[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Demodex escribió:¿Y cómo se elegirá cambiar a neumáticos de lluvia si empieza a llover? ¿Desde el mando mientras conduces? ¿o una vez que estás en boxes?

Cuando decidas (tu ingeniero te informará de que los pilotos comienzan a cambiar neumáticos) te metes en el pit pero antes de entrar en la calle de los boxes te aparecerá un menú emergente y es ahí donde seleccionas neumáticos intermedios o lluvia extrema si es cae un aguacero fuerte.

Sobre los sectores se que se pueden ocultar los que no interesen.
Hola, respecto al volante (hardware) ,aunque ya se que es pronto, ¿cual es volante más economico, que tenga cambio de marchas como en la F1 jeje, para PC y que sirva para el F1 2010 xD ?

PD: porque todos los volantes (creo porque no he visto todos) llevan 2 tipos de cambio de marcha? : quiero decir, que llevan el tipo de cambio de marcha como un coche normal y el de un F1 de verdad. :-?

Gracias
Por primera vez vamos a escuchar al ingeniero de pista. Una vuelta a Spa:

http://www.youtube.com/watch?v=PQyxQ5fgiMM
Ese vídeo ya lo habían posteado jeje pero gracias igualmente denis, siempre aportas mucho XD

Parece que va a hablar bastante en algunas situaciones...hasta que te pongas nervioso si te estás jugando la 1ª posición y lo mandes.... Imagen
Bueno,,pues a verlo de nuevo,jejeje!!! Es que he estado desconectado de este hilo un tiempo!!

Lo que una cosa...falta info en el post principal. Despues de dos meses no ha sido actualizado. Ahora ya hay info, fotos y videos por poner.
El video es la caña, gracias, no lo habia visto aun, tengo unas ganas que no veas de que caiga en mis manos, solo una cosa, ¿se sabe ya el la fecha exacta de salida?

Saludos
[quote="perramenpeluden"]El video es la caña, gracias, no lo habia visto aun, tengo unas ganas que no veas de que caiga en mis manos, solo una cosa, ¿se sabe ya el la fecha exacta de salida?

Saludos[/quote
pues el dia que todos esperamos ansiosamente es.....24 de septiembre!!!!
nanrc20 escribió:
denis74 escribió:
DLM9 escribió:se sabe algo ya sobre si habrá o no tiempos por sectores?

Se lo acabo de preguntar a Steve por twitter. Esperando respuesta :)

Saludos


nanrc20. Video sin control de tracción:

http://www.youtube.com/watch?v=6b0TNt0Jq3c



Muchas gracias denis, la verdad es que he visto poquitos amagos de trompos y al frenar todo se para muy perfectamente, cuando ha metido gas sin control de traccion el coche ha ido totalmente recto incluso patinando de atras y sin hacer el mas minimo amago de irse ... si ademas tenemos en cuenta que es en mojado....., creo que por ahi se nota que no será simulador, aunque todo parece indicar que para echarnos unas carrerillas cumplira con creces.

salu2


Estoy de acuerdo contigo, y sin querer aguar la fiesta a la gente después estos videos espectaculares -ya sabiamos que tendría buenos gráficos- me parece que si ese es el control con todas las ayudas desactivadas, o el que lo llevaba era un genio o me parece que de simulación poco. No se le ve contravolantear a la salida de las curvas en ningún momento, las frenadas son "sobre railes" pese a estar con lluvia extrema, y pisa los pianos empapados como si tuvieran pegamento.

No es por fastidiar, a mi también me han encantado los videos, pero aquí se ha hablado mucho sobre la simulación y lo que he visto hasta ahora es tan arcade como el F1 2006 de la PS3. La única esperanza que tengo en este sentido es que el juego disponga de dos modos de física diferenciados como en GTV Prologue, uno arcade y otro simulación, y que sea el primero el que hemos visto en este E3.

