[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Precisamente siendo codemaster lo que dudo yo es que sea un juego de simulacion... No digo que sea una full, porque cada estilo tiene su momento y a mi me gustan muchos tipos de juegos, pero no hagamos pajas mentales hasta que no haya nada claro... Cualquier cosa puede salir!
Respiro optimismo desmesurado o pesimismo total... parece no haber termino medio seamos pacientes [+risas]

Si no es simulacion a mi me vale con que hagan un arcade adictivo.
Eso si, dentro de lo que es un arcade que no sea tan sobrao a la hora de frenar ,girar, etc... osea algo asi como pgr en vez de algo como grid... nose si se me entiende.
Llevo esperando este juego decente desde el ultimo que sacaron en 2006, un juego con el motor grafico del Grid de F1 tiene que ser una autentico exitazo de ventas y sobretodo de viciada jeeje ojala q no tarde mucho en salir y sea el verdadero 2009 con pilotos y todo bien.
M3r1N0 escribió:Llevo esperando este juego decente desde el ultimo que sacaron en 2006, un juego con el motor grafico del Grid de F1 tiene que ser una autentico exitazo de ventas y sobretodo de viciada jeeje ojala q no tarde mucho en salir y sea el verdadero 2009 con pilotos y todo bien.

El grid y dirt son muy brutos en graficos este lo tiene que ser por la misma regla de tres, esperemos.
blademan76 escribió:Precisamente siendo codemaster lo que dudo yo es que sea un juego de simulacion... No digo que sea una full, porque cada estilo tiene su momento y a mi me gustan muchos tipos de juegos, pero no hagamos pajas mentales hasta que no haya nada claro... Cualquier cosa puede salir!

Te suena la saga toca?arcade no era esa saga,tiraba mas para simulacion que para otra cosa
jose juan escribió:
blademan76 escribió:Precisamente siendo codemaster lo que dudo yo es que sea un juego de simulacion... No digo que sea una full, porque cada estilo tiene su momento y a mi me gustan muchos tipos de juegos, pero no hagamos pajas mentales hasta que no haya nada claro... Cualquier cosa puede salir!

Te suena la saga toca?arcade no era esa saga,tiraba mas para simulacion que para otra cosa

Esa saga está muerta y enterrada, en cuanto a lo que era aquel concepto jugable.

De todas formas, yo no espero un simulador, ni mucho menos, pero siendo de Codemasters no creo que hagan un mal juego. De hecho el Grid me parece un grandísimo juego dentro de su estilo, y espectacular como él sólo, lo único que lo jode totalmente es el 95% de la gente que juega online.
LuPoX escribió:
Dutch escribió:Es que esa foto no es NADA. Solo es una captura que demuestra que escanean los circuitos con laser para que asi sean clavados al original en cuanto a desniveles y tal pero vamos, que aun haciendo eso puede salir un truñaco de juego del 15....

saludos.

te veo dolodio x el pro xDDDD

Ya ves. Es que el race pro podia haber sido tanto... y se ha quedado en tan poco. Salvo por la conduccion que tiene, todo lo demas es una castaña. Esperemos algun parche para que al menos el onlina vaya decente y podamos pegarnos unos piques buenos..
poyo escribió:
jose juan escribió:

Esa saga está muerta y enterrada, en cuanto a lo que era aquel concepto jugable.

De todas formas, yo no espero un simulador, ni mucho menos, pero siendo de Codemasters no creo que hagan un mal juego. De hecho el Grid me parece un grandísimo juego dentro de su estilo, y espectacular como él sólo, lo único que lo jode totalmente es el 95% de la gente que juega online.

La saga puede estar como tu dices,pero pueden pillar ejemplo de ella y plasmar esa idea en el juego,no creo que sea dificil viendo lo que hicieran con esa saga
Dutch escribió:Es que esa foto no es NADA. Solo es una captura que demuestra que escanean los circuitos con laser para que asi sean clavados al original en cuanto a desniveles y tal pero vamos, que aun haciendo eso puede salir un truñaco de juego del 15....

saludos.

