[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ELBLERAS escribió:si que es raro. la verdad que al final disfrutar de un juego de f1 en la 360 va a ser mas largo que parto de una burra

Y que lo digas, y que lo digas.

El silencio sobre el juego tiene lógica si pensamos que el desarrollo está verde, que ha habido antes dos títulos para psp y wii, que se han llevado todos los minutos de desarrollo prácticamente y que hay un movimiento de escuderías brutal de cara al año próximo.
CONFIRMADO EL 19 DE NOVIEMBRE EL F1 2009 PARA PSP Y Wii la version de PS3 Y XBOX 360 Y PC PARA 2010 [triston] [triston]
Mario_5 escribió:CONFIRMADO EL 19 DE NOVIEMBRE EL F1 2009 PARA PSP Y Wii la version de PS3 Y XBOX 360 Y PC PARA 2010 [triston] [triston]

¿ahora te enteras? por eso es f1 2010...
Malos augurios nos esperan con la calidad de juego:
.- F.A. ficha por Ferrari = Tifosis y españoles con las ganas de comprarselo.
.- Kimi presunto compañero de Hamilton.
.- Kubica presuntamente en Renault.
.- Nico Rosberg intercambiado con Barrichelo.

En fin.. un montón de novedades con las que la gente tendrá muchas ansias y claro... si hay ganas... y muchas... pues los amigos Codemasters es muy probable que vean motones de $$$$ en detrimento de la calidad del juego.

Resumiendo, preveo:
.- Arcade como los F1 de Play.
.- Jugabilidad un tanto extraña.
.- Decepción generalizada.

Pero... a lo mejor nos sorprenden y sacan algo a gusto de todo el mundo (que lo dudo).
.- Arcade o simulación seleccionable.
.- Bueno modelado de los coches.
.- Boxes con mecanicos?.

En fin.. ya veremos.. de momento perspectivas pocas.
Xismo escribió:Malos augurios nos esperan con la calidad de juego:
.- F.A. ficha por Ferrari = Tifosis y españoles con las ganas de comprarselo.
.- Kimi presunto compañero de Hamilton.
.- Kubica presuntamente en Renault.
.- Nico Rosberg intercambiado con Barrichelo.

En fin.. un montón de novedades con las que la gente tendrá muchas ansias y claro... si hay ganas... y muchas... pues los amigos Codemasters es muy probable que vean motones de $$$$ en detrimento de la calidad del juego.

Resumiendo, preveo:
.- Arcade como los F1 de Play.
.- Jugabilidad un tanto extraña.
.- Decepción generalizada.

Pero... a lo mejor nos sorprenden y sacan algo a gusto de todo el mundo (que lo dudo).
.- Arcade o simulación seleccionable.
.- Bueno modelado de los coches.
.- Boxes con mecanicos?.

En fin.. ya veremos.. de momento perspectivas pocas.

Todo esto de desmorona con la simple razon de que si tanto dinero quiere codemasters hubiese sacado una version de la presente temporada, ya que la licencia la tienen. Pero quieren sacar un producto de calidad.
Le tengo unas ganas a este juego brutales.

Lo que deberian currarse es un buen sistema de updates con las mejoras que van sacando los fabricantes en los coches a lo largo de la temporada. Si hubieran sacado la version en 2009, fijo que hubieran puesto a los Brawn como una basura de coche y miralos ahora. Si vas actualizando segun sacan mejoras el juego ganaria mucho realismo y diversion.
VILLAformer escribió:Todo esto de desmorona con la simple razon de que si tanto dinero quiere codemasters hubiese sacado una version de la presente temporada, ya que la licencia la tienen. Pero quieren sacar un producto de calidad.

