[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

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Si se supiera algo ya se comentaria,mientras no se diga nada señal de que los de codemasters todavia no sueltan prenda
no se sabe nada de momento
Que gran juego nos espera, me tendrán allí el primer día, como el mejor!!! XD


Lástima que quitaran Indianapólis porque era un circuito k me gustaba mucho...
Se supone que saldra entre la 4º-5º carrera del campeonato como solia siendo habitual o se retrasara mas?
Había entrado a ver si había algo nuevo. Ya de paso me he puesto a buscar y aquí tenéis los foros oficiales:

http://community.codemasters.com/forum/forumdisplay.php?f=1011

1 saludo!
Kipro escribió:Que gran juego nos espera, me tendrán allí el primer día, como el mejor!!! XD


Lástima que quitaran Indianapólis porque era un circuito k me gustaba mucho...


+1,este el de magny cours y hungria,eran los circuitos que mejor se me daban.
Pues yo Indianápolis, Barcelona (volaba en este circuito XD ) y Singapur. Que grande va a estar este juego, el online me imagino k como no jeugues con coelgas k jueguen en serio... los giris te joderán en la primera curva para hacer la gracia, ya se verá.
Espero que tenga ese efecto lluvia que tiene el de ps3, que por lo menos a mi, me gusta bastante, y lo hace más realista.
Me habeis alegrado el dia, vamos ahi esa formula 1 para la blanquita, jejeje! Y mas que solo tengo 2 juegos, este cae seguro,pero que no se fie codemaster,porque como haga un truño se lo comen... Yo confio en ellos,desde los primeros collin de play, pero bueno, habra que ver.
Ojala sea de alta simulacion pero que se pueda dominar en el modo campeonato, y que sea mas arcade en el live
Y tranquilos, como somos medio tontos, nos pondran miles de circuitos, extras, coches y hasta mecanicos nuevos en el bazar,para que paguemos lo que digan... Dios,hay que hacer una plataforma antibazar, que bastante nos cobran ya como para pagar por contenido extra... En serio, no entienedo como la gente se deja la pasta en eso, si nadie lo hiciera, habria menos contenido pero gratis,ayyyy!
Saludos y a esperar el f1, jejejeXD
Bueno, os dejo una entrevista que he encontrado en los foros oficiales y creo que no está puesta. Siento que esté en inglés pero ahora no tengo tiempo de hacer un resumen, de hecho la pongo para que no se me olvide. (Los comentarios entre paréntesis son de uno del foro que se ve que critica un poco). Allá va:

Q: Congratulations on securing the Formula One rights. Why do you think Codemasters were successful?

Rod Cousens: we may not be the biggest, but I do think we are the best.

(good way to start!!!)

Q: The first game will be released next year. Talk us briefly through the development process that will be taking place over the coming months?

RC: for us is Codemasters’ EGO Engine. This is what drives DiRT™ and GRID™, so its pedigree. It typically takes us two years to develop such a game, but a lot of the assets have already been created - we have a number of the tracks because they already exist in GRID™, and we have the basics of the car dynamics and handling.

(lol so you guys are gonna use the same physics and game play of these games?? Are you out of your mind??)

Q: What lessons have you learnt from developing previous driving games and how will they help you with the Formula One project?

RC: The real context of racing is to make it an absolute adrenalin rush for the consumer when they are playing, a real fix. The way we look at it now is akin to a TV broadcast. We want that top-down, wheel-to-wheel racing experience that nothing else can give - we’ve got to get that to the consumer and we believe we can do it.

(Ok my bother spending time on the game just change the grid car to F-1 cars and give the hard-core arcadie players what they want! My Gosh we are talking about F-1 not some hit-me-if-you-can game! You don't drive wheel to wheel in F-1, can some one please tell this guy this!!!)

Q: Presumably you will be working closely not just with Formula One Management, but also with the Formula One teams, the circuits etc?

RC: What we want to do is forge a very close relationship with the teams and to be what the Americans would describe as ‘joined at the hip’. If this game is to be authentic we will want to get very close to the teams in all sorts of areas, recognise the integrity of what they have and hopefully replicate that in the game - we won’t let them down.

