[Hilo Oficial] Football Manager 2015

1, 2, 3, 4
Una pregunta, sube el tiempo de espera de cargas y eso si pongo facepacks y logos y eso?

Y otra cosa, como haceis para cabar las temporadas tan rapido? o tengo los partidos a maxima velocidad en todo, voy muy rapido, mis equipos solo juega una competicion y aun asi media temporada son un monton de hoas...
Nidoram escribió:Una duda que tengo a ver si los demas que lo estais jugando estais en la misma situacion que yo.

He empezado una liga con el Sevilla F.C, el cual este año viene con buenos jugadores dado que el año pasado gano la Europa League... Pues bien, he perdido todos los partidos de pretemporada, algunos con rivales netamente inferiores, ademas las jugadas a balon parado son una sangria, corner que me hacen, gol que te crio. ¿Le esta pasando algo parecido a alguien mas? ¿Os esta pareciendo tan dificil como a mi?

Buenas.
Ya que nadie que juege más te dice nada, te digo yo algo.
Lo primero es que yo juego la Demo, pero vamos, en teoría es igual que la versión entera pero con alguna limitación como sólo poder jugar con un pais, que en tiempo de juego sólo se puede llegar al 5 de enero de 2015 y alguna cosilla más.

Estoy en la Premiere con el Aston Villa. Como ves no es un equipo puntero ni mucho menos.
En la pretemporada 7 partidos (los que estaban por defecto), 6 victorias 1 empate.
Partidos oficiales, 13, 7 ganados, 1 empatado, 5 perdidos (los 3 últimos perdidos, [facepalm] )
Como ves normal.
En corner pues excepto que en los 3 últimos partidos me han metido un gol en cada uno de corner, pues también bastante normal. En los 20 partidos disputados 78 corners en contra y 5 goles encajados. A mi favor he sacado 108 cornes y he marcado 7 goles. También he marcado 4 goles de falta indirecta y me han marcado sólo 1 y he marcado 2 goles de falta directa por ninguno en contra.
Como ves todo más o menos normal en lo que llevo jugado.
Ah y tampoco me pasan todas esas cosas que le pasa a la gente de muchas lesiones, marcadores abultados ni nada de eso. Un par o 3 de lesiones de algunas semanas aparte de los que empiezan la partida lesionados. Las demás lesiones de días. Ahora mismo sólo un lesionado de la plantilla principal. En la sub-21 hay 3, uno de larga duración, y en la sub-18 hay un par de ellos.

fshtravis escribió:Alguno juega al modo clásico o todos vais a lo grande? XD

No tengo mucho tiempo y estoy dudando entre los dos modos. Hay mucha diferencia?

El modo clásico es más rápido. No tiene tantas entrevistas, reuniones, etc, es decir tiene menos microgestion, por decirlo de alguna manera. También tiene menos opciones a nivel de equipo, sólo una táctica, los entrenamientos tampoco son tan completos y más cosas. Lo mejor es que lo pruebes y decidas por ti mismo.

Sebonike escribió:Chavales, ¿de donde me aconsejáis bajar los facepack, logos y escudos reales?
Que no sean los de FMSite plz, que no me gustan. Recuerdo en el FM2010 bajarme unos muy buenos parecidos a los oficiales, que eran solo las caras de los jugadores sin marcos ni nada, y los escudos igual. Pero no recuerdo la web, si alguno sabe un sitio de fiar, que me mande Mp o me conteste por aquí. mil Gracias. ;)

Prueba en fmscout.

Saludos.
behoram escribió:
Nidoram escribió:Una duda que tengo a ver si los demas que lo estais jugando estais en la misma situacion que yo.

He empezado una liga con el Sevilla F.C, el cual este año viene con buenos jugadores dado que el año pasado gano la Europa League... Pues bien, he perdido todos los partidos de pretemporada, algunos con rivales netamente inferiores, ademas las jugadas a balon parado son una sangria, corner que me hacen, gol que te crio. ¿Le esta pasando algo parecido a alguien mas? ¿Os esta pareciendo tan dificil como a mi?

