Cuidao en el online, miedo me da..........
Kroke_RFS escribió:¿que día sale la demo en EUROPA?
No se sabe
Cosillas que le veo:
-No va a tener modo foto creo. Lo dijeron, y creo que sera así. Aunque salga la camara de fotos en las repes, creo que se refiere a cambiar de cámara...
-No se van a poder grabar las repeticiones, una pena porque a veces apetece ponerse alguna para "recrearse". Para los más frikins y los que tengan paciencia (me acuerdo ahora de
mecro => fantasticos videos los tuyos), habra que echar mano de capturadoras.
-Me da tambien que no se va a poder cambiar de vista de piloto en las repeticiones, esto es, siempre veras tu coche y lo que tengas a tu alrededor, pero por ejemplo no podrás ver las repes si has quedado primero de lo que haya pasado en la cola del grupo.
-Cuando te habla el ingeniero, se ilumina abajo a la derecha un icono. Por cierto, que al lado creo que está el icono de la gasolina, habrá que jugar a veces con el mapeado del motor porque me da que te podrías quedar sin gasofa... EDITO: puede ser tb el icono de solicitud de boxes, por lo que lo anterior no tendría sentido, jeje.
-Si os fijais tb, hay un icono de temperatura en los frenos, como se sobrecalienten, adios rendimiento a los mismos. Como veis, son muchos detalles, pero que sumados creo que nos dara un juego muy completo...
-Por cierto, como pongas la vista de cabina, el HUD de las revoluciones desaparece ¿os habeis fijado?: Tendrás que guiarte por los LEDS del volante.
-Acordaros que tb hay limitador de entrada en boxes (habra que pulsarlo en el momento exacto si lo pones en manual, ya que si no sanción al canto...), tendrás que parar en el momento exacto ya que si no la parada será mas larga. Uff, cuantas cosas, pero mejor.
Insisto que todo esto son suposiciones mías, pero creo que sera asi.