(Can someone tell this guy F-1 is completely away from America style! He doens't know a thing about the F-1 World LOL)

Q: What new features can we expect to see on the game?

RC: What we’re trying to achieve here is to take Formula One gaming around the world and in terms of the technological aspect, that’s largely related to online developments. Another thing is car damage, or as we call it, deformation. This is a real racing experience and we all know what people want (and expect) - if there is a collision and that car spins off the track, through the gravel, into the tyres, they want to see that actually happening.

(this is so basic it's like saying ok.. I wake up and open my eyes!! lol he talks as if it's a big thing. Well I know how this game is gonna look LOL)

Q: Some F1 games of the past have been rather hard for the beginner to get to grips with - perhaps understandable, given how hard it is to drive a Formula One car. How will you cater for both ends of the spectrum - the novice player at one end and the hardened petrol-head at the other?

RC: Yes, simulation versus arcade. Codemasters’ history in TOCA Race Driver has been very heavily weighted towards simulation, appealing to the real hardcore fan - be they V8 supporters in Australia, DTM fans in Germany etc, But if you want to take the game to an even wider audience, particularly the United States (for us the largest gaming market in the world), then you have to appeal to a mass audience and so we blend the simulation with an awful lot of arcade elements too.

(this is too much... I won't say much but please can someone tell this guy DTM run on V8 engines as well he doens't know even that blahhh! I know Codemasters has now being running on 100% profit policy but to say it so openly wow one step forward!! Plus arcadie with simulation this is gonna be great like Grid LOL)

The issue people have today is time. This is time-based entertainment and the one thing we all know is that time is constrained. People want to be able to pick up a game, do whatever you do very quickly, post their times up on a leader board and then go off and misbehave elsewhere.
(not much to say on this I think the game is ready already just waiting the release date LOL)


Q: So the online element will be an increasingly important part of the game, helping in effect to reinforce the global Formula One community?

RC: It may take five years around the world because of broadband penetration, but ultimately online is it and hopefully we can be an integral part of Formula One as they branch out and open up new markets. For example, you could speak to drivers during practice and ask them, ‘how are the tyres, how is the suspension?

(I don't know in which world you live MR. RC but I am sure not in the F-1 one!!! You speak like a Kid who doens't know reality LOL)

Q: An increasing number of gamers are playing on High Definition displays - what challenges and opportunities does that give you as game developers?

RC: We are in the HD era and visualisation - particularly with identifiable aspects such as drivers, teams etc - is one of the challenges facing in broadcast media today, in that it also creates a lot of flaws. It’s down to minute particles. We can even differentiate different types of paint that are used on the car, so it’s that defined and obviously visual flaws are very evident if you don’t get it right. Those are the challenges - it’s very art intensive and what we want to do is make sure it’s faithfully replicated and it appears almost as a glass-like vision before you.
haber si alguien es tan amable y puede traducir.

gracias!
Bufff... que poquisimo me ha gustado leer la palabra "Arcade"... :-?

Que tienen los circuitos hechos del GRID... [triston] Que la gente lo que quiere es jugar un momento, hacerlo todo rapido [buuuaaaa] , publicar sus tiempos y dedicarse a otra cosa [mamaaaaa] ...

Uuuy, muy arcade va a salir esto... mal augurio... [snif]
P: Enhorabuena por conseguir los derechos de Formula Uno. ¿Por qué piensa que se la ha llevado Codemasters?

Rod Cousens: Puede que no seamos los más grandes(poderosos), pero sí pienso que somos los mejores,.

P: El primer juego saldrá el próximo año. Guíanos brevemente por el proceso de desarrollo que tendrá lugar en los próximos meses.

RC: Para nosotros es el motor EGO. Es lo que hay bajo DiRT y GRID, así que tiene 'pedigrí'. Normalmente nos llevaríá dos años desarrollar un juego así, pero muchos de los recursos han sido creados ya - tenemos algunos circuitos porque ya existen en GRID - y tenemos las bases de las físicas y dinámica de los coches y su conducción.

P: ¿Qué lecciones han aprendido después de desarrollar estos juegos de conducción y cómo les podrán ayudar con el proyecto de Formula Uno?

