[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

en la hobby consolas de este mes tienen anunciado un reportaje para el mes que viene con las primeras imagenes
jo, con la temporada ya comenzada entran ganas de cojones de jugarlo, por márketing no deberían esperar mucho en sacarlo, no se a vosotros, pero yo cada domingo tras las carreras, por la tarde tengo que jugar a algun juego de coches en la consola, ahora forza2 (ya se que voy atrasado, es qeu la compré este verano), y claro, si saliera ahora este jueguito... QUE GANAS!!!
si, pues acabo de leer una noticia que dice que el de PS3 y XBOX360 se retrasa para 2010 el de psp y wii se espera para finales
manda webos, todavia lo vamos a jugar desactualizado
aki la fuente:http://www.eurogamer.es/articles/el-f1-de-codemasters-podria-irse-a-2010
pepepe me pasa lo mismo ahora me he vuelto a viciar al f1 de PS3 XD
Pues sinceramente si sacan el juego desactualizado me parece a mi que se lo van a quedar ello por mucho que me guste.
pues nose, lo que esta claro es que el juego lo estan haciendo ahora y a dia de hoy nadie save lo que va a pasar la temporada siguiente
una de dos, o lo sacan ya, cosa que no creo o esperan a que empieze la siguiente temporada
eske pa sacarlo en navidades con los datos de esta temporada y que en marzo empieze la nueva, joer tenemos el juego actualizado durante 3 meses, imaginaros que el año que viene alonso se va a ferrari, quiten el kers o cambien el sistema de puntos y nos tiremos tol año con alonso en renault y demas, amos como jugar ahora con el F1 de PS3
Tambien habria la posibilidad y me parece la mas adecuada de meter un sistema de actualizaciones, en tal caso que saquen el juego cuando quieran, pero que no se dejen de hacer las actualizaciones y por supuesto que no nos cobre por ellas
pues no estaria mal poder actulizar como creo que pasa con los juegos de futbol creo que hay algo para actulizar la liga?
Pues yo casi que prefiero esperar al 2010 si con ello van a sacar un juego mejor y AL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO, porque eso de ponerte a correr cuando ya está terminando el Mundial es una mierda como un piano.

Este año tiraré con el de PS3 que está muy guapo, y después de todo no está tan desactualizado (Fernando está en Renault) [+risas] [+risas]
Si no tienen pensado sacar juego del año siguiente y los cambios en escuderías y coches visualmente no son demasiados si se podría pensar en meter. Aunque el año que viene hay cambios sustanciales en la normativa y quizás por rollos de licencia no lo permitan.
Por lo que he leido por ahi si no han dicho nada hasta ahora es porque la fia no se lo ha permitido. Pero con la experiencia que tienen voy a ser positivo y confio en el juego para junio, que es cuando salieron los otros que se habian hecho hasta la fecha.
Para junio de este año? Si los desarrolladores han dicho que para finales de año, entonces puede ser que para junio del que viene.
Con las ganas que ahí de F1 y llevan años sin hacer un juego en condiciones desde el de PS3,pero bueno es lamentable la poca información que tenemos sobre el juego,yo creo que la salida del juego será para largo.

S2
Duqe escribió:Para junio de este año? Si los desarrolladores han dicho que para finales de año, entonces puede ser que para junio del que viene.

Tiene esto más sentido por desgracia que todo lo anterior [buuuaaaa] Saldría así para inicios de la temporada que viene, estando todo actualizado y " a la última " aparte de darles tiempo para rematar lo mejor posible el juego.Salu2 !!
Chicos yo diria que es mejor esperar para tener luego un mejor juego es mejor que lo hagan sin muchos apuros que a veces estos juegos hechos con prisa no siempre han salido del todo bien
Yo como aficinado a la F1 desde que Coulthard era jovencito, ahi es nada xD, exijo a los señores de Codemaster, por ser ellos los que se han decidido a hacer el juego, que traigan un juego A LA ALTURA...que se tomen el tiempo que les salga del mismisimo, pero cuando yo ponga el juego en la consola que flipe un poco, eso si, NI HABLAR de sacarlo para junio del año que viene desactualizado...porque ya seria para cortar cabezas xDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que lo saquen el proximo marzo actualizado y depurado, sin fallos.... Mientras tanto con el F1 de ps3 me basta y por favor que pongan la camara buena como en el f1 de ps3 y la f1 real, que el race pro en lo mas parecido a la f1 no tienen esa camara...

