[Hilo Oficial] Football Manager 2015

1, 2, 3, 4
Winterbreeze escribió:
pr0styl3 escribió:
Winterbreeze escribió:Bueno, pues ya me lo he comprado y ha sido aquí: http://www.oneplay.com/en/download/deta ... s__PC_MAC_

Al registrarte te dan un cupón con un 5% de descuento y al final se queda en 29,81€ pagando con tarjeta. Ya lo tengo bajado, así que a ver qué tal está :)

¿Desde ahí trae acceso a la beta?

PD: ¿Alguna web donde comprarlo barato y traiga acceso a la Beta? Si es posible que venga en Español también...

Sí, con beta, estoy jugando ahora mismo, y es multilenguaje.

Yo también lo he pillado de ahí y confirmo que se puede jugar y está en español.

PD: El único problema es que, como cuando sale un FM nuevo, tengo que pasar facepacks, logos y kits de una carpeta a otra, y son 6GB XD
Winterbreeze escribió:
pr0styl3 escribió:
Winterbreeze escribió:Bueno, pues ya me lo he comprado y ha sido aquí: http://www.oneplay.com/en/download/deta ... s__PC_MAC_

Al registrarte te dan un cupón con un 5% de descuento y al final se queda en 29,81€ pagando con tarjeta. Ya lo tengo bajado, así que a ver qué tal está :)

¿Desde ahí trae acceso a la beta?

PD: ¿Alguna web donde comprarlo barato y traiga acceso a la Beta? Si es posible que venga en Español también...

Sí, con beta, estoy jugando ahora mismo, y es multilenguaje.

Perfecto pues, tenía la duda del idioma por que en la página no sale nada de idioma Español, pero si lo confirmas, perfecto.

¿Hay que usar proxy para comprarlo?

Un salduo y gracias.
Sin proxy, compra normal y corriente y con varios métodos de pago.
Este año no sé si va a caer. Dudoso estoy. Animadme
Mebsajerodepa escribió:Este año no sé si va a caer. Dudoso estoy. Animadme

Mejor no lo hagas, que luego ves las 400 horas en Steam y piensas todo lo que podrías haber echo en ese tiempo...
Guau!! ¿tanto va a enganchar este? No lo creo.
Mebsajerodepa escribió:Este año no sé si va a caer. Dudoso estoy. Animadme

Buenas.
¿Tanto cuesta esperar 2 semanas y probar la demo? Luego ya si te gusta pues ya sabes.

Saludos.
Es que tengo ya un juego de fútbol. El Fifa 15.
Hispalense escribió:
Yo también lo he pillado de ahí y confirmo que se puede jugar y está en español.

PD: El único problema es que, como cuando sale un FM nuevo, tengo que pasar facepacks, logos y kits de una carpeta a otra, y son 6GB XD

Copiar las carpetas con las fotos, Kits , estadios, escudos... Es una auténtica pesadilla. Pero si lo tienes en la de 2014 con que cortes y pegues en la misma carpeta (hay que crearla) de 2015 no te debería tardar nada. Ayer a mi no me tardo ni 3segundos...

Por mi parte me voy a poner ahora a jugar y hoy si que pienso echarle unas cuantas horas... Ya pondré impresiones más detalladas...
Yo me he empezado mi primera partida con el Granada B, que este año no hay que tocar el editor para escoger a los filiales y lo que más destacaría en este primer día es el menú (lo veo muy muy intuitivo y agradable para la vista que el anterior) y el match engine en 3D está genial. No se aprecia en los videos los cambios que realmente tiene hasta que no juegas un rato, pero hay un gran salto. Sobre todo, se ve que han trabajado mucho el tema de los porteros.

Mebsajerodepa escribió:Es que tengo ya un juego de fútbol. El Fifa 15.

