dany7774 escribió:Con todo mi respeto, estamos un poquito tontos todos en general, HABER, ES UN J-U-E-G-O- el ke lo vea así lo comprara y se divertirá , porke en el fondo es un juego, el ke kiera korrer , xiko ke se valla al jarama , eske no se ke esperais de un videojuego , ke kuando te estrelles te hagas daño tu? o ke yo solo pido que no se gane con un hispania y buenos accidentes fin, nada mas
cheeseman escribió:dany7774 escribió:Con todo mi respeto, estamos un poquito tontos todos en general, HABER, ES UN J-U-E-G-O- el ke lo vea así lo comprara y se divertirá , porke en el fondo es un juego, el ke kiera korrer , xiko ke se valla al jarama , eske no se ke esperais de un videojuego , ke kuando te estrelles te hagas daño tu? o ke yo solo pido que no se gane con un hispania y buenos accidentes fin, nada mas
Por esa regla de 3 podria decirte que los que buscais algo simple, os vayais a jugar al Mario Kart.
Creo que todo el mundo tiene derecho a pedir lo que desea. A mi por ejemplo no me sirve un juego tipo Grid, bonito por fuera y vacio por dentro, que quieres que le haga ? Callarme ? Resignarme ? Lo mismo con tanta otra gente.
En serio, me molestan mucho estos mensajes "anti-los que pidan un simulador decente".
Jebi-Motors escribió:cheeseman escribió:
volvemos a lo mismo... quien dice que porque sea arcade, sea un mal juego? alguien me lo quiere explicar, porque por mas que lo intendo no lo entiendo? es decir, aqui, todo lo que sea arcade, mierda pura... o eso parece, el grid es un gran juego, al igual que los dirt, a quien no le guste los arcades pues que se vayan a jugar al rfactor
con esto no digo que no quiera que sea simulador, pero ya se pasa de castaño oscuro este tema, codemaster hara lo que mas venta le traigan , asi que si lo que vende es arcade, sera el juego mas arcade que haya y si fuera simulador, pues seria lo mas simulador que existiera, pero como hay gente que le gusta de todo como en este foro, intentaran hacer un juego que contente a todos, cosa que no lograran asi que a esperar que ya se ha dicho que los videos es del modo arcade
cheeseman escribió:¿ Y donde he dicho yo que un juego arcade es peor ? Simplemente es diferente. A mi Grid no me gusta no por ser un arcade, PGR4 tambien es un arcade y me gustó. Simplemente me quejo de que parece que los que buscamos "algo mas" seamos unos apestados o algo asi. El balance entre juegos arcades y simuladores es tremendamente favorable al primero, y parece que es que no hay ni derecho a pedir lo segundo, joder ...
cheeseman escribió:¿ Pero que me estais contando ? Que yo solo he hecho una mencion al comentario de un forero, respecto al tema de la simulacion. No he hablado del juego en si, sino de que ya ni podemos pedir nada, porque parece que hay gente que se siente ofendida y todo si lo haces ...
Repito lo que dije : En serio, me molestan mucho estos mensajes "anti-los que pidan un simulador decente".
Es que no entiendo a que vienen estos comentarios, salvo un par los demas estais meando fuera de tiesto.
cheeseman escribió:¿ Pero que me estais contando ? Que yo solo he hecho una mencion al comentario de un forero, respecto al tema de la simulacion. No he hablado del juego en si, sino de que ya ni podemos pedir nada, porque parece que hay gente que se siente ofendida y todo si lo haces ...
Repito lo que dije : En serio, me molestan mucho estos mensajes "anti-los que pidan un simulador decente".
Es que no entiendo a que vienen estos comentarios, salvo un par los demas estais meando fuera de tiesto.
