[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

La verdad es que es una tontería pero quizás por estar acostumbrado ya a las campañas de publicidad donde empiezan a mostrarte pantallazos, artworks o lo que sea años antes del lanzamiento, luego viene un juego y en cuatro meses pasan de enseñarte algo a lanzarlo y me viene el pensamiento involuntario de creer que el juego es más cutre que si me hubieran enseñado algo con antelación. Porque me da la sensación que es como si estuviera hecho en esos 4 meses. Espero que al menos digan una fecha de salida o algo.
jondaime_sama escribió:Yo me conformo, os lo juro por mi honor (By Ramón Calderón xD), que yo me conformo con que muestren algo, lo que sea, antes de que empiece el mundial de F1...


Cayesé Sr.Calderon..Cayesé! xDD

Xq especulais tanto sobre la salida del juego.. sus imagenes y sus videos???
YA SALDRAA....tened paciencia.
tursey escribió:Nueva informacion, bueno especulaciones

Especulaciones F1 2009 (codemasters):

- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors...
- ...y sobretodo un gran simulador

Esperemos que sea cierto

Dios te oigo y que mis ojos lo vean.

Menudo mono de quitar las pegatinas a Alfonso con mi mclaren mp 4/24.

Saludos
Pero todavía no han sacado ningún pantallazo o algo así?
joder aunque sea una confirmaciónd e que va a salir este año, porque a este paso...
saludos
Pero el juego no sale con las escuderías de este año??? Si es así, es normal que no enseñen nada pq aún no tendrán acabados los modelos de este año (si es que ya se presentaron todas las escuderías, que supongo que sí)

Un saludo.
Triko escribió:Pero el juego no sale con las escuderías de este año??? Si es así, es normal que no enseñen nada pq aún no tendrán acabados los modelos de este año (si es que ya se presentaron todas las escuderías, que supongo que sí)

Un saludo.


Todavía quedan escuderías por presentar su monoplaza (por ejemplo Toro Rosso y Force India), y otras que no se sabe si van a correr este año o si alguien va a comprar su "sitio" en la F1 (Honda). Así que es lógico que no haya pantallazos todavía. No nos pongamos nerviosos XD
Pero aunque sea poner una fecha aproximada de salida como por ejemplo segundo trimestre de 2009, no te comprometes a nada y tienes tiempo de sobra.
Es más, han dado algun tipo de información oficial sobre que sale este 2009??porque a este paso..
saludos
La verdad es que es una putada (para los programadores) que el año que compran la licencia se encuentren con cambios profundos en la reglamentación y con la incógnita de que pasará con la plaza de Honda, por no hablar del Kers y los problemas que están teniendo los equipos para incorporarlo a los monoplazas. Prefiero esperar y que se curren un buen juego a que nos metan una version con una mezcla de las reglamentaciones del 2008/2009, con Honda aún en la pista y donde el Kers te haga pillar las curvas a 400 Kh. [mad] [mad] [mad]

Un saludo.
Triko escribió:La verdad es que es una putada (para los programadores) que el año que compran la licencia se encuentren con cambios profundos en la reglamentación y con la incógnita de que pasará con la plaza de Honda, por no hablar del Kers y los problemas que están teniendo los equipos para incorporarlo a los monoplazas. Prefiero esperar y que se curren un buen juego a que nos metan una version con una mezcla de las reglamentaciones del 2008/2009, con Honda aún en la pista y donde el Kers te haga pillar las curvas a 400 Kh. [mad] [mad] [mad]

Un saludo.


Para los programadores no creo que sea ningún problema todos esos cambios porque creo que van a hacer una conducción arcade total. A grid y dirt me remito.
kurtkbain escribió:Para los programadores no creo que sea ningún problema todos esos cambios porque creo que van a hacer una conducción arcade total. A grid y dirt me remito.


