[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

alfredo49 escribió:creo que la falta de noticias fiables os esta haciendo divagar y mucho...

De no saber nada a montarse peliculas de las descargas de 20 euros...

Esperar al mes que viene que segun se dicen en muchos medios de aqui al verano van a desvelarse muchos detalles.... paciencia y buenos alimentos chabales...

Salu2

nada de divagaciones, a estas alturas de campeonato, sin fecha de salida del juego ni siquiera unas imagenes del mismo, la cosa esta muy verde todavia, joder si tenemos detalles y screens incluso un trailer de assasins creed 2 y no sale asta otoño-invierno
este que no tenemos una misera imagen no sale asta finales 09 o principios 10 como minimo con lo cual, como no sean adivinos saldra desactualizado. ESQUE NO HAY OTRA POSIBILIDAD
¿y yo porque discuto? si ya an confirmado que el juego se va a 2010 ya puse la fuente en un post anterior
como dice ICUE esto va a ser un sacacuartos
Saludos
Tranquilos que seguro que en el E3 o alguna otra feria sacaran alguna info.....
Creo que los de codemasters van a utilizar la misma tecnica que los de Atari con el RAce pro
No se porque os preocupa tanto que el juego salga en 2010, ya es bastante comun que aplacen los juegos de F1 para el año siguente a la temporada que fue hecha, pongo ejemplos como la Saga de Grand Prix de Geoff Crammond, los Ea spors se adelantaron a veces e incluso para F1 2002 lo lanzaron a mitad de año lo encontre ya algo demasiado apresurado, prefiero esperar un buen trabajo o no tener que esperar para ver un trabajo hecho a medias de lo que debe ser
a ver que pasa al final, espereoms que salga para el 2009, es más creo que saldrá para el 2009, con la de pasta que vale la licencia...
saludos
nanrc20 escribió:Pero vosotros que quereis, un puñetero y con perdón simulador de f1, o un monton de dibujitos con nombres.....yo y muchos, queremos un simulador ya de f1 , me da igual que este con los nombrecitos o no,pero por lo menos que se pueda sentir la f1 en la xbox o en el pc despues de 9 años!!!

Quieren un monton de dibujitos espectaculares con nombres actualizados, lo demas les da igual. Por ese motivo los juegos que sacan suelen tirar al ambito arcade (vease el cambio de rumbo de la saga TOCA hacia Grid, de Codemasters ademas precisamente), puesto que solo hace falta pasarse por aqui para ver que el aficionado medio de consolas lo que quiere es eso, mientras que solo una minoria lo que queremos es un puñetero juego de F1 que sea realista, independientemente de si la licencia es actual o con un año de retraso.
cheeseman escribió:
nanrc20 escribió:Pero vosotros que quereis, un puñetero y con perdón simulador de f1, o un monton de dibujitos con nombres.....yo y muchos, queremos un simulador ya de f1 , me da igual que este con los nombrecitos o no,pero por lo menos que se pueda sentir la f1 en la xbox o en el pc despues de 9 años!!!

Quieren un monton de dibujitos espectaculares con nombres actualizados, lo demas les da igual. Por ese motivo los juegos que sacan suelen tirar al ambito arcade (vease el cambio de rumbo de la saga TOCA hacia Grid, de Codemasters ademas precisamente), puesto que solo hace falta pasarse por aqui para ver que el aficionado medio de consolas lo que quiere es eso, mientras que solo una minoria lo que queremos es un puñetero juego de F1 que sea realista, independientemente de si la licencia es actual o con un año de retraso.

OJO que yo le doy prioridad a la jugabilidad pero joer ya de pagar...pagar por algo
Una relacion logica
Juego de consola+simulador=juego dificil
Jugones consoleros en su mayoria casuales del genero simulacion= la mayoria dira...¡¡¡que juego mas dificil!!!
conclusion: la mayoria dira que buenso graficos, buena jugabilidad, pero quedara en la estanteria por que lo que buscan en realidad es un arcade mas que simu, para poder compaginar partidas con otros juegos, es decir no les dara tiempo a aprender a jugar bien, se meteran en partidas online y veran que quedaran siempre los ultimos, y lo dejaran a un lado los que se lo hayan comprado, y los que se lo esten pensando veran analisis que es un simu dificil y ni lo compraran (un ejemplo el Race Pro)
Codemasters a nuestro pesar creo que acerto con el planteamiento del Grid, si quiere vender tiene que adaptarse al mercado, una pena porque estoy con el Toca 3 de pc y estoy cogiendo unos vicios importantes
jdavis escribió:Una relacion logica
Juego de consola+simulador=juego dificil
Jugones consoleros en su mayoria casuales del genero simulacion= la mayoria dira...¡¡¡que juego mas dificil!!!
conclusion: la mayoria dira que buenso graficos, buena jugabilidad, pero quedara en la estanteria por que lo que buscan en realidad es un arcade mas que simu, para poder compaginar partidas con otros juegos, es decir no les dara tiempo a aprender a jugar bien, se meteran en partidas online y veran que quedaran siempre los ultimos, y lo dejaran a un lado los que se lo hayan comprado, y los que se lo esten pensando veran analisis que es un simu dificil y ni lo compraran (un ejemplo el Race Pro)
Codemasters a nuestro pesar creo que acerto con el planteamiento del Grid, si quiere vender tiene que adaptarse al mercado, una pena porque estoy con el Toca 3 de pc y estoy cogiendo unos vicios importantes

