuscarat Ariman Juez Ghis Juez Bergan Doctor Cid(Alias el Cidolfus)


Si me podeis ayudar si no no pasa nada una escusa para empezar en el FFXII ZJS xDD

PD:Por que no pondran diarios en este tipo de juegos estilo al del Tales of the abyss que gracias a el cada vez que lo cojo se a donde tengo que ir.

Salu2


He pillado la guía (es tochísima 340 páginas o así y más barata y útil que la del XIII) y veo que los jefes que has puesto no están por orden
y parece que Cid es el de más adelante, así que pregunto: Has ido a giruvegan? Si ya has ido, imagino que tienes q poner rumbo a cataratas de ridoriana. Si es ahi preparate que te vas a divertir XD


Si no es eso, pues intenta dar alguna pista más o ahi mismo tienes la excusa para el ZJS :)
PD: dentro de la guía estaba el folio del XII :D
Hylak escribió:
zackner escribió:Bueno e decidido darle un descanso al FFX para terminar de una vez por todas el FFXII primero al meter el disco me llevo una sorpresa con la partida y es que llevo mas de 60 horas con el juego¿Tantas les dedique? la segunda es que al cargar estoy en la puerta de rabanasta ya que fui al desierto a sacar PL a casco porro pero el problema es que no me acuerdo a donde tengo que ir ahora si me pudierais hechar una mano lo unico que tengo de guia puede ser los jefes que me haya cargado que son estos:
Flamigero Raflesia Reina Mimica Ba'Gamman Muro Demoniaco Tiamat Tectodragon paleodragon vinuscarat Ariman Juez Ghis Juez Bergan Doctor Cid(Alias el Cidolfus)


Si me podeis ayudar si no no pasa nada una escusa para empezar en el FFXII ZJS xDD

PD:Por que no pondran diarios en este tipo de juegos estilo al del Tales of the abyss que gracias a el cada vez que lo cojo se a donde tengo que ir.

Salu2


He pillado la guía (es tochísima 340 páginas o así y más barata y útil que la del XIII) y veo que los jefes que has puesto no están por orden
y parece que Cid es el de más adelante, así que pregunto: Has ido a giruvegan? Si ya has ido, imagino que tienes q poner rumbo a cataratas de ridoriana. Si es ahi preparate que te vas a divertir XD


Si no es eso, pues intenta dar alguna pista más o ahi mismo tienes la excusa para el ZJS :)
PD: dentro de la guía estaba el folio del XII :D

Giruvegan esta pasando el bosque de niebla que esta conectado con el de las vieras?

si es asi creo recordar que me quede alli pero si no no me acuerdo ya que
cid te enfrentas a el por primera vez en arcadia no? pero para llegar a arcadia a pata por donde habia que pasar


No si al final me veo empezando una partida nueva que en verdad solo quiero terminar el juego(que lo que me interesa es la historia y tampoco mucho ya que en este FF no es que me atraiga es mas por mi curriculum xD)
Y ver entre otras cosas si es cierto si vaine intenta hacerse pasar por sephiroth dios xD


Salu2

EDIT:

Acabo de recordar que afalta de un diario contando lo que ha pasado asta el momento tengo un fantastico mapa mundi xDD que me indica a donde tengo que ir [+risas] y si tengo que ir a giruvegan la ciudad centenaria [+risas]
Siento haber causado el problema.

Salu2
17757 respuestas