[HILO OFICIAL] Fondos para NXE

1, 2, 3, 4
Hola a tod@s, creo este hilo para hacer una recopilación de fondos para nuestras consolas Xbox 360. Estos fondos son para el nuevo dashboard llamado NXE.

Si quereis colaborar a hacer más grande y variado éste hilo de fondos, os animo a crear vuestros propios fondos y subirlos al hilo para así llegar a tener una gran recopilación.

Para crear vuestros fondos os recomiendo que utiliceis el Photoshop con la plantilla que dejo a continuación:

Pack de plantillas con varias resoluciones (1440x810, 1680x1050, 1280x720 y 1920x1080):
http://www.megaupload.com/?d=AICIURAC

Recomiendo usar la resolución 1920x1080

¿CÓMO CAMBIO MI FONDO?

1. Necesitaremos un PenDrive o dispositivo de almacenamiento externo via USB.

2. Metemos los fondos que deseemos en el PenDrive y después conectamos nuestro PenDrive a la Xbox 360.

3. En la consola nos dirigimos a MI XBOX/BIBLIOTECA DE IMAGENES/DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO y buscaremos nuestros fondos elejidos, cuando encontreis el que quereis poner de fondo nos situamos sobre él y pulsamos el botón Y del mando, nos preguntará si queremos usar ese fondo, aceptamos y ya se cambiará nuestro fondo.

Y a continuación os pongo los fondos que han creado los usuarios, si algún usuario se anima a crear nuevos fondos iré actualizando el hilo.

GALERÍA DE MARKASTUR:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

GALERÍA DE YORX:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

GALERÍA DE SADAI:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

GALERÍA DE LUPOX:
Imagen Imagen Imagen

GALERÍA DE ALANWAKE:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

GALERÍA DE VILLAFORMER:
Imagen Imagen Imagen

GALERÍA DE SPITFIRE1976:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

GALERÍA DE AGON:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

GALERÍA DE RAMMESTINO:
Imagen

GALERÍA DE ERGALLE:
Imagen Imagen
como molan muchos! gran aporte si señor
para los que no tiramos de photoshop, cojiendo cualquier imagen a 1080 ya valdría no?
_Jotas_ escribió:para los que no tiramos de photoshop, cojiendo cualquier imagen a 1080 ya valdría no?

Las dimensiones a las que estan son 1440x810, pero vamos una imagen a resolucion alta se puede poner sin problemas ;)
Y esa plantilla.. no se puede poner a 1680x1050, 1280x720 o 1920x1080? Es decir, a resoluciones mas tipicas?

Por cierto, una vez creado, como se pone de fondo? (perdonad mi ignorancia..)
Yorx escribió:Y esa plantilla.. no se puede poner a 1680x1050, 1280x720 o 1920x1080? Es decir, a resoluciones mas tipicas?

Por cierto, una vez creado, como se pone de fondo? (perdonad mi ignorancia..)

Pues supongo que si, cambias el tamaño de la plantilla y listo.

Para poner como fondo, metes las imagenes en un pen drive, lo conectas a la consola, navegas hasta la imagen en cuestio y te va a salir una opción que te dice si quieres aplicarlo como fondo.

Un saludo.

PD: os dejo un pack de plantillas con más resoluciones (1440x810, 1680x1050, 1280x720 y 1920x1080) http://www.megaupload.com/?d=AICIURAC
Bueno, aqui va un adelanto.. son todos a 1680x1050, para los que jugamos en la pantalla del pc..

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias por las imagenes, ya tengo el veyron de fondo en la blanquita XD

Pero decirme si se pueden combinar los temas, como ocurria en el antiguo dash. Quisiera poner de tema uno que se llama noche, pero poniendo el fondo de pantalla que yo eligiera.
Se puede hacer eso?
hay alguan forma de q nose coma la parte inferior?
ges.one escribió:hay alguan forma de q nose coma la parte inferior?

La parte inferior siempre se va a tapar por la parte ovalada del NXE, pero en algunos sitios como en la configuracion de la consola se ve todo el fondo.

