[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

dany7774 escribió:Con todo mi respeto, estamos un poquito tontos todos en general, HABER, ES UN J-U-E-G-O- el ke lo vea así lo comprara y se divertirá , porke en el fondo es un juego, el ke kiera korrer , xiko ke se valla al jarama , eske no se ke esperais de un videojuego , ke kuando te estrelles te hagas daño tu? o ke yo solo pido que no se gane con un hispania y buenos accidentes fin, nada mas

Por esa regla de 3 podria decirte que los que buscais algo simple, os vayais a jugar al Mario Kart.

Creo que todo el mundo tiene derecho a pedir lo que desea. A mi por ejemplo no me sirve un juego tipo Grid, bonito por fuera y vacio por dentro, que quieres que le haga ? Callarme ? Resignarme ? Lo mismo con tanta otra gente.

En serio, me molestan mucho estos mensajes "anti-los que pidan un simulador decente".
cheeseman escribió:
dany7774 escribió:Con todo mi respeto, estamos un poquito tontos todos en general, HABER, ES UN J-U-E-G-O- el ke lo vea así lo comprara y se divertirá , porke en el fondo es un juego, el ke kiera korrer , xiko ke se valla al jarama , eske no se ke esperais de un videojuego , ke kuando te estrelles te hagas daño tu? o ke yo solo pido que no se gane con un hispania y buenos accidentes fin, nada mas

Por esa regla de 3 podria decirte que los que buscais algo simple, os vayais a jugar al Mario Kart.

Creo que todo el mundo tiene derecho a pedir lo que desea. A mi por ejemplo no me sirve un juego tipo Grid, bonito por fuera y vacio por dentro, que quieres que le haga ? Callarme ? Resignarme ? Lo mismo con tanta otra gente.

En serio, me molestan mucho estos mensajes "anti-los que pidan un simulador decente".

volvemos a lo mismo... quien dice que porque sea arcade, sea un mal juego? alguien me lo quiere explicar, porque por mas que lo intendo no lo entiendo? es decir, aqui, todo lo que sea arcade, mierda pura... o eso parece, el grid es un gran juego, al igual que los dirt, a quien no le guste los arcades pues que se vayan a jugar al rfactor

con esto no digo que no quiera que sea simulador, pero ya se pasa de castaño oscuro este tema, codemaster hara lo que mas venta le traigan , asi que si lo que vende es arcade, sera el juego mas arcade que haya y si fuera simulador, pues seria lo mas simulador que existiera, pero como hay gente que le gusta de todo como en este foro, intentaran hacer un juego que contente a todos, cosa que no lograran asi que a esperar que ya se ha dicho que los videos es del modo arcade
Jebi-Motors escribió:
cheeseman escribió:
volvemos a lo mismo... quien dice que porque sea arcade, sea un mal juego? alguien me lo quiere explicar, porque por mas que lo intendo no lo entiendo? es decir, aqui, todo lo que sea arcade, mierda pura... o eso parece, el grid es un gran juego, al igual que los dirt, a quien no le guste los arcades pues que se vayan a jugar al rfactor

con esto no digo que no quiera que sea simulador, pero ya se pasa de castaño oscuro este tema, codemaster hara lo que mas venta le traigan , asi que si lo que vende es arcade, sera el juego mas arcade que haya y si fuera simulador, pues seria lo mas simulador que existiera, pero como hay gente que le gusta de todo como en este foro, intentaran hacer un juego que contente a todos, cosa que no lograran asi que a esperar que ya se ha dicho que los videos es del modo arcade

Totalmente de acuerdo. Ya nos han dicho los propios desarrolladores varias veces que va a ser simulador con opción de ponerle ayudas para hacerlo más arcade. Y si no, escuchad lo que dice Paul Waters en el minuto 1:50 de este video http://www.youtube.com/watch?v=JociXlXJ43U Dice que el juego se podrá configurar de forma "Real Sim" para los que así le guste o de forma "arcade" para los que así lo prefieran, pudiendo elegir la forma que más te guste para jugar al juego.