Jebi-Motors escribió:cheeseman escribió:¿ Pero que me estais contando ? Que yo solo he hecho una mencion al comentario de un forero, respecto al tema de la simulacion. No he hablado del juego en si, sino de que ya ni podemos pedir nada, porque parece que hay gente que se siente ofendida y todo si lo haces ...
ei que a mi no me molesta que la gente pida simuladores, yo soy el primero en pedirlos, pero tambien es cierto que hay mucha gente a la que le gusta los simuladores y los arcades les parecen una "mierda" y no lo digo por ti cheeseman, el tema esta en lo que dicen pro ahi arriba, que haran lo que mas vende, y luego los creadores del juego que dicen que daran la opcion de jugar en simulador o activando ayudas, como un arcade
este tema seguira siendo debate continuo en el foro hasta que salga la demo asi que tocara esperar, pero tienen un voto de confianza codemaster por el empeño que estan poniendo en el juego, si al final es arcade, pues oye, otro arcade mas para el bote, pero no sera mal juego por ello, que es a donde quiero llegar
ELBLERAS escribió:pues yo entiendo perfectamente a cheeseman. y si los de codemasters deciden sacar un arcade porque es lo que vende pues tambien los entiendo. pero tambien tenemos derecho a quejarnos aquellos que queremos un f1 cercano a la simulacion. no es una exigencia es una mera opinion tan valida como las demas. no lo veo tan complicado la verdad. creo que todo el mundo entiende la diferencia entre un grid, un gotham 4 o un forza 3 y la evolucion de cada uno hacia la simulacion sin ser ninguno un simulador pleno. unos preferiran un grid y yo un forza, y no pasa nada
Demodex escribió:ELBLERAS escribió:pues yo entiendo perfectamente a cheeseman. y si los de codemasters deciden sacar un arcade porque es lo que vende pues tambien los entiendo. pero tambien tenemos derecho a quejarnos aquellos que queremos un f1 cercano a la simulacion. no es una exigencia es una mera opinion tan valida como las demas. no lo veo tan complicado la verdad. creo que todo el mundo entiende la diferencia entre un grid, un gotham 4 o un forza 3 y la evolucion de cada uno hacia la simulacion sin ser ninguno un simulador pleno. unos preferiran un grid y yo un forza, y no pasa nada
Y dale!!!!
Pero que nos han dicho ya dos o tres veces que lo podremos poner en modo simulador!!!
Lo que harta es la gente venga a quejarse de si no será simulador cuando los desarrolladores ya han dicho en dos vídeos que habrá modo simulador!!!!!
Si yo soy de los primeros que quiere que sea simulación!!!!!!
Jebi-Motors escribió:Demodex escribió:ELBLERAS escribió:pues yo entiendo perfectamente a cheeseman. y si los de codemasters deciden sacar un arcade porque es lo que vende pues tambien los entiendo. pero tambien tenemos derecho a quejarnos aquellos que queremos un f1 cercano a la simulacion. no es una exigencia es una mera opinion tan valida como las demas. no lo veo tan complicado la verdad. creo que todo el mundo entiende la diferencia entre un grid, un gotham 4 o un forza 3 y la evolucion de cada uno hacia la simulacion sin ser ninguno un simulador pleno. unos preferiran un grid y yo un forza, y no pasa nada
Y dale!!!!
Pero que nos han dicho ya dos o tres veces que lo podremos poner en modo simulador!!!
Lo que harta es la gente venga a quejarse de si no será simulador cuando los desarrolladores ya han dicho en dos vídeos que habrá modo simulador!!!!!
Si yo soy de los primeros que quiere que sea simulación!!!!!!
jaja si todos entendemos que tendra modo simulador segun ellos, pero como no han enseñado nada pues tampoco es para creerlo con fe ciega
cheeseman escribió:
En serio, me molestan mucho estos mensajes "anti-los que pidan un simulador decente".
vivazizou escribió:en el último video, donde se vé al tio desactivando algunas ayudas, se nota claramente que luego es mucho más dificil, el menda se sale en cada curva, y en cuanto acelera en los pianos el coche le trompea que dá gusto. Sin duda, el juego que más espero para este año, con mucha diferencia.....
