Nidoram escribió:Una duda que tengo a ver si los demas que lo estais jugando estais en la misma situacion que yo.
He empezado una liga con el Sevilla F.C, el cual este año viene con buenos jugadores dado que el año pasado gano la Europa League... Pues bien, he perdido todos los partidos de pretemporada, algunos con rivales netamente inferiores, ademas las jugadas a balon parado son una sangria, corner que me hacen, gol que te crio. ¿Le esta pasando algo parecido a alguien mas? ¿Os esta pareciendo tan dificil como a mi?
fshtravis escribió:Alguno juega al modo clásico o todos vais a lo grande?
No tengo mucho tiempo y estoy dudando entre los dos modos. Hay mucha diferencia?
Sebonike escribió:Chavales, ¿de donde me aconsejáis bajar los facepack, logos y escudos reales?
Que no sean los de FMSite plz, que no me gustan. Recuerdo en el FM2010 bajarme unos muy buenos parecidos a los oficiales, que eran solo las caras de los jugadores sin marcos ni nada, y los escudos igual. Pero no recuerdo la web, si alguno sabe un sitio de fiar, que me mande Mp o me conteste por aquí. mil Gracias.
behoram escribió:Nidoram escribió:Una duda que tengo a ver si los demas que lo estais jugando estais en la misma situacion que yo.He empezado una liga con el Sevilla F.C, el cual este año viene con buenos jugadores dado que el año pasado gano la Europa League... Pues bien, he perdido todos los partidos de pretemporada, algunos con rivales netamente inferiores, ademas las jugadas a balon parado son una sangria, corner que me hacen, gol que te crio. ¿Le esta pasando algo parecido a alguien mas? ¿Os esta pareciendo tan dificil como a mi?
Buenas.
Ya que nadie que juege más te dice nada, te digo yo algo.
Lo primero es que yo juego la Demo, pero vamos, en teoría es igual que la versión entera pero con alguna limitación como sólo poder jugar con un pais, que en tiempo de juego sólo se puede llegar al 5 de enero de 2015 y alguna cosilla más.
Estoy en la Premiere con el Aston Villa. Como ves no es un equipo puntero ni mucho menos.
En la pretemporada 7 partidos (los que estaban por defecto), 6 victorias 1 empate.
Partidos oficiales, 13, 7 ganados, 1 empatado, 5 perdidos (los 3 últimos perdidos, )
Como ves normal.
En corner pues excepto que en los 3 últimos partidos me han metido un gol en cada uno de corner, pues también bastante normal. En los 20 partidos disputados 78 corners en contra y 5 goles encajados. A mi favor he sacado 108 cornes y he marcado 7 goles. También he marcado 4 goles de falta indirecta y me han marcado sólo 1 y he marcado 2 goles de falta directa por ninguno en contra.
Como ves todo más o menos normal en lo que llevo jugado.
Ah y tampoco me pasan todas esas cosas que le pasa a la gente de muchas lesiones, marcadores abultados ni nada de eso. Un par o 3 de lesiones de algunas semanas aparte de los que empiezan la partida lesionados. Las demás lesiones de días. Ahora mismo sólo un lesionado de la plantilla principal. En la sub-21 hay 3, uno de larga duración, y en la sub-18 hay un par de ellos.
aNTiBeTiKo escribió:
Yo he empezado hoy a catarlo por encima y me ha venido grande.
No jugaba a algo asi desde los PcFutbol y me parece que hay demasiadas pijadas. He de decir que jugado al modo extenso.
Me parece que hay mil reuniones y cosas entre partidos, demasiadas para mi gusto.
Creo que hay otros modos menos complejos. Cual me aconsejais jugar o que manera me aconsejais de jugar que se parezca mas a los antiguos pcfutbol? Ya que este me desborda.
Quiero empezar en paro e ir subiendo, pero cin tantas cosas que seleccionar y tanto tiempo perdido entre partidos.
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:
No jugaba a algo asi desde los PcFutbol y me parece que hay demasiadas pijadas. He de decir que jugado al modo extenso.
Me parece que hay mil reuniones y cosas entre partidos, demasiadas para mi gusto.
Creo que hay otros modos menos complejos. Cual me aconsejais jugar o que manera me aconsejais de jugar que se parezca mas a los antiguos pcfutbol? Ya que este me desborda.
Quiero empezar en paro e ir subiendo, pero cin tantas cosas que seleccionar y tanto tiempo perdido entre partidos.
Gracias
Alguien me orienta?
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:
Gracias
Alguien me orienta?
Gracias
Por favor, una ayuda?
simkin_belinelli escribió:Una pregunta, sube el tiempo de espera de cargas y eso si pongo facepacks y logos y eso?
Y otra cosa, como haceis para cabar las temporadas tan rapido? o tengo los partidos a maxima velocidad en todo, voy muy rapido, mis equipos solo juega una competicion y aun asi media temporada son un monton de hoas...
rual escribió:además hay un skin que te permite ver el resultado del partido directamente, estilo pcfutbol sin tener que jugarlo
por otro lado a mi hay una cosa que me mosquea, de que dar 2º con el valencia (en mi 3a temporada) a empezar el siguiente año con mismo equipo y tactica + fichajes de reus y jackson martinez (que mejoran lo q tenía) a perder todo absolutamente todo lo que juego, sin ninguna lógica.
qué sentido tiene eso?
v_i_l_e escribió:Tienen el juego en zavvi.es hoy de oferta a 22,85, supongo que es muy bien precio, no se si se podrá encontrar todavía más barato:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 85325.html
v_i_l_e escribió:Tienen el juego en zavvi.es hoy de oferta a 22,85, supongo que es muy bien precio, no se si se podrá encontrar todavía más barato:
jomajime escribió:v_i_l_e escribió:Tienen el juego en zavvi.es hoy de oferta a 22,85, supongo que es muy bien precio, no se si se podrá encontrar todavía más barato:
Es físico no? Haría falta el CD para jugar cada vez que quieras darle al vicio o nanai?
coromiba escribió:jomajime escribió:v_i_l_e escribió:Tienen el juego en zavvi.es hoy de oferta a 22,85, supongo que es muy bien precio, no se si se podrá encontrar todavía más barato:
Es físico no? Haría falta el CD para jugar cada vez que quieras darle al vicio o nanai?
Esperate que lo mismo ni viene con cd, hoy en día algunos físicos te dan un código de descarga dentro de la caja xd
jomajime escribió:coromiba escribió:jomajime escribió:Es físico no? Haría falta el CD para jugar cada vez que quieras darle al vicio o nanai?
Esperate que lo mismo ni viene con cd, hoy en día algunos físicos te dan un código de descarga dentro de la caja xd
Ah pues no tenia ni idea xD A ver si alguien nos puede ilustrar
realrubio escribió:Alguien sabe como puedo editar algo del juego limpio financiero con el editor FMRTE?
He entrado en UEFA con el Sevilla y por pérdidas mayor a 5M me dice que me han echado de la competición. Hay alguna manera de entrar de nuevo con el editor o algo antes de que comienze la competición? Estoy en el mercado de verano