Sea quien sea quien se encargue, tiene mucho curro y todos se lo agradecermos. Yo proponía a Denis porque es el que está más al tanto y porque controla inglés twitter, etc etc, pero por supuesto hará lo que a él le venga en gana o lo que buenamente pueda, y si él no quiere pues ya tenemos un voluntario (muchas gracias, a ver si los moderadores dicen algo)
Para Denis: se me quedan los MP en bandeja de salida y no salen.
Quería pedirte por favor si pudieras poner en el twitter de Steve H. esto (mi inglés es...):
- en una partida ONLINE ¿se podrá seguir uniendo gente a la partida una vez haya comenzado la carrera? (en el juego actual de la PS3 se puede, y resulta MUY molesto)
- en una partida ONLINE creada por mi ¿se podrá echar de la partida a gente molesta? Por ejemplo, metiéndoles en una lista negra o similar (Esto es importante, ya que animaría a la gente a jugar online en partidas no privadas para conocer gente nueva, evitando a gente que continuamente moleste a los demás)
Te lo preguntaba por MP porque ya lo he comentado aquí un par de veces y excepto tú que me dijiste en su día que lo pondrías en el foro oficial (no sé si han dicho algo o no), no debe ser de interés porque nadie comenta nada, y no quería ser pesado en el hilo, pero es que a mi sí me parecen dos cosas importantes
Perdonad el tocho y gracias por anticipado