RC: El auténtico contexto de las carreras es convertirlas en un brote intenso de adrenalina para el consumidor cuando juegan. La forma en qué lo enfocamos ahora es apróximándolo a como se ve en la tele. Queremos esa experiencia de carrera ''rueda a rueda'' que nada más puede ofrecer - tenemos que dar eso al consumidor, y creo que podemos hacerlo.

P: Presumiblemente trabajarán de cerca no solo con la administración de la F-1, si no también con los equipos, circuitos, etc

RC: Lo que queremos es forjar una relación muy próxima con los equipos y conseguir lo que los Americanos describirían como "Unidos por la cintura" (NT: Expresión americana que.... bueno, significa exactamente lo que dice...). Si el juego va a ser auténtico necesitamos acercarnos mucho a los equipos en todo tipo de aspectos, reconocer la integridad de lo que tienen y ojalá replicarlo en el juego - no los daremos de lado (NT: rick' roll!)

P: ¿Qué nuevas funciones/características podremos ver en el juego?

RC: Lo que intentamos lograr aquí es llevar los juegos de Formula uno alrededor del mundo, y en términos tecnológicos, está enormemente relacionado con el desarrollo online. Otra cosa son los daños de los coches, o como lo llamamos nosotros, 'deformación'. Es una experiencia real de carreras y todos sabemos lo que la gente quiere (y espera) - Si hay una colisión y el coche se desliza fuera de la pista, a través de la gravilla (NT: Puzolana! SANGANCHAO!), hacia las protecciones de pneumáticos, queremos que sea justo eso lo que pase. (NT: Vamos, que si te vas a las ruedas, estás jodido, básicamente)

P: Algunos juegos de F-1 en el pasado has sido algo complicados para que los principiantes le cojan el ritmo - Quizás es normal, dado lo dificil que es conducir un coche de F-1. ¿Cómo alcanzarán ambos extremos del espectro - El jugador novato en uno, y el que lleva gasolina por las venas en el otro?

RC: Ya, simulación contra arcade. La historia de Codemasters en la serie TOCA Race Driver ha sido severamente equilibrada hacia la simulación, agradando al al auténtico fan Hardcore - Los aficionados a los V8 en australia, DTM en alemania, etc... Pero si quieres llevar el juego a una audiencia más amplia, particularmente los Estados Unidos (el mayor mercado de videojuegos del mundo para nosotros), entonces debes agradar a la masa así que hemos fusionado la simulación con una barbaridad de elementos arcade también.

El problema que tiene la gente hoy en día es el TIEMPO. Este e un entretenimiento basado en tiempo y una cosa que todos sabemos es que es limitado. La gente quiere poder coger un juego, hacer lo que sea que tengan que hacer rápido, subir sus resultados a la leaderboard y pirarse a otra parte.


P: ¿Así que el elemento online será una parte incrementalmente importante del juego, ayudando en efecto a reforzar la comunidad F1 global?

RC: Puede llevar cinco años en general dada la implantación de la banda ancha, pero primordialmente es online, y con suerte podremos ser una parte integral de la Formula 1 mientras se expanden y abren nuevos mercados. Por ejemplo, podrías hablar CON los pilotos durante la práctica y preguntarles "¿cómo van los pneumáticos?" "¿Y las suspensiones?" (NT: "WTF?" El entrevistador hace una pausa pa decir que el tío no tiene ni puta idea y tampoco sabe de qué coño habla)

P: Un numero de jugadores que aumenta juegan en pantallas de alta definición, ¿Qué retos y oportunidades les ofrece eso como desarrolladores de videojuegos?

RC: Estamos en la era de la alta definición y la visualización - particularmente con aspectos identificables como pilotos, equipos, etc - es uno de los retos hacia los medios de retransmisión hoy en díá, y también crea un montón de fallos. Se reduce a partículas de minutos (NT: una vez más, WTF?). Incluso podemos diferenciar los distintos tipos de pintura que se usan en el coche, así que está así de definido y obviamente las faltas visuales son muy evidentes si no lo consigues plasmar bien. Esos son los retos - es artísticamente muy intensivo y lo que queremos hacer es asegurarnos de que está todo fielmente replicado y aparece casi como en un espejo ante el jugador.

