[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Wooow
La verdad si esto ya es 100% oficial o ya lo es practicamente, cuanto desperdicio se vendra con este juego la verdad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo me alegro que hagan el campeonato paralelo, la F1 ya se habia convertido en un cachondeo.
tiene gracia, para una puñetera vez que vamos a ver un juego de formula 1 como dios manda en PC desde el 2002, ahora les da a estos por hacer el jilipoyas mandaa cojoness, nada pues se augura un gran exito al futuro Rfactor 2, la peor parte se la llevaran Xbox 360 y ps3, Sobre todo Xbox 360 que estrenaba Licencia, valla desastre [noop]
y qué harán con este juego? si la F1 ya no existirá el año que viene... Lo llamará Fórmula FOTA 2010?
t0n3 escribió:y qué harán con este juego? si la F1 ya no existirá el año que viene... Lo llamará Fórmula FOTA 2010?

Nop, porque los derechos son de la FIA, no los de la FOTA, asi que, harán un juego basado en la nueva Formula 1 a imagen y semejanza de Moxley, si es que continua con nuevos equipos, o si no, ya pueden entonces cojer y denunciar a la FIA, porque desaparece el campeonato y por tanto, han roto el contrato que les vinculaba, devolviendoles el dinero que cuesta la licencia... y luego, ya se verá si tendrán que pagar los costes de desarrollo... pero vamos, que todavia queda mucho culebron, creo yo.
footre, espero que se arreglen las cosas

codemaster debe de estar temblando
Que yo sepa almenos tienen licencia de 2009, asi que un juego de F1 basado en el de esta temporada saldra igualmente pase lo que pase.

En cualquier caso, de una forma u otra, acabaran poniendose de acuerdo, ya vereis.
Es una mierda lo del campeonato paralelo... Es como decia el calvo de la sexta, si ahora se hace otro campeonato y lo gana por ejemplo Alonso, ¿que significado tiene?, es decir, ya no puedes comparar con nada y decir, ha ganado tantos campeonatos y lleva tantos records ni nada. No tendra el mismo merito que seguir en la F1, no se, será una competicion sin el espiritu y la historia de la F1. No pueden permitir esto, la FIA tendra que recular.

Saludos.
Dutch escribió:Es una mierda lo del campeonato paralelo... Es como decia el calvo de la sexta, si ahora se hace otro campeonato y lo gana por ejemplo Alonso, ¿que significado tiene?, es decir, ya no puedes comparar con nada y decir, ha ganado tantos campeonatos y lleva tantos records ni nada. No tendra el mismo merito que seguir en la F1, no se, será una competicion sin el espiritu y la historia de la F1. No pueden permitir esto, la FIA tendra que recular.

Saludos.

La mierda del calvo tiene que estar acojonado del todo, porque está viendo que, después de comprar La Sexta los derechos de la F1 por no sé cuántos años, el año que viene va a entrevistar al Campos GT... Y mientras su Alonsito, Ferrari, etc... corriendo en el otro campeonato (que no retransmitirá él).
Menudo FAIL! de juego como se haga el campeonato paralelo...XD XD
poyo escribió:
Dutch escribió:Es una mierda lo del campeonato paralelo... Es como decia el calvo de la sexta, si ahora se hace otro campeonato y lo gana por ejemplo Alonso, ¿que significado tiene?, es decir, ya no puedes comparar con nada y decir, ha ganado tantos campeonatos y lleva tantos records ni nada. No tendra el mismo merito que seguir en la F1, no se, será una competicion sin el espiritu y la historia de la F1. No pueden permitir esto, la FIA tendra que recular.

Saludos.

La mierda del calvo tiene que estar acojonado del todo, porque está viendo que, después de comprar La Sexta los derechos de la F1 por no sé cuántos años, el año que viene va a entrevistar al Campos GT... Y mientras su Alonsito, Ferrari, etc... corriendo en el otro campeonato (que no retransmitirá él).

Exacto, a ese le importa una mierda lo otro, lo que le preocupa es que han dejado un pastizal por la actual F1 y podrian verse bestialmente owneados ...

Saludos.

Lo que hay ahora no se parece mucho a la F1....y lo que quieren poner los de la FIA es mas propio de GP2.