Hombre, dice bastante, ya que sobran bastantes dedos de una mano en cuanto a juegos que tengan sus circuitos escaneados con laser. La diferencia entre un circuito escaneado por laser y otro que no es bastante importante.
a1t0r escribió:Respiro optimismo desmesurado o pesimismo total... parece no haber termino medio seamos pacientes [+risas]

Si no es simulacion a mi me vale con que hagan un arcade adictivo.
Eso si, dentro de lo que es un arcade que no sea tan sobrao a la hora de frenar ,girar, etc... osea algo asi como pgr en vez de algo como grid... nose si se me entiende.

es ke con el grid se han pasao,es exageradamente arcade,para mi gusto un control tipo pgr,pero ke los coches giraran un poco menos,o sea un poco mas de simulador.
¿Qué fecha tiene prevista de salida aproximadamente?
Dutch escribió:
LuPoX escribió:

saludos.

te veo dolodio x el pro xDDDD

Ya ves. Es que el race pro podia haber sido tanto... y se ha quedado en tan poco. Salvo por la conduccion que tiene, todo lo demas es una castaña. Esperemos algun parche para que al menos el onlina vaya decente y podamos pegarnos unos piques buenos..

Pues no entiendo el porque de abandonar esa saga, para mi el Toca Race Driver 3 es el juego que mas me ha enganchado de coches! Ademas el modo carrera era una pasada, ahi con las cinematicas, los piques contra otros pilotos... etc... que brutal!
oye, ya estoy me estoy hartando de qe no salga ni la fecha, ni informacion, ni planes sobre el juego, nada, 0

es una falta de respeto, aunque no esten hechos 100% los equipos, tienen que tener ALGO hecho, ni sabemos si saldra el juego...

yo creo que ya es hora...

venga saludos
Yo creo que ahora seria el puto momento perfecto para enseñar cositas del juego, lo que sea (pero no como escanean un circuito), ahora que los equipos están en la fase final de la "pretemporada"...esta semana vuelven los equipos a jerez y ya con el coche en un estado muy avanzado....codemaster, ya es horita pisha, un poquito de algo de F1 plis..
Oh que bien. A ver si es verdad y muestran chicha que se acerca el inicio del mundial y ya me van entrando ganas de ver info del juego.
Dawidh360 escribió:Oh que bien. A ver si es verdad y muestran chicha que se acerca el inicio del mundial y ya me van entrando ganas de ver info del juego.

Sera el tipico video como hicieron para PS3 que no tendra nada que ver con el juego... [+risas]
Esta es una imagen de aquel video http://image.com.com/gamespot/images/20 ... een002.jpg y al final resulto ser asi http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 322011.jpg
Menuda ruina, ya va siendo hora de que saquen información.
pues yo flipe cuando tuve la ps3 un tiempo con el f1 sea feo o sea asquerosamente feo... eso si - Mas arcade no habia otro juego :)
a1t0r escribió:
Dawidh360 escribió:Oh que bien. A ver si es verdad y muestran chicha que se acerca el inicio del mundial y ya me van entrando ganas de ver info del juego.

Sera el tipico video como hicieron para PS3 que no tendra nada que ver con el juego... [+risas]
Esta es una imagen de aquel video http://image.com.com/gamespot/images/20 ... een002.jpg y al final resulto ser asi http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 322011.jpg

Yo tengo esperanzas, gráficamente no va a decepcionar, eso descartado, que van a usar una evolución del motor del GRID y ese precisamente malo en gráficos no es. Ahora bien, veremos que tal se maneja.
kolombo escribió:
a1t0r escribió:

Yo tengo esperanzas, gráficamente no va a decepcionar, eso descartado, que van a usar una evolución del motor del GRID y ese precisamente malo en gráficos no es. Ahora bien, veremos que tal se maneja.

Lo que quiero decir es que igual en ese video no nos muestren el juego en si , sino un video totalmente comercial independientemente de que los graficos vayan a ser buenos o no (que ahi estoy contigo, tendra unos graficos espectaculares, ya solo con imaginarme el motor del grid con F1 y mejorado...)
Ademas pienso que la calidad de los circuitos sera mucho mas detallada ya que tienen que hacer solo 18? y la docena de escuderias que hay.
Ya veréis, tantas ganas y a ver si luego nos llevamos un chasco ...
codemasters habla del juego:

A muchos nos extrañó que hace unas semanas, Codemasters no incluyese a su nuevo Formula Uno entre la su lista de grandes lanzamientos del año 2009 pero hoy, su Vicepresidente de Marketing, Alex Bertie, ha confirmado en una entrevista en mcvuk.com que su fecha de salida sigue prevista para finales de 2009 y que el equipo de desarrollo se encuentra con muchas ganas de crear algo grande.

