[HILO OFICIAL] Fondos para NXE

1, 2, 3, 4
pero cuando poneis el fondo se sigue viendo la parte de la mitad hacia abajo gris? o tambien sale la imagen del fondo? porque ayer puse una de ronaldinho y solo se veia la parte de arriba luego de la mitad para abajo todo gris
sadai escribió:
Torri22 escribió:
Cada vez que pones uno me mola mas que el anterior jaja, oye tio aceptas peticiones? podrias marcarte alguno del SFIV o del Mass Effect? cuando a ti te apetezca claro :)

Claro, el primero de Mass Effect:

Imagen

La descarga: http://www.sadai.es/eduardo/me1.jpg

El Segundo de Mass Effect:

Imagen

La descarga: http://www.sadai.es/eduardo/me12.jpg

Gracias a vosotros MarkAstur,Torri,n-squall

alvarhanso escribió:Gran hilo. Alguien se anima a hacer algo de Fallout 3?

También por la mañanica :)

Arsali escribió: escribió:
Sadai, un fondo de Vicentin

Jajajajaja, no se yo si voy a encontrar imagenes para eso XD

Muy wuapos los ultimos fondos que ha puesto la gente, me molan en especial los de assasins, los psicodélicos y el de sfiv (lo tenía a medio hacer con esa imagen pero a ti te ha quedado de superlujo :)

como puedo hacer para que se vea como lo tienes? es que me da mucha rabia cuando se queda la pantalla con tu fondo cortada y se ve todo blanco...

EDITO: Nada, he leido las otras paginas y veo que no se puede quitar ^^U
spitfire1976 escribió:Imagen[/url]

Esta... de que juego es? :D
Saeroth escribió:
spitfire1976 escribió:Imagen[/url]

Esta... de que juego es? :D

No me suena que sea de ningun juego, pero me hizo mucha grácia. [jaja]
IMPRESIONANTES los de FALLOUT.

Gracias sadai! [beer] [beer]
Gracias a todos los que aportan fondos a este hilo tan estupendo. Es una maravilla!
Se agradece tanto los fondos como la información,porque yo particularmente no teníaa ni idea de que se podía poner una foto propia como fondo.Muchas gracias.

Por pedir,a ver si alguien se curra uno de FEAR con Alma de fondo.
Muchas gracias por el aporte, en cuanto me ponga a hacer fondos los subo. Un saludoooo
gran hilo,gracias por las aportaciones.

cada dia pongo uno distinto XD ,que vicio! :Ð

saludoss
La verdad que esta muy wapas las imagenes.´

Como se puede quitar lo gris de abajo? o nose puede?.
albertosh escribió:La verdad que esta muy wapas las imagenes.´

+1, quiero saber si se puede quitar la barra gris de abajo porque jode la imagen. :(

Salu2
lo gris es lo mismo que tiene la interfaz ahora.

saludoss
NeDSuS escribió:

+1, quiero saber si se puede quitar la barra gris de abajo porque jode la imagen. :(

Salu2

+2 jejeje me da a mi que eso no se puede quitar pero a ver si alguno sabe alguna forma.

saludos
Eomer escribió:
NeDSuS escribió:

Salu2

+2 jejeje me da a mi que eso no se puede quitar pero a ver si alguno sabe alguna forma.

saludos

no se puede quitar,ademas que mas os da si esa barra ya la tiene el nuevo interfaz.

a mi me gusta asi XD

saludoss

Salu2

saludos[/quote]

no se puede quitar,ademas que mas os da si esa barra ya la tiene el nuevo interfaz.

a mi me gusta asi XD

saludoss[/quote]

La imagen queda fea con la barra esa gris xDD nose si se podra quitar pero si se puede seria la ostia.
saludos
no se puede quitar,quedaria la imagen mal,porque se veria la barra de un color y el fondo de otro.

x lo menos a mi me mola mas asi,acorde a la nueva interfaz.

saludoss
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
con la mitad de abajo gris todos los fondos quedan como el culo, deberia ser transparente.
A ver, si esa mitad inferior se va a tapar en al interfaz de la 360, solo se va a ver en determinadas ocasiones dependiendo por donde nos movamos en el menú, a si que creo que están bien como están ya que así nos permite hacernos una idea de la parte de la imagen que se nos va a ver en nuestra consola.

pd: Animaros gente, hay que hacer fondillos ;)
Aqui esta el fondo que yo uso, muy sencillo pero me gusta :D
Imagen
MarkAstur escribió:A ver, si esa mitad inferior se va a tapar en al interfaz de la 360, solo se va a ver en determinadas ocasiones dependiendo por donde nos movamos en el menú, a si que creo que están bien como están ya que así nos permite hacernos una idea de la parte de la imagen que se nos va a ver en nuestra consola.

pd: Animaros gente, hay que hacer fondillos ;)

el caso es quejarse,despues de que la gente se molesta en hacerlos para que los podamos poner cawento

saludoss
Muy guapas si señor. Esas del Mass Effect y las del Fallout son insuperables !