No sé la gente qué le pasa que no se enteran. Les encanta ser pesimistas y ponerle pegas a todo.
Ponedle pegas al juego cuando salga y juguéis con él. Los jugadores de los vídeos que hemos visto pordrían ser o corredores de formula 1 o simples adolescentes en la edad del pavo....¿quién sabe? Hasta que no cojáis el juego con vuestro mando o volante no podréis judgarlo con sentido.

Saludos.
¿ Y donde he dicho yo que un juego arcade es peor ? Simplemente es diferente. A mi Grid no me gusta no por ser un arcade, PGR4 tambien es un arcade y me gustó. Simplemente me quejo de que parece que los que buscamos "algo mas" seamos unos apestados o algo asi. El balance entre juegos arcades y simuladores es tremendamente favorable al primero, y parece que es que no hay ni derecho a pedir lo segundo, joder ...
La historia está en que los que pedimos "simulación" , "realismo" etc en los foros sumamos un 35% del total (por decir algo, pero tampoco mucho +), así que 65 de cada 100 personas prefieren hacer como que son Alonso con unos toques de realismo y unos gráficos de infarto y valiendo...ya que a esos se los venden antes. Podemos seguir discutiendo lo que haga falta, pero las compañías harán lo que les asegure beneficios.......no hay más.
cheeseman escribió:¿ Y donde he dicho yo que un juego arcade es peor ? Simplemente es diferente. A mi Grid no me gusta no por ser un arcade, PGR4 tambien es un arcade y me gustó. Simplemente me quejo de que parece que los que buscamos "algo mas" seamos unos apestados o algo asi. El balance entre juegos arcades y simuladores es tremendamente favorable al primero, y parece que es que no hay ni derecho a pedir lo segundo, joder ...

Escucha lo que dice Paul Waters a partir del minuto 1:50 y después me cuentas... http://www.youtube.com/watch?v=JociXlXJ43U

Saludos!
¿ Pero que me estais contando ? Que yo solo he hecho una mencion al comentario de un forero, respecto al tema de la simulacion. No he hablado del juego en si, sino de que ya ni podemos pedir nada, porque parece que hay gente que se siente ofendida y todo si lo haces ...

Repito lo que dije : En serio, me molestan mucho estos mensajes "anti-los que pidan un simulador decente".

Es que no entiendo a que vienen estos comentarios, salvo un par los demas estais meando fuera de tiesto.
cheeseman escribió:¿ Pero que me estais contando ? Que yo solo he hecho una mencion al comentario de un forero, respecto al tema de la simulacion. No he hablado del juego en si, sino de que ya ni podemos pedir nada, porque parece que hay gente que se siente ofendida y todo si lo haces ...

Repito lo que dije : En serio, me molestan mucho estos mensajes "anti-los que pidan un simulador decente".

Es que no entiendo a que vienen estos comentarios, salvo un par los demas estais meando fuera de tiesto.

Bueno, aquí el que más o el que menos menamos fuera, unos se ponen a hablar de si tal juego es mejor que otro, que si tal volante es mejor que el otro, y diversas chorradas que no tienen que ver con el juego en sí.

Yo solo te he puesto el enlace del vídeo en el que dice que puedes elegir jugar como "Real Sim" (me parece escucharle) o elegir el modo "arcade".

Dejando eso aparte, me parecio leer antes a alguien que decia que no se veia humo de las ruedas en las frenadas o algo así. En este video se ve humo tanto al salir de meta como al frenar al llegar a la primera curva...(y eso que está en modo arcada, jijiji) lo que pasa es que la grabacion es con una cámara enchufada a una pantalla y tampoco se aprecia demasiado bien.

http://www.youtube.com/watch?v=akM1s7gSyFE

Saludos!

PD.- Y por supuesto, aquí todo el mundo es libre de decir lo que le parece o la impresión que tiene. Unos tienen mala impresión del juego y yo tengo impresión de que la gente se queja por vicio y porque estará de moda...yo que sé.