Básicamente, eso es todo, aunque no tenga mucho sentido.
Dawidh360 escribió:Q: Congratulations on securing the Formula One rights. Why do you think Codemasters were successful?

Rod Cousens: we may not be the biggest, but I do think we are the best.

(good way to start!!!)

Q: The first game will be released next year. Talk us briefly through the development process that will be taking place over the coming months?

RC: for us is Codemasters’ EGO Engine. This is what drives DiRT™ and GRID™, so its pedigree. It typically takes us two years to develop such a game, but a lot of the assets have already been created - we have a number of the tracks because they already exist in GRID™, and we have the basics of the car dynamics and handling.

(lol so you guys are gonna use the same physics and game play of these games?? Are you out of your mind??)

Q: What lessons have you learnt from developing previous driving games and how will they help you with the Formula One project?

RC: The real context of racing is to make it an absolute adrenalin rush for the consumer when they are playing, a real fix. The way we look at it now is akin to a TV broadcast. We want that top-down, wheel-to-wheel racing experience that nothing else can give - we’ve got to get that to the consumer and we believe we can do it.

(Ok my bother spending time on the game just change the grid car to F-1 cars and give the hard-core arcadie players what they want! My Gosh we are talking about F-1 not some hit-me-if-you-can game! You don't drive wheel to wheel in F-1, can some one please tell this guy this!!!)

Q: Presumably you will be working closely not just with Formula One Management, but also with the Formula One teams, the circuits etc?

RC: What we want to do is forge a very close relationship with the teams and to be what the Americans would describe as ‘joined at the hip’. If this game is to be authentic we will want to get very close to the teams in all sorts of areas, recognise the integrity of what they have and hopefully replicate that in the game - we won’t let them down.

(Can someone tell this guy F-1 is completely away from America style! He doens't know a thing about the F-1 World LOL)

Q: What new features can we expect to see on the game?

RC: What we’re trying to achieve here is to take Formula One gaming around the world and in terms of the technological aspect, that’s largely related to online developments. Another thing is car damage, or as we call it, deformation. This is a real racing experience and we all know what people want (and expect) - if there is a collision and that car spins off the track, through the gravel, into the tyres, they want to see that actually happening.

(this is so basic it's like saying ok.. I wake up and open my eyes!! lol he talks as if it's a big thing. Well I know how this game is gonna look LOL)

Q: Some F1 games of the past have been rather hard for the beginner to get to grips with - perhaps understandable, given how hard it is to drive a Formula One car. How will you cater for both ends of the spectrum - the novice player at one end and the hardened petrol-head at the other?

RC: Yes, simulation versus arcade. Codemasters’ history in TOCA Race Driver has been very heavily weighted towards simulation, appealing to the real hardcore fan - be they V8 supporters in Australia, DTM fans in Germany etc, But if you want to take the game to an even wider audience, particularly the United States (for us the largest gaming market in the world), then you have to appeal to a mass audience and so we blend the simulation with an awful lot of arcade elements too.

(this is too much... I won't say much but please can someone tell this guy DTM run on V8 engines as well he doens't know even that blahhh! I know Codemasters has now being running on 100% profit policy but to say it so openly wow one step forward!! Plus arcadie with simulation this is gonna be great like Grid LOL)

The issue people have today is time. This is time-based entertainment and the one thing we all know is that time is constrained. People want to be able to pick up a game, do whatever you do very quickly, post their times up on a leader board and then go off and misbehave elsewhere.
(not much to say on this I think the game is ready already just waiting the release date LOL)


Q: So the online element will be an increasingly important part of the game, helping in effect to reinforce the global Formula One community?

RC: It may take five years around the world because of broadband penetration, but ultimately online is it and hopefully we can be an integral part of Formula One as they branch out and open up new markets. For example, you could speak to drivers during practice and ask them, ‘how are the tyres, how is the suspension?

(I don't know in which world you live MR. RC but I am sure not in the F-1 one!!! You speak like a Kid who doens't know reality LOL)

Q: An increasing number of gamers are playing on High Definition displays - what challenges and opportunities does that give you as game developers?

