[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Pues nada, el juego de F1 de la PSP ya esta en la calle.
Poco o nada tiene que ver con el que saldrá para sus hermanos mayores, pero al menos tenemos claro que van cumpliendo plazos :-)

en fin, que ganas de que salga ya el jueguecito de marras.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Pues nada, el juego de F1 de la PSP ya esta en la calle.
Poco o nada tiene que ver con el que saldrá para sus hermanos mayores, pero al menos tenemos claro que van cumpliendo plazos :-)

en fin, que ganas de que salga ya el jueguecito de marras.

un saludo
-DAVIZINHO-

Esperemos que no te confundas [Ooooo]

Yo aun sigo esperando confirmacion oficial de que tendra escuderias, pilotos y circuitos del 2010, porque si no... [snif] Hay demasiados cambios importantes como para que no sea asi.
Yo espero que le echen mas ganas al hacer el juego que el de psp, aparte de desactualizado todos los coches llevan el kers, pero eso no quita las carreras que me echo en el w.c [fumando]
A ver si ahora que han sacado la version para wii y psp, nos alegran con alguna imagen o video del de consolas grande.
Saludos
espero que el juego valga la pena porque con la ilusion que tengo por un juego de formula 1 en la consola es de masiado,espero que sea el mejor juego de coche de la hictoria
por el momento yo me quedo con algunos detalles del de PSP que me huelo que los van a mantener:
- el kers lo tienen todos (malo)
- el kers es diferenciador (pulsas y se nota en un adelantamiento)
- me da la sensación que si te sales de la trazada el coche agarra menos (asfalto sucio) (bueno)
- en los repostajes no hay que hacer nada, simplemente entras, te cambian todo y a seguir (en el anterior de psp habia que pulsar botoncitos en un orden) (malo).

De todas formas, lo mismo me son dos estudios totalmente diferenciados los que han hecho los dos juegos y directamente ni se hablan, así que a lo mejor realmente los juegos son TOTALMENTE diferentes.

un saludo
-DAVIZINHO-
el juego de psp es la mayor mierda que me he echado a la cara, ya pueden mejorar el de ps3/xbox360 porque si no me parece a mi que se estan riendo de nosotros, saben que somos muchos aficionados esperando varios años por un juego de f1 y que vamos a comprar a ciegas, pues yo despues de ver la soberana cagada que es el de psp, antes de comprarlo conseguire la version barata de xbox360 y si me gusta me lo comprare pa ps3 y jugar online pero de mi no se rien [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DAVIZINHOX escribió:por el momento yo me quedo con algunos detalles del de PSP que me huelo que los van a mantener:
- me da la sensación que si te sales de la trazada el coche agarra menos (asfalto sucio) (bueno)
- en los repostajes no hay que hacer nada, simplemente entras, te cambian todo y a seguir (en el anterior de psp habia que pulsar botoncitos en un orden) (malo).

De todas formas, lo mismo me son dos estudios totalmente diferenciados los que han hecho los dos juegos y directamente ni se hablan, así que a lo mejor realmente los juegos son TOTALMENTE diferentes.

un saludo
-DAVIZINHO-

Pues lo del repostaje lo veo bien. ¿¿A qué viene eso de andar pulsando botoncitos?? Se supone que la estrategia ya se ha elegido antes de entrar y por lo tanto ya está todo hecho a excepción del trabajo de los mecánicos, los cuales pueden hacerlo solitos sin andar jugando con los botones.

De todas formas no creo que haya mucho en común entre la psp y la x360 o ps3. Ni el nombre se parece.

Saludos!!
p&p escribió:
DAVIZINHOX escribió:por el momento yo me quedo con algunos detalles del de PSP que me huelo que los van a mantener:

un saludo
-DAVIZINHO-

Pues lo del repostaje lo veo bien. ¿¿A qué viene eso de andar pulsando botoncitos?? Se supone que la estrategia ya se ha elegido antes de entrar y por lo tanto ya está todo hecho a excepción del trabajo de los mecánicos, los cuales pueden hacerlo solitos sin andar jugando con los botones.

De todas formas no creo que haya mucho en común entre la psp y la x360 o ps3. Ni el nombre se parece.

Saludos!!

