[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Viniendo de Codemasters y con un motor gráfico ya tan trabajado, el juego sabemos que va a lucir bien, que tendrá una I.A. muy belicosa, que habrá un buen modo historia, que será un título equilibrado y bien ambientado.
El miedo viene por las físicas, pero, aunque las del GRid son en plan Scalectric, justamente la parte de monoplazas era la que menos cantaba. Además, allí había muchas modalidades de vehículos y aquí solo han de trabajar uno.

De todas formas, casi tan importante o más que la simulación de conducción, para mí la clave en la simulación de lo que son las carreras de Fórmula Uno: no quiero empezar el último e ir adelantando a tooooodos como si fuera un arcade. Me gustaría estar toda la carrera, si salgo el último y con un mal coche, matándome por adelantar, avanzar puestos y acabar en puntos. También sería importante que la estrategia de repostaje se notara, así como si uno hace la pole con más o menos carburante. Son estos detalles los que yo busco en este título. Si todo eso estuviera bien, sería bastante más condescendiente con la simulación pura de conducción.
aunque si hacen el tema de la conduccion demasiado simulacion sera jodido, creo que hay aspectos como nombran en posta anteriores que deben ser imprescindibles.
La estrategia de carrera(gasolina, momento de la parada, etc) el coche con el que vayas, cuantos juegos da igual ir con el peor coche que adelantas igual que con el mejor, un buena informacion, que aclare los parciales, diferencias con otrs rivales, mejor vuelta, etc asi como pone el tacometro que sale en la retrasmision. Creo que con esas cosas podria hacerse un juego menos similucion, pero que te meta dentro de lo que es la F1.
A.I. escribió:Viniendo de Codemasters y con un motor gráfico ya tan trabajado, el juego sabemos que va a lucir bien, que tendrá una I.A. muy belicosa, que habrá un buen modo historia, que será un título equilibrado y bien ambientado.
El miedo viene por las físicas, pero, aunque las del GRid son en plan Scalectric, justamente la parte de monoplazas era la que menos cantaba. Además, allí había muchas modalidades de vehículos y aquí solo han de trabajar uno.

De todas formas, casi tan importante o más que la simulación de conducción, para mí la clave en la simulación de lo que son las carreras de Fórmula Uno: no quiero empezar el último e ir adelantando a tooooodos como si fuera un arcade. Me gustaría estar toda la carrera, si salgo el último y con un mal coche, matándome por adelantar, avanzar puestos y acabar en puntos. También sería importante que la estrategia de repostaje se notara, así como si uno hace la pole con más o menos carburante. Son estos detalles los que yo busco en este título. Si todo eso estuviera bien, sería bastante más condescendiente con la simulación pura de conducción.

Pues sí. Lo que venimos diciendo, algo ma´s parecido a un F2.

Yo lo que no entiendo es como no hay más información a estas alturas. Sabemos que hace poco se han presentado los coches nuevos y supongo que ahora mismo estarán haciendolos para el juego, pero podrian mostrar información sobre otros aspectos
pues parece que saldra para casi final de temporada, sobre octubre
Es que es complicado lo de este título. Primer juego de esta licencia, realizada por otro estudio, que ya tiene en desarrollo juegos de los que se han visto cosas, como Dirt2 o Fuel; con una competición reestructurada para este año y con los vehículos modificados... No sé, no sé, tienen muchísimo trabajo por delante. Lo normal sería que saliera para verano o por ahí, pero quizá salga algo después. Esto es ya especular.

Por el momento tendremos Race Pro, y con ese cualquier espera es más llevadera.
Pues si sale casi a final de temporada como que pierde la gracia, lo mismito que los motogp...

¿no pueden trabajar con modelados sin texturas o del año pasado y cuando sale la presentación de los coches ir modelándolos?
KoX escribió:
kolombo escribió:
Dutch escribió:Yo creo que la gente que quiere (queremos) que sea simulador, nos referimos a que por lo menos, llegue a ser lo que es Forza2. Es decir, tampoco queremos que cueste la vida salir o dar una vuelta buena, pero que al menos sea un Forza2 y no un GRID.