A ver, no creo que por tener la licencia y que tarden en sacarlo signifique directamente que quieran obtener un producto de calidad.Fíjate Sony por ejemplo, sacó los juegos en 2003, 2004, 2006 y el remake del 2006 en 2007 para PS3. Hombre.. aún tenían tiempo de sacar alguno más y no lo sacaron.
Solo tendremos que esperar al de PSP a ver cómo lo han planteado y a partir de aquí obtendremos las pistas para saber si se lo han currado o no...
Eso sí, yo soy el primero en que si Codemasters saca uno bueno... ahí que estoy comprandolo...
yo pido 2 cosas,primero que este actualizado a 2010, que segun cuando salga sera muy dificil, no solo los pilotos si no las piezas de lo monoplazas, y que dejen editar pilotos y equipos seria genial, para tener actualizado aunque pase algun año, pero creo que eso va en contra de poder vendernos ellos 1 por año aunque solo sea por los fichajes.
Conociendo a Codemasters con este juego no vamos a tener un gran simulador pero sí un juego muy divertido y con gráficos cojonudos. Así que yo creo que probablemente esté a la altura para la mayoría de los amantes de la Fórmula 1. :)
XISMO.- Es muy dificil sacar una conclusiones finales de un juego del que por desgracia no hemos visto ni una foto (Code 2010). Tampoco un video o una foto nos sacaria de dudas.

Todo lo que digamos de aqui hasta que lo saquen al mercado serán eso, expeculaciones sin razonamientos lógicos.

Personalmente me guio por lo que dicen los programadores y directivos del juego, y hasta ahora han dicho que tendrá las dos modalidades diferenciadas (arcade y simulación).

Los purista de la simulación no creo que encuentren en Codemaster el juego perfecto, ya que para eso, necesitas un menu de configuración que sea como mínimo como el r-factor de pc
Personalmente no me gusta tampoco que sea un juego tan simulador, ya que te pasas horas y horas para dar con el SET-UP que te haga 2 o 3 segundos más rápido, y eso beneficia a la gente que tiene tiempo para jugar todo el dia.

Confio en que hagan un juego a caballo entre la simulación y el arcade, y que sea lo más real posible a un GP, con su clasificación (q1,q2,q3), con su extrategia de paradas, con el desgaste de neumáticos y consumo, con averias, etc, y que el setup no sea complicado de manejar (en el r-factor facil no es para nada).

Graficamente será bueno (eso lo han hecho con otros juegos de su marca), pero el manejo de codemaster hasta la fecha es muy arcade para mi gusto (NFS Shift de EA, en ese aspecto es mejor que los juegos de codemaster de conducción).

Pues eso, que el juego se hace esperar, y no sabemos si por bien o por mal, aunque pienso como el resto de foreros, que si hubieran querido en 2009 tendriamos juego para todas las plataformas, y si no ha sido así espero que sea porque realmente quieren darnos un producto acorde con los tiempos que vivimos (y el r-factor graficamente esta muy desfasado).

Y como dijo Alonso "PACIENCIA" [fumando]
Luengos1970 escribió:XISMO.- Es muy dificil sacar una conclusiones finales de un juego del que por desgracia no hemos visto ni una foto (Code 2010). Tampoco un video o una foto nos sacaria de dudas.

Todo lo que digamos de aqui hasta que lo saquen al mercado serán eso, expeculaciones sin razonamientos lógicos.

Personalmente me guio por lo que dicen los programadores y directivos del juego, y hasta ahora han dicho que tendrá las dos modalidades diferenciadas (arcade y simulación).

Los purista de la simulación no creo que encuentren en Codemaster el juego perfecto, ya que para eso, necesitas un menu de configuración que sea como mínimo como el r-factor de pc
Personalmente no me gusta tampoco que sea un juego tan simulador, ya que te pasas horas y horas para dar con el SET-UP que te haga 2 o 3 segundos más rápido, y eso beneficia a la gente que tiene tiempo para jugar todo el dia.

Confio en que hagan un juego a caballo entre la simulación y el arcade, y que sea lo más real posible a un GP, con su clasificación (q1,q2,q3), con su extrategia de paradas, con el desgaste de neumáticos y consumo, con averias, etc, y que el setup no sea complicado de manejar (en el r-factor facil no es para nada).
Graficamente será bueno (eso lo han hecho con otros juegos de su marca), pero el manejo de codemaster hasta la fecha es muy arcade para mi gusto (NFS Shift de EA, en ese aspecto es mejor que los juegos de codemaster de conducción).

Pues eso, que el juego se hace esperar, y no sabemos si por bien o por mal, aunque pienso como el resto de foreros, que si hubieran querido en 2009 tendriamos juego para todas las plataformas, y si no ha sido así espero que sea porque realmente quieren darnos un producto acorde con los tiempos que vivimos (y el r-factor graficamente esta muy desfasado).

estoy totalmente de acuerdo.