Asique o vuelven a como estaban hace 5 años o campeonato paralelo.
Si de F1 esto no tiene nada, en todos sitios siempre existieron los grandes y los pequeños y debe seguir asi, que gracia tendria que gane el recre la Liga, y al año siguiente el Almeria? Es de merito que el Sevilla, Valencia y At. de Madrid peleen con el Barza y el Madrid pero, es bueno para el espectaculo que sigan estando arriba. Igual que La F1, McLaren y Ferrari tienen que estar ahi, y Renault y BmW peleando, no veo la gracias ver a Brawn Ganando todo, el año pasado Alonso no gano nada pero estaba entretenido
Me parece perfecto que hagan un campeonato paralelo. Los que seguimos la F1 desde hace muchos años, sabemos perfectamente que esto no se parece en nada a lo que era antes....
Si no re cuerdo mal lobato dijo que la sexta seguiria a alonso donde fuera ya se la f1 o la efe1 XD. en cuanto al juego pos una GRAN putada.. a ver si les da por sacarlo con el reglamento de este año y al ser posible antes jeje.pero un juego con force india casi como protagonista no tiene mucho sentido jeje
bueno, pues tal y como está el patio, Codemaster debe de estar llamando por teléfono a la FIA y decirles que de juego, nada de nada, xDDD
esta paradito esto eehhh
una nueva imagen del juego (aunque no se si se trata realmente de un art work)
Imagen
Si no me equivoco hace cosa de 2 GP se dijó que la FIA habia retrocedido, y que se mantendria todo tal cual.

Esto significa que codemasters sigue adelante y con los derechos para ellos no?

Amos, asi de paso UP Hilo!
bicko escribió:Si no me equivoco hace cosa de 2 GP se dijó que la FIA habia retrocedido, y que se mantendria todo tal cual.

Esto significa que codemasters sigue adelante y con los derechos para ellos no?

Amos, asi de paso UP Hilo!

bueno codemasters nunca dijo que cancelaba el juego asi que suponemos que sigue adelante
Este juego me hace correrme, sobretodo el pensar que lo hace codemasters y que va a estar para mi blanquita.
El año que viene no esta BMW :( cada vez me atrae menos jugar a un F1 con Brawn GP, USGP, Campos Manor, etc

Y a lo mejor el año que viene no esta ni Renault o Toyota...
VILLAformer escribió:El año que viene no esta BMW :( cada vez me atrae menos jugar a un F1 con Brawn GP, USGP, Campos Manor, etc

o la supuesta competicion paralela que tienen pensado hacer...
si sigue asi la cosa que cancelen el juego, o que se inventen los modelos y las escuderias.
roberto28live escribió:
VILLAformer escribió:El año que viene no esta BMW :( cada vez me atrae menos jugar a un F1 con Brawn GP, USGP, Campos Manor, etc

o la supuesta competicion paralela que tienen pensado hacer...
si sigue asi la cosa que cancelen el juego, o que se inventen los modelos y las escuderias.

Al final no hay competicion paralela, por lo que solo habra una F1.
¿ De veras llegais al extremo de valorar un juego unicamente por sus licencias ? Madre mia ...
cheeseman escribió:¿ De veras llegais al extremo de valorar un juego unicamente por sus licencias ? Madre mia ...

Que gran verdad, deberian quemarnos a todos y no ensuciar el foro con semejantes declaraciones, visitando el foro de Forza he aprendido mucho de ti Truster...ups perdon cheeseman, disculpa pero es que sois tan parecidos
cuidate
cheeseman escribió:¿ De veras llegais al extremo de valorar un juego unicamente por sus licencias ? Madre mia ...

Correr con un Lerrari y Pimi Kaironen debe ser tan divertido como meter un gol con el Catalunya de pase de Ressi y remate de Voyam

Claro que importa las licencias en juegos basados en competiciones reales, no es lo unico, desde luego y ni mucho menos, pero importan muchisimo, es que macho hay alguno que se casca cada parida...

Por cierto compa, tienes la firma "podrida", no la puedo ver.
Lo que es pecado que llevemos ya un par de años sin un juego de formula 1 actualizado.

Lo último (y único) en consolas next gen fue aquél F1 championship, que Alonso estaba en renault cuando logró su 2º mundial.

Nos hemos perdido el año de Fernando en Mc Laren (con esos piques con Hamilton, que hubieran sido la caña en la consola). Y los 2 posteriores en Renault.

Veremos a ver si el año que viene por lo menos está en Ferrari y compensa todo lo perdido.

Sería como para comprarse el mejor volante y un playseat evo, por lo menos! :P

A ver que nos trae el futuro. :)
Pues hombre un juego de F1 que tenga equipos que parezcan de GP2... como que no me atrae mucho...

Haber si Codemasters se lo curra como hizo el ultimo de EA y podamos correr en diferentes temporadas, cosa que dudo...
VILLAformer escribió:Pues hombre un juego de F1 que tenga equipos que parezcan de GP2... como que no me atrae mucho...

Haber si Codemasters se lo curra como hizo el ultimo de EA y podamos correr en diferentes temporadas, cosa que dudo...

Te refieres a Formula 1 carrer challenge??? era genial [oki]
LIUPING escribió:cuidate

Gracias por tu interes.

ozspeed escribió:Correr con un Lerrari y Pimi Kaironen debe ser tan divertido como meter un gol con el Catalunya de pase de Ressi y remate de Voyam

Yo no digo que una licencia no sea importante, hablo de valorar un juego en base unicamente a la licencia que tenga. Si el juego es realmente bueno, sera (o deberia serlo) un exito, tenga licencias o no, y ahi esta la saga PES para corroborarlo.

