[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ismaxbox17 escribió:este juego en online esta guapisimo probad.

Dios tenemos un desarrolador de Codemasters en EOL ¬_¬ lol
Bueno familia ya se a confirmado, f12009 para finales de año, solo psp y wii y f1 2010 para el año que viene, xbox360,ps3 y pc, a esperar toca, un saludo.
Por cierto lo eh visto aqui (vidaextra).
Bueno pues siendo que se va para el 2.010 y se llamará ‘F1 2010’ espero que tenga las licencias del 2.010....
Los coches seran los de este año.
D@rth escribió:Los coches seran los de este año.

Fuente ?¿ Porque me he leido el artículo de vidaextra y ahí no dicen nada de eso.Espero que se dignen en hacer los cambios, que será algún piloto a otra escudería y poco más,porque eso lo sabrán antes de comenzar la temporada.Pero preferirán sacarlo al inicio de la temporada y éxito en ventas aunque esté desactualizado;luego si acaso parches (previo pago) enfiin...

P.D->Con las ganas que tengo yo de conducir un Brawn ! [buuuaaaa]
pues nada a esperar toca.tenia alguna esperanza d q saliera este año
Kane2 escribió:
D@rth escribió:Los coches seran los de este año.

Fuente ?¿ Porque me he leido el artículo de vidaextra y ahí no dicen nada de eso.Espero que se dignen en hacer los cambios, que será algún piloto a otra escudería y poco más,porque eso lo sabrán antes de comenzar la temporada.Pero preferirán sacarlo al inicio de la temporada y éxito en ventas aunque esté desactualizado;luego si acaso parches (previo pago) enfiin...

P.D->Con las ganas que tengo yo de conducir un Brawn ! [buuuaaaa]

http://dswii.es/11953/nuevos-detalles-de-f1-2009/

Aqui y en vidaextra, dicen que llevaran los coches actuales, que aunque sea llamados f1 2009 y f1 2010, seran los mismos juegos. No lo dicen, pero creo que es facil intuirlo, si no ya habrian dicho que serian versiones difirentes.
Pues como sea cierto que se llame F1 2010, salga en el 2010 y tenga las licencias del 2.009 me parecerá una CAGADA con MAYÚSCULAS....
Helio, un "community manager" en los foros de codemasters, ha confirmado que el f1 2009 estará basado en la temporada '09 y el f1 2010 estará basado en los datos que tengan en su momento de la temporada '10.

Mas información: http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?s=0e88f209060f8ff35af7b2df23bd3855&t=349421
Aquí hay más detalles, concretamente de la versión Wii, pero vamos, se deja entrever que tipo de juego se llevará a cabo en todas las versiones. Tirarán por la simulación:

http://www.revogamers.net/noticias-3593 ... emesa.html

Según Jason Wakelam buscan "una recreación auténtica de este deporte, pero al mismo tiempo también queremos una versión verdaderamente accesible".

- Incluirán el sistema denominado "Fair Race", que analizará la forma de conducción de cada uno para igualar así las carreras.
- Equipos, coches, circuitos y reglamento actualizados, con KERS incluido.
- Están planteándose si incluir las particularidades del comportamiento de cada coche y piloto, tienen los medios para hacerlo, pero está por confirmarse.

En la noticia también hablan de los modos de juego. Un modo carrera de 3 temporadas, pruebas que recrean situaciones pasadas, etc.

También hay imágenes en un enlace a la preview de IGN, de la versión Wii, pero se nota que el juego todavía está en desarrollo.
Lorauron escribió:Aquí hay más detalles, concretamente de la versión Wii, pero vamos, se deja entrever que tipo de juego se llevará a cabo en todas las versiones. Tirarán por la simulación:

http://www.revogamers.net/noticias-3593 ... emesa.html

Según Jason Wakelam buscan "una recreación auténtica de este deporte, pero al mismo tiempo también queremos una versión verdaderamente accesible".

- Incluirán el sistema denominado "Fair Race", que analizará la forma de conducción de cada uno para igualar así las carreras.
- Equipos, coches, circuitos y reglamento actualizados, con KERS incluido.
- Están planteándose si incluir las particularidades del comportamiento de cada coche y piloto, tienen los medios para hacerlo, pero está por confirmarse.

En la noticia también hablan de los modos de juego. Un modo carrera de 3 temporadas, pruebas que recrean situaciones pasadas, etc.