Esto demuestra que cada uno somos un mundo :-)
A mi lo de los botoncitos si me parece interesante, ya que efectivamente el trabajo de los mecanicos no es el del piloto pero si seria trabajo del piloto cuadrar bien el coche y eso no te dejan hacerlo, asi que lo de los botoncitos añade un "factor humano" al repostaje que a mi parecer es interesante.

Lo interesante seria saber si son estudios diferentes los que hacen el juego, ya que si es el mismo estudio tendran ideas comunes y eso se notará al final.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Esto demuestra que cada uno somos un mundo :-)
A mi lo de los botoncitos si me parece interesante, ya que efectivamente el trabajo de los mecanicos no es el del piloto pero si seria trabajo del piloto cuadrar bien el coche y eso no te dejan hacerlo, asi que lo de los botoncitos añade un "factor humano" al repostaje que a mi parecer es interesante.

Lo interesante seria saber si son estudios diferentes los que hacen el juego, ya que si es el mismo estudio tendran ideas comunes y eso se notará al final.

un saludo
-DAVIZINHO-

Tendrias que entrar en boxes y seguir concentrado para hacer la serie de botones rapido y sin confundirte para salir lo antes metiendote en el papel de los mecanicos durante ese instante, yo no lo veo mal tampoco. Cambias el papel "de piloto a mecanico" en las paradas en boxes.

Otra cosa, yo no tengo tiempo ni puedo, pero si alguien coge este hilo, o el propio creador, lo hace Hilo Oficial y se lo curra algo, podria poner las unicas 3 o 4 arts que hay rulando por ahi del juego, no es practicamente nada pero es lo unico oficial que hay.
Esperemos que incluso mejoren el diseño de la portada porque las de Wii y PSP me parecen super sosas.

Las dejo aqui de juegosdb:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque en la ultima foto el diseño del volante me aprece algo antiguo [Alaa!]

Saludos.
ozspeed escribió:

Saludos.

¿Quizás se podrá correr con monoplazas de otras temporadas? Estaría genial
PoderGorrino escribió:
ozspeed escribió:

Saludos.

¿Quizás se podrá correr con monoplazas de otras temporadas? Estaría genial

Todo lo que sea AÑADIR, sin quitar nada de los que "deberia" llevar el juego, me parece genial, luego ya cada uno que elija usarlo o no, pero quitar algo por poner clasicos no me gustaria. Y claro si empiezas a meter monoplazas de otros años, con su diseño, sus fisicas, sus pilotos, creo que aumentaria mucho el tiempo de trabajo, de dinero (por licencias) y muchas mas cosas que no creo que les compensara.
se sabe algo del tema?'
JWILL19 escribió:se sabe algo del tema?'

Por ahora nada de nada mas, y no deberian tardar mucho en empezar a enseñar algo, al menos los circuitos confirmados, supongo que esperan porque lo haran actualizado al 2010, y por ahora no se sabe ni la forma ni colores de los coches, y muchos de los pilotos tampoco se saben donde estaran, y si estaran, estate atento a este hilo que si se sabe algo aqui se pondra.
Repito post de ps3, pero da igual sirve para las dos

Esta la gente un pelín liada. Vamos a ver el juego que ha salido de la psp y wii es para eso para psp y wii. Lo ha hecho una compañia que no tiene nada que ver con Codemaster, ya que han sido contratados para hacer ese trabajo. El porque es muy sencillo, cuando Berni eclestone dió la licencia a codemaster le obligaba a hacer un lanzamiento por año.
Como codemaster no queria lanzar una chapuza general, contrataron a esta compañia para hacer las versiones mas "sencillas" y ellos se dedicarían a la versión para consolas de nueva generación.

Del lanzamiento oficial no hay nada, pero se habla de marzo 2010, aunque creo que sera mas adelante. Sobre si los coches serán los dels 2010 y los pilotos del 2010 (Alonso en Ferrari) la respuesta segun codemaster siempre ha sido SI.