Saludos!
¿Tendrá modo dos jugadores en la misma consola a pantalla dividida?
Palabras de Steve Hood (T4RG4) : Back in the UK! Waiting for luggage. Haven't slept yet, so I'm unlikely to be going out anywhere tonight... Back to Birmingham Sunday night.
bueno pues yo ya lo he reservado en gamestop el dia 24 me llamaran por telefono y a enviciarme jeje,en cuanto a lo de la simulacion yo creo que eso que hemos visto es el modo mas arcade posible aunque tenga las ayudas desactivadas hmbre tambien cabe pensar que es un mclaren no un hispania verdad,yo me conformo con que sea algo mas de simulacion que el f1 ce que estado jugando hasta hace muy poco
djdinu escribió:Hola, respecto al volante (hardware) ,aunque ya se que es pronto, ¿cual es volante más economico, que tenga cambio de marchas como en la F1 jeje, para PC y que sirva para el F1 2010 xD ?

PD: porque todos los volantes (creo porque no he visto todos) llevan 2 tipos de cambio de marcha? : quiero decir, que llevan el tipo de cambio de marcha como un coche normal y el de un F1 de verdad. :-?

Gracias


Yo tengo un Logitech Driving Force EX. Es económico, tiene fuerza feedbak, levas (supongo que te refieres a eso con lo de cambio de F1) y lo puedes conectar a PS2, PS3, Y PC.
Yo solo tengo PC, así que no sé cómo va con las consolas. Yo, con él juego a rFactor, DIRT 2 y GRID y va bien.

http://www.logitech.com/es-es/441/272?WT.z_sp=Image

http://cn1.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/f6 ... APZvCw.jpg

Creo que ya no lo venden. Puede que encuentres alguno en alguna tienda tipo Carrefour, Eroski, Mediamarkt....y si no por eBay o algo así. A mi me salio nuevo por unos 80€ (creo). Estarían quitándoselos de enmedio para sacar modelos nuevos.

Saludos!
Me ha contestado Steve sobre si podremos ver los tiempos por sectores y su respuesta es:

Yes, you can see the sector times of all drivers. Easiest place to view this is in the Garage on the Car Monitor.
Una cosa, como le pregunto a Steve algo por Twitter?
¿¿se sabe si seran compatibles con el juego todos (o la gran mayoria) de los volantes que hay en el mercado??

esque me quiero comprar un volante para ps3 y pc el mes que viene y no se si esperarme hasta que saquen el F1 2010 por si despues no me sirve el volante o algo
Vas a http://twitter.com/ y creas la cuenta:

Entras en twitter con tu usuario creado y vas donde poner "buscar persona". Pon "steve hood" y el primer que te sale es él. su nick es T4RG4. A la derecha hay una ruedecita, pincha y se desplegará. Selecciona "seguir a....". En el mismo desplegable ahora selecciona "mencionar a...". Aunque si pinchas en su nick te meterás en su twitter y podrás seleccionar "seguirle".

Para escribirle siempre es un arroba seguida de su nick. o sea: @T4RG4

La pregunta va siempre, en este caso, despues de su nick @T4RG4
Señor creador del hilo,esto esta mas abandonado que yo que se,yo creo que lo mejor es que alguien pille todo esto por que informacion hay ya para parar un carro,yo opino que el mejor que se lo podria currar seria denis,por que lleva sin poner informacion el creador meses,y tampoco es eso
Hola denis. Cuando le pregunte a Steve lo de los tiempos por sectores, más que nada me refería a la diferencia de tiempos que iba haciendo yo en los sectores con respecto a mi mejor vuelta. No se si me explico, al GAP (o diferencia) que hay de mi mejor vuelta con la vuelta actual.
Por ejemplo en Race Pro, por poner un ejemplo, o en la misma F1, cuando estas intentando batir records de vuelta, al pasar por los parciales (o sectores), si por ejemplo vas mejorando tiempos, pues te pone en verde -0.0012, entonces sabes que estás mejorando tus tiempos.

Esto es a lo que me referia cuando se lo pregunte a Steve, y no se si la contestación que ha dado era referida a esta pregunta o no. La gente que le hemos dado mucho a Race Pro saben seguro a lo que me refiero con esto, y es que cuando estas en contrarreloj, es muy util como digo que tiempos llevas haciendo por sectores, sabiendo en todo momento si estás haciendo o no una buena vuelta...

