[Hilo Oficial] Football Manager 2015

1, 2, 3, 4
Hoy han presentado FM: The documentary donde han incluido los cambios que va a tener la versión de 2015.

Información del evento: http://www.sigames.com/news/14354/An+Al ... oming+soon

Aquí tenéis el vídeo de la presentación de los cambios que acaban de subir a su canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=LIPhF0_S0pQ

Anunciada fecha de salida: 7 Nov.

Haré una wiki en cuanto pueda.
Llevo la tira de años sin jugar a un manager de fútbol pero últimamente me está apeteciendo mucho, me da que este año voy a caer [buenazo]
Gran noticia, gracias por el link. Se ven novedades MUY interesantes.
Sin duda mi juego favorito, y de lejos al que más horas hecho a lo largo del año.
Si sale el dia 7 de noviembre imagino que la precarga de la beta será a partir del dia 23 de octubre... No queda nada!!!!
por ahora lo veo a 14 keys...que son mas o menos 25 euros...algun sitio que salga mas barato? este año repito!
tanto me gusta que ya lo precompre (hace años que no precompraba un juego jaja), asi que esperemos a ver que novedades hay este año. Genial lo de nuuvem que permite comprarlo de salida a un precio muy accesible para sudamerica.
En nuuvem está a 19 euros. Lo que no sé es si traerá español. Alguien lo puede confirmar?

http://www.nuuvem.com.br/produtos?q=football+manager

Edit:

Veo que pone esto: Región bloqueada: Este juego sólo se puede reproducir en América del Sur

Una pena
Mi juego favorito !!!! Llevo jugando desde el 98 jajajajajaja
fshtravis escribió:En nuuvem está a 19 euros. Lo que no sé es si traerá español. Alguien lo puede confirmar?

http://www.nuuvem.com.br/produtos?q=football+manager

Edit:

Veo que pone esto: Región bloqueada: Este juego sólo se puede reproducir en América del Sur

Una pena

Eso te iba a decir. El año pasado no ponía nada y lo bloquearon unos días antes de la salida y mucha gente se tuvo que quedar sin FM por esto mismo. Menos mal que ahora lo han avisado.

Yo he visto traders que lo ofrecen por unos 21-22€, precio que estoy encantadísimo de pagar (incluso cuando eran 25-30€, ahora que se acercan a los 40€ me parece que ya se han pasado, aunque sigue vendiendo igual de bien) por este juego siempre que traigan las mejoras suficientes como parece que va a ser este año.
Una duda que tengo, porque el año pasado hice la precompra a través de Steam.

Si me compro el FM '15 a través de keys con intercambio. ¿podré jugar a la beta, que sale 2 semanas antes? o ¿sólo sería el juego versión final?

Gracias.
Buenas, he estado mirando por internet keys. y he encontrado esta.

http://www.instant-gaming.com/en/470-co ... *SPAM-REFERIDOS*

Soy nuevo en esto de las keys..... seria la primera que pillaria.... asi que tengo algunas preguntas, si me las podrias contestar, por favor.....

Si compro la key, tengo el juego completo??? y podre jugar por internet???. que diferencias hay entre la key y comprarlo fisico o en Steam??

Gracias.
Washis escribió:Buenas, he estado mirando por internet keys. y he encontrado esta.

Soy nuevo en esto de las keys..... seria la primera que pillaria.... asi que tengo algunas preguntas, si me las podrias contestar, por favor.....

Si compro la key, tengo el juego completo??? y podre jugar por internet???. que diferencias hay entre la key y comprarlo fisico o en Steam??

Gracias.

La key, a efectos prácticos, es como comprar el juego físico y después introducir el código que está dentro de la caja.
kpik0 escribió:
Washis escribió:Buenas, he estado mirando por internet keys. y he encontrado esta.

Gracias.

La key, a efectos prácticos, es como comprar el juego físico y después introducir el código que está dentro de la caja.

Muchas gracias por la info.
Supongo entonces que lo que habra que tener cuidado es con que sea español y se pueda jugar en España.
ANTONIOLI_65 escribió:Una duda que tengo, porque el año pasado hice la precompra a través de Steam.