Sobretodo en lo que marco en negrita. Los setups podrian configurarse o manualmente o por tus ingenieros según les digas, o que te expliquen bien bien para que sirve cada setup...eso estaria bien

Pero de todos modos no creo que lo compliquen taaaanto en las consolas, supongo que el setup será carga aerodinamica, suspensiones, frenos, marchas... y poco más y no creo que muy complicado

Pero si hay un modo carrera con un equipo creado de 0 por tí, estaria bien que los ingenieros tuvieran LVL diferentes y así si tu dices que necesitas más aceleración ellos lo ajusten pero un ingeniero LVL 10 será mejor que uno LVL2 por ejemplo...bueno creo que se me ha ido la pinza [+risas]

resumiendo lo que más me interesa son los mismos aspectos que he marcado en el quote en negrita
Deseando que salga alguna imagen, a ver si por fin hacen un juego de F1 en condiciones...
Luengos1970 escribió:XISMO.- Es muy dificil sacar una conclusiones finales de un juego del que por desgracia no hemos visto ni una foto (Code 2010). Tampoco un video o una foto nos sacaria de dudas.

Amen hermano, yo quiero hechar unas carreras a gusto y que sean los mas reales posibles, pero no quiero tener que estudiar una ingenieria para poder hacer XD
(mensaje borrado)
Hola,

pues a mi m molaria q tuviera toda clase de detalles en el tema de reglajes. Yo estoy en una de las ligas mas importantes de F1challenge y la verdad q al principio me costaba hacer un reglaje pero ahora ya mas o menos lo controlo. Me molaria correr y calcular las presiones de los neumaticos con la telemetria. Viendo si desgasto mucho los frenos o si veo que me puede petar el motor con un radiador muy bajo o ver con que aleron me adapto a un circuito. Creo q es donde se diferencia un coche y otro. Por ejemplo en el online cada uno con su reglaje...molaria un webo.
Si queremos realismo, hay q ponerlo todo.
A ver,el F1-2009 Psp y Wii seguramente va a ser "morralla" por que no los programa Codemasters (lo tienen subcontratado a Sumo Digital), pero las versiones X360,Ps3,Pc la está desarrollando la propia Codemasters bajo su motor gráfico EGO Engine. Quizás sea un arcade o nop (aunque viendo GRID y Dirt 2...), pero gráficamente creo que seguramente vá a estar a la altura la versión de 2010...
llevan casi dos años anunciando el juego y ni una p... imagen!!!!
Estarían esperando al fichaje de Alonso por Ferrari [sonrisa]
Sí, gráficamente no tiene ningún misterio, tendrá un aire a lo GRID y DIRT2 en cuanto a potencial gráfico, con la salvedad de estar centrado totalmente en circuitos y con fórmulas. Impactará. Además, la vista interna aquí tendrá mucho protagonismo y también imagino, viniendo de Codemasters, un buen cuidado del modo principal y de los repostajes.

Habrá, además, 19 circuitos, que son los que habrá la siguiente temporada, y nuevos equipos. Tiene contenidos de sobra y el motor gráfico ya está muy maduro porque los de Codemasters lo están ya apurando al máximo.

Más problema puede venir por las físicas, pero eso ya se verá. Por ahora lo bueno es que el año que viene habrá juego.
Por ahora lo bueno es que el año que viene habrá juego.

pero cuando no se sabe
Ya sé que es para la Wi y para la psp pero fijaros en este video cuando toma el monoplaza una curva en las ruedas, parece rally xddddddddddddd.

http://www.youtube.com/watch?v=qGmpMlI8IKo
XISMO.- Es muy dificil sacar una conclusiones finales de un juego del que por desgracia no hemos visto ni una foto (Code 2010). Tampoco un video o una foto nos sacaria de dudas.

Cierto, pero es que sin fotos ni ver como va el desarrollo como esperan vender el producto?. Además viendo el video que han posteado de PSP/Wii (que ya sé que no son ni mucho menos comparables a la 360) pues como que se te quitan las ganas de todo pero aún así hay que esperar.

Los purista de la simulación no creo que encuentren en Codemaster el juego perfecto, ya que para eso, necesitas un menu de configuración que sea como mínimo como el r-factor de pc.Personalmente no me gusta tampoco que sea un juego tan simulador, ya que te pasas horas y horas para dar con el SET-UP que te haga 2 o 3 segundos más rápido, y eso beneficia a la gente que tiene tiempo para jugar todo el dia.