También hay imágenes en un enlace a la preview de IGN, de la versión Wii, pero se nota que el juego todavía está en desarrollo.

De simulación yo diría que poco, o nada. Con lo de "una recreación autentica del deporte" supongo que se referirá a que no se podrán dar saltos, nitros y esas cosas tan molonas, como en el proximo Collin McRae....se nota que estoy un poco resentido con Codemasters no? [ayay]

Salu2.Tr0Y
Sale un reportaje del de PSP y Wii en la revista Marca Player nueva de Mayo.
En uno de los comentarios en letras mas pequeñas hablan de las versiones de NextGen y PC que salen en el primer trimestre de 2010
Cuando me lea el articulo lo comento
Tr0Y escribió:
De simulación yo diría que poco, o nada. Con lo de "una recreación autentica del deporte" supongo que se referirá a que no se podrán dar saltos, nitros y esas cosas tan molonas, como en el proximo Collin McRae....se nota que estoy un poco resentido con Codemasters no? [ayay]

Salu2.Tr0Y

Yo lo veo más como que será accesible para los jugadores novatos y para los expertos las carreras estarán a su nivel, adaptandose así a todo tipo de jugador.
Está clarísimo que el juego no va a ser simulador 100%, dadlo por hecho vamos, ya que el juego se lo comprará mucha gente, y muchos no habrán jugado nunca un juego de coches así que imagínate a dónde mandarían el juego si no pudiesen pasar de la primera curva.
Habeis leido la noticia de vidaextra, en principio dicen que sacaran el f1 2009 para psp y wii y el primer trimestre del 2010 el f1 2010 para next gen y pc.
markkinos escribió:Habeis leido la noticia de vidaextra, en principio dicen que sacaran el f1 2009 para psp y wii y el primer trimestre del 2010 el f1 2010 para next gen y pc.

Si de eso precisamente estamos hablando [carcajad]

Pd.: Las imágenes dicen que son de PSP.
a mi, sinceramente, un juego del 2009 que salga en el 2010 como que le quita toda la emoción al asunto...
kanuteiro escribió:a mi, sinceramente, un juego del 2009 que salga en el 2010 como que le quita toda la emoción al asunto...

El que sale en el 2010 sera el F1 2010 no el 2009.

Salu2
llopis escribió:
kanuteiro escribió:a mi, sinceramente, un juego del 2009 que salga en el 2010 como que le quita toda la emoción al asunto...

El que sale en el 2010 sera el F1 2010 no el 2009.

Salu2

Eso es, el del 2010 será F1 2010 y saldrá en Primavera del Año que viene,madre mía todavía 12 meses, habrá que catar la versión psp.
saludos
vaya lio que me he hecho.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kanuteiro escribió:vaya lio que me he hecho.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El tema está en:

F1 2009 Wii y Psp en Otoño 2009 (Temp 2009)
F1 2010 X360,Ps3 y Pc mediados 2010 (Temp 2010)

Dicen que lo han hecho así, por que desarrollar un juego de F1 con gráficos en HD y de calidad en tan poco tiempo, no era posible.
pkpacman está baneado por "spam"
pues sinceramente, si sirve para que saquen un buen juego.... que salga cuando quiera.
pkpacman escribió:pues sinceramente, si sirve para que saquen un buen juego.... que salga cuando quiera.

Totalmente de acuerdo, prefiero esperar un poco más y luego tener un juego que realmente merezca la pena...
Arsali escribió:
pkpacman escribió:pues sinceramente, si sirve para que saquen un buen juego.... que salga cuando quiera.

Totalmente de acuerdo, prefiero esperar un poco más y luego tener un juego que realmente merezca la pena...

Otro que está de acuerdo...

Sobre simulación/arcade, yo lo que he entendido de lo que he leido es que su objetivo es hacer un juego de simulación, pero que existirá la posibilidad de jugarlo arcade...

No sería el primer juego del estilo en dar esta posibilidad, y yo personalmente estaré encantado si es cierto que su objetivo principal es la simulación... Espero que para jugar online exista la misma posibilidad.

