[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

smmanuel escribió:
viyol escribió:Hombre no creo yo que en un dia les haya dado tiempo a hacer el mercedes para que lo veamos, jejeje. Si alguien cree que puede que se meta a Codemasters a trabajar. Yo no quiero ver algo inventado como los dichosos dibujos que sacaron del juego, quiero ver el coche, casco, mono y guantes de este año y se por lo menos faltan 3 semanas para ver algo.

Me juego lo que sea a que en los test de valencia habra gente de codemasters sacando fotos para el juego.

Ojala... porque dijeron que aunque se llamase F1 2010 tendría los coches de la temporada pasada.

Creo que te confundes, el juego segun los foros oficiales y las entrevistas a los de Cm hablan de la temporada 2010 Ferrari Alonso/Masa, Mercedes etc. Si lo tienes, pon el enlace de donde lo has leido.
smmanuel escribió:
viyol escribió:Hombre no creo yo que en un dia les haya dado tiempo a hacer el mercedes para que lo veamos, jejeje. Si alguien cree que puede que se meta a Codemasters a trabajar. Yo no quiero ver algo inventado como los dichosos dibujos que sacaron del juego, quiero ver el coche, casco, mono y guantes de este año y se por lo menos faltan 3 semanas para ver algo.

Me juego lo que sea a que en los test de valencia habra gente de codemasters sacando fotos para el juego.

Ojala... porque dijeron que aunque se llamase F1 2010 tendría los coches de la temporada pasada.

Donde has leido eso? supongo que se referirian a las versiones de wii y psp no? vamos seria de delito sacar ahora un f1 con los coches y pilotos del año pasado... solo de pensar en que me toca conducir el r29 me dan sudores frios [mad]
Sudores... yo me he cagado, pero de verdad nada de bromas.
smmanuel escribió:

Va a ser que no,tu te crees que van a sacar un juego pasado y se coman una mierda de ventas pudiendo poner todo lo de este año,pues no
Tu te crees que no han enseñado ni una puta imagen,sera por algo
ibaivts escribió:
smmanuel escribió:

Donde has leido eso? supongo que se referirian a las versiones de wii y psp no? vamos seria de delito sacar ahora un f1 con los coches y pilotos del año pasado... solo de pensar en que me toca conducir el r29 me dan sudores frios [mad]

La verdad es que no entro en los foros oficiales... y si es de la temporada que comienza tanto mejor... pero las únicas notas de prensa oficiales hablaban de eso allá por primavera de 2009.

Y repito ojala me equivoque.

La de vida que daría un juego de F1 bien hecho con las posibilidades actuales.

Os imagináis:

- Repetición de la carrera desde el propio juego (no hace falta que lo hagan en tiempo real, con tenerlo al día siguiente o un par de días). Poder elegir cámaras, coches, telemetría.

- Poder correr contra los fantasmas de los coches en clasificaciones reales.

- el online BIEN hecho....

:babas:
No es por vacilar pero me he leido casi todos los hilos del foro de Codemasters, en ingles que asquito, y el f12009 no creo que salga mas. Es mas se habla que ya estan haciendo el f12010 para Wiii, psp.
Nada, solo decir que ayer en el baño lei en la hobby consolas (mi novia pensaba mal cuando llevaba el portatil [+risas] ) de este mes que en el nuevo f1 Alonso estara en Ferrari seguro, vaya que sera un f1 2010 y no un 2009. Saludos
ibaivts escribió:Nada, solo decir que ayer en el baño lei en la hobby consolas (mi novia pensaba mal cuando llevaba el portatil [+risas] ) de este mes que en el nuevo f1 Alonso estara en Ferrari seguro, vaya que sera un f1 2010 y no un 2009. Saludos

Genial entonces ;)

Puede que estuviese yo equivocado.