estoy con él, y tb con el acierto del GRID...y eso que yo critiqué su giro arcade que todos decian...pero probé la demo y no está nada mal...cierto es que con un pokito más de simulación activables y que se noten en el coche no hubiera pasado nada...

Si consiguen la emoción de las carreras del GRID ( lo que lo veo bastante dificil, sencillamente pq no es el mismo planteamiento ) y aumenten un poco la simulación con opciones ON / OFF yo creo que será un buen juego...

con el tema de las "plantillas" y lo de que salga más tarde con las de este año y luego una actualización pues no sé que pensar... pq claro ¿que hacen? sacar un juego en el 2010 con escuderias 2009 actualizable en unos meses con las del 2010¿?, pero entonces ¿solo sacaran un juego en esta generación? ya que nosotros pensaremos, y con mucha razon seguramente, que con otra actualización de las escuderias del 2011 basta y nos sobra no necesitamos un F1 al año...que hará Codemasters??que tipo de estrategia va a hacer con la F1 que le ha costado una pasta gansa???
Bueno y digo yo, con tanta tecnología y tanta historia, tan difícil sería poner un nivel de dificultad arcade y otro simulación? está visto que sí, pero bueno, algún día podremos estar todos contentos no? Yo reconozco que los amantes de la simulación somos una minoría ridícula en el mundo de las consolas, y un simulador de verdad no vendería una m...en comparación con los juegos arcade, pero este sí que pide a gritos un modo simulación xD!! que un F1 tiene que ser algo bestial [mad]

Finalmente decir que yo también dudo mucho que codemasters se digne a tal trabajo, harán un arcade divertido y adsequible para el gran público y a cascarla... ¬_¬
Estaran los famosos difusores?
cheeseman escribió:

queremos un juego de simulacion y el resto soys todos idiotas porque quereis que salga actualizado..., pues ya me explicareis ustedes, majetes, como van a hacer un juego de simulacion sacandolo una vez haya terminado la presente temporada, lo sacaran antes de que empiece la siguiente y ¿que pasará? que las cosas en la F1 habran cambiado, habrán cambiado varias partes de la reglamentacion, el sistema de puntuacion etc, etc...por lo tanto ¿que tendremos?, un juego de simulacion...de simulacion de como era ANTES la formula 1, no se si me explico...

Eso si, si lo van a dejar para el año que viene y lo FIEL A COMO ESTEN LAS COSAS en 2010, perfecto...pero si lo que pretenden es sacar el juego, que deberia haber salido este año, el que viene....se pueden meter el juego por donde les quepa.
Pues yo lo unico que quiero es que el juego sea bueno y tenga un online divertido, si no es simulacion y tira mas para el arcade pero es un gran juego pues mira. Ya veremos, dijo un ciego.

SaLu2.
jondaime_sama escribió:
queremos un juego de simulacion y el resto soys todos idiotas porque quereis que salga actualizado..., pues ya me explicareis ustedes, majetes, como van a hacer un juego de simulacion sacandolo una vez haya terminado la presente temporada, lo sacaran antes de que empiece la siguiente y ¿que pasará? que las cosas en la F1 habran cambiado, habrán cambiado varias partes de la reglamentacion, el sistema de puntuacion etc, etc...por lo tanto ¿que tendremos?, un juego de simulacion...de simulacion de como era ANTES la formula 1, no se si me explico...

Explicar...mmmmm, no se, como somos todos idiotas.... [enfa]. Por cierto sois, es con "i" no con la que tú lo pones.
jondaime_sama escribió:
cheeseman escribió:

Eso si, si lo van a dejar para el año que viene y lo FIEL A COMO ESTEN LAS COSAS en 2010, perfecto...pero si lo que pretenden es sacar el juego, que deberia haber salido este año, el que viene....se pueden meter el juego por donde les quepa.

¿ Y que tienen que ver los melones con las manzanas ? Si sacan un simulador de 2009 en 2010, y es bueno, sera fiel a la simulación de la temporada 2009. Ademas, a nivel de videojuego no cambia apenas nada los pequeños cambios de normativa que suelen hacer en la F1.
Prefiero que se centren en lo que tienen que centrarse que sacar con prisas un mal producto. Es lógico que este primero salga tarde y en cualquier fecha rara pensando que la licencia la consiguieron hace pocos meses y que hay en desarrollo dos títulos que saldrán antes.