Buenas.
Ya que nadie que juege más te dice nada, te digo yo algo.
Lo primero es que yo juego la Demo, pero vamos, en teoría es igual que la versión entera pero con alguna limitación como sólo poder jugar con un pais, que en tiempo de juego sólo se puede llegar al 5 de enero de 2015 y alguna cosilla más.

Estoy en la Premiere con el Aston Villa. Como ves no es un equipo puntero ni mucho menos.
En la pretemporada 7 partidos (los que estaban por defecto), 6 victorias 1 empate.
Partidos oficiales, 13, 7 ganados, 1 empatado, 5 perdidos (los 3 últimos perdidos, [facepalm] )
Como ves normal.
En corner pues excepto que en los 3 últimos partidos me han metido un gol en cada uno de corner, pues también bastante normal. En los 20 partidos disputados 78 corners en contra y 5 goles encajados. A mi favor he sacado 108 cornes y he marcado 7 goles. También he marcado 4 goles de falta indirecta y me han marcado sólo 1 y he marcado 2 goles de falta directa por ninguno en contra.
Como ves todo más o menos normal en lo que llevo jugado.
Ah y tampoco me pasan todas esas cosas que le pasa a la gente de muchas lesiones, marcadores abultados ni nada de eso. Un par o 3 de lesiones de algunas semanas aparte de los que empiezan la partida lesionados. Las demás lesiones de días. Ahora mismo sólo un lesionado de la plantilla principal. En la sub-21 hay 3, uno de larga duración, y en la sub-18 hay un par de ellos.

Pues vaya... muchisimas gracias por tu informacion, ya parece que le voy pillando el truco, volvi a empezar y hacer una serie de reajustes tacticos y me va mejor, la pretemporada he ganado todos los partidos, en el partido de la supercopa de europa me ha metido el Madrid un contundente 7-1... Pero vamos le hecho la culpa al mal reparto de los derechos televisivos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] , por lo demás el primer partido en casa con el Valencia le he metido un 4 - 0 muy serio, con hat trik de Vitolo ( Este va para crack por si lo quereis fichar ).

Un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:
Yo he empezado hoy a catarlo por encima y me ha venido grande.

No jugaba a algo asi desde los PcFutbol y me parece que hay demasiadas pijadas. He de decir que jugado al modo extenso.

Me parece que hay mil reuniones y cosas entre partidos, demasiadas para mi gusto.

Creo que hay otros modos menos complejos. Cual me aconsejais jugar o que manera me aconsejais de jugar que se parezca mas a los antiguos pcfutbol? Ya que este me desborda.

Quiero empezar en paro e ir subiendo, pero cin tantas cosas que seleccionar y tanto tiempo perdido entre partidos.

Gracias

Alguien me orienta?

Gracias
hola

me he bajado una tactica y al importar no la encuentra, como se hace?

saludos
Porque me va tan lento el juego en los menus y demas? tengo un i5, 8gb ram y nvidia gtx650, y los menus van como lageados (como el culo vamos)
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

No jugaba a algo asi desde los PcFutbol y me parece que hay demasiadas pijadas. He de decir que jugado al modo extenso.

Me parece que hay mil reuniones y cosas entre partidos, demasiadas para mi gusto.

Creo que hay otros modos menos complejos. Cual me aconsejais jugar o que manera me aconsejais de jugar que se parezca mas a los antiguos pcfutbol? Ya que este me desborda.

Quiero empezar en paro e ir subiendo, pero cin tantas cosas que seleccionar y tanto tiempo perdido entre partidos.

Gracias

Alguien me orienta?

Gracias

Por favor, una ayuda?
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Gracias

Alguien me orienta?

Gracias

Por favor, una ayuda?

A ver, precisamente el encanto de Football Manager es la gran cantidad de opciones y detalles que tiene, por lo tanto, lo primero que te tienes que plantear es si te interesa este tipo de juego o quizás probar el FX Fútbol, que es más sencillo y además secuela directa de PC Fútbol (es de sus mismos creadores).