La verdad es que tiene toda la pinta de eso mismo.
Joer, no seais pajaros de mal agüero... ya veremos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
IridiumArkangel escribió:Joer, no seais pajaros de mal agüero... ya veremos.

no querras decir: pajaros de kun agüero?
¿Alguien sabe con seguridad que el juego será un arcade o un simulador?


En el foro oficial de codemasters de la f1 aparece una entrevista con Rod Cousens que es desarrolador del juego f1 2009,entre parentesis aparecen los comentarios de una persona de ese foro,primero lo pongo en ingles y despues en castellano(decir que la traduccion es de un forero de elotrolado,si alguien que domina el ingles ve cosas nuevas que lo comente)
Al parecer eso de que se comentaba de que iban a tirar por la simulacion no es asi,dice que para atraer al publico estadounidense tienen que meter cosas arcade,ahi va la entrevista:

P: Enhorabuena por conseguir los derechos de Formula Uno. ¿Por qué piensa que se la ha llevado Codemasters?

Rod Cousens: Puede que no seamos los más grandes(poderosos), pero sí pienso que somos los mejores,.

P: El primer juego saldrá el próximo año. Guíanos brevemente por el proceso de desarrollo que tendrá lugar en los próximos meses.

RC: Para nosotros es el motor EGO. Es lo que hay bajo DiRT y GRID, así que tiene 'pedigrí'. Normalmente nos llevaríá dos años desarrollar un juego así, pero muchos de los recursos han sido creados ya - tenemos algunos circuitos porque ya existen en GRID - y tenemos las bases de las físicas y dinámica de los coches y su conducción.

P: ¿Qué lecciones han aprendido después de desarrollar estos juegos de conducción y cómo les podrán ayudar con el proyecto de Formula Uno?

RC: El auténtico contexto de las carreras es convertirlas en un brote intenso de adrenalina para el consumidor cuando juegan. La forma en qué lo enfocamos ahora es apróximándolo a como se ve en la tele. Queremos esa experiencia de carrera ''rueda a rueda'' que nada más puede ofrecer - tenemos que dar eso al consumidor, y creo que podemos hacerlo.

P: Presumiblemente trabajarán de cerca no solo con la administración de la F-1, si no también con los equipos, circuitos, etc

RC: Lo que queremos es forjar una relación muy próxima con los equipos y conseguir lo que los Americanos describirían como "Unidos por la cintura" (NT: Expresión americana que.... bueno, significa exactamente lo que dice...). Si el juego va a ser auténtico necesitamos acercarnos mucho a los equipos en todo tipo de aspectos, reconocer la integridad de lo que tienen y ojalá replicarlo en el juego - no los daremos de lado (NT: rick' roll!)

P: ¿Qué nuevas funciones/características podremos ver en el juego?

RC: Lo que intentamos lograr aquí es llevar los juegos de Formula uno alrededor del mundo, y en términos tecnológicos, está enormemente relacionado con el desarrollo online. Otra cosa son los daños de los coches, o como lo llamamos nosotros, 'deformación'. Es una experiencia real de carreras y todos sabemos lo que la gente quiere (y espera) - Si hay una colisión y el coche se desliza fuera de la pista, a través de la gravilla (NT: Puzolana! SANGANCHAO!), hacia las protecciones de pneumáticos, queremos que sea justo eso lo que pase. (NT: Vamos, que si te vas a las ruedas, estás jodido, básicamente)

P: Algunos juegos de F-1 en el pasado has sido algo complicados para que los principiantes le cojan el ritmo - Quizás es normal, dado lo dificil que es conducir un coche de F-1. ¿Cómo alcanzarán ambos extremos del espectro - El jugador novato en uno, y el que lleva gasolina por las venas en el otro?

RC: Ya, simulación contra arcade. La historia de Codemasters en la serie TOCA Race Driver ha sido severamente equilibrada hacia la simulación, agradando al al auténtico fan Hardcore - Los aficionados a los V8 en australia, DTM en alemania, etc... Pero si quieres llevar el juego a una audiencia más amplia, particularmente los Estados Unidos (el mayor mercado de videojuegos del mundo para nosotros), entonces debes agradar a la masa así que hemos fusionado la simulación con una barbaridad de elementos arcade también.