Yo también juego al Fifa diariamente y no tienen comparación, no es que sea una mejor que otro, sino que tocan ámbitos totalmente distintos. Si te gusta la parte táctica del fútbol, deberías comprartelo. Para mí es una gran satisfacción imaginar una idea de juego y a base de probaturas y tiempo conseguir que jueguen de esa manera. Pero también entiendo que no todo el mundo tiene esa paciencia, de hecho, la mayoría de mis amigos que juegan al Fifa ni se acercan al Football Manager.
Sigo con algunas impresiones más...
Sigo con mi partida con el O.Lyon (vamos a intentar que vuelva a mandar en Francia y dar guerra en Europa)
El sistema de ojeo ha cambiado mucho y de momento puedo decir que ha sido una gran sorpresa en positivo.
Ahora puedes buscar por región/país/competición/equipo... como antes, pero también puedes poner que te busquen un recambio para X posición, para X jugador, un jugador con capacidad de ser titular inmediato, una gran promesa... todo esto de manera más local o más global. Además asignas a cada tarea una prioridad normal o alta. La verdad es que el sistema antiguo ya me rayaba y este lo veo mucho más intuitivo y atractivo..
Además como ya se venía anunciando el tema de ojeadores esta muy ligado a la búsqueda de jugadores. En mi opinión esta característica nueva lo hace mucho mas real. A no ser que sean jugadores conocidos o fichas a ciegas o te basas (como los clubs en la realidad) en los informes de tus ojeadores. Este tema en mi opinión ha mejorado mucho. Al menos de primeras, veremos como funciona cuando se le vayan echando horas.
Creo que necesitaba ya un soplo de aire fresco la búsqueda de jugadores y lo han conseguido.

En el apartado de economía destacar la implementación de una estimación del presupuesto del los años futuros. El juego además te calcula según los jugadores que tengas atados para el año próximo y los que acaban contrato y no han sido renovados, el próximo presupuesto para fichas/fichajes. Es otro punto que me ha gustado bastante. También existe un nuevo apartado de "juego limpio financiero" donde te dice los requisitos que has de cumplir y la proyección durante el periodo financiero en el que estás, para ver si lo vas a cumplir o no.

No he probado aún ningún partido, cuando lo haga actualizo...

EDITO: He jugado mi primer partido. Ha sido un amistoso Clairefontaine - Lyon. HE ganado 0 - 11 Oooh
Me preocupaba el tema de que los porteros sean muy malos y muchos partidos acaben con resultados muy abultados. De hecho es un error reconocido por SI Games al que están poniendo solución.
Realmente creo que no puedo sacar conclusiones de este partido en ese sentido por que era contra un equipo aficionado. Contra estos equipos ya en entregas anteriores he tenido resultados de este tipo (y se dan en la vida real)
He de decir que el 3d me ha resultado sorprendentemente agradable. A diferencia de entregas pasadas me parece que este año por fin es posible que me pase del 2d al 3d (la ambientación e inmersión en 3d ha mejorado mucho). Las animaciones son mucho más naturales, el efecto patinaje, aunque sigue existiendo, es mucho menor. La ambientación del campo es magnifica respecto al 14. Campo de equipo aficionado muy pequeño (de hecho sólo tenia grada en un fondo y un lateral) lleno hasta arriba para ver al equipo grande que va a jugar allí y con el color del equipo local predominando en la grada.
Novedades que he visto: así de primeras una cámara que se ajusta en altura y ángulo (creo que no estaba otros años)o la posibilidad de dar instrucciones tanto al equipo como a jugadores determinados en mitad del partido (los típicos gritos desde el banquillo). En mi caso por ejemplo he pegado un grito a un jugador que estaba tomándose poco en serio el amistoso.

Sólo es un partido y obviamente necesito echarle muchas más horas para dar una opinión fiable del match engine, pero sí puedo afirmar que ninguna entrega me había dejado tan buen feeling en mi primer partido como esta. Creo que según lo vayan puliendo va a quedar un simulador de partidos bastante por encima de años anteriores.

Por cierto, han sacado hoy un parche nuevo que actualiza la beta a la versión 15.0.2 y que arregla algunos temas.
Mañana más. Saludos a todos!
¿sabeis si se va a poder descargar por Steam?
Mebsajerodepa escribió:¿sabeis si se va a poder descargar por Steam?

Yo estoy jugando la beta por Steam
Gracias, porque no lo he visto en la pagina principal de la Tienda de Steam.
Mebsajerodepa escribió:¿sabeis si se va a poder descargar por Steam?

De hecho SOLAMENTE puede jugarse a través de Steam
Mebsajerodepa escribió:Gracias, porque no lo he visto en la pagina principal de la Tienda de Steam.

Buenas.
:-?
http://store.steampowered.com/app/295270/

Gracias a los que estáis poniendo vuestras impresiones sobre el juego/beta.

