[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Stylish escribió:Yo también lo sabía, y juraría que lo había leído aquí en EOL.


Fui yo quien lo dijo, para mas señas.

Seguramente se sepa algo del juego antes del 16 de marzo. Las cosas no van mas rapidas por parte de Cm por que los equipos ya tienen suficiente con los test invernales, la semana pasada ya estuvieron sacando fotos a pilotos y demas, eso es buena señal. Tambien se sabe ya que ira a 30fps para que sea mas seguro y se aprobeche todo el potencial del juego.
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veremos algo de este juego algun dia?....si ome paciencia.....lo bueno es q igual ya viene actualizado con los datos de este año no? si no vaya pifia XDDDD
pepocab escribió:veremos algo de este juego algun dia?....si ome paciencia.....lo bueno es q igual ya viene actualizado con los datos de este año no? si no vaya pifia XDDDD



Esperemos que no lo retrasen y lo saquen cuando acabe la temporada
A ver si es verdad esto de marzo que hay ganitas de ver algo y sobre todo saber cosas del juego
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No le doy muchas esperanzas a este juego, por ser de Codemasters seguro que lucirá de lujo pero en cuanto al control de esta gente se puede esperar desde lo mejor a lo peor....

Por otra parte si hay gente que por ejemplo en el Forza se queja de que es un poco cansino ver parrillas con los mismos coches una y otra vez, aquí ese detalle se multipicará por mil ya que si les van a dar unas SPECS a los monoplazas acordes a la realidad las parrillas serán casi siempre las mismas ad eternum... Claro que tampoco se pueden hacer milagros con un elenco de 12 o 13 monoplazas o los que sean.


Luego estará bien leer a docenas los mensajes cagándose en los guiris de turno por el asunto de las salidas poco más que sospechosas de ser sucias o las estampidas y salvese quien pueda una vez llegados todos en fila a la primera chicane. [carcajad]
De todas formas esto es f1 y tampoco quiero un juego con miles de opciones. Algo como el f1 2006, añadiendo el Safety y cuatro cosas mas que lo hagan mas realista y me doy con un canto. Hombre si añaden circuitos desbloqueables como Cheste o Jerez pues tambien estaria bien.

Cm ha sido capaz de lo mejor y lo peor, seamos positivos.
Es la primera vez que posteo este foro, aunque sobre juegos de conducción creo que tengo algo de experiencia para tener opiniones con fundamentos.

Mi experiencia con Codemasters ha sido probando el Dirt 2. Para mi, este juego tiene los mejores gráficos hasta la fecha y creo que con diferencia. No olvidemos que el motor gráfico que utilizará el F1 2010 será el mismo, asi que como mínimo debemos esperar algo de la misma calidad o mejor.

Los que jugamos en plataforma de PC estamos de enhorabuena ya que el juego soportará Directx 11. No olvidemos que esta tecnologia salio hace poco y el Dirt 2 fue de los primeros juegos en incorporarla. Esto significa que presumiblemente lo que eran pequeños detalles en el Dirt 2 como el agua y las banderas, lo veamos en todo su esplendor en el F1 2010. Para los que no sepan las posibilidades que da Directx 11 aqui os dejo un pequeño video, verlo en HD y apreciareis de verdad los detalles ;). Los calculos que se pueden hacer en este formato son espectaculares, sino fijaros cuando los coches pasan por los charcos. Es impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=fEC0WAF2NIg

Otro factor que me gusto mucho, es la sensibilidad que trasmite en el volante. Esta muy bien logrado todos los efectos sobre el Force Feedback del volante, sintiendose todos los baches y tipos de terrenos, de manera que al jugar sentimos casi casi como si fueramos en el coche. Digo casi porque lógicamente no estamos conduciendo de verdad y el culo feedback y el cuello feed back aun no se venden...xd

Si os fijais, estoy tomando como referencia el Dirt 2 porque es una buena base para ver que nos espera tanto lo bueno como lo malo

Los peor del juego son las fisicas. Con esto no quiero decir que no sea divertido ni mucho menos. Sin embargo, estamos hablando de un juego arcade el cual decía la propia gente de Codemaster que podían catalogarlo entre simulación y arcade. Por mucho que digan que será un simulador de carreras, me es dificil creer que sea verdad y que hagan un trabajo bien hecho de verdad. Si me equivoco me llevaría una muy pero que muy grata sorpresa. Un buen simulador, tiene muchos detalles que son cruciales, y no solo las fisicas.