Por cierto ¿que le pedis/esperáis del juego? Ojo que no es lo mismo... una cosa es que lo que os gustaría y otra lo que el juego ofrecerá.
Yo espero que tenga graficos tipo grid (para mi gusto se ve de coña), modo simulador, que se note el desgaste de los neumaticos!!!!, cambios de clima, que llueva que llueva la virgen de la cueva y que sea inconducible con ruedas de seco y tener que bajar la marcha, safety car!!! sesion de clasificacion, equipos y circuitos actualizados, choque reales y con efectos en la conduccion, paradas en boxes bien hechas y no como en forza que se cambia todo por arte de magia, poder dar la vuelta de instalacion antes de la carrera y colocarnos manualmente en parrilla, camara desde el casco, estrategias configurables y buena ia, que vayan viendo quien esta fuerte en realidad y la ia del juego corra igual metiendole alguna actualizacion, muchas opciones de reglajes, podiums currados, comentarios de lobato a la altura de los fifa por lo menos y que se puedan quitar y dejar solo el ruido del motor y gradas y radio de equipo y mas
ibaivts escribió:Yo espero que tenga graficos tipo grid (para mi gusto se ve de coña), modo simulador, que se note el desgaste de los neumaticos!!!!, cambios de clima, que llueva que llueva la virgen de la cueva y que sea inconducible con ruedas de seco y tener que bajar la marcha, safety car!!! sesion de clasificacion, equipos y circuitos actualizados, choque reales y con efectos en la conduccion, paradas en boxes bien hechas y no como en forza que se cambia todo por arte de magia, poder dar la vuelta de instalacion antes de la carrera y colocarnos manualmente en parrilla, camara desde el casco, estrategias configurables y buena ia, que vayan viendo quien esta fuerte en realidad y la ia del juego corra igual metiendole alguna actualizacion, muchas opciones de reglajes, podiums currados, comentarios de lobato a la altura de los fifa por lo menos y que se puedan quitar y dejar solo el ruido del motor y gradas y radio de equipo y mas

pues yo por desgracia no espero mucho la verdad. tengo un presentimiento y nada bueno. bueno siempre me quedara el forza
ibaivts escribió:Yo espero que tenga graficos tipo grid (para mi gusto se ve de coña), modo simulador, que se note el desgaste de los neumaticos!!!!, cambios de clima, que llueva que llueva la virgen de la cueva y que sea inconducible con ruedas de seco y tener que bajar la marcha, safety car!!! sesion de clasificacion, equipos y circuitos actualizados, choque reales y con efectos en la conduccion, paradas en boxes bien hechas y no como en forza que se cambia todo por arte de magia, poder dar la vuelta de instalacion antes de la carrera y colocarnos manualmente en parrilla, camara desde el casco, estrategias configurables y buena ia, que vayan viendo quien esta fuerte en realidad y la ia del juego corra igual metiendole alguna actualizacion, muchas opciones de reglajes, podiums currados, comentarios de lobato a la altura de los fifa por lo menos y que se puedan quitar y dejar solo el ruido del motor y gradas y radio de equipo y mas

todo eso y que además te pudieras crear a tu equipo personalizando el coche y sponsors (algo a lo Grid)
KoX escribió:todo eso y que además te pudieras crear a tu equipo personalizando el coche y sponsors (algo a lo Grid)

+1

Eso para las carreras online sería LA POL*A!!!!!!!!!!!!!
smmanuel escribió:Por cierto ¿que le pedis/esperáis del juego? Ojo que no es lo mismo... una cosa es que lo que os gustaría y otra lo que el juego ofrecerá.

Para mi simple y llanamente solo le pido unas buenas fisicas, y de un puñetera vez hagan 2 tipos de conduccion: una arcade, y otra simulación. No estaría mal que tuviese unas fisicas parecidas a la de los F3000 de Race Pro. Yo con esas fisicas en simulación me conformaba, pero creo que esto es pedir peras al olmo...
Y que conste que estoy seguro que va a estar muy completo en cuanto a opciones, pero lo que me da panico de este juego seran las fisicas y a la IA de los conductores... Graficamente esta claro que sera la leche, como nos tiene acostumbrado Codemasters...
No es muy complicado como digo satisfacer a todo tipo de conductores, tanto a arcades como a los que les gusta la simulación, por eso me jode cuando la gente se queja de que si haces un juego arcade no vas a vender...lo que yo digo es que si haces un juego arcade y simulador a la vez estas favoreciendo a que te compren el juego ambos publicos. Otra cosa en este caso en el online es a forzar a jugar solamente con gente que usa tu mismo tipo de conduccion (arcade o simulacion) para no dar ventajas...
En cuanto a la IA a mi me encantaban las del F01 de Sony, la verdad es que eran exigentes...
Este juego sera de probar la demo hasta exprimirla y decidir la compra o no en funcion de la misma, no me vale el hippeo o las ganas de tener por fin un F01 en 360, para eso prefiero seguir tirando del PC, asi que no me corre prisa.
fbetes tu lo has dicho con que fuese tan solo como los f3000 de racepro, ya con eso compra segura por mi parte. Pero como no sea una simulacion en condiciones me parece que a mi no, tal y como me paso con forza3 que no lo pille.