Saludos!!!
cheeseman escribió:¿ Pero que me estais contando ? Que yo solo he hecho una mencion al comentario de un forero, respecto al tema de la simulacion. No he hablado del juego en si, sino de que ya ni podemos pedir nada, porque parece que hay gente que se siente ofendida y todo si lo haces ...

ei que a mi no me molesta que la gente pida simuladores, yo soy el primero en pedirlos, pero tambien es cierto que hay mucha gente a la que le gusta los simuladores y los arcades les parecen una "mierda" y no lo digo por ti cheeseman, el tema esta en lo que dicen pro ahi arriba, que haran lo que mas vende, y luego los creadores del juego que dicen que daran la opcion de jugar en simulador o activando ayudas, como un arcade

este tema seguira siendo debate continuo en el foro hasta que salga la demo asi que tocara esperar, pero tienen un voto de confianza codemaster por el empeño que estan poniendo en el juego, si al final es arcade, pues oye, otro arcade mas para el bote, pero no sera mal juego por ello, que es a donde quiero llegar
Jebi-Motors escribió:

ei que a mi no me molesta que la gente pida simuladores, yo soy el primero en pedirlos, pero tambien es cierto que hay mucha gente a la que le gusta los simuladores y los arcades les parecen una "mierda" y no lo digo por ti cheeseman, el tema esta en lo que dicen pro ahi arriba, que haran lo que mas vende, y luego los creadores del juego que dicen que daran la opcion de jugar en simulador o activando ayudas, como un arcade

este tema seguira siendo debate continuo en el foro hasta que salga la demo asi que tocara esperar, pero tienen un voto de confianza codemaster por el empeño que estan poniendo en el juego, si al final es arcade, pues oye, otro arcade mas para el bote, pero no sera mal juego por ello, que es a donde quiero llegar

También está la posibilidad de que la demo esté capada y sólo se pueda probar en modo arcade, con lo que la gente volverá otra vez al mismo punto de la "discusión sin sentido"
Saludos

A otra cosa, ¿os habéis fijado en este vídeo? http://www.vandal.net/video/12735/jugando-a-f1-2010-vandal-tv-e3-2010 No sé si es cosa mía pero me da la impresión de que el monoplaza pierde agarre cuando se sale de la trazada (zona con goma). ¿Que os parece a vosotros?
Si fuera así estaría chulísimo!!!!!
es que se ha dicho que la pista ira ganando goma, al igual cuando llueve se ira formando una trazada jejeje, como en el sbk x, y se nota bastante jeje
bueno a ver mañana que nos enseñan!
pues yo entiendo perfectamente a cheeseman. y si los de codemasters deciden sacar un arcade porque es lo que vende pues tambien los entiendo. pero tambien tenemos derecho a quejarnos aquellos que queremos un f1 cercano a la simulacion. no es una exigencia es una mera opinion tan valida como las demas. no lo veo tan complicado la verdad. creo que todo el mundo entiende la diferencia entre un grid, un gotham 4 o un forza 3 y la evolucion de cada uno hacia la simulacion sin ser ninguno un simulador pleno. unos preferiran un grid y yo un forza, y no pasa nada
ELBLERAS escribió:pues yo entiendo perfectamente a cheeseman. y si los de codemasters deciden sacar un arcade porque es lo que vende pues tambien los entiendo. pero tambien tenemos derecho a quejarnos aquellos que queremos un f1 cercano a la simulacion. no es una exigencia es una mera opinion tan valida como las demas. no lo veo tan complicado la verdad. creo que todo el mundo entiende la diferencia entre un grid, un gotham 4 o un forza 3 y la evolucion de cada uno hacia la simulacion sin ser ninguno un simulador pleno. unos preferiran un grid y yo un forza, y no pasa nada