Saludos.

Exacto, no podría estar más de acuerdo.

y yo, y eso que el grid no lo he probado, pero como lo ponen a parir preferiria más estilo forza2

Y no entiendo, el Forza 2 no caló bien en EEUU??

Yo creo que estamos confundiendo a veces las cosas...quien pone a parir el grid? creo que se ha llevado muy buenas notas y se juega muchisimo online, es un juegazo, arcade, pero un juegazo en su estilo. Que a algunos le parezca arcade=basura es otra cosa, pero no es la realidad. Lo que pasa es que es normal que en un juego de F1 se prefiera que sea simulador.
vaya discusiones que estais montando, sin haber visto ni una imagen del juego.

ES ARCADE POR HUEVOS

ES SIMULACION POR MIS COJONES

vaya tela.

ti@s, tranquilidad....

ya saldrá, yo sigo jugando al de PC (F1 challenge 99-02 con los parches de cada temporada) y estoy en par de ligas de pago incluso, y ese juego que fijate si tiene años, se puede poner arcade 100% o simulación 100% por que no puede ser igual???
Pues por internet y por EOL lo he leido varias veces, que si no es como los TOCA anteriores, que es muy arcade, aunque los anteriores tb eran bastante arcade tenian un buen equilibrio...yo lo pillaré cuando sea classic ya que el modo historia que han puesto me gusta...

pero para un F1 prefiero algo más parecido al Forza2
bigfoot_ escribió:vaya discusiones que estais montando, sin haber visto ni una imagen del juego.

ES ARCADE POR HUEVOS

ES SIMULACION POR MIS COJONES

vaya tela.

ti@s, tranquilidad....

ya saldrá, yo sigo jugando al de PC (F1 challenge 99-02 con los parches de cada temporada) y estoy en par de ligas de pago incluso, y ese juego que fijate si tiene años, se puede poner arcade 100% o simulación 100% por que no puede ser igual???

En mi opinión, porque últimamente los chicos de codemasters no están por la labor, y eso implicaría más trabajo, bastante más trabajo, y total para qué? para vender unas pocas unidades más, tenemos que ser conscientes que la simulación tiene muy pocos clientes entre los consoleros (entre los que me incluyo), y lo que prima es vender un montón de copias y de no disparar demasiado los costes de producción. Simplemente...
me acabo de registrar porque os he leido y me interesa este tema... comom aficionado a la F1.

No creo que dentro de dos meses saquen el juego a la venta, normalmente los han puesto a la venta como mínimo en verano para mejorar detalles graficos, modificaciones en algun circuito, pilotos que estan actualmente en la parrilla (que alomejor en la 5 carrera hechan a alguno jeje)...

Yo llevo desde el RH2005 jugando al F1 para pc, luego sacan actualizaciones del 2006, 2007... y en 2008 saqué con un compañero de mi liga nuestro mod 2008 y de aqui a un mes sacaremos la actualizacion 2009 (tenemos ya algunos coches del 2009 hechos)

Desde hará 2 años que tengo una liga (soy administrador) y el juego de F1 mas que jugar con la maquina lo mejor es jugar con gente online, ya que las ligas te lo pasas genial, preparar reglajes, conoces gente, servidor propio con su contraseña para los de la liga solo, etc...

Nada mas que comentar si quereis visitar nuestra web www.ligaf1pit-lane.com

Saludos
Aun no hay videos en movimiento para como les puede quedar?
Pfffffff con que ganas va a coger casi todo el mundo este juego...aunque lo mejor va a ser no tener prisa porque parece que va para largo...la gente quiere algo muy espectacular y espero que lo den...a ver si sale una mínima imagen in game...o un video de presentación....algo para tener aún más ganas jejej. SALUDOSS !!
Bueno.... yo tengo mi opinión al respecto. Y es que los amantes de la simulación en los que me incluyo, estamos cada vez más abandonados. Lo mismo ocurre con los plataformeros de toda la vida.
Hay géneros, que sencillamente empiezan a ser poco rentables. Porque de otra forma no entiendo lo que esta pasando.

