Winterbreeze escribió:pr0styl3 escribió:Winterbreeze escribió:Bueno, pues ya me lo he comprado y ha sido aquí: http://www.oneplay.com/en/download/deta ... s__PC_MAC_
Al registrarte te dan un cupón con un 5% de descuento y al final se queda en 29,81€ pagando con tarjeta. Ya lo tengo bajado, así que a ver qué tal está
¿Desde ahí trae acceso a la beta?
PD: ¿Alguna web donde comprarlo barato y traiga acceso a la Beta? Si es posible que venga en Español también...
Sí, con beta, estoy jugando ahora mismo, y es multilenguaje.
Winterbreeze escribió:pr0styl3 escribió:Winterbreeze escribió:Bueno, pues ya me lo he comprado y ha sido aquí: http://www.oneplay.com/en/download/deta ... s__PC_MAC_
Al registrarte te dan un cupón con un 5% de descuento y al final se queda en 29,81€ pagando con tarjeta. Ya lo tengo bajado, así que a ver qué tal está
¿Desde ahí trae acceso a la beta?
PD: ¿Alguna web donde comprarlo barato y traiga acceso a la Beta? Si es posible que venga en Español también...
Sí, con beta, estoy jugando ahora mismo, y es multilenguaje.
Mebsajerodepa escribió:Este año no sé si va a caer. Dudoso estoy. Animadme
Mebsajerodepa escribió:Este año no sé si va a caer. Dudoso estoy. Animadme
Hispalense escribió:
Yo también lo he pillado de ahí y confirmo que se puede jugar y está en español.
PD: El único problema es que, como cuando sale un FM nuevo, tengo que pasar facepacks, logos y kits de una carpeta a otra, y son 6GB
Mebsajerodepa escribió:Es que tengo ya un juego de fútbol. El Fifa 15.
Mebsajerodepa escribió:¿sabeis si se va a poder descargar por Steam?
Mebsajerodepa escribió:¿sabeis si se va a poder descargar por Steam?
Mebsajerodepa escribió:Gracias, porque no lo he visto en la pagina principal de la Tienda de Steam.
PiRom@no escribió:¿Tiene modo online? Es decir poder jugar con otras personas con todas las opciones del modo individual. Gracias
Navarone92 escribió:Comprado en ONEPLAY y despues de 1 hora sigue en Pending. Verification started...
Winterbreeze escribió:En oneplay hice la verificación de la tarjeta de crédito manualmente y en unos segundos me enviaron la clave.
Navarone92 escribió:Winterbreeze escribió:En oneplay hice la verificación de la tarjeta de crédito manualmente y en unos segundos me enviaron la clave.
Como?
Winterbreeze escribió:Navarone92 escribió:Winterbreeze escribió:En oneplay hice la verificación de la tarjeta de crédito manualmente y en unos segundos me enviaron la clave.
Como?
Vas a your account > my credit cards > y por ahí debe salir una opción para validar (que ya no me sale porque ya la tengo validada), entonces te cobran entre 2 y 3 euros y tienes que mirar el importe exacto en tu cuenta bancaria. Entonces en la web tienes que poner por ejemplo 2.72 y se validará al momento y ya te envían la clave.
ZeTaKa escribió:Seguramente les esté pasando como donde la compré yo. Que no tenían beta keys y te están dando largas.
Cancele el pedido y me espero a la salida. Igualmente la partida de la beta, no vale para nada. Tampoco la de la demo, jugaré hoy un poco más al 2014 y ya. Ni que día 7 estuviera tan lejos y aun así es tontería ya lo comenté antes, hasta pasadas unas semanas el juego va infumable, parches cada dos días...
Hispalense escribió:Joder, me he quedado rotísimo cuando me ha saltado la "rueda de prensa en el tunel de vestuarios"
behoram escribió:ZeTaKa escribió:Seguramente les esté pasando como donde la compré yo. Que no tenían beta keys y te están dando largas.
Cancele el pedido y me espero a la salida. Igualmente la partida de la beta, no vale para nada. Tampoco la de la demo, jugaré hoy un poco más al 2014 y ya. Ni que día 7 estuviera tan lejos y aun así es tontería ya lo comenté antes, hasta pasadas unas semanas el juego va infumable, parches cada dos días...
Buenas.
¿Por qué la partida de la demo no vale para nada? Yo he jugado con las partidas empezdas en la demo y podía continuarlas con la versión completa.
