El video, si realmente es de rfactor, es cojonudo...
A todos os lanzo una pregunta, ¿que preferis, que el juego salga con las escuderías actualizadas; o por el contrario que salga con las del año que acaba de terminar, pero OJO, con repostaje de gasolina...?
Si salen con las del año pasado, tenemos el handicap de ver a Alonso en Renault, pero esperemos que al menos tengan las reglas de este año y sea posible elegir la cantidad de combustible a repostar, por el tema de estrategias y tal...
Yo de todas formas con este juego lo catare bastante cuando tengamos la demo antes de comprarlo (si es que lo hago), porque los de Codemasters ultimamente me estan decepcionando en cuanto al manejo de los coches (siempre hablo con volante):
- Colin Mcrae Dirt: manejo correcto, aunque el tema del freno muy mal conseguido (se frenaba de 100 km/h a 30 km/h en 10 metros)
- Grid, muy arcade, para mi muy malo (termine vendiendolo)
- Dirt 2: no lo he comprado, aunque le he pegado a la demo. No me termina tampoco de convencer, manejo correcto, aunque bastante arcade tambien...
Una cosa que no me gusta nada de los tres juegos es el tema de la implementación del FFB en el volante. Definitivamente no me gusta nada. OJO, la gente dira que es cojonuda porque el volante está muy duro y tal, pero es que el FFB no se reduce a la dureza del volante, sino a que se ponga rigido y te genere resistencia pero cuando la tenga que generar, no constantemente...
Así, por ejemplo Race Pro no se caracteriza precisamente por la dureza del FFB en el volante, pero transmite muy bien las sensaciones a través de la respuesta del volante, no se si me explico...
En cuanto a la pregunta que os lance antes, yo me quedo con las escuderías actualizadas. Ver a Alonso en Ferrari, la vuelta de Schumi a Mercedes GP, Button en Mclaren, en fin, solo se echa en falta a Raikkonnen... Además, nadie garantiza que aunque sean las reglas del año pasado se puedan elegir litros de combustible en el repostaje.
PD: hoy me he instalado el rfactor con el mod olimpus de 2009, aunque con teclado porque estoy a la espera de recibir un nuevo Fanatec porque el mío ha palmado... Aun así, me ha gustado bastante, con ganas ya de catarlo con volante...le he istalado algunos plugins como el de cámaras reales de TV, logo de "la Sexta", y la verdad es que mola.