Por curiosidad me gustaria que pusiesen el modo de simulación lo más real posible (cambios de reparto de frenada, kers, comunicación con el box....) aunque de todas formas con un modo simulación medio (al estilo Forza) ya me conformo. Lo del Setup pasa igual en el Forza y hay una opción de descargarte el Setup de las personas que no les importa publicarlo, cosa que no estaría nada mal. Igualmente el setup también depende de tu forma de conducir y tendrías que adaptarlo a tu estilo.

Esto es lo que creo que todo el mundo espera. De hecho los F1 de Sony ya lo tenían y sería un paso atrás para CodeMasters no incorporarlo.

El hecho de hacer el control estilo arcade les beneficia para la gente que le gusta echar pachanguitas y tal (que están en todo su derecho y me parece perfecto). Pero a los que nos gusta jugar sin ABS, TCS, etc.... nos interesa un algo más para tener un aliciente más a la hora de jugar. Vamos... una complicación más. Así el juego te dura más, te interesas más por el deporte en sí, averiguas setups, haces mejores tiempos... etc.. etc...

Y como dijo Alonso "PACIENCIA"

Eso eso.. paciencia y a ver si sale algo decente para todos los gustos.

Un saludo!
la version de wii tendria que llamarse F1Rally 2009
como derrapan en las curvas!!!!!
Yo creo que con el control del último F-1 (el de PS3) y unos gráficos y datos actualizados, sería un juego decente.

A ver si sale algún día porque desde que lo anunciaron...
Totalmente de acuerdo con lo último que dice Xismo.
Es decir, en pocas palabras: Un Forza 2 o 3, pero para F1, no? [plas]
gazadelco escribió:Yo creo que con el control del último F-1 (el de PS3) y unos gráficos y datos actualizados, sería un juego decente.

El control del F1 Edition de la ps3 era un asco de lo arcade que era, para mi en cuanto a jugavilidad el mejor F1 de videoconsola al que he jugado es el F1 2000 de EA para psx.
migmf escribió:
gazadelco escribió:Yo creo que con el control del último F-1 (el de PS3) y unos gráficos y datos actualizados, sería un juego decente.

El control del F1 Edition de la ps3 era un asco de lo arcade que era, para mi en cuanto a jugavilidad el mejor F1 de videoconsola al que he jugado es el F1 2000 de EA para psx.

¡que buenos ratos pase con ese juegos! ¡ya han pasado casi 10 años! [buuuaaaa]
A poco que sea un juego decente va a vender como churros.

un saludo.
migmf escribió:

¿Eso es un control Arcade? Pues entonces no sé qué serán el Gran Turismo, Forza, etc... Desactivando las ayudas de conducción y jugando a un nivel difícil, el coche trompeaba si pisabas piano o dabas gas a tope cuando estabas girando. Además, las penalizaciones por cortar curvas, daños en el coche, el desgaste de neumáticos, gasolina y demás, a mi gusto estaba muy bien refllejado. De hecho, es el juego de coches con el control más simulación que he jugado nunca. Por cierto, he nombrado la versión de PS3 y a ese solo he jugado un par de veces. Me he viciado horas y horas al de la PSP y al de Play 2 (aunque el control es igual).

Al F-1 2000 no he jugado. Jugué un poco al 97 (psx también) y me gustó bastante. Supongo que el 2000 también lo harían bien.
Estoy de acuerdo, el F-1 de PS3 me parecia de lo mas potable que se ha sacado en F1 consolera de los uiltimos años.
gazadelco escribió:
¿Eso es un control Arcade? Pues entonces no sé qué serán el Gran Turismo, Forza, etc... Desactivando las ayudas de conducción y jugando a un nivel difícil, el coche trompeaba si pisabas piano o dabas gas a tope cuando estabas girando. Además, las penalizaciones por cortar curvas, daños en el coche, el desgaste de neumáticos, gasolina y demás, a mi gusto estaba muy bien refllejado. De hecho, es el juego de coches con el control más simulación que he jugado nunca. Por cierto, he nombrado la versión de PS3 y a ese solo he jugado un par de veces. Me he viciado horas y horas al de la PSP y al de Play 2 (aunque el control es igual).

