[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fbetes escribió:Aqui teneis el reportaje especial sobre el juego de Inside Sim Racing:

http://www.youtube.com/watch?v=LbmX8xFz0_U

30 minutos, pero advierto que hay mucha entrevista...(y por supuesto en el idioma de Shakespeare)

Muchas gracias por el aporte ;)
pues si dijeron que no habría averías propias, no entiendo el sentido a poner que el rendimiento del motor baje.
DLM9 escribió:pues si dijeron que no habría averías propias, no entiendo el sentido a poner que el rendimiento del motor baje.

Eso es para que no consuma tanto combustible ;) (pero si consume menos combustible entonces el rendimiento del motor es mas bajo)
A ver, por lo que yo entendí hace tiempo no habrá averías propias pero el motor se "desgasta" llegando un punto en el que vas a notarlo bastante en los tiempos por vuelta, también dijeron que tendrás 8 motores para toda la temporada como en la realidad, entonces, si ahorras vueltas de motor pues este te durará más y podrás llegar a las últimas carreras con algún motor nuevo y no teniendo que usar alguno desgastado. No se si me he explicado bien XD
Hola wenas,,,

El motor sufre y baja rendimiento con lo cual llegará un momento en que dejes de usar algún motor porque no rinde como debe. Avería mecánicas ha dicho que lo mirarán para futuros títulos de F1.

En el E3 el juego estaba sin daños y en nivel fácil.

Lo malo de llevar el hilo es que se ha de cerrar éste y abrir uno nuevo. Una vez me dijo el moderador que no era posible que un usuario llevase un hilo no creado por él. (Mirar quien ha actualizado el FAQ de la 360 hilo general) Es una pena porque este hilo lleva 300.000 visitas.
Por la info no os preocupeis porque se ha de mirar a partir de mediados de marzo que es cuando se hizo el evento de Londres y pudimos hypearnos del pedazo juego que se nos avecinaba. Y con revisar el twitter de Steve de cabo a rabo ahí hay también buena información de primera mano más lo que hay en el foro oficial.

fbetes, le hize la pregunta pero caigo en la cuenta que puede ser que entienda que son las diferencias de tiempo respecto a otros rivales. Le acabo de decir que mi última pregunta es acerca de mis propios tiempos.
Por curiosidad, los que jugáis a Rfactor ¿qué tiempos hacéis en Spa?
yo bajo mi punto de vista lo de crear un hilo nuevo creo que llevaria mucho trabajo para el que lo cree ,entonces creo que con la informacion que poneis todos en el foro yo me doy por satisfecho porque todas las noticias que hay por la red dios mio en un momento lo teneis subido ha este foro entiendo que si no hay noticias, imagenes o videos ,no se van a inventar o eso creo yo
F3R69 escribió:Por curiosidad, los que jugáis a Rfactor ¿qué tiempos hacéis en Spa?

Dificil respuesta cuando hay tantos mods/versiones del circuito diferentes ...
Ok,,,Steve me ha respondido respecto a la pregunta de si se indicarán en pantalla vuelta a vuelta por sectores, las diferencias de tiempo que vamos haciendo.
A primeras no me ha respondido y he caido en la cuenta que se pensaría que me refería a los otros pilotos. Anteriormente como sabeis, me había respondido en otra pregunta que podía ver los tiempos de los pilotos en el monitor del garage.

Le he puntualizado diciéndole que era sobre mis propios tiempos esta nueva pregunta. Ahora me acaba de decir:

Yes, you see your own splits when racing

O sea, puedes ver tus propias diferencias mientras corres. split significa partición, división. Supongo que se debe referir a los tiempos partidos (sectores, parciales,etc)
Si, en la F1, "splits" son los parciales.
Scod escribió:sabe alguien si en pc se podrán configurar partidas locales por medio de hamachi para que juegues sólo con quien quieras?

Quizas en el foro de PC sepan mas del tema que aqui

Cuidate
hola gente no sé si este video estaba ya subido:

http://www.youtube.com/watch?v=o0atGOk6 ... iv-1r-2-HM

..el tio va a lo loco!
denis74 escribió:O sea, puedes ver tus propias diferencias mientras corres. split significa partición, división. Supongo que se debe referir a los tiempos partidos (sectores, parciales,etc)

OK, Denis, queda aclarado.
Gracias por la aclaración. No tuve la suerte de qye Steve me contestara a mi...
denis74 escribió:Ok,,,Steve me ha respondido respecto a la pregunta de si se indicarán en pantalla vuelta a vuelta por sectores, las diferencias de tiempo que vamos haciendo.
A primeras no me ha respondido y he caido en la cuenta que se pensaría que me refería a los otros pilotos. Anteriormente como sabeis, me había respondido en otra pregunta que podía ver los tiempos de los pilotos en el monitor del garage.