El problema que tiene la gente hoy en día es el TIEMPO. Este e un entretenimiento basado en tiempo y una cosa que todos sabemos es que es limitado. La gente quiere poder coger un juego, hacer lo que sea que tengan que hacer rápido, subir sus resultados a la leaderboard y pirarse a otra parte.


P: ¿Así que el elemento online será una parte incrementalmente importante del juego, ayudando en efecto a reforzar la comunidad F1 global?

RC: Puede llevar cinco años en general dada la implantación de la banda ancha, pero primordialmente es online, y con suerte podremos ser una parte integral de la Formula 1 mientras se expanden y abren nuevos mercados. Por ejemplo, podrías hablar CON los pilotos durante la práctica y preguntarles "¿cómo van los pneumáticos?" "¿Y las suspensiones?" (NT: "WTF?" El entrevistador hace una pausa pa decir que el tío no tiene ni puta idea y tampoco sabe de qué coño habla)

P: Un numero de jugadores que aumenta juegan en pantallas de alta definición, ¿Qué retos y oportunidades les ofrece eso como desarrolladores de videojuegos?

RC: Estamos en la era de la alta definición y la visualización - particularmente con aspectos identificables como pilotos, equipos, etc - es uno de los retos hacia los medios de retransmisión hoy en díá, y también crea un montón de fallos. Se reduce a partículas de minutos (NT: una vez más, WTF?). Incluso podemos diferenciar los distintos tipos de pintura que se usan en el coche, así que está así de definido y obviamente las faltas visuales son muy evidentes si no lo consigues plasmar bien. Esos son los retos - es artísticamente muy intensivo y lo que queremos hacer es asegurarnos de que está todo fielmente replicado y aparece casi como en un espejo ante el jugador.

Fuente:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1187739
P: Algunos juegos de F-1 en el pasado has sido algo complicados para que los principiantes le cojan el ritmo - Quizás es normal, dado lo dificil que es conducir un coche de F-1. ¿Cómo alcanzarán ambos extremos del espectro - El jugador novato en uno, y el que lleva gasolina por las venas en el otro?

RC: Ya, simulación contra arcade. La historia de Codemasters en la serie TOCA Race Driver ha sido severamente equilibrada hacia la simulación, agradando al al auténtico fan Hardcore - Los aficionados a los V8 en australia, DTM en alemania, etc... Pero si quieres llevar el juego a una audiencia más amplia, particularmente los Estados Unidos (el mayor mercado de videojuegos del mundo para nosotros), entonces debes agradar a la masa así que hemos fusionado la simulación con una barbaridad de elementos arcade también.

El problema que tiene la gente hoy en día es el TIEMPO. Este e un entretenimiento basado en tiempo y una cosa que todos sabemos es que es limitado. La gente quiere poder coger un juego, hacer lo que sea que tengan que hacer rápido, subir sus resultados a la leaderboard y pirarse a otra parte.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo con que lo hiciesen como aquel juego de EA Sports de PC (F1_Challengue)... espero que no sea un simple Arcade como los infumables de Sony [mamaaaaa]
joder,despues de leer ese articulo,me a dado un bajon que te cagas :(
Sanchez escribió:joder,despues de leer ese articulo,me a dado un bajon que te cagas :(


+1 esperemos que la cosa no sea asi de chunga.
Pues a mi las físicas del grid no me disgustaron, preferiría que hubiera sido un simulador pero si lo hacen bien puede quedar una joya.
LuiTrO escribió:¿Alguien sabe con seguridad que el juego será un arcade o un simulador?