Ademas, este año los volantes de F1 reales llevan un display donde constantemente le van indicando en verde o rojo cual es exactamente la diferencia (positiva o negativa) de la vuelta actual con la mejor del piloto. Los que ven mucho la F1 (supongo que todos lo de aqui) saben a lo que me refiero...

No creo que sea necesario irte a boxes para saber si tu tiempo por vuelta esta o no mejorando. Más que nada en carrera, ya que no te vas a meter en boxes para saberlo...
Esta bien lo de poder saber los tiempos de todos por sectores (es logico y normal siendo un juego de F1) pero yo quiero saber el mio en vuelta actual con respecto a mi mejor vuelta...

PD:creo que ya ha quedado claro
denis74 escribió:Vas a http://twitter.com/ y creas la cuenta:

Entras en twitter con tu usuario creado y vas donde poner "buscar persona". Pon "steve hood" y el primer que te sale es él. su nick es T4RG4. A la derecha hay una ruedecita, pincha y se desplegará. Selecciona "seguir a....". En el mismo desplegable ahora selecciona "mencionar a...". Aunque si pinchas en su nick te meterás en su twitter y podrás seleccionar "seguirle".

Para escribirle siempre es un arroba seguida de su nick. o sea: @T4RG4

La pregunta va siempre, en este caso, despues de su nick @T4RG4


Muchas gracias ;)
ha quedado claro fbetes [oki] . Sí, se a lo que te refieres pues también tengo por aquí al Race Pro XD

Entonces le preguntaré eso que comentas. (pregunta formulada, espero que la entienda)


ese jose juan cargándome de faena,jajaja!!! Ya lo dije el otro día. Todas estas cosas que se saben (no solo videos o fotos) deberían estar en el hilo porque al final algunos detalles se acaban perdiendo en los posts. A esto se le llama cuidar un hilo.

Entonces si alguien viene y pregunta algo no se le podrá decir/recriminar que esa cuestión está ya contestada ya que el hilo principal en sí no hay info del juego y el que busque info no va a estar recorriendo nosecuantas páginas para ver info. Esto es cosa del crea el hilo. Pueden pasar días desde que se sabe algo y es comprensible que no se pueda tener tiempo de actualizarlo diariamente pero más de dos meses sin tocarlo que quereis que os diga. Más bien hay que coméntarselo y hasta darle la info en bandeja para que la ponga en el post principal. A mucha gente le encantaría llevar el hilo más que a mi.

Saludos
Muchas gracias denis, la verdad es que he visto poquitos amagos de trompos y al frenar todo se para muy perfectamente, cuando ha metido gas sin control de traccion el coche ha ido totalmente recto incluso patinando de atras y sin hacer el mas minimo amago de irse ... si ademas tenemos en cuenta que es en mojado....., creo que por ahi se nota que no será simulador, aunque todo parece indicar que para echarnos unas carrerillas cumplira con creces.

salu2[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, y sin querer aguar la fiesta a la gente después estos videos espectaculares -ya sabiamos que tendría buenos gráficos- me parece que si ese es el control con todas las ayudas desactivadas, o el que lo llevaba era un genio o me parece que de simulación poco. No se le ve contravolantear a la salida de las curvas en ningún momento, las frenadas son "sobre railes" pese a estar con lluvia extrema, y pisa los pianos empapados como si tuvieran pegamento.

No es por fastidiar, a mi también me han encantado los videos, pero aquí se ha hablado mucho sobre la simulación y lo que he visto hasta ahora es tan arcade como el F1 2006 de la PS3. La única esperanza que tengo en este sentido es que el juego disponga de dos modos de física diferenciados como en GTV Prologue, uno arcade y otro simulación, y que sea el primero el que hemos visto en este E3.