Al F-1 2000 no he jugado. Jugué un poco al 97 (psx también) y me gustó bastante. Supongo que el 2000 también lo harían bien.

Quitando las ayudas era complicado hacer buenos tiempos
LIUPING escribió:
gazadelco escribió:

Quitando las ayudas era complicado hacer buenos tiempos

Totalmente de acuerdo. Con las ayudas de conducción el juego perdía un montón. De hecho, lo bueno de los juegos de F-1 es precisamente su dificultad, basada en un control lo más realista y complicado (simulación) posible.

Además, tenía detalles muy conseguidos como era la dificultad de los adelantamientos. Qué jodido era Mónaco cuando se ponía un cenutrio delante...
Sobre el Video del juego, bueno pensad que es de la Wii... la pobre técnicamente no da para mucho la verdad y aun asi mejora la version de PS2, lo de el efecto deslizante de las ruedas, hay que tener en cuenta que los F1 de ahora no tienen Control de traccion ni ayudas electronicas, con lo que se deslizan muchisimo cuando toman curvas, eso no quita que quizas Codemaster a exagerado el efecto un poco la verdad.

Por ultimo responder un cometario de desprecio a un grandisimo equipo de F-1, Renault F1 Team (antiguo Beneton) que no me ha parecido bajo mi punto de vista correcto.

gazadelco escribió:Joder, ya era hora de que saliera un juego de F-1. Tengo el de Play 2 y PSP quemados. Además, eso de tener un Renault competente le quita mucho realismo [360º]

En cuanto salga me lo pillo

Creo que hay que saber un poquito mas de F-1 amigo jeje y de lo complicado de este deporte, donde suelen haber 12 equipazos con presupuestones y solo puede ganar UNO.

si cierto, ahora tendremos un Red Bull Renault competente ;)

2009 Sebastien Vettel (RedBull Renault) Apuesta personal mia ;)
2008 Lewis Hamilton (McLaren) Ferrari
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) Ferrari
2006 Fernando Alonso (Renault) Renault
2005 Fernando Alonso (Renault) Renault
2004 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
2003 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
2002 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
2001 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
2000 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
1999 M. Hakkinen (McLaren) Ferrari
1998 M. Hakkinen (McLaren) McLaren Mercedes
1997 J. Villeneuve (Williams) Williams Renault
1996 D. Hill (Williams) Williams Renault
1995 M. Schumacher (Benetton) Benetton Renault
1994 M. Schumacher (Benetton) Williams Renault
1993 A. Prost (Williams) Williams Renault
1992 N. Mansell (Williams) Williams Renault

