[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

1, 2, 3, 4, 5, 684
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi el de ps3 me gusto mucho!!!!no es muy simulador pero tampoco es arcade arcade...
con que lo mejoren un poquito el modo offline, y el online lo hagan nuevo(en ps3 no se piede jugar) me lo compro.
aunque este juego para mi es como el aliens colonial marines, m uy malo tiene k ser para k no me lo compre...
Yo lo que pido es que se pueda desactivar /activar ayudas para ponerlo en simulación o más arcade

y un modo Carrera que te "fichen" equipos o mejor aún poder tener tu un equipo personalizado y si es posible que a medida que avanzes se abran sponsors para poner en tu coche por ejemplo

Saldrá cuando empieze la F1 o tocará esperar como en los Motogp?
Y que pongan la posibilidad de poder jugar a 2 PLAYERS !!!! Estoy harto que solo puedas jugar a un solo player en juegos de coches.
se sabe cuando sale o todavia nada?
MonkeyPS2 escribió:Y que pongan la posibilidad de poder jugar a 2 PLAYERS !!!! Estoy harto que solo puedas jugar a un solo player en juegos de coches.

+1
Que el online está muy bien, pero jode estar con "amigos físicos" y solo poder jugar uno
rrs escribió:se sabe cuando sale o todavia nada?

Junio o asi, seguramente , aunque lo suyo es que sea antes , justo cuando empieze la temporada.

Lo bueno de tantos pacrhes y tal, que me iamgino que si desparace alguna compañia mientras, o algun piloto cambia, se podra actualizar, y mas si vende biem
pues sí, esos parches vienen siempre muy bien, pero para los entendido más o menos cuando ccreeis que saldrá?sobre Abril o Mayo no??
saludos
nervioso me pone la espera...................
Mas vale que no salga en Junio. Pq de ser asi nos vamos a comer un trunaño facilmente. Ahora, si me dicen que lo retrasan a finales de año o directamente al 2010, igual nos podemos llevar una sorpresa.
llevo esperando años esto...y creo que no soy el único XD
y ya de paso k lo saken en 2011
acabo de dejar mis datos en el foro de codemaster a ver si me cogen como betatester, por si suena la flauta XD aun no es oficial que lancen beta, pero por si las moscas

The purpose of this thread is to introduce Codemasters to potential testers for their Formula One 2009 beta. (subject to official confirmation)

Please remember Codemasters will require players with differing systems and abilities..

Please complete the following information honestly, and update when necessary.

1: Your location (country)
2: Your system (processor, memory, graphics card, operating system) or (console type)
3: Input device (keyboard, gamepad, steering wheel)
4: Internet connection (type/speed)
5: Previous beta testing experience (if any)
6: Why you should be considered

http://community.codemasters.com/forum/ ... ge=1&pp=10
no hay ni fotos ni datos oficiales ni nada aun verdad ?
Nose yo este juego... eso de que sera simulacion y algunos juegos arcade nose que podra ser, la temporada entera espero que se pueda realizar en arcade y crearte un jugador y que te vayan fichando equipos mejores mejorando las cualidades espero que todo eso sea posible
pepocab escribió:mo hay ninguna imagen ingame? q lastima, pero es raro njo? si el juego se prevee para dentro de poco ya deberian de ir rulando imagenes y videos ..... codemaster nunca fue tan misteriosa xDDDDDD

Pero que imagen quieres si ni se sabe como van a ser los coches del 2009.
maluaner escribió:Nose yo este juego... eso de que sera simulacion y algunos juegos arcade nose que podra ser, la temporada entera espero que se pueda realizar en arcade y crearte un jugador y que te vayan fichando equipos mejores mejorando las cualidades espero que todo eso sea posible

Esperemos que si. Para mi es el mejor modo de juego posible para cualquier juego de carreras.
La verdad que si, esque si tienes que estar una temporada simulando y haciendo reglajes y demas sin poder jugar tan solo verse pues nose... por lo que esper que se hagan las dos cosas y bucar patrocinadores etc... un modo manager y a la vez arcade en un juego de coches seria le leche jeje
Jordà_Master escribió:a mi el de ps3 me gusto mucho!!!!no es muy simulador pero tampoco es arcade arcade...