En cualquier caso, y esto es una opinión, no sé por qué pero intuyo que las opciones de reglajes estarán más cerca de forza 2 que de race pro...
Mientras que sea por sacarlo en HD y hacer un buen juego, bienvenido sea, porque como intenten colarlos otro Race Pro (sin animo de ofender, pero con este nos la han colado pero bien en ese aspecto).
No creo que sea lo que muchos esperan en cuanto a simulación, y la verdad es que a mí no me apetece un juego de F1 de esos espesos con miles de reglajes a los que le tienes que dedicarle 300 horas para poder hacer algo en el online.

Por otra parte, sabiendo que va a ser más o menos un Grid pero de F1, lo que exigiría es que saliese, como muy tarde, dentro de 12 meses, y no al final de la temporada.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
totalmente de acuerdo,lo bueno se hace esperar.
No se si estaba puesto en el hilo pero entrando en la pagina oficial de F1 he visto que hablan del juego aqui ademas de estar el enlace a la página oficial del juego aqui
juanki escribió:No se si estaba puesto en el hilo pero entrando en la pagina oficial de F1 he visto que hablan del juego aqui ademas de estar el enlace a la página oficial del juego aqui

Los 2 links que has puesto son iguales...

Sea como sea, la página no muestra nada más que la opción de registro, imagino que será para ir recibiendo información...
No se si estaba puesto en el hilo pero entrando en la pagina oficial de F1 he visto que hablan del juego aqui ademas de estar el enlace a la página oficial del juego aqui

Ya esta corregido :)
juanki escribió:

Ya esta corregido :)

Gracias por la aportación ;)

A ver que nos van contado a los que estemos registrados...
[Ooooo] Odio que nos anuncien un juego que no iba a salir hasta dos años despues de que nos lo empezaran a vender...
a1t0r escribió:[Ooooo] Odio que nos anuncien un juego que no iba a salir hasta dos años despues de que nos lo empezaran a vender...

En realidad es inevitable, desde que se anunció que codemasters obtenía la licencia nos tienen en ascuas...

Y para estar en ascuas, cuanto más vaya sabiendo sobre el juego mejor...
han publicado ya alguna imagen no? me a parecido ver en marcaplayer un toyota y el renault
Monkey-Luffy escribió:han publicado ya alguna imagen no? me a parecido ver en marcaplayer un toyota y el renault

Sí que hay imágenes, en los links que se han ido publicando en este hilo se pueden ver.

Aunque son de la versión PSP creo.
zarc escribió:Ahi va el 1er Teaser.

http://www.gametrailers.com/player/48451.html

Tengo problemas para cargar esa página, ¿a alguien más le pasa?
NMo escribió:

a mi tampoco me va, fuxxx
litos001 escribió:
NMo escribió:

a mi tampoco me va, fuxxx

yo si lo he visto. no os perdeis nada, la verdad.
+1, no os perdeis nada...
Ok, ya se ve, es el mismo video que hay en la página oficial...

Y cierto, no aporta nada...
ya han sacado las primeras imagenes del juego en su version psp y wii

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arsali escribió:+1, no os perdeis nada...

pues vaya... no se as que esperan para mostrar algo.
Prefiero el F1 2002 de la GameCube, para sacar semejante bazofia mejor no sacar nada.
arkaitz escribió:Prefiero el F1 2002 de la GameCube, para sacar semejante bazofia mejor no sacar nada.

¿lol?
El plato fuerte sera en 2010 recien asi que solo queda nuevamente esperar :/
NMo escribió:
arkaitz escribió:Prefiero el F1 2002 de la GameCube, para sacar semejante bazofia mejor no sacar nada.

¿lol?

Lo siento me referia a la version de la wiii:
wiii
Imagen
Imagen
Imagen
GC
Imagen
Imagen
Imagen
Como veis no hay mucha diferencia, solo 7 años.
Marquinez escribió:ya han sacado las primeras imagenes del juego en su version psp y wii

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que esos scans sean de la version de psp, y no de wii, y que saque alguna foto o video de 360, que pienso yo que desde que anunciaron que tenian la licencio de F1 algo habran podido hacer.
Saludos
arkaitz escribió:Como veis no hay mucha diferencia, solo 7 años.

Y los slicks! xDD

De todos modos, son de la versión PSP, no son screenshots de la versión wii... algo cambiará imagino...
NMo escribió:
arkaitz escribió:Como veis no hay mucha diferencia, solo 7 años.

Y los slicks! xDD

De todos modos, son de la versión PSP, no son screenshots de la versión wii... algo cambiará imagino...

No, no... las tres primeras son de la wii, fijate en la resolucion.
4163 respuestas