En el foro oficial de codemasters de la f1 aparece una entrevista con Rod Cousens que es desarrolador del juego f1 2009,entre parentesis aparecen los comentarios de una persona de ese foro,primero lo pongo en ingles y despues en castellano(decir que la traduccion es de un forero de elotrolado,si alguien que domina el ingles ve cosas nuevas que lo comente)
Al parecer eso de que se comentaba de que iban a tirar por la simulacion no es asi,dice que para atraer al publico estadounidense tienen que meter cosas arcade,ahi va la entrevista:

P: Enhorabuena por conseguir los derechos de Formula Uno. ¿Por qué piensa que se la ha llevado Codemasters?

Rod Cousens: Puede que no seamos los más grandes(poderosos), pero sí pienso que somos los mejores,.

P: El primer juego saldrá el próximo año. Guíanos brevemente por el proceso de desarrollo que tendrá lugar en los próximos meses.

RC: Para nosotros es el motor EGO. Es lo que hay bajo DiRT y GRID, así que tiene 'pedigrí'. Normalmente nos llevaríá dos años desarrollar un juego así, pero muchos de los recursos han sido creados ya - tenemos algunos circuitos porque ya existen en GRID - y tenemos las bases de las físicas y dinámica de los coches y su conducción.

P: ¿Qué lecciones han aprendido después de desarrollar estos juegos de conducción y cómo les podrán ayudar con el proyecto de Formula Uno?

RC: El auténtico contexto de las carreras es convertirlas en un brote intenso de adrenalina para el consumidor cuando juegan. La forma en qué lo enfocamos ahora es apróximándolo a como se ve en la tele. Queremos esa experiencia de carrera ''rueda a rueda'' que nada más puede ofrecer - tenemos que dar eso al consumidor, y creo que podemos hacerlo.

P: Presumiblemente trabajarán de cerca no solo con la administración de la F-1, si no también con los equipos, circuitos, etc

RC: Lo que queremos es forjar una relación muy próxima con los equipos y conseguir lo que los Americanos describirían como "Unidos por la cintura" (NT: Expresión americana que.... bueno, significa exactamente lo que dice...). Si el juego va a ser auténtico necesitamos acercarnos mucho a los equipos en todo tipo de aspectos, reconocer la integridad de lo que tienen y ojalá replicarlo en el juego - no los daremos de lado (NT: rick' roll!)

P: ¿Qué nuevas funciones/características podremos ver en el juego?

RC: Lo que intentamos lograr aquí es llevar los juegos de Formula uno alrededor del mundo, y en términos tecnológicos, está enormemente relacionado con el desarrollo online. Otra cosa son los daños de los coches, o como lo llamamos nosotros, 'deformación'. Es una experiencia real de carreras y todos sabemos lo que la gente quiere (y espera) - Si hay una colisión y el coche se desliza fuera de la pista, a través de la gravilla (NT: Puzolana! SANGANCHAO!), hacia las protecciones de pneumáticos, queremos que sea justo eso lo que pase. (NT: Vamos, que si te vas a las ruedas, estás jodido, básicamente)

P: Algunos juegos de F-1 en el pasado has sido algo complicados para que los principiantes le cojan el ritmo - Quizás es normal, dado lo dificil que es conducir un coche de F-1. ¿Cómo alcanzarán ambos extremos del espectro - El jugador novato en uno, y el que lleva gasolina por las venas en el otro?

RC: Ya, simulación contra arcade. La historia de Codemasters en la serie TOCA Race Driver ha sido severamente equilibrada hacia la simulación, agradando al al auténtico fan Hardcore - Los aficionados a los V8 en australia, DTM en alemania, etc... Pero si quieres llevar el juego a una audiencia más amplia, particularmente los Estados Unidos (el mayor mercado de videojuegos del mundo para nosotros), entonces debes agradar a la masa así que hemos fusionado la simulación con una barbaridad de elementos arcade también.

El problema que tiene la gente hoy en día es el TIEMPO. Este e un entretenimiento basado en tiempo y una cosa que todos sabemos es que es limitado. La gente quiere poder coger un juego, hacer lo que sea que tengan que hacer rápido, subir sus resultados a la leaderboard y pirarse a otra parte.