Saludos![/quote]


Pues si zacarias, todo parece indicar que las fisicas no estaran muy a la altura, me fastidia opinar diferente de casi todo el mundo, pero es que esos coches en mojado mas parecen vainas de star wars que otra cosa, como frenan, como traccionan....no he visto ni un trallazo, tocan pianos en mojado y como si nada....lo que esperabamos, mas arcade que simu, y ya sabemos que sino hay simu, la gente buena no podra marcar diferencias, aun asi, creo que valdra para pasar el rato, yo seguire prefiriendo a simbin y rfactor,seria brutal brutal todo lo que se ha visto en este f1 de codemasters unido a unas fisicas tipo simbin.

salu2
Fanzelda escribió:no le pondran a las imagenes de informacion en pantalla el estilo oficial de la FIA?


me cito. Alguien lo sabe?
fbetes escribió:Ademas, este año los volantes de F1 reales llevan un display donde constantemente le van indicando en verde o rojo cual es exactamente la diferencia (positiva o negativa) de la vuelta actual con la mejor del piloto. Los que ven mucho la F1 (supongo que todos lo de aqui) saben a lo que me refiero...

de momento, lo que si que te ponen en el volante es tu posicion:
Imagen

en el volante te pone P04 (4ª posicion) y si miras arriba te pone POS 4/22, asi que por lo menos podremos ver nuestra posicion sin perder mucho la vista de la pista

asi que si esta la posicion no creo que cueste mucho poner tus tiempo


Fanzelda no, dejaran esos rotulos, haver si los cambien en el F1 2011
alguien que tenga twiter seria tan amable de preguntar cuando sale el 4 diario de desarrollo es que si se supone que en julio sale el ultimo y quedan tres pues no me salen las cuentas ,supuse que ya esperarian al E3 pero no lo mostraron gracias de antemano
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Ademas, este año los volantes de F1 reales llevan un display donde constantemente le van indicando en verde o rojo cual es exactamente la diferencia (positiva o negativa) de la vuelta actual con la mejor del piloto. Los que ven mucho la F1 (supongo que todos lo de aqui) saben a lo que me refiero...

de momento, lo que si que te ponen en el volante es tu posicion:
http://img706.imageshack.us/img706/7817/capturaok.jpg

en el volante te pone P04 (4ª posicion) y si miras arriba te pone POS 4/22, asi que por lo menos podremos ver nuestra posicion sin perder mucho la vista de la pista

asi que si esta la posicion no creo que cueste mucho poner tus tiempo


Fanzelda no, dejaran esos rotulos, haver si los cambien en el F1 2011



Pero podían poner una opción,como en el Race Pro,para dejar limpia la pantalla,ni nombres,ni posición ni gaitas.
forajidox escribió:
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Ademas, este año los volantes de F1 reales llevan un display donde constantemente le van indicando en verde o rojo cual es exactamente la diferencia (positiva o negativa) de la vuelta actual con la mejor del piloto. Los que ven mucho la F1 (supongo que todos lo de aqui) saben a lo que me refiero...

de momento, lo que si que te ponen en el volante es tu posicion:
http://img706.imageshack.us/img706/7817/capturaok.jpg

en el volante te pone P04 (4ª posicion) y si miras arriba te pone POS 4/22, asi que por lo menos podremos ver nuestra posicion sin perder mucho la vista de la pista

asi que si esta la posicion no creo que cueste mucho poner tus tiempo


Fanzelda no, dejaran esos rotulos, haver si los cambien en el F1 2011



Pero podían poner una opción,como en el Race Pro,para dejar limpia la pantalla,ni nombres,ni posición ni gaitas.

supongo que por eso te indican la posicion en el volante
forajidox escribió:Pero podían poner una opción,como en el Race Pro,para dejar limpia la pantalla,ni nombres,ni posición ni gaitas.


O en el foro oficial o en el twitter han comentado que toda la informacion de la pantalla se podra quitar, incluido los nobres de los pilotos sobre los coches
Pues eso de los tiempos por sector en el box se parece bastante al rFactor. Y no es sólo eso, hay otras cosillas que se parecen bastante, por lo que yo me esperaría algo parecido al rFactor. Y puede que antes de empezar la carrera tengamos opciones para hacerlo arcade o simulador, porque si os fijáis en los vídeos, siempre se tiene que esperar a que el semáforo se ponga en verde para entrar en el menú y desactivar las ayudas. Yo diría que esas ayudas son solo una parte y que en algún menú anterior a empezar la partida tendremos más opciones de complicar la cosa.
Saludos!
Demodex escribió:
djdinu escribió:Hola, respecto al volante (hardware) ,aunque ya se que es pronto, ¿cual es volante más economico, que tenga cambio de marchas como en la F1 jeje, para PC y que sirva para el F1 2010 xD ?