CODEMASTER Y EVOLUTION STUDIOS.... han echo juegazos de conducción en otra época. Tanto la saga Colin como la WRC... ya forman parte de las leyendas del motor virtual. Y ahora todos sabemos que pasos llevan (veasé Colin Dirt, Race Grid o MotorStorm).

Asi que esperar un milagro para el nuevo titulo de Formula 1... es mi única esperanza.
Menos mal, que siempre nos quedará Gran Turismo en ps3 y Forza en Xbox 360
Frank Gomez escribió:Bueno.... yo tengo mi opinión al respecto. Y es que los amantes de la simulación en los que me incluyo, estamos cada vez más abandonados. Lo mismo ocurre con los plataformeros de toda la vida.
Hay géneros, que sencillamente empiezan a ser poco rentables. Porque de otra forma no entiendo lo que esta pasando.

CODEMASTER Y EVOLUTION STUDIOS.... han echo juegazos de conducción en otra época. Tanto la saga Colin como la WRC... ya forman parte de las leyendas del motor virtual. Y ahora todos sabemos que pasos llevan (veasé Colin Dirt, Race Grid o MotorStorm).

Asi que esperar un milagro para el nuevo titulo de Formula 1... es mi única esperanza.

Te doy toda la razon!!!
en los foros oficiales de codemaster hay un foro exclusivo para este juego con informacion,os pongo la direccion,saludos

http://community.codemasters.com/forum/ ... php?f=1014
Bornfree escribió:
Frank Gomez escribió:Bueno.... yo tengo mi opinión al respecto. Y es que los amantes de la simulación en los que me incluyo, estamos cada vez más abandonados. Lo mismo ocurre con los plataformeros de toda la vida.

Te doy toda la razon!!!

Hola compañeros, yo con todos mis respetos no comparto vuestra opinión. Me explico, las compañias que hacen videojuegos saben que cada vez hay mas y mas gente adulta que se aficiona a los videojuegos y que lógicamente lo que buscan son simuladores con los que justamente poder "emular" aficiones que tienen en la vida real.

En mi caso, soy un tio con muchas aficiones y busco plasmarlas en videojuegos, para exprimirlos a fondo y disfrutar como un enano (y eso que mido 1'96 [carcajad] [carcajad]).

De ahí que por ejemplo practico boxeo y tengo el mayúsculo simulador Fight Night Round 3, practico "paint ball" en espacios abiertos y juego a Ghost Recon 2, me encantan las carreras de coches y tengo el Forza 2 y en breve el Race Pro y soy un auténtico enfermo de la Formula 1 y estoy seguro que este juego será un gran simulador que colmará mis espectativas.

En resumen, que hay grandísimos simuladores pk saben que hay muchísima gente detrás de ellos, gente que no dudarán en hacerse con juegos que plasmen gratamente el realismo, y es que somos muchos los "niños grandes" que anhelamos "grandes simuladores" [ginyo] .
DR4GO BCN escribió:
Bornfree escribió:

Te doy toda la razon!!!

Hola compañeros, yo con todos mis respetos no comparto vuestra opinión. Me explico, las compañias que hacen videojuegos saben que cada vez hay mas y mas gente adulta que se aficiona a los videojuegos y que lógicamente lo que buscan son simuladores con los que justamente poder "emular" aficiones que tienen en la vida real.

En mi caso, soy un tio con muchas aficiones y busco plasmarlas en videojuegos, para exprimirlos a fondo y disfrutar como un enano (y eso que mido 1'96 [carcajad] [carcajad]).

De ahí que por ejemplo practico boxeo y tengo el mayúsculo simulador Fight Night Round 3, practico "paint ball" en espacios abiertos y juego a Ghost Recon 2, me encantan las carreras de coches y tengo el Forza 2 y en breve el Race Pro y soy un auténtico enfermo de la Formula 1 y estoy seguro que este juego será un gran simulador que colmará mis espectativas.

