Dutch personalmente me aferro a las palabras que dijo en su día el presidente de codemaster cuando adquirió su "joya" como él la llamó. Dijo claramente que haría un juego tanto para los más expertos como para los neófitos, con lo cual espero y deseo que eso sea cierto, sino mal empezamos, y más si un mandatario de la compañia lo afirma en rotundidad (ver foros pasados).
El hecho que tengan clásicos no será ninguna pega y podrán hacerlo ya que cuando firmas una licencia de este tipo en un juego de F1, tienes que pasar por la caja del Sr. Berni Eclestone, pero eso también te abre las puertas de poner hacer coches clásicos y pilotos, porque lo estas pagando. Además al Sr. Berni le gustan estas cosas, ya que de cierta manera enriquece más su reinado. Y si algo sabe hacer el viejete jilito es dinero, y sabiendo la lucha que comienza con el nuevo lanzamiento en pc del RFACTOR 2, eso puede hacer temblar hasta al propio Berni.
Con lo cual espero y deseo un gran trabajo de Codemaster sino quieren pasar a la historia de la F1 de 2010-2013 sin pena ni gloria. Demos un voto de confianza .
Por cierto en unas declaraciones de hace unos meses de Berni saliendo de los estudios de Codemaster le preguntaron por como iba el trabajo y dijo textualmente "han dado con la esencia de este deporte". Espero no se equivoque .
De todos modos de hacer un mal trabajo por parte de Codemaster seguiré rulando por el rfactor, que esos no fallan en lo que busco, y tampoco quiero tanto en mi ps3.
Todos sabeis que el mercado de los videojuegos es un mercado en alza y donde la competitividad y el buen hacer es seguir arriba o morir, no hacen falta ejemplos. Lo que funciona VENDE, digase RFACTOR, GRAN TURISMO (5 sagas en 3 consolas), Call of Duty, etc. Y a la inversa tenemos verdaderos fracasos que se han llevado a sus tumbas a sus programadores y distruidores.
Fe, tengo fe, de verdad en que espero que será un buen juego. Pensar una sola cosa : POR QUE NO HAN SACADO NI UNA IMAGEN?? NI UN VIDEO? NADA..... eso creo que nos lo hemos preguntado todos alguna vez cuando pensamos que llevan año y medio trabajando en un juego, con una base de curro hecha (motor)?? Para mi la respuesta es el SECRETISMO, y creo qeu no quieren dar pistas a sus "enemigos" en este mercado, y sinceramente creo que lo estan haciendo bien.