Y dale!!!!
Pero que nos han dicho ya dos o tres veces que lo podremos poner en modo simulador!!!
Lo que harta es la gente venga a quejarse de si no será simulador cuando los desarrolladores ya han dicho en dos vídeos que habrá modo simulador!!!!!
Si yo soy de los primeros que quiere que sea simulación!!!!!!
Demodex escribió:
ELBLERAS escribió:pues yo entiendo perfectamente a cheeseman. y si los de codemasters deciden sacar un arcade porque es lo que vende pues tambien los entiendo. pero tambien tenemos derecho a quejarnos aquellos que queremos un f1 cercano a la simulacion. no es una exigencia es una mera opinion tan valida como las demas. no lo veo tan complicado la verdad. creo que todo el mundo entiende la diferencia entre un grid, un gotham 4 o un forza 3 y la evolucion de cada uno hacia la simulacion sin ser ninguno un simulador pleno. unos preferiran un grid y yo un forza, y no pasa nada

Y dale!!!!
Pero que nos han dicho ya dos o tres veces que lo podremos poner en modo simulador!!!
Lo que harta es la gente venga a quejarse de si no será simulador cuando los desarrolladores ya han dicho en dos vídeos que habrá modo simulador!!!!!

jaja si todos entendemos que tendra modo simulador segun ellos, pero como no han enseñado nada pues tampoco es para creerlo con fe ciega
Vistos los nuevos gameplays, el juego pinta de PM! [Ooooo] Sobretodo el video de Gametrailers con lluvia, me parece cojonuda como está recreado el agua sobre el asfalto y el buen nivel general que veo. Con el tiempo que aún les queda por pulir el juego, la cosa pinta bien...
Jebi-Motors escribió:
Demodex escribió:

Y dale!!!!

jaja si todos entendemos que tendra modo simulador segun ellos, pero como no han enseñado nada pues tampoco es para creerlo con fe ciega

Pero casi siempre en este tipo de juegos presentan y enseñan lo arcade para llegar a mas publico,luego ya presentaran o enseñaran algo mas simulador,mas ya dijeron que habra para todos los gustos
Bueno, hoy he llegado tarde de estar todo el dia fuera de casa y casi no me dejais dormir cn toda la información y posts que habeis puesto XD . A ver vayamos por partes, es imposible que lo que nos hayan enseñado no sea otra cosa que modo arcade, ¿por qué? muy facil, simplemente porque es imposible que sea más arcade de lo que estamos viendo...
Aquí, parece ser que la gente se molesta mucho de que pidamos un simulador...Chico(el sabe quien es), que quieres que te diga?, a mi un juego arcade me aburre porque me parece muy fácil, ya me tengo que poner en plan tonto. Yo cuando cojo un juego de coches, me gusta que sea lo más parecido a la realidad. Para eso me he gastado una pasta en un G27 y por eso mismo juego al rFactor. Si veo que sale un juego nuevo de F1 lo sigo con interés, pido lo que me sale de ahi, me lo descargo o pruebo la demo, si me gusta me lo compro y sino sigo con mi rFactor. Cada uno hace lo que le da la gana con su vida, es mi problema y ahora mismo la única persona que tiene derecho a recriminarme algo de lo que diga o haga algo es mi novia. Ya os podeis imaginar lo que pienso de la gente que se mosquea porque pida un simulador...

Esto por un lado, ahora por el otro el juego...En fin, de las fisicas no opino hasta que pruebe yo mismo el juego sin ayudas. Pero por ir un pcoo a contracorriente, voy a criticar el apartado gráfico.. :) . A ver, los detalles del circuito son sublimes, casi perfectos, en eso ya lo habeis dicho todo y no hace falta que añada nada. Ahora, los coches....en fin. Me parecen bastante cutres para el potencial que tiene ese motor gráfico. Vamos que los modeladores no son muy buenos que digamos. Podrá haber mucho detalle de agua, pajaros, una tia del publico enseñando las tetas y todo lo que querais, pero los coches estan fatal hechos. Ya no solo la menera en que lucen, sino la cantidad de fallos que tienen. No teneis mas que comparar una imagen con la de un coche de 2010. A lo mejor si lo comparais con el ultimo juego consolero de F1 si que hay una mejora sustancial, pero creerme que los coches son una mierda para lo que podrían haber hecho. en fin, tampoco hay que precipitarse porque aun es pronto...

