[HILO OFICIAL] Fondos para NXE

1, 2, 3, 4
sadai escribió:
Torri22 escribió:Ostia tio estan guapisimos!! De los mejores que he visto!! sigue asi por favor! :)

Gracias Torri, con mi supertorpeza llevan un ratin :)

Ahi va otro:

Imagen

Y el link de descarga: http://www.sadai.es/eduardo/ad1.jpg

No me des las gracias hombre, ya quisiera yo tu torpeza con los pinceles de photoshop para mi :)

Cada vez que pones uno me mola mas que el anterior jaja, oye tio aceptas peticiones? podrias marcarte alguno del SFIV o del Mass Effect? cuando a ti te apetezca claro :)
Hola no había visto este hilo y me ha gustao mucho, pero tengo un par de preguntas, que igual son un poco estupidas, asíque perdonar mi ignorancia.

1- Como pongo los fondos en la consola???
2- Aúnque la resolución que tenga puesta en la consola sea menor de 1080p me vale igual?? se verá bien??

Salu2.
Sadai, un fondo de Vicentin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

litos001 escribió:Hola no había visto este hilo y me ha gustao mucho, pero tengo un par de preguntas, que igual son un poco estupidas, asíque perdonar mi ignorancia.

2- Aúnque la resolución que tenga puesta en la consola sea menor de 1080p me vale igual?? se verá bien??

Salu2.

litos, te vas a la biblioteca de imagenes, seleccionas el dispositivo portatil, suponiendo que las tengas en un pendrive, y seleccionando la imagen te aparece la opcion de ponerla de fondo con el boton Y
sadai tus fondos son muy buenos, Muchas Gracias ;)
sadai muchísimas gracias por colaborar con este hilo, dentro de un rato actualizo tu galería, muy buenos tus fondos, me encantan tio ;)
Gran hilo. Alguien se anima a hacer algo de Fallout 3?
Hola a todos,

Acabo de descubrir este hilo, y está genial!!!!!!!
La verdad es que estoy decidido a poner un fondo, pero con los que estais poniendo por aqui, me estais poniendo muy dificil el decidirme por uno solo [+risas]

Muchas gracias a todos los que sois unos magos con el photoshop.... de uno que siempre ha sido un negado en esos temas... [snif]
Que guapos el de Alan Wake y el del Fable ! Gran hilo y grandes aportaciones. Enhorabuena !! [ginyo]

saludos
Arsali escribió:Sadai, un fondo de Vicentin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

litos001 escribió:Hola no había visto este hilo y me ha gustao mucho, pero tengo un par de preguntas, que igual son un poco estupidas, asíque perdonar mi ignorancia.

Salu2.

litos, te vas a la biblioteca de imagenes, seleccionas el dispositivo portatil, suponiendo que las tengas en un pendrive, y seleccionando la imagen te aparece la opcion de ponerla de fondo con el boton Y

Gracias tio. me voy a poner uno corriendo que me han molao mucho. xDD
Actualizado el hilo con la galería de Sadai y con un pequeño tutorial sobre como cambiar el fondo, por si alguién tenia dudas ;)

Gracias a todos los que les ha gustado la idea del hilo de fondos NXE, a ver si lo ponen como Hilo Oficial ;)
Tengo un problema.

He hecho un tema a 720p y se veia borroso al ponerlo como fondo. Tengo configurado la resolucion a 1370x720 creo que era.

Y he vuelto a crear el fondo a 1080p y se veia algo mas nitido... pero seguia borroso :S

Cual es la mejor resolucion para que no se vea borroso el fondo???

Gracias.
Aqui teneis mi pequeña aportación, espero haberlo hecho bien [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
alanwake escribió:Aqui teneis mi pequeña aportación, espero haberlo hecho bien [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Perfecto, te creo tu galería ;)
Añado estos que me faltaban por modificar :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
pido disculpas si es una molestia para ti,a la hora de modificar...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
alanwake escribió:Añado estos que me faltaban por modificar :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
pido disculpas si es una molestia para ti,a la hora de modificar...

No problem, no es molestia, siempre que el formato sea tal cual lo has puesto tu, ese codigo de imageshack es el más cómodo para actualizar yo el hilo ;)
Markastur a ti se te ven bien los fondos???

A mi se me vuelven borrosos :S como si le bajara la calidad un huevo :S

Solo me pasa a mi???
VILLAformer escribió:Markastur a ti se te ven bien los fondos???

Solo me pasa a mi???

Pues la verdad solo probé los mios, y los mios se ven a alta calidad, luego pruebo alguno más a ver, dime cuales ves a baja calidad que los pruebo.
bueno si no he entendido mal, la parte de "abajo" no es modificable y siempre del mismo color, sin embargo he visto varias imagenes donde el la zona de abajo en el apartado de amigos, tiene una apariencia diferente, a que es devido?, son los temas "premium"????
SooN escribió:bueno si no he entendido mal, la parte de "abajo" no es modificable y siempre del mismo color, sin embargo he visto varias imagenes donde el la zona de abajo en el apartado de amigos, tiene una apariencia diferente, a que es devido?, son los temas "premium"????

Así es, los temas de pago.
Buen hilo, y muy buenos fondos, ahora me pondré alguno ;)
Juer, que guapos esos últimos que habeis puesto, al final no se ni cual poner. xDD
MarkAstur escribió:

Solo me pasa a mi???

Pues la verdad solo probé los mios, y los mios se ven a alta calidad, luego pruebo alguno más a ver, dime cuales ves a baja calidad que los pruebo.

Uno que he creado yo.

