[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

tal como ban las obras nose......nose :-|
valkice escribió:tal como ban las obras nose......nose :-|


pos se haran un boceto... xDD pero estar seguro ke esta hombre no te preokupes
los circuitos estan escaneados al milimetro y con videos de los alrededores no hace falta que corran antes
nanrc20 escribió:Pues la verdad despues de haber visto los videos lo que esta claro es que por lo menos sera entretenido y muy bonito visualmente, no me ha gustado lo de los nombres, ni lo de las flechitas indicandote pordonde se te meten los coches, no estamos en tron, esto es f1, no me ha gustado el coche sobre mojado,parece que va por railes, en seco mas enganchado aun, cierto es que he visto siempre el control de traccion en full, esa es la cuestion, habra que desactivarlo por completo para comprobar si hay o no simu, ahora por lo menos tengo alguna esperanza.

salu2

Ya lo han mostrado sin ayudas que no te enteras!!
os habeis fijado en los videos de lluvia con buena calidad, que las gotas de agua se mueven sobre la carroceria??? y me ha impresionado tambien en la salida como caen las gotas en los charcos.... vaya detallazos....

salludos
¿No he leído hace unos cuantos comentarios uno que decía que no habría demo por falta de tiempo?¿Que preferían limar bien lo de esta entrega y empezar a trabajar ya en la próxima y que eso les restaría tiempo?

Si no es eso, ¿que he leído yo entonces?

Saludos!
(mensaje borrado)
MAVA escribió:Primer avance en 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/f1-2010/

Saludos.

gran avance, gracias!
Chris_Alle escribió:
MAVA escribió:Primer avance en 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/f1-2010/

Saludos.

gran avance, gracias!

pregunta tonta qe es el abs?
yamaljen escribió:
Chris_Alle escribió:
MAVA escribió:Primer avance en 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/f1-2010/

Saludos.

gran avance, gracias!

pregunta tonta qe es el abs?

http://es.wikipedia.org/wiki/Antilock_Brake_System
MAVA escribió:Primer avance en 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/f1-2010/

Saludos.

pero, ¿¿no decian que no habria pantalla partida??

porque en el penultimo parrafo dice esto:
Por último, cabe destacar que el título tendrá multijugador (online incluido), además de soporte a pantalla partida, aunque nunca para jugar una competición en cooperativo.


¿¿eso quiere decir que podremos jugar carreras rapidas con amigos en la misma consola?? :-?
De todas formas sigo pensando que es un error jugar a un juego que en marzo o abril de 2011 va a star obsoleto. Es una pena que no lo pueden sacar antes. Es como si ahora en junio o julio sacan el fifa 2010.
A no ser que metan algun parche para actualizar las escuderias y tal, q lo dudo.

Tremendo error.
Cada vez que veo un video me quedo anonadado. Mirad el siguiente video pero antes ponedlo a 1080p. Id al primer minuto donde en la pantalla se puede ver el cambio de revoluciones de motor y del ala (entre el mapa y el listado de posiciones). A continuación mirad la cámara superlenta. Conducción muy buena con volante mordiendo los pianos y haciendo buenas trazadas:

http://www.youtube.com/watch?v=KY3-Ilx8ThE

Ponedlo a 1080p no se os olvide XD
Que buena la lluvia
Muy weno el video, parece q esa podria ser la demo. Una cosa, m lo parece a mi o no hay un indicador de gasolina?.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MIRAD, AQUÍ, LEED TODO EL POST, AÍ HAY TODO LO QUE HAY QUE SABER
http://todof1.cz.cc/?topic=5.0
Me encanta todo lo que veo del juego en videos,cada dia que los veo mis ganas aumentan por tener el juego en mis manos,que larga sera la espera [amor]
(mensaje borrado)
se sabe algo ya sobre si habrá o no tiempos por sectores?
yamaljen escribió:
nanrc20 escribió:Pues la verdad despues de haber visto los videos lo que esta claro es que por lo menos sera entretenido y muy bonito visualmente, no me ha gustado lo de los nombres, ni lo de las flechitas indicandote pordonde se te meten los coches, no estamos en tron, esto es f1, no me ha gustado el coche sobre mojado,parece que va por railes, en seco mas enganchado aun, cierto es que he visto siempre el control de traccion en full, esa es la cuestion, habra que desactivarlo por completo para comprobar si hay o no simu, ahora por lo menos tengo alguna esperanza.

salu2

Ya lo han mostrado sin ayudas que no te enteras!!