Saludos.
¿Tiene modo online? Es decir poder jugar con otras personas con todas las opciones del modo individual. Gracias
PiRom@no escribió:¿Tiene modo online? Es decir poder jugar con otras personas con todas las opciones del modo individual. Gracias

No se si la beta tiene esta opción (yo no la tengo), pero siempre se ha podido jugar online. También te diré que es muy tedioso jugar con gente. Cada uno tiene un ritmo de juego diferente y aunque se pueden poner limitadores de tiempo y demás, si estás en la típica fase de pasar solo a los partidos y al otro le da por hacer scouting, tácticas, o lo que sea, te vas a tragar ese tiempo mirando al techo.

Añade a eso que hay que "quedar" con esas personas para jugar, ponerse de acuerdo, etc. con la dificultad que ello conlleva si no se es constante. Y jugar una partida 2h una vez a la semana o ni eso, acaba dejándose de lado siempre.

@Loren1983 Gracias por las impresiones! Seguiré atento a lo que vayas posteando.
Comprado en ONEPLAY y despues de 1 hora sigue en Pending. Verification started...
Navarone92 escribió:Comprado en ONEPLAY y despues de 1 hora sigue en Pending. Verification started...

Tranquilo, yo lo hice a las 8 en otra web, oneplay estaba caída y como a la 1 me dijeron que hoy, sin especificar, llegaría la key. No la espero antes de mañana. Mañana si nada cancelaré el pedido.
En oneplay hice la verificación de la tarjeta de crédito manualmente y en unos segundos me enviaron la clave.
Winterbreeze escribió:En oneplay hice la verificación de la tarjeta de crédito manualmente y en unos segundos me enviaron la clave.

Como?
Una putada que estuviera caída cuando compré mi serial.

Tocará esperar
Navarone92 escribió:
Winterbreeze escribió:En oneplay hice la verificación de la tarjeta de crédito manualmente y en unos segundos me enviaron la clave.

Como?

Vas a your account > my credit cards > y por ahí debe salir una opción para validar (que ya no me sale porque ya la tengo validada), entonces te cobran entre 2 y 3 euros y tienes que mirar el importe exacto en tu cuenta bancaria. Entonces en la web tienes que poner por ejemplo 2.72 y se validará al momento y ya te envían la clave.
Winterbreeze escribió:
Navarone92 escribió:

Como?

Vas a your account > my credit cards > y por ahí debe salir una opción para validar (que ya no me sale porque ya la tengo validada), entonces te cobran entre 2 y 3 euros y tienes que mirar el importe exacto en tu cuenta bancaria. Entonces en la web tienes que poner por ejemplo 2.72 y se validará al momento y ya te envían la clave.

Pues a mi me han quitado 1 euro de la tarjeta y nada más ha pasado ni he podido hacer nada.
Ese euro también me lo quitaron a mí, es la verificación automática que se hace en todas partes para detectar que es una tarjeta real. Después hice la verificación manual y me cobraron los otros 2.72. En la web decía que la verificación manual podía tardar hasta una hora, si aún no te lo han hecho... solo se me ocurre que hasta el lunes no trabajen :(
Seguramente les esté pasando como donde la compré yo. Que no tenían beta keys y te están dando largas.

Cancele el pedido y me espero a la salida. Igualmente la partida de la beta, no vale para nada. Tampoco la de la demo, jugaré hoy un poco más al 2014 y ya. Ni que día 7 estuviera tan lejos y aun así es tontería ya lo comenté antes, hasta pasadas unas semanas el juego va infumable, parches cada dos días...
Joder, me he quedado rotísimo cuando me ha saltado la "rueda de prensa en el tunel de vestuarios" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
ZeTaKa escribió:Seguramente les esté pasando como donde la compré yo. Que no tenían beta keys y te están dando largas.

Cancele el pedido y me espero a la salida. Igualmente la partida de la beta, no vale para nada. Tampoco la de la demo, jugaré hoy un poco más al 2014 y ya. Ni que día 7 estuviera tan lejos y aun así es tontería ya lo comenté antes, hasta pasadas unas semanas el juego va infumable, parches cada dos días...

Buenas.
¿Por qué la partida de la demo no vale para nada? Yo he jugado con las partidas empezdas en la demo y podía continuarlas con la versión completa.
Por cierto la demo saldrá para el día 5 de noviembre, 2 días antes que la salida del juego. Dicho por Miles Jacobson.

Saludos.
Hispalense escribió:Joder, me he quedado rotísimo cuando me ha saltado la "rueda de prensa en el tunel de vestuarios" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Efectivamente, por lo visto sólo sucede en lso partidos que te televisan.