Por cierto la demo saldrá para el día 5 de noviembre, 2 días antes que la salida del juego. Dicho por Miles Jacobson.
Saludos.
Loren1983 escribió:Hispalense escribió:Joder, me he quedado rotísimo cuando me ha saltado la "rueda de prensa en el tunel de vestuarios"
Efectivamente, por lo visto sólo sucede en lso partidos que te televisan.
He podido jugar un par de horas más y la verdad es que me esta gustando bastante.
El tema del ojeo me parece mucho más realista. Ya no puedes pedir un informe breve y que te llegue con todos los atributos e información del jugador en cuestión. Ahora si das informe breve te lo analiza MUY básicamente. Ni siquiera te mostrará todos los atributos.Tienes que darle a seguir unos partidos o semanas para que te proporcione toda la información. Además te dice qué tanto por ciento de información del jugador conoces y una lista de las próximas informaciones que se mostrarán si decides seguir ojeandolo más a fondo, como personalidad, si es propenso a las lesiones, ficha que pediría aproximada, valor del posible traspaso... así hasta unos 25 temas más o menos.
Al final se traduce en que a no ser que vayas a por un jugadores en concreto y sepas como son (los conozcas por experiencia en otras partidas), vas a poder fichar sólo jugadores conocidos por los ojeadores. Y si quieres conocerles a fondo tienes que emplear recursos en seguirles durante al menos una o dos semanas. Por lo tanto al tardar más en conocer a los jugadores tienes que hacer un trabajo durante toda la temporada (no sólo en periodos de fichajes) de los jugadores que quieras ir viendo de cara a cuando lleguen los periodos abiertos.
En definitiva, como ya decía un sistema mucho más real. Ya no es ponerse de lante d ela lista, elegir jugadore y negociar. Ahora hay un trabajo previo muy importante.
behoram escribió:ZeTaKa escribió:Seguramente les esté pasando como donde la compré yo. Que no tenían beta keys y te están dando largas.
Buenas.
¿Por qué la partida de la demo no vale para nada? Yo he jugado con las partidas empezdas en la demo y podía continuarlas con la versión completa.
Por cierto la demo saldrá para el día 5 de noviembre, 2 días antes que la salida del juego. Dicho por Miles Jacobson.
Saludos.
ZeTaKa escribió:...
Suele pasar que hay pequeños cambios en las bases de datos.
Además si hay un bug, por ejemplo lo de que los porteros sean coladores, el bug de media plantilla lesionada en 2 partidos ¿Que haces? o tiras la partida o ya empiezas con trucos para solventar la partida fastidiada por un bug.
Nah, me espero, entre semana no tengo tiempo de jugar, el precio siempre baja, me vale la pena esperar unas semanas.
Sebonike escribió:Yo me esperare también a unas semanillas después de su lanzamiento. Prefiero meterle caña cuando este un poco mas "pulido". Mientras voy viendo su avance y leyendo vuestros comentarios.
Lo malo que tengo un mono brutal de FM, el ultimo que pille fue el del 2010. jajaja este como con el PES o el FIFA no me gusta pillarlos todos los años.
behoram escribió:ZeTaKa escribió:...
Suele pasar que hay pequeños cambios en las bases de datos.
Además si hay un bug, por ejemplo lo de que los porteros sean coladores, el bug de media plantilla lesionada en 2 partidos ¿Que haces? o tiras la partida o ya empiezas con trucos para solventar la partida fastidiada por un bug.
Nah, me espero, entre semana no tengo tiempo de jugar, el precio siempre baja, me vale la pena esperar unas semanas.Sebonike escribió:Yo me esperare también a unas semanillas después de su lanzamiento. Prefiero meterle caña cuando este un poco mas "pulido". Mientras voy viendo su avance y leyendo vuestros comentarios.
Lo malo que tengo un mono brutal de FM, el ultimo que pille fue el del 2010. jajaja este como con el PES o el FIFA no me gusta pillarlos todos los años.
Buenas.
Yo también me esperaré a que baje de precio, si me gusta lo compraré para las rebajas de Navidad.
Pero mientras tanto jugaré la Demo, cuando salga.
La Demo es igual que la versión final, con las limitaciones que le ponen a la Demo. Estas limitaciones son, sólo se puede jugar hasta enero en tiempo del juego, sólo se pueden elegir unos paises concretos o un grupo de paises, la BD creo que es pequeña, y poco más. Lo demás es igual que la versión completa y se actualiza igual a las últimas versiones. Al menos así ha sido los últimos años.
