fshtravis escribió:En nuuvem está a 19 euros. Lo que no sé es si traerá español. Alguien lo puede confirmar?
http://www.nuuvem.com.br/produtos?q=football+manager
Edit:
Veo que pone esto: Región bloqueada: Este juego sólo se puede reproducir en América del Sur
Una pena
Washis escribió:Buenas, he estado mirando por internet keys. y he encontrado esta.
http://www.instant-gaming.com/en/470-co ... *SPAM-REFERIDOS*
Soy nuevo en esto de las keys..... seria la primera que pillaria.... asi que tengo algunas preguntas, si me las podrias contestar, por favor.....
Si compro la key, tengo el juego completo??? y podre jugar por internet???. que diferencias hay entre la key y comprarlo fisico o en Steam??
Gracias.
kpik0 escribió:Washis escribió:Buenas, he estado mirando por internet keys. y he encontrado esta.
Soy nuevo en esto de las keys..... seria la primera que pillaria.... asi que tengo algunas preguntas, si me las podrias contestar, por favor.....
Si compro la key, tengo el juego completo??? y podre jugar por internet???. que diferencias hay entre la key y comprarlo fisico o en Steam??
Gracias.
La key, a efectos prácticos, es como comprar el juego físico y después introducir el código que está dentro de la caja.
ANTONIOLI_65 escribió:Una duda que tengo, porque el año pasado hice la precompra a través de Steam.
Si me compro el FM '15 a través de keys con intercambio. ¿podré jugar a la beta, que sale 2 semanas antes? o ¿sólo sería el juego versión final?
Gracias.
Washis escribió:Muchas gracias por la info.
Supongo entonces que lo que habra que tener cuidado es con que sea español y se pueda jugar en España.
Leyenda18 escribió:ANTONIOLI_65 escribió:Una duda que tengo, porque el año pasado hice la precompra a través de Steam.
Si me compro el FM '15 a través de keys con intercambio. ¿podré jugar a la beta, que sale 2 semanas antes? o ¿sólo sería el juego versión final?
Gracias.
Si, si precompras el juego solo tienes que activarlo en steam y jugar la beta sin problemas.
Washis escribió:kpik0 escribió:Washis escribió:Buenas, he estado mirando por internet keys. y he encontrado esta.
Gracias.
La key, a efectos prácticos, es como comprar el juego físico y después introducir el código que está dentro de la caja.
Muchas gracias por la info.
Supongo entonces que lo que habra que tener cuidado es con que sea español y se pueda jugar en España.
ismaelito69 escribió:Se dice que este viernes ya tenemos la beta
Donde lo habeis comprado con beta incluida? No se si pillarlo por xtralife.
EDIT: Lo he visto por aqui mas o menos barato y con beta,no se si es fiable: http://www.gamekeys4all.com/359-footbal ... _aid=gocdk
behoram escribió:Buenas.
Pues yo esperaré a la Demo. Y luego si me convence pues estaré jugando a la demo hasta que en las rebajas de Navidad lo pongan más barato.
Saludos.
plared escribió:No se que prisa hay, si hasta el parche de febrero tradicionalmente es un desastre.....
davilopez10 escribió:Pues vosotros empezad a jugar en febrero que yo disfrutaré desde el primer día. Joder es que decir que no se puede jugar decentemente...
Un video del 3d. Me gustan mucho los porteros... veremos en unos días como va
https://www.youtube.com/watch?v=H4J752MNCcA
mackboss187 escribió:Yo tengo todas las ediciones desde 2005, y este año será el primero que (creo) no me voy a comprar, por lo menos hasta que vea la demo y como va el simulador de partidos. El efecto hielo y pelota pinball que lleva desde el 2013 me mata, no puedo. A parte que los jugadores se comportan como subnormales...
De todas formas, si el simulador de partidos de este año es lo que han mostrado en el video, vamos apañados, la misma castaña que hace dos años...ojala me equivoque, pero creo que no...
Y la representacion de partidos es igual en 2d que en 3D, que no os engañen...es lo mismo, uno con chapas y otro con graficos 3D, pero las cagadas pasan en uno como en el otro...
Fleishmann escribió:En el 14 nadie más tenía el bug de los saques de los porteros al rival que remata directo a gol? me pasaba, a favor y en contra, más o menos una vez cada 4 partidos.
plared escribió:En fin, los porteros del otro equipo tendrán siempre un 7,6 en cualquier partido importante. El tuyo un si llega al 7 date con un canto en los dientes. Tu defensa dejara pasar a los rivales, que entran en dos pases y se quedan prácticamente mirando. Tu venga tocar y tocar nada....
Al terminar miras las estadísticas, 23 tiros a puerta y 5 ocasiones claras. Joer que bien lo hemos hecho, lo único malo es que solo has marcado un gol y de churro. Ellos 6 tiros y una ocasión, te han hecho dos goles....Joer con el realismo.
Por no hablar de las estadísticas de cabeza y pases buenos y demás, que sigues dominando totalmente, pero da igual el otro equipo en los últimos diez minutos te va a tirar diez veces aunque sea el logroñes. Tu si vas perdiendo no ves mas la maquina pensando...
