[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Muchos hablais del race pro, pero en mi opinion, como saquen un F1 con esos gráficos, estás que me lo compro! Va a ser que no.
Y yo que venía buscando información pensando que el f1 saldría en el segundo trimestre, lo llevamos claro.
No tengo yo mucha confianza en ver este año un juego de formula 1 en nuestras 360, ojala me equivoque pero nose...

Salu22.
carlosordinas escribió:up

Para que? es mejor olvidarlo un poco porque con lo que falta...
Rebuscando he encontrado esto:

F1 2009 - Unofficial Developer FAQ
Posted 6 days, 7 hours ago in Other Sim Racing

Codemaster’s executiver producer of F1 2009 is quite active in the company’s community forum, giving away bits and pieces of information from time to time. In order to not have this info burried in countless topics, an unofficial developer FAQ has been put together.

The FAQ includes lots of information and answers to the most asked questions and is a very interesting read if you´re interested in Codemaster’s first ever Formula One game.In a nutshell, here are some of the main points:

* The game will have full-blown weather effects
* Promised are realistic laptimes and physics for those who want it, trying to please the needs of both aracde fans and sim racers
* F1 2009 will have an in-depth track surface module that simulates rubber build-up, stones, water & marbles both physically and optically
* No tracks will be reused from GRID, all F1 venues will be made from scratch based on research, laser-scanning data, photos & videos
* The game will not be moddable

The full FAQ can be found here, F1 2009 is planned to be released for the PC, the Playstation and Xbox 360 later this year.

Fuente: http://www.virtualr.net/f1-2009-unofficial-developer-faq/

Si alguien se anima a traducir, lo que saco en claro es que llamándose F1 2009 digo yo que saldrá este año [+risas]
kolombo escribió:Rebuscando he encontrado esto:

F1 2009 - Unofficial Developer FAQ
Posted 6 days, 7 hours ago in Other Sim Racing

Codemaster’s executiver producer of F1 2009 is quite active in the company’s community forum, giving away bits and pieces of information from time to time. In order to not have this info burried in countless topics, an unofficial developer FAQ has been put together.

The FAQ includes lots of information and answers to the most asked questions and is a very interesting read if you´re interested in Codemaster’s first ever Formula One game.In a nutshell, here are some of the main points:

* The game will have full-blown weather effects
* Promised are realistic laptimes and physics for those who want it, trying to please the needs of both aracde fans and sim racers
* F1 2009 will have an in-depth track surface module that simulates rubber build-up, stones, water & marbles both physically and optically
* No tracks will be reused from GRID, all F1 venues will be made from scratch based on research, laser-scanning data, photos & videos
* The game will not be moddable

The full FAQ can be found here, F1 2009 is planned to be released for the PC, the Playstation and Xbox 360 later this year.

Fuente: http://www.virtualr.net/f1-2009-unofficial-developer-faq/

Si alguien se anima a traducir, lo que saco en claro es que llamándose F1 2009 digo yo que saldrá este año [+risas]

Vamos a ver....
* El juego tendrá auténticos efectos climatológicos.
* Prometemos tiempos de vuelta y física real para quien quiera, pero estamos intentando complacer las necesidades de los fans de los arcades y los simuladores.
* F1 2009 tendrá en en la pista módulos que simularan en profundidad las piedras, agua, acumulación de goma, tanto física como ópticamente.
* Los cirtuitos no van a ser reutilizados del Grid, todos los circuitos serán empezados desde cero, scaneo de datos via laser, fotos y video.
* El juego no va a permitir mods.

El juego saldrá tanto para pc, ps3 y 360 a final de año.

Espero que les salga un bueno juego y merezca la pena la espera......

saludos.
Si cumplen con todo eso, saldra un juegazo, pero yo no me lo creo.
k ganas tengo de este juego?¿ se sabe fecha o algo?¿
Es decir viendo esto van a sacar un juego cuando la temporada ya a acabado?pues valla mierda
No decian que el dia 10 sacaban el trailer?????
Reci escribió:No decian que el dia 10 sacaban el trailer?????

Por decir pueden decir misa,pero me veo que hasta el E3 no enseñan nada de nada
Pintar pinta bien, lo que peor veo es eso de "finales de 2009". [buuuaaaa]
Hola, osea que nada de nada sobre el fone de codemasters.....sera mas simulador que arcade,no?porque no se entiende un f1 arcade, no puede ser, ni me lo quiero imaginar, este juego deberian hacerlo los de simbin.