Este: Imagen
:) ¡¡¡Muy chulos gracias a todos los que lo creais!!!
Saludos
VILLAformer escribió:
MarkAstur escribió:

Solo me pasa a mi???

Uno que he creado yo.

Este: Imagen

W-A-P-I-S-I-M-O!!
Me encantan, pedazo galería que nos estamos creando, muchisimas gracias por la acogida del hilo y por vuestras colaboraciones ;)
Pero a vosotros no se os ve que pierde calidad??? respecto al original [mad] ???

No vaya a ser solo mi consola [mad]
VILLAformer escribió:Pero a vosotros no se os ve que pierde calidad??? respecto al original [mad] ???

A ver dime alguna que te pierda calidad que la pruebo ahora mismo.
Tremendos los aportes, tantos para elegir. :D
MarkAstur escribió:
VILLAformer escribió:Pero a vosotros no se os ve que pierde calidad??? respecto al original [mad] ???

A ver dime alguna que te pierda calidad que la pruebo ahora mismo.

Solo he probado la mia, la que he creado yo.
Para quien le gusten mas Psicodélicos:

LAS IMÁGENES NO SON CREACIÓN MÍA

En la mini-imagen aparecen con el dash, si pinchais encima sale la imagen sola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas en:
ya tengo algunos fondos para mi 360 jejeje
son guapos los fondos y esta bien el hilo.
Un saludo
A mi tambien me pasa lo de que pierden un poco de calidad al ponerlos de fondo, se nota cuando tienes uno poesto y lo comparas con la imagen original en la misma consola. A mi me pasa con todas las imagenes
Torri22 escribió:
Cada vez que pones uno me mola mas que el anterior jaja, oye tio aceptas peticiones? podrias marcarte alguno del SFIV o del Mass Effect? cuando a ti te apetezca claro :)

Claro, el primero de Mass Effect:

Imagen

La descarga: http://www.sadai.es/eduardo/me1.jpg

El Segundo de Mass Effect:

Imagen

La descarga: http://www.sadai.es/eduardo/me12.jpg

Gracias a vosotros MarkAstur,Torri,n-squall

alvarhanso escribió:Gran hilo. Alguien se anima a hacer algo de Fallout 3?

También por la mañanica :)

Arsali escribió: escribió:
Sadai, un fondo de Vicentin

Jajajajaja, no se yo si voy a encontrar imagenes para eso XD

Muy wuapos los ultimos fondos que ha puesto la gente, me molan en especial los de assasins, los psicodélicos y el de sfiv (lo tenía a medio hacer con esa imagen pero a ti te ha quedado de superlujo :)
sadai escribió:
Torri22 escribió:

Imagen

Imagen

Muy wuapos los ultimos fondos que ha puesto la gente, me molan en especial los de assasins, los psicodélicos y el de sfiv (lo tenía a medio hacer con esa imagen pero a ti te ha quedado de superlujo :)

Buenisimos tio, buenisimos, me encantan los dos, eres un artista! :)
Son todos buenisimos, pero me quedo con el primero de Mass Effect. Bueno alguno más para cambiar de vez en cuando.

Gracias a todos los que os lo estais currando!
Enorabuena por la galeria, está que te cagas! [360º]

A ver si me podeis hacer alguno del PGR4 o Forza 2 o Race Pro.

Un saludo
Ahora los de fallout 3:

Imagen

La descarga: http://www.sadai.es/eduardo/fo31.jpg

Imagen

La descarga: http://www.sadai.es/eduardo/fo32.jpg

Imagen

La descarga: http://www.sadai.es/eduardo/fo33.jpg

asoage escribió:Enorabuena por la galeria, está que te cagas!

A ver si me podeis hacer alguno del PGR4 o Forza 2 o Race Pro.

Mañana me pongo a ello :)
cabrones me estais volviendo loco, xDD cada día pongo uno nuevo. xDD
Este hilo esta de putisima madre!!!
Mil gracias a todos los que colgais vuestros fondos, son tremendos [beer] [beer]
hola a todos me encanta este hilo pero mi problema es que no se usar el photoshop no se meter la imagen en la plantilla seguro que es una tonteria pero no se usarlo aver si alguno me podria ayudar.
Gracias
sadai escribió:
Torri22 escribió:

Imagen

Imagen

¿Sabes cómo me quedé cuando he visto el primero fondo del Mass Effect que has puesto? Pues así:

:O :O :O :O :O :O :O :O

Curradísimos... al igual que muchos que están apareciendo por este hilo.
Sois unos artistas.... y os lo digo desde la más pura envidia [buuuaaaa]
Galerías actualizadas, muchísimas gracias por colaborar ;););)
Samu94 escribió:hola a todos me encanta este hilo pero mi problema es que no se usar el photoshop no se meter la imagen en la plantilla seguro que es una tonteria pero no se usarlo aver si alguno me podria ayudar.
Gracias
Samu94 escribió:
Samu94 escribió:hola a todos me encanta este hilo pero mi problema es que no se usar el photoshop no se meter la imagen en la plantilla seguro que es una tonteria pero no se usarlo aver si alguno me podria ayudar.
Gracias

Selecciona la imagen q quieres, copiala, y pegala en la imagen de la plantilla
LuPoX escribió:
Samu94 escribió:
Gracias

Selecciona la imagen q quieres, copiala, y pegala en la imagen de la plantilla

Pero con el photoshop?
Buen hilo. Gran calidad. Pero como se instalan en la consola?. Se puede mediante USB?
rammestino escribió:Buen hilo. Gran calidad. Pero como se instalan en la consola?. Se puede mediante USB?

Tienes un tutorial en la primera página del hilo ;)
188 respuestas
1, 2, 3, 4