IGN y meri, os dire un secreto pero no se lo digais a nadie..
este juego se llamara crisis core ya veriamos la puntuacion..
en mi opinion personal, y la puntuacion que le dare a mi analisis resumen que are en el principal, ya de entrada este juego a dia de hoy, teniendo en cuenta la media de calidad del catalogo, menos de un 8,3 8,5 es reirse del personal directamente, del personal, de los creadores y de todo dios vamos por que ni puta idea demuestran tener.
ahora bien, si la media de calidad fuera como la de este juego, aun tendria sentido que le dieran un 7,9 8,0 pero menos tampoco
sobre lo que se queja IGN, estoy deacuerdo con algunas cosas y estas bajan un poco su puntuacion(la mia personal)
por que es cierto que no tiene online, ya de por si es un punto negativo para cualquier juego, algunas texturas dejan un poco que desear, tambien es cierto, podrian haberlas mejorado un poco mas, aunque suelen ser de algun cartel y objeto que en si tampoco impotan mucho ni abundan
tambien es cierto que los daños no afectan al coche en su conduccion, aunque esto si ya es chungo de por si con esto ya ni imaginemos como seria, esto ni lo han pensado directamente, solo lo critican..
tambien es cierto que en algun momento puntual el framerate no es perfecto pero si bastante estable
y tambien es cierto que es un port, que quizas al que se lo aya pasado en nex gen preferiria algo totalmente nuevo, tambien se quejan de esto, pero esto no es un fallo tampoco en si.
total, que aunque tienen razon en algunas cosas, y estas bajan la puntuacion algo, contando la media de calidad es simplemente como decirlo IMPOSIBLE la puntuacion que merece este juego y le estan dando estas paginas que tantas veces nos dejan claro lo que saben de juegos.
es que solo ver ya, que en el apartado sonido le metan un 7,5 es para mearse de risa... en el gameplay lo mismo en fin que la droga cada dia es de peor calidad, esto esta claro.
yo personalmente, teniendo en cuenta sus pequeos fallos o carencias como el online que ya seria dios este juego, bien es cierto qeu ningun juego es perfecto, pero mi puntuacion personal y creo que bastante correcta.
general es de 8,8 o 8,9
quizas alguien este mas a favor o mas encontra, pero creo que minimo merece esto por demostrar la calidad general que cotiene el juego, y ademas ser un juego de lo mas completo que puedas ver en el catalogo, duradero, y con unas fisicas que no las tienen ninguno.
asi que para mi todo lo que baje de 8,5 no tiene ni argumento ni fundamento alguno
esta es mi opinion y dejo claro que no he fumado nada raro como en otros sitios, por suerte estamos en el otro lado..