No me voy a poner a tu altura compañero, ya he visto que tienes algun mensaje que otro borrado, no destacas por tu educacion, espero que el moderador borre tu lamentable contestacion...poco mas se puede decir, y vas y preguntas lo que es el abs....


Vuelvo a hacer la pregunta, no he encontrado ningun video en el que el control de traccion este desactivado, a ver si alguien sabe algo.

salu2
esq me parece que no hay ningun video sin control de traccion siempre que lo he visto estaba en full
alonso2005 escribió:esq me parece que no hay ningun video sin control de traccion siempre que lo he visto estaba en full



si hay unos cuantos sin control de traccion
nanrc20 escribió:
yamaljen escribió:
nanrc20 escribió:Pues la verdad despues de haber visto los videos lo que esta claro es que por lo menos sera entretenido y muy bonito visualmente, no me ha gustado lo de los nombres, ni lo de las flechitas indicandote pordonde se te meten los coches, no estamos en tron, esto es f1, no me ha gustado el coche sobre mojado,parece que va por railes, en seco mas enganchado aun, cierto es que he visto siempre el control de traccion en full, esa es la cuestion, habra que desactivarlo por completo para comprobar si hay o no simu, ahora por lo menos tengo alguna esperanza.

salu2

Ya lo han mostrado sin ayudas que no te enteras!!




No me voy a poner a tu altura compañero, ya he visto que tienes algun mensaje que otro borrado, no destacas por tu educacion, espero que el moderador borre tu lamentable contestacion...poco mas se puede decir, y vas y preguntas lo que es el abs....


Vuelvo a hacer la pregunta, no he encontrado ningun video en el que el control de traccion este desactivado, a ver si alguien sabe algo.

No me ha gustado como traccionan los coches en mojado sin dar bandazos, ni nada parecido van clavados, esto es irreal, demasiado rapido y perfecto en agua...parece relativamente facil meter el morro en las curvas...no parece que vaya a haber reparto de frenada en reglaje...todo frena de lujo....lo dicho a ver si alguien pone aqui un video del control de traccion en off.

salu2
DLM9 escribió:se sabe algo ya sobre si habrá o no tiempos por sectores?

Se lo acabo de preguntar a Steve por twitter. Esperando respuesta :)

Saludos


nanrc20. Video sin control de tracción:

http://www.youtube.com/watch?v=6b0TNt0Jq3c
denis74 escribió:
DLM9 escribió:se sabe algo ya sobre si habrá o no tiempos por sectores?

Se lo acabo de preguntar a Steve por twitter. Esperando respuesta :)

Saludos


ok, muchas gracias compañero, es que el tema me tiene en ascuas jejej.
pedro_cam23 escribió:
MAVA escribió:Primer avance en 3DJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/f1-2010/

Saludos.

pero, ¿¿no decian que no habria pantalla partida??

porque en el penultimo parrafo dice esto:
Por último, cabe destacar que el título tendrá multijugador (online incluido), además de soporte a pantalla partida, aunque nunca para jugar una competición en cooperativo.


¿¿eso quiere decir que podremos jugar carreras rapidas con amigos en la misma consola?? :-?
Pero no iban a ser 15 ayudas?en los videos solo veo 8

Direccion asistida
Ayuda de freno
ABS
Control de traccion
Caja de cambios
Linea de carrera
Limitador automatico
Pit Lane control

No se a ver si es que en el E3 no han puesto todo lo que va a tener y es como una beta o que
denis74 escribió:
DLM9 escribió:se sabe algo ya sobre si habrá o no tiempos por sectores?

Se lo acabo de preguntar a Steve por twitter. Esperando respuesta :)

Saludos


nanrc20. Video sin control de tracción:

http://www.youtube.com/watch?v=6b0TNt0Jq3c



Muchas gracias denis, la verdad es que he visto poquitos amagos de trompos y al frenar todo se para muy perfectamente, cuando ha metido gas sin control de traccion el coche ha ido totalmente recto incluso patinando de atras y sin hacer el mas minimo amago de irse ... si ademas tenemos en cuenta que es en mojado....., creo que por ahi se nota que no será simulador, aunque todo parece indicar que para echarnos unas carrerillas cumplira con creces.