En resumen, que hay grandísimos simuladores pk saben que hay muchísima gente detrás de ellos, gente que no dudarán en hacerse con juegos que plasmen gratamente el realismo, y es que somos muchos los "niños grandes" que anhelamos "grandes simuladores" [ginyo] .

Siento contradecirte (y más sabiendo que mides 1,96, que si me metes una hostia me desarmas [carcajad] ), pero está más que demostrado que lo que vende es lo fácilmente accesible, y esta gente, ahora más que nunca, lo que quiere es vender y vender, ya que esta pedazo de licencia no les habrá costado 4 duros precisamente...
Como ejemplos de lo que digo tenemos Wii ó NintendoDS, que son consolas con unos catálogos y jugabilidad muy accesibles para todo el mundo. Y en el mundo de los juegos de coches, pues te pondría ejemplos como Need for Speed ó el mismo Mario Kart, que SEGURO han vendido como 10 ó 20 veces más de lo que lo hará el Race Pro, por ejemplo.

Ojalá me equivoque, pero yo creo que este F1 será mucho más arcade que otra cosa. Un gran juego sin duda, pero dentro de su estilo arcade.
Sale al final este año?
a1t0r escribió:Sale al final este año?

Por lo que he leido por encima en los foros de Codemasters, "parece" que su salida andará por el ultimo Q4 de este año... se me antoja muuuy tarde; pero tampoco me hagais mucho caso que igual sólo son elucubraciones por parte de los usuarios. Un saludo
poyo escribió:Siento contradecirte (y más sabiendo que mides 1,96, que si me metes una hostia me desarmas [carcajad] ), pero está más que demostrado que lo que vende es lo fácilmente accesible, y esta gente, ahora más que nunca, lo que quiere es vender y vender, ya que esta pedazo de licencia no les habrá costado 4 duros precisamente...
Como ejemplos de lo que digo tenemos Wii ó NintendoDS, que son consolas con unos catálogos y jugabilidad muy accesibles para todo el mundo. Y en el mundo de los juegos de coches, pues te pondría ejemplos como Need for Speed ó el mismo Mario Kart, que SEGURO han vendido como 10 ó 20 veces más de lo que lo hará el Race Pro, por ejemplo.

Ojalá me equivoque, pero yo creo que este F1 será mucho más arcade que otra cosa. Un gran juego sin duda, pero dentro de su estilo arcade.

Lo que dices que vende asi, es en el publico casual (no me gusta esta palabra, pero es util xD), y a ese publico, con que ponga F1 2009 y le den un bombo del carajo, poco importara si es simulador hardcore o arcade, vendera exactamente lo mismo. Si lo hacen simulador matan dos pajaros de un tiro.

salu2
DR4GO BCN escribió:
Bornfree escribió:

Te doy toda la razon!!!

Yo tambien siento decirte, que vende mas un arcade que un simulador...
A mi pesar tambien digo que vende mucho mas un arcade que un simulador, que nadie me malinterprete pero el ejemplo de la consola mas vendida lo deja todo claro. REPITO QUE NADIE ME MALINTERPRETE QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE WII, me parece una gran consola, pero esta mas enfocada a un publico desenfadado y eso con ver los titulos que salen se puede ver, pero no van a cambiarlo, porque? Porque vende, si algo vende no lo tocas, es así de simple
viendo por donde han ido los de codemasters desde hace ya un tiempo y como les ha ido en ventas estoy de acuerdo en que nos espera un arcade para este f1.una pena, que oportunidad perdida
Yo aceptaría un F1 con una conducción tipo F1 2003 de PS2 pero con gráficos adaptados a la xbox360, y mas realismo en las carreras.
Si es mas arcade que esto, seguramente ni lo compre.
pd (no me ha gustado mucho el GRID)
Franquicia escribió:Yo aceptaría un F1 con una conducción tipo F1 2003 de PS2 pero con gráficos adaptados a la xbox360, y mas realismo en las carreras.