Le he puntualizado diciéndole que era sobre mis propios tiempos esta nueva pregunta. Ahora me acaba de decir:

Yes, you see your own splits when racing

O sea, puedes ver tus propias diferencias mientras corres. split significa partición, división. Supongo que se debe referir a los tiempos partidos (sectores, parciales,etc)

gracias por la informacion
Sigamos :) Interesante pregunta respondida en el foro:

Preguntan si las ayudas activadas (Tracción, ABS, Asistencia de dirección, asistenciad de frenada, etc...) harán el coche más rapido.
La respuesta es que para un jugador experimentado, el coche será más lento con las ayudas en on. Sobretodo en seco. En mojado algo menos.

La versión americana y la versión europea estará conectadas a los mismos servidores. La pregunta era si teniendo la versión americana del juego se podrá jugar con gente que tenga la versión europea del mismo.

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/417653-few-questions-about-aids-online-region-2.html#post6264024

EL CIRCUITO DE KOREA YA LO TIENEN TERMINADO Y JUGABLE

*No sabe la fecha del próximo diario de desarrollo
denis74 escribió:EL CIRCUITO DE KOREA YA LO TIENEN TERMINADO Y JUGABLE

¿¿como lo sabes??
pos si ya lo tienen podrian enseñarlo en algun video o alguna imagen

¿¿y como lo han hecho si aun no esta ni acabado el circuito real y en el google earth no sale??
¿¿que hen tenido que ir a korea o algo??
:-? :-?
El trazado lo pueden sacar del proyecto, digo yo
F3R69 escribió:El trazado lo pueden sacar del proyecto, digo yo

el trazado si, ¿¿pero y los alrededores??

PD: ¿¿y que pasa si al final no se corre en korea, en el juego si que estara de todas formas, no??
porque dijeron que alomejor no da tiempo a acabar el circuito a tiempo
pedro_cam23 escribió:
F3R69 escribió:El trazado lo pueden sacar del proyecto, digo yo

el trazado si, ¿¿pero y los alrededores??

PD: ¿¿y que pasa si al final no se corre en korea, en el juego si que estara de todas formas, no??
porque dijeron que alomejor no da tiempo a acabar el circuito a tiempo

pues si al final no se corre en korea creo que sea an facil como darle a suprimir y dejarlo para el año que viene asi tiene algo mas, y yo creo que con el proyecto les sobra para hacerlo, en el proyecto de una obra no se hace solo la obra en si, se situa exactamente todo lo que llevara, ya sea arboles, caminos, carteles, completamente todo asi que no hace falta que este terminado el real, aunque bueno de papel a la realidad siempre varia algo.. que si me falto un metro por aqui o esto alli pero nada pijadas

pd: pedro el google earth no se actualiza todos los dias jeje
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando salga este juego cae al canto. simplemente para jugar al live,la jugabilidad tiene que ser muy buena al igual que el Grid,dirt2..
salu2
Lo ha dicho el propio Steve XD
Supongo que lo habrán visitado, haciendo fotos y videos

PLANO
http://www.formula1.com/races/in_detail/korea_840/circuit_diagram.html

VIDEO VIRTUAL DEL CIRCUITO Y ALREDEDORES (menos mal, he encontrado la version a buena resolución)
http://www.youtube.com/watch?v=cg9gOBbMksI
tiene buena pinta el circuito
Creo que se han pasao con lo de que ya han ehecho el circuito, si no lo han hecho de verdad como lo van a hacer?

Ya veremos que pasa, pero que se centren mas en la conducción, ya he visto a vettle ayudando en el tema con los desarrolladores, aunque los pilotos tienen otra sensacion cuando no estan encima del f1 asique esperemos que acierten y hagan jagable el juego.

una pregunta que se me plantea s¿sacaran un volante oficial para el juego? yo tengo el dfp asique tendre que jugar con ese que no es moco de pavo, pero me gustaría tener un volante especial para este juego con un buen force feedback y todo el royo.