P: ¿Así que el elemento online será una parte incrementalmente importante del juego, ayudando en efecto a reforzar la comunidad F1 global?

RC: Puede llevar cinco años en general dada la implantación de la banda ancha, pero primordialmente es online, y con suerte podremos ser una parte integral de la Formula 1 mientras se expanden y abren nuevos mercados. Por ejemplo, podrías hablar CON los pilotos durante la práctica y preguntarles "¿cómo van los pneumáticos?" "¿Y las suspensiones?" (NT: "WTF?" El entrevistador hace una pausa pa decir que el tío no tiene ni puta idea y tampoco sabe de qué coño habla)

P: Un numero de jugadores que aumenta juegan en pantallas de alta definición, ¿Qué retos y oportunidades les ofrece eso como desarrolladores de videojuegos?

RC: Estamos en la era de la alta definición y la visualización - particularmente con aspectos identificables como pilotos, equipos, etc - es uno de los retos hacia los medios de retransmisión hoy en díá, y también crea un montón de fallos. Se reduce a partículas de minutos (NT: una vez más, WTF?). Incluso podemos diferenciar los distintos tipos de pintura que se usan en el coche, así que está así de definido y obviamente las faltas visuales son muy evidentes si no lo consigues plasmar bien. Esos son los retos - es artísticamente muy intensivo y lo que queremos hacer es asegurarnos de que está todo fielmente replicado y aparece casi como en un espejo ante el jugador.

Fuente:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1187739

Pues descartado. Un hilo menos que tengo que visitar.

Pd: Una licencia de F1 para hacer un Grid ...
Viendo la linea que ha seguido Codemasters, es de cajon lo que van a hacer con el F1, y mas siendo eso, F1, con la pasta que se habran gastado para tener la licencia.
Gente, no se desesperen.
Aún queda alguna posiblidad. Codemasters fue uno de los primeros en entrar en el campo de la simulación con su primer Colin, cierto es que este a degenerado hasta convertirse en un arcade, pero,..... Ya veremos que pasa al final.
Esperaros un poco a ver videos, gente que lo haya jugado, etc... que sois un poco precipitados.
A que quereis esperar? lo han dicho ellos mismos, "Pero si quieres llevar el juego a una audiencia más amplia, particularmente los Estados Unidos (el mayor mercado de videojuegos del mundo para nosotros), entonces debes agradar a la masa así que hemos fusionado la simulación con una barbaridad de elementos arcade también." , no se que mas quereis que digan para saber que NO es un simulador....estaba mas claro que el agua.
Creo que he pasado mas horas jugando a Fifa, GOW y Top Spin ultimamente que a ninguna otra cosa y ni voy a jugar en primera, ni hay alienigenas en el planeta tierra y soltar un boton a tiempo no me convierte en Andre Agassi, lo cierto es que la palabra "real" en relacion a los juegos siempre me produce cierto sonrojo, en mi caso me alegra que sea un arcade de otro modo dudo que lo comprara.
Salu2
Ya lo dije algunas páginas atrás, pensar que Codemasters con la pasta que ha pagado por la licencia iba a hacer un simulador para que venda menos es de ser muy inocentes. Ya se cargó la saga toca y la colin, alguien de verdad esperaba lo contrario? jeje
kurtkbain escribió:Ya lo dije algunas páginas atrás, pensar que Codemasters con la pasta que ha pagado por la licencia iba a hacer un simulador para que venda menos es de ser muy inocentes. Ya se cargó la saga toca y la colin, alguien de verdad esperaba lo contrario? jeje



exactamente.

para jugar a un simulador hoy en dia y me parece a mi q en el futuro........en pc.
pero joder a mi tanbien me gustan tirando a arcade,tipo pgr4 aunke un poco menos hubiera sido perfecto.
pero grid es exageradamente arcade,si es lo mismo ke grid los coches de f1 van adar entre risa y pena verlos to cruzaos en las curvas.
ya veremos en ke keda la cosa,pero no pinta bien ke digamos.
beavis_vk escribió:

exactamente.

para jugar a un simulador hoy en dia y me parece a mi q en el futuro........en pc.


