nikelodeum escribió:cual es la fecha estimada de salida?
MaNuCaRm escribió:Yo hasta que no vea un video... después de lo de PSP/Wii mi confianza es casi nula
Helka escribió:MaNuCaRm escribió:Yo hasta que no vea un video... después de lo de PSP/Wii mi confianza es casi nula
Esta dicho infinidad de veces, el 09 se lanzo a prisa y corriendo por obligacion de licencia de la FIA : tienes mi licencia desde el 09 y te obligo a sacar juego por año,pero vamos,parecidos el 09 y el 10, en practicamente nada. Por nuestro bien... Esperemos que si sacan juego poraño, 11...12 no hagan como los de Sony y no se curren mejoras ni nada,porque para cambiar equipos pilotos y diseños se podria hacer mediante descargas...
Saludos.
viyol escribió:Tiene una pinta estupenda pero realmente no se siveremos mas este mes.
fbetes escribió:Esta confirmado que las nuevas capturas que han salido publicadas hoy sobre el juego son "ingame" reales del juego en 360. No son videos cgi ninada, sino ingame.
Confirmado por el propio moderador del foro ingles de Codemasters.
Pronto saldran más imagenes (otra revista sacara más fotos) y por fin veremos videos publicados por la propia Codemasters (coincidiendo con el GP de Bahrein).
jose juan escribió:Zapador1983 escribió:mamufas escribió:seamos realistas esos graficos son demasiado "Güenos" para ser reales .....
En el foro de codemasters han confirmado que son fotos ingame.
La verdad, el juego tiene una pinta brutal.
De que version?que le pregunten eso
denis74 escribió:Una traducción de lo que cuentan en esas dos scans de no estaría mal
Scod escribió:denis74 escribió:Una traducción de lo que cuentan en esas dos scans de no estaría mal
+1
viyol escribió:Por cierto los que preguntan de simulacion en consola, que si el NfS o el F3...nada, el Race Pro es el amo en eso
coniote escribió:pos yo lo que digo que como se parezca en nada un poquito al que han sacado para psp... ni lo mirare en la tienda... vamos...
el de la psp es vergonzoso.... (en comparacion con el f1 2006)
fbetes escribió:Se que es salirme tambien un poco del tema, pero opino exactamente igual que Kox en cuanto a nivel de simulación del Race Pro:
-Directamente le pega 1000 vueltas a Forza en cuanto a simulación:
¿En que me baso, Viyol?
-En que el juego lo ha hecho una compañia que se llama Simbin, (sueca) que no son precisamente nuevos en esto del mundo de la simulación, y que han hecho juegos como GTR, GTR2, Evo, Race 07, GP Legends, ¿te suenan? Son de PC. Los verdaderos simuladores de conduccion estan en PC, pero Simbin nos ha acercado un poco este mundo al mundo consolero...
-Otro aspecto es el tema de las fuerzas G que experimenta la camara de cabina en Race Pro, cosa que en Forza 3 esta mucho menos conseguida.
-Otro aspecto es el tema de los pesos de los coches, la sensación de peso que tienen los coches en Forza no se asemeja a la realidad.
-En Forza, y se ha repetido hasta la saciedad en infinidad de foros de simulación, los coches no circulan por el asfalto, sino que parece que van "flotando". Es la sensacion de "overcraft" que tantas veces se ha repetido, o de hielo...
-El tema de la recreación de baches en Race Pro esta mas conseguida que Forza. El unico circuito en que han metido baches, y seguro que lo han hecho tras escuchar las criticas en este sentido de la gente, es el Nurburgring GP, que es de pago. Que lo hayan metido en este ultimo circuito da a entender que han escuchado al menos a la gente, que precisamente se quejaba de eso.
-Sensaciones que transmite Race Pro al conducir.
-Precisamente el FFb del Forza no es de los mas conseguidos. En Race pro, es cierto que hay que hacer un truco para tener el FFB completo, pero una vez lo tienes te puedo asegurar que la dureza del volante se asemeja tb más a la realidad que el Forza. El volante sepone más duro cuando se tiene que poner, incluso los baches se notan muy bien en circuitos como Valencia... Y no estoy hablando del volante oficial de microsoft (que es un jueguete), te hablo de el Fanatec.
Quitas las ayudas en Race Pro, corre en coches como los GT o los F3000 (no te quedes en los Mini y en los WTCC) y me diras si se asemeja más a la realidad que Forza. En Forza pillate un traccion trasera y acelera mucho y rapido. Dime si vas sobre asfalto o sobre hielo...
Otra cosa es el tema grafico, tema de tuneos de pegatinas, cantidad de gente online, soporte del juego, etc... en ese aspecto si le pega 10000 vueltas el Forza 3 a Race Pro.
Ya lo he dicho varias veces. Si este F1 en modo simulador se aproxima a los F3000 de Race Pro (sin ayudas) podriamos tener "el juego definitivo"
viyol escribió:Por cierto los que preguntan de simulacion en consola, que si el NfS o el F3...nada, el Race Pro es el amo en eso
Scod escribió:denis74 escribió:Una traducción de lo que cuentan en esas dos scans de no estaría mal
+1
fbetes escribió:Se que es salirme tambien un poco del tema, pero opino exactamente igual que Kox en cuanto a nivel de simulación del Race Pro:
-Directamente le pega 1000 vueltas a Forza en cuanto a simulación:
¿En que me baso, Viyol?