Ya no es solo que por ejemplo, segun la temperatura y rpm que lleve el motor en una carrera, este durará más o menos, al igual que los frenos. Es muy díficil hacer un simulador porque son miles de variantes las que hay que tener en cuenta. Además, la puesta a punto de un coche se hace tremendamente difícil en un simulador y el juego se haría muy complicado, más aun si estamos hablando de un F1. Aprender a hacer setups no se aprende en un día o dos. Los que hayan probado un simulador de verdad como el rFactor o el Live for Speed sabrán de lo que hablo. Al fin al cabo, Codemasters no querrá que solo unos pocos puedan exprimir este juego. Con lo que acabo de decir, no quiero ofender a nadie, pero por muy buenas manos que tengas, si no sabes hacer setups te puedes comer los mocos literalmente en los simuladores. Suena duro pero es la realidad.

El último inconveniente que ví, fue las limitaciones que daban las repeticiones. En el modo online simplemente ni existían y cuando jugabas sólo, no tenías ni libertad para elegir las camaras que quisieras, ni que éstas enfoquen como tu quieras.A muchos os dará igual las repeticiones , pero a mí por ejemplo, si echo una carrerita online con colegas y esta resulta ser entretenida, pues me gusta hacer un video con musica ... si se mejorase todo esto, el juego sería una revolucion y un punto de referencia
Podria ser un juegazo. Lo primero conseguir una buena calidad de gráficos y alta jugabilidad.

Y lo más impotante un buen online para poder realizar campeonatos online, con tus entrenos para conseguir un buen reglaje.
Uff, imaginaros un campeonato online con todas las carreras, con sus vueltas reales, y el mismo día de la carrera.
Durante la semana haces tus entrenos, te preparas el coche y te conoces el circuito

Ahora bien como hacer para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades con los coches?
Scod totalmente de acuerdo con tu análisis. Si el F1 tiene el mismo resultado que el Dirt2, menudo juegazo! sobretodo el control con el volante me parece impresionante, de los mejores que hay. Pero.... si el juego sale como el Grid, menuda patata (en mi opinión). El juego supongo que lo puedas configurar a tu gusto entre arcade y simulador, para que pueda disfrutar de él todo el mundo. Ya en el modo simulación, estaría bien que pudieras configurar el coche (Rfactor) como si fueras un Fernando Alonso, eso estaría muy bien.

Llevo mucho tiempo leyendo noticias del juego y cuando salió el de Wii, los de Codemasters dijeron que la versión de PS3 y XBOX360 saldría por el 16 de Marzo del 2010. La verdad, lo veo muy dificil ya que tienen que modificar todos los coches ya que han cambiado bastante en diseño e ingenieria en este año y acaban de presentarse muchas escuderías, hay que tener paciencia.

He llegado a una conclusión, si lo sacan en Marzo obviamente va ha venir el juego desactualizado como el que salió en su día el de PS3 (Ojalá me equivoque).

Lo más lógico, es sacar el juego en Junio o a mediados de año, el campeonato al rojo vivo, ya se sabría la fiabilidad de los coches y más o menos las posiciones de parrillas para determinar que coche es mejor que otro, esto sería lo más lógico pero visto lo visto si sale en septiembre será una tremenda desilusión para todos los amantes de los videojuegos de la F1.