Si me compro el FM '15 a través de keys con intercambio. ¿podré jugar a la beta, que sale 2 semanas antes? o ¿sólo sería el juego versión final?

Gracias.

Si, si precompras el juego solo tienes que activarlo en steam y jugar la beta sin problemas.

Washis escribió:Muchas gracias por la info.
Supongo entonces que lo que habra que tener cuidado es con que sea español y se pueda jugar en España.

Exacto, es lo más seguro :)
Leyenda18 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Una duda que tengo, porque el año pasado hice la precompra a través de Steam.

Gracias.

Si, si precompras el juego solo tienes que activarlo en steam y jugar la beta sin problemas.

Gracias [beer]
El cambio de UI me llama muchísimo, pero hay una novedad que me echa muy muy muy para atrás, y es el de los "skill points". Ahora si creo una táctica brutal no me va a servir de nada porque tengo solo 5 puntos en Tácticas? Pero esto qué mierda es?

Mi capacidad de motivar a los jugadores son las charlas que les doy y como me comporto con ellos individualmente. La "Determinación" que tengo es la cantidad de tiempo que le doy a preparar los siguientes partidos. O la táctica ofensiva o defensiva lo marca las tácticas que cree yo en el creador de tácticas, y los roles que vaya administrando.

Muy muy muy jodido me ha dejado esta novedad. Y probablemente va a ser el primer FM que no compre desde hace como 12/13 años.
Parece que han bloqueado el juego en algunas regiones. Tened cuidado si lo vais a comprar para no llevaros una sorpresa.
Washis escribió:
kpik0 escribió:

Gracias.

Muchas gracias por la info.

Reservado ahí por 25 euros y me han asegurado que está en perfecto español. Lo que pasa es que no tienes acceso a la BETA. Para conseguirla lo he reservado en Amazon, ya cancelaré el pedido cuando reciba la clave jaja.
Se dice que este viernes ya tenemos la beta [sonrisa]

Donde lo habeis comprado con beta incluida? No se si pillarlo por xtralife.

EDIT: Lo he visto por aqui mas o menos barato y con beta,no se si es fiable: http://www.gamekeys4all.com/359-footbal ... _aid=gocdk
ismaelito69 escribió:Se dice que este viernes ya tenemos la beta [sonrisa]

Donde lo habeis comprado con beta incluida? No se si pillarlo por xtralife.

EDIT: Lo he visto por aqui mas o menos barato y con beta,no se si es fiable: http://www.gamekeys4all.com/359-footbal ... _aid=gocdk

Hombre, esa clave es rusa y requiere proxy, aunque sea multilenguaje. Lo más barato que lo he visto yo, sin proxy y con beta, es aquí por 32€: http://elitekeys.com/en/football-manage ... ger%202015
Pero aún no me he decidido a comprarlo...
El año pasado salió un día antes de cumplirse las dos semanas, es decir, lo que sería este año el jueves (pasado mañana). Yo confío en que nos den la sorpresa como con el 2014 y el miércoles o jueves esté...
Vaya mono tengo.
Sobre donde comprarlo tengo la duda... Tengo un vale por vender juegos en GAME de 70€, eso sumado a que lo quiero fisicamente (tengo la colección de todos en caja) seguramente haga que me lo pille allí...
Es una putada pensar que hace unos años este juego valia 20€ y ahora 50€, pero bueno, si hay algún juego que amortizo es este, así que hay que tragar...

Me paso todo el día pensando con que equipo empezar.... [facepalm]
Después del tema del bloqueo regional, ¿dónde recomendáis comprarlo? Tenía pensado comprarselo a un amigo trader que lo compró antes de que pusieran el bloqueo y lo tiene en su inventario como Gift, ¿es seguro si se lo compro a él? ¿No tendré que usar VPN ni nada por el estilo, lo podré jugar bien?

Un saludo.
Iba a comprarlo de instant-gaming, porque a 25 euros es muy tentador, pero si no hay acceso a la beta y encima puede haber restricción por regiones...mejor me espero.

