Hola a tod@s, creo este hilo para hacer una recopilación de fondos para nuestras consolas Xbox 360. Estos fondos son para el nuevo dashboard llamado NXE.
Si quereis colaborar a hacer más grande y variado éste hilo de fondos, os animo a crear vuestros propios fondos y subirlos al hilo para así llegar a tener una gran recopilación.
Para crear vuestros fondos os recomiendo que utiliceis el Photoshop con la plantilla que dejo a continuación:
1. Necesitaremos un PenDrive o dispositivo de almacenamiento externo via USB.
2. Metemos los fondos que deseemos en el PenDrive y después conectamos nuestro PenDrive a la Xbox 360.
3. En la consola nos dirigimos a MI XBOX/BIBLIOTECA DE IMAGENES/DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO y buscaremos nuestros fondos elejidos, cuando encontreis el que quereis poner de fondo nos situamos sobre él y pulsamos el botón Y del mando, nos preguntará si queremos usar ese fondo, aceptamos y ya se cambiará nuestro fondo.
Y a continuación os pongo los fondos que han creado los usuarios, si algún usuario se anima a crear nuevos fondos iré actualizando el hilo.
Yorx escribió:Y esa plantilla.. no se puede poner a 1680x1050, 1280x720 o 1920x1080? Es decir, a resoluciones mas tipicas?
Por cierto, una vez creado, como se pone de fondo? (perdonad mi ignorancia..)
Pues supongo que si, cambias el tamaño de la plantilla y listo.
Para poner como fondo, metes las imagenes en un pen drive, lo conectas a la consola, navegas hasta la imagen en cuestio y te va a salir una opción que te dice si quieres aplicarlo como fondo.
Gracias por las imagenes, ya tengo el veyron de fondo en la blanquita
Pero decirme si se pueden combinar los temas, como ocurria en el antiguo dash. Quisiera poner de tema uno que se llama noche, pero poniendo el fondo de pantalla que yo eligiera. Se puede hacer eso?
ges.one escribió:hay alguan forma de q nose coma la parte inferior?
La parte inferior siempre se va a tapar por la parte ovalada del NXE, pero en algunos sitios como en la configuracion de la consola se ve todo el fondo.
LaReal escribió:en meristation la peña se esta currando algunos guapisimos, nada que ver con los de este post. Os lo recomiendo ^^
Hombre, este post está para que la gente suba los que se hagan y así tener una buena recopilación, el hilo de meristation no se de cuando será pero este hilo tiene escasas horas, dale tiempo, y a ver si la gente sube buenas creaciones
na si no era en plan criticar ni nada, solo era un conseja para que la gente tenga otros sitos donde buscar. alli creo que lleva poco mas de una semana peor al poeña esta animandose unh monton y la verdad que hay autenticas obras de arte. Si yo en realidad soy de vandal, como pa defender a meri DD
Me parece una idea genial este post, a ver si sigue adelante y los maestros del photoshop nos deleitan con sus grandiosas creaciones! Me suscribo a este hilo pero ya
No se como poner mis imágenes a un tamaño menos y que pincheis en ellas y se vean mas grandes, es que creo que el tamaño que tienen en el post es bastante grande.
O si no también creo que sería buena idea poner spoilers a cada galería para que no tarde tanto en cargar la página por culpa de la imágenes
Un saludo.
Edito: probé lo de los spoilers pero veo que es solo para texto, no sale el mítico botón de mostrar contenido que es lo que yo pretendia poner :S
Me encanta, muchísimas gracias, pero deber quitar lo de los menús ya que si no a todos nos va a aparecer los menús de friends y todo eso, par quitarlo es simple, la capa de photoshop que pone HUD la arrastras debajo de la capa de la imagen del RE5, prueba a hacerlo y subela de nuevo, ya que como está ahora no sirve.
De todas formas muchas gracias y te animo a seguir currandote fondos
Está muy bien ese R5.... Yo personalmente , prefiero fondos de videojuegos (tipo Resident de sadai) , como que pega más en la consola ... Para poner paisajes y demás (ojo que molan un webo y no estoy en contra) prefiero ponerlos en el ordenador del curro ..... pero para gustos ....
Y ya puestos , lanzo una petición a ver si alguno se curra un fondo bueno de Street Fighter IV . A ver si alguien se anima ....
Edit--> Buscando imágenes de videojuegos para fondos , he encontrado esta página de wallpapers en alta definición . Echarle un ojo porque la verdad es que merece la pena ..
MarkAstur escribió:deber quitar lo de los menús ya que si no a todos nos va a aparecer los menús de friends y todo eso,
Sisi, si en la descarga está sin los menus de ejemplo. Los dejo en la previa que posteo para que la gente pille la idea de que los boquetes están puestos para que se vean miaja mejor los menús
MarkAstur escribió:deber quitar lo de los menús ya que si no a todos nos va a aparecer los menús de friends y todo eso,
Sisi, si en la descarga está sin los menus de ejemplo. Los dejo en la previa que posteo para que la gente pille la idea de que los boquetes están puestos para que se vean miaja mejor los menús
Pues a mi la descarga me sale la misma que la vista previa :S
agaguzman escribió:Y ya puestos , lanzo una petición a ver si alguno se curra un fondo bueno de Street Fighter IV . A ver si alguien se anima ....
A ver si te gusta este, cortesía del usuario Sarker.
Arsali escribió:Pero decirme si se pueden combinar los temas, como ocurria en el antiguo dash. Quisiera poner de tema uno que se llama noche, pero poniendo el fondo de pantalla que yo eligiera. Se puede hacer eso?
Arsali escribió:Pero decirme si se pueden combinar los temas, como ocurria en el antiguo dash. Quisiera poner de tema uno que se llama noche, pero poniendo el fondo de pantalla que yo eligiera. Se puede hacer eso?
Me autocito a ver si alguien me puede contestar.
Pues eso mismo llevo intentandolo hacer yo hace tiempo, pero nada de nada, creo que no se puede hacer, es una pena ya que el tema de noche esta genial.
Hay que tener en cuenta que en algunos menus (biblioteca de juegos por ej.) el fondo se ve a pantallla completa, asi que es bueno hacer alguna composicion abajo o simplemente dejar la imagen a pantalla completa ^^
LaReal escribió:Hay que tener en cuenta que en algunos menus (biblioteca de juegos por ej.) el fondo se ve a pantallla completa, asi que es bueno hacer alguna composicion abajo o simplemente dejar la imagen a pantalla completa ^^
Tienes razon xD
Odin_R
#-#-SPQR-#-#
2.124 mensajes desde mar 2006 en En un lugar de la Mancha
Bueno señor Odin_R aqui tiene usted su petición, lo hice de esta imágen porque me gustaba más, menos cargada y más simple (raya menos), espero que te guste