Ya nos desilusionaron con el juego de PS3, que es un juegazo, pero daba rabia jugar con el juego desactualizado.
Hola Chris Alle. Pues la verdad es que no he probado el Grid para poder decir si es un buen juego o no. En cuanto, a lo de que es difícil que salga antes del 18 de marzo por el simple hecho de que hay que diseñar los coches, la verdad es que discrepo un poco. No se si será lo mismo, pero yo he seguido de cerca el desarrollo de un mod del rFactor, el Fsone 09, el cual esta a punto de salir, que se ha hecho en un año por solo 8 personas dedicadas de forma altruista a su desarrollo. Una persona ha sido la encargada de hacer los coches, así que yo planteo el siguiente razonamiento:

Si una sóla persona que tiene su trabajo, su vida, etc, tiene tiempo de hacer 20 coches de F1 y con muy buenos resultados, ¿ que no podrán hacer en un mes un equipo entero de profesionales de Codemasters?? El unico problema es que hay coches que aun no se han visto, como Campos Meta, US F1 o Stefan GP, si es que acaban saliendo. Ni si quiera se sabe quien acabará estando en la parrilla en marzo, asi que supongo que tendrán practicamente todo listo a falta de hacer estos coches.

En cuanto a lo del modo online, espero que no se olviden de todos los detalles para poder hacer un campeonato. Esto es: un modo single player para jugar tu solo y un modo multiplayer con fisicas igualadas para jugar online, entre otras muchas cosas
Según ha confirmado la desarrolladora a SRW, el 17 de marzo, tres días antes del comienzo de la temporada real de F1, su videojuego homónimo para 360, PS3 y PC será presentado a los medios. Entonces cuando podremos comenzar a juzgar.
Zapador1983 escribió:Según ha confirmado la desarrolladora a SRW, el 17 de marzo, tres días antes del comienzo de la temporada real de F1, su videojuego homónimo para 360, PS3 y PC será presentado a los medios. Entonces cuando podremos comenzar a juzgar.


Confirmado?? Pues es una gran noticia. Pero si hablamos de esas fechas para la presentación, no lo esperéis antes de julio, como muy pronto....
pues espero que lo presenten con una demostracion jugable.
Sería estupendo, para hacernos una clara idea de lo que va a ser el juego.
Pues si sale en Julio por mi perfecto, mientras tenga todo actualizado.
Scod escribió:Hola Chris Alle. Pues la verdad es que no he probado el Grid para poder decir si es un buen juego o no. En cuanto, a lo de que es difícil que salga antes del 18 de marzo por el simple hecho de que hay que diseñar los coches, la verdad es que discrepo un poco. No se si será lo mismo, pero yo he seguido de cerca el desarrollo de un mod del rFactor, el Fsone 09, el cual esta a punto de salir, que se ha hecho en un año por solo 8 personas dedicadas de forma altruista a su desarrollo. Una persona ha sido la encargada de hacer los coches, así que yo planteo el siguiente razonamiento:

Si una sóla persona que tiene su trabajo, su vida, etc, tiene tiempo de hacer 20 coches de F1 y con muy buenos resultados, ¿ que no podrán hacer en un mes un equipo entero de profesionales de Codemasters?? El unico problema es que hay coches que aun no se han visto, como Campos Meta, US F1 o Stefan GP, si es que acaban saliendo. Ni si quiera se sabe quien acabará estando en la parrilla en marzo, asi que supongo que tendrán practicamente todo listo a falta de hacer estos coches.


Y no solo los de FSone, que usan la temporada anterior, sino otra gente sacando ya las algunas versiones de 2010 :

Imagen
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Joder...por fin ponen fecha...aunque hasta verano no lo vemos ni en pintura [mad] ...Al final casi prefiero esperar al año que viene y que empiece con todo cuadrado...
Kane2 escribió:Joder...por fin ponen fecha...aunque hasta verano no lo vemos ni en pintura [mad] ...Al final casi prefiero esperar al año que viene y que empiece con todo cuadrado...