Cita:
“Nuestro juego es una oportunidad de llevar la Formula Uno a todas las plataformas del mercado"

“Nuestra intención es la de crear un Formula Uno emocionante. Aún no podemos decir como lo haremos pero tenemos grandes planes y no solo para este año sino para todos los venideros"

“Tenemos un gran equipo de desarrolladores jóvenes en Codemaster UK que solo piensa en crear un gran título".

Por el momento seguimos sin recibir detalles del juego así como contenido multimedia del mismo aunque todos los seguidores de este deporte esperamos que lo hagan pronto.

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/181403-codemaster_no_solo_nos_centramos_en_formula_1_de_este_ano.html
onyvla escribió:codemasters habla del juego:

A muchos nos extrañó que hace unas semanas, Codemasters no incluyese a su nuevo Formula Uno entre la su lista de grandes lanzamientos del año 2009 pero hoy, su Vicepresidente de Marketing, Alex Bertie, ha confirmado en una entrevista en mcvuk.com que su fecha de salida sigue prevista para finales de 2009 y que el equipo de desarrollo se encuentra con muchas ganas de crear algo grande.

Cita:
“Nuestro juego es una oportunidad de llevar la Formula Uno a todas las plataformas del mercado"

“Nuestra intención es la de crear un Formula Uno emocionante. Aún no podemos decir como lo haremos pero tenemos grandes planes y no solo para este año sino para todos los venideros"

“Tenemos un gran equipo de desarrolladores jóvenes en Codemaster UK que solo piensa en crear un gran título".

Por el momento seguimos sin recibir detalles del juego así como contenido multimedia del mismo aunque todos los seguidores de este deporte esperamos que lo hagan pronto.

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/181403-codemaster_no_solo_nos_centramos_en_formula_1_de_este_ano.html

sale a finales de 2009?? joder en esas fechas ya habra acabado la F1....
A finales del 2009!!, xd q mono asta entonces :(
Joder, finales de 2009... lo interesante es que estuviera durante el campeonato, ¿que se hacen modificaciones en los diseños durante el campeonato? para eso están las actualizaciones.... por soñar que no quede [carcajad]
Pues si sale a finales del 2009 le quita algo de encanto....porque jugar con la temporada anterior....pufff
D@rth escribió:Pues si sale a finales del 2009 le quita algo de encanto....porque jugar con la temporada anterior....pufff

Aún me acuerdo cuando salió el de PS3 con Alonso en Renault (corría en McLaren) y Schumacher (retirado). El juego lo cierto es que no era lo mismo. Y esperemos que no lo retrasen mucho y se junte con el inicio del mundial de 2010.
Vete a saber con lo poco mostrado en tanto imagenes o videos, seguro q va a salir bastante tarde el juego, una pena porque hubiera molado jugarlo en la temporada del mismo campeonato de F1, y solo nos mostraron una misera foto toda de color verde de una curva no es para dar saltos de como sera el juego al final, espero q tenga tanto modo arcade como simulacion para poder jugarlo la mayoria de usuarios si no a unos gustara y otros q no, pero eso pasa siempre nunga llega a gustar un juego en totalidad a todo el mundo aparte de todos los foreros de aqui xd.
Esa fecha no tiene sentido, menudo suicidio!
Lo mismo pasa con el motogp, que siempre lo sacan al final de temporada.

Saludos!!
Pues vaya decepcion, si todavia fuera Septiembre no estaria mal pero a finales de noviembre ya estaran casi los coches nuevos.

En fin, por los menos esperemos que este a la altura.
Luego hay que sumarle los tipicos retrasos que tienen todos los juegos. Yo casi que diria que esta temporada no hay F1. Pq practicamente saldra cuando empiece la proxima.
pos a mi eso de jugar a un juego de la tenporada anterior no me parece buena idea , si algo tienen los Fifa y PES esque los sacan recien empezada la temporada y los juegas segun avanza la temporada con las pertinentes actualizaciones que hacen que el juego este reflejando la realidad del momento actual , algo que le da bastante encanto..

Para sacarlo en Noviembre o DIciembre casi les vale mas la pena hacerlo con las plantillas 09-10 , eso si tratandose de britanicos los programadores , me imagino como se portaran con Hamilton y Button.. espermos un poquito de objetividad..

Salu2
¿En que parte exacta de la entrevista dice que el juego saldrá a finales de 2009?, porque yo lo único que he leido que pueda tener referencia con alguna fecha es:

We can’t talk about how we will do that yet, but we have big plans that will not just be one huge game later this year, but a phased approach over a number of years.