PD: porque todos los volantes (creo porque no he visto todos) llevan 2 tipos de cambio de marcha? : quiero decir, que llevan el tipo de cambio de marcha como un coche normal y el de un F1 de verdad. :-?

Gracias


Yo tengo un Logitech Driving Force EX. Es económico, tiene fuerza feedbak, levas (supongo que te refieres a eso con lo de cambio de F1) y lo puedes conectar a PS2, PS3, Y PC.
Yo solo tengo PC, así que no sé cómo va con las consolas. Yo, con él juego a rFactor, DIRT 2 y GRID y va bien.

http://www.logitech.com/es-es/441/272?WT.z_sp=Image

http://cn1.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/f6 ... APZvCw.jpg

Creo que ya no lo venden. Puede que encuentres alguno en alguna tienda tipo Carrefour, Eroski, Mediamarkt....y si no por eBay o algo así. A mi me salio nuevo por unos 80€ (creo). Estarían quitándoselos de enmedio para sacar modelos nuevos.

Saludos!



Muchas gracias, pero creo que me esperare a que salga el juego, a lo mejor hacen un volante especial para este juego :)
Lo que no me ha quedado nada claro es el tema de pantalla partida, en online esta claro que no habra, que tal vez en un futuro si. Pero offline habra pantalla dividida??Se podra jugar contra otro compañero?? Segun en 3djuegos si, pero por lo que voy leyendo por el foro y otros sitios no esta claro. Alguien con información clara y concisa por favor?? Gracias!!saludos!!
¿Os habéis fijado que en alguno videos en el dibujo del coche que sale a la derecha (donde avisa de los fallos del coche, radio etc), la línea de salida aparece en rojo?
Es una elucubración pero tiene toda la pinta de que si sales antes de tiempo ya permanece en rojo durante el resto de la carrera, imagino que hasta que cumplas alguna sanción o algo

En este video colgado por fbetes se ve bien, ya que la carrera acaba de comenzar y ya se pone rojo, por lo que lo único que puede ser es por adelantarse al salir, creo yo

http://www.gamersyde.com/stream_f1_2010 ... 09_en.html

En otros videos va en blanco, se ve que salió bien
F3R69 escribió:¿Os habéis fijado que en alguno videos en el dibujo del coche que sale a la derecha (donde avisa de los fallos del coche, radio etc), la línea de salida aparece en rojo?
Es una elucubración pero tiene toda la pinta de que si sales antes de tiempo ya permanece en rojo durante el resto de la carrera, imagino que hasta que cumplas alguna sanción o algo

En este video colgado por fbetes se ve bien, ya que la carrera acaba de comenzar y ya se pone rojo, por lo que lo único que puede ser es por adelantarse al salir, creo yo

http://www.gamersyde.com/stream_f1_2010 ... 09_en.html

En otros videos va en blanco, se ve que salió bien


Tiene toda la pinta de ser eso, porque otra cosa... no se que podria ser [reojillo]
The_Pain está baneado por "troll"
e estadop mirando el video y la salida no se la salta , eso puede ser que dañe un poco el aleron cuando toca al redbull....
The_Pain escribió:e estadop mirando el video y la salida no se la salta , eso puede ser que dañe un poco el aleron cuando toca al redbull....

Pero el alerón también está dibujado en el coche, si se dañase, se iluminaria concretamente el propio alerón...
Además, a simple vista parece que no se la salta, pero pueden ser centésimas de segundo que tu ojo no vea bien, o que el jugador haya empezado a acelerar antes de tiempo aunque aún el coche ni haya empezado a moverse, vete tú a saber (lo que esta claro es que la consola SÍ sabe si has tocado algún botón o pedal antes de tiempo, no se equivoca...)
los daños no son, porque no estan activados XD
Yo he encontrado un fallito tonto en el juego, el mclaren, en el aleroon de atras en vez de poner Vodafone pone Voda Fone
se ve en un video en el que esta jugando un tio y mira para atras con la camara , aver si alguno lo ve jajaja
dany7774 escribió:Yo he encontrado un fallito tonto en el juego, el mclaren, en el aleroon de atras en vez de poner Vodafone pone Voda Fone
se ve en un video en el que esta jugando un tio y mira para atras con la camara , aver si alguno lo ve jajaja


