[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

¿Al final saldra en Junio? Es para ir guardando pasta
Espero todo el tiempo que han tardado sea para bien
A mi me parecería demasiado exagerado junio.. Si tienen todo el motor gráfico, circuitos , coches etc etc.. hecho . y solo falta detalles tipo escuderias, y algún piloto. El juego le pueden sacar marzo-abril y luego simplemente un parche actualizador gratuito . Antes no podía hacer esto , pero ahora es perfectamente posible. Teniendo el juego a un 99 por ciento , cuatro meses es mucho.. llevan dos años de desarrollo. No creo que ni ellos quieran aplazarlo más por eso.Todo lo que no tengan hecho ahora en jugabilidad etc no lo van a arreglar asi como así...
Os pego una informacion de "Drivingitalia.net" (portal italiano especializado en conducción):

"F1 2010 Codemasters a settembre ?

Numerosi siti web riportano da oggi la data del 25 settembre come quella di uscita per il prossimo ed atteso F1 2010 della Codemasters. La data non è ufficiale, ma è servita a far "sbottonare" la Codemasters stessa che nella dichiarazione seguente spiega che arriveranno prossimamente screenshots, video e data ufficiale per il gioco.

As is always the case, until a date has actually been announced formally by ourselves any dates you might see across the internet are just speculatory. We'll be confirming further details regarding when we intend to release the game within the next few weeks. This announcement will also be accompanied by some further details about F1 2010, plus it will also mark the start of our intense promotional blitz for the game, incorporating screenshots, videos and everything else you'd expect to see leading up to the launch of a AAA title I would have locked this sooner, but I'm on a day off work today. "

En resumidas cuentas, que el dato no es ni mucho menos oficial pero que podria irse a Septiembre...
para septiembre? flipas...cuando termina la temporada? por esas fechas no?
Tendremos que cambiar el título del Hilo "Formula 1 2011"
Que tarden lo que tengan que tardar siempre que el resultado final sea el bueno.

Prefiero esperar un poco más y disfrutar del juego.

Que no esperar y dejarle de lado.
Si junio me parecía desmesurado , septiembre ni te cuento... Es un completo error sacar un juego así en septiembre.. mas les vale aplazarlo para el 2011 que sacarlo en septiembre. si sale el 2010 en septiembre el 2011 saldrá tambíen en septiembre.. sacar un juego practicamente fuera de temporada en una pésima campaña de marketing.. como no piensen que al estar decidiendose el mundial venderán más... allá ellos y sus decisiones... eso sí pero que lo saquen en abril,junio o diciembre pero que sea el mejor juego que nunca hayamos visto sobre f1...
smmanuel escribió:Que tarden lo que tengan que tardar siempre que el resultado final sea el bueno.

Prefiero esperar un poco más y disfrutar del juego.

Que no esperar y dejarle de lado.

Ahí estamos. Totalmente de acuerdo, prefiero esperar 3 o 4 meses más y que saquen un juegazo que nos encante a todos.

;)
A ver,
Alguien tiene datos historicos de los anteriores juegos de F1 de cuando han salido???
Seria muy interesante conocer cuando salio el F1 2006 y así con otros años.
Yo creo recordar que los juegos de F1 han salido siempre bien avanzada la temporada, en plan tirando por el ultimo tercio de la temporada. PERO OJO que es solo un recuerdo vago, no me fundamento en datos porque no los tengo.

Que si, que estamos deacuerdo todos en que ojala que lo sacaran mañana mismo y luego aplicaran alguna actualización a los coches y listo; pero la realidad no es esa, así que no os desespereis

un saludo
-DAVIZINHO-
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
es como si el juego del mundial sale en octubre o el Fifa saliera en mayo xddd
Puzzle escribió:es como si el juego del mundial sale en octubre o el Fifa saliera en mayo xddd

Si es lo mismo pero no es igual! :-p
En los juegos de futbol se cuidan muy mucho de salir a la vez que empieza la temporada y si hace falta actualizar lo hacen. Pero en los juegos de F1 nunca ha sido así (al menos que yo recuerde y que alguien me corrija).
Entonces esta muy bien pensar lo que nos gustaria a todos, pero tambien hay que ser un poco frio y realista.

un saludo
-DAVIZINHO-
Buenas, segun he leido en el Moto GP nuevo sacaran parches actualizando pilotoso y eso de pago, no? si lo hiciesen en el F1 estaria genial, te podrias ahorrar comprar un juego al año si las actualizaciones y mejoras no te interesan, pero por un poquito de dinero tendrias actualizado pilotos y equipos.. si lo hiciesen bien claro.