Saludos!!
Si iban a sacar el juego en el primer cuatrimestre del 2010 y si de aquí a un mes no sale ninguna noticia sobre el juego es que algo malo pasa o que esto sea cierto:

Las noticias sobre Codemasters y su F1 2010 parecen que, después de un inicio fulgurante en 2009, se han parado completamente. .Y aquí tenemos la gran razón. Según el Times Online las cosas en la empresa Inglesa van justas de dinero, y están buscando nuevos inversores para la marca, cosa que ya están a punto de cerrar un acuerdo.

Además de un nuevo inversor que traería dinero fresco, los dos actuales Balderton Capital y Goldman Sachs inyectarán más dinero (ya llevan puestos 150 millones de € en la marca), para ver si pueden conseguir posicionarse como una de las “Top” dentro de la indústria de los videojuegos.

¿Todo esto que ha significado? Que cuando la caja estuvo llena, los proyectos eran a montones: desde comprar la licencia de F1, escanear todos los circuitos, modelados, nuevo logotipo para la marca… y de eso se pasó a ir justos financieramente y de cambiar la idea de un gran simulador al F1 2009 de la Wii y PSP, que es un arcade puro y duro.

Esperemos que para este 2010 tengan la pasta suficiente como para entregarnos un buen producto y que los Simracers podamos disfrutarlo…pero como mínimo ya sabemos una de las razones por la cual F1 2009-2010 se atrasó para sorpresa de todos.

Fuente: http://www.joystiq.com/2010/01/20/repor ... cial-woes/
Yo le exigiría unas cuantas cosas:

1. Boxes bien implementados, con buenas animaciones y configuración.
2. Sea Realista, Exigente, y con un buen modelado de circuitos y coches.
3. OnLine sin petardeos ni historias raras.
4. I.A dotada de algo de cerebro y fiel a su conducción en cada piloto.
5. Algún extra como "convierte en piloto", donde puedas escoger patrocinadores, cambios de escuderia, y tomar decisiones antes y después de las carreras. Incluso un "modo mánager" para saber cuantas camisetas vendes, administrar el dinero para evolucionar el coche etc...
6. Que no se parezca en nada al de PlayStation.

Y me gustaría, seria la hostia:

7. Daños como pinchar y poder rodar hasta Pit. Qué se vea como la rueda se va desmenuzando.
por fin un juego oficial de formula 1 para 360 haber como esta .
No pienso pedir nada, cuando salgan lo veremos y esperamos que se lo curren, pediria muchas cosas pero bueno, igual estan tardando tanto por la cantidad ingente de cambios que hay este año, muchos nuevos equipos en relacion a otros años, normativa todavia no clara por el tema de puntuacion, movimientos de pilotos, quiza por eso estan tardando, ojala sea por eso y salga cuando salga, ojala no muy tarde, este bien actualizado y trabajado... veremos.

P.D: Nuevo Ferrari para 2010 presentado:

Imagen
Que bonito el ferrari joer, solo le falta el escudo del Athletic de Bilbao para ser prefecto jeje fuera coñas creia que iban a ser mas feos los monoplazas este año con el tema del deposito de gasolina para toda la carrera... aunque espero que no cojan este modelo para el videojuego porque cambiara un monton para la primera carrera...
ibaivts escribió:Que bonito el ferrari joer, solo le falta el escudo del Athletic de Bilbao para ser prefecto jeje fuera coñas creia que iban a ser mas feos los monoplazas este año con el tema del deposito de gasolina para toda la carrera... aunque espero que no cojan este modelo para el videojuego porque cambiara un monton para la primera carrera...

Aun asi prefiero que cojan este que el del año pasado [buenazo] , pero bueno todo dependera cuando saquen el juego.
ozspeed escribió:No pienso pedir nada, cuando salgan lo veremos y esperamos que se lo curren, pediria muchas cosas pero bueno, igual estan tardando tanto por la cantidad ingente de cambios que hay este año, muchos nuevos equipos en relacion a otros años, normativa todavia no clara por el tema de puntuacion, movimientos de pilotos, quiza por eso estan tardando, ojala sea por eso y salga cuando salga, ojala no muy tarde, este bien actualizado y trabajado... veremos.

P.D: Nuevo Ferrari para 2010 presentado:

Imagen

Estoy contigo, lo que dice migmf no me parece una razon de peso en un proyecto que esta tan avanzado, ademas hay razones peores y no han sido motivo como que el jefe de desarrollo del juego hace meses que no este en CM. De momento los retrasos son por parte de los equipos, pilotos, falta de entrenamientos y los dichosos cambios de reglamento.