Yo ya lo dije: Lo único que necesito en este juego son: Físicas, clima dinámico, I.A. según carreras de Fórmula Uno, importancia de repostaje y cambio de ruedas..., junto a lo más capital: Que unos coches tengan imposible ganar prácticamente, por más y mejor que se pilote.
cheeseman escribió:
¿ Y que tienen que ver los melones con las manzanas ? Si sacan un simulador de 2009 en 2010, y es bueno, sera fiel a la simulación de la temporada 2009. Ademas, a nivel de videojuego no cambia apenas nada los pequeños cambios de normativa que suelen hacer en la F1.

+1

jondaime_sama solo te digo....WTF!!!

Entiendo la postura de Codemasters y su giro hacia el arcade, ya que así veden mucho más. Mucho se habla aqui del Grid, pero el caso que mas pupita sentimental me ha hecho ha sido el de la saga Colin McRae . El Dirt es casi mas Arcade que el Grid. Y el Dirt 2 por las imágenes que hemos podido ver se va a parecer más a MotorStorm que a otra cosa. Vale que esta saga tampoco haya sido nunca una simulación pura, pero si que tenía una tendencia hacia ello.

A mi me encantaría un simulador de F1, que arcades ya hay bastantes, pero entiendo que el mercado manda. Asi que nada, seguiré jugando con mi Richard Burn Rally y mi rFactor.

Salu2.Tr0Y
A.I. escribió:Prefiero que se centren en lo que tienen que centrarse que sacar con prisas un mal producto. Es lógico que este primero salga tarde y en cualquier fecha rara pensando que la licencia la consiguieron hace pocos meses y que hay en desarrollo dos títulos que saldrán antes.

Yo ya lo dije: Lo único que necesito en este juego son: Físicas, clima dinámico, I.A. según carreras de Fórmula Uno, importancia de repostaje y cambio de ruedas..., junto a lo más capital: Que unos coches tengan imposible ganar prácticamente, por más y mejor que se pilote.

aqui tienes un problema que Codemaster tiene por delante, porque por ejemplo con el GRID los coches son practicamente iguales en pista...pero en la F1 no...

O haces un modo historia donde fichas por pequeños equipos y según avances te fichan otros o si no ¿que? ¿que puedas ganar un GP con un coche no competitivo en la vida real?
Pq supongo que reglajes importantes iros olvidando ( que por mi en parte mejor [+risas] )

Veremos, lo que está claro es que Codemaster lo puede petar o la puede cagar
En el Fórmula Uno de ps3, ¿qué tal estaba esto resuelto? Me refiero a que unos coches fueran realmente inferiores a otro, o que uno tuviera que estar tantas vueltas luchando en el quinto y sexto puesto. En RAce Pro eso sí lo tienen logrado.
KoX escribió:
A.I. escribió:Prefiero que se centren en lo que tienen que centrarse que sacar con prisas un mal producto. Es lógico que este primero salga tarde y en cualquier fecha rara pensando que la licencia la consiguieron hace pocos meses y que hay en desarrollo dos títulos que saldrán antes.

aqui tienes un problema que Codemaster tiene por delante, porque por ejemplo con el GRID los coches son practicamente iguales en pista...pero en la F1 no...

O haces un modo historia donde fichas por pequeños equipos y según avances te fichan otros o si no ¿que? ¿que puedas ganar un GP con un coche no competitivo en la vida real?
Pq supongo que reglajes importantes iros olvidando ( que por mi en parte mejor [+risas] )

Veremos, lo que está claro es que Codemaster lo puede petar o la puede cagar

y si hacen q unos coches tengan practicamente imposible ganar y lo hacen de esta temporada q coches serian??Mclaren?ferrari??xq este principio de temporada es asi
A ver, sinceramente en casi todos los juegos de deportes, suelen ser con un año de retraso... me explico:

Cuando un juego sale a principio de temporada y por ejemplo hay un equipo que "supuestamente" es malo, les van a poner hechos unos paquetes, si alfinal durante toda la temporada dan la sorpresa y hacen buenos resultados el juego del proximo año tendra ese equipo tan bueno como esta temporada q ya habra pasado...

Asiq si sacasen el juego en 2010 con las "virtudes" de cada equipo del 2009 no estaría tan mal, pasa en cada juego de deportes y esq pronosticar lo q van a hacer los equipos... es muy dificil.
HeartlessClaw escribió:A ver, sinceramente en casi todos los juegos de deportes, suelen ser con un año de retraso... me explico:

Cuando un juego sale a principio de temporada y por ejemplo hay un equipo que "supuestamente" es malo, les van a poner hechos unos paquetes, si alfinal durante toda la temporada dan la sorpresa y hacen buenos resultados el juego del proximo año tendra ese equipo tan bueno como esta temporada q ya habra pasado...