Sí, o al 2023,,
Porque va a tardar hasta agosto?
En pc dudo que haya q esperar tanto. Seguro que por compra por Steam sale pronto
Scod escribió:Porque va a tardar hasta agosto?
En pc dudo que haya q esperar tanto. Seguro que por compra por Steam sale pronto


Se ha hablado mucho en los ultimas paginas del post, si le pegas un vistazo podrás ver como ningún juego de F1 con datos actuales ha salido antes del verano.
Así que no os hagáis ilusiones que luego llegan los lloros e improperios :-)
Bueno quien quiera que se pille el rFactor que aunque no tenga los graficos de Codemasters son muy buenos y seguro que tiene las fisicas mas realistas hechas hasta la fecha. Los mods de 2010 tardarán muy poco en salir y el fsone 2009, en el cual he ayudado un poco dispondrá de datos de telemetria reales de un equipo de un simulador de F1 del año 2009, ahi es nada. Si alguien esta interesado q me escriba un mp y ya le digo como conseguir el rFactor ;)
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calvomen escribió:pero estais sordos o que

el 17 de marzo SALE A LA VENTA.

el 1 de marzo ES LA PRESENTACION.


Pues permiteme que no estoy seguro de lo que afirmas tan tajantemente:

Copio-Pego:
"Exclusive! Codemasters have confirmed to SimRacingWorld that their new F1 2010 game will be officially unveiled to the press on March 17th 2010 on the PC, PS3 and Xbox 360 - just after the start of the 2010 F1 season in Bahrain..."

La palabra "unveiled" da origen a confusión, pero creo que se refiere a desvelado-dar a conocer, asi que creo que estas en un error, ya que no sera aun "released" o puesto a la venta...

Del mismo modo copio-pego:
"Helios has confirmed that OXM and OPM (the press) will see their magazines launch with articles about F1 2010 on March 11th and 16th respectively."
Helios es moderador OFICIAL del foro del juego, y lo unico que garantiza es que tendremos los primeros articulos en las revistas OXM y OPM el 11 Marzo y el 16 Marzo respectivamente...
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No se me parece muy raro que no ayan dicho casi nada ni imagenes...
Pero ojala tengas razon ejje

calvomen escribió:pero estais sordos o que

el 17 de marzo SALE A LA VENTA.

el 1 de marzo ES LA PRESENTACION.
calvomen escribió:
fbetes escribió:
calvomen escribió:pero estais sordos o que

el 17 de marzo SALE A LA VENTA.

el 1 de marzo ES LA PRESENTACION.


Pues permiteme que no estoy seguro de lo que afirmas tan tajantemente:

Copio-Pego:
"Exclusive! Codemasters have confirmed to SimRacingWorld that their new F1 2010 game will be officially unveiled to the press on March 17th 2010 on the PC, PS3 and Xbox 360 - just after the start of the 2010 F1 season in Bahrain..."

La palabra "unveiled" da origen a confusión, pero creo que se refiere a desvelado-dar a conocer, asi que creo que estas en un error, ya que no sera aun "released" o puesto a la venta...

Del mismo modo copio-pego:
"Helios has confirmed that OXM and OPM (the press) will see their magazines launch with articles about F1 2010 on March 11th and 16th respectively."
Helios es moderador OFICIAL del foro del juego, y lo unico que garantiza es que tendremos los primeros articulos en las revistas OXM y OPM el 11 Marzo y el 16 Marzo respectivamente...

Pues me parece muy bien, pero en cientos de noticias pone lo que he dicho anteriormente claramente.

Por cierto, el juego será con calidad HD.