Esta es la camara con la que juego a los F1.

Imagen
Puzzle escribió:que lo saquen el proximo marzo actualizado y depurado, sin fallos.... Mientras tanto con el F1 de ps3 me basta y por favor que pongan la camara buena como en el f1 de ps3 y la f1 real, que el race pro en lo mas parecido a la f1 no tienen esa camara...

Imagen

Pues esa es la cámara que está por encima de la tobera, vamos que es como una retransmisión. Para que fuera la cámara "buena" debería ser la que queda a la altura de los ojos del piloto y evidentemente no se vería el casco, con esa si que parece que lleves una F1, en esta parece que estés viendo una carrera, aunque para gustos colores. [sonrisa]
o un juego bueno desactualizado o uno malo actualizado, el caso es que para hacer un juego bueno se tardan 2, 3 o incluso 4 años y asi es imposible sacarlo actualizado ya que no sabemos la normativa de dentro de 2 años ni donde van a estar los pilotos.
y para hacer un juego al año asi les pasaba a los f1 anteriores que eran practicamente iguales y tambien inclullo los fifa los pro y demas franquicias que salen anualmente, son todas iguales pero con leves modificaciones excepto las compañias que tienen a varios grupos de desarrollo para solo un titulo como call of duty

Puzzle he leido por ahi que codemasters quiere hacerlo lo mas parecido a una retransmision asi que no dudes que pondran esa camara, ademas la que esta a la altura de los ojos sera muy real pero no se ve un cagao, a mi por lo menos me gusta mas la de la tobera
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kolombo escribió:
Puzzle escribió:que lo saquen el proximo marzo actualizado y depurado, sin fallos.... Mientras tanto con el F1 de ps3 me basta y por favor que pongan la camara buena como en el f1 de ps3 y la f1 real, que el race pro en lo mas parecido a la f1 no tienen esa camara...

Imagen

Pues esa es la cámara que está por encima de la tobera, vamos que es como una retransmisión. Para que fuera la cámara "buena" debería ser la que queda a la altura de los ojos del piloto y evidentemente no se vería el casco, con esa si que parece que lleves una F1, en esta parece que estés viendo una carrera, aunque para gustos colores. [sonrisa]

el f1 de ps3, tambien tiene la camara que dices pero a mi me gusta mas esa...
No se si se abra dicho ya, pero en la hobby del mes que viene pondran screens del juego ,tambien han dicho que no saldran todas versiones a la vez , es decir puede salir primero para 360 y luego para ps3 o a la inversa , aunque es la hobby no se puede fiar uno xD
kiek escribió:No se si se abra dicho ya, pero en la hobby del mes que viene pondran screens del juego ,tambien han dicho que no saldran todas versiones a la vez , es decir puede salir primero para 360 y luego para ps3 o a la inversa , aunque es la hobby no se puede fiar uno xD

Lo último que se sabe es que saldrían las versiones de PSP y Wii a finales de 2009 y el resto en 2010. Pero a saber si es cierto.
kiek escribió:No se si se abra dicho ya, pero en la hobby del mes que viene pondran screens del juego ,tambien han dicho que no saldran todas versiones a la vez , es decir puede salir primero para 360 y luego para ps3 o a la inversa , aunque es la hobby no se puede fiar uno xD

si se a dicho, en pricipio el retraso de el de ps3 para 2010 esta confirmado el de xbox360 va por el mismo camino el de wii y psp para finales de 2009 he puesto la fuente en la pagina anterior
Encima de la escasa informacion se retrasa... vaya tela xD
Segon se rumorea por Internet, la FIA prohibio a Codemasters sacar informacion del juego hasta que no empezase el campeonato.
Pues si lo que han dicho en sus foros oficiales relamente lo están tomando en serio para hacer el juego, saldrá algo bastante bueno. Se verá.
cheeseman escribió:Segon se rumorea por Internet, la FIA prohibio a Codemasters sacar informacion del juego hasta que no empezase el campeonato.