A ver si mejoran el MOD 2009 DE RFACTOR
Aqui os dejo un enlace de un video del mod (eso espero de codemaster, sino vuelvo al pc)

http://www.youtube.com/watch?v=XNxINnHC ... _embedded#

Imagen
Pues tiene un pequeño fallo de texturas ese brawn, que tiene un aletin del red bull

Lo que podria hacer codemasters es sacar las dos temporadas juntas en el 2010 como hizo thq con el motogp 06 que venian la actual con la anterior.
Aver si esta a la altura de el utlimo formula 1, que los han dejado en el olvido
Luengos1970 escribió:Repito post de ps3, pero da igual sirve para las dos

Esta la gente un pelín liada. Vamos a ver el juego que ha salido de la psp y wii es para eso para psp y wii. Lo ha hecho una compañia que no tiene nada que ver con Codemaster, ya que han sido contratados para hacer ese trabajo. El porque es muy sencillo, cuando Berni eclestone dió la licencia a codemaster le obligaba a hacer un lanzamiento por año.
Como codemaster no queria lanzar una chapuza general, contrataron a esta compañia para hacer las versiones mas "sencillas" y ellos se dedicarían a la versión para consolas de nueva generación.

Del lanzamiento oficial no hay nada, pero se habla de marzo 2010, aunque creo que sera mas adelante. Sobre si los coches serán los dels 2010 y los pilotos del 2010 (Alonso en Ferrari) la respuesta segun codemaster siempre ha sido SI.

Aqui os dejo un enlace de un video del mod (eso espero de codemaster, sino vuelvo al pc)

Imagen

JOOOOODER. Eso es un mod de rfactor???? esa imagen esta de PM... vaya tela. Olvidate de que codemasters haga algo asi... no en cuanto a graficos que si que pueden, sino en cuanto a fisicas y simulacion.

Saludos.
Espero este juego con ansia xD ya que parece que estan trabajando duro para sacar un pedazo de juego de F1 aver que tal, por ahora la imagen del coche que he visto por aqui arriba me mola bastante ^^.
Salu2
Por qué si codemaster al menos en Pc con sus Grand prix siempre han sido los número 1 en simulación? Otra cosa es que al hacerlo para consola lo arcadeicen. Pero en PC de toda la vida f1+Codemaster= 100% simulación
Dutch personalmente me aferro a las palabras que dijo en su día el presidente de codemaster cuando adquirió su "joya" como él la llamó. Dijo claramente que haría un juego tanto para los más expertos como para los neófitos, con lo cual espero y deseo que eso sea cierto, sino mal empezamos, y más si un mandatario de la compañia lo afirma en rotundidad (ver foros pasados).
El hecho que tengan clásicos no será ninguna pega y podrán hacerlo ya que cuando firmas una licencia de este tipo en un juego de F1, tienes que pasar por la caja del Sr. Berni Eclestone, pero eso también te abre las puertas de poner hacer coches clásicos y pilotos, porque lo estas pagando. Además al Sr. Berni le gustan estas cosas, ya que de cierta manera enriquece más su reinado. Y si algo sabe hacer el viejete jilito es dinero, y sabiendo la lucha que comienza con el nuevo lanzamiento en pc del RFACTOR 2, eso puede hacer temblar hasta al propio Berni.
Con lo cual espero y deseo un gran trabajo de Codemaster sino quieren pasar a la historia de la F1 de 2010-2013 sin pena ni gloria. Demos un voto de confianza .

Por cierto en unas declaraciones de hace unos meses de Berni saliendo de los estudios de Codemaster le preguntaron por como iba el trabajo y dijo textualmente "han dado con la esencia de este deporte". Espero no se equivoque .

De todos modos de hacer un mal trabajo por parte de Codemaster seguiré rulando por el rfactor, que esos no fallan en lo que busco, y tampoco quiero tanto en mi ps3.

Todos sabeis que el mercado de los videojuegos es un mercado en alza y donde la competitividad y el buen hacer es seguir arriba o morir, no hacen falta ejemplos. Lo que funciona VENDE, digase RFACTOR, GRAN TURISMO (5 sagas en 3 consolas), Call of Duty, etc. Y a la inversa tenemos verdaderos fracasos que se han llevado a sus tumbas a sus programadores y distruidores.

Fe, tengo fe, de verdad en que espero que será un buen juego. Pensar una sola cosa : POR QUE NO HAN SACADO NI UNA IMAGEN?? NI UN VIDEO? NADA..... eso creo que nos lo hemos preguntado todos alguna vez cuando pensamos que llevan año y medio trabajando en un juego, con una base de curro hecha (motor)?? Para mi la respuesta es el SECRETISMO, y creo qeu no quieren dar pistas a sus "enemigos" en este mercado, y sinceramente creo que lo estan haciendo bien.
mirando unas ofertillas de otros juegos, me he topado con esto y me preocupa muy mucho...