Estarás de coña no¡¡¡??? [flipa]
migmf escribió:
Jordà_Master escribió:a mi el de ps3 me gusto mucho!!!!no es muy simulador pero tampoco es arcade arcade...

Estarás de coña no¡¡¡??? [flipa]

Lo mismo he pensado....seguro que estaba de coña.
eso lo direis por que no habeis jugado....
por que te haces trompos buenos en este juego tambien.no es un arcade puro y duro que nunca haces trompos,aunque non se pa k hablo con xbox fanboys...
Jordà_Master escribió:eso lo direis por que no habeis jugado....
por que te haces trompos buenos en este juego tambien.no es un arcade puro y duro que nunca haces trompos,aunque non se pa k hablo con xbox fanboys...

Ultimamente, el foro anda "tonto" y se hacen este tipo de comentarios a las primeras de cambio. O empezamos a ser un poco más tolerantes con los comentarios y comentar las cosas como "las personas normales", o no va a haber hilo que aguante...

Por otro lado, a ver si sueltan de una vez imágenes y videos del juego!!! Si será mejor o peor que versiones pasadas, ya lo veremos cuando tengamos la versión final en nuestras casitas.
pero es k es verdad todo lo k no sale para xbox es una mierda vease little big planet k por este foro de xbox se dicen sandezes de el solo por k es para ps3.
yo tengo las dos consolas y no digo ninguna burrada...(weno alguna k otra si)

si eso a ver si sacan imagenes ya que se esta haciendo de rogar.lo k no me keda una cosa clara, los coches seran de este año o del pasao?

por mi mejor del pasao por que de este aunk ai alguna foto de los coches nuevos (aun no acabados) no se sqabe el comportamiento ni k coche sera mejor on peor...
Jordà_Master escribió:pero es k es verdad todo lo k no sale para xbox es una mierda vease little big planet k por este foro de xbox se dicen sandezes de el solo por k es para ps3.

si eso a ver si sacan imagenes ya que se esta haciendo de rogar.lo k no me keda una cosa clara, los coches seran de este año o del pasao?

por mi mejor del pasao por que de este aunk ai alguna foto de los coches nuevos (aun no acabados) no se sqabe el comportamiento ni k coche sera mejor on peor...

Yo en ningun momento he dicho que el f1 de ps3 sea una mierda, y el otro forero creo que tampoco, solo hemos dicho que NO es un SIMULADOR, y creo que eso no es sinonimo de decir que es una MIERDA. Asi que relajate un poco y piensa las cosas antes de decirlas.
Jordà_Master escribió:eso lo direis por que no habeis jugado....

Yo solo he tenido una Playstation One, después una Playstation 2 y ahora una Playstation 3 así que la xbox no la he tocado nunca pero lo que si he tocado ha sido los F1 de SONY y entre ellos el nefasto y arcade del F1 Edition que al final lo he tendio que vender por lo malo e irreal del juego y como comprenderás me llamó mucho la atención lo de que tampoco es muy arcade, arcade jejeje que cachondo jejeje [+risas]
joe pos sere el raro yo k no lo encuentro tan arcade..
ojo k no digo k sea simulador eso ya lo se, pero un juego arcade para mi es el need for speed k no frenas en las curvas ni nada solo me refiero a eso yo no digo k digais k es una mierda (el litlle si k alguno l o dice) no se si os poneis a jugar en el nivel mas dificil os costara ganar y hareis algunos trompos...
Jordà_Master escribió:pero es k es verdad todo lo k no sale para xbox es una mierda vease little big planet k por este foro de xbox se dicen sandezes de el solo por k es para ps3.

D@rth ya te ha aclarado un poco las cosas, y de hecho hay ARCADES muy buenos y ahí cada usuario ya decidirá que tipo le gusta más. Es más cuestión de gustos que otra cosa... Que sea dificil, no implica necesariamente que sea simulación.

Por otro lado, si vás a los foros de Ps3, tambien se leen un montón de sandeces sobre X360 (provocados o bien por desconocimiento, o bien por hacer "damage"); pero no ayuda NADA a un hilo que se empiecen con debates tontos que no llevan a nada más, y no aportan nada al hilo.
si tienes razón burros hay en todos lados!!!

weno se acabo la discusion!!

k salga ya este juego!!!
Jordà_Master escribió:si tienes razón burros hay en todos lados!!!

weno se acabo la discusion!!

k salga ya este juego!!!