Offtopic: Como puedo votar el Hilo para ponerle 5 estrellas ?

saludos
francesc_pego escribió:Muy guapas si señor. Esas del Mass Effect y las del Fallout son insuperables !

Offtopic: Como puedo votar el Hilo para ponerle 5 estrellas ?

saludos

Me alegro mucho de que te haya gustado el hilo, lo de las 5 estellas la verdad que no lo sé, no sé como va el tema de las estrellas y esas cosas, a ver si alguien más veterano en EOL lo sabe y te lo puede decir.

Un saludo.
tengo el de resident evil 5 y bua esta xulisimo.
Muy guapos los fondos.
Markstur, puedes poner el fondo de resident evil 5 que hay en la pagina 1 a 1080 pliss
Bueno chavales, sus he hecho un fondo. A ver si os gusta! ;)

Imagen
rammestino escribió:Bueno chavales, sus he hecho un fondo. A ver si os gusta! ;)

Imagen

[looco] jejeje, está muy bien
joer, todos mazo wapos, me pasa lo mismo que a muchos. No se cual a poner. [boing] [boing]
muy bueno los fondos, muchos muy wapos ;)

saludos
Sin ánimo de ofender a nadie, pero no entiendo cómo podéis poner imágenes de fondo con lo mal que quedan. Además, viendo muchas de estas, te pierdes gran parte de la imagen perdiendo en la mayoría de los casos toda su esencia. Si por lo menos fueran imágenes adaptadas, como la de los personajes de SFIV que puso VILLAFORMER...
F_Lombardi escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero no entiendo cómo podéis poner imágenes de fondo con lo mal que quedan. Además, viendo muchas de estas, te pierdes gran parte de la imagen perdiendo en la mayoría de los casos toda su esencia. Si por lo menos fueran imágenes adaptadas, como la de los personajes de SFIV que puso VILLAFORMER...

Gracias, pero tengo una version nueva sin la bola, ya que en algunos partes del menu desaparece la bola y muestra lo que no se veia antes.

Aqui pongo la nueva:

Imagen

Y aqui una que acabo de hacer, por el peliculon que acabo de ver, os recomiendo ver la peli esta genial, y es la ultima peli en la que veremos a Clint Eastwood como actor

Asi es como queda:

Imagen

Y asi para que la bajaeis:

Imagen
Markastur, pon mi fondo en la pagina principal, por favor. ;)
Muy Guapos los Fondos,vamos a probar algunos de ellos a ver que tal quedan...

Sl2.
Aquí unos de Unreal Tournament 3 que he preparado yo, pongo dos modelos, con cajas para los menus y sin cajas.

CON CAJAS

Imagen

SIN CAJAS

Imagen

Espero que os guste.

Un saludo.
Galerias actualizadas.
rammestino escribió:Markastur, pon mi fondo en la pagina principal, por favor. ;)

Pon la imágen sin la parte de los menus que si no nos van a aparecer esos menus en nuestras consolas, fijate en como lo subieron los demás usuarios.

Muchas gracias y un saludo.
Aqui os dejo un fondo que acabo de hacer, espero que os guste [ginyo]
habia puesto tambien una little sister xo la he quitado xq quedaba demasiado jajaj

Imagen
amarco90 escribió:Aqui os dejo un fondo que acabo de hacer, espero que os guste [ginyo]
habia puesto tambien una little sister xo la he quitado xq quedaba demasiado jajaj

Imagen

Muchas gracias, esta muy bien ;)
Está guay esto de los fondos.
No obstante, ¿alguien sabe como quitarlos sin poner otro nuevo?
Es decir, ¿Como dejo el fondo original?
Gracias.
rotador escribió:Está guay esto de los fondos.
Gracias.

Para dejar el fondo original tienes que ir a tu perfil y darle a cambiar tema, y elegir el tema por defecto.

Un saludo!
Torri22 escribió:
rotador escribió:Está guay esto de los fondos.
Gracias.

Para dejar el fondo original tienes que ir a tu perfil y darle a cambiar tema, y elegir el tema por defecto.

Un saludo!

Gracias.
De nada jefe, para eso estamos ;)
Wall de Dharma para los fans de Lost

http://j.photos.cx/dharma_wide-7ec.jpg

Lo pongo como enlace que es muy grande la imagen
joder el de assassins creed esta wapisimo [burla2]
SuMoU escribió:Wall de Dharma para los fans de Lost

http://j.photos.cx/dharma_wide-7ec.jpg

Lo pongo como enlace que es muy grande la imagen

Que guapo!! XD XD
Hay fondos que son sorprendentes.Muchas gracias.
uno de Joichiro Nishi gantz
Imagen
Habrá q probar estos Fondos... :)
aleix_1379 escribió:uno de Joichiro Nishi gantz
Imagen

Casi que prefiero a Reika o Kishimoto...
Que no se pierda este hilo en el olvido, que me parece bastante interesante la recopilación que estamos haciendo entre todos ;)
188 respuestas
1, 2, 3, 4