A mi no me parece que el forza 3 no sea bueno, es mas diria que las fisicas y las sensaciones son las mejores que he probado en una consola (comparado con coches y circuitos reales y sin contar con simuladores de pc), mucho mejor que el Gt5 prologue (las fisicas son de chiste).
Os pongo un wallpaper que me he currado por si lo quereis poner de fondo en la PSP. Tiene las proporciones exactas para que no deforme cuando la pongais de fondo en vuestra PSP
Nota: tambien colgare este post en el juego de F1 de PSP, aunque no sea nada bueno...

Imagen
Bueno, que con los primeros entrenos de pretemporada de F1, me ha entrado un hype impresionante. Se sabe algo nuevo del juego???
Arsali escribió:Bueno, que con los primeros entrenos de pretemporada de F1, me ha entrado un hype impresionante. Se sabe algo nuevo del juego???

SI !!! Que no se sabe nada nuevo... XD

P.D Tranquilo, todos estamos igual [toctoc]
Me quedo más tranquilo entonces....

[fumeta] [fumeta]
No sé si se ha comentado, pero en la página del Game de UK, pone como fecha de lanzameinto el 25/09/2010. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
txape escribió:No sé si se ha comentado, pero en la página del Game de UK, pone como fecha de lanzameinto el 25/09/2010. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Pues más o menos coincidirá con la salida del GT5 y eso al menos bajará muchas ventas del F1, yo no sé que complicación tiene hacer un juego en 2 años y sacarlo en Abril o Mayo...
Dicen que se va a llamar Formula 1 Forever.
Pues vaya fraude otro año mas sin formula 1 ....vaya autentica mi.....
SEPTIEMBRE¿??¿?¿Pero estos tíos están fumaos¿?cuanto tiempo llevan ya con el p*** juego¿? madre mía, otra temporada mirando al sol, aunque bueno
este juego es todo un hito con 3 o más españoles algo único
Esperemos que no saquen luego una basura, y que la espera merezca la pena.
Lo ideal sería en verano pero bueno ..... No entiendo cómo desaprovecha la licencia. Es cierto que aún faltan los modelos oficiales de las escudería y que hasta días recientes no se ha cerrado la parrilla pero bien podrían tenrlo dispuesto en junio. En fin qué se le va a hacer.
Lo del nombre no me da buenas sensaciones. Prefiero un título correcto basado en esta temporada que uno flojito con múltiples opciones de otras temporadas, pilotos, hitos, pruebas que superar, ....

Si mal no recuerdo el anterior título de F1 por el que suspiré fue el primero de Psygnosis en Playstation y también salió en septiembre. Hasta cierto punto es lógico que salga por esas fechas porque es cuando más animado está el campeonato y más estadísticas disponen para reproducir con certeza las carácterísticas de los diferentes pilotos y escuderías. Pero es que el tiempo desde el anuncio del juego se hace muy largo y hay mucho mono :p sobre todo con el inicio de los primeros entrenamiento viendo volar a Alonso en su Ferrari

saludos
Estos de codemaster podrian soltar algo de información para bien o para mal, pero este rollo de tenernos en ascuas ya cansa un pelin, hace tiempo ya que se creo ell hilo oficial y no sueltan material para complimentarlo. Cansado ya de tanto secretismo.

Saludos
un buen juego de f1 le vandría de lujo a la blanquita...
Pero no decian que salia en mayo?

Esperemos que sea para bien, que la simulacion este a la altura, me conformo con que sea como los f3000 de racepro. Aunque viniendo de codemaster y viendo lo ultimo que han sacao...no me hago ilusiones.

Ojala me lleve una sorpresa!!
joer, estoy viendo todo el día en la tele y en los periódicos al ferrari de Alonso y m ha entrado un mono de F1 impresionante. Y aun encima a los vagos estos de CODEMASTERS les da por tardar 3000 años en sacar el juego. Espero q merezca la pena la espera, porq como encima saquen una mierda de juego estamos arreglados
salu2
Eso es verdad, como se parezca en algo a lo ultimo que han sacado va a ser una mierda de juego.

Lo que dicen en el foro oficial es que no hay fecha, que es a mediados del 2010, vamos que en verano, lo cual me parece normal, de Julio en adelante me imgino que ya estara listo.