yo espere el grid como agua de mayo sabiendo que venia de las serie toca race y me duro 12 dias en la estanteria hasta que lo di salida. que decepcion tan grande puede llevarme
oberzo escribió:
Franquicia escribió:Yo aceptaría un F1 con una conducción tipo F1 2003 de PS2 pero con gráficos adaptados a la xbox360, y mas realismo en las carreras.

yo espere el grid como agua de mayo sabiendo que venia de las serie toca race y me duro 12 dias en la estanteria hasta que lo di salida. que decepcion tan grande puede llevarme

A mi me paso lo mismo con el Dirt

Que yo ahora recuerde la gente del juego dijeron que pondrian la opcion de jugar en plan arcade como en plan simulacion para que nadie se quejara luego de todo esto,espero que al final todo sea verdad
La verdad, que seria una pasada un f1 en plan simulador, pero tener en cuenta una cosa:

Salvo que sea un superentendido en reglajes y un viciado de campeonato, y que sea el unico juego que tengas, en menos de un mes te sera practicamente imposible ganar una carrera. Hay por ahi mucho flipado (con cariño) que le echara horas y horas para reglajes, mejoras, etc, y si tu juegas a menudo pero no basas tu vida social en la consola, cuando quieras echarte unas partiditas el finde te vas a frustar muchisimo.

Mirar, yo consegui hace poco de segunda mano el forza2, porque mi consola tiene solo unos meses, y aunque reconozco que es un alucinante juego y muy real, estoy muy cansado de que la gente gane gracias a reglajes y mejores coches de pago. Hecho muchisimo de menos un modo, en el que todo el mundo corra con coches de iguales caracteristicas o parecidas y en el que no se puedan hacer reglajes, para ver quien "conduce" mejor, solamente lo que es conducir, todos con un coche parecido... Resultado: Lo tengo en la estanteria cogiendo polvo, que lastima! :(

Estaria bien las dos opciones, porque si resulta que cuando quiera llegar aqui el juego habra miles de europeos viciados, no vas a oler ni una, no se...

Un modo intermedio estaria bien y que pudieras jugar carreras mas arcade y otras mas simulacion, que os parece?
blademan76 escribió:La verdad, que seria una pasada un f1 en plan simulador, pero tener en cuenta una cosa:

Salvo que sea un superentendido en reglajes y un viciado de campeonato, y que sea el unico juego que tengas, en menos de un mes te sera practicamente imposible ganar una carrera. Hay por ahi mucho flipado (con cariño) que le echara horas y horas para reglajes, mejoras, etc, y si tu juegas a menudo pero no basas tu vida social en la consola, cuando quieras echarte unas partiditas el finde te vas a frustar muchisimo.

Mirar, yo consegui hace poco de segunda mano el forza2, porque mi consola tiene solo unos meses, y aunque reconozco que es un alucinante juego y muy real, estoy muy cansado de que la gente gane gracias a reglajes y mejores coches de pago. Hecho muchisimo de menos un modo, en el que todo el mundo corra con coches de iguales caracteristicas o parecidas y en el que no se puedan hacer reglajes, para ver quien "conduce" mejor, solamente lo que es conducir, todos con un coche parecido... Resultado: Lo tengo en la estanteria cogiendo polvo, que lastima! :(

Estaria bien las dos opciones, porque si resulta que cuando quiera llegar aqui el juego habra miles de europeos viciados, no vas a oler ni una, no se...

Un modo intermedio estaria bien y que pudieras jugar carreras mas arcade y otras mas simulacion, que os parece?

Eso es muy cierto, ese tipo de juegos (Forza, etc...) en cuanto no le dediques mínimo 8 horas a la semana... mal vas. Y yo ni de coña pienso hacer algo parecido con ningún juego.
este juego es exclusivo de Xbox 360?
blademan76 escribió:La verdad, que seria una pasada un f1 en plan simulador, pero tener en cuenta una cosa:

Yo tengo muchas horas encima de simuladores de PC, no al nivel de los frikis que se tiran horas y horas cada dia, pero almenos en mi caso te puedo asegurar que es mucho mas satisfactorio quedar 5º en una carrera de mucho nivel, que ganar una carrera con gente que apenas sabe trazar una curva.
Jordà_Master está baneado por "troll"
orioloriol escribió:este juego es exclusivo de Xbox 360?