Asiq si sacasen el juego en 2010 con las "virtudes" de cada equipo del 2009 no estaría tan mal, pasa en cada juego de deportes y esq pronosticar lo q van a hacer los equipos... es muy dificil.

No me parece una escusa muy grande a dia de hoy, con tantas actualizaciones online que hay se podria modificar bastante facil, al igual que fifa 09 que actualiza las plantillas pues lo mismo.

Salu2
pero seguramente haran eso, juego del 2010 con resultados de carreras parecidas a 2009...pero de todos modos seguirá siendo aleatorias las carreras en cierta medida sino no tendria gracia

No sé que hará COdemaster para resolver el tema de los coches menos competitivos y la jugabilidad del título. Pero yo lo que haria seria que el jugador creara un equipo de 0 con edición de coche incluido, y tener algún tipo de gestion simple...así tienes un pequeño vinculo con tu equipo creado...luego si se tercia que te puedan fichar pues vale

espero que no hagan una prueba de crono, y te quieran fichar unos equipos y eliges eliminando al piloto de esa escuderia...eso es muy cutre
este juego en online esta guapisimo probad.
ismaxbox17 escribió:este juego en online esta guapisimo probad.

¿Ah que ya lo tienes?... En fin, lo que hay que leer.

que artista, esta Alonso en ferrari o sigue en renault? jajaja
Creo que el segundo piloto de MCLaren es Ron Dennis, cuando te pasas todos los circuitos se desbloquea.
Qué va, se desbloquea un nuevo modo lucha 1 vs 1 donde puedes elegir a Flavio Briatore, el padre de Hamilton, el calvo anteriormente de Telecinco y ahora de La Sexta, etc, zurrandose vivos en plan Street Fighter... [Ooooo]
Por favor, yo solo pido que no le pongan "comentarios" de Antonio lobato, victor seara y toda esta peña, no es que no me guste su trabajo...pero me gustaria sentir que soy yo el que esta dentro del coche....no se, ordenes de equipo y tal....estaria bastante bien :D
para ir kitandose el mono rfactor+mod fi2009 jijiji :P
vicios online

Este quiere ir haciendo mensajes, que triste XD
RyBes escribió:

Se va a VirginF1team XD
RyBes escribió:

jajajajaj de los mejores post q e visto en muxo tiempo xD
MaNuCaRm escribió:
RyBes escribió:

jajajajaj de los mejores post q e visto en muxo tiempo xD

Eso es que no has visto muchos [+risas]
ejemplo: hilo_usuarios-enfermos-por-culpa-del-call-of-duty-world-at-war_1220306 [qmparto]
Este es el juego del que mas ganas tengo oir cosas...Y nada de nada...

Que horror!
Espero que nos dejen empezar y acabar las carreras sin safety car, porque las 3 carreras que llevan esta temporada....
No se que fiabilidad tiene Play.com pero lo tienen anunciado para Octubre de este año...
Chicos para finales de esta semana se espera un anuncio oficial de Codemasters por el juego F1 2009

Fuente: http://www.virtualr.net/f1-2009-major-a ... coming-up/
Fely escribió:Chicos para finales de esta semana se espera un anuncio oficial de Codemasters por el juego F1 2009

Hagan sus apuestas... yo digo que lo retrasan a marzo y adelantan muy poco o nada sobre el juego...
NMo escribió:
Fely escribió:Chicos para finales de esta semana se espera un anuncio oficial de Codemasters por el juego F1 2009

Hagan sus apuestas... yo digo que lo retrasan a marzo y adelantan muy poco o nada sobre el juego...

Marzo de 2010????

Amos no me jodas......................
Recently, rumors have come up that the title may not be released until 2010....

Espero que no sea así [burla3]
kusanagi escribió:
NMo escribió:

Marzo de 2010????

Amos no me jodas......................

Jejeje espero equivocarme, pero todo apunta a un retraso, quizá no hasta marzo, eso ya es suposición mía...

creo que no te has tomado tu dosis de metadona, xDDD
Tiene guasa sacar el de esta temporada el año que viene xD.
Por lo menos sale para algunas , espero que se confirme que sale para todas este año porque sino...
Bueno en todo caos me quitaré el mono con la versión de psp
salu2
Imagen
espero que esta imagen sea de psp porque sino menuda mierda nos espera
Tu mismo te has contestado.
ya me parecia, por el ancho de la pantalla
sergiomb escribió:Imagen
espero que esta imagen sea de psp porque sino menuda mierda nos espera

correcto, esa imagen pertenece a la versión de psp.

un saludo
No es normal que salga primero para portatiles y luego para las demas.....
4163 respuestas
18, 9, 10, 11, 1284