A.I. escribió:Viniendo de Codemasters y con un motor gráfico ya tan trabajado, el juego sabemos que va a lucir bien, que tendrá una I.A. muy belicosa, que habrá un buen modo historia, que será un título equilibrado y bien ambientado.
El miedo viene por las físicas, pero, aunque las del GRid son en plan Scalectric, justamente la parte de monoplazas era la que menos cantaba. Además, allí había muchas modalidades de vehículos y aquí solo han de trabajar uno.
De todas formas, casi tan importante o más que la simulación de conducción, para mí la clave en la simulación de lo que son las carreras de Fórmula Uno: no quiero empezar el último e ir adelantando a tooooodos como si fuera un arcade. Me gustaría estar toda la carrera, si salgo el último y con un mal coche, matándome por adelantar, avanzar puestos y acabar en puntos. También sería importante que la estrategia de repostaje se notara, así como si uno hace la pole con más o menos carburante. Son estos detalles los que yo busco en este título. Si todo eso estuviera bien, sería bastante más condescendiente con la simulación pura de conducción.
KoX escribió:kolombo escribió:Dutch escribió:Yo creo que la gente que quiere (queremos) que sea simulador, nos referimos a que por lo menos, llegue a ser lo que es Forza2. Es decir, tampoco queremos que cueste la vida salir o dar una vuelta buena, pero que al menos sea un Forza2 y no un GRID.
Saludos.
Exacto, no podría estar más de acuerdo.
y yo, y eso que el grid no lo he probado, pero como lo ponen a parir preferiria más estilo forza2
Y no entiendo, el Forza 2 no caló bien en EEUU??
bigfoot_ escribió:vaya discusiones que estais montando, sin haber visto ni una imagen del juego.
ES ARCADE POR HUEVOS
ES SIMULACION POR MIS COJONES
vaya tela.
ti@s, tranquilidad....
ya saldrá, yo sigo jugando al de PC (F1 challenge 99-02 con los parches de cada temporada) y estoy en par de ligas de pago incluso, y ese juego que fijate si tiene años, se puede poner arcade 100% o simulación 100% por que no puede ser igual???
Frank Gomez escribió:Bueno.... yo tengo mi opinión al respecto. Y es que los amantes de la simulación en los que me incluyo, estamos cada vez más abandonados. Lo mismo ocurre con los plataformeros de toda la vida.
Hay géneros, que sencillamente empiezan a ser poco rentables. Porque de otra forma no entiendo lo que esta pasando.
CODEMASTER Y EVOLUTION STUDIOS.... han echo juegazos de conducción en otra época. Tanto la saga Colin como la WRC... ya forman parte de las leyendas del motor virtual. Y ahora todos sabemos que pasos llevan (veasé Colin Dirt, Race Grid o MotorStorm).
Asi que esperar un milagro para el nuevo titulo de Formula 1... es mi única esperanza.
Menos mal, que siempre nos quedará Gran Turismo en ps3 y Forza en Xbox 360
Bornfree escribió:Frank Gomez escribió:Bueno.... yo tengo mi opinión al respecto. Y es que los amantes de la simulación en los que me incluyo, estamos cada vez más abandonados. Lo mismo ocurre con los plataformeros de toda la vida.
Hay géneros, que sencillamente empiezan a ser poco rentables. Porque de otra forma no entiendo lo que esta pasando.
CODEMASTER Y EVOLUTION STUDIOS.... han echo juegazos de conducción en otra época. Tanto la saga Colin como la WRC... ya forman parte de las leyendas del motor virtual. Y ahora todos sabemos que pasos llevan (veasé Colin Dirt, Race Grid o MotorStorm).
Asi que esperar un milagro para el nuevo titulo de Formula 1... es mi única esperanza.
Te doy toda la razon!!!
DR4GO BCN escribió:Bornfree escribió:Frank Gomez escribió:Bueno.... yo tengo mi opinión al respecto. Y es que los amantes de la simulación en los que me incluyo, estamos cada vez más abandonados. Lo mismo ocurre con los plataformeros de toda la vida.
Te doy toda la razon!!!
Hola compañeros, yo con todos mis respetos no comparto vuestra opinión. Me explico, las compañias que hacen videojuegos saben que cada vez hay mas y mas gente adulta que se aficiona a los videojuegos y que lógicamente lo que buscan son simuladores con los que justamente poder "emular" aficiones que tienen en la vida real.
En mi caso, soy un tio con muchas aficiones y busco plasmarlas en videojuegos, para exprimirlos a fondo y disfrutar como un enano (y eso que mido 1'96 ).
De ahí que por ejemplo practico boxeo y tengo el mayúsculo simulador Fight Night Round 3, practico "paint ball" en espacios abiertos y juego a Ghost Recon 2, me encantan las carreras de coches y tengo el Forza 2 y en breve el Race Pro y soy un auténtico enfermo de la Formula 1 y estoy seguro que este juego será un gran simulador que colmará mis espectativas.