No es un fallo, en el coche real en el aleron trasero pone Voda fone si no mira:

Imagen
¿¿alguien sabe esto??:
pedro_cam23 escribió:¿¿se sabe si seran compatibles con el juego todos (o la gran mayoria) de los volantes que hay en el mercado??

esque me quiero comprar un volante para ps3 y pc el mes que viene y no se si esperarme hasta que saquen el F1 2010 por si despues no me sirve el volante o algo
pedro_cam23 escribió:¿¿alguien sabe esto??:
pedro_cam23 escribió:¿¿se sabe si seran compatibles con el juego todos (o la gran mayoria) de los volantes que hay en el mercado??

esque me quiero comprar un volante para ps3 y pc el mes que viene y no se si esperarme hasta que saquen el F1 2010 por si despues no me sirve el volante o algo


En principio deberían serlo, al menos hablo para PC. Si tu sistema orperativo detecta tu volante y has jugado a otros juegos como DIRT 2 o GRID, no deberías tener problemas. Además ya dijeron que podríamos reconfigurar los botones del mando/volante a nuestro antojo.

Saludos!
Demodex escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿alguien sabe esto??:
pedro_cam23 escribió:¿¿se sabe si seran compatibles con el juego todos (o la gran mayoria) de los volantes que hay en el mercado??

esque me quiero comprar un volante para ps3 y pc el mes que viene y no se si esperarme hasta que saquen el F1 2010 por si despues no me sirve el volante o algo


En principio deberían serlo, al menos hablo para PC. Si tu sistema orperativo detecta tu volante y has jugado a otros juegos como DIRT 2 o GRID, no deberías tener problemas. Además ya dijeron que podríamos reconfigurar los botones del mando/volante a nuestro antojo.

Saludos!

gracias, supongo que para ps3 sera igual

porque yo quiero un volante compatible con ps3 y pc, ¿¿pero con que lo detecte ya sobra??
pedro_cam23 escribió:gracias, supongo que para ps3 sera igual

porque yo quiero un volante compatible con ps3 y pc, ¿¿pero con que lo detecte ya sobra??


Con que lo detecte me refiero a que si por ejemplo tienes Windows 7, tu volante tenga drivers para él. Yo la verdad, es que todavía no he encontrado un juego de coches que no pueda jugar con mi volante. Además el mismo software que ese instala con el volante puedes asignarle teclas del teclado a los botones del volante (si mal no recuerdo) con que a las malas le asignas las del teclado que controlen al coche y listo. En consolas, como no tengo, pues no te puedo decir.
De todas formas, ya te digo que si GRID y DIRT2 se pueden jugar con un determinado volante, F1 2010 se podrá también (o eso espero [agggtt] )
Saludos!
Hablando de volantes, alguien ha probado el Logitech Driving Force GT? es para PS3 y bien de precio para lo que estoy acustumbrado jeje, cuesta 130€ si lo compro por la Web de logitech o 143e en una tienda fisica de un pueblo que me pilla muy muy cerca, si no hay mas opciones... me tendre que comprar ese si alguno conoce algun volante que vaya bien, tampoco necesito el mejor volante del mundo.
pablocast escribió:Hablando de volantes, alguien ha probado el Logitech Driving Force GT? es para PS3 y bien de precio para lo que estoy acustumbrado jeje, cuesta 130€ si lo compro por la Web de logitech o 143e en una tienda fisica de un pueblo que me pilla muy muy cerca, si no hay mas opciones... me tendre que comprar ese si alguno conoce algun volante que vaya bien, tampoco necesito el mejor volante del mundo.

Pues o yo me estoy liando o ese volante es el que sustituyó al Driving Force Pro, y tenía mayor velocidad en el Force feedbad y un poco más de diámetro. Decían que era un buen volante, yo tengo el DFP y me encanta, así que este estará bien.
Pero...en Media Markt cuesta 70 € más o menos!!! ¿estamos hablando del mismo?
Imagino XD habra que buscar, media markt no me pilla nada lejos! solo a 20/30 minutos en coche y si cuesta 70€... Gracias por la info.