Ojala saliera ya! le tengo unas ganas increibles....
Jordà_Master escribió:joe pos sere el raro yo k no lo encuentro tan arcade..
ojo k no digo k sea simulador eso ya lo se, pero un juego arcade para mi es el need for speed k no frenas en las curvas ni nada solo me refiero a eso yo no digo k digais k es una mierda (el litlle si k alguno l o dice) no se si os poneis a jugar en el nivel mas dificil os costara ganar y hareis algunos trompos...

A mi el F1 de la ps3 no me parece malo. Ahora, que porque puedas joder el coche no quiere decir que sea simulador. De hecho es el juego de f1 mas arcade que he jugado.
wenasss

pues ya era hora q sony soltara la licencia de F1 [oki] pq
tengo unas ganas locas de echarme unas carreras de F1(me declino por simulacion) [plas]

no veo el momento d q salga el juego pq desde el forza 2 no
he vuelto a coger uno de coches

saludos
Espero ke al final no la caguen y hagan un juegaco como Dios manda... [angelito]

Lo de ke sea royo arcade me jode bastante, más que nada porque empezaron hablando de hacer un juego de simulación pura... y ya me había hecho ilusiones... [buuuaaaa]

Para los americanitos deberían centrarse en un Nascar, [uzi] que aquí se venderán muy pokitos, y para los europeos hacernos el juegazo que todos esperamos, ya que allí se venderán de estos todavía menos...

Pero sea como fuere.. estoy deseando ponerle las manos encima al juegecito en cuestion!
Espereo que sea simulación 100%, porque ya me explicarás tu un F1 arcade Oooh Oooh menuda mierda pinchada en un palo
si lo hicieran simulacion 100% no lo compraria ni dios,yo e probao el mod del rfactor de formulas 1 y eso no se puede ni conducir!!!
necesitas por lo menos 5 dias para empezar a llevar bien el coxe, la gente se estresaria y pasaria del f1.
veremos cuando salga ke tal está , ke ya falta un juego de f1 en la 360
Shinigami escribió:Espereo que sea simulación 100%, porque ya me explicarás tu un F1 arcade Oooh Oooh menuda mierda pinchada en un palo

Lo dices como si lo que ha salido de F-1 para consolas en los últimos 5 años hubiese sido algo más que un arcade retocado... Hace mucho que no sale un SIMULADOR de f1 en condiciones. Lo último (oficial) fue F1 Challenge, y GP4 (A este último nunca llegué a pillarle el punto)

Sinceramente, después de CMR's y GRID, no tengo muchas esperanzas puestas en Codemasters (por desgracia) aunque sería una sorpresa agradable que tuviese una escala de simulación como los F1 de EA, en los que podías ajustar detalles para que fuese más sencillo o realista, desde la cantidad de control de tracción, hasta la estabilidad o la recuperación automática de trompos, la ayuda al frenado, la asistencia de la dirección, los fallos mecánicos, y todo tipo de aspectos técnicos.
Yo creo que sí va a ser un buen juego, un título equilibrado, con un buen modo carrera, un ambiente de fórmula uno bien conseguido, carreras excitantes y divertidas. Las físicas las imagino más trabajadas que en Grid, con algunos detalles de conducción más logrados, pero, ni por asomo un simulador puro. Los monoplazas de race pro cumplirán mucho más ese objetivo. Pero a mí me valdría con sentir el peso, la aceleración y que tomar la trazada de una curva fuera más o menos realista. Aunque, si soy sincero, más me gustaría que la I.A. se comportara, a carreras largas, como en la competición real, jugando con estrategias de clasificación, boxes, y escogiendo bien el momento de adelantar, más que la típica historia de empezar el último e ir adelantando coches como en Grid.
Si lo pensais bien, hacer un juego de F1 en plan simulador debe de ser muy complicado. Primero pq el desarrollo debe de ser muy dificil. Se deberan trabajar muchisimos datos, fisicas, etc. Y segundo pq no debe de ser muy divertido para alguien jugar a un juego de carreras donde debas tirarte casi 2 horas de reloj dando vueltas al mismo circuito y donde quizas adelantes a 1 o 2 coches en pista. Y eso teniendo en cuenta que en el momento que te salgas ya practicamente has perdido todas las posibilidades.