La verdad es que se han pasado bastante con el precio en Steam y otras tiendas.
Buenas.
Pues yo esperaré a la Demo. Y luego si me convence pues estaré jugando a la demo hasta que en las rebajas de Navidad lo pongan más barato.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pues yo esperaré a la Demo. Y luego si me convence pues estaré jugando a la demo hasta que en las rebajas de Navidad lo pongan más barato.

Saludos.

Es una gran opción.... Si es que puedes aguantar. En mi caso no puedo. Ya estoy como un yonki. A ver si hay suerte y mañana sueltan la beta...
No se que prisa hay, si hasta el parche de febrero tradicionalmente es un desastre.....
plared escribió:No se que prisa hay, si hasta el parche de febrero tradicionalmente es un desastre.....

+1, Normalmente hasta Febrero no se puede jugar decentemente.
Yo no lo veo así. Toda la vida he jugado desde el primer día, y aunque efectivamente todo está más afinado con un par de parches decir que "hasta febrero no se puede jugar decentemente" me parece exagerar bastante...
No sé en que condiciones lo sacarán este año, pero en ningún caso me ha parecido injugable la versión de lanzamiento.
Pues vosotros empezad a jugar en febrero que yo disfrutaré desde el primer día. Joder es que decir que no se puede jugar decentemente...

Un video del 3d. Me gustan mucho los porteros... veremos en unos días como va

https://www.youtube.com/watch?v=H4J752MNCcA
davilopez10 escribió:Pues vosotros empezad a jugar en febrero que yo disfrutaré desde el primer día. Joder es que decir que no se puede jugar decentemente...

Un video del 3d. Me gustan mucho los porteros... veremos en unos días como va

https://www.youtube.com/watch?v=H4J752MNCcA

Ya ves. Para febrero ya lo tendré con 250 horas en steam facilmente.

El 3d tiene sin duda mejor pinta que el de otros años. La captura de movimientos se nota en algunas jugadas, sobretodo en los porteros como dices... Además la variedad de tipos de estadios, hinchadas con los colores del equipo, y la mejor representación de las condiciones meteorológicas dan mucha más sensación de inmersión y mejoran el ambiente un huevo. Si arreglasen el puto efecto de patinaje daría un salto tremendo el 3d.
Yo por mi parte siempre lo acabo jugando en 2d, no sé si este año el 3d conseguirá engancharme, lo intentaré como todos los años pero hasta ahora siempre acabo volviendo al 2d.
Yo tengo todas las ediciones desde 2005, y este año será el primero que (creo) no me voy a comprar, por lo menos hasta que vea la demo y como va el simulador de partidos. El efecto hielo y pelota pinball que lleva desde el 2013 me mata, no puedo. A parte que los jugadores se comportan como subnormales...

De todas formas, si el simulador de partidos de este año es lo que han mostrado en el video, vamos apañados, la misma castaña que hace dos años...ojala me equivoque, pero creo que no...

Y la representacion de partidos es igual en 2d que en 3D, que no os engañen...es lo mismo, uno con chapas y otro con graficos 3D, pero las cagadas pasan en uno como en el otro...
mackboss187 escribió:Yo tengo todas las ediciones desde 2005, y este año será el primero que (creo) no me voy a comprar, por lo menos hasta que vea la demo y como va el simulador de partidos. El efecto hielo y pelota pinball que lleva desde el 2013 me mata, no puedo. A parte que los jugadores se comportan como subnormales...

De todas formas, si el simulador de partidos de este año es lo que han mostrado en el video, vamos apañados, la misma castaña que hace dos años...ojala me equivoque, pero creo que no...

Y la representacion de partidos es igual en 2d que en 3D, que no os engañen...es lo mismo, uno con chapas y otro con graficos 3D, pero las cagadas pasan en uno como en el otro...