PD: No e spor ser ignorate pero que es eso de Force Feedback? :-? tiene añgo que ver con la velocidad de giro o algo asi?
pablocast escribió:Imagino XD habra que buscar, media markt no me pilla nada lejos! solo a 20/30 minutos en coche y si cuesta 70€... Gracias por la info.


PD: No e spor ser ignorate pero que es eso de Force Feedback? :-? tiene añgo que ver con la velocidad de giro o algo asi?


Force Feedback son los efectos de vibración y de resistencia del volante. Es decir, si coges bache vibra si giras hacia la derecha pues ofrece resistencia, o si te golpean por un lateral el volante se te mueve, si pierdes el control del coche el volante se va para los lados, etc..... no sé si me expliqué.
Demodex escribió:
pablocast escribió:Imagino XD habra que buscar, media markt no me pilla nada lejos! solo a 20/30 minutos en coche y si cuesta 70€... Gracias por la info.


PD: No e spor ser ignorate pero que es eso de Force Feedback? :-? tiene añgo que ver con la velocidad de giro o algo asi?


Force Feedback son los efectos de vibración y de resistencia del volante. Es decir, si coges bache vibra si giras hacia la derecha pues ofrece resistencia, o si te golpean por un lateral el volante se te mueve, si pierdes el control del coche el volante se va para los lados, etc..... no sé si me expliqué.

si, te has explicado de maravilla, yo por lo menos lo he entendido :)
Demodex escribió:
pablocast escribió:Imagino XD habra que buscar, media markt no me pilla nada lejos! solo a 20/30 minutos en coche y si cuesta 70€... Gracias por la info.


PD: No e spor ser ignorate pero que es eso de Force Feedback? :-? tiene añgo que ver con la velocidad de giro o algo asi?


Force Feedback son los efectos de vibración y de resistencia del volante. Es decir, si coges bache vibra si giras hacia la derecha pues ofrece resistencia, o si te golpean por un lateral el volante se te mueve, si pierdes el control del coche el volante se va para los lados, etc..... no sé si me expliqué.


You have explained to the perfection
tu t'es expliqué à la perfection
Sie haben zur Vervollkommnung erklärt
Имате обясни сам идеално
ste objasnili se savršeno
No se si me explico xDD por cierto e utilizado traductor no me achaqueis el que este mal escrito jeje a y pinta genial :D
pablocast escribió:
Demodex escribió:
pablocast escribió:Imagino XD habra que buscar, media markt no me pilla nada lejos! solo a 20/30 minutos en coche y si cuesta 70€... Gracias por la info.


PD: No e spor ser ignorate pero que es eso de Force Feedback? :-? tiene añgo que ver con la velocidad de giro o algo asi?


Force Feedback son los efectos de vibración y de resistencia del volante. Es decir, si coges bache vibra si giras hacia la derecha pues ofrece resistencia, o si te golpean por un lateral el volante se te mueve, si pierdes el control del coche el volante se va para los lados, etc..... no sé si me expliqué.


You have explained to the perfection
tu t'es expliqué à la perfection
Sie haben zur Vervollkommnung erklärt
Имате обясни сам идеално
ste objasnili se savršeno
No se si me explico xDD por cierto e utilizado traductor no me achaqueis el que este mal escrito jeje a y pinta genial :D

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
de tanto que hablan del rfactor me a dado por descargarlo, donde lo puedo conseguir??? es que la espera por el de codemasters cada vez se hace mas larga y larga y largaaaaaaaaaa
pablocast escribió:
dany7774 escribió:Yo he encontrado un fallito tonto en el juego, el mclaren, en el aleroon de atras en vez de poner Vodafone pone Voda Fone
se ve en un video en el que esta jugando un tio y mira para atras con la camara , aver si alguno lo ve jajaja


No es un fallo, en el coche real en el aleron trasero pone Voda fone si no mira:

http://images.gpupdate.net/large/156012.jpg


ostia tienes razon, eske en la presentacionde mclaren sus fotos venia junto entonces nose jajaj
4163 respuestas