No sabia que hubiese juegos por debajo de los 720p (HD ready, ya que 1080 es Full HD), es decir NO-HD en esta generacion, sin contar la Wii, claro., por otro lado hay muchas maneras de decir las cosas... la educacion es como el saber, no ocupa lugar.
Helka escribió:No sabia que hubiese juegos por debajo de los 720p (HD ready, ya que 1080 es Full HD), es decir NO-HD en esta generacion, sin contar la Wii, claro., por otro lado hay muchas maneras de decir las cosas... la educacion es como el saber, no ocupa lugar.



Existen bastantes juegos que no son HD, lo único que se les hace es reescalarlos para que parezcan HD, pero no lo son, te sorprendería la gran lista que hay de juegos que no son diseñados en HD.

Saludos
No os hagais ilusiones el dia 17 sera presentado a la prensa nada mas, es decir que diran que lo estan desarrollando oficialmente y daran alguna imagen nada mas. No os agais pajas mentales que las otras estan mejores ^^
Existen bastantes juegos que no son HD, lo único que se les hace es reescalarlos para que parezcan HD, pero no lo son, te sorprendería la gran lista que hay de juegos que no son diseñados en HD.

Saludos

CoDs, Halo 3, ... y otros tantos no llegan ni siquiera a 720p.
Pues si esta en HD no esperemos los 60 fps
Sera a 30fps, eso seguro. No es que lo diga yo, lo dicen los de Cm. Esto no es malo, ni bueno, es como puede ser con las consolas que hay hoy dia.

El juego no creo que salga en marzo, sino que se presentara y saldran las primeras imagenes en revistas del sector. Ya que faltan escuderias y pilotos por salir y eso si que es un problema insalvable.

De todas formas no creo que sea un problema modelar los coches ya que he visto algun Rfactor con coches del 2010.
Hola

Hombre Forza tiene unos más que estables 60 FPS. Si le dedicarán el suficiento tiempo seguro que lo conseguirían. Pero entre que es multi, que tiene que salir ya, si o si, etc... pues nada.

Seguramente 30FPS y Blur a saco enguarrando todo...

Saludos.
DAvid.
No se trata de tiempo de desarrollo, sino de cantidad de coches en pista, detalles del circuito y demas. Si te das cuenta el Forza solo hay 6 coches y en el F1 seran mas de 20, mecanicos, publico. Se quiere que el juego refleje todos los matices de la carrera.
viyol escribió:No se trata de tiempo de desarrollo, sino de cantidad de coches en pista, detalles del circuito y demas. Si te das cuenta el Forza solo hay 6 coches y en el F1 seran mas de 20, mecanicos, publico. Se quiere que el juego refleje todos los matices de la carrera.


Hola

8, no nos quites dos, encima que son pocos... Hombre, se supone que el inombrable, GT5, mostrará más coches y 60FPS. 5 años de desarrollo llevan. Algo tendrá que ver.

Yo llevo mucho tiempo pensando que la limitación de los ocho no viene por la capacida de la consola, si no por tema del Live. El único juego que intento poner más coches a la vez, Race Pro, ya vimos lo que paso. Desconexiones continuas, etc....

Saludos.
DAvid.
fbetes escribió:
Copio-Pego:
"Exclusive! Codemasters have confirmed to SimRacingWorld that their new F1 2010 game will be officially unveiled to the press on March 17th 2010 on the PC, PS3 and Xbox 360 - just after the start of the 2010 F1 season in Bahrain..."

La palabra "unveiled" da origen a confusión, pero creo que se refiere a desvelado-dar a conocer, asi que creo que estas en un error, ya que no sera aun "released" o puesto a la venta...



Ahí dice más bien que "será dado a conocer" el juego, "justo despues de empezar la temporada del 2010 en Bahrain" con lo que esperad lás primeras imágenes del juego sobre esas fechas; pero yo apostaría para Junio o Julio para el lanzamiento del juego...
sitiki escribió:Yo llevo mucho tiempo pensando que la limitación de los ocho no viene por la capacida de la consola, si no por tema del Live. El único juego que intento poner más coches a la vez, Race Pro, ya vimos lo que paso. Desconexiones continuas, etc....