Saludos y a ver si enseñan algo de este juego mañana.... aunque el de Wii y psp salio al acabar el mundial.. [buuuaaaa] lo que era chulo era que cada Gp enseñaban un dia o 2 antes el gp virtual.. aunque como tarden tanto me da algo...
Lo de septiembre no es nuevo, llevan varios meses diciendolo, se ha hablado en el foro de Cm hasta la saciedad, y les han preguntado a los desarrolladores del juego y su contestacion es la misma de siempre: Mitad del 2010.

Puede ser Junio, marzo, septiembre, ya veremos. Pero vamos esto no es el gt5, me imagino que si lo van a enseñar es que esta muy avanzado.
Yo creo que lo gordo de este juego lo presentan en el E3,podran sacar alguna cosita,imagenes y poco mas antes de ese evento
Yo tambien pensaba lo del E3, pero por lo visto Cm no esta en la lista de participantes :-? :-? :-?
viyol escribió:Yo tambien pensaba lo del E3, pero por lo visto Cm no esta en la lista de participantes :-? :-? :-?

No jodas,pues entonces o se apuntan mas tarde o mi teoria se va a la mierda,o ellos mismos haran una conferencia para presentar todo esto
Segun dice el editor de Opm que ha probado la primera version del juego y en su opinion el juego esta muy bien, que para nada es tan arcade como se esperaba, tampoco dice mucho mas ya que no puede por motivos profesionales.
El dia 13 de marzo empezaran a verse las primeras imagenes, segun el, ya que los socios de la revista la reciben antes que los kioskos.
No me acuerdo donde pero lei que salia el 9 de septiembre o el 19, algo asi...
viyol escribió:Segun dice el editor de Opm que ha probado la primera version del juego y en su opinion el juego esta muy bien, que para nada es tan arcade como se esperaba, tampoco dice mucho mas ya que no puede por motivos profesionales.
El dia 13 de marzo empezaran a verse las primeras imagenes, segun el, ya que los socios de la revista la reciben antes que los kioskos.

a riesgo de meter la pata, pq no sé quien es ese tio, este tipo de declaraciones en esta industria viene a decir que el juego es muuucho más arcade de lo que nos gustaria
[/quote]
a riesgo de meter la pata, pq no sé quien es ese tio, este tipo de declaraciones en esta industria viene a decir que el juego es muuucho más arcade de lo que nos gustaria[/quote]

Este tipo es un editor de una revista oficial de Playstation y en principio dice que el juego es bastante realista, pero lo mismo tienes razon tu y es todo lo contrario, nunca se sabe.

En los ultimos test de Jerez ha estado parte del equipo de Cm sacando fotos a los pilotos de Williams ( y me imagino que alguno mas), cascos y demas.
La fecha inicial era marzo. Pues decir que de marzo a junio van 3 meses, y un juego que se tarda en desarrollar 2 años no creo que lo mejores tanto en esos 3 meses. Sacar el juego en junio es como sacar el fifa o el pro en febrero. Y sacar el juego en septiembre es como si ponemos el lanzamiento del fifa o del pro en junio con la temporada terminada...
Pero vamos a ver,,nos estamos haciendo un lio mental nosotros solos....habeis oido a alguien decir que este juego va a salir este año???o simplemente que va a salir????porque yo las unicas noticias que tengo son las de este hilo..
RASHEED escribió:Pero vamos a ver,,nos estamos haciendo un lio mental nosotros solos....habeis oido a alguien decir que este juego va a salir este año???o simplemente que va a salir????porque yo las unicas noticias que tengo son las de este hilo..

Cuando codemaster compro la licencia de la F1 para videojuegos dijo que sacaria la temporada 2009 en wii y psp y la temporada 2010 en wii, psp, ps3 y xbox360
Asi que no son lios mentales!.

Respecto a las fechas, ya que nadie las pone las voy a poner yo:
FORMULA1 2006 (JUEGO PARA PS2) salio el 28 de julio de 2006 en Europa y el 28 de diciembre del mismo año en Japón
no localizo mas fechas, pero según recuerdo han sido fechas SIMILARES o incluso mas alejadas en el tiempo y POR FAVOR corregidme si me equivoco!

un saludo
-DAVIZINHO-
PS3
Formula One SCEE 03/23/07 EU

PSP
F1 Grand Prix SCEE 09/01/05 EU
Formula 1 06 SCEE 07/28/06 EU

PS2
Formula 1 04 SCEE June 2004 EU

PSX
Formula 1 98 Psygnosis October 1998 EU
Formula One 99 Psygnosis 1999 EU
Formula One 2001 SCEE 05/24/01 EU

Resumen: puedes esperarlo en cualquier fecha [+risas]
AGCO escribió:PS3
Formula One SCEE 03/23/07 EU

PSP
F1 Grand Prix SCEE 09/01/05 EU

PS2
Formula 1 04 SCEE June 2004 EU

PSX
Formula 1 98 Psygnosis October 1998 EU
Formula One 99 Psygnosis 1999 EU
Formula One 2001 SCEE 05/24/01 EU