En resumen, que hay grandísimos simuladores pk saben que hay muchísima gente detrás de ellos, gente que no dudarán en hacerse con juegos que plasmen gratamente el realismo, y es que somos muchos los "niños grandes" que anhelamos "grandes simuladores" .
a1t0r escribió:Sale al final este año?
poyo escribió:Siento contradecirte (y más sabiendo que mides 1,96, que si me metes una hostia me desarmas ), pero está más que demostrado que lo que vende es lo fácilmente accesible, y esta gente, ahora más que nunca, lo que quiere es vender y vender, ya que esta pedazo de licencia no les habrá costado 4 duros precisamente...
Como ejemplos de lo que digo tenemos Wii ó NintendoDS, que son consolas con unos catálogos y jugabilidad muy accesibles para todo el mundo. Y en el mundo de los juegos de coches, pues te pondría ejemplos como Need for Speed ó el mismo Mario Kart, que SEGURO han vendido como 10 ó 20 veces más de lo que lo hará el Race Pro, por ejemplo.
Ojalá me equivoque, pero yo creo que este F1 será mucho más arcade que otra cosa. Un gran juego sin duda, pero dentro de su estilo arcade.
Yo tambien siento decirte, que vende mas un arcade que un simulador...DR4GO BCN escribió:Bornfree escribió:Frank Gomez escribió:Bueno.... yo tengo mi opinión al respecto. Y es que los amantes de la simulación en los que me incluyo, estamos cada vez más abandonados. Lo mismo ocurre con los plataformeros de toda la vida.
Te doy toda la razon!!!
Hola compañeros, yo con todos mis respetos no comparto vuestra opinión. Me explico, las compañias que hacen videojuegos saben que cada vez hay mas y mas gente adulta que se aficiona a los videojuegos y que lógicamente lo que buscan son simuladores con los que justamente poder "emular" aficiones que tienen en la vida real.
En mi caso, soy un tio con muchas aficiones y busco plasmarlas en videojuegos, para exprimirlos a fondo y disfrutar como un enano (y eso que mido 1'96 ).
De ahí que por ejemplo practico boxeo y tengo el mayúsculo simulador Fight Night Round 3, practico "paint ball" en espacios abiertos y juego a Ghost Recon 2, me encantan las carreras de coches y tengo el Forza 2 y en breve el Race Pro y soy un auténtico enfermo de la Formula 1 y estoy seguro que este juego será un gran simulador que colmará mis espectativas.
En resumen, que hay grandísimos simuladores pk saben que hay muchísima gente detrás de ellos, gente que no dudarán en hacerse con juegos que plasmen gratamente el realismo, y es que somos muchos los "niños grandes" que anhelamos "grandes simuladores" .
Franquicia escribió:Yo aceptaría un F1 con una conducción tipo F1 2003 de PS2 pero con gráficos adaptados a la xbox360, y mas realismo en las carreras.
Si es mas arcade que esto, seguramente ni lo compre.
pd (no me ha gustado mucho el GRID)
oberzo escribió:Franquicia escribió:Yo aceptaría un F1 con una conducción tipo F1 2003 de PS2 pero con gráficos adaptados a la xbox360, y mas realismo en las carreras.
yo espere el grid como agua de mayo sabiendo que venia de las serie toca race y me duro 12 dias en la estanteria hasta que lo di salida. que decepcion tan grande puede llevarme
Franquicia escribió:Yo aceptaría un F1 con una conducción tipo F1 2003 de PS2 pero con gráficos adaptados a la xbox360, y mas realismo en las carreras.
blademan76 escribió:La verdad, que seria una pasada un f1 en plan simulador, pero tener en cuenta una cosa:
Salvo que sea un superentendido en reglajes y un viciado de campeonato, y que sea el unico juego que tengas, en menos de un mes te sera practicamente imposible ganar una carrera. Hay por ahi mucho flipado (con cariño) que le echara horas y horas para reglajes, mejoras, etc, y si tu juegas a menudo pero no basas tu vida social en la consola, cuando quieras echarte unas partiditas el finde te vas a frustar muchisimo.
Mirar, yo consegui hace poco de segunda mano el forza2, porque mi consola tiene solo unos meses, y aunque reconozco que es un alucinante juego y muy real, estoy muy cansado de que la gente gane gracias a reglajes y mejores coches de pago. Hecho muchisimo de menos un modo, en el que todo el mundo corra con coches de iguales caracteristicas o parecidas y en el que no se puedan hacer reglajes, para ver quien "conduce" mejor, solamente lo que es conducir, todos con un coche parecido... Resultado: Lo tengo en la estanteria cogiendo polvo, que lastima!
Estaria bien las dos opciones, porque si resulta que cuando quiera llegar aqui el juego habra miles de europeos viciados, no vas a oler ni una, no se...
