ELBLERAS escribió:si que es raro. la verdad que al final disfrutar de un juego de f1 en la 360 va a ser mas largo que parto de una burra
Mario_5 escribió:CONFIRMADO EL 19 DE NOVIEMBRE EL F1 2009 PARA PSP Y Wii la version de PS3 Y XBOX 360 Y PC PARA 2010
Xismo escribió:Malos augurios nos esperan con la calidad de juego:
.- F.A. ficha por Ferrari = Tifosis y españoles con las ganas de comprarselo.
.- Kimi presunto compañero de Hamilton.
.- Kubica presuntamente en Renault.
.- Nico Rosberg intercambiado con Barrichelo.
En fin.. un montón de novedades con las que la gente tendrá muchas ansias y claro... si hay ganas... y muchas... pues los amigos Codemasters es muy probable que vean motones de $$$$ en detrimento de la calidad del juego.
Resumiendo, preveo:
.- Arcade como los F1 de Play.
.- Jugabilidad un tanto extraña.
.- Decepción generalizada.
Pero... a lo mejor nos sorprenden y sacan algo a gusto de todo el mundo (que lo dudo).
.- Arcade o simulación seleccionable.
.- Bueno modelado de los coches.
.- Boxes con mecanicos?.
En fin.. ya veremos.. de momento perspectivas pocas.
VILLAformer escribió:Todo esto de desmorona con la simple razon de que si tanto dinero quiere codemasters hubiese sacado una version de la presente temporada, ya que la licencia la tienen. Pero quieren sacar un producto de calidad.
Luengos1970 escribió:XISMO.- Es muy dificil sacar una conclusiones finales de un juego del que por desgracia no hemos visto ni una foto (Code 2010). Tampoco un video o una foto nos sacaria de dudas.
Todo lo que digamos de aqui hasta que lo saquen al mercado serán eso, expeculaciones sin razonamientos lógicos.
Personalmente me guio por lo que dicen los programadores y directivos del juego, y hasta ahora han dicho que tendrá las dos modalidades diferenciadas (arcade y simulación).
Los purista de la simulación no creo que encuentren en Codemaster el juego perfecto, ya que para eso, necesitas un menu de configuración que sea como mínimo como el r-factor de pc
Personalmente no me gusta tampoco que sea un juego tan simulador, ya que te pasas horas y horas para dar con el SET-UP que te haga 2 o 3 segundos más rápido, y eso beneficia a la gente que tiene tiempo para jugar todo el dia.
Confio en que hagan un juego a caballo entre la simulación y el arcade, y que sea lo más real posible a un GP, con su clasificación (q1,q2,q3), con su extrategia de paradas, con el desgaste de neumáticos y consumo, con averias, etc, y que el setup no sea complicado de manejar (en el r-factor facil no es para nada).
Graficamente será bueno (eso lo han hecho con otros juegos de su marca), pero el manejo de codemaster hasta la fecha es muy arcade para mi gusto (NFS Shift de EA, en ese aspecto es mejor que los juegos de codemaster de conducción).
Pues eso, que el juego se hace esperar, y no sabemos si por bien o por mal, aunque pienso como el resto de foreros, que si hubieran querido en 2009 tendriamos juego para todas las plataformas, y si no ha sido así espero que sea porque realmente quieren darnos un producto acorde con los tiempos que vivimos (y el r-factor graficamente esta muy desfasado).
Y como dijo Alonso "PACIENCIA"
Luengos1970 escribió:XISMO.- Es muy dificil sacar una conclusiones finales de un juego del que por desgracia no hemos visto ni una foto (Code 2010). Tampoco un video o una foto nos sacaria de dudas.
Todo lo que digamos de aqui hasta que lo saquen al mercado serán eso, expeculaciones sin razonamientos lógicos.
Personalmente me guio por lo que dicen los programadores y directivos del juego, y hasta ahora han dicho que tendrá las dos modalidades diferenciadas (arcade y simulación).
Los purista de la simulación no creo que encuentren en Codemaster el juego perfecto, ya que para eso, necesitas un menu de configuración que sea como mínimo como el r-factor de pc
Personalmente no me gusta tampoco que sea un juego tan simulador, ya que te pasas horas y horas para dar con el SET-UP que te haga 2 o 3 segundos más rápido, y eso beneficia a la gente que tiene tiempo para jugar todo el dia.
Confio en que hagan un juego a caballo entre la simulación y el arcade, y que sea lo más real posible a un GP, con su clasificación (q1,q2,q3), con su extrategia de paradas, con el desgaste de neumáticos y consumo, con averias, etc, y que el setup no sea complicado de manejar (en el r-factor facil no es para nada).
Graficamente será bueno (eso lo han hecho con otros juegos de su marca), pero el manejo de codemaster hasta la fecha es muy arcade para mi gusto (NFS Shift de EA, en ese aspecto es mejor que los juegos de codemaster de conducción).
Pues eso, que el juego se hace esperar, y no sabemos si por bien o por mal, aunque pienso como el resto de foreros, que si hubieran querido en 2009 tendriamos juego para todas las plataformas, y si no ha sido así espero que sea porque realmente quieren darnos un producto acorde con los tiempos que vivimos (y el r-factor graficamente esta muy desfasado).
Y como dijo Alonso "PACIENCIA"
XISMO.- Es muy dificil sacar una conclusiones finales de un juego del que por desgracia no hemos visto ni una foto (Code 2010). Tampoco un video o una foto nos sacaria de dudas.
Todo lo que digamos de aqui hasta que lo saquen al mercado serán eso, expeculaciones sin razonamientos lógicos.
Personalmente me guio por lo que dicen los programadores y directivos del juego, y hasta ahora han dicho que tendrá las dos modalidades diferenciadas (arcade y simulación).
