cheeseman escribió:Una cosa si es cierta, el nivel de detalle de los circuitos, incluido con lluvia, es tremendo. Quitando iRacing en PC, que tiene circuitos escaneados por laser, diria que no hay ningun juego de coches que tenga un realismo superior en la recreacion de los circuitos.
Siento ser pesado: Iros al minuto 1:44 del video, cuando ha reiniciado la carrera, y esta esperando la salida, por favor mirad la lluvia cayendo en el asfalto, es simplemente acojonante...
En cuanto a lo de los adelantamientos, a mi entender es comprensible que los de Codemasters quieran darle un poco de "emoción" a las carreras, favoreciendo los adelantamientos. Imaginaros una carrera como las que a veces hay, en las que o vemos ningun adelantamiento. De todas formas, es una carrera rápida a 1 sola vuelta, habra que ver el comportamiento de la IA en carreras largas, si se lo toman o no con más tranquilidad. De todas formas, es de suponer como en la realidad que en la 1ª vuelta es donde haya más adelantamientos.
Me gusta mucho cómo cierra la puerta F.Alonso a Button en la zona de Les Combes...
Y eso que seguramente sea el nivel fácil de la IA.
He de reconoceros una cosa, por primera vez en mi vida viendo un video me acaba de subir el "hype" de una forma impresionante.
Buen onboard, muy buenas sensaciones "sintiendo" las irregularidades del asfalto, impresionante efectos climáticos, etc.