fshtravis escribió:En nuuvem está a 19 euros. Lo que no sé es si traerá español. Alguien lo puede confirmar?
http://www.nuuvem.com.br/produtos?q=football+manager
Edit:
Veo que pone esto: Región bloqueada: Este juego sólo se puede reproducir en América del Sur
Una pena
Washis escribió:Buenas, he estado mirando por internet keys. y he encontrado esta.
http://www.instant-gaming.com/en/470-co ... *SPAM-REFERIDOS*
Soy nuevo en esto de las keys..... seria la primera que pillaria.... asi que tengo algunas preguntas, si me las podrias contestar, por favor.....
Si compro la key, tengo el juego completo??? y podre jugar por internet???. que diferencias hay entre la key y comprarlo fisico o en Steam??
Gracias.
kpik0 escribió:Washis escribió:Buenas, he estado mirando por internet keys. y he encontrado esta.
Soy nuevo en esto de las keys..... seria la primera que pillaria.... asi que tengo algunas preguntas, si me las podrias contestar, por favor.....
Si compro la key, tengo el juego completo??? y podre jugar por internet???. que diferencias hay entre la key y comprarlo fisico o en Steam??
Gracias.
La key, a efectos prácticos, es como comprar el juego físico y después introducir el código que está dentro de la caja.
ANTONIOLI_65 escribió:Una duda que tengo, porque el año pasado hice la precompra a través de Steam.
Si me compro el FM '15 a través de keys con intercambio. ¿podré jugar a la beta, que sale 2 semanas antes? o ¿sólo sería el juego versión final?
Gracias.
Washis escribió:Muchas gracias por la info.
Supongo entonces que lo que habra que tener cuidado es con que sea español y se pueda jugar en España.
Leyenda18 escribió:ANTONIOLI_65 escribió:Una duda que tengo, porque el año pasado hice la precompra a través de Steam.
Si me compro el FM '15 a través de keys con intercambio. ¿podré jugar a la beta, que sale 2 semanas antes? o ¿sólo sería el juego versión final?
Gracias.
Si, si precompras el juego solo tienes que activarlo en steam y jugar la beta sin problemas.