Yo dejo una opinión general con respecto al tema vehículos:
Errar al comprar un coche no es malo. Siempre puedes competir con un cacharro "menos bueno" y luego arrasar con otro mucho mejor.
1.- Tenemos distintas tracciones: RWD ;FWD & 4x4.
Los 4x4 (como he dicho antes) son un seguro de vida. El juego tiene muchas fases con tierra o asfalto-tierra y en esta superficie el 4x4 es brutal. De todas formas siempre podemos usarlo en un circuito solo con asfalto. Tampoco va a decepcionar. Son algo más lentos pero su conducción y la pericia del jugador compensan la diferencia con los coches normales.
Los FWD son rápidos y su manejo es mucho más sencillo que el RWD. Muy recomendables para asfalto (muchas posibilidades de llegar 1º). También se conducen bien en superficies de tierra. Además parece que son los que mejores gráficos tienen (esto es opinión personal tras correr con un FORTUNE).
Los RWD bufffff esto ya depende de cada jugador. Te puede ir bien o mal. Puedes probar uno realmente bueno o una castaña pilonga que no veas. Que cada uno pruebe y decida.
2.- A todo esto añadir que las MEJORAS son IMPRESCINDIBLES. No hablo de una mejora concreta, hablo de TODAS (las mejores y más caras). No merece la pena malgastar en una mejora menor cuando tienes una mucho mayor. Un buen coche es un coche EQUILIBRADO. Si tenemos mucha velocidad pero no compensamos con peso o maniobrabilidad tenemos un pepino descontrolao en muchos casos.
Yo estoy en CALLEJERO. No os preocupeis por tener + ó - CR. En -Street Survival Cup- desbloqueas una prueba que se llama -Ski Jump-. Por mal que hagamos este tipo de pruebas, ésta en concreto es bastante sencilla y con una simple copa de plata te van a dar 4.100 CR. Solo tiene dos intentos rápidos. En un periquete tienes una buena cantidad de CR para comprar o mejorar. No le pongo spoiler ya que todo el mundo puede ver lo que va a venir aunque se encuentre bloqueado. Es más "truco" personal que otra cosa
Conseguida la plata JoseJuan. Gracias. Joer lo que me cuesta esta prueba en concreto
Disculpar el ladrillo pero más corto no sale compañeros.
Saludos