Un saludo.
Ponedlos todos a 1080p, asi valdran para todas la resoluciones.

salu2
Black29 escribió:Ponedlos todos a 1080p, asi valdran para todas la resoluciones.

salu2

¿como se ponen a 1080p? ¿que dimensiones deben de tener las imágenes?
[/quote]¿como se ponen a 1080p? ¿que dimensiones deben de tener las imágenes?[/quote]

1920X1080
¿Pues entonces casi mejor dejar una sola plantilla que sea 1080p y con esa ya se adapta a todos los monitores y pantallas no?
Muy buen hilo.
5 estrellas
muy bueno el post, gracias ;)
en meristation la peña se esta currando algunos guapisimos, nada que ver con los de este post. Os lo recomiendo ^^
LaReal escribió:en meristation la peña se esta currando algunos guapisimos, nada que ver con los de este post. Os lo recomiendo ^^

Hombre, este post está para que la gente suba los que se hagan y así tener una buena recopilación, el hilo de meristation no se de cuando será pero este hilo tiene escasas horas, dale tiempo, y a ver si la gente sube buenas creaciones ;)
na si no era en plan criticar ni nada, solo era un conseja para que la gente tenga otros sitos donde buscar. alli creo que lleva poco mas de una semana peor al poeña esta animandose unh monton y la verdad que hay autenticas obras de arte. Si yo en realidad soy de vandal, como pa defender a meri XDDD
Me parece una idea genial este post, a ver si sigue adelante y los maestros del photoshop nos deleitan con sus grandiosas creaciones! Me suscribo a este hilo pero ya :D
No se como poner mis imágenes a un tamaño menos y que pincheis en ellas y se vean mas grandes, es que creo que el tamaño que tienen en el post es bastante grande.

O si no también creo que sería buena idea poner spoilers a cada galería para que no tarde tanto en cargar la página por culpa de la imágenes ;)

Un saludo.

Edito: probé lo de los spoilers pero veo que es solo para texto, no sale el mítico botón de mostrar contenido que es lo que yo pretendia poner :S
Os he dejado un montón de fotos para fondos aquí y que cada uno ponga la que más le guste

http://www.megaupload.com/?d=2XEFKWCY
(mensaje borrado)
A ver que os parece, es el primero que hago. Si motiva me pondré con más...

Imagen

La descarga aqui: http://www.sadai.es/eduardo/re5.jpg
sadai escribió:A ver que os parece, es el primero que hago. Si motiva me pondré con más...

Imagen

La descarga aqui: http://www.sadai.es/eduardo/prere5.jpg

esta muuuy wapo :D
sadai escribió:A ver que os parece, es el primero que hago. Si motiva me pondré con más...

Imagen

La descarga aqui: http://www.sadai.es/eduardo/prere5.jpg

Me encanta, muchísimas gracias, pero deber quitar lo de los menús ya que si no a todos nos va a aparecer los menús de friends y todo eso, par quitarlo es simple, la capa de photoshop que pone HUD la arrastras debajo de la capa de la imagen del RE5, prueba a hacerlo y subela de nuevo, ya que como está ahora no sirve.

De todas formas muchas gracias y te animo a seguir currandote fondos ;)
Está muy bien ese R5.... Yo personalmente , prefiero fondos de videojuegos (tipo Resident de sadai) , como que pega más en la consola ... Para poner paisajes y demás (ojo que molan un webo y no estoy en contra) prefiero ponerlos en el ordenador del curro ..... pero para gustos ....

Y ya puestos , lanzo una petición a ver si alguno se curra un fondo bueno de Street Fighter IV . A ver si alguien se anima .... [oki]

Edit--> Buscando imágenes de videojuegos para fondos , he encontrado esta página de wallpapers en alta definición . Echarle un ojo porque la verdad es que merece la pena ..

http://lifehacker.com/5152884/absolutel ... wallpapers
MarkAstur escribió:deber quitar lo de los menús ya que si no a todos nos va a aparecer los menús de friends y todo eso, ;)

Sisi, si en la descarga está sin los menus de ejemplo. Los dejo en la previa que posteo para que la gente pille la idea de que los boquetes están puestos para que se vean miaja mejor los menús :D
sadai escribió:
MarkAstur escribió:deber quitar lo de los menús ya que si no a todos nos va a aparecer los menús de friends y todo eso, ;)

Sisi, si en la descarga está sin los menus de ejemplo. Los dejo en la previa que posteo para que la gente pille la idea de que los boquetes están puestos para que se vean miaja mejor los menús :D

Pues a mi la descarga me sale la misma que la vista previa :S

agaguzman escribió:Y ya puestos , lanzo una petición a ver si alguno se curra un fondo bueno de Street Fighter IV . A ver si alguien se anima .... [oki]