He estado en los test de Cheste y Alonso es un maquina. Va a ser una lastima lo de los motores Cosworth, en Williams dicen que no van muy alla. El Renault y el Toro Rosso tampoco parece que sean los mas faciles de llevar y los tiempos tampoco son muy buenos.
Seguro que la combinación de Alonso y Ferrari es la opción más elegida en las carreras on line. Auqnue pensando un poco sobre esta competición y para ainmar el hilo, cómo os gustaría el mundial de F1 en Xbox Live?

-Opción 1 Oficial ... y caballero Pilotos y Escuderías oficiales
-Opción 2 Yo Piloto Mi coche favorito Pilotos editados (cada uno su gamertag) con escuderías oficiales
-Opción 3 Yo me lo guiso, yo me lo como Escuderías personalizadas (color, publicidad, forma) con pilotos editados

La opción 3 sería una gozada pero no creo que la incuyan. Me parece que sólo se podrá acceder a la 2. Y en ese caso, pensais que los coches deberían tener todos las mismas características?

viyol escribió:He estado en los test de Cheste y Alonso es un maquina.

Qué suerte ;) La verdad es que Alonso ha empezado con muy buen pie.

saludos
Yo imagino que al ser el primer f1 de codemasters optaran por una conduccion mas arcade al igual k los demas juegos de conduccion que poseen, y nos vamos a quedar con las ganas de un buen juego de simulacion, asi que no se si komprarlo el primer dia que salga al igual que hice con race pro que luego me decepciono bastante....ya que con sus fallos....para cuando salieron los parches ya practicamente todo el mundo se habia desecho de el y no podias encontrar una partida decente online....ojala me equivoque porque hay un monazo de f1 con el volante.....
Hola chicos adjunto dejo unos artworks, para abrir un poquito la boca. Son de la revista oficial Xbox. A ver cuando se empiezan a ver imágenes de verdad.

Imagen

Imagen
Segun la participacion de un editor de Opm en el foro oficial del juego, en los proximos dias se les enseñara en los estudios de Cm la primera version del juego a algunas revistas del sector. Algo muy basico, pero jugable, y que sera una muestra nada mas. La fecha del lanzamiento, segun el editor, es para el 16 de marzo.

Si esto es cierto quiere decir que en pocos dias empezaremos a ver pantallazos y avances de todo tipo.
Me parece imposible que este juego salga dentro de un mes.
Ahora que caigo, ya se por que el dia 16. El Gp de Barhein es el 14, asi si no se parece al juego diran que se aplaza el lanzamiento, jajaja :p :p

Realmente llevan dos años con el juego y no creo que sea tan dificil modificar un poco los coches, ropas y demas. Basicamente, salvo por las normas y por las paradas sin gasolina lo demas es igual. Ademas ellos tienen informacion directa de las escuderias no como el resto de los mortales que nos enteramos los ultimos de todo.
Yo no controlo el inglés pero hay no sale nadie de Codermasters a decir o a insinuar que sale el juego el día 16 de Marzo, yo lo único de veo es a uno de Codermasters diciendo que saldrán imágenes del juego antes del 16 de Marzo.
Ni el ingles, ni el castellano, jeje (es broma), en que momento he dicho yo que fuera nadie de codemasters?. Hoy en dia no es una escusa no saber ingles, sin que se ofenda nadie.

Este es el enlace en concreto: http://community.codemasters.com/forum/ ... re-21.html

Si los administradores del foro, que estan en contacto de alguna forma con Cm no han dicho lo contrario parece que es verdad lo que dice, pero solo es mi opinion, el que quiera que se lo crea y el que no pues igual de bien quedamos.
The_Pain está baneado por "troll"
yo quiero creermelo pero pienso que el juego se ira a julio minimo...

a ver si meustran imagenes y tal.
Yo lo que entiendo que dice ahí es que el reportaje sobre el juego se publicará el 16 de Marzo, no el juego.
Sheenmue escribió:Yo lo que entiendo que dice ahí es que el reportaje sobre el juego se publicará el 16 de Marzo, no el juego.

Eso ya suena otra cosa,y seria lo normal,empieza el campeonato y enseñan algo ya ,por que no se les ve ni el pelo a esta gente
Es normal que no lo saquen al inicio de la temporada. Primero porque ha dia de hoy todavia no se han mostrado todos los monoplazas, incluso no se sabe si campos seguira, si sera sustituido por el Stefan Gp, etc. O el sistema de puntos que todavia no se ha aprobado definitivamente.

Lo que llevaran trabajado sera los circuitos (que eso ya se sabia desde hace tiempo), menus, y jugabilidad.
pues yo con que sea un poco mejor que el de ps3 me conformo...y que conste que el de ps3 me encanta!!!
4163 respuestas