Si decides quedarte con FM, tienes el llamado modo clásico que es el de las versiones portátiles y para móviles y por tanto más sencillo, sin tantas opciones.

O bien, en el modo normal en la pantalla empleados/responsabilidades puedes ajustar las cosas que te quieres encargar tú y cuáles dejas a la CPU.
además hay un skin que te permite ver el resultado del partido directamente, estilo pcfutbol sin tener que jugarlo

por otro lado a mi hay una cosa que me mosquea, de que dar 2º con el valencia (en mi 3a temporada) a empezar el siguiente año con mismo equipo y tactica + fichajes de reus y jackson martinez (que mejoran lo q tenía) a perder todo absolutamente todo lo que juego, sin ninguna lógica.

qué sentido tiene eso?
simkin_belinelli escribió:Una pregunta, sube el tiempo de espera de cargas y eso si pongo facepacks y logos y eso?

Y otra cosa, como haceis para cabar las temporadas tan rapido? o tengo los partidos a maxima velocidad en todo, voy muy rapido, mis equipos solo juega una competicion y aun asi media temporada son un monton de hoas...

Yo tengo puestos logos y equipaciones y no me va mas lento o por lo menos no lo noto...eso si facepacks no le he puesto aun porque si pienso como tu, que va a subir el tiempo de carga muchisimo...
rual escribió:además hay un skin que te permite ver el resultado del partido directamente, estilo pcfutbol sin tener que jugarlo

por otro lado a mi hay una cosa que me mosquea, de que dar 2º con el valencia (en mi 3a temporada) a empezar el siguiente año con mismo equipo y tactica + fichajes de reus y jackson martinez (que mejoran lo q tenía) a perder todo absolutamente todo lo que juego, sin ninguna lógica.

qué sentido tiene eso?

Has mirado el estado de animo del equipo?? A lo mejor te ha bajado en alguna charla o como por ejemplo como me pasó a mi ayer, que no quise ceder al chantaje de un suplente de suplentes cuando me decía que quería ser titular, y me saltaron al cuello como 6 jugadores porque no había actuado bien (según ellos, porque el tio es malo de cojones [sati] )

Muchas veces viene por eso, no digo que en tu caso sea así, pero me ha pasado mucho de equivocarme en la charla tras un partido (hay partidos que es dificil saber que decirles y a veces me sale que todos reaccionan mal a pesar de haber ganado cawento )

Tambien (aunque a lo mejor ya lo has hecho) a veces conviene una charla al equipo entero para animarles
Si, en fin. Es un juegazo, pero año tras año sigue con las mismas cosas a mejorar

Otra q no me gusta esq cuando las cosas van mal todas las semanas las mismas preguntas de la prensa, identicas..

Hay muchas cosas "pequeñas" que si las puliesen...
Tienen el juego en zavvi.es hoy de oferta a 22,85, supongo que es muy bien precio, no se si se podrá encontrar todavía más barato:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 85325.html
v_i_l_e escribió:Tienen el juego en zavvi.es hoy de oferta a 22,85, supongo que es muy bien precio, no se si se podrá encontrar todavía más barato:

Gran oferta para hacerse con él en físico!
Hola a todos, compañeros,

Voy a crear una especie de Hilo Oficial Online para intentar montar una Liga Online entre los jugadores al que el Offline ya le sabe a poco. Para gente que busca retos más grandes que los que ofrece el juego de por sí. El año pasado por diversos motivos no pudo llevarse a cabo con la gente de aquí del foro, sin embargo si que lo hicimos de forma externa. Este año voy a intentar organizarla de nuevo, pero va a ser algo mucho más serio desde el principio, solo con gente dispuesta a cooperar y que sean constantes (no tiene que ser siempre, pero por lo menos que juegue el 80% de las horas a las que se quede). Según la gente interesada podemos organizarlo de una forma u otra.