-En que el juego lo ha hecho una compañia que se llama Simbin, (sueca) que no son precisamente nuevos en esto del mundo de la simulación, y que han hecho juegos como GTR, GTR2, Evo, Race 07, GP Legends, ¿te suenan? Son de PC. Los verdaderos simuladores de conduccion estan en PC, pero Simbin nos ha acercado un poco este mundo al mundo consolero...
-Otro aspecto es el tema de las fuerzas G que experimenta la camara de cabina en Race Pro, cosa que en Forza 3 esta mucho menos conseguida.
-Otro aspecto es el tema de los pesos de los coches, la sensación de peso que tienen los coches en Forza no se asemeja a la realidad.
-En Forza, y se ha repetido hasta la saciedad en infinidad de foros de simulación, los coches no circulan por el asfalto, sino que parece que van "flotando". Es la sensacion de "overcraft" que tantas veces se ha repetido, o de hielo...
-El tema de la recreación de baches en Race Pro esta mas conseguida que Forza. El unico circuito en que han metido baches, y seguro que lo han hecho tras escuchar las criticas en este sentido de la gente, es el Nurburgring GP, que es de pago. Que lo hayan metido en este ultimo circuito da a entender que han escuchado al menos a la gente, que precisamente se quejaba de eso.
-Sensaciones que transmite Race Pro al conducir.
-Precisamente el FFb del Forza no es de los mas conseguidos. En Race pro, es cierto que hay que hacer un truco para tener el FFB completo, pero una vez lo tienes te puedo asegurar que la dureza del volante se asemeja tb más a la realidad que el Forza. El volante sepone más duro cuando se tiene que poner, incluso los baches se notan muy bien en circuitos como Valencia... Y no estoy hablando del volante oficial de microsoft (que es un jueguete), te hablo de el Fanatec.
Quitas las ayudas en Race Pro, corre en coches como los GT o los F3000 (no te quedes en los Mini y en los WTCC) y me diras si se asemeja más a la realidad que Forza. En Forza pillate un traccion trasera y acelera mucho y rapido. Dime si vas sobre asfalto o sobre hielo...
Otra cosa es el tema grafico, tema de tuneos de pegatinas, cantidad de gente online, soporte del juego, etc... en ese aspecto si le pega 10000 vueltas el Forza 3 a Race Pro.
Ya lo he dicho varias veces. Si este F1 en modo simulador se aproxima a los F3000 de Race Pro (sin ayudas) podriamos tener "el juego definitivo"
mamufas escribió:lo unicos simuladores que son mejor en pc que en consola son los de aviacion pero en automovilismo la cosa ya no es como 10 años atras.
de hecho tanto el gtr, live for speed y rfactor tambien tienen sus defectos en cuanto a simulacion y que decir de su apartado grafico que no es nada comparado a lo que muestran las cosolas hoy por hoy.
y esos graficos pueden ser reales pero de repeticiones no de juegos in game que tambien gt5 y forza mostraban unas imagenes que quedan muy lejos de lo que es la realidad.
pero amos que si han sido capaces de hacer un juego con esos graficos con 20pico coches en pantalla y 60 frames por segundo y ademas queremos que la fisica sea los mas perfecta y real al igual que la i.a estamos hablado de la puta perfeccion y eso me parece amigúitos que no existe.
ernesvk escribió:yo ya prefiero no hacerme ilusiones con este juego pensaba que lo tendriamos sobre junio o asi y resulta que hasta septiembre octubre..no lo cataremos...nose, espero que al final el resultado sea bueno, pero creo que deberian aver estado mas rapidos y sacar el juego a los 4 o 5 grandes premios disputados no cuando el mundial vaya a terminar pero bueno solo es una opinion...
Saryon escribió:ernesvk escribió:
yo ya prefiero no hacerme ilusiones con este juego pensaba que lo tendriamos sobre junio o asi y resulta que hasta septiembre octubre..no lo cataremos...nose, espero que al final el resultado sea bueno, pero creo que deberian aver estado mas rapidos y sacar el juego a los 4 o 5 grandes premios disputados no cuando el mundial vaya a terminar pero bueno solo es una opinion...
Mejor tarde y bien que pronto y con mil fallos, como ha pasado con otros juegos, que por ir con prisas luego fallan mas que una escopeta de feria.
vivazizou escribió:a ver, a la gente que dice que no se cree que los gráficos son in game, recordaros, como algun otro compañero a hecho, que si no teneis dirt 2, lo probeis, y si lo teneis, no comprendo como podeis decir que eso no puede ser in game. Ciertamente, dirt 2, me parece un autentico pepino gráfico, (jugablemente tambien, pero por lo visto los arcades no triunfan).
Scod escribió:vivazizou escribió:a ver, a la gente que dice que no se cree que los gráficos son in game, recordaros, como algun otro compañero a hecho, que si no teneis dirt 2, lo probeis, y si lo teneis, no comprendo como podeis decir que eso no puede ser in game. Ciertamente, dirt 2, me parece un autentico pepino gráfico, (jugablemente tambien, pero por lo visto los arcades no triunfan).
Tatalmente de acuerdo, aqui os dejo un video grabado por mi que ya lo postee el otro dia. Como mínimo los gráficos tendrán esa calidad (ver en full HD)
http://www.youtube.com/watch?v=0aR6pQHPYL8