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Fo ... /~r339513/

espero que no sea verdad [triston]
Pues no te extrañe, eso de sacar los juegos de F1 a finales (o casi) de temporada no es nada nuevo.
A mi mas que la fecha, lo que me preocupan son las capturas de imagen que han puesto del juego ¬_¬
RyBes escribió:A mi mas que la fecha, lo que me preocupan son las capturas de imagen que han puesto del juego ¬_¬

eas capturas no son ni mucho menso de xbox360 , eso parece el de psp o wii
Dutch escribió:
Luengos1970 escribió:Repito post de ps3, pero da igual sirve para las dos

Imagen

JOOOOODER. Eso es un mod de rfactor???? esa imagen esta de PM... vaya tela. Olvidate de que codemasters haga algo asi... no en cuanto a graficos que si que pueden, sino en cuanto a fisicas y simulacion.

Saludos.

Esa imagen es un RENDER de un mod de rFactor. Y el mod en si es bastante normalucho, los hay mucho mejores (a nivel de fisicas digo).
tiramillas escribió:
RyBes escribió:A mi mas que la fecha, lo que me preocupan son las capturas de imagen que han puesto del juego ¬_¬

son de la wii.
roberto28live escribió:
tiramillas escribió:

son de la wii.

pues para poner esas imagenes mejor que no pongan nada, por que vaya tela
http://www.bild.de/BILD/sport/motorspor ... bevor.html

Parece que Shumacher va a correr finalmente con Mercedes GP, Shumi com Mercedes, Alonso con Ferrari, Hamilton con McLaren, 26 coches en pista, 19 GP... espero que no la caguen estos de codermasters y hagan un juego a la altura.
migmf escribió:http://www.bild.de/BILD/sport/motorsport/formel1/2009/12/12/michael-schumi-schumacher/wechsel-zu-mercedes-steht-kurz-bevor.html

Parece que Shumacher va a correr finalmente con Mercedes GP, Shumi com Mercedes, Alonso con Ferrari, Hamilton con McLaren, 26 coches en pista, 19 GP... espero que no la caguen estos de codermasters y hagan un juego a la altura.

Eso esta confirmado?? Seria todo un puntazo verlo correr de nuevo, espero tambien que se curren un buen juego
La verdad es que este año la F1 promete tras una temporada algo descafeinada. Recemos para que este juego este a la altura, tanto en el aspecto grafico como en la jugabilidad. Y ese on line, que puede dar mucho de si.
Prefiero que salga a mitad/final de temporada en condiciones que al inicio y de malas maneras.

saludos
yo tambien tengo unas ganas enormes de que salga, un mono tremendo tengo, aunke ahora que hay el de psp algo menos, pero esperemos que sea algo de simulador y que no nos decepcione demasiado...
Viniendo de Codemasters dudo cada día más que tenga algo de simulación...
Espero q no se parezca nada al de psp... :S
yerman34 escribió:Viniendo de Codemasters dudo cada día más que tenga algo de simulación...

+1
no veas lo que ha cambiado esta empresa en cuanto a juegos de conduccion se refiere...bueno y del resto de juegos tambien, porque han firmado cada bodrio que no veas!!!!
la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo tengo mucha puesta en este titulo...
No os creais nada del Bild, he vivido 3 años en alemania y todas las noticias son inventadas o tergiversadas.
Sigo este hilo mucho, la verdad que este juego estoy deseando de que salga ,aunque para mi el mejor juego de F1 que ha salido fue el primero que salio en playstation desde entonces nada en condiciones.
Aun asi ,ojala sea este uno en condiciones
como va el tema??? estoy deseandolo!!!!!!!
Se confirma fichaje de Michael Shumacher por Mercedes Brawn, a ver si enseñan ya algo porque pienso que algo deben tener ya echo, si no que han estado haciendo. Ahora solo queda que se presente los monoplazas, los pilotos y ya podran trabajar en ese aspecto, porque si no dudo que para marzo este a la venta.
Aqui el comunicado de mercedes: http://www.f1aldia.com/6786/comunicado-oficial-de-mercedes-gp-petronas-sobre-el-fichaje-de-michael-schumacher.html
Saludos
Yo solo os digo una cosa, si tenéis esperanzas en que el juego este "para marzo" apañaos estais.
Si el juego sale para el verano tendremos que dar todos gracias al señor.
Esto no es como el FIFA que defines los jugadores y luego a las malas les cambias la camiseta :-)