Se seguirán de cerca las estadísticas de cada equipo, las novedades que presente, se darán premios aunque sea en forma virtual entre otras cosas que tengo en mente. Pero necesito sobre todo gente dispuesta a jugar y a ser constante. No que me quede yo solo. De momento he hablado con dos chavales interesados. En cuanto cree el hilo lo dejaré por aqui para que el que lo desee se pase por alli. Hasta entonces si queréis cualquier cosa o estáis interesados dejad por aquí un mensaje.

Un saludo a todos! :)
v_i_l_e escribió:Tienen el juego en zavvi.es hoy de oferta a 22,85, supongo que es muy bien precio, no se si se podrá encontrar todavía más barato:

Es físico no? Haría falta el CD para jugar cada vez que quieras darle al vicio o nanai?
jomajime escribió:

Es físico no? Haría falta el CD para jugar cada vez que quieras darle al vicio o nanai?

Esperate que lo mismo ni viene con cd, hoy en día algunos físicos te dan un código de descarga dentro de la caja xd
Ya está el hilo creado, todo interesado que se pase por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-eol-football-manager-2015-fase-inscripcion_2057080#p1737636368

Tengo dos ideas pensadas a la hora de crear la Liga:

A)
Yo creo una partida normal como si fuese a jugar yo solo. Creo mi usuario y elijo un equipo. Ahora todos los demás se unen a mi partida con su usuario y eligiendo su equipo. Cada uno con su equipo (estariamos todos en la misma Liga y con equipos parejos) juega normal. Yo soy el encargado de guardar la partida y cada vez que vayamos a jugar cargo y se unen todos. Se jugaría los días elegidos a una serie de horas en las que todos coincidamos (o la mayoría).
El juego da muchas opciones para configurar como poner todos los partidos a la misma hora para acelerar y evitar esperas y establecer el tiempo o la cantidad de usuarios que tienen que darle a Continuar para que el juego avance. Al principio en pretemporada se irá un poco más lento para poder configurar las opciones, posteriormente ya se avanzará más rápido. Eso es todo ir hablandolo entre los interesados. Eso si la cantidad máxima de jugadores va a ser 6 (por el tema de coincidir horarios y para organizar bien). Si hubiese muchos interesados se crearían otras ligas.

B)
Si la gente no está dispuesta a jugar tanto tiempo podemos crear una Liga con el editor de 6 equipos(por ejemplo) y jugarla entre nosotros. Se podría crear divisiones (1ª,2ª...) si existen más interesados e ir jugando cada semana o dos una liga completa (10 partidos). Se haría una especie de Liga Fantastica al principio de la primera temporada, eligiendo jugadores según un Máximo Presupuesto y yo los crearía con el editor el equipo. Posteriormente con los equipos parejos se disputaría la liga de 6 equipos.
coromiba escribió:
jomajime escribió:

Esperate que lo mismo ni viene con cd, hoy en día algunos físicos te dan un código de descarga dentro de la caja xd

Ah pues no tenia ni idea xD A ver si alguien nos puede ilustrar
jomajime escribió:
coromiba escribió:
jomajime escribió:Es físico no? Haría falta el CD para jugar cada vez que quieras darle al vicio o nanai?

Ah pues no tenia ni idea xD A ver si alguien nos puede ilustrar

La versión física lleva un DVD pero hay que activarlo en Steam sí o sí. Tambien está la opción para descargarlo de Steam sin usar el DVD, a gusto del consumidor. Al usar el DRM de Steam no es necesario tener el DVD dentro del lector.
Alguien sabe como puedo editar algo del juego limpio financiero con el editor FMRTE?
He entrado en UEFA con el Sevilla y por pérdidas mayor a 5M me dice que me han echado de la competición. Hay alguna manera de entrar de nuevo con el editor o algo antes de que comienze la competición? Estoy en el mercado de verano
realrubio escribió:Alguien sabe como puedo editar algo del juego limpio financiero con el editor FMRTE?
He entrado en UEFA con el Sevilla y por pérdidas mayor a 5M me dice que me han echado de la competición. Hay alguna manera de entrar de nuevo con el editor o algo antes de que comienze la competición? Estoy en el mercado de verano

Prueba en la seccion balance
171 respuestas
1, 2, 3, 4