Saludos.
DAvid.


Vamos, que en PC podemos jugar 40 en un server decente, y en consola no pueden jugar mas de 8 juntos porque el gran sistema de pago Live no da para mas.

Quiero pensar que es por el framerate, porque si es por lo otro, dejaria a Microsoft bastante mal, la verdad.
cheeseman escribió:
sitiki escribió:Yo llevo mucho tiempo pensando que la limitación de los ocho no viene por la capacida de la consola, si no por tema del Live. El único juego que intento poner más coches a la vez, Race Pro, ya vimos lo que paso. Desconexiones continuas, etc....

Saludos.
DAvid.


Vamos, que en PC podemos jugar 40 en un server decente, y en consola no pueden jugar mas de 8 juntos porque el gran sistema de pago Live no da para mas.

Quiero pensar que es por el framerate, porque si es por lo otro, dejaria a Microsoft bastante mal, la verdad.


Hola

Es que igual ahi está el problema, que no hay servidores dedicados. Aquí los servidores somos nosotros y tenemos las conexiones que tenemos. Pero ya te digo que esto es algo que me lleva rondando por la cabeza a mi.

Por ejemplo aunque sena diferentes juegos GOW 1, online decentillo, problemas como el del host pero bueno. GOW 2, aumentan el número de jugadores a dos más y parece que todo fueron problemas. Yo no lo he catado, ese juego me gusta para el Offline, en el Online soy un paquete.

Saludos.
DAvid.
Esperaremos impacientes la salida del juego
sitiki escribió:
viyol escribió:No se trata de tiempo de desarrollo, sino de cantidad de coches en pista, detalles del circuito y demas. Si te das cuenta el Forza solo hay 6 coches y en el F1 seran mas de 20, mecanicos, publico. Se quiere que el juego refleje todos los matices de la carrera.


Hola

8, no nos quites dos, encima que son pocos... Hombre, se supone que el inombrable, GT5, mostrará más coches y 60FPS. 5 años de desarrollo llevan. Algo tendrá que ver.

Yo llevo mucho tiempo pensando que la limitación de los ocho no viene por la capacida de la consola, si no por tema del Live. El único juego que intento poner más coches a la vez, Race Pro, ya vimos lo que paso. Desconexiones continuas, etc....

Saludos.
DAvid.

El Need for Speed Shift amplió el número de jugadores en pista de 8 a 12 en el online.
denis74 escribió:
sitiki escribió:
viyol escribió:No se trata de tiempo de desarrollo, sino de cantidad de coches en pista, detalles del circuito y demas. Si te das cuenta el Forza solo hay 6 coches y en el F1 seran mas de 20, mecanicos, publico. Se quiere que el juego refleje todos los matices de la carrera.


Hola

8, no nos quites dos, encima que son pocos... Hombre, se supone que el inombrable, GT5, mostrará más coches y 60FPS. 5 años de desarrollo llevan. Algo tendrá que ver.

Yo llevo mucho tiempo pensando que la limitación de los ocho no viene por la capacida de la consola, si no por tema del Live. El único juego que intento poner más coches a la vez, Race Pro, ya vimos lo que paso. Desconexiones continuas, etc....

Saludos.
DAvid.

El Need for Speed Shift amplió el número de jugadores en pista de 8 a 12 en el online.


Hola

Ese no lo he probado todavía. Otro ejemplo, PGR4, aunque ya tiene un tiempo, 30FPS, 8 jugadores online. No se, a mi no me convence lo de la capacidad de la consola, creo que tiene más que ver con tiempo de desarrolo que otra cosa y que se curren un poquito más las opciones del multi o que tiren por decirlo de alguna manera de librerias creadas por microsoft para ofrecer un mínimo online. pero bueno, da igual.

Saludos.
DAvid.
Espero Marzo para ver que muestran de este juego.