salu2
Marquinez escribió:Pero no iban a ser 15 ayudas?en los videos solo veo 8

Direccion asistida
Ayuda de freno
ABS
Control de traccion
Caja de cambios
Linea de carrera
Limitador automatico
Pit Lane control

No se a ver si es que en el E3 no han puesto todo lo que va a tener y es como una beta o que


alomejor hay 15 apartados a configurar, pero solo 8 se pueden configurar "on board" y los otros 7 los has de configurar antes de empezar la partida.
pedro_cam23

En el foro oficial en caracteristicas del juego pone que no hay pantalla dividida. En el modo Time Trial pueden competir dos alternándose. Me extraña que ahora sí que halla.
Me está gustando mucho todo lo que están mostrando de este F1 '10. Por ponerle un pero, si se confirma que no se pueden guardar repeticiones... será una pena de cara a los que organizan/corren torneos. Todo lo demás, me encanta. Solo falta comprovar "sensaciones" con la demo ( si sale, espero que si XD ).
Saludos.

PD: gracias a todos los que traeis información de todos sitios, a este hilo ;)
denis74 escribió:pedro_cam23

En el foro oficial en caracteristicas del juego pone que no hay pantalla dividida. En el modo Time Trial pueden competir dos alternándose. Me extraña que ahora sí que halla.


Que pena... nunca está de más para estos juegos un modo con pantalla dividida
alguien que tenga twitter puede preguntar cuando saldrá el proximo diario de desarrollo?
Y sigo diciendolo... aun hay 3 meses por delante y faltan 3 diarios de desarrollo que según codemasters el último se mostrara en julio.
Aún tienen mucho tiempo para hacer mejoras, y en la E3 solo han mostrado la beta (o sea una pequeña parte del juego ) y no creo que sea tan dificil poner la opción de grabar o guardar en mitad de carrera.

Y creo que los de Codemasters tienen a alguien que lee las opiniones de twitter, facebook, o su foro oficial para su mejora.

Y las cosas que no pongan en el de 2010 se pondran en el 2011, osea que, el 2010 solo es para abrir boca.

Así que no os preocupeis de las mejoras, que estoy seguro de que llegaran más novedades.
kaiserphantom escribió:
denis74 escribió:pedro_cam23

En el foro oficial en caracteristicas del juego pone que no hay pantalla dividida. En el modo Time Trial pueden competir dos alternándose. Me extraña que ahora sí que halla.


Que pena... nunca está de más para estos juegos un modo con pantalla dividida

Esperate porque en las impresiones de 3D Juegos indican que sí que hay. Alomejor finalmente si que han incluido finalmente pantalla dividida.

Lo malo de preguntar por twitter un sábado es que cuando abra el twitter el lunes mi pregunta estará por el subsuelo porque seguramente le escribe mucha gente. Pero bueno si no me contesta se la repetiré entresemana.
denis74 escribió:
kaiserphantom escribió:
denis74 escribió:pedro_cam23

En el foro oficial en caracteristicas del juego pone que no hay pantalla dividida. En el modo Time Trial pueden competir dos alternándose. Me extraña que ahora sí que halla.


Que pena... nunca está de más para estos juegos un modo con pantalla dividida

Esperate porque en las impresiones de 3D Juegos indican que sí que hay. Alomejor finalmente si que han incluido finalmente pantalla dividida.

Lo malo de preguntar por twitter un sábado es que cuando abra el twitter el lunes mi pregunta estará por el subsuelo porque seguramente le escribe mucha gente. Pero bueno si no me contesta se la repetiré entresemana.

A lo mejor las suplicas de algunos jugadores al final lo han terminado por incluir lo de la pantalla dividida
DLM9 escribió:alguien que tenga twitter puede preguntar cuando saldrá el proximo diario de desarrollo?


Bueno yo se lo he preguntado pero a saber si responde [+risas] [carcajad]
djdinu escribió:
DLM9 escribió:alguien que tenga twitter puede preguntar cuando saldrá el proximo diario de desarrollo?


Bueno yo se lo he preguntado pero a saber si responde [+risas] [carcajad]


muchas gracias jeje, aver si responde y nos saca de dudas.
mastersergiopsp escribió:MIRAD, AQUÍ, LEED TODO EL POST, AÍ HAY TODO LO QUE HAY QUE SABER
http://todof1.cz.cc/?topic=5.0

ya lo habian posteado antes, creo
denis74 escribió:
kaiserphantom escribió:
denis74 escribió:pedro_cam23

En el foro oficial en caracteristicas del juego pone que no hay pantalla dividida. En el modo Time Trial pueden competir dos alternándose. Me extraña que ahora sí que halla.