Cuando digo que podian sacarle más partido, para que me entendais, mirar esta imagen. Es del rFactor que usa un motor grafico bastante antiguo (2005)

Imagen
en este video q no se si lo habeis colgado, sale un tio probando el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=to_IclklR2A

fijaros en el minuto 1,23 ahi abre el menu de opciones y salen las ayudas q lleva, fijaros cuando se las quita a dond va el tio xdd se sale en todas las curvas y eso q no se las qita todas. los daños no los han debido activar q putada porq me hubiera gustado ver como era el sistema de daños.

a ver q os parece

un saludete¡¡¡
En ese ultimo video podemos confirmar que por lo menos no estara hecho para patanes el modo simulacion XD
cheeseman escribió:

Me parece perfecto y puedes decirlo bien alto pero del mismo modo que a ti te molestan los mensajes de los que la palabra simulacion aplicada a un video juego nos produce sonrojo debes pensar que a otros nos molesta que alguien tilde un juego de mierda por que sale humo de una rueda. Con esto tan solo quiero decirte que aqui se puede opiniar en el sentido que a cada uno nos parezca mas opurtuno y ser consciente que lo que para mi es un tema de seguridad nacional para otro es una nimiedad. Que cada uno opine lo que quiera y a disfrutar del hilo independientemente de como acabe siendo el juego
Aqui podeis ver las opciones de ayuda que va a tener este juego:

Imagen

Buen video "nubes"

Aqui os dejo yo mi pequeño granito de arena del día:
http://www.youtube.com/watch?v=v14prpWpQjc

En el se ve la repetición, y el modo de "vuelo libre" para "supongo" poder hacer fotos....
en el último video, donde se vé al tio desactivando algunas ayudas, se nota claramente que luego es mucho más dificil, el menda se sale en cada curva, y en cuanto acelera en los pianos el coche le trompea que dá gusto. Sin duda, el juego que más espero para este año, con mucha diferencia.....
vivazizou escribió:en el último video, donde se vé al tio desactivando algunas ayudas, se nota claramente que luego es mucho más dificil, el menda se sale en cada curva, y en cuanto acelera en los pianos el coche le trompea que dá gusto. Sin duda, el juego que más espero para este año, con mucha diferencia.....

No entiendo como no metieron un volante ahí porque con el gamepad...
Buenos días:

A ver si nos tranquilizamos que no pasa nada, es un videojuego y cada cual puede pedir lo que quiera, yo lo que pido es que al menos sen sinceros, si dicen que va a tener esto y lo otro que luego no sea un chusco. Pido algo más tendiendo a la simulación, sé que no va a ser un rFactor ni un GTR pero sabiendo que hablamos de consolas... pues al menos que se acerque, que luego no lo es, pues ya decidiré qué hago. También hay otra opción, más difícil pero posible, puede ser un "semi-arcade" pero con buenas físicas, el comportamiento del coche es lo que determinará mi compra o no al final.

En cuanto a si quieren ganar dinero, no seamos cínicos, nadie trabaja por amor al arte, ¿o alguno de aquí pasa 8 horas en el curro y luego se las perdona a su jefe?, amos hombre, amos... Que la ración de hipocresia sea la justa, por favor.

Y luego sobre los vídeos que van saliendo, si habéis seguido otros lanzamientos anteriores sabréis que normalmente los que prueban los juegos son unos patanes, juegan la mayoría de las veces con todas las ayudas activadas y juegan con pad. Saldrá uno o dos vídeos "serios" de cada diez que nos ofrezcan, es la tónica en los videojuegos, los que siguieron la salida de RacePro saben a lo que me refiero, los primeros vídeos eran todos con la línea de trazada, utilizaban al coche de delante como freno en las curvas [carcajad] y demás, después, conforme se acercaba la salida al mercado del juego y rebuscando en webs serias ya se podían ver detalles que intuían lo que iba a ser el juego realmente.