Buenas! Para empezar la velocidad del 2d ya es distinta a la del 3d. Obviamente imagino que lo demás es igual, con la diferencia de que en el 2d no veo el patinaje... No sé muy bien a que te refieres con la pelota pinball...
Lo de los jugadores que se comportan como subnormales... A que te refieres? A mi me parece que el juego suele acabar bastante pulido. Gráficos aparte yo no veo ningún juego de fútbol en el cual la representación de un partido sea más realista que en este. Obviamente queda mucho por hacer y se pude mejorar mucho. Pero a mi no me parece que por lo general de vean muchas cosas raras... Y eso que cada año echo más de 500 horas a cada entrega.
Un saludo!
En el 14 nadie más tenía el bug de los saques de los porteros al rival que remata directo a gol? me pasaba, a favor y en contra, más o menos una vez cada 4 partidos.
Fleishmann escribió:En el 14 nadie más tenía el bug de los saques de los porteros al rival que remata directo a gol? me pasaba, a favor y en contra, más o menos una vez cada 4 partidos.

Sinceramente no lo recuerdo. Si que me acuerdo que en el 2012 (creo que era el 12) hubo un problema con el tema de las lesiones. Te llegabas a juntar con medio equipo lesionado enseguida, pero más allá de eso no recuerdo ningún otro bug serio del 3d o fuera del 3d que me haya impedido disfrutar el juego desde el primer día...

Hoy he pillado la reserva en GAME. Sale más caro que buscando por internet alguna key pero es que tengo bastante pasta en GAME de haber vendido mogollón de juegos últimamente y he preferido pillarlo allí. Ya tengo mi clave para la beta. Si la sacan igual que el año pasado debería salir hoy. [looco]
Según el foro de Steam, la beta ya está activada. De momento yo seguiré esperando a los primeros comentarios, a ver qué tal ha salido.
En fin, los porteros del otro equipo tendrán siempre un 7,6 en cualquier partido importante. El tuyo un si llega al 7 date con un canto en los dientes. Tu defensa dejara pasar a los rivales, que entran en dos pases y se quedan prácticamente mirando. Tu venga tocar y tocar nada....

Al terminar miras las estadísticas, 23 tiros a puerta y 5 ocasiones claras. Joer que bien lo hemos hecho, lo único malo es que solo has marcado un gol y de churro. Ellos 6 tiros y una ocasión, te han hecho dos goles....Joer con el realismo.

Por no hablar de las estadísticas de cabeza y pases buenos y demás, que sigues dominando totalmente, pero da igual el otro equipo en los últimos diez minutos te va a tirar diez veces aunque sea el logroñes. Tu si vas perdiendo no ves mas la maquina pensando...

Los rebotes siempre para ellos y si al final les mandas contención, pues te cascan uno al contraataque...Y así hasta el infinito. Y si me gusta el juego y me lo paso pipa vendiendo jugadores y comprando, lo demás me importa un carajo por que no es real......

Y por si alguno ya va a empezar a decir que eso es la táctica, pues no, la táctica poco influye en un partido decisivo. Y esto no es algo de ahora, juego desde que era el champion en la década de los 90. Si, con flechitas y un montón de datos que ni entonces ni ahora servían para mucho. Y vale antes de que alguien diga que es el mejor, pues si lo es. Ya que los otros son tremendamente malos
¿Alguien ha comprado el juego por Kinguin y le deja activarlo? Es que no se donde comprarlo... [+risas]
plared escribió:En fin, los porteros del otro equipo tendrán siempre un 7,6 en cualquier partido importante. El tuyo un si llega al 7 date con un canto en los dientes. Tu defensa dejara pasar a los rivales, que entran en dos pases y se quedan prácticamente mirando. Tu venga tocar y tocar nada....

Al terminar miras las estadísticas, 23 tiros a puerta y 5 ocasiones claras. Joer que bien lo hemos hecho, lo único malo es que solo has marcado un gol y de churro. Ellos 6 tiros y una ocasión, te han hecho dos goles....Joer con el realismo.

Por no hablar de las estadísticas de cabeza y pases buenos y demás, que sigues dominando totalmente, pero da igual el otro equipo en los últimos diez minutos te va a tirar diez veces aunque sea el logroñes. Tu si vas perdiendo no ves mas la maquina pensando...