Los rebotes siempre para ellos y si al final les mandas contención, pues te cascan uno al contraataque...Y así hasta el infinito. Y si me gusta el juego y me lo paso pipa vendiendo jugadores y comprando, lo demás me importa un carajo por que no es real......
Y por si alguno ya va a empezar a decir que eso es la táctica, pues no, la táctica poco influye en un partido decisivo. Y esto no es algo de ahora, juego desde que era el champion en la década de los 90. Si, con flechitas y un montón de datos que ni entonces ni ahora servían para mucho. Y vale antes de que alguien diga que es el mejor, pues si lo es. Ya que los otros son tremendamente malos
plared escribió:Repitiendo partidos?...Quizas... Y lo digo, sin ofender....Y precisamente lo de que cualquier equipo te hace mil ocasiones al final, es lo que yo he dicho. Cualquier equipo, menos el tuyo claro que no hace ni una
plared escribió:En fin, los porteros del otro equipo tendrán siempre un 7,6 en cualquier partido importante. El tuyo un si llega al 7 date con un canto en los dientes. Tu defensa dejara pasar a los rivales, que entran en dos pases y se quedan prácticamente mirando. Tu venga tocar y tocar nada....
Al terminar miras las estadísticas, 23 tiros a puerta y 5 ocasiones claras. Joer que bien lo hemos hecho, lo único malo es que solo has marcado un gol y de churro. Ellos 6 tiros y una ocasión, te han hecho dos goles....Joer con el realismo.
Por no hablar de las estadísticas de cabeza y pases buenos y demás, que sigues dominando totalmente, pero da igual el otro equipo en los últimos diez minutos te va a tirar diez veces aunque sea el logroñes. Tu si vas perdiendo no ves mas la maquina pensando...
Los rebotes siempre para ellos y si al final les mandas contención, pues te cascan uno al contraataque...Y así hasta el infinito. Y si me gusta el juego y me lo paso pipa vendiendo jugadores y comprando, lo demás me importa un carajo por que no es real......
Y por si alguno ya va a empezar a decir que eso es la táctica, pues no, la táctica poco influye en un partido decisivo. Y esto no es algo de ahora, juego desde que era el champion en la década de los 90. Si, con flechitas y un montón de datos que ni entonces ni ahora servían para mucho. Y vale antes de que alguien diga que es el mejor, pues si lo es. Ya que los otros son tremendamente malos
Loren1983 escribió:Primeras impresiones:
La verdad es que he podido jugar poco y ni siquiera he llegado a ver un partido.
Los menús me parecen muy cómodos. La nueva barra lateral te permite llegar a todo más fácilmente. Además el skin por defecto me gusta bastante más que el del año anterior.
Por lo demás me ha gustado bastante el nuevo modo de búsqueda de jugadores. Está ligado con el tema del ojeo y en mi opinión lo hace mucho más real. Además el tema de que según los conocimientos de tus ojeadores puedas ver en vez de un valor determinado un rango de valores me parece también una buena novedad.
Antes podías o conocer el valor exacto de una habilidad o no saberlo, es decir, si no conocías al jugador tenías a lo mejor "remate" sin ningún valor, le ojeabas y ya te salia por ejemplo 15 en remate. Ahora puedes no haberle ojeado pero saber que tiene un buen regate por que te pone un rango de valores que luego con el ojeo determinas con exactitud, en este caso a lo mejor de primeras te saldría 12-16.
Me gustan también las charlas grupales, ya no tienes que hablar al os jugadores uno a uno.
Las tácticas también se presentan de otra manera.
No me dio tiempo a mirar mucho más, pero las impresiones fueron realmente buenas. Habrá que ver que tal se comporta en los partidos.
De momento en los foros el 3d por lo general parece que está teniendo buenas críticas. Lo peor que se comenta de momento, y por lo visto es un tema reconocido por SI Games, es que hay demasiados goles en los partidos porque los porteros, sobretodo en niveles bajos (divisiones bajas) son MUY malos. Supongo que al ser conscientes de ello lo arreglaran en el parche a la salida del juego.
Esta noche ya sí le daré bastante y seguiré poniendo opiniones...
Un saludo!
Winterbreeze escribió:Bueno, pues ya me lo he comprado y ha sido aquí: http://www.oneplay.com/en/download/deta ... s__PC_MAC_
Al registrarte te dan un cupón con un 5% de descuento y al final se queda en 29,81€ pagando con tarjeta. Ya lo tengo bajado, así que a ver qué tal está
pr0styl3 escribió:Winterbreeze escribió:Bueno, pues ya me lo he comprado y ha sido aquí: http://www.oneplay.com/en/download/deta ... s__PC_MAC_
Al registrarte te dan un cupón con un 5% de descuento y al final se queda en 29,81€ pagando con tarjeta. Ya lo tengo bajado, así que a ver qué tal está
¿Desde ahí trae acceso a la beta?
PD: ¿Alguna web donde comprarlo barato y traiga acceso a la Beta? Si es posible que venga en Español también...