Un saludo y a seguir esperando algo medianamente serio en forma de vídeos con volante, sin ayudas y sabiendo ir por la pista, no por las piedras, jeje.
Scod escribió:Cuando digo que podian sacarle más partido, para que me entendais, mirar esta imagen. Es del rFactor que usa un motor grafico bastante antiguo (2005)

Imagen

Eso es un render.
cheeseman escribió:
Scod escribió:Cuando digo que podian sacarle más partido, para que me entendais, mirar esta imagen. Es del rFactor que usa un motor grafico bastante antiguo (2005)

Imagen

Eso es un render.

lo corroboro que he estado estos dias probando el rfactor es es muy render ademas se nota q hecho con 3dstudio max por el bordeao del conducto trasero es demasiado suavizada XD

esto es el rfactor en directo en hd y con los graficos al tope gameplay de djscream3 http://www.youtube.com/watch?v=jqZS0o0p ... eature=sub
Bueno, pues en cuanto a la sensibilidad de la dirección, el "jefe" de desarrollo del juego nos tranquiliza:
"I understand what everyone is saying about the steering, and we're in agreement. It's not just the rate at which the visible wheel moves, it's the angle of the front tyres. Thing is, we've got a million things still to fix, and this is just another one of them. If we had the time to correct that for the E3 build, we would have.

Nevertheless, understand we will get around to it"
Yo personalmente tengo bastante claro lo que quiero de un juego de coches, un punto intermedio entre los juegos más hardcore y lo que sería un simple arcade, pero me gustaría saber que es lo que buscais ustedes en este juego. Por poner un ejemplo diría que el F1 2006 de la PS3 era arcade puro, y que el Rfactor o GTR son demasiado complejos para mí ya que nunca tuve paciencia para dedicarle horas a la configuración del coche.

Para mí un punto intermedio serían el GT5 o el Forza, juegos que dan una buena sensación de realismo sin tener que ajustar al milímetro la configuración del camber o el grosor de la barra estabilizadora, por poner un ejemplo. No sé si estareis de acuerdo, pero creo que si estuviera a ese nivel sería un gran juego que contentaría a la mayoría de la gente.

Por otro lado creo que sería un error si el juego dispusiese de un modo de física arcade y otro de simulación, esto al final echa para atrás a mucha gente. Puedo poner como ejemplo a mi hermano con el GT5 Prologue, siempre fui más habilidoso que él en los juegos de conducción y el simple hecho de que no pudiese manejar el coche en el modo simulación y yo sí acabo por frustrarlo y terminó por no jugar más. No se si será así en general, pero creo que el truco de las ayudas es más "honroso" para los jugadores menos habilidosos.

Saludos!
2
fbetes escribió:Bueno, pues en cuanto a la sensibilidad de la dirección, el "jefe" de desarrollo del juego nos tranquiliza:
"I understand what everyone is saying about the steering, and we're in agreement. It's not just the rate at which the visible wheel moves, it's the angle of the front tyres. Thing is, we've got a million things still to fix, and this is just another one of them. If we had the time to correct that for the E3 build, we would have.

Nevertheless, understand we will get around to it"

Iba a ponerlo ahora mismo. No solo por lo de la sensibilidad de la direccion, sino por lo que mencione ayer de que las ruedas delanteras giraban una barbaridad, totalmente irreal. Parece que lo van a solucionar.

@DSimphony

En rFactor hay coches/circuitos bastante mas detallados que esos, eh ;) Pero si, van mas por ahi los tiros. Al fin y al cabo es un juego de 2005 ...
hombre el primer valiente que se atreve a quitar las ayudas jejeje XD, el tio ha sido desactivar el control de traccion y le cambio la cara jajaja por lo menos han tenido presente eso de pisar un piano en plena curva con el acelerador a fondo.. trompo jeje ya habra que currarselo un poco mas me ha molado eso de mirar hacia atras y ver el aleron del coche
Yo sinceramente creo que cuando "pulan" los pequeños problemillas que se ven en la dirección y los detalles de las ruedas delanteras (en el F1 09 de PSP y Wii era un fallo "bestial"; no entiendo cómo lo pudieron dejar así), vamos a tener un juego bastante aceptable en cuanto a conducción...