RC: We are in the HD era and visualisation - particularly with identifiable aspects such as drivers, teams etc - is one of the challenges facing in broadcast media today, in that it also creates a lot of flaws. It’s down to minute particles. We can even differentiate different types of paint that are used on the car, so it’s that defined and obviously visual flaws are very evident if you don’t get it right. Those are the challenges - it’s very art intensive and what we want to do is make sure it’s faithfully replicated and it appears almost as a glass-like vision before you.
Vamos, que va a ser un juego graficamente muy bueno, pero que de simulacion va a estar justito.
Adama escribió:Vamos, que va a ser un juego graficamente muy bueno, pero que de simulacion va a estar justito.

Pues como el DiRT o el GRID, que muy bonitos, pero que los coches parece que van pinchados con un palillo de aperitivo.
Que ganas de que llegue , este juego y Race son los que más espero, pero me ha dado un poquito de miedo esas declaraciones   hablando tan tranquilamente sobre los elementos arcades que  va a traer el juego :-| , habra que esperar.
No me jodas!. Tanto tiempo esperando un juego de F1 en la 360 y van a hacer un puto arcade porque a los americanitos les gustan mas..... ¡Pero si en ese pais no siguen ni les gusta la F1!, ¡no es un juego destinado a ese mercado!. Deberian hacerlo en base a los gustos europeos, que es donde gusta ese deporte y donde realmente tiene aficion. Vaya tela.

Saludos.
Pues eso...el grid pero en f1.....me encanta el grid, pero para la f1 prefiero algo mas de simulacion.

saludos!
uff...que mala pinta...pero no desesperemos..habra que ver el resultado final.
si tiene la conduccion del grid, mal estamos...
radeonxt escribió:si tiene la conduccion del grid, mal estamos...


Ya te digo, no me entra en la cabeza un juego de F1 con esa conduccion, por dios, ¡pero si dicen que ya tienen las fisicas del GRID y que son las que van a usar!. Ya me imagino a Alonso entrando cruzado en todas las curvas. XD.
Vale, me ahorro la pasta de este juego :)

Me voy a jugar al rFactor un rato ;)
No pueden ser las fisicas del Grid, pero sin dan pena(es mi opinion).
Si ya dan pena para el Grid, no me imagino para el F1... Es que incluso el arcade de los arcades de la f1 no podria tener las fisicas que tiene el Grid, no me gustan nada...
Claro que si hablamos de graficos grid/dirt va a ser increible...

Saludos!
No pinta muy simulador la verdad...para los americanos que les hagan un Nascar y pista, si los seguidores de la F1 somos Europa básicamente! En fin... a ver en que queda la cosa.

Un saludo!
Pues si no os gusto el grid es que no habeis probado el dirt...madre de dios, con los colin mc rae que scaron en ps2 y como se ha estropeado esta empresa con tal de vender mas ¿?
Cierto es que titulos arcades como cirtua tennis son alucinantes, pero en la 360 ya se espera algo mas profesional, mas de la f1, y menos "apretaelaceleradorhastalameta.com"!!!
La verdad ke un online, en plan simulador lo veo dificil, ke viene un guiri, te roza y adios, pero en fin...
No lo veo claro, esperemos que si lohacen arcade sea tan endiabladamente divertido que no necesitemos simulacion...dedos cruzamos y por supuesto, probar antes de comprar!
Dawidh360 escribió:Bueno, os dejo una entrevista que he encontrado en los foros oficiales y creo que no está puesta


Esa entrevista es del pasado Mayo

hilo_codemasters-habla-sobre-el-f1-2009_1031805
Ya, simulación contra arcade. La historia de Codemasters en la serie TOCA Race Driver ha sido severamente equilibrada hacia la simulación, agradando al al auténtico fan Hardcore - Los aficionados a los V8 en australia, DTM en alemania, etc... Pero si quieres llevar el juego a una audiencia más amplia, particularmente los Estados Unidos (el mayor mercado de videojuegos del mundo para nosotros), entonces debes agradar a la masa así que hemos fusionado la simulación con una barbaridad de elementos arcade también.

