buenas, pues he visto los dos ultimos videos que se han puesto por aqui, los de youtube, el del "patan" y otro, y hay una cosa en la que me he fijado y no se porque puede ser, me explico, el el video del patan, que parece que tiene mas ayudas puestas, el movimiento del volante es mas "brusco", y en del que va con menos ayudas mas "suave", el movimiento de las manos... no se si lo habeis apreciado y porque sera...
a todo esto el juego sin ayudas y "bien" jugado gana muchisimo, si antes tenia cualquier duda, ya ha desaparecido, hace tiempo por este foro escribio alguien algo asi como que "seria un crimen jugar a este juego sin volante" y es evidente que todo el mundo no se va a comprar uno, pero tiene pinta de ser uno de esos juegos con el que te vas a llevar mucho tiempo y que a la larga merecera la pena
con el tema de jugar online pueden pasar muchas cosas, que se puedan quitar los choques (como en el project3 creo...) lo cual le quita realismo, jugar en plan destruccion derby (que no es lo suyo) o jugar con amigos (ahi queria ir yo) lo que pasa es que en este foro estamos mezclados usuarios de ps3 y xbox, pero si se hicieran campeonatos con gente de aqui supongo que no habria problemas, aparte que en la lista de amigos puedes ir metiendo a los jugadores "limpios", aunque si jugaramos la gente de aqui, casi seguro que sabemos quienes son los que estarian siempre arriba
saludos