Zack_VII escribió:
2.- Graficamente parece que destaca, pero, objetivamente, librandoos de la pasión por el juego xD, supera a Collin McRae? hasta la fecha el juego de conduccion con mejor acabado de PSP?(ojo, no hablo de deformaciones y demás, sino a gráficos en sí, modelado de coches por ejemplo, reflejos...).
El Collin es el unico juego de coches que compre en su salida (y en su no salida). De lo mejorcito de psp.
Este se lo papa. Ya no solo por los graficos y modelados de los coches y rivales, sino por su sistema de juego. Es una mezcla entre Collin Mc Rae (simulacion) con burnout (arcade). Una mezcla absolutamente perfecta. Minimos tiempos de carga (de hecho no hay tiempos de carga en los reinicios de carrera. 8 coches en pantalla, ostiandose, yendose... simplemente BRILLANTE. Ver como se achica la carretera y ver a la maquina petandose no tiene precio.
Junto al God of War son juegos que aun no me creo que sean de PSP, estan como un peldaño por encima de TODO el catalogo de psp. Concretamente y salvando las distancias (obiamente) me recuerda mucho los modelados de los vehiculos al Motorstorm.
Si a eso le sumamos que CASI TODO es interactivo, destrozable, miles de callejones, mesas, vayas, Bigas (que al pasar liberas los troncos que tiene arriba) mesas de un restaurante en medio de un ciudad, trozos de coches volando, barriles. Si chocas con algo de esto frena tu coche, no sigues todo recto. Se acabo comerte toda la curva por el exterior a toda velocidad como el Burnout. Choques reales (con toquecito por un lateral de atras para que el adversario culeee), brillante.
Lo que me hace replantearme y mucho sobre el futuro de PSP. Un juego "ENORME" de largo, un juego BRILLANTE graficamente, un juego con infinidad de modos, con tanto coche, con tanta clase, capacidad de mejora del coche, Acido Nitroso.... Y como no, la posibilidad de jugar a ese modo a lo "Destruction Derby" que tanto nos gusta.....
La verdad solo tengo palabras de elogios para este juego, que tan poco espacio ocupa, me hace que pensar si algun dia usan el UMD "entero" para hacer un juego bien optimizado lo que podriamos ver.
Despues de ver esto, no hay escusa para no ver un GT en PSP salvo la vagancia extreña, y la dejadez, por construirlo en las de sobremesa, y dejar a la PSP de lado.
Si se lleva una optimizacion como esta, podiamos ver perfectamente un GT en psp en 1 UMD o en 2 UMDs Simulacion y Arcade.
IMPRESIONANTE, no me considero aficcionado a la conducion, pero el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de todo el catalogo de PSP. Un juego realmente "portatil" con la potencia de un "sobremesa". Algo increible