josescalador escribió:Gracias por la matización.
Sí, he leido que la presentación será el próximo 17 de marzo, PRESENTACIÓN.
Otros juegos de este tipo deportivos que van a salir con cada nueva temporada, ANTES de que empieze la temporada ya han publicado avances, imagenes, etc... y ESTE nada de nada.
Para el día 17 la temporada ya habrá comenzado, por tanto con un poco de suerte saldrá antes de que acabe la temporada de F1.
A mí, personalmente, me huele a retraso importante. Lo mismo me equivoco, por eso me gustaría saber que opináis. Mojate Davizinho.
Un saludo.
Es que me repito mas que el ajo y puede resultar cansina mi opinión.
No van a mostrar NADA de un juego en el que todavia no se han definido los diseños de muchos coches. Ejemplo, campos meta y usf1 ni siquiera se han presentado, la publicidad en varios coches brilla por su ausencia con lo que mostrar cosas es arriesgado.
No creo que vallan con retraso si van a mostrar cosas en una presentación del juego a mediados de mes.
Lo NORMAL con los juegos de formula 1 es que salgan en verano o finales de verano. Eso hemos visto en post atras con todos los juegos que han salido de F1 en consola en los ultimos años.
Todo tiene pinta de ir por el camino correcto!, presentacion este mes. En un mes mas pondran los diseños de todos los coches (según barhein) y en verano el juego en la calle.
En serio no lieis a la gente diciendo que el juego tendria que salir antes de empezar la temporada y esas movidas, porque los juegos de F1 no son el fifa!!
un saludo
-DAVIZINHO-