Los rebotes siempre para ellos y si al final les mandas contención, pues te cascan uno al contraataque...Y así hasta el infinito. Y si me gusta el juego y me lo paso pipa vendiendo jugadores y comprando, lo demás me importa un carajo por que no es real......

Y por si alguno ya va a empezar a decir que eso es la táctica, pues no, la táctica poco influye en un partido decisivo. Y esto no es algo de ahora, juego desde que era el champion en la década de los 90. Si, con flechitas y un montón de datos que ni entonces ni ahora servían para mucho. Y vale antes de que alguien diga que es el mejor, pues si lo es. Ya que los otros son tremendamente malos

Si te digo la verdad me suena totalmente a que no ganas nada y te cabreas. Lo siento. Pero es un discurso bastante llorón tío. Y no quiero ofendenderte de verdad. Llevo jugando a este juego desde la temporada 95/96. Desde luego se pueden mejorar algunas cosas, pero las cosas que dices no tienen mucho mucho sentido. Rebotes siempre para ellos? Cualquier equipo te hace mil ocasiones al final? En fin. Se ve que juego a otra cosa. No se si eso que dices es verdad como he conseguido ganar ligas etc con unos cuantos equipos. Será que la "maquina" como tu dices te odia...

Yo ya me he bajado la beta. Cuando la pruebe pongo impresiones...
A viciar!
Repitiendo partidos?...Quizas... Y lo digo, sin ofender....Y precisamente lo de que cualquier equipo te hace mil ocasiones al final, es lo que yo he dicho. Cualquier equipo, menos el tuyo claro que no hace ni una
Al final seguro que cae, por lo que si alguno ve algún buen precio por alguna web externa de steam que avise. Voy a ver que veo. Lo compraré si o si, es el único juego al que la única no rentabilidad que le saco, es a la del tiempo que gasto jugando.

Comentad que tal la beta, la verdad me suelen parecer perdidas de tiempo, las partidas no suelen valer y el juego ya tiene suficientes bugs en la salida, en una beta es ya la fiesta.
Nunca entendí como el juego va tan tan mal hasta que pasa cerca de un mes de la salida.
plared escribió:Repitiendo partidos?...Quizas... Y lo digo, sin ofender....Y precisamente lo de que cualquier equipo te hace mil ocasiones al final, es lo que yo he dicho. Cualquier equipo, menos el tuyo claro que no hace ni una

[facepalm] Tranquilo, no me ofendes, pero créeme, no repito ningún partido desde que pase los 16 años o asi...He perdido ligas en el último partido y no se me ha ocurrido repetir nada.. Esa es la experiencia guapa de este juego, para repetir partidos no juego.
Lo de las ocasiones es que de verdad que no lo veo. He jugado millones de partidos y se han dado todas las situaciones, pero nunca he tenido esa sensación. He ganado muchísimos partidos con goles al final del encuentro... Bueno, no es cuestión de discutir. Respeto por supuesto tu opinión, pero vamos, que no la comparto para nada.
Estoy dándole a la beta. De momento tiene buena pinta pero llevo poco. Mañana ya seguramente pondré las primeras impresiones. Un saludo!
Opinamos distinto, pero bueno. Yo también espero la salida de la nueva versión. Aunque no suelo jugar hasta febrero, por eso de que este mas pulido y tal

De cualquier forma por mucho que me queje, sigo jugando y junto a Hearts of Iron, los únicos que a lo largo de los años versión tras versión, siguen en mi disco duro......