Desde un principio no quisieron pronunciarse sobre si sería simulador o arcade, eso si, desde un principio dijeron que el control sería totalmente distinto a Grid, Dirt (menos mal sobre todo por el Grid). Yo, viendo los videos (tanto con ayudas como sin ayudas), veo que el juego tendrá una conducción "exigente", esto es, no sera el tipico juego que hay que girar el pad o el volante sin tom ni som... El juego se ve que tiene unas físicas más o menos curradas, que te exigen frenar en el momento adecuado, ya que como frenes tarde el coche te "subvira" y haces un recto en la curva, y eso me gusta.
Graficamente ya se sabia que sería espectacular, y eso que aun no lo hemos visto en nuestros plasmas/Lcd's. Lo del clima variable hay que reconocer que esta muy bien implementado y que puede dar muchísimo juego en carreras más o menos largas. Y el año que viene más, SC, KERS (espero que no se pasen con la potencia y no se convierta en un nitro).
A mí sinceramente me está gustando lo que estoy viendo. Y qué queréis que os diga, con las ganas que tengo de tener un F1 en next-gen, pues 99% que lo pillaré (eso si, de importación)
Y una cosa hay que tener en cuenta, la gente que está haciendo el juego "ama" los juegos de F1 puro simuladores (tipo Rfactor), y tb querrán orientar este juego a ese mercado, así que no creo que se centren exclusivamente en los amantes de los juegos de coche arcade...

PD:Si quereis ver una buena conducción en el juego (de lo mejor que hemos visto por ahora) poneos este video http://www.youtube.com/watch?v=akM1s7gSyFE (el de drivinitalia) e iros al minuto 3:17 y fijaos en el monitor. Os aseguro que el que conduce sí que se conoce bien el circuito...
Graficamente hay que reconocer que el juego es una delicia.
a todo esto, seguimos esperando el diario de desarrollo #4....

p.d: el juego pinta increíble, cuando lo veamos con control real sera una pasada.
fbetes escribió:Yo sinceramente creo que cuando "pulan" los pequeños problemillas que se ven en la dirección y los detalles de las ruedas delanteras (en el F1 09 de PSP y Wii era un fallo "bestial"; no entiendo cómo lo pudieron dejar así), vamos a tener un juego bastante aceptable en cuanto a conducción...

Desde un principio no quisieron pronunciarse sobre si sería simulador o arcade, eso si, desde un principio dijeron que el control sería totalmente distinto a Grid, Dirt (menos mal sobre todo por el Grid). Yo, viendo los videos (tanto con ayudas como sin ayudas), veo que el juego tendrá una conducción "exigente", esto es, no sera el tipico juego que hay que girar el pad o el volante sin tom ni som... El juego se ve que tiene unas físicas más o menos curradas, que te exigen frenar en el momento adecuado, ya que como frenes tarde el coche te "subvira" y haces un recto en la curva, y eso me gusta.
Graficamente ya se sabia que sería espectacular, y eso que aun no lo hemos visto en nuestros plasmas/Lcd's. Lo del clima variable hay que reconocer que esta muy bien implementado y que puede dar muchísimo juego en carreras más o menos largas. Y el año que viene más, SC, KERS (espero que no se pasen con la potencia y no se convierta en un nitro).
A mí sinceramente me está gustando lo que estoy viendo. Y qué queréis que os diga, con las ganas que tengo de tener un F1 en next-gen, pues 99% que lo pillaré (eso si, de importación)
Y una cosa hay que tener en cuenta, la gente que está haciendo el juego "ama" los juegos de F1 puro simuladores (tipo Rfactor), y tb querrán orientar este juego a ese mercado, así que no creo que se centren exclusivamente en los amantes de los juegos de coche arcade...

PD:Si quereis ver una buena conducción en el juego (de lo mejor que hemos visto por ahora) poneos este video http://www.youtube.com/watch?v=akM1s7gSyFE (el de drivinitalia) e iros al minuto 3:17 y fijaos en el monitor. Os aseguro que el que conduce sí que se conoce bien el circuito...
Graficamente hay que reconocer que el juego es una delicia.