Un modo intermedio estaria bien y que pudieras jugar carreras mas arcade y otras mas simulacion, que os parece?
blademan76 escribió:La verdad, que seria una pasada un f1 en plan simulador, pero tener en cuenta una cosa:
Salvo que sea un superentendido en reglajes y un viciado de campeonato, y que sea el unico juego que tengas, en menos de un mes te sera practicamente imposible ganar una carrera. Hay por ahi mucho flipado (con cariño) que le echara horas y horas para reglajes, mejoras, etc, y si tu juegas a menudo pero no basas tu vida social en la consola, cuando quieras echarte unas partiditas el finde te vas a frustar muchisimo.
Mirar, yo consegui hace poco de segunda mano el forza2, porque mi consola tiene solo unos meses, y aunque reconozco que es un alucinante juego y muy real, estoy muy cansado de que la gente gane gracias a reglajes y mejores coches de pago. Hecho muchisimo de menos un modo, en el que todo el mundo corra con coches de iguales caracteristicas o parecidas y en el que no se puedan hacer reglajes, para ver quien "conduce" mejor, solamente lo que es conducir, todos con un coche parecido... Resultado: Lo tengo en la estanteria cogiendo polvo, que lastima!
Estaria bien las dos opciones, porque si resulta que cuando quiera llegar aqui el juego habra miles de europeos viciados, no vas a oler ni una, no se...
Un modo intermedio estaria bien y que pudieras jugar carreras mas arcade y otras mas simulacion, que os parece?
orioloriol escribió:este juego es exclusivo de Xbox 360?
Jordà_Master escribió:orioloriol escribió:este juego es exclusivo de Xbox 360?
no tambien sale para ps3.
cheeseman escribió:blademan76 escribió:La verdad, que seria una pasada un f1 en plan simulador, pero tener en cuenta una cosa:
Yo tengo muchas horas encima de simuladores de PC, no al nivel de los frikis que se tiran horas y horas cada dia, pero almenos en mi caso te puedo asegurar que es mucho mas satisfactorio quedar 5º en una carrera de mucho nivel, que ganar una carrera con gente que apenas sabe trazar una curva.
blademan76 escribió:No nos emocionemos mucho, tener en cuenta que es elprimer juego de xbox360 de f1, asi que ventas tienen aseguradas, por lo que dudo mucho que tiren la casa por la ventana...haran algo medio simulacion medio arcade, para divertirnos y poco mas... Ojala y se tiraran a la simulacion con mil parametros que configuran, pero lo que vende es el jkuego rapido de poner y jugar, y si no mirar las listas de lo mas vendido, son juegos de wii, alucina pepinillos que pais tenemos...asi nos va!
En fin, yo esoty deseando que llegue el f1, asi que voy a practicar con el volante, que este juego seguro que lo merece,jejej,saludos!
basafre escribió:blademan76 escribió:No nos emocionemos mucho, tener en cuenta que es elprimer juego de xbox360 de f1, asi que ventas tienen aseguradas, por lo que dudo mucho que tiren la casa por la ventana...haran algo medio simulacion medio arcade, para divertirnos y poco mas... Ojala y se tiraran a la simulacion con mil parametros que configuran, pero lo que vende es el jkuego rapido de poner y jugar, y si no mirar las listas de lo mas vendido, son juegos de wii, alucina pepinillos que pais tenemos...asi nos va!
En fin, yo esoty deseando que llegue el f1, asi que voy a practicar con el volante, que este juego seguro que lo merece,jejej,saludos!
Practica practica, que por lo que vi en el hilo del race pro todavía no te ha llegado el juego,xD.
Desdeluego estoy totalmente de acuerdo contigo, es el primer juego para la 360 de f1 y ventas va a tener a mares sea lo que sea, aunque esperemos k sea bueno y que me vicie tanto como el formula 2006 de la psp que estaba mal hecho que no podía estar peor pero me pasé temporadas temporadas y temporadas...
saludos
cheeseman escribió:http://www.virtualr.net/f1-2009-first-development-shot/
Primera "imagen" ... de un circuito escaneado con laser, lo cual es una muy buena noticia. Aparentemente parece Spa.
ruben_falonso escribió:cheeseman escribió:http://www.virtualr.net/f1-2009-first-development-shot/
Primera "imagen" ... de un circuito escaneado con laser, lo cual es una muy buena noticia. Aparentemente parece Spa.
A ver si pronto nos enseñan un trailer o algo, la verdad que esa foto hace que suba mi Hype
Dutch escribió:Es que esa foto no es NADA. Solo es una captura que demuestra que escanean los circuitos con laser para que asi sean clavados al original en cuanto a desniveles y tal pero vamos, que aun haciendo eso puede salir un truñaco de juego del 15....
saludos.
blademan76 escribió:ruben_falonso escribió:cheeseman escribió:http://www.virtualr.net/f1-2009-first-development-shot/
A ver si pronto nos enseñan un trailer o algo, la verdad que esa foto hace que suba mi Hype
luego vendra el chasco,mira que lo estoy advirtiendo...ayyy