Parece, y no me quiero mojar por lo que pueda pasar, que con el Race Pro tenemos una agradable sorpresa.
Yo al único F1 que juego para consola es el F1 2000 de EA de la PSOne y ya han pasado 9 años y sigo jugando a ese juego por su jugavilidad que tiene por que los que han salido de SONY son una mierda en un palo y por lo visto este de Codermasters parece que va a ser igual o más arcade que el de SONY que ya es decir, pués nada a ver si venden muchos juegos en EEUU y en Europa no venden ni uno...

Alguien se imagina que los de EA o los de 2K digan en EEUU que van hacer el juego de futbol americano más arcade para ganar terreno en el mercado europeo???
Ya era hora! por fin podré jugar a un juego decente, me quede con ganas en su dia de probar el F1 de EA que salio para la 1º xbox y ahora parece q por fin habrá un título en condiciones para la 360.
bueno creo que el pavo ese deberia de aver medido sus palabras respecto alo del continente americano ya que los demas tambien existimos y no hablo solo de europa, lo que si digo que ami unas palabras de quien sea ,ya sean para bien de un juego o para mal como parece ser en este caso, no me van a afectar en probrarlo y opinar si me gusta o no me gusta. Ha pasado en tantisimos juegos que tantisimos creadores decian que seria de una manera y luego es de otra totalmente distinta que para mi estas palabras no sirven para nada!
esperemos que no sea demasiado arcadre...que tiene toda la pinta. De todas maneras habra que darle una oportunidad
yo q tenia muchas esperanzas puestas en el juego , lo unico que van a ganar haciendolo arcade es, que no me lo compre, pero bueno todose vera cuando salga a la luz
Pues hombre, en lo que dice ese señor con respecto a vender en usa, pues que quieres que te diga........ la F1 es rpimordialmente europea y me da que en europa tiene una aficcion de cojones, asi que no se, si estvieramos hablando de indy o nascar.....

Lo que esta claro es que si lo han hecho tipo grid, vamos no me gasto ni un centimo en esa basura, ya me gaste una pasta para luego malvenderlo. De juegos arcade estamos llenos, pero de simulacion en consolas pues no y encima de F1 solo tenemos una puñetera licencia. asi que si el que la tiene la caga, nos quedamos sin poder jugar a un simulador de F1 en nuestra consola.

No si al final voy a acabar odiando a estos de codemasters y pasando de comprar ninguno de sus juegos. A ver si el race pro al menos nos da una alegria. Al menos correremos a la F3 y la formula bmw.
Pues yo pienso que si sacan el juego con un poco de tintes arcade van a acertar de pleno. Hablar de simulación pura y dura en este tipo de juego son palabras mayores. Aquí el más pintao no sabria salir ni de boxes sin reventar el motor, por no hablar de coger una curva. Así que si sacan el "F1 GRID" bienvenido sea mientras cumpla el objetivo de entretener, y si tiene un buen online pues mejor aun.
Un saludo.
A ver, que aquí hay mucho mal entendido...

ARCADE tiene que ser POR HUEVOS. Más que nada por lo que dice el compañero FIGANE, porque si fuera SIMULACIÓN (algo imposible de partida planteado con un mando de 360 o PS3), tardaríamos HORAS en aprender a salir de boxes.

Pero para no ponernos literales, decir que la mezcla de Arcade/Simulación que aquí se está exigiendo sería algo parecido a la que ofrece GT5, y esa mezcla tiene (aún así) más de arcade que de simulación. Así que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza cuando nos hablan de "arcade" en F1, por que es lo que toca. Otra cosa es que el F1 de PS3 es más malo que pegar a un padre, pero eso no tiene NADA que ver con que sea arcade, o arcade/simulación.

