[HILO OFICIAL] Fondos para NXE

1, 2, 3, 4
VILLAformer escribió:Gracias, pero tengo una version nueva sin la bola, ya que en algunos partes del menu desaparece la bola y muestra lo que no se veia antes.

Aqui pongo la nueva:

Imagen

Me la pongo ahora mismito, me encanta, graciasss [sonrisa]
Gracias a todos los que hicieron sus fondos están guapisimos todos.Un saludo y sigan así
panchete01 escribió:
VILLAformer escribió:Gracias, pero tengo una version nueva sin la bola, ya que en algunos partes del menu desaparece la bola y muestra lo que no se veia antes.

Aqui pongo la nueva:

Imagen

Me la pongo ahora mismito, me encanta, graciasss [sonrisa]

De nada hombre ^_^ jejeje

Os pongo otro fondo que he hice para un colega que le encanta el Resident Evil, haber que os parece.

Imagen
Hola, aquí os dejo 3 cutre-fondos que me he hecho de esta magnífica serie.

Imagen Imagen Imagen

Saludos
Aquí tenéis este del CoD World at War que veo que no hay ningún fondo por ahí.

Imagen

Saludos

PD: No dejeis que se hunda el hilooooo
Gracias chicos, este del COD5 es muy chulo.
Anda mira lo que he encontrado... jejeje
No sabía que se podia poner cualquier imagen como fondo... :(
Pero ahora, que ya lo se pillaré alguna del hilo para ponerselo a mi XBOX

GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy guapo el fondo de COD WAW

Saludos
maes3 escribió:Hola, aquí os dejo 3 cutre-fondos que me he hecho de esta magnífica serie.

Imagen Imagen Imagen

Saludos

Breaking Bad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS!!
SuMoU escribió:Wall de Dharma para los fans de Lost

http://j.photos.cx/dharma_wide-7ec.jpg

Lo pongo como enlace que es muy grande la imagen

está cojonudo el fondo de lost!!!!! si tienes más, podrias ponerlos!!

un saludo!
También me encantan los de Lost, es que esoty muy enganchado a la serie, y más ahora que acabó la quinta temporada y sólo queda la temporada final :S

Un saludo.
Aqui dejo mi actual Fondo terminado de salir del photoshop :p Es generico así que no creo que guste mucho, pero a mí me encanta :-|

Imagen
(1920 x 1080) El thumbnail representa el menu, dentro el Wallpaper a secas

Saludos!
e3skudo escribió:Aqui dejo mi actual Fondo terminado de salir del photoshop :p Es generico así que no creo que guste mucho, pero a mí me encanta :-|

Imagen
(1920 x 1080) El thumbnail representa el menu, dentro el Wallpaper a secas

Saludos!

Esta bastante bien a mi tambien me gusta y va de cabeza a mi 360 xd lo que me sigue jodiendo es la puta plataforma gris que asco me da xddd
Pedazo de hilo chicos, 5 estrellas!
La verdad que hay fondos muy wapos.
Buen curro!! un gran hilo chic@s!!! Mis felicitaciones!!
Ahora tengo que probar alguno en mi blanquita XD
genial el hilo! luego pruebo unos cuantos aver que tal quedan :)
alguien tiene uno del call of duty world at war con los rifles clavados en el suelo y los cascos encima?..esque me encanta esa imagen y no la encuentro para hacerle yo...y me suena de haberle visto en algun lado... :(
Hoc@ escribió:alguien tiene uno del call of duty world at war con los rifles clavados en el suelo y los cascos encima?..esque me encanta esa imagen y no la encuentro para hacerle yo...y me suena de haberle visto en algun lado... :(

Creo que ese esta en descarga gratuita en el bazar de juegos de la 360, porque me suena de ponerlo en mi xbox para ver como era.

Un saludo.
He hecho dos fondos, aunque no estén al nivel de lo visto por aquí creo que no hay ninguno de esta temática:
Imagen
Imagen

Saludos!!
Gracias por los Fondos de Pantallas pero podrian poner mas de los juegos recientes Salu2 [oki]
Voy a hacer una pregunta un poco tonta.

Para que le haceis ese circulo blanquecino en la parte inferior de la imagen?

Y si, ya se que coincide con el menu del dash, pero sigo sin saber para que lo haceis.

O-o
hay muchos que estan muy bien elaborados.
Bueno aquí mi humilde y sencillo trabajo echo completamente desde cero por mi XD

No tenia nada que hacer, me baje las plantillas y me he puesto a trabajar en esta sencilla imagen, no la quería colgar [ayay] no es un gran trabajo, es algo sencillo que salio de repente [looco]

La imagen es 1680x1050

Ya la probé en mi 360 y el único problema es que por ejemplo yo uso un monitor 16:10 y le salen dos lineas negras arriba y abajo y se achata un poco pero la imagen no se daña mucho.

Imagen

Acepto criticas y sugerencias, estoy empezando con esto. Si me animo hago algunas mas, tengo varias ideas.

Saludos!!!...
Muy currados todos. Si se permiten encargos, me gustaría que alguien se currase uno de Soul Calibur IV con celdas para el texto y el gametag, por mi incompatibilidad con photoshop y tal..."Grasias por la alluda" ><
¿¿Como se meten en la Xbox??
snake-viper escribió:¿¿Como se meten en la Xbox??

Primera pagina del hilo.
En la primera pagina hay un mini-tutorial, de todas formas no es muy difícil, simplemente con un pendrive USB, vas a imágenes y lo aplicas como fondo de pantalla con el boton Y.
A ver si habilitan ya la opcion de poder ponerle el fondo que quieras a los temas, porque le pones un fondo oscuro todo chulo para el tema "noche" y la parte de abajo se te pone en blanco y se lo carga todo :/
Perfecto, gracias !!

Como sugerencia, os diria de cambiar el color de la letra del tutorial para poner las fotos, a un color mas vistoso ;)
gracias por este estupendo hilo, añado enlaces alternativos a estos temas ya posteados:

Imagen Imagen Imagen Imagen
vaya pedazo de fondos... una pasada, la verdad...

gracias por el hilo...
La verdad que si estan bastante wapos.
Aquí uno del me2. Si alguien lo quiere a tamaño completo no tiene más que pedirlo:

Imagen
Hola a todos, soy nuevo aqui XD

Agradeceria mucho si alguien me puede explicar como se crean los fondos para que luego queden perfectos en la 360, los programas que usais y en que formato tienen que estar :-?

Espero que alguien me pueda ayudar jajaj[sonrisa]

Un saludo.
Yo tengo uno de heroes del silencio tour 2007, lo quereis? Me quedo bien porque fui cambiando el color del fondo, aunque tiene algo de degradado de gris a blanco, para que fundiera con el fondo de la consola, y puse el logo de hds para que quede debajo de donde sale el gamertag. Si os gusta os lo pongo aqui, saludos!

(quien no sepa ponerlo, leyendo el post principal lo sabra hacer facilmente)
188 respuestas
1, 2, 3, 4