Yo hablo de la Demo, no de la Beta, que no tengo. La Beta es eso, para testear y reportar los fallos que se encuentren.
Saludos.
Ivancitobr16 escribió:Yo espero que baje de precio, tengo el Football Manager desde el 2011, y ya apenas juego porque cada año es lo mismo, pero como me encanta el fútbol siempre pico...jeje de todas formas el año pasado estaba en Steam por 40€ y decidí esperarme e ir al día siguiente a MediaMarkt y en formato físico me lo compre allí por 29€.....espero que este año con las pocas ventas que seguro que tienen a ese precio baje cuanto antes.....
Ivancitobr16 escribió:Yo espero que baje de precio, tengo el Football Manager desde el 2011, y ya apenas juego porque cada año es lo mismo, pero como me encanta el fútbol siempre pico...jeje de todas formas el año pasado estaba en Steam por 40€ y decidí esperarme e ir al día siguiente a MediaMarkt y en formato físico me lo compre allí por 29€.....espero que este año con las pocas ventas que seguro que tienen a ese precio baje cuanto antes.....
chechecaru escribió:Lo teneis en nuuvem por 60 Reales brasileños, unos 18,60€ si no me equivoco. Por si a alguien le interesa.
Saludos!
behoram escribió:chechecaru escribió:Lo teneis en nuuvem por 60 Reales brasileños, unos 18,60€ si no me equivoco. Por si a alguien le interesa.
Saludos!
Buenas.
Cuidado que este juego me parece que es Region Locked.
Así que vosotros mismos.
Saludos.
chechecaru escribió:Los gifts de steam si son region locked, pero la key tambien?? Lo habeis probado??
Hispalense escribió:Dejo algo que he escrito en otro foro:
Sobre el FM2015, no sé si será un bug (ya lo veremos en las notas de los siguientes parches) pero hay algo que me tiene cabreado, y es la poca capacidad de los delanteros de marcar goles.
Empecé en el Nordsjællan, con un 4-1-3-2 (jugando con segundo delantero y ariete), dando muchas facilidades a jugar por la banda y centrar. Pues en la jornada 8 me echaron porque iba colista, y entre mis 4 delanteros sumaba 0 goles
Tras un par de semanas en paro, me pilló el Sporting y cambié a un 5-3-2 (jugando con carrileros, ya que de extremos andaba corto) y tras 3 jornadas, mis delanteros siguen sin marcar...
Me tienen bastante mosca, la verdad...
Loren1983 escribió:Ivancitobr16 escribió:Yo espero que baje de precio, tengo el Football Manager desde el 2011, y ya apenas juego porque cada año es lo mismo, pero como me encanta el fútbol siempre pico...jeje de todas formas el año pasado estaba en Steam por 40€ y decidí esperarme e ir al día siguiente a MediaMarkt y en formato físico me lo compre allí por 29€.....espero que este año con las pocas ventas que seguro que tienen a ese precio baje cuanto antes.....
Es que creo que más barato sólo estaba aquí en España. Para ganar mercado lo introdujeron hace unos años por 19€ y según han ido afianzando el mercado lo han ido subiendo. Si no me equivoco en U.K. siempre ha estado a estos precios, y aun así es uno de los juegos más vendidos allí.
Sobre que "cada año es lo mismo"... la verdad es que creo que pocas cosas pueden hacer. Es como que el FIFA es cada año lo mismo, o el NBA 2k, o el PES... Al final es un juego de gestión deportiva, en este caso fútbol. No pueden cambiar de tema, sólo ir añadiendo cosas y mejorando lo que tienen.
Al ser ya tan completo creo que más que meter mucho contenido nuevo (que obviamente siempre podrán incluir más cosas) el tema está en ir mejorando todo lo que ya tienen para que el rendimiento sea lo más óptimo y real posible Mejorar lo más posible los traspasos, el comportamiento de futbolistas, entrenadores, agentes, tácticas, y por su puesto el motor de partidos.
De todas maneras hay mucha gente en foros que llevan muchos años jugando a esto y están perdiendo interes en el juego precisamente por ir metiendole tantas novedades rollo Conferencias de prensa, charlas con jugadores, reuniones con el cuerpo técnico... Mucha gente opina que todo esto va en contra de lo que ha sido siempre el juego