smmanuel escribió:Por cierto ¿que le pedis/esperáis del juego? Ojo que no es lo mismo... una cosa es que lo que os gustaría y otra lo que el juego ofrecerá.
Para mi simple y llanamente solo le pido unas buenas fisicas, y de un puñetera vez hagan 2 tipos de conduccion: una arcade, y otra simulación. No estaría mal que tuviese unas fisicas parecidas a la de los F3000 de Race Pro. Yo con esas fisicas en simulación me conformaba, pero creo que esto es pedir peras al olmo...
Y que conste que estoy seguro que va a estar muy completo en cuanto a opciones, pero lo que me da panico de este juego seran las fisicas y a la IA de los conductores... Graficamente esta claro que sera la leche, como nos tiene acostumbrado Codemasters...
No es muy complicado como digo satisfacer a todo tipo de conductores, tanto a arcades como a los que les gusta la simulación, por eso me jode cuando la gente se queja de que si haces un juego arcade no vas a vender...lo que yo digo es que si haces un juego arcade y simulador a la vez estas favoreciendo a que te compren el juego ambos publicos. Otra cosa en este caso en el online es a forzar a jugar solamente con gente que usa tu mismo tipo de conduccion (arcade o simulacion) para no dar ventajas...
En cuanto a la IA a mi me encantaban las del F01 de Sony, la verdad es que eran exigentes...
Este juego sera de probar la demo hasta exprimirla y decidir la compra o no en funcion de la misma, no me vale el hippeo o las ganas de tener por fin un F01 en 360, para eso prefiero seguir tirando del PC, asi que no me corre prisa.