no tambien sale para ps3.
Jordà_Master escribió:
orioloriol escribió:este juego es exclusivo de Xbox 360?

no tambien sale para ps3.

ah ok, ya decia yo...
cheeseman escribió:

Yo tengo muchas horas encima de simuladores de PC, no al nivel de los frikis que se tiran horas y horas cada dia, pero almenos en mi caso te puedo asegurar que es mucho mas satisfactorio quedar 5º en una carrera de mucho nivel, que ganar una carrera con gente que apenas sabe trazar una curva.

Siempre jhay un termino medio, porque yo paso de tirarme horas y horas ajustando reglajes e historias, pero te aseguro que mi conduccion no es nada mala... Sin embargo, por ejemplo en forza2, con el mismo coche mejorado igualmente, si no haces reglajes no quedas entre los 5 primeros... Y cierto es que es un royo jugar con gente que se choca, pero peor es llegar siempre el ultimo.

Yo reclamo una cosa intermedia, que por ejemplo sea real en cuanto a que se te desgastan las ruedas, la gasolina, entrar a boxes e incluso que si te das una piña un poco decente te quedes fuera de carrera (para que la gente vaya con cuidado), pero estoy en contra de la simulacion real 100%.

Fijaros que los equipos de f1 se tiran meses haciendo pruebas, ajustando parametros, reglajes de alerones, aerodinamicas... Es de locos intentar imitarlos, porque esto no deja de ser un juego y ante todo tiene que entretener y divertir a la mayoria. Yo no digo que hagan un grid, pero algo intermedio, creo que me he explicado...

Pero vamos, que haran lo que les de la gana, porque como no hay juegos de f1 y solo ellos tienen la licencia, pues mira,jejejjeje
Yo tiraria porque tuviesen las dos opciones, asi los "expertos" sacarian realmente jugo al juego, que si uno tiene tiempo se merece que sus pruebas den frutos, y los "menos expertos", o simplemente gente con menos tiempo, tambien podrian tener posibilidades de disfrutar sin tener que estar todo el dia cambiando y probando cosas o viendo como los viciados les pasan a casi medio gas.

De todas formas es lo que dicen ahi atras, si no hay competencia... haran lo que quieran, venderan como rosquillas igual.
Por lo que he visto estos de codemasters están desarrollando tanto fuel como el dirt II, del primero ya han sacado videos in game y sale para mayo, asique si del otro no se sabe nada yo no lo esperaría hasta septiembre como muy pronto.
No hay ni tan siquiera una miserable foto?me esta empezando a mosquear que nos aquen nada nada..
saludos
http://www.virtualr.net/f1-2009-first-development-shot/

Primera "imagen" ... de un circuito escaneado con laser, lo cual es una muy buena noticia. Aparentemente parece Spa.
Es la primera vez que veo este tipo de imagen para un juego, a ver si alguien arroja algo de luz sobre el asunto.
saludos
Hombre, esto parece indicar que están haciendo algo más que un Grid con coches de F1, porque no imagino para qué puede servir eso del láser, más que para reproducir de manera más o menos fiel las sensaciones de cada circuito... y la bueno noticia es que esto en un juego de estilo arcade no tiene demasiado sentido.
como hagan unbuen simulador me va a dar algo [carcajad] [carcajad]
A ver si empiezan a sacar alguna otra imagen de algo que sea algo más visible y no cuatro rayas verdes que no se ve nada.
saludos
No nos emocionemos mucho, tener en cuenta que es elprimer juego de xbox360 de f1, asi que ventas tienen aseguradas, por lo que dudo mucho que tiren la casa por la ventana...haran algo medio simulacion medio arcade, para divertirnos y poco mas... Ojala y se tiraran a la simulacion con mil parametros que configuran, pero lo que vende es el jkuego rapido de poner y jugar, y si no mirar las listas de lo mas vendido, son juegos de wii, alucina pepinillos que pais tenemos...asi nos va!
En fin, yo esoty deseando que llegue el f1, asi que voy a practicar con el volante, que este juego seguro que lo merece,jejej,saludos!
blademan76 escribió:No nos emocionemos mucho, tener en cuenta que es elprimer juego de xbox360 de f1, asi que ventas tienen aseguradas, por lo que dudo mucho que tiren la casa por la ventana...haran algo medio simulacion medio arcade, para divertirnos y poco mas... Ojala y se tiraran a la simulacion con mil parametros que configuran, pero lo que vende es el jkuego rapido de poner y jugar, y si no mirar las listas de lo mas vendido, son juegos de wii, alucina pepinillos que pais tenemos...asi nos va!
En fin, yo esoty deseando que llegue el f1, asi que voy a practicar con el volante, que este juego seguro que lo merece,jejej,saludos!