La verdad q la camara esa viendo el coche desde atras es el puto horror para un juego de este tipo.
menos mal que el control tiene su toque de exigencia para ir rapido, eso ya se vera en los campeonatos todos rodando en la misma decima sin cometer un fallo XD

pd: no se que les costaba poner que se puedan guardar las repeticiones de las carreras, para grabar esas tipicas carreras apoteosicas en el online, a ver si nos sorprenden
Viendo vídeos sin ayudas, me ha encantado sin duda, no será un Rfactor (personalmente me parece demasiado exigente) pero exigirá un mínimo de conducción realista, lo de los pianos está bien conseguido, acelerar en medio de una curva significa trompo.

Tienen que pulir el giro de volante y sobretodo el giro de las ruedas. Personalmente, está muy cercano a lo que me esperaba, a falta de pulir unos detalles. Con lo visto me parece un juegazo. Salu2 !!
cheeseman escribió:

totalmente de acuerdo contigo en todo lo que que expones todo el mundo tiene derecho a pedir aunque yo creo que hasta ahora solamente salen juegos arcade exceptuando un par de ellos y de f1 no hay ni uno para consolas por lo tanto creo que este tendria que ser un sim y luego ayudas para los que solo quieran dar vueltas sin salirse del circuto no chocar etc
Nuevo video:
http://www.golem.de/1006/75841.html
Muy buena calidad, y lo mas importante, el piloto es un poco mejor............. [ginyo]
La verdad que ya el juega pinta bien y de aki a que salga con que pulan las cuatro cosillas que tiene ya sera bestial al menos eso espero ya que ya tengo ganas de un F1 pa la xbox
fbetes escribió:Nuevo video:
Muy buena calidad, y lo mas importante, el piloto es un poco mejor............. [ginyo]

Parece que han eliminado el filtro sepia ese...
¿Al final no pondran el retrovisor en las camaras interiores?, tendremos que estar dandole al Y todo el rato para ver lo que ocurre detrás.

Saludos
guau, que pasada! ahi el control se ve que es mucho mas simulación, los giros no son tan bruscos y evidentemente tambien ayuda que el piloto es mejor. buah buah buah 3 meses infernales de espera! a ver si podemos ir calmando elo hambre con videos como ese

Me gusta la pinta de este vídeo también. No se llega a apreciar demasiado pero me parece que el coche bota un poco en algunas partes del circuito, así que supongo que el asfalto estará bacheado como debería y no ser una autopista recién asfaltada. Salu2 y gracias por el vídeo !!

EDIT: El ángulo de giro de las ruedas está muy muy mejorado o solo me lo parece a mí ¿ Tal vez va conduciendo con volante e influye en algo, pero me parece que las ruedas giran bastante más reales en las curvas muy cerradas.
veis como al final no sera tan arcade

Kratulca escribió:¿Al final no pondran el retrovisor en las camaras interiores?, tendremos que estar dandole al Y todo el rato para ver lo que ocurre detrás.

esperemos que cambien eso, aunque no creo }:/
El juego tiene muy buena pinta. En el video que se quitan las ayudas se ve que tendrá bastante de simulación. Yo soy de los que no se quieren complicar la vida y no lo pondré en dificultad máxima.
Como dijo Scod, los coches los podrían mejorar bastante porque de la tvcam, comparando se ve que no es igual al real. Lo que no me convence es que las ruedas están como inclinadas hacia el interior en lugar de estar perpendicular al suelo. Si alguien se lo pudiera comentar...

En el segundo 33 se ve cómo cambia algo en el volante.
Haber si ya ponen una camara on-board que no se un mclare xD
por rcm15 hace 8 minutos
Haber si ya ponen una camara on-board que no se un mclare xD

y siempre es jenson button...yo creo que los demás coches aún están por pulir, y que solo van a usar ese para las camaras on board.
Kratulca escribió:¿Al final no pondran el retrovisor en las camaras interiores?, tendremos que estar dandole al Y todo el rato para ver lo que ocurre detrás.

Saludos

Pues yo tambien me e dado cuenta,quiere ver el cuadrado que tienen casi todos los juegos de coches o todos que ves todo lo que va por detras,por que darle a todo rato a la Y es un poco por culero
4163 respuestas