Resumen: puedes esperarlo en cualquier fecha [+risas]

El de la PS3 a mi me suena que habia salido de la temporada anterior, vamos que no salio en marzo justo al inicio de temporada sino que salio en marzo con alonso en renault (cuando el ya habia fichado por mclaren), es así o me equivoco yo??
Por otro lado si os fijais el unico que antes salio fue en 2001 que salio a finales de MAYO, los demas julio o posterior.
Con esto se confirma lo de que no seria normal que el juego saliera en marzo como muchos "reclaman".

un saludo y GRACIAS por la info
-DAVIZINHO-
EL de Ps3 salio junto a la consola cuando salio la ps3 salio el Formula 1 pero ahora mismo no recuerdo la fecha de salida de la consola!!
el de PS3 sí era de fernando con renault antes de fichar por mclaren
KoX escribió:el de PS3 sí era de fernando con renault antes de fichar por mclaren

Tirando de recuerdo y con lo que dices.
Efectivamente el juego de ps3 que salio a la venta en marzo de 2007, alonso estaba en renault.
Os recuerdo que alonso el año 2007 estaba en MCLAREN con lo cual el juego de 2006 para ps3 salio al principio de la temporada 2007.

A ver todos queremos que el juego salga cuanto antes y que lo mejor seria que lo sacaran al principio de temporada o incluso antes de empezarla.
Pero lo unico que digo es que NO es la tonica general en los juegos de F1 de los ultimos años, y que si sale en verano, que no os sorprenda porque es lo que siempre hacen.
Y para los que se empeñan en compararlo con el FIFA and Co. decirles que esto como os estoy demostrando no es lo mismo.

un saludo
-DAVIZINHO-

Pd: gracias a ambos por los datos y por el matiz del juego de ps3
Ni siquiera tiene confirmada su participacion Campos Meta y USF1 y queremos el juego terminado ya....si es que... [carcajad]
Yo me daré por contento si lo tenemos por mediados de Julio.

Saludos
Hombre, pero algunas imágenes/videos sí podrían poner para que vaya entrando el apetito :D

Es raro que estemos a menos de 5 meses (llevando 2 años de desarrollo) y no hayan sacado videos.

Molaría un F1 con gráficos tipo GT5m colisiones a lo Paradise y simulación mínimo de Forza... AYNSSS que bueno es soñar!!
2 años de desarrollo???
esta gente no compro los derechos por verano del 2008???
Opino que si no tenemos nada a dia de hoy es que andan retrasados...
jako_eol escribió:Opino que si no tenemos nada a dia de hoy es que andan retrasados...

Opino igual, no recuerdo un juego en que faltando tan poco para su supuesto lanzamiento no se deje ver tanto en fotos como en videos, con las ganas que le tengo a un juego de f1...
ibaivts escribió:
jako_eol escribió:Opino que si no tenemos nada a dia de hoy es que andan retrasados...

Opino igual, no recuerdo un juego en que faltando tan poco para su supuesto lanzamiento no se deje ver tanto en fotos como en videos, con las ganas que le tengo a un juego de f1...

Pensar un poco,cuando han presentado los equipos de la f1 el coche del año 2010?pues hace nada,asi que dificilmente han podido sacar imagenes.
El ferrari se presento el 28 de enero,otros equipos a principios de febrero y por ejemplo el red bull presento su coche la semana pasada en jerez.
Tendran los circuitos diseñados supuestamente tras casi 2 años de deserrollo del juego que llevan pero si sacan imagenes o videos sin los coches de este año ya saldrian las criticas a saco.
Asi que tiene logica que las imagenes o videos que vayan a sacar los saquen con los diseños de los coches de este año.Es decir como es normal no han tenido tiempo suficiente para ello.
No se, yo pienso que habría sido mejor si hubiesen sacado algún video en movimiento para demostrar las cualidades que tiene el juego en cuanto a físicas, novedades gráficas... , aunque hubiesen utilizado un modelo de coche del año pasado y explicando que el coche es un modelo provisional.
Además, como tú has dicho el primer coche se presentó el 28 de enero, hace más de 20 días. Si en este tiempo todavía no tienen modelado el coche del primer equipo, y teniendo en cuenta que son 12... Espero que no tarden 12 meses en el diseño de los coches!

Lo mire por donde lo mire, no veo explicación de por qué no han sacado todavía ni una sola imagen del juego
Como dicen por ahi arriba, dejad que se haga oficial los que estén en bahrein y de qué manera y luego ya codemastes hará X o Y cosa XD

Pero vamos lo que es la base en si la deben tener ya mas que hecha.
Supongo que la base la tendran, si no no llegan ni de broma con todo lo que tendra que hacer,m diseñar los monoplazas de los nuevos equipos, si compiten al final y todo eso, os imaginais cascos y monos para los avatares de los pilotos mas importantes??? madre mia , seria seguramente el primer contido de pago para avatar que compraria... [ayay] [ayay]

QUE EMPIEZE EL MUNDIAL Y QUE SALGA ALGUNA NOTICIA DEL JUEGO QUE ESTO ES UN SIN VIVIR !!