A ver si te gusta este, cortesía del usuario Sarker.
Imagen
MarkAstur escribió:Pues a mi la descarga me sale la misma que la vista previa :S

Ainsss no me hagas ni pv+0 caso XD había puesto mal el link de descarga. Ahora debería dirigir a 1920 y sin los menus
A peticion del publico, a ver si os gusta, esta noche si tengo tiempo hare mas :D
Imagen
sadai escribió:
MarkAstur escribió:Pues a mi la descarga me sale la misma que la vista previa :S

Ainsss no me hagas ni pv+0 caso XD había puesto mal el link de descarga. Ahora debería dirigir a 1920 y sin los menus

Ahora si. Si te animas a hacer más te creo una galería.

Por cierto, actualicé mi galería con nuevos fondos y puse las imágenes bien ordenadas y pequeñas para que esté todo más ordenado y ocupe menos espacio ;)
Arsali escribió:Pero decirme si se pueden combinar los temas, como ocurria en el antiguo dash. Quisiera poner de tema uno que se llama noche, pero poniendo el fondo de pantalla que yo eligiera.
Se puede hacer eso?

Me autocito a ver si alguien me puede contestar.
Arsali escribió:
Arsali escribió:Pero decirme si se pueden combinar los temas, como ocurria en el antiguo dash. Quisiera poner de tema uno que se llama noche, pero poniendo el fondo de pantalla que yo eligiera.
Se puede hacer eso?

Me autocito a ver si alguien me puede contestar.

Pues eso mismo llevo intentandolo hacer yo hace tiempo, pero nada de nada, creo que no se puede hacer, es una pena ya que el tema de noche esta genial.
Hay que tener en cuenta que en algunos menus (biblioteca de juegos por ej.) el fondo se ve a pantallla completa, asi que es bueno hacer alguna composicion abajo o simplemente dejar la imagen a pantalla completa ^^
LaReal escribió:Hay que tener en cuenta que en algunos menus (biblioteca de juegos por ej.) el fondo se ve a pantallla completa, asi que es bueno hacer alguna composicion abajo o simplemente dejar la imagen a pantalla completa ^^

Tienes razon xD

Imagen
Me podeis hacer uno de legionarios romano y y todo lo q tenga q ver con el imperio romano ?

Gracias
Odin_R escribió:Me podeis hacer uno de legionarios romano y y todo lo q tenga q ver con el imperio romano ?

Gracias

Pasame imagenes de lo q quieras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno creo q es suficiente haber q sois capaces de hacer con el photoshop jejeje

SALUDOS!!
Bueno señor Odin_R aqui tiene usted su petición, lo hice de esta imágen porque me gustaba más, menos cargada y más simple (raya menos), espero que te guste ;)

Imagen Imagen
Gracias a Lupox y MarkAstur por los fondos de SF4 . Luego los probaré a ver que tal quedan ...

Thx
agaguzman escribió:Gracias a Lupox y MarkAstur por los fondos de SF4 . Luego los probaré a ver que tal quedan ...

Thx

De nada, para alguna petición más ya sabeis, que hay que hacer una buena recopilación chicos ;)
de nada, a ver si tengo tiempo y hago mas de SFIV q me mola mil :D
Weno, va el segundo a ver que os parece:

Imagen

La descarga aquin: http://www.sadai.es/eduardo/aw1.jpg
sadai escribió:Weno, va el segundo a ver que os parece:

Imagen

La descarga aquin: http://www.sadai.es/eduardo/aw1.jpg

¡¡Este si me gusta!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Ostia tio estan guapisimos!! De los mejores que he visto!! sigue asi por favor! :)
Torri22 escribió:Ostia tio estan guapisimos!! De los mejores que he visto!! sigue asi por favor! :)

Gracias Torri, con mi supertorpeza llevan un ratin :)

Ahi va otro:

Imagen

Y el link de descarga: http://www.sadai.es/eduardo/ad1.jpg
Que hilo mas molon, gracias por compartir estas cosillas, estan muy bien los temas que os currais para poner de fondo, un saludo.
huronzgz escribió:Que hilo mas molon, gracias por compartir estas cosillas, estan muy bien los temas que os currais para poner de fondo, un saludo.

Gracias, a ver si entre todos conseguimos hacer una buena coleccion :)

Otro más:

Imagen

Descarga: http://www.sadai.es/eduardo/f2.jpg
188 respuestas
1, 2, 3, 4