Ese tio no sabe ni de lo que habla, como vas a fusionar simulacion y arcade si son totalmente opuestos?
Si fusionas las dos esta claro que un juego de simulacion no sale... y eso de que con esa "formula" tambien abarcara a los "jugadores mas exigentes"?
Yo no tendria muy en cuenta esta entrevista ya que me parece que este tio no tiene ni p**a idea de lo que estaba hablando.
Yo esperaria a ver alguna imagen o video ingame para valorarlo.
Huele a kilómetros a skin del Race Driver. [buuuaaaa]
MaiKeL_14 escribió:No pueden ser las fisicas del Grid, pero sin dan pena(es mi opinion).
Si ya dan pena para el Grid, no me imagino para el F1... Es que incluso el arcade de los arcades de la f1 no podria tener las fisicas que tiene el Grid, no me gustan nada...
Claro que si hablamos de graficos grid/dirt va a ser increible...

Saludos!


No tomes en cuenta lo de las físicas, es una licencia de traducción, la literal habla de las ''dinámicas'' del coche y del control (aunque vamos, eso son básicamente físicas...)
uNkNowN_2.0 escribió:Esa entrevista es del pasado Mayo


Si no digo que sea nueva, no sabía la fecha, solo que hoy me ha dado por entrar a los foros de este juego y la he visto y en este hilo no me sonaba haberla leído.

PD: A los agoreros decirles que tengamos un poco de paciencia. A ver al menos un poco de info, imágenes, videos y el juego en sí.
se sabe fecha oficial?
yo lo quiero yaaaaaaaa!!!! [+furioso]
Dawidh360 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Esa entrevista es del pasado Mayo


Si no digo que sea nueva, no sabía la fecha, solo que hoy me ha dado por entrar a los foros de este juego y la he visto y en este hilo no me sonaba haberla leído.

PD: A los agoreros decirles que tengamos un poco de paciencia. A ver al menos un poco de info, imágenes, videos y el juego en sí.

 
Tienes toda la razón pero ese tio mete  más miedo cuando dice la palabra arcade en una entrevista sobre el nuevo y esperado juego(tres años sin juego oficial)de F1 que Marcus fenix jugando al LIPs [bye]
Madre mia que me he pasado en colin mcrae y el grid y joooooooder que juegos mas cerdos el control es demasiado arcade y en el grid quien se lo ha pasado sabe de sobra las guarradas que hace la maquina como saltarse zonas del mapa, turbo en las curvas, coches que mas que deportivos parecen tanques nucleares ya que si te tocan te estrellas y si los tocas.......tambien joder no me costo pasarmelo pero es que son muy falsos.

jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeer que no cuesta tanto hacer una ia que no estruje en los momentos mas dificiles que si les sacas ventaja se la sacas no como aqui que le saque lo que le saque el 90% de las pantallas los tienes pegados al culo y eso que me lo puse en facil jooooooodeeeeeeeeer que angustia por favor codemasters si leeis estas palabras NOOOOO HAAAAAAAGAIIIIIS UNAAAAAA IA DEEEEEE MIIIIIERDAAAAAAAA JOOOOOOOODEEEEEEEEEER creo que no cuesta hacer una ia como en el forza que rabia con lo guapo que esta graficamente que le metan una conduccion arcade para mi gusto la caga por completo para eso ya estan los bournout y los need for speed, espero que no me jodan con la formula 1 es mi unica esperanza.

Preferiria que la licencia la hubiese cogida como minimo EA y un sueño si hubiese sido TURN 20.

Bueno y si me pusiesen el renault de fernado alonso con el gordo del fall out 3 vamos hago una fiesta y festin de Hamilton.
Anda que no hay ganas de que llegue. Yo lo pillo si o si. [fumando]
Un saludo!!
Dejaré que el juego se muestre, pero eso de que ya tienen la base física gracias a Grid es para que a uno se le pongan los pelos de punta, francamente.
Pues yo sigo pensando que sera uno de los mas vendidos y jugados online, que ganitas le tengo a Hamilton y a su padre.... [sonrisa]
Lo que muchos españoles pensamos una escopeta en el aleron delantero del renault.

