fR1k0 escribió:Namco69 escribió:Todos los FF que he jugado en profundidad tienen un boss muy chungo que es opcional.
Sobre todo el VIII
Asi, que yo recuerde...
-Final Fantasy III DS: uno secreto que sale en una cueva. Para encontrar la cueva te tienen que enviar un minimo de mensajes por la wifi
-Final Fantasy VI: Era un robot que había en una torre. En dicha torre solo puedes usar magia y objetos, y el tio usa como contrataque una magia que le hace cambiar de elemento. Por lo tanto, si haces scan no sirve de nada x que usa esa magia. Obviamente mutis no le hacía nada. Ademas te hace ultima antes de morir quitando 9.999 a todos. (a este lo maté
)
- Final Fantasy VII: Armas rubi y esmeralda (a estos tb los mate, y la esmeralda sin la materia subacuatica
)
- Final Fantasy VIII: ente omega.
- Final Fantasy IX: Ozma. Se encuentra en un jardin de chocobos flotante. (Tb lo maté)
- Final Fantasy X: Los eones oscuros. Las creaciones del creador de monstruos (o como se llame), etc... Es el FF con mas jefes burros opcionales que yo sepa.
- Final Fantasy Crisis core: Esta en una de las misiones secundarias. Creo que es la diosa que traia de cabeza a genesis (nunca luché contra este jefe, asi que no se como es).
El FF IV y el V no se si tienen jefe burro. El XIII tengo entendido que tb hay varios.
Hylak escribió:danicedi escribió:Namco69 escribió:- Los chocobos y los moguris son unas criaturas muy comunes que salen en todos los FF.
-
no me hagas mucho caso, pero los moguris no salen en todos
Según pone en la wiki los moguris salen a partir del III y los chocobos del II.
Otro monstruo mítico el Molbol !
Y uno que es una planta con una gran boca y dos tentaculos. No se ahora como se llama, pero tb sale en varios.