Lo más cercano a la simulación que un servidor ha visto ha sido el rFactor con un MOD de F1 y el G25 de Logitech, y os puedo asegurar que SUDAS tinta para acabar una vuelta sin hostiarte. Bueno, tanta tinta como que yo aún no lo he conseguido... (y eso que tengo alguna ayuda como el control de tracción en medio)
Yo creo que la gente que quiere (queremos) que sea simulador, nos referimos a que por lo menos, llegue a ser lo que es Forza2. Es decir, tampoco queremos que cueste la vida salir o dar una vuelta buena, pero que al menos sea un Forza2 y no un GRID.

Saludos.
Rod escribió:A ver, que aquí hay mucho mal entendido...

ARCADE tiene que ser POR HUEVOS. Más que nada por lo que dice el compañero FIGANE, porque si fuera SIMULACIÓN (algo imposible de partida planteado con un mando de 360 o PS3), tardaríamos HORAS en aprender a salir de boxes.

Pero para no ponernos literales, decir que la mezcla de Arcade/Simulación que aquí se está exigiendo sería algo parecido a la que ofrece GT5, y esa mezcla tiene (aún así) más de arcade que de simulación. Así que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza cuando nos hablan de "arcade" en F1, por que es lo que toca. Otra cosa es que el F1 de PS3 es más malo que pegar a un padre, pero eso no tiene NADA que ver con que sea arcade, o arcade/simulación.

Lo más cercano a la simulación que un servidor ha visto ha sido el rFactor con un MOD de F1 y el G25 de Logitech, y os puedo asegurar que SUDAS tinta para acabar una vuelta sin hostiarte. Bueno, tanta tinta como que yo aún no lo he conseguido... (y eso que tengo alguna ayuda como el control de tracción en medio)


Totalmente deacuerdo contigo, la gente (por lo general, hay excepciones) quiere simulador y no se da cuenta que ni los propios equipos de f1 tienen simuladores como los que ellos quieren (solo ferrari y mclaren). En fin que al final el juego será un arcade como otro cualquiera, con x tipos de ayudas y listo.
Cuando le juego salga, la gente dira, es que no se agarra como un f1 (cuantos f1 has conducido para decir eso??).
Bueno que yo creo que sabeis a que me refiero, en fin..... seguiremos esperando y luego ya se opinará

un saludo
-DAVIZINHO-
que ganas tengo de pillarlo!
Dutch escribió:Yo creo que la gente que quiere (queremos) que sea simulador, nos referimos a que por lo menos, llegue a ser lo que es Forza2. Es decir, tampoco queremos que cueste la vida salir o dar una vuelta buena, pero que al menos sea un Forza2 y no un GRID.

Saludos.


Exacto, no podría estar más de acuerdo.
kolombo escribió:
Dutch escribió:Yo creo que la gente que quiere (queremos) que sea simulador, nos referimos a que por lo menos, llegue a ser lo que es Forza2. Es decir, tampoco queremos que cueste la vida salir o dar una vuelta buena, pero que al menos sea un Forza2 y no un GRID.

Saludos.


Exacto, no podría estar más de acuerdo.


y yo, y eso que el grid no lo he probado, pero como lo ponen a parir preferiria más estilo forza2

Y no entiendo, el Forza 2 no caló bien en EEUU??
Si en eso estamos todos de acuerdo.