He podido jugar un par de horas más y la verdad es que me esta gustando bastante.

El tema del ojeo me parece mucho más realista. Ya no puedes pedir un informe breve y que te llegue con todos los atributos e información del jugador en cuestión. Ahora si das informe breve te lo analiza MUY básicamente. Ni siquiera te mostrará todos los atributos.Tienes que darle a seguir unos partidos o semanas para que te proporcione toda la información. Además te dice qué tanto por ciento de información del jugador conoces y una lista de las próximas informaciones que se mostrarán si decides seguir ojeandolo más a fondo, como personalidad, si es propenso a las lesiones, ficha que pediría aproximada, valor del posible traspaso... así hasta unos 25 temas más o menos.

Al final se traduce en que a no ser que vayas a por un jugadores en concreto y sepas como son (los conozcas por experiencia en otras partidas), vas a poder fichar sólo jugadores conocidos por los ojeadores. Y si quieres conocerles a fondo tienes que emplear recursos en seguirles durante al menos una o dos semanas. Por lo tanto al tardar más en conocer a los jugadores tienes que hacer un trabajo durante toda la temporada (no sólo en periodos de fichajes) de los jugadores que quieras ir viendo de cara a cuando lleguen los periodos abiertos.
En definitiva, como ya decía un sistema mucho más real. Ya no es ponerse delante de la lista, elegir jugadores y negociar. Ahora hay un trabajo previo muy importante.

También me ha gustado otra cosa que otros años nunca me había salido. He intentado fichar a un jugador que decía el informe que no iba a querer negociar conmigo y ahora me ha dado opción de hablar con él para intentar convencerle. No lo he conseguido [noop] pero es una muy buena opción. Puedes decirle que ganará titulos, que será el capitan etc...

behoram escribió:
ZeTaKa escribió:Seguramente les esté pasando como donde la compré yo. Que no tenían beta keys y te están dando largas.

Buenas.
¿Por qué la partida de la demo no vale para nada? Yo he jugado con las partidas empezdas en la demo y podía continuarlas con la versión completa.
Por cierto la demo saldrá para el día 5 de noviembre, 2 días antes que la salida del juego. Dicho por Miles Jacobson.

Saludos.

Efectivamente la partida de la beta siempre se puede continuar en la versión final. Supongo que este año seguirá siendo así
Loren1983 escribió:
Hispalense escribió:Joder, me he quedado rotísimo cuando me ha saltado la "rueda de prensa en el tunel de vestuarios" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Efectivamente, por lo visto sólo sucede en lso partidos que te televisan.

He podido jugar un par de horas más y la verdad es que me esta gustando bastante.

El tema del ojeo me parece mucho más realista. Ya no puedes pedir un informe breve y que te llegue con todos los atributos e información del jugador en cuestión. Ahora si das informe breve te lo analiza MUY básicamente. Ni siquiera te mostrará todos los atributos.Tienes que darle a seguir unos partidos o semanas para que te proporcione toda la información. Además te dice qué tanto por ciento de información del jugador conoces y una lista de las próximas informaciones que se mostrarán si decides seguir ojeandolo más a fondo, como personalidad, si es propenso a las lesiones, ficha que pediría aproximada, valor del posible traspaso... así hasta unos 25 temas más o menos.

Al final se traduce en que a no ser que vayas a por un jugadores en concreto y sepas como son (los conozcas por experiencia en otras partidas), vas a poder fichar sólo jugadores conocidos por los ojeadores. Y si quieres conocerles a fondo tienes que emplear recursos en seguirles durante al menos una o dos semanas. Por lo tanto al tardar más en conocer a los jugadores tienes que hacer un trabajo durante toda la temporada (no sólo en periodos de fichajes) de los jugadores que quieras ir viendo de cara a cuando lleguen los periodos abiertos.
En definitiva, como ya decía un sistema mucho más real. Ya no es ponerse de lante d ela lista, elegir jugadore y negociar. Ahora hay un trabajo previo muy importante.

A mí me ha "jodido" un poquito el tema de gastar más recursos y tiempo en ojear jugadores.

He empezado una partida en la Liga danesa, y empieza el 20 de julio, por lo que no me da tiempo a hacer un ojeo extenso de los jugadores XD
jejeje. Sí, imagino que es una putada en esos casos. Además habrá que ver si con el tiempo se hace pesado. Pero vamos, todo lo que sea hacer más real el juego yo lo apoyo 100%. A mi eso me ha gustado bastante. Hay que hacer un gran curro de seguimiento para fichar a alguien.
(mensaje borrado)
behoram escribió:

Buenas.