A mucha gente le gustaria. Pero si lo hacen demasiado simulador podria ser un juego aburridisimo.
Duqe, prueba el rfactor con el mod ctdp o el LFS para pc. Una cosa es que sea complicado y otra muy diferente es que no se quiera hacer.

Si a la gente le gusta dar tres vueltas a un circuito inventado, tienen el grid, si te compras la licencia de F1 es para simular un campeonato de la categoria reina del automovilismo. No creo que sea muy logico hacer un NFS con F1´s, lo normal es hacer un simulador.
Espero que sea simulador, pero no extremo porque sino... pf!
De todas formas le seguiremos la pista [oki]
si te compras la licencia de F1 es para simular un campeonato de la categoria reina del automovilismo.

Si te compras la licencia de F1 es única y exclusivamente porque tienes intención de vender X mil unidades más que si no la compraras. Y con un simulador, no creo que lo consiguiesen. Y mucho menos si se pareciese a esos espesos juegos de PC que el jugador ocasional no tiene por dónde cogerlos.
joder pero yo no quiero un juego en la que tenga que dar 60 vueltas, y que me venga uno por detras en la vuelta 56 y a tomar x culo...a ese extremo no he visto ningun juego de F1 que haya llegado.
Manudolferas escribió:joder pero yo no quiero un juego en la que tenga que dar 60 vueltas, y que me venga uno por detras en la vuelta 56 y a tomar x culo...a ese extremo no he visto ningun juego de F1 que haya llegado.

No claro, pero dejar una opción para el que lo quiera así podrían meterlo. Es decir, que fueras tú el que especificara la duración de la carrera :)
LordSarevok escribió:Duqe, prueba el rfactor con el mod ctdp o el LFS para pc. Una cosa es que sea complicado y otra muy diferente es que no se quiera hacer.

Si a la gente le gusta dar tres vueltas a un circuito inventado, tienen el grid, si te compras la licencia de F1 es para simular un campeonato de la categoria reina del automovilismo. No creo que sea muy logico hacer un NFS con F1´s, lo normal es hacer un simulador.

El LFS lo he probado. Y me encanta. Como cualquier simulador de coches. Tengo un volante bastante cutre, y mi pc da pena, pero para ese juego si tengo suficiente y en su momento lo disfrute muchisimo. Aunque lo volvi a probar hace poco y vi que no habia cambiado muho.

A mi tambien me encantan los simuladores. Pero la F1 es un deporte aburrido. Tambien emocionante. Pero a la hora de jugar, si como todos queremos, lo hacen realmente un simulador, a muy poca gente le gustaria (a mi por supuesto que si). Pq como tu dices, yo no quiero un simulador para jugar 3 vueltas a un circuito, o donde se puedan hacer 3 adelantamientos por vuelta (algo que es practicamente imposible en la vida real). Yo si lo jugase seria para echarme mis carreras de 70 vueltas (no siempre, pero seria lo suyo), sus paradas en boxes, etc. Vamos, lo mas parecido a la realidad. Pero eso, a la hora de jugar debe aburrir. Y no creo que a mucha gente le gustaria jugar asi. Con el dineral que tiene que costar esta licencia, no creo que les interese.

Otra cosa es que luego intentasen hacer un juego para todos los publicos. Que fuese simulador o arcade segun tus preferencias. Pero seguro que seria mas arcade que simulador. Y viendo lo que han hecho con el Grid, yo vuelvo a decir que de momento me espero lo peor.
No se si se ha dicho ya, pero tenemos fecha aproximada de lanzamiento?
Master V36 escribió:No se si se ha dicho ya, pero tenemos fecha aproximada de lanzamiento?

aun no,dicen que posiblemente para junio puede que salga el juego ;)
Aver si ai suerte y lo tenemos para principio de temporada!! :-? :-? :-?
mira que me estraña pero bueno habra que seguir mordiendonos la legua
bueno,ya hay imagenes del proximo ferrari http://www.safety-car.net/article.php/ferrari-f60-presentacion-formula-1, q se pongan las pilas y q muestren imagenes del coche xD
joder, a ver cuando dicen algo.
saludos
Yo me conformo, os lo juro por mi honor (By Ramón Calderón xD), que yo me conformo con que muestren algo, lo que sea, antes de que empiece el mundial de F1...
4163 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 684