Hombre.., yo dudo que un coche real te haga inclinarte de esa manera hacia adelante y hacia atras.
Que ese aparato te consiga meter en el ambiente., pues no lo dudo, pero si que lo encuentro un poco exagerado.
Para un ejemplo.. La maquina arcade de Sega Rally tiene un funcionamiento parecido, pero sin hacer esos movimientos tan exagerados.. y ya me parecen exagerados..!!! asi que no quiero ni pensar eso.
Siguiendo con el tema del juego.
Yo creo que todos los que estais pidiendo que sea 100% simulador, pienso que no sabeis lo que estais pidiendo.
Hoy por hoy, no hay periferico que pueda hacer que puedas llevar en condiciones un F1 en la 360.
¿os imaginais manejar una maquina con tal cantidad de caballos con un simple mando o volante cutresalchichero?
Ojo!!! que conste que me encantaria que asi fuera (simulador 100%) pero es algo que no aceptaria ni tan solo el 20% del mercado.
Lo ideal seria una fusión perfecta entre arcade y simulación o posibilidad de elegir en el juego arcade o sim, pero repito.., a ver quien seria capaz de manejar un F1 real con un simple mando y viendolo en un tv el cual no refleja la velocidad real.
FIGANE escribió:DAVIZINHOX escribió:lo de ese video es de coña, divertido será MUCHO no te lo niego, pero eso tiene de real 0 y de simulador 0-1 porque vamos que cuando acelera no se pone vertical de milagro!!!
en fin................
un saludo
-DAVIZINHO-
Que eso no tiene nada de real? Pero si esa máquina lo que está haciendo es simular las fuerzas G, y tiene pinta de hacerlo bastante bien... te puedo asegurar que si estás ahí subido y miras la pantalla ni te enteras de qué inclinaciones está pillando la máquina, sólo de que si aceleras te vas para atrás y si giras para los lados, como te pasaría si condujeses a esas velocidades.
Un saludo.