Pues si, y no se porque :-? a ver si lo soluciono.
Yo no digo que una licencia no sea importante, hablo de valorar un juego en base unicamente a la licencia que tenga. Si el juego es realmente bueno, sera (o deberia serlo) un exito, tenga licencias o no, y ahi esta la saga PES para corroborarlo.

Hombre es que si el f1 se queda sin licencia, nos queda el grid con mejores texturas y mas circuitos pero con una sola categoria [qmparto]
Pues preferiria que se quedase sin licencia y que no se pareciese en nada a Grid, antes de que tuviese la licencia y fuese un "calco" de Grid.
cheeseman escribió:
LIUPING escribió:cuidate

Gracias por tu interes.

ozspeed escribió:Correr con un Lerrari y Pimi Kaironen debe ser tan divertido como meter un gol con el Catalunya de pase de Ressi y remate de Voyam

Pues si, y no se porque :-? a ver si lo soluciono.

Ya se ve la firma, desde luego que no es lo mas importante, pero importa y ya no solo por los nombres de los futbolistas , pilotos o marcas de coche, si no por los colores de la camisetas escudos y eso, cada uno le dara mas o menos relevancia, pero importar, importan, esta claro que no tanto como la jugabilidad, diversion, pero que incide directamente en la valoracion final del juego, desde mi punto de vista, si.
Hay novedades sobre el juego lo espero con ganas
VILLAformer escribió:Pues hombre un juego de F1 que tenga equipos que parezcan de GP2... como que no me atrae mucho...

Pues a mi la gp2 me gusta mas que la F1, que desde que quitaron los turbos es un toston y a dia de hoy no he logrado ver una carrera completa [sonrisa]
Si incluyera la GP2 igual hasta pienso en pillarlo. Pero me parece a mi.......que va ser que no [+risas] una pena.
Jorgevich escribió:Hay novedades sobre el juego lo espero con ganas

y que novedades son esas porque yo no he visto nada palpable es lo que tiene escribir sin signos ortográficos que nadie entiende un pijo de lo que escribes
en la pagina principal del hilo pone que posiblemente salga en otoño del 2009,aun no se sabe una fecha exasta de cuando sale el juego?
Sanchez escribió:en la pagina principal del hilo pone que posiblemente salga en otoño del 2009,aun no se sabe una fecha exasta de cuando sale el juego?

se lanzara cuando empieze la temporada 2010. en principio iba a ser de la de 2009 (como las versiones de psp y wii) pero no les daeria tiempo a hacer las versiones de 360 y ps3 con buenos graficos en el mismo periodo de tiempo, asi que lo retrasaron.
poyo escribió:

y que novedades son esas porque yo no he visto nada palpable es lo que tiene escribir sin signos ortográficos que nadie entiende un pijo de lo que escribes

Que si hay novedades de la confirmacion del lanzamiento imagenes del juego lincencias

Lo siento no me explique bien [fies]
Jorgevich escribió:
poyo escribió:

Que si hay novedades de la confirmacion del lanzamiento imagenes del juego lincencias

Lo siento no me explique bien [fies]

Macho, en todas tus réplicas que he visto pasas de escribir ni un simple signo de interrogación, ni un punto, ni una coma.
Si tú pasas de escribir decentemente (al menos para que se te entienda), pues es normal que la peña pase de ti.
(mensaje borrado)
tenemos circulando por la red una especie de beta sobre el estado de desarrollo de nuestro querido juego de f1 ;)

p.d. incluso siendo beta, tiene mejor pinta que el de wii [+risas]
p.d.2 no os perdais el podio, suena el himno de españa

http://www.youtube.com/watch?v=us3zjAcG ... r_embedded

¿sera verdad esto? ein?
roberto28live escribió:tenemos circulando por la red una especie de beta sobre el estado de desarrollo de nuestro querido juego de f1 ;)

p.d. incluso siendo beta, tiene mejor pinta que el de wii [+risas]
p.d.2 no os perdais el podio, suena el himno de españa

http://www.youtube.com/watch?v=us3zjAcG ... r_embedded

¿sera verdad esto? ein?

No se pero para mi se nota a kilómetros que es un fake. Debe ser algún mod para el rFactor.

Salu2.
es el rFactor seguro 100% si puedo subo un video luego en el mismo circuito y las mismas opciones de pantalla.

Y si no lo es demasiado es el parecido con este.

Yo tenia la esperanza que en alemania enseñasen algo pero al final parece que no.
Esta claro que es un cutre-mod del rFactor.
Seguro, todos los videos que estan subiendo,son de rFactor.
ya era hora de poder tener un F1, en cuanto salga me lo pillo.
¿Alguien entiende porque no sale nada de info sobre este juego?. Es que es muy raro....
si que es raro. la verdad que al final disfrutar de un juego de f1 en la 360 va a ser mas largo que parto de una burra
4163 respuestas