EDIT: Puestos a soñar del todo, premios para avatar, que parecen que se han olvidado de este sistema de recompensas:

Si ganas en dificil un mundial, un trofeo para el avatar.
Si ganas con X piloto el mundial, el casco de este piloto para el avatar.
Si haces alguna cosa en cocnreto una miniatura de un monoplaza para el avatar...

Que nadie se emocione que es una idea, ni siquiera un rumor, pero estaria bien.
Que yo sepa, los coches y pilotos seran los de la temporada 2009, no la de 2010, a no ser que codemasters halla dado un cambio en lo que en un principio anuncio.
pues yo creo que seran los del 2010...modelar los monoplazas tampoco creo que sea un trabajo extremadamente costoso

todo lo demás lo deberian tener medio listo, es decir fisicas, menús, desarrollo del modo historia, digitalización de los logos de los sponsors etc... al margen de si han tenido problemas o no de trabajo...

otra cosa es el equilibrio entre los monoplazas y esas cosas que yo no entiendo nada de nada de como lo hacen, y supongo que los primeros GP's sirven para equilibrar mejor los equipos en su modo digital...

Ahora me entra una duda. ¿haran que el campeonato que empezemos sea aleatorio en sucesos y victorias?¿tendrá cosas prefijadas?¿se romperá el coche por como conduzcamos o pq se tiene que romper sí o sí?

[MODO RECUERDO ABUELO CEBOLLETA ON]

Recuerdo el juego de F1 que más me he viciado y era uno de Microprose. Recuerdo en un GP que cuando me quedaban pocas vueltas para terminarlo el motor petó...en el juego se podia guardar durante las vueltas...y decidí cargar de nuevo a pesar de que no habia grabado desde varias vueltas antes...pero siempre en el mismo punto el coche rompia...lo que significaba o bien que siempre romperia en ese punto o que antes de la carrera por aletoriedad el juego decidia los sucesos de la carrera...y no me gustó nada de nada que diese igual como tratases el coche...
Espero que no sea igual
[MODO OFF]
patton escribió:Que yo sepa, los coches y pilotos seran los de la temporada 2009, no la de 2010, a no ser que codemasters halla dado un cambio en lo que en un principio anuncio.

Eso nunca lo han dicho, 1º porque se llamaria F1-2009, segundo lo tendrian que tener practicamente acabado, y 3º no creo que lo comprase ni la mitad de gente que lo haria si estuviese actualizado a 2010, pero vamos JAMAS a dicho Codemaster eso, mas bien justo lo contrario.
De hecho, no tenian ni intención de sacar juego con las plantillas de 2009 porque no querian, pero al comprar la licencia de la fia desde 2009 les forzaban a sacar un juego temporada 2009 antes de que terminara en año 2009 por eso sacaron el juego de la wii y la psp porque los desarrollos eran mucho mas sencillos y les daria tiempo.

Vamos que no liemos mas a la peña

un saludo
-DAVIZINHO-
Vale, pues ojala que sea asi y que los equipos sean los de este año (me mola correr con de la Rosa y Alguersuari, aparte por supuesto de con Alonso), pero que el juego pueda ser tanto simulacion o arcade, dependiendo de gustos y no una mierda pinchada en un palo como el de psp.

Un race pro en simulacion con graficos de grid y opcion arcade para el que quiera algo mas sencillo.
(mensaje borrado)
calvomen escribió:madna huevos que me tenga que registrar de propio para deciros que desde 1 semana o por ahi se sabe que en marzo tanto la revista oficial de xbox como codemasters va a publicar mucha informacion del juego

Bueno, tampoco creo que mande huevos, ademas ya registrado en uno de los mejores foros de videojuegos en español, aprovecha y nos informas de cosas interesantes como esa [buenazo]

Saludso y esperemos que toda esa nueva informacion lleve incluida alguna demo, seria increible. [buenazo]
calvomen escribió:madna huevos que me tenga que registrar de propio para deciros que desde 1 semana o por ahi se sabe que en marzo tanto la revista oficial de xbox como codemasters va a publicar mucha informacion del juego

¿Y dónde has leído eso?
Yo también lo sabía, y juraría que lo había leído aquí en EOL.
warfire25 está baneado por "troll"
Os acordais de grand prix 4 ???? pufffffff eso si era una marabilla, jugado asta la saciedad jejeje, por lo menos por mi [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
4163 respuestas