Otra cosa que espero esque no coincidan mucho con las fechas de lanzmiento f1 2010 y gt5, como coincidan la cagan los dos, porque solo me podré comprar uno y gt5 ya vienen f1 muy bien hechos.
yo por lo que estoy viendo en videos el gt5 me esta decepcionando mucho en fisicas y mas cosillas para la media vida que se han pegado haciendolo..

respecto al F1... no hace falta tener un circuito real para hacerlo graficamente, lo unico que necesitan comprobar son los baches y pianos, pero eso con el trazado es suficiente y el trazado ya esta hecho, asi que lo escanearon por laser y lo hicieron, no se que problema hay, para diseñar algo no hace falta que este recreado en la realidad jajaja nose porque se empeña la gente en decir, ohh pero como lo van a hacer si nisiquiera esta terminado?

pd: me parece que el diario numero 4 se lo pasaron por el forro de los jaja o por algun otro lado porque ya no se sabe mas de el , se perdio en combate
wenas, se sabe algo de lo buenos que seran los daños? dicen que muy buenos si, pero como de buenos? por ejemplo si te pegas un toquecito pequeño, muy pequeño pasa algo? se te puede caer o romper alguna pieza...como va?

esqe eso seria un puntazo, que segun donde te toques fallen una u otras cosas y se te caigan diferentes piezas, no solo alerones, ruedas o aboyaduras...

y si estas en una carrera y te tocas medio fuerte con otro se acabo la carrera, espero que sea asi como en la realidad, que sean "fragiles"
Pero no lo enteindo si el motor pierde rendimiento pude desfallecer en carrera eso significa rotura de motor XD eso es posible
bleacloco escribió:Pero no lo enteindo si el motor pierde rendimiento pude desfallecer en carrera eso significa rotura de motor XD eso es posible

jeje no porque en esta edicion no hay roturas, por ejemplo, si el motor esta muy quemado ya, rodaras quizas un seungdo mas lento por vuelta porque no entrega el mismo rendimiento

respecto a los daños, no se sabe mucho, pero se te podra pinchar alguna rueda si hay trozos de carbono en el asfalto
Los marcadores de la clasificacion, posicion, tiempo, nº vuelta etc , van a ser como en los videos? o seran los oficiales como los que vemos por la tele en las carreras?
creo que seran como en los videos, por desgracia
y para el año que viene tambien tendran que hacer el circuito de la india (que se estrena en 2011)
pumares escribió:hola gente no sé si este video estaba ya subido:

http://www.youtube.com/watch?v=o0atGOk6 ... iv-1r-2-HM

..el tio va a lo loco!

Pues si, la verdad es que tiene mejor pinta aqui el comportamiento del coche, aunque algo imperdonable es que con el control de traccion en medio y acelerando a tope en primera en recta durante varios segundos el coche no trompea, despues tocando la hierba en la primera chican de spa a 200 km el coche sigue respondiendo perfectamente, ni bandazos ni trallazos ni rastro de subvirage o sobevirage, a ver si nos sorprenden con algo.....aunque parece que sacando todas las ayudas y digo TODAS, la cosa tendra un pase, eso si, me quito el sombrero de como han recreado graficos y ambientacion, de lujo, las fisicas... de momento...no son realistas aunque creo que como juego(y no como simu)será muy bueno, si en el futuro se van con estos graficos hacia la verdadera simulacion..... será la bomba, que hagan como en el challenge o en el f1rc, todo presonalizable de 100% arcade a 100%simu, pero simu de verdad, depende de ellos, lo han bordado graficamente, visualmente es brutal.

PD: Y POR FAVOR...QUE NADIE NUNCA CONDUZCA COMO LO HACE ESTA PERSONA EN EL VIDEO, GOLPEAR POR DETRAS SOLO DEMUESTRA LO MALO QUE ES UNO COMO PILOTO Y LO POCO QUE RESPETA AL RIVAL EN LA PISTA

Salu2
Habra que esperar a que salga el juego para ver como funciona esto de Arcade - Simulacion, haber si esta bien echo i, como dices, el coche hace sus respectivos trompos conduciendo bajo la lluvia...
esta bien el video y al principio se ve como toca algo con la mano izquierda
El diario 4 de desarrollo no se para ke lo kereis,/en tono de buenas) con los ''INGAME'' kreo k ya nos han demostrado lo ke sera el juego, no se que mas pueden aportar, espero ke al final esten los mercedes, y buenos daños jajaja
los mercedes estaran seguro solo ke los diseños no estaban para el E3
dany7774 escribió:El diario 4 de desarrollo no se para ke lo kereis,/en tono de buenas) con los ''INGAME'' kreo k ya nos han demostrado lo ke sera el juego, no se que mas pueden aportar, espero ke al final esten los mercedes, y buenos daños jajaja