A modo de offtopic yo creo que de un tiempo a esta parte está habiendo lag en varios juegos. Si se paga el online es para que no pasen estas cosas. Y sigo pensando que debería ser gratuito.
yo he jugado y mucho al halo3 en partidas 8 contra 8 y PERFECTO!.
el tema es que MUCHA gente en este pais tiene conexiones de mierda con latencias de mierda.
Si todos tuvieramos 6 megas de bajada y uno de subida con el fast path activado y con la conexion exclusiva para la consola, nos iria de lujo y no tendriamos problemas. (porque muchos niños se quejan de que les va mal porque a la vez su hermano esta chateando y pasandose ficheros por el msn y eso es normal!).

Yo creo que los problemas son mas de motor de juego, de que no es capaz de mover muchos coches o eso que no un tema de lag en en online.
La prueba es que si fuera por lag el forza tendria en modo offline mas coches y no solo 8.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: obviamente es mi opinión y habrá opiniones como colores, todas respetables!
Si sobresaturas el juego con demasiado que mover ya se sabe lo que pasa.

"La caida del famoso framerate" y los continuos petardeos en los momentos de mas congestion de movimientos.

Por lo que es normal que en este juego y otros juegos, vean donde esta el limite al que lo pueden someter para que sea jugable sin errores de ese tipo ni otros como el popping.

Lo unico que pido a este juego es que tengan las licencias actualizadas.
Efectivamente, se ahorran problemas de esta forma. Yo tampoco veo tan mal que sea a 30fps. Ya llegaran los 60fps con el tiempo.

Es verdad que el Forza son 8 coches y no 6, la verdad es que el juego offline es tan facil que siempre voy el primero, por eso la confusion.

El problema del Gt5 sera el de siempre, las fisicas son horribles, comparadas con un coche de verdad. Nada nuevo en esta saga, mola por cantidad de coches pero no por la conduccion. Para el que busque realismo mejor el Forza.
denis74 escribió:
sitiki escribió:
viyol escribió:No se trata de tiempo de desarrollo, sino de cantidad de coches en pista, detalles del circuito y demas. Si te das cuenta el Forza solo hay 6 coches y en el F1 seran mas de 20, mecanicos, publico. Se quiere que el juego refleje todos los matices de la carrera.


Hola

8, no nos quites dos, encima que son pocos... Hombre, se supone que el inombrable, GT5, mostrará más coches y 60FPS. 5 años de desarrollo llevan. Algo tendrá que ver.

Yo llevo mucho tiempo pensando que la limitación de los ocho no viene por la capacida de la consola, si no por tema del Live. El único juego que intento poner más coches a la vez, Race Pro, ya vimos lo que paso. Desconexiones continuas, etc....

Saludos.
DAvid.

El Need for Speed Shift amplió el número de jugadores en pista de 8 a 12 en el online.



no estoy seguro 100%,pero el grid creo ke son 12 coches en el on line,y graficazos de la ostia.
viyol escribió:Sera a 30fps, eso seguro. No es que lo diga yo, lo dicen los de Cm. Esto no es malo, ni bueno, es como puede ser con las consolas que hay hoy dia.


Pero estais hablando de la versión de consolas no??? Lo digo porque per ejemplo a mi en pc el Dirt2 cn todo al máximo me va a unos 50-70fps en directx 11...
Scod escribió:
viyol escribió:Sera a 30fps, eso seguro. No es que lo diga yo, lo dicen los de Cm. Esto no es malo, ni bueno, es como puede ser con las consolas que hay hoy dia.


Pero estais hablando de la versión de consolas no??? Lo digo porque per ejemplo a mi en pc el Dirt2 cn todo al máximo me va a unos 50-70fps en directx 11...


Hombre este subforo es de consolas, obviamente hablamos de consolas :-p
En PC es otro mundo ya que dependiendo de la grafica te puede ir a 50-70 fps o bien meter mas saltos que un saltamontes. El PC es otro mundo

un saludo
-DAVIZINHO-
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