Que pena... nunca está de más para estos juegos un modo con pantalla dividida

Esperate porque en las impresiones de 3D Juegos indican que sí que hay. Alomejor finalmente si que han incluido finalmente pantalla dividida.

Lo malo de preguntar por twitter un sábado es que cuando abra el twitter el lunes mi pregunta estará por el subsuelo porque seguramente le escribe mucha gente. Pero bueno si no me contesta se la repetiré entresemana.

por eso lo decia, porque lo pone en el avance de 3djuegos

PD: ¿¿se lo has preguntado pot twitter??
si se lo has preguntado te lo agradezco mucho
si no ¿¿se lo podrias preguntar??, por favor
No habra pantalla dividida, os lo digo yo, que lo leí en un twitter del juego hace tiempo (además la pregunta era explicita: ¿Habra pantalla dividida multijugador?)
Decían que con el motor "Ego" no habian conseguido implementar esa caracteristica, ya que consumía muchos recursos dicho motor grafico. Lo que sí es posible es jugar a traves de 2 consolas interconectadas por LAN.
nanrc20 escribió:
yamaljen escribió:
nanrc20 escribió:Pues la verdad despues de haber visto los videos lo que esta claro es que por lo menos sera entretenido y muy bonito visualmente, no me ha gustado lo de los nombres, ni lo de las flechitas indicandote pordonde se te meten los coches, no estamos en tron, esto es f1, no me ha gustado el coche sobre mojado,parece que va por railes, en seco mas enganchado aun, cierto es que he visto siempre el control de traccion en full, esa es la cuestion, habra que desactivarlo por completo para comprobar si hay o no simu, ahora por lo menos tengo alguna esperanza.

salu2

Ya lo han mostrado sin ayudas que no te enteras!!




No me voy a poner a tu altura compañero, ya he visto que tienes algun mensaje que otro borrado, no destacas por tu educacion, espero que el moderador borre tu lamentable contestacion...poco mas se puede decir, y vas y preguntas lo que es el abs....


Vuelvo a hacer la pregunta, no he encontrado ningun video en el que el control de traccion este desactivado, a ver si alguien sabe algo.

salu2


si mirases todos los videos , te ahorrarias esas preguntas y ademas los he borrado yo los comentarios,para qe te qede claro ,asi qe menos criticar y mas mirar
fbetes escribió:No habra pantalla dividida, os lo digo yo, que lo leí en un twitter del juego hace tiempo (además la pregunta era explicita: ¿Habra pantalla dividida multijugador?)
Decían que con el motor "Ego" no habian conseguido implementar esa caracteristica, ya que consumía muchos recursos dicho motor grafico. Lo que sí es posible es jugar a traves de 2 consolas interconectadas por LAN.


Cuando decis que en modo Multijugador no habra pantalla dividida es online, pero lo habra offline??Me parece que sería un gravisimo error si no hubiera pantalla dividida en offline.
Sorry si ya se ha hablado del tema.saludos!
Pues al parecer sólo habrá multijugador offline por medio de LAN.
Arsali escribió:Pues al parecer sólo habrá multijugador offline por medio de LAN.

pos un grave error, con lo que le gusta a la gente jugar con un amigo en pantalla partida
¿Y cómo se elegirá cambiar a neumáticos de lluvia si empieza a llover? ¿Desde el mando mientras conduces? ¿o una vez que estás en boxes?
sabe alguien si en pc se podrán configurar partidas locales por medio de hamachi para que juegues sólo con quien quieras?
jeje scod deja que salga el juego primero no? jejeje
fbetes escribió:No habra pantalla dividida, os lo digo yo, que lo leí en un twitter del juego hace tiempo (además la pregunta era explicita: ¿Habra pantalla dividida multijugador?)
Decían que con el motor "Ego" no habian conseguido implementar esa caracteristica, ya que consumía muchos recursos dicho motor grafico. Lo que sí es posible es jugar a traves de 2 consolas interconectadas por LAN.


Pues ya me jodio mucho eso en el Dirt que no pudieran jugar mis colegas en casa a pantalla partida, y encima ahora con el F1 siguen sin solucionarlo... Vamos esto es muy grave.
4163 respuestas