Pues que empiezen a soltar cositas por que valla tela [snif]
sergiomb escribió:

si se a dicho, en pricipio el retraso de el de ps3 para 2010 esta confirmado el de xbox360 va por el mismo camino el de wii y psp para finales de 2009 he puesto la fuente en la pagina anterior

que pasada, con las ganas que tenemos de tener un buen juego de f1 y ahora dicen que 2010? pero para la xbox dices que va por el mismo camino, pero te basas en algo o es que lo crees? Pues si es así, ya habría que cambiar el título de este hilo... [snif]
Si el juego ya esta terminado hombre, estan esperando a que se confirmen los patrociandores de BrawnGP para no sacar el coche en blanco [sonrisa]
Pues si lo sacan para 2010, entonces que será, a "toro pasao" la temporada del 2009? o nos tendrán esperando hasta que empiece la del 2010 más un par de meses. Y por otro lado, se supone que en el primer trimestre de 2010 deberían salir el GT5 y el Forza 3, eso es muuuuuuucha competencia en el género, y muy dura, así que tendrían que hilar muy fino a ver cuando lo sacarían...

En mi opinión este juego debería salir en junio/julio de 2009 más tardar, porque luego en septiembre también saldrán el Dirt 2 y el Need for Speed Shift ese, que también atraerán a mucha gente...Ellos sabrán, pero no es normal que desde el 2006, no se haya sacado un juego de esta competición, y más viendo lo que se puede ofrecer en estas máquinas...

PD. Yo me los pillaré todos tarde o temprano, salgan cuando salgan, pero deberían estudiar más las fechas, que luego se quejan de la competencia...
ojala saquen el juego rapido, que la verdad me pille la ps3 solo por ese juego(diran que soy un friki pero es que me encantaba)al final vendi la ps3 y solo tengo mi xbox360 a ver si lo sacan pronto y disfruto y esperemos que sea mejor que el f1 2006 que me encanto, pero es que el f1 lo he jugado toda la vida que tiempos.
Estan esperando a ver si la FIA acepta los deflectores y entonces meterlos en el juego jajaja.
Espero q metan un apartado : Investigaciones FIA, pq este deporte se ha convertido en un baile de despachos y abogados de tres pares.
pepepe escribió:
sergiomb escribió:

que pasada, con las ganas que tenemos de tener un buen juego de f1 y ahora dicen que 2010? pero para la xbox dices que va por el mismo camino, pero te basas en algo o es que lo crees? Pues si es así, ya habría que cambiar el título de este hilo... [snif]

FUENTE:http://www.eurogamer.es/articles/el-f1-de-codemasters-podria-irse-a-2010
Yo lo que espero es que lo hagan mas simulador que otra cosa, y que si ponen un modo arcade, que tenga otra vertiente total, para los que queremos simulacion, esto tendria que hacerlo simbin, mala suerte de que el tema grafico de simbin no este a la altura.
E.A también podria sacar algo interesante en estos momentos ya que ha contratado a gente de simbin y eso es fichar sobreseguro.

Ya veremos que sale de aqui.

Salu2
Pues veo este "posible" juego aún muy verde para que salga esta temporada. Lo suyo hubiera sido que aprovecharán el inicio del campeonato para lanzarlo y no ha sido así. Espero que para el próximo mundial, si lleguen a tiempo y lo lancen.
fins escribió:Que credibilidad le podemos dar a esto: http://www.simracingworld.com/games/253 ... -the-game/

la misma que esta http://www.simracingworld.com/news/1616 ... ntil-2010/

asta que no haya un anuncio oficial no sabremos nada, a ver lo que dice la hobby el mes que viene, lo unico claro que hay es que el campeonato acaba el 1 de noviembre y si el juego sale en octubre les va a durar menos de un mes actualizado, a no ser que en codemasters sean adivinos y sepan donde va a estar alonso el año que viene.
sigo pensando que lo mas logico seria sacarlo cuando lo tengan con un sistema de actualizaciones, yo creo que va a ser asi, ademas con lo de moda que esta ahora sacar juegos desactualizados y sacarnos los cuartos al dia siguiente en la store.
coño, ahora que lo pienso, es la estrategia de marketin perfecta, lo sacan a un mes de que acabe el campeonato y al mes siguiente todos a bajarse a alonso en ferrari y a kimmi en su casa por 20 €
cabrones!!! XD
sergiomb escribió:
fins escribió:Que credibilidad le podemos dar a esto: http://www.simracingworld.com/games/253 ... -the-game/

