la estrategia de este juego que hay que tenerla siempre segun la prueba que vayas a correr, logicamente cuando vas teniendo mejoras o algo de pasta para comprar otros coches ya que es importante tener de varias clases en el equilibrio, algo rapido y maniobrable y algo pesado y resistente etc segun para que lo necesites.
la estrategia en carrera, una vez tengas algo por la mano su conduccion al coche que estes usando, en carreras y segun superficie, si usas un coche pequeño y agil logicamente no podras tumbar a los otros, pero si usas uno medio y grande, yo usando este de las imagenes arraso con todo aki y en nex gen
menos con los mas grandes que te cuestan algo mas echarlos claro, pero tambien, tu dales por detras o por el lateral trasero y veras como los mandas a tomar, ademas cuando vayas avanzando iras viendo estas cosas, tambien se estampan ellos solos entre ellos mucho ya iras viendo que este juego es un mundo.
sobretodo recomiendo aplicar mejoras segun el coche que tengais lo que veais que le falte, si vesi que le falta estabilidad o vuelca muy rapido etc, aplicrles sus consecuentes de estabilidad como suspension barras antivuelco etc etc es ir encontrandose con el juego y su mundo comprender como mejorar en la estrategia, y ireis notando la evolucion, eso si n sera facil en ningun momento de eso estar tranquilos xdd
olvidaros del burnout nada tiene que ver esta saga.
bueno para darle un poco de color al tema del juego, unas cuantas ahi van que solo veo no me va me va mal que film que cual... 2dias para su salida que ganas tengo de tener ese umd que ademas es donde corre mas fino gracias a la estrategia de sony supuestamente, que se confirmara o no en la siguiente actualizacion
IMAGENES
pa que os quejeis... a ver si subo las nuevas