Los purista de la simulación no creo que encuentren en Codemaster el juego perfecto, ya que para eso, necesitas un menu de configuración que sea como mínimo como el r-factor de pc.Personalmente no me gusta tampoco que sea un juego tan simulador, ya que te pasas horas y horas para dar con el SET-UP que te haga 2 o 3 segundos más rápido, y eso beneficia a la gente que tiene tiempo para jugar todo el dia.
Confio en que hagan un juego a caballo entre la simulación y el arcade, y que sea lo más real posible a un GP, con su clasificación (q1,q2,q3), con su extrategia de paradas, con el desgaste de neumáticos y consumo, con averias, etc, y que el setup no sea complicado de manejar (en el r-factor facil no es para nada).
Graficamente será bueno (eso lo han hecho con otros juegos de su marca), pero el manejo de codemaster hasta la fecha es muy arcade para mi gusto (NFS Shift de EA, en ese aspecto es mejor que los juegos de codemaster de conducción).
Pues eso, que el juego se hace esperar, y no sabemos si por bien o por mal, aunque pienso como el resto de foreros, que si hubieran querido en 2009 tendriamos juego para todas las plataformas, y si no ha sido así espero que sea porque realmente quieren darnos un producto acorde con los tiempos que vivimos (y el r-factor graficamente esta muy desfasado).
Y como dijo Alonso "PACIENCIA"
gazadelco escribió:Yo creo que con el control del último F-1 (el de PS3) y unos gráficos y datos actualizados, sería un juego decente.
A ver si sale algún día porque desde que lo anunciaron...
migmf escribió:gazadelco escribió:Yo creo que con el control del último F-1 (el de PS3) y unos gráficos y datos actualizados, sería un juego decente.
A ver si sale algún día porque desde que lo anunciaron...
El control del F1 Edition de la ps3 era un asco de lo arcade que era, para mi en cuanto a jugavilidad el mejor F1 de videoconsola al que he jugado es el F1 2000 de EA para psx.
migmf escribió:gazadelco escribió:Yo creo que con el control del último F-1 (el de PS3) y unos gráficos y datos actualizados, sería un juego decente.
A ver si sale algún día porque desde que lo anunciaron...
El control del F1 Edition de la ps3 era un asco de lo arcade que era, para mi en cuanto a jugavilidad el mejor F1 de videoconsola al que he jugado es el F1 2000 de EA para psx.
gazadelco escribió:
¿Eso es un control Arcade? Pues entonces no sé qué serán el Gran Turismo, Forza, etc... Desactivando las ayudas de conducción y jugando a un nivel difícil, el coche trompeaba si pisabas piano o dabas gas a tope cuando estabas girando. Además, las penalizaciones por cortar curvas, daños en el coche, el desgaste de neumáticos, gasolina y demás, a mi gusto estaba muy bien refllejado. De hecho, es el juego de coches con el control más simulación que he jugado nunca. Por cierto, he nombrado la versión de PS3 y a ese solo he jugado un par de veces. Me he viciado horas y horas al de la PSP y al de Play 2 (aunque el control es igual).
Al F-1 2000 no he jugado. Jugué un poco al 97 (psx también) y me gustó bastante. Supongo que el 2000 también lo harían bien.
LIUPING escribió:gazadelco escribió:
¿Eso es un control Arcade? Pues entonces no sé qué serán el Gran Turismo, Forza, etc... Desactivando las ayudas de conducción y jugando a un nivel difícil, el coche trompeaba si pisabas piano o dabas gas a tope cuando estabas girando. Además, las penalizaciones por cortar curvas, daños en el coche, el desgaste de neumáticos, gasolina y demás, a mi gusto estaba muy bien refllejado. De hecho, es el juego de coches con el control más simulación que he jugado nunca. Por cierto, he nombrado la versión de PS3 y a ese solo he jugado un par de veces. Me he viciado horas y horas al de la PSP y al de Play 2 (aunque el control es igual).
Al F-1 2000 no he jugado. Jugué un poco al 97 (psx también) y me gustó bastante. Supongo que el 2000 también lo harían bien.
Quitando las ayudas era complicado hacer buenos tiempos
gazadelco escribió:Joder, ya era hora de que saliera un juego de F-1. Tengo el de Play 2 y PSP quemados. Además, eso de tener un Renault competente le quita mucho realismo
En cuanto salga me lo pillo
migmf escribió:No sale absolutamente nada de información sobre el juego deberían vender su producto mejor y así no se vende y deberían tener un poco de tacto con los posibles compradores de su producto, muy mal por Codermasters, estos ya parecen que tienen la misma prepontencia y poco tacto con el público que los de 2KSports.
Bentley escribió:pero si pusieran un sistema de mejoras, por ej poder comprar piezas con el dinero de los grandes premios para mejorar los coches, paquetes aerodinamicos, vamos tal y como pasa en el mundial del verdad, que los coches van evolucionando a lo largo de la temporada, unos mas que otros, pero evolucionan al fin y al cabo, eso seria mas acorde con la realidad y seria un aliciente mas para quien quiera jugarlo solo offline, como es mi caso.
Saludos.
VILLAformer escribió:Madre mia, hoy Toyota anuncia que ya no seguira el año que viene....
Menuda cache de equipos que tendremos el año que viene
Cambiamos Toyota, BMW, Honda por, Manor, Campos, Lotus (No confundir este Lotus con el legendario equipos...), USGP... Y menos mal que Renault va a seguir un año mas...
Este es el primer boceto de los colores del Equipo Lotus Malayo
Y este el posible de USGP:
Ya tendriamos 3 coches de banderitas, contando los colores de force india. ¿Campos pondra sus coches pntados como la bandera española? Y asi ya esto pareceria la F1 confederaciones...