Saludos.

Suele pasar que hay pequeños cambios en las bases de datos.

Además si hay un bug, por ejemplo lo de que los porteros sean coladores, el bug de media plantilla lesionada en 2 partidos ¿Que haces? o tiras la partida o ya empiezas con trucos para solventar la partida fastidiada por un bug.

Nah, me espero, entre semana no tengo tiempo de jugar, el precio siempre baja, me vale la pena esperar unas semanas.
Yo me esperare también a unas semanillas después de su lanzamiento. Prefiero meterle caña cuando este un poco mas "pulido". Mientras voy viendo su avance y leyendo vuestros comentarios.

Lo malo que tengo un mono brutal de FM, el ultimo que pille fue el del 2010. jajaja este como con el PES o el FIFA no me gusta pillarlos todos los años.
ZeTaKa escribió:...

Además si hay un bug, por ejemplo lo de que los porteros sean coladores, el bug de media plantilla lesionada en 2 partidos ¿Que haces? o tiras la partida o ya empiezas con trucos para solventar la partida fastidiada por un bug.

Nah, me espero, entre semana no tengo tiempo de jugar, el precio siempre baja, me vale la pena esperar unas semanas.

Sebonike escribió:Yo me esperare también a unas semanillas después de su lanzamiento. Prefiero meterle caña cuando este un poco mas "pulido". Mientras voy viendo su avance y leyendo vuestros comentarios.

Lo malo que tengo un mono brutal de FM, el ultimo que pille fue el del 2010. jajaja este como con el PES o el FIFA no me gusta pillarlos todos los años.

Buenas.
Yo también me esperaré a que baje de precio, si me gusta lo compraré para las rebajas de Navidad.
Pero mientras tanto jugaré la Demo, cuando salga.
La Demo es igual que la versión final, con las limitaciones que le ponen a la Demo. Estas limitaciones son, sólo se puede jugar hasta enero en tiempo del juego, sólo se pueden elegir unos paises concretos o un grupo de paises, la BD creo que es pequeña, y poco más. Lo demás es igual que la versión completa y se actualiza igual a las últimas versiones. Al menos así ha sido los últimos años.
Yo hablo de la Demo, no de la Beta, que no tengo. La Beta es eso, para testear y reportar los fallos que se encuentren.

Saludos.
Yo estoy bastante sorprendido con el tema que hablan de muchos goles por el bug de los porteros.
Laverdad es que no he podido jugar mucho estos días, pero sí he jugado un par de partidos más. No sé si acentuará en divisiones muy bajas, pero yo en los dos más que he jugado he quedado 1 - 1 y 1 - 0. No me parecen obviamente resultados exagerados.
Como curiosidad vi partida del año pasado con el PSV en el FM 2014, más que nada porque me sonaba que los resultados era también abultados. Efectivamente en la liga holandesa con el PSV gané la liga y la inmensa mayoría de partidos acababa con más de 3 goles. Sin embargo luego en otra partida que tenía con el Milan, estuve 8 jornadas sin encajar un sólo gol y con resultados más cortos. Será cosa d ela liga que se juegue??
En resumén, si lo dicen los de SI Games sera que es verdad, pero de momento (habiendo jugado poquito) yo no me estoy encontrando con resultados exagerados.
behoram escribió:
ZeTaKa escribió:...

Sebonike escribió:Yo me esperare también a unas semanillas después de su lanzamiento. Prefiero meterle caña cuando este un poco mas "pulido". Mientras voy viendo su avance y leyendo vuestros comentarios.

Buenas.
Yo también me esperaré a que baje de precio, si me gusta lo compraré para las rebajas de Navidad.
Pero mientras tanto jugaré la Demo, cuando salga.
La Demo es igual que la versión final, con las limitaciones que le ponen a la Demo. Estas limitaciones son, sólo se puede jugar hasta enero en tiempo del juego, sólo se pueden elegir unos paises concretos o un grupo de paises, la BD creo que es pequeña, y poco más. Lo demás es igual que la versión completa y se actualiza igual a las últimas versiones. Al menos así ha sido los últimos años.
Yo hablo de la Demo, no de la Beta, que no tengo. La Beta es eso, para testear y reportar los fallos que se encuentren.