Y ojala tenga que comerme mis palabras.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues no te extrañe que este para marzo, como funcionan estos igual nos hacen un grid, cambian mapas y modelados de los coches y a correr, porque ultimamente parece que solo estan para graficos...
saluodos
radeonxt escribió:Espero q no se parezca nada al de psp... :S

+1. Y no lo digo por como será porque se parecerán en poca cosa, pero es que el de PSP me ha decepcionado muchisimo. Yo jugué un montón al F12006 y cierto es que este ha sido un poco de cambio en el manejo, pero la forma de moverse los coches y la sensación de derrapes y de no llevar el control de tracción activado es muy mala. Pero bueno, este F12009 lo han sacado un poco más con prisas y se nota.
Buenas,
digo yo que ya que lanzan el juego a mediados o finales de la temporada, podrían sacar algún tipo de actualización para las siguientes temporadas, cambiando simplemente a los pilotos y los coches, al estilo de los MOD del R-factor.
Por ejemplo, con algún tipo de actualización online ya sea de pago o gratuita.
Si no, ya me veo comprando el F1 2010 y al poco tiempo volver al R-Factor para volver a correr con coches actualizados. Lo suyo es estar jugando con los coches de la temporada actual.
Saludos.
Demodex escribió:Buenas,
digo yo que ya que lanzan el juego a mediados o finales de la temporada, podrían sacar algún tipo de actualización para las siguientes temporadas, cambiando simplemente a los pilotos y los coches, al estilo de los MOD del R-factor.
Por ejemplo, con algún tipo de actualización online ya sea de pago o gratuita.
Si no, ya me veo comprando el F1 2010 y al poco tiempo volver al R-Factor para volver a correr con coches actualizados. Lo suyo es estar jugando con los coches de la temporada actual.
Saludos.

ya podian hacer un juego como el f1 challenge 99-02 de ps2 y pc...pero cambiando el "99-02" por "07-10"

tiempo han tenido para hacerlo [+risas]
yo la verdad, esque no se, ni como van a sacar este juego con licencias del año anterior, yo y gustandome la f1, ni lo pienso probar, solo ver a fernando con el R29... cuando ahora esta con "la roja" [buenazo]
tbociego escribió:yo la verdad, esque no se, ni como van a sacar este juego con licencias del año anterior, yo y gustandome la f1, ni lo pienso probar, solo ver a fernando con el R29... cuando ahora esta con "la roja" [buenazo]

+1
No se yo que piensan hacer con las licencias del año pasado, si michael, fernando en renault......
si no lo lanzan actualizado al 2010sera una enorme "cagada", por otro lado las actualizaciones, aunque sean de pago cambiando la decoracion de los monoplazas, cascos y pilotos para actualizarlos darian mas realismo al juego, pero claro entonces la gente no compraria el del año siguiente.... en este aspecto si que el Pc es mil veces mejor.

Tengo unas ganas de ver algo, pero creo que hasta la presentacion de los equipos para ver los diseños del 2010 no se vera ninguna imagen, finales de Enero, como poco, pero eso de que el lanzamiento era para Marzo, ojala, pero dificil no, dificilisimo.

Saludos.
Yo como no sea de simulación pura y dura no me interesa nada.
nazca escribió:Yo como no sea de simulación pura y dura no me interesa nada.

pues vete avisando a codemasters que no cuenten con tus 60-70€ [+risas] [+risas]

yo lo pillaré, porque es mi competicion favorita, pero vamos, ganas dan de no pillarlo...eso si, dentro de unos limites, si es mas arcade que el GRID, le pueden dar por saco a codemasters...se que simulacion pura y dura no será...
A ver todos podemos tener esperanzas y esas cosas. Pero pensar que el juego va a ser un simulador puro y duro y pensar que estará para antes del verano, mas que tener esperanzas es soñar.
De todas formas soñar es gratis no? :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
y esto que es? algun nuevo rfactor o algo?

http://www.youtube.com/watch?v=YqV6-h9d ... r_embedded

no tiene mala pinta... debe ser para pc pero lo desconozco

Saludos.
4163 respuestas