Pero vamos, que tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras por que digan que tendrá "tintes de arcade", porque es lo LÓGICO. Ahora, ¿que preferimos que sea exigente como un Forza 2...? Estamos de acuerdo.
dormilon ZZZZ escribió:Creo que he pasado mas horas jugando a Fifa, GOW y Top Spin ultimamente que a ninguna otra cosa y ni voy a jugar en primera, ni hay alienigenas en el planeta tierra y soltar un boton a tiempo no me convierte en Andre Agassi, lo cierto es que la palabra "real" en relacion a los juegos siempre me produce cierto sonrojo, en mi caso me alegra que sea un arcade de otro modo dudo que lo comprara.
Salu2


Te doy la razón, pero sólo en parte, porquo yo creo que este es un género un poco especial, ya que hay gente que se gasta una pasta en accesorios para disfrutar de juegos de carreras (playseats, G25, etc.) y le puede interesar "sentir" algo en las manos aproximado a la realidad, puesto que está manejando el coche con un volante en el que siente si está derrapando de atrás, si se le va del tren delantero, si subvira, etc. entonces este género sí puede reflejar más fielmente la experiencia de pilotar un bicho de estos, en este caso. Luego el que lo "pilota" con la cruceta y el cambio automático (la gran mayoría), pues lógicamente lo único que necesita es que el mando vibre cuando pasa "algo raro" y ya está. Yo no digo que sea malo el modo arcade, yo sólo digo que sería bueno que diesen una opción configurable de simulación, para esa pequeña parte del mercado que tiene tan poco dónde escoger (por no decir nada) en consolas.

Total, que yo creo que se quedará en otro juego "divertido" de codemasters, pero sin más...
Yo no creo que se compliquen mucho con el juego, lo sacarán arcade y pa'lante, más que nada porque es un juego que se venderá solo. Además de que estamos a menos de dos meses de que empiece la competición y aún no han sacado ni una sola imagen ni datos sobre el juego, por lo que muy avanzado tampoco parece que esté.
Lo que quiero decir es que querrán sacarlo cuanto antes para aprovechar el tirón de la nueva temporada, y para ellos lo más sencillo es sacar un arcade.
Eso sí, espero que además de ser un arcade no lo saquen en septiembre cuando esté a punto de terminar la temporada...
Que ganitas de pillar un fórmula uno en mi blanquita y darle por culo a Hamiltroll xDDD

Esperemos que hagan un juego bueno y jugable...vamos que sea simulador pero que no se pasen tampoco...a ver si vamos a tener que hacer un curso especial para poder jugarlo...exigente SI,imposible de manejar NO.

Salu2
Camuis escribió:Que ganitas de pillar un fórmula uno en mi blanquita y darle por culo a Hamiltroll xDDD

Esperemos que hagan un juego bueno y jugable...vamos que sea simulador pero que no se pasen tampoco...a ver si vamos a tener que hacer un curso especial para poder jugarlo...exigente SI,imposible de manejar NO.

Salu2


Y si dejaran crear un equipo mejor.

Y la verdad yo tb tengo ganas de un F1 por ganar a Hamilton XD que cosas, en los motogp,sbk08 incluso Forza o el Toca2 (bueno, en este si habia algo de pique) como estan Rossi, Biaggi etc...y me caen bien la satisfacción de ganar no es la misma a ganar a un hamilton digital xD
Yo, por encima de todo, lo que exigiría es que el juego saliese a la par del inicio de la competición, que es cuando más mono tengo.
Que salga cuando queden 6 ó 7 grandes premios para terminar me parece una mierda, pero bueno, es casi un hecho que será así.
Hola, yo tengo la PS3, y mucho me temo que el juego será más un arcade que otra cosa, ya que Codemaster se va a orientar a todos los mercados y sobre todo al Americano, con muchas Xbox, y mucho niño Nascar loco , con lo cual será un GRID con F1 haceros una idea del GRID si lo tenéis alguno con los F3, a mi personalmente me gustan los Arcade, aunque considero que deberían dejar las opciones de simulación de libre elección, para los más puristas. Evidentemente será un pelotazo si lo hacen bien teniendo en cuenta que el ultimo juego de F1 fue el que recreaba la temporada 2006, estando 2007 y 2008 huérfanas de juegos. El 2009 ya toca algo bueno de verdad y no un simple saca-dineros. La otra incógnita es cuando saldrá este juego, prefiero que tarden 4 meses más y lo implementen bien a que la prisas hagan que el juego sea insufrible.
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