Me da que seré algo masoca, por que de este otro también te podría decir cien cosas parecidas y sigo jugando. En fin, variopinta que es la vida. Saludos
El simulador puede gustarte o no, pero es totalmente imparcial. Son unos algoritmos o lo que coño sea aplicándose. No aceptar eso es no creer en la "honorabilidad" del juego. Yo he llegado a 4 finales de la champions seguidas y perderlas... la verdad es que lo de repetir partidos es totalmente respetable, pero te jode totalmente la experiencia. Una vez introduje a un segundo manager para el Madrid, y me fiché a mi mismo a Riki (Deportivo) por 50 millones. Después retiré a ese manager del fútbol. Jugué una temporada más y me aburrí, porque no era real. Las trampas están ahí, pa echarte unas risas un día. Pero con el esfuerzo y cariño que le pones a una partida, no respetarla es un error.
Yo aun estoy dudando, aunque al final lo pillaré como siempre. Me parece que deberían evolucionar más cada año, o al menos sacar un precio especial para los fieles, porque joder, es mucha panoja por casi el mismo software. Además, es un juego que me hace temerme a mi mismo. Puedo estar metiéndole literalmente todo mi tiempo libre durante un mes (y parte de mi tiempo de descanso nocturno). Mi mujer me ve en el ordenador, se acerca y me dice: Joooooder, ya estás jugando a los muñequitos esos.... ¡Pero si ni siquiera los manejas! Cómo puede gustarte! Yo le digo: Cariño soy el mister, les digo como tienen que jugar, hablo con ellos, hago el equipo. No lo entiende. La verdad es que es bastante incomprensible. Pero es el juego más adictivo al que me he viciado y son ya muchos.

Puta mierda! De hablar de él ya me apetece jugar.

Este año empezaré con el Lugo, llevándolo a primera en menos de cuatro temporadas. Vive Dios que lo haré.
No sé a que esperan para poner en este juego un modo con guardado automático, como la modalidad hombre de hierro de xcom. Y que solo cuenten esas partidas para los ranking online.
Primeras impresiones:
La verdad es que he podido jugar poco y ni siquiera he llegado a ver un partido.
Los menús me parecen muy cómodos. La nueva barra lateral te permite llegar a todo más fácilmente. Además el skin por defecto me gusta bastante más que el del año anterior.
Por lo demás me ha gustado bastante el nuevo modo de búsqueda de jugadores. Está ligado con el tema del ojeo y en mi opinión lo hace mucho más real. Además el tema de que según los conocimientos de tus ojeadores puedas ver en vez de un valor determinado un rango de valores me parece también una buena novedad.
Antes podías o conocer el valor exacto de una habilidad o no saberlo, es decir, si no conocías al jugador tenías a lo mejor "remate" sin ningún valor, le ojeabas y ya te salia por ejemplo 15 en remate. Ahora puedes no haberle ojeado pero saber que tiene un buen regate por que te pone un rango de valores que luego con el ojeo determinas con exactitud, en este caso a lo mejor de primeras te saldría 12-16.
Me gustan también las charlas grupales, ya no tienes que hablar al os jugadores uno a uno.
Las tácticas también se presentan de otra manera.
No me dio tiempo a mirar mucho más, pero las impresiones fueron realmente buenas. Habrá que ver que tal se comporta en los partidos.
De momento en los foros el 3d por lo general parece que está teniendo buenas críticas. Lo peor que se comenta de momento, y por lo visto es un tema reconocido por SI Games, es que hay demasiados goles en los partidos porque los porteros, sobretodo en niveles bajos (divisiones bajas) son MUY malos. Supongo que al ser conscientes de ello lo arreglaran en el parche a la salida del juego.
Esta noche ya sí le daré bastante y seguiré poniendo opiniones...
Un saludo!
plared escribió:
En fin, los porteros del otro equipo tendrán siempre un 7,6 en cualquier partido importante. El tuyo un si llega al 7 date con un canto en los dientes. Tu defensa dejara pasar a los rivales, que entran en dos pases y se quedan prácticamente mirando. Tu venga tocar y tocar nada....

Buenas.
Pues eso de que no es real eso que comentas no es verdad. En la realidad hay muchas veces que pasa eso, un equipo llega mucho y no marca y otro llega poco y marca.
Busca estadísticas de partidos reales y verás que es así.

Y esas quejas son de cuando estas cosas pasan en tu contra, si te pasan a favor también te quejarás, ¿verdad?

En fin, que he visto muchas quejas iguales y prácticamente todas sin base alguna.
Eso si, yo no llevo jugando estos juegos tanto tiempo como otros, sólo el 2013 y 2014 (para mi es mejor el 2014 que el 2013, eso sí).
Y no gano practicamente nada, y en otras partidas me despiden, en otras cumplo los objetivos por los pelos, en fin de todo un poco.