la misma que esta http://www.simracingworld.com/news/1616 ... ntil-2010/

asta que no haya un anuncio oficial no sabremos nada, a ver lo que dice la hobby el mes que viene, lo unico claro que hay es que el campeonato acaba el 1 de noviembre y si el juego sale en octubre les va a durar menos de un mes actualizado, a no ser que en codemasters sean adivinos y sepan donde va a estar alonso el año que viene.
sigo pensando que lo mas logico seria sacarlo cuando lo tengan con un sistema de actualizaciones, yo creo que va a ser asi, ademas con lo de moda que esta ahora sacar juegos desactualizados y sacarnos los cuartos al dia siguiente en la store.
coño, ahora que lo pienso, es la estrategia de marketin perfecta, lo sacan a un mes de que acabe el campeonato y al mes siguiente todos a bajarse a alonso en ferrari y a kimmi en su casa por 20 €
cabrones!!! XD

Estoy deacuerdo contigo en lo de la estragia de marketin
Vaya tela... Gran culpa la tenemos los compradores, pero bueno, cuando llegue el momento veremos si merece la pena comprarlo o no, que lastima!
¿Todavía no hay ni una triste captura?
(mensaje borrado)
Estaran esperando a ver como acaba el tema de los difusores y si descalifican a mclaren del campeonato [poraki]
Yo opino que para sacarlo cerca de de cuando acabe el mundial que se esperen a que empiece el proximo, ya que vamos a tener un juego desactualizado, o pagar por la actualizacion de coches, pilotos y escuderias.
Saludos
eske no les queda otra porque ¿quien se va a comprar un juego desactualizado? weno seguramente yo, pero no por gula sino por falta de opciones (el f1 de PS3 venia desactualizado y lo compre na mas salio) prometian descargas, actualizaciones, aquello del retrovison en psp y nada de nada
es mas....ahora que lo pìenso.... si sale desactualizado en vez de comprarlo para PS3 lo conseguire por otros medios para XBOX, no pienso pagar por algo pasado de moda
No pasa nada hombre, un par de meses después de que salga, te ponen una actualización que cueste 20 € para que tengas tu juego perfectamente actualizado.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
70 € de juego mas 20 € de actualizacion como que paso de pagar 90 €, no lo vale ningun juego
si quieren hacer actualizaciones de pago como hacen en los juegos de PC que los bajen de precio como los de PC
Pero vosotros que quereis, un puñetero y con perdón simulador de f1, o un monton de dibujitos con nombres.....yo y muchos, queremos un simulador ya de f1 , me da igual que este con los nombrecitos o no,pero por lo menos que se pueda sentir la f1 en la xbox o en el pc despues de 9 años!!!
enolcologico escribió:Estaran esperando a ver como acaba el tema de los difusores y si descalifican a mclaren del campeonato [poraki]
Yo opino que para sacarlo cerca de de cuando acabe el mundial que se esperen a que empiece el proximo, ya que vamos a tener un juego desactualizado, o pagar por la actualizacion de coches, pilotos y escuderias.
Saludos

Ellos opinan que la licencia de F1 vale una pasta y tienen que sacar perras de donde sea. Sacaran uno este año, aunque sea acabando la temporada. Y a los pocos meses, cuando empiece la siguiente, nos colaran otro. Que sera una mera expansion, con coches y pilotos actualizados. Y poco mas.
nanrc20 escribió:Pero vosotros que quereis, un puñetero y con perdón simulador de f1, o un monton de dibujitos con nombres.....yo y muchos, queremos un simulador ya de f1 , me da igual que este con los nombrecitos o no,pero por lo menos que se pueda sentir la f1 en la xbox o en el pc despues de 9 años!!!

Lo que tu digas pero ya que pago 70 € en el mejor de los casos, por lo menos que tenga equipos y pilotos actualizados
creo que la falta de noticias fiables os esta haciendo divagar y mucho...

De no saber nada a montarse peliculas de las descargas de 20 euros...

Esperar al mes que viene que segun se dicen en muchos medios de aqui al verano van a desvelarse muchos detalles.... paciencia y buenos alimentos chabales...

Salu2
si se lo montan bien,podrian hacer algo bueno en online que es lo que pega ahora mismo,un buen online seria la polla.
esto va a ser un sacacuartos
como se sobran ya con el rollo sacacuartos jaja
4163 respuestas