Sa

Kolombo, me ha gustado mucho eso que has añadido abajo sobre Juan Antonio Cebrián, yo seguía muchisimo su rosa de los vientos, que disgusto me llevé...este programa era unico e irrepetible con cebrián.
oaberbiand escribió:Hola, osea que nada de nada sobre el fone de codemasters.....sera mas simulador que arcade,no?porque no se entiende un f1 arcade, no puede ser, ni me lo quiero imaginar, este juego deberian hacerlo los de simbin.

Sa

Kolombo, me ha gustado mucho eso que has añadido abajo sobre Juan Antonio Cebrián, yo seguía muchisimo su rosa de los vientos, que disgusto me llevé...este programa era unico e irrepetible con cebrián.

Sera mas arcade que simulador...
Ya veremos cómo sale. Para empezar esperemos que se noten los pesos, físicas e inercias, aunque puedan meter modos de suavizado o ayudas por todas partes. Si lo hacen estilo GRID, quitar ayudas no lo hará más simulador, sino más absurdo en sus respuestas.

De todas formas, yo tengo esperanzas. Es un juego con una única categoría de vehículos y pueden centrarse en ese aspecto, sabiendo que otros juegos -Grid 1 y 2, por no citar Dirt 2 o Fuel- llenarán el aspecto meramente arcade.

En fin, queda mucho y se sabe poco.
Poco me gusta que no den informacion sobre el juego, haber si la espera merece la pena, no quisiera llevarme un chasco con el juego con las ganas que le tengo
lo han dixo bien claro va a ser el mejor simulador nunca creado pero añadiran un modo arcade para los que le guste que en mi opinion lo podian suprimir y basarse en la simulacion.. para finales de 2009 yo creo que se retrasara y es una verguenza para cuando acabe la temporada yo k se k trabajen mañana y noche yo que se, que se busquen la vida pero que lo agan a tiempo
angelito6891 escribió:lo han dixo bien claro va a ser el mejor simulador nunca creado pero añadiran un modo arcade para los que le guste que en mi opinion lo podian suprimir y basarse en la simulacion..

Yo no me creo que sea simulador, hasta que no salga y lo vea.... si tiene el motor de grid seguro que es arcade al 100%...
angelito6891 escribió:lo han dixo bien claro va a ser el mejor simulador nunca creado pero añadiran un modo arcade para los que le guste que en mi opinion lo podian suprimir y basarse en la simulacion.. para finales de 2009 yo creo que se retrasara y es una verguenza para cuando acabe la temporada yo k se k trabajen mañana y noche yo que se, que se busquen la vida pero que lo agan a tiempo

Donde han dicho eso??
Y cuando se supone que sale el juego a ala venta¿?
Hype de juego aumentando, después de que haya comenzado la temporada XD
D@rth escribió:
angelito6891 escribió:lo han dixo bien claro va a ser el mejor simulador nunca creado pero añadiran un modo arcade para los que le guste que en mi opinion lo podian suprimir y basarse en la simulacion.. para finales de 2009 yo creo que se retrasara y es una verguenza para cuando acabe la temporada yo k se k trabajen mañana y noche yo que se, que se busquen la vida pero que lo agan a tiempo

Donde han dicho eso??

Eso digo yo, donde lo han dicho? Pq que yo sepa, lo unico que he leido en aquella entrevista de hace unas semanas, es que dejaban caer que iba a ser mas bien arcade. Ya dudo de que sea algo simulador, no te digo nada ya de que sea el mejor ...
Lo que no me gustaria es que los coches fueran como los de ahora que son muy feos y parecen maquetas cutres de los todo a cien, pero claro si es el F-1 2009 pondran los coches de ahora por feos y horteras que sean, habra que esperar a ver...

Saludos
Bentley escribió:Lo que no me gustaria es que los coches fueran como los de ahora que son muy feos y parecen maquetas cutres de los todo a cien, pero claro si es el F-1 2009 pondran los coches de ahora por feos y horteras que sean, habra que esperar a ver...

Saludos

Prefiero los coches actuales, que los anterirores, con 3426324623 piecitas por los lados..
Yo lo que creo es que se están dando tiempo a ellos mismos, porque no sabían muy bien ni por donde pillarlo (lógico por un lado) entre nuevas normas,MUY nuevos coches,rendimientos e incluso si manejan el territorio de la simulación..reglajes y configuración.Esperaran a finales de la temporada por desgracia.Salu2 !!
El juego como minimo lo tendrian que sacar este verano,por que como lo saquen terminado al temporada dudo mucho que las ventas sean bestiales
Hola chicos estaba viendo este hilo esta muy interesante
Este juego es uno de los que mas espero este año
Pero estaba leyendo en esta web http://www.simracingworld.com/news/1616 ... ntil-2010/

