Muchas gracias denis, la verdad es que he visto poquitos amagos de trompos y al frenar todo se para muy perfectamente, cuando ha metido gas sin control de traccion el coche ha ido totalmente recto incluso patinando de atras y sin hacer el mas minimo amago de irse ... si ademas tenemos en cuenta que es en mojado....., creo que por ahi se nota que no será simulador, aunque todo parece indicar que para echarnos unas carrerillas cumplira con creces.
salu2[/quote]
Estoy de acuerdo contigo, y sin querer aguar la fiesta a la gente después estos videos espectaculares -ya sabiamos que tendría buenos gráficos- me parece que si ese es el control con todas las ayudas desactivadas, o el que lo llevaba era un genio o me parece que de simulación poco. No se le ve contravolantear a la salida de las curvas en ningún momento, las frenadas son "sobre railes" pese a estar con lluvia extrema, y pisa los pianos empapados como si tuvieran pegamento.
No es por fastidiar, a mi también me han encantado los videos, pero aquí se ha hablado mucho sobre la simulación y lo que he visto hasta ahora es tan arcade como el F1 2006 de la PS3. La única esperanza que tengo en este sentido es que el juego disponga de dos modos de física diferenciados como en GTV Prologue, uno arcade y otro simulación, y que sea el primero el que hemos visto en este E3.
Saludos![/quote]
Pues si zacarias, todo parece indicar que las fisicas no estaran muy a la altura, me fastidia opinar diferente de casi todo el mundo, pero es que esos coches en mojado mas parecen vainas de star wars que otra cosa, como frenan, como traccionan....no he visto ni un trallazo, tocan pianos en mojado y como si nada....lo que esperabamos, mas arcade que simu, y ya sabemos que sino hay simu, la gente buena no podra marcar diferencias, aun asi, creo que valdra para pasar el rato, yo seguire prefiriendo a simbin y rfactor,seria brutal brutal todo lo que se ha visto en este f1 de codemasters unido a unas fisicas tipo simbin.
salu2