Saludos.

A mi el precio me da un poco igual, a pesar de que evidente, muchas veces dejo el juego y me voy, voy camino a las 600 horas, no me importa pagar 50€ por el. Solo que no quiero betas, la forma de negarse a que saquen los juegos a falta de 20 parches, es no comprarlos, ya que no todas las compañías son SI, y no todas luego se molestan ha arreglar los bugs
Yo espero que baje de precio, tengo el Football Manager desde el 2011, y ya apenas juego porque cada año es lo mismo, pero como me encanta el fútbol siempre pico...jeje de todas formas el año pasado estaba en Steam por 40€ y decidí esperarme e ir al día siguiente a MediaMarkt y en formato físico me lo compre allí por 29€.....espero que este año con las pocas ventas que seguro que tienen a ese precio baje cuanto antes..... [carcajad]
Ivancitobr16 escribió:Yo espero que baje de precio, tengo el Football Manager desde el 2011, y ya apenas juego porque cada año es lo mismo, pero como me encanta el fútbol siempre pico...jeje de todas formas el año pasado estaba en Steam por 40€ y decidí esperarme e ir al día siguiente a MediaMarkt y en formato físico me lo compre allí por 29€.....espero que este año con las pocas ventas que seguro que tienen a ese precio baje cuanto antes..... [carcajad]

Pocas ventas? Año a año es uno de los juegos más jugados en steam, no solo su última versión, si no las de los años anteriores. Da igual el precio. No necesariamente hay que comprarlo en steam. Si el precio es más bajo es precisamente porque lo ponen en otros canales de distribución y en steam ponen el pvp recomendado por la distribuidora, no por sus pocas ventas.
Ivancitobr16 escribió:Yo espero que baje de precio, tengo el Football Manager desde el 2011, y ya apenas juego porque cada año es lo mismo, pero como me encanta el fútbol siempre pico...jeje de todas formas el año pasado estaba en Steam por 40€ y decidí esperarme e ir al día siguiente a MediaMarkt y en formato físico me lo compre allí por 29€.....espero que este año con las pocas ventas que seguro que tienen a ese precio baje cuanto antes..... [carcajad]

Es que creo que más barato sólo estaba aquí en España. Para ganar mercado lo introdujeron hace unos años por 19€ y según han ido afianzando el mercado lo han ido subiendo. Si no me equivoco en U.K. siempre ha estado a estos precios, y aun así es uno de los juegos más vendidos allí.

Sobre que "cada año es lo mismo"... la verdad es que creo que pocas cosas pueden hacer. Es como que el FIFA es cada año lo mismo, o el NBA 2k, o el PES... Al final es un juego de gestión deportiva, en este caso fútbol. No pueden cambiar de tema, sólo ir añadiendo cosas y mejorando lo que tienen.

Al ser ya tan completo creo que más que meter mucho contenido nuevo (que obviamente siempre podrán incluir más cosas) el tema está en ir mejorando todo lo que ya tienen para que el rendimiento sea lo más óptimo y real posible Mejorar lo más posible los traspasos, el comportamiento de futbolistas, entrenadores, agentes, tácticas, y por su puesto el motor de partidos.

De todas maneras hay mucha gente en foros que llevan muchos años jugando a esto y están perdiendo interes en el juego precisamente por ir metiendole tantas novedades rollo Conferencias de prensa, charlas con jugadores, reuniones con el cuerpo técnico... Mucha gente opina que todo esto va en contra de lo que ha sido siempre el juego
Lo teneis en nuuvem por 60 Reales brasileños, unos 18,60€ si no me equivoco. Por si a alguien le interesa.
Saludos!
chechecaru escribió:Lo teneis en nuuvem por 60 Reales brasileños, unos 18,60€ si no me equivoco. Por si a alguien le interesa.
Saludos!

Buenas.
Cuidado que este juego me parece que es Region Locked.
Así que vosotros mismos.

Saludos.
behoram escribió:
chechecaru escribió:Lo teneis en nuuvem por 60 Reales brasileños, unos 18,60€ si no me equivoco. Por si a alguien le interesa.
Saludos!

Buenas.
Cuidado que este juego me parece que es Region Locked.
Así que vosotros mismos.

Saludos.