Que el juego se podria retrasar hasta 2010, inicialmente el juego iba a ser lanzado en octubre de este año 2009, al menos de este retraso podemos sacar que no lo lanzen antes de que termine el campeonato, aun asi tengo la gran duda de que si este juego lleve solamente coches de esta temporada, porque supuestamente la temporada 2007 quedo para Gran Turismo 5 con el ferrari 2007 pero aun no es todo claro, pero la temporada 2008 quedo en el aire, asi que quizas exista alguna posibilidad de que codemasters incluya los coches del año pasado aunque no se si sera posible
Hola añado aqui tambien una info de este juego que prepara codemasters.que ´he leido hoy en micromania.
cito textualmente lo que pone en la ultima pagina del hobby consolas de este mes:
EL MES QUE VIENE
imagen del coche de fernando alonso y el siguiente texto:
¿Te mueres porque empiece la f1?
Pues dentro de poco vas a tener dos alegrías: el 29 de marzo llega el primer gran premio de la temporda... y el mes que viene te mostraremos los primeros detalles del esperado simulador de Formula 1 que esta desarrollando codemasters para todas las consolas. ¡Va a ser una pasada!

Entiendo por esta nota que en las proximas semanas sabremos algo mas de este, al menos por mi, esperadisimo juego.

Un saludo.
Yalm escribió:cito textualmente lo que pone en la ultima pagina del hobby consolas de este mes:
EL MES QUE VIENE
imagen del coche de fernando alonso y el siguiente texto:
¿Te mueres porque empiece la f1?
Pues dentro de poco vas a tener dos alegrías: el 29 de marzo llega el primer gran premio de la temporda... y el mes que viene te mostraremos los primeros detalles del esperado simulador de Formula 1 que esta desarrollando codemasters para todas las consolas. ¡Va a ser una pasada!

"juego que podréis empezar a disfrutar cuando ya haya finalizado la temporada!" :D :D
ah, pero que al final será sim?

pero luego se quejan de Race pro por que es dificil...
Que creeis, pondran el Kers en el juego??

Estaria bien darle a un boton en el mando y tener mas potencia durante unos segundos.
Sacar un F1 cuando termina la temporada es como sacar un juego de fútbol con las plantillas del año pasado, cosa que si yo no recuerdo mal, nunca ha ocurrido, sin embargo porque los juegos de motociclismo y formula 1 siempre ocurre lo mismo????
Porti escribió:Que creeis, pondran el Kers en el juego??

Estaria bien darle a un boton en el mando y tener mas potencia durante unos segundos.

Hombre tendrian que ponerlo,esta en el mundillo y lo tendra que implantar en el juego,mas tiempo tienen de sobra
Aqui estamos todos con ganas de un f1, y nos acen esperar asta finales de año q es casi cuando termina el campeonato, mal echo, es verdad q el motociclismo y el f1 siempre parece q nos lo tienen q dar a finales de año en vez de sacarlo como mucho en mayo o junio seria mas lo suyo, en fin a esperar se a dicho aver en q queda el juego al final espero q sea bueno.
El problema es que diseñar todos los coches no debe ser rapido, y como el mundial empieza en marzo, es imposible sacar un juego con todos los coches modelados, puesto que los equipos estan cambiando piezas hasta una semana antes del primer gran premio.

Los juegos de futbol salen en octubre o noviembre , pero es que la liga empieza en agosto , y basicamente lo unico que tienen que hacer es cambiar jugadores de equipos y crear algunos pocos, y puesto que los unicos que se curran son los famosos ya suelen estar hechos de otros años.

Bueno esas es mi opinion, no se si sera acertada.
Porti escribió:El problema es que diseñar todos los coches no debe ser rapido, y como el mundial empieza en marzo, es imposible sacar un juego con todos los coches modelados, puesto que los equipos estan cambiando piezas hasta una semana antes del primer gran premio.

Los juegos de futbol salen en octubre o noviembre , pero es que la liga empieza en agosto , y basicamente lo unico que tienen que hacer es cambiar jugadores de equipos y crear algunos pocos, y puesto que los unicos que se curran son los famosos ya suelen estar hechos de otros años.

Bueno esas es mi opinion, no se si sera acertada.

Puede ser acertada pero no para sacar el juego a final de año o como dicen algunos rumores a principos del 2010,son muchos meses
No era una ventaja el poder contar ocn internet para ir actualizando las cosas? a ver si solo lo aprovehan para sacacuartos y no para lo realmente util...