Pues tendria que enseñar como son los daños [babas] [babas] XD o decirnos mas sobre lo de ajustar durante la carrera el motor, aerodinamica y ruedas , o hablar mas sobre el modo trayectoria
(ellos dijeron que habrian 6 diarios y aun nos faltan la mitad.
Yo personalmente lo único que deseo ver a partir de ahora es la dificultad máxima del juego, el sistema de daños y como todos los amantes de la simulación, hasta donde podremos llegar configurando el coche, los parámetros que cambiaremos, cuanto ganaremos (aunque esto más o menos se sabe), etc... El resto del juego creo que ya hemos visto suficiente, sólo quiero comprobar si esos tres aspectos, bastante importantes por cierto, cumplen con las espectativas que tengo. Venga, un saludo a todos.
djdinu escribió:
dany7774 escribió:El diario 4 de desarrollo no se para ke lo kereis,/en tono de buenas) con los ''INGAME'' kreo k ya nos han demostrado lo ke sera el juego, no se que mas pueden aportar, espero ke al final esten los mercedes, y buenos daños jajaja

Pues tendria que enseñar como son los daños [babas] [babas] XD o decirnos mas sobre lo de ajustar durante la carrera el motor, aerodinamica y ruedas , o hablar mas sobre el modo trayectoria

Si, tienes raozn pero nose me gustaria lo del modo trayectoria, en si, su dificultad, me he repetido kn esto muchas veces, pero nmo kiero empezar kon un hispania, y puntuar... amos no me jodas
djdinu escribió:

aun nos faltan 3 diarios de desarrollo y dijeron que el ultimo seria en julio, asi que solo queda 1 mes para el ultimo diario de desarrollo

y dijeron que e 4º seria sobre el sonido, y los otros 2 que faltarian yo creo que uno deberia ser sobre los daños (que no los enseñaron en el E3 porque aun estan trabajando en ellos), y el ultimo que queda no se sobre que sera, pero eso del modo trayectoria estaria bien
He leido por ahi que no va a haber roturas de motor. Sabeis si esto es vdd¿? y si esta ya confirmado¿?

Lo que mas me preocupa ahora es el tema de los daños porque casi no se ha visto nada, y quiero saber si van a ser iguales que en grid que estan muy conseguidos.
StakR7 escribió:He leido por ahi que no va a haber roturas de motor. Sabeis si esto es vdd¿? y si esta ya confirmado¿?

Lo que mas me preocupa ahora es el tema de los daños porque casi no se ha visto nada, y quiero saber si van a ser iguales que en grid que estan muy conseguidos.

si que es verdad que no habran roturas de motor y ya esta confirmado

los daños seran muy parecidos a los del grid y dirt2, pero adaptandolos a la f1
pedro_cam23 escribió:
StakR7 escribió:He leido por ahi que no va a haber roturas de motor. Sabeis si esto es vdd¿? y si esta ya confirmado¿?

Uff primer chasco que no se romperar el motor.
albertosh escribió:
pedro_cam23 escribió:

Uff primer chasco que no se romperar el motor.

pero eso ya hace tiempo qe lo confirmaron
yo creo que se sabe desde casi que anunciaron el juego jajajaja
A ver pero rotura de motor de que tipo porque no es lo mismo una rotura de motor porque pete que por desfallecimiento. Si se supone que desfallece la vida del motor si no llega a su final se para con lo cual es como una rotura
Es de mi suponer que todo vendra doblado y traducido al idioma de cervantes no?¿
sykans escribió:Es de mi suponer que todo vendra doblado y traducido al idioma de cervantes no?¿

Siendo de codemasters seguro que viene en nuestro idioma
Ya podria alguien, con mano, recopilar informacion y crear un nuevo post, con todo bien puesto por pasos; Caracteristicas: y se pone todo bien detallado, Modos de juego Offline: y se ponen sus cosas, Modos Online: Con su respectiva informacion, Videos: todos los videos... etc. etc.

Me imagino que sera un trbajo costoso, y es muy facil decir que alguien lo cree y lo busque. Yo si alguien se propone hacerlo que cuente con mi ayuda para recopilar informacion. Esto ya es una locura, la gente pregunta cosas que paginas atras ya se han dicho (Mismamente yo soy un claro ejemplo) [agggtt] [agggtt] [agggtt]
No espereis que se actualize la primera página del hilo. Hace dos días envié un mp al creador para informarle sobre los nuevos videos que han aparecido del E3, las últimas fotos y de la gran información que hay sobre el juego. Que si hacía falta yo mismo le proporcionaba la información. No me ha respondido y como digo no espereis que haga algo.
He seguido el orden natural poniéndome en contacto con la persona creadora del hilo. El siguiente paso toca ser el moderador.

Manda huevos que ni siquiera esté la portada del juego y ni siquiera un video o imagen. Lamentable.

Hay dos opciones. Crear un hilo nuevo o hacer un archivo pdf reuniendo todo por si quereis conservar este hilo que es donde se debate.

No hay problema por mi parte en crear el hilo o hacer el pdf. Me hace falta alguien que me diseñe unos títulos wapos para cada sección.

Saludos [oki]
4163 respuestas