Lo es, así que no lo compréis en nuuvem si no queréis tener que usar VPN para activarlo en steam (con los riesgos de baneo de cuenta que conlleva).
Los gifts de steam si son region locked, pero la key tambien?? Lo habeis probado??
chechecaru escribió:Los gifts de steam si son region locked, pero la key tambien?? Lo habeis probado??

Ya lo fue el año pasado. No había ningún aviso y días antes de su salida bloquearon todas las claves y no se pudieron activar.
Dejo algo que he escrito en otro foro:

Sobre el FM2015, no sé si será un bug (ya lo veremos en las notas de los siguientes parches) pero hay algo que me tiene cabreado, y es la poca capacidad de los delanteros de marcar goles.

Empecé en el Nordsjællan, con un 4-1-3-2 (jugando con segundo delantero y ariete), dando muchas facilidades a jugar por la banda y centrar. Pues en la jornada 8 me echaron porque iba colista, y entre mis 4 delanteros sumaba 0 goles

Tras un par de semanas en paro, me pilló el Sporting y cambié a un 5-3-2 (jugando con carrileros, ya que de extremos andaba corto) y tras 3 jornadas, mis delanteros siguen sin marcar...

Me tienen bastante mosca, la verdad...
Hispalense escribió:Dejo algo que he escrito en otro foro:

Sobre el FM2015, no sé si será un bug (ya lo veremos en las notas de los siguientes parches) pero hay algo que me tiene cabreado, y es la poca capacidad de los delanteros de marcar goles.

Empecé en el Nordsjællan, con un 4-1-3-2 (jugando con segundo delantero y ariete), dando muchas facilidades a jugar por la banda y centrar. Pues en la jornada 8 me echaron porque iba colista, y entre mis 4 delanteros sumaba 0 goles

Tras un par de semanas en paro, me pilló el Sporting y cambié a un 5-3-2 (jugando con carrileros, ya que de extremos andaba corto) y tras 3 jornadas, mis delanteros siguen sin marcar...

Me tienen bastante mosca, la verdad...

Pues a mi los únicos que me meten son los delanteros y mi extremo zurdo. Me cuesta un huevo hacer ocasiones,a pesar de tener la posesión,y me llegan con facilidad. Puede ser porque juego con un mediocentro solo,ya que mi plantilla carecía.
Loren1983 escribió:

Es que creo que más barato sólo estaba aquí en España. Para ganar mercado lo introdujeron hace unos años por 19€ y según han ido afianzando el mercado lo han ido subiendo. Si no me equivoco en U.K. siempre ha estado a estos precios, y aun así es uno de los juegos más vendidos allí.

Sobre que "cada año es lo mismo"... la verdad es que creo que pocas cosas pueden hacer. Es como que el FIFA es cada año lo mismo, o el NBA 2k, o el PES... Al final es un juego de gestión deportiva, en este caso fútbol. No pueden cambiar de tema, sólo ir añadiendo cosas y mejorando lo que tienen.

Al ser ya tan completo creo que más que meter mucho contenido nuevo (que obviamente siempre podrán incluir más cosas) el tema está en ir mejorando todo lo que ya tienen para que el rendimiento sea lo más óptimo y real posible Mejorar lo más posible los traspasos, el comportamiento de futbolistas, entrenadores, agentes, tácticas, y por su puesto el motor de partidos.

De todas maneras hay mucha gente en foros que llevan muchos años jugando a esto y están perdiendo interes en el juego precisamente por ir metiendole tantas novedades rollo Conferencias de prensa, charlas con jugadores, reuniones con el cuerpo técnico... Mucha gente opina que todo esto va en contra de lo que ha sido siempre el juego

En el sentido de que sean "lo mismo" año tras año, yo al menos no me refiero a que cambien dramáticamente o metan juegos de cartas o un shooter por ejemplo jajaja, esta claro que es lo que es.
Pero el sentido en que se dice "siempre lo mismo", al menos para mí, es que "pocos" cambios hay de un año a otro, y no es una crítica ni una alabanza, es sencillamente eso, que paso de pagar un año si y otro también por prácticamente el mismo juego pero actualizado. Ya sea Fifa, Pes, FM, CoD, BF o lo que sea. Es solo por eso, ademas que así lo pillo unos años después con mas ganas.
En mi caso por ejemplo después de mas de mil horas al FM2010, no lo he vuelto a comprar desde entonces, y este año ya creo que toca. :D Por que después de 5 añitos, ya si se van notando mas los "cambios".
171 respuestas
1, 2, 3, 4