Y yo si he repetido algún partido, pero al final de temporada, el último o penúltimo, y sólo para quedar en una posición mejor por si continuaba la partida en la siguiente temporada por ejemplo estar en una competición europea o no. Eso si, salvando la partida con otro nombre, quedando la partida original con el partido perdido.
Lo que pasa es que luego nunca hago una segunda temporada, así que esas repeticiones de partido pocas veces me sirven para algo.

@Loren1983, gracias por tus impresiones, esperando más, XD
Por lo que he leido del ojeo esa parte me gusta como la plantean, algún año aprenderé a ojear y haré una segunda temporada con un equipo.

Saludos.
¿Cuál es el sitio más barato actualmente para pillar el juego?
Loren1983 escribió:Primeras impresiones:
La verdad es que he podido jugar poco y ni siquiera he llegado a ver un partido.
Los menús me parecen muy cómodos. La nueva barra lateral te permite llegar a todo más fácilmente. Además el skin por defecto me gusta bastante más que el del año anterior.
Por lo demás me ha gustado bastante el nuevo modo de búsqueda de jugadores. Está ligado con el tema del ojeo y en mi opinión lo hace mucho más real. Además el tema de que según los conocimientos de tus ojeadores puedas ver en vez de un valor determinado un rango de valores me parece también una buena novedad.
Antes podías o conocer el valor exacto de una habilidad o no saberlo, es decir, si no conocías al jugador tenías a lo mejor "remate" sin ningún valor, le ojeabas y ya te salia por ejemplo 15 en remate. Ahora puedes no haberle ojeado pero saber que tiene un buen regate por que te pone un rango de valores que luego con el ojeo determinas con exactitud, en este caso a lo mejor de primeras te saldría 12-16.
Me gustan también las charlas grupales, ya no tienes que hablar al os jugadores uno a uno.
Las tácticas también se presentan de otra manera.
No me dio tiempo a mirar mucho más, pero las impresiones fueron realmente buenas. Habrá que ver que tal se comporta en los partidos.
De momento en los foros el 3d por lo general parece que está teniendo buenas críticas. Lo peor que se comenta de momento, y por lo visto es un tema reconocido por SI Games, es que hay demasiados goles en los partidos porque los porteros, sobretodo en niveles bajos (divisiones bajas) son MUY malos. Supongo que al ser conscientes de ello lo arreglaran en el parche a la salida del juego.
Esta noche ya sí le daré bastante y seguiré poniendo opiniones...
Un saludo!

Gracias por las impresiones! Esperamos más cuando juegues algunos partidos y estaría interesante conocer un poco más el sistema de tácticas, a ver que nos puedes contar!
Bueno, pues ya me lo he comprado y ha sido aquí: http://www.oneplay.com/en/download/deta ... s__PC_MAC_

Al registrarte te dan un cupón con un 5% de descuento y al final se queda en 29,81€ pagando con tarjeta. Ya lo tengo bajado, así que a ver qué tal está :)
Winterbreeze escribió:Bueno, pues ya me lo he comprado y ha sido aquí: http://www.oneplay.com/en/download/deta ... s__PC_MAC_

Al registrarte te dan un cupón con un 5% de descuento y al final se queda en 29,81€ pagando con tarjeta. Ya lo tengo bajado, así que a ver qué tal está :)

¿Desde ahí trae acceso a la beta?

PD: ¿Alguna web donde comprarlo barato y traiga acceso a la Beta? Si es posible que venga en Español también...
pr0styl3 escribió:
Winterbreeze escribió:Bueno, pues ya me lo he comprado y ha sido aquí: http://www.oneplay.com/en/download/deta ... s__PC_MAC_

¿Desde ahí trae acceso a la beta?

PD: ¿Alguna web donde comprarlo barato y traiga acceso a la Beta? Si es posible que venga en Español también...

Sí, con beta, estoy jugando ahora mismo, y es multilenguaje.
171 respuestas
1, 2, 3, 4