Ese juegos fijaros que lo llevo esperando años algun dia pense en comprarme la ps3 para jugar al formula uno y mira que es malo de cojones......gracias codemasters me habeis ahorrado una pasta.
buuuf me hubiese gustado que EA se quedara con la licencia.
que alegria!!! por fin un juego de F1 en la Xbox!!! Ya era hora!!
esperemos que arcade sea solo el modo ese que iba a tener arcade , por que como se les ocurra a estos ir por el camino de Grid, me van a tocar muy mucho los cojinetes, veremos a ver si no se lo cargan al final :-|
El tema es a ver cuando sale.
Este año hay MUCHAS novedades visuales en los coches (aerodinamicas principalmente) con lo que imagino que basarán los diseños en los nuevos. En ese caso no tendremos juego hasta el verano me huelo.

En fin, no se sabe fecha ni de lejos no??

un saludo
-DAVIZINHO-
si va estar vasado por el mismo motor que el grid seguramente sera estectacular el juego que salga ya ,muchas ganas de patear el culo de halmiton.
Los juegos de Codemasters de conducción suelen salir en verano. Siendo Fórmula Uno y con tanto cambio, esta idea de refuerza. Así que yo me imagino que saldrá para junio. A ver si es algo antes. De todas formas, en enero sale Race Pro, que es un juego que en principio ha de colmarnos totalmente durante muuucho tiempo.

Sobre el motor EGO, espero que sus frames por segundo sean estables (supongo que irá a 30), que la saturación de colores e iluminación se atenúe (muy importante esto, que estoy harto de efectos postnucleares) y, sobre todo, que los coches pesen y tengan inercias. Que se basen en la física de GRID ha hecho cualquier cosa menos alegrarme.

De todas formas, tengo un monazo enorme de Fórmula Uno.
Yo espero que cuando hablan sobre que ya tienen muchas cosas y saben sobre lo que basarse se refieran a que no tienen que empezar de 0 y solo pillar lo bueno que tengan y que se pueda aplicar al juego y modificarlo. A ver si sueltan algo más de prenda.
El race pro creo que es un simulador de la hostia y que sale en exclusiva para 360..........jejejeje,
va a ser la polla tiene muuuuuuuuy buena pinta.

katanasenelalerondelanterokatanasenelalerondelanterokatanasenelalerondelanterokatanasenelalerondelanterokatanasenelalerondelantero

increible a nadie le mola la formula uno?????
race pro no es simulador, kizás no sea arcade puro como por ejemplo flat out, pero desde luego no es simulación, un juego en el que vas a toa leche en la recta para en la curva entrar a saco golpeando al resto de coches y así pasarles no es simulador. joder, como el f1 de codemasters sea un grid vaya puta mierda, me haría de él, pero no es lo que espero, ójala se parezca a fm2.
hay novedades?
PERDON!! CONFUNDÍ RACE PRO CON GRID [mad]
Despues del chasco enorme que me lleve con el Grid (de hecho al cabo de un par de dias vendi el jeugo a Game), me tiene un poco acojonado que codemasters le de por hacer el idiota y nos haga un arcade de mierda como el Grid. Yo al menos, como tb tengo la ps3, tengo el f1 2006 de la ps3 y puedo quitarme algo el mono, aunque me gustaria poder jugar con escuderias actualizadas.....

Lo que tengo claro es que no hare el idiota y comprare el juego de codemasters de F1 segun salga, como hice con el Grid. Al final palme una pasta. Lo intentare alquilar a ver si es bueno y sino pues como seguro que antes caera el pro race y en ese hay coches tipo F1, pues me quitare las ganas asi.

Lo que es triste es que si la cagan haciendo un arcade cutre como el Grid, nos quedamos sin F1 durante unos cuantos años.....otra vez.

Por cierto, que con lo que se sabe ya de la aerodinamica de los vehiculos neumaticos etc, no debieramos tener que esperar al verano, porque pueden sacarlo para el inicio d etemporada y luego ir actualizandolo segun las escuderias hagan algunos cambios, que para eso existe internet ¿no?...
El GRID no tiene nada de cutre... es un juegazo en toda regla.
Que a ti no te guste o "no sepas jugar" eso ya es otra cosa.

Saludos.
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