Que saquen coches de al menos 2-3 carreras, y luego vayan actualizando...
ojala sea simulador!!!.... los arcades son una mie.... donde este poder tocar tus alerones, tu blokeo de direccion, los diferenciales, las presiones de neumaticos, el tamaño del conducto, la relacion de marcha etc etc.

Viva F1atope!!!!
Sinceramente, es tan escaso el número de juegos de conducción que quieren simular un campeonato sin renunciar a la simulación de conducción, que si consiguen esto por mi como si lo venden al principio de la siguiente. Lo que quiero es que hagan un buen juego de Fórmula Uno con todo lo que se espera de ello: Buena I.A., buena estrategia de simulación de repostajes y cambios de rueda; que se note el rendimiento real de cada vehículo y que no transformen el Kers en un botón turbo con efecto túnel y fuego en el quemador, que viniendo de Codemasters, no las tengo todas conmigo.

Tienen todo para hacer el juego de Fórmula Uno que deseamos, pero, por desgracia, el enfoque de Codemasters ahora es diferente. Esa es la gran duda que hay respecto al título.
Pues yo me conformaba con que fuese como el de PS3 pero actualizado, porque me parece una pasada de juego, por mucho que haya gente que lo critique y lo tache de muy arcade (me gustaría a mí verlos jugar en difícil y sin ninguna ayuda).

Si lo ponen espero que sea lo mas irreal posible.. vamos que se parezca al nitro del nfsu al menos en lo que a la visualizacion se refiere... porq a mi eso de pasarme 3/4 de carrera pulsandolo como un bobo como a pasado este finde en las carreras de verdad.. pues como que no, prefiero q en ese aspecto sea irreal y por lo menos disfrutarlo.

Yo creo que si lo van a poner porque codemasterts ya tienen experiencia en un sistema similar y el resultado fue muy bueno.

La formula Palmer Audi permite activar un boost durante un número limitado de veces en cada carrera que aumenta temporalmente la potencia del coche. Esto lo llevaban los Formula Palmer del Toca 3 de codemasters y le daba a las carreras un componente estratégico que las hacía muy emocionantes.

http://www.youtube.com/watch?v=u-293Cv6juE

En el Toca tenias 8 cargas por carrera: http://www.gametrailers.com/player/8562.html?type=wmv
poyo escribió:Pues yo me conformaba con que fuese como el de PS3 pero actualizado, porque me parece una pasada de juego, por mucho que haya gente que lo critique y lo tache de muy arcade (me gustaría a mí verlos jugar en difícil y sin ninguna ayuda).

+10 es verdad es jodidamente dificil, en cuanto hay un roce a tomar por culo... XD
Yo mientras sea como el grid ya soy feliz, que por lo que dijeron cuando anunciaron que habian adquirido los derechos llevará el mismo motor pero mejorado.

edito: en esta página lo anuncian para octubre de este año, lo que no sé de que fecha es la noticia. En el segundo link explican por lo que he entendido que si codemasters no ha dado más datos del juego es porque la fia no lo ha permitido.
http://www.simracingworld.com/games/253 ... -the-game/
http://www.simracingworld.com/news/1619 ... tent-soon/
Yalm escribió:Yo mientras sea como el grid ya soy feliz, que por lo que dijeron cuando anunciaron que habian adquirido los derechos llevará el mismo motor pero mejorado.

Ese es el motor grafico EGO si no mal recuerdo, bueno le van a poner una version evolucionada.
Pero lo importartante aqui es el motor de fisicas. Si sera tan detallado como el de un Forza/RacePro o algo mas descafeinado.
Visualmente, ya sabemos todos que lucirá genial.
jose juan escribió:

Hombre tendrian que ponerlo,esta en el mundillo y lo tendra que implantar en el juego,mas tiempo tienen de sobra

Pues me los veo venir, y al final va a ser una especie de nitro como en los NFS. Que le das y el coche pasa de 300 a 400 en milesimas de segundo. xD

Por cierto, por el diseño de los coches no es la razon de que tarden tanto en sacarlo. A esta gente le puede suponer relativamente poco tiempo hacerlos.
Debo entrar más en el subforo de X360. Un juego de Formula 1!!!! Bieeeen!!! :p
y por qué no lo sacan en 2015??vamos es que esto es una broma, a ver si la dichosa FIA deja ya de capar lo del envío de imágenes y videos y tal y empezamos a ver como va el asunto
saludos
Si leen este foro oficial de codemasters es mas menos lo que tendra el juego (esperemos porque se ve con caracterisiticas muy buenas :) )
http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=340638

Lo malo no sera moddable pero segun dicen es bastante complicado dejarlo con codigo abierto debido a las grandes complejidades del motor grafico
4163 respuestas