Fuente original: http://www.mcvuk.com/interviews

De todas formas teniendo en cuenta las fechas de lanzamiento de FUEL Y DIRT 2 para Mayo y Septiembre de este año respectivamente y que las compañías suelen espaciar sus lanzamientos, especialmente cuando son del mismo género, para que no se resten sus ventas parece que dos posibles fechas de salida serían Julio o navidades (Noviembre o Diciembre).
Como lo saquen para el último trimestre, mal van... y más con tanto cambio de un año a otro en normas de F1.
Se suponía que hoy iban a mostrar un vídeo, pero parece ser que al final nada de nada [buuuaaaa]
Piensen que es con el horario de USA capaz, que son las 4 de la tarde.
esto es un cachondeo sacar el juego el noviembre cuando acabo la temporada?????????
donde dijeron q iban a sacar un video? Gracias
No entiendo nada ,ellos ya insinuaron que no tenían prisa, pero a día d e hoy que nos cobran por cualquier arma o mapa(antes de arreglar un Bug" lease Farcry2") no les interesaría sacar el juego y luego ir variando según se produjesen movimientos o patrocinadores tipo "Honda",es como si en el genial Race pro lo retrasasen por que no tienen los nuevos Lada de WTCC...seguramente metan una actualización con lo nuevo de cada categoría y a correr...mira que me gusta codemaster que tengo casi todos los Toca(Pc y xbox) y dirt y Grid para 360 pero esperar hasta que acabe la temporada me parece una tomadura de pelo, más como Alonso cambie de equipo aquí se lo compran pocos... [bye]
Pero vamos a ver, no creo que el sacarlo más tarde sea por capricho. Será porque el juego no está listo. ¿O creéis que van a ser tan tontos de sacarlo una vez que la temporada este acabada a cosa hecha? Ellos ya sabrán de sobra que lo ideal sería sacarlo cuando está el auge de la temporada.

Más vale que lo saquen bien hecho porque si tienen planeadas más entregas y la primera es un castañón pues el resto se las tendrán que comer con patatas.

Por cierto, vaya tongo lo del video [snif] yo lo único que he visto "nuevo" han sido 5 imágenes de esas verdes de escaneado láser de circuito.
No se de que os sorprendeis, lso F1 y los Motogp siempre los sacan cuando acaba la temporada.
kurtkbain escribió:Donde está el video?

Me da que no existe de momento.
La verdad es que esto ha sido la decepción de la semana, eso y mi E74 [buuuaaaa] [carcajad]

Es que no sueltan prenda, si hasta los desarrolladores de Forza3 que sale de aquí a un año o casi ya van diciendo cosillas, pero estos nada. :-|
Madre mia, noviembre........ Pues nada, habrá que conformarse con el Race pro de momento que no esta nada mal

La fecha la verdad es que es un sinsentido
Malos rumores:

Todo parece indicar que el juego de Formula 1 de Codemasters podría verse retrasado hasta el año que viene.

El último número de la revista oficial PlayStation inglesa ya mencionaba el retraso hasta 2010 de la versión para PS3, y ahora una fuente anónima ha declarado a GamesWire que la de Xbox 360 seguirá el mismo camino.

Otra fuente asegura que las versiones para Wii y PSP sí que llegarán a finales de este año, pero que la razón es, sobretodo, "para no cabrear a los licenciatarios", lo cual no nos da precisamente buenas vibraciones.

Codemasters ya presentó hace unas semanas gran parte de su catálogo para 2009, que incluye títulos como FUEL o DiRT2. De su juego de Formula 1 no se hizo ninguna mención, lo cual no hace sino dar fuerza a estos rumores.

Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/el-f1-de-codemasters-podria-irse-a-2010
lorillo escribió:No se de que os sorprendeis, lso F1 y los Motogp siempre los sacan cuando acaba la temporada.

Eso no es verdad, los f1 siempre salian en julio o a finales de junio, los ultimos los recuerdo perfectamente, desde el que salia en la portada fernando alonso.
Abra que pillarselo, un must have.
Salu2
lorillo escribió:No se de que os sorprendeis, lso F1 y los Motogp siempre los sacan cuando acaba la temporada.

Mentira, los F1 siempre los sacan mas o menos entre el 4º-5º gran premio de F1.
4163 respuestas
15, 6, 7, 8, 984