Scod escribió:Cuando digo que podian sacarle más partido, para que me entendais, mirar esta imagen. Es del rFactor que usa un motor grafico bastante antiguo (2005)
cheeseman escribió:Scod escribió:Cuando digo que podian sacarle más partido, para que me entendais, mirar esta imagen. Es del rFactor que usa un motor grafico bastante antiguo (2005)
Eso es un render.
fbetes escribió:Bueno, pues en cuanto a la sensibilidad de la dirección, el "jefe" de desarrollo del juego nos tranquiliza:
"I understand what everyone is saying about the steering, and we're in agreement. It's not just the rate at which the visible wheel moves, it's the angle of the front tyres. Thing is, we've got a million things still to fix, and this is just another one of them. If we had the time to correct that for the E3 build, we would have.
Nevertheless, understand we will get around to it"
fbetes escribió:Yo sinceramente creo que cuando "pulan" los pequeños problemillas que se ven en la dirección y los detalles de las ruedas delanteras (en el F1 09 de PSP y Wii era un fallo "bestial"; no entiendo cómo lo pudieron dejar así), vamos a tener un juego bastante aceptable en cuanto a conducción...
Desde un principio no quisieron pronunciarse sobre si sería simulador o arcade, eso si, desde un principio dijeron que el control sería totalmente distinto a Grid, Dirt (menos mal sobre todo por el Grid). Yo, viendo los videos (tanto con ayudas como sin ayudas), veo que el juego tendrá una conducción "exigente", esto es, no sera el tipico juego que hay que girar el pad o el volante sin tom ni som... El juego se ve que tiene unas físicas más o menos curradas, que te exigen frenar en el momento adecuado, ya que como frenes tarde el coche te "subvira" y haces un recto en la curva, y eso me gusta.
Graficamente ya se sabia que sería espectacular, y eso que aun no lo hemos visto en nuestros plasmas/Lcd's. Lo del clima variable hay que reconocer que esta muy bien implementado y que puede dar muchísimo juego en carreras más o menos largas. Y el año que viene más, SC, KERS (espero que no se pasen con la potencia y no se convierta en un nitro).
A mí sinceramente me está gustando lo que estoy viendo. Y qué queréis que os diga, con las ganas que tengo de tener un F1 en next-gen, pues 99% que lo pillaré (eso si, de importación)
Y una cosa hay que tener en cuenta, la gente que está haciendo el juego "ama" los juegos de F1 puro simuladores (tipo Rfactor), y tb querrán orientar este juego a ese mercado, así que no creo que se centren exclusivamente en los amantes de los juegos de coche arcade...
PD:Si quereis ver una buena conducción en el juego (de lo mejor que hemos visto por ahora) poneos este video http://www.youtube.com/watch?v=akM1s7gSyFE (el de drivinitalia) e iros al minuto 3:17 y fijaos en el monitor. Os aseguro que el que conduce sí que se conoce bien el circuito...
Graficamente hay que reconocer que el juego es una delicia.
cheeseman escribió:dany7774 escribió:Con todo mi respeto, estamos un poquito tontos todos en general, HABER, ES UN J-U-E-G-O- el ke lo vea así lo comprara y se divertirá , porke en el fondo es un juego, el ke kiera korrer , xiko ke se valla al jarama , eske no se ke esperais de un videojuego , ke kuando te estrelles te hagas daño tu? o ke yo solo pido que no se gane con un hispania y buenos accidentes fin, nada mas
Por esa regla de 3 podria decirte que los que buscais algo simple, os vayais a jugar al Mario Kart.
Creo que todo el mundo tiene derecho a pedir lo que desea. A mi por ejemplo no me sirve un juego tipo Grid, bonito por fuera y vacio por dentro, que quieres que le haga ? Callarme ? Resignarme ? Lo mismo con tanta otra gente.
fbetes escribió:Nuevo video:
http://www.golem.de/1006/75841.html
Muy buena calidad, y lo mas importante, el piloto es un poco mejor.............
Kratulca escribió:¿Al final no pondran el retrovisor en las camaras interiores?, tendremos que estar dandole al Y todo el rato para ver lo que ocurre detrás.
por rcm15 hace 8 minutos
Haber si ya ponen una camara on-board que no se un mclare xD
Kratulca escribió:¿Al final no pondran el retrovisor en las camaras interiores?, tendremos que estar dandole al Y todo el rato para ver lo que ocurre detrás.
Saludos