Practica practica, que por lo que vi en el hilo del race pro todavía no te ha llegado el juego,xD. [sonrisa]
Desdeluego estoy totalmente de acuerdo contigo, es el primer juego para la 360 de f1 y ventas va a tener a mares sea lo que sea, aunque esperemos k sea bueno y que me vicie tanto como el formula 2006 de la psp que estaba mal hecho que no podía estar peor pero me pasé temporadas temporadas y temporadas...
saludos
basafre escribió:
blademan76 escribió:No nos emocionemos mucho, tener en cuenta que es elprimer juego de xbox360 de f1, asi que ventas tienen aseguradas, por lo que dudo mucho que tiren la casa por la ventana...haran algo medio simulacion medio arcade, para divertirnos y poco mas... Ojala y se tiraran a la simulacion con mil parametros que configuran, pero lo que vende es el jkuego rapido de poner y jugar, y si no mirar las listas de lo mas vendido, son juegos de wii, alucina pepinillos que pais tenemos...asi nos va!

Practica practica, que por lo que vi en el hilo del race pro todavía no te ha llegado el juego,xD. [sonrisa]
Desdeluego estoy totalmente de acuerdo contigo, es el primer juego para la 360 de f1 y ventas va a tener a mares sea lo que sea, aunque esperemos k sea bueno y que me vicie tanto como el formula 2006 de la psp que estaba mal hecho que no podía estar peor pero me pasé temporadas temporadas y temporadas...
saludos

No,aun no llego,jeje,pero teneindo el forza voy practicando,ejeje,rum,rum!!!!
cheeseman escribió:http://www.virtualr.net/f1-2009-first-development-shot/

Primera "imagen" ... de un circuito escaneado con laser, lo cual es una muy buena noticia. Aparentemente parece Spa.

A ver si pronto nos enseñan un trailer o algo, la verdad que esa foto hace que suba mi Hype [carcajad]
ruben_falonso escribió:

A ver si pronto nos enseñan un trailer o algo, la verdad que esa foto hace que suba mi Hype [carcajad]

luego vendra el chasco,mira que lo estoy advirtiendo...ayyy
Es que esa foto no es NADA. Solo es una captura que demuestra que escanean los circuitos con laser para que asi sean clavados al original en cuanto a desniveles y tal pero vamos, que aun haciendo eso puede salir un truñaco de juego del 15....

saludos.
Dutch escribió:Es que esa foto no es NADA. Solo es una captura que demuestra que escanean los circuitos con laser para que asi sean clavados al original en cuanto a desniveles y tal pero vamos, que aun haciendo eso puede salir un truñaco de juego del 15....

saludos.

te veo dolodio x el pro xDDDD
blademan76 escribió:
ruben_falonso escribió:

luego vendra el chasco,mira que lo estoy advirtiendo...ayyy

Siendo codemasters dudo que salga un full de juego,lo dudo mucho viendo sus antecedentes, por lo menos para mi
Sep, yo también creo que el juego va a ser una pasada, y no creo que con la crisis, se la jueguen a sacar un truño ya que los usuarios compramos lo que realmente vale la pena en ésta época de crisis....

SALUDOS
4163 respuestas
14, 5, 6, 7, 884