Creo que la Gran mayoria que ves son Ferrari y Renault no? xD

Saludos
pero a partir del F106 el renault fue uno de los peores ekipos en cuanto a resultados en la F1
Yo tengo bastantes esperanzas en este juego. El de Sony me parece bueno también, pero los gráficos no me parecen tan buenos como los de otros juegos.
Además, me gustaría que el nuevo juego tuviera la posibilidad de tocar más reglajes en online (o que tuviera dos opciones, una para jugar rápido y sin muchas opciones de configuración y otra con más opciones, a elegir). elmjuego actual de la PS3 de sony tiene para mi ese gran fallo, en juego individual sí tocas algunas cosillas (aunque no se nota tanto el efecto como en otros juegos), pero en online tan solo fijar frenos y tracción me parece excesivamente poco.
A mi me gustaba como ocurría con el F-1Challenge 99-02 al que hace tiempo jugué bastante con su mod de F1-mania. En ese mod, incluso en online era espectacular la variación que notabas en el comportamiento del coche simplemente variando algo alerones o suspensiones, y eso que yo no me metía a rollos de presiones y demás que ya me parecía excesivo. Tenías que buscar tu mejor reglaje adecuado a tu forma de conducir, pero tampoco hacía falta tocar hasta el último detalle. Pero reconozco que no todos disponemos de tanto tiempo para jugar como para probar mil y un reglajes, así que el nuevo juego debería ser algo intermedio.
Otra cosa que espero que incluyan es el kers, creo que puede dar MUCHA diversión el disponer de un botoncito que te permita unos segundos facilitar adelantamientos a gente menos experta que tú, que resulta difícil de adelantar en circuitos estrechos.
Y otra cosa fundamental es que el que ha creado la partida debería tener capacidad de echar de "su" partida a la gente que considere que no juega limpio, como ocurre con el Challenge de PC citado, ya sé que en el de Sony se puede poner contraseña, pero así no conoces gente nueva,y echarles directamente es más rápido (lo ideal sería disponer dos opciones: "Echar" (como un primer aviso) y "Echar y añadir a lista de bloqueados" (para que no vuelvan a molestarte nunca). Es lo malo del online, que es difícil encontrar gente legal, que intente no chocar nunca, que no se lance a adelantar a lo loco, etc.
Aunque al final sea lamentable tener que recurrir a ello, la posibilidad del juego de Sony de poner la partida con coches "fantasma", es decir que no colisionan, termina siendo una buena opción cuando juegas con desconocidos, porque sinó te la lían a la primera curva.
No estaría mal que los de codemaster leyeran estos foros verdad?
ya acabo la temporada 2009.
dentro de 4 meses y medio, mas o menos, empezara la 2010, el mismo plazo en el que deberia salir el juego ¿no?
tengo ganas ya de f1.
lo raro es que a estas alturas no haya alguna imagen o video.
No sale absolutamente nada de información sobre el juego [+furioso] deberían vender su producto mejor y así no se vende y deberían tener un poco de tacto con los posibles compradores de su producto, muy mal por Codermasters, estos ya parecen que tienen la misma prepontencia y poco tacto con el público que los de 2KSports.
migmf escribió:No sale absolutamente nada de información sobre el juego [+furioso] deberían vender su producto mejor y así no se vende y deberían tener un poco de tacto con los posibles compradores de su producto, muy mal por Codermasters, estos ya parecen que tienen la misma prepontencia y poco tacto con el público que los de 2KSports.

Sera porque todavia apenas habran hecho nada, ya que estaban con otros proyectos. Paciencia.
Supongo que sera con las escuderias de la temporada proxima, no ?
RECORDEMOS PUFOS ANTERIORES! Y por favor, no nos hypearemos mas, ni pre-reservaremos juegos! No han parado de robarnos este año con juegos sin terminar, que incluso las intros van a tirones entre otras cosas, como Race Pro o Virtua Tennis 2009.

Si empezamos a decir que lo compramos fijo, que sra un juegazo, etc, ya pensaran que saquen lo que saquen lo van a vender.

Por favor, boicot a las reservas por adelantado, que casi nunca dan nada a cambio! Probemos el juego, alquilado o en casa de un amigo sparrow, y no nos fiemos de eso de "ahi esta la demo,pero no es 100% el juego final, asi que mejorara", porque no siempre es verdad...

Lo dicho, en vuestras manos está, yo por mi parte, salvo mega ofertas increibles, no hago una reserva mas ni compro un juego el dia de lanzamiento...

Saludos
Este juego me huele raro raro...
Paciencia, porque de salir, no creo que lo haga antes de junio/julio...
Uff no queda tiempo hasta que salga este juego.
Han anunciado que para marzo de 2010...
Yo supongo que la mejor baza de este juego sera el on line, por que en un juego donde ya viene todo predefinido, donde esta la gracia? No hay equipos/coches que desbloquear, o circuitos, y para jugar al offline para conseguir un trofeo a final de temporada y los logros que sean, no lo termino de ver muy util, yo al ultimo F1 que jugue fue al 2000 de psx, y lo unico que consegui fue el titulo de campeon del mundo, claro que tambien, a pesar de que no lo jugaria otra vez, la temporada que jugue me gusto bastante, no se como sera este, pero si pusieran un sistema de mejoras, por ej poder comprar piezas con el dinero de los grandes premios para mejorar los coches, paquetes aerodinamicos, vamos tal y como pasa en el mundial del verdad, que los coches van evolucionando a lo largo de la temporada, unos mas que otros, pero evolucionan al fin y al cabo, eso seria mas acorde con la realidad y seria un aliciente mas para quien quiera jugarlo solo offline, como es mi caso.

Saludos.
Dios, despues de ver el circuito de Abu Dhabi.... me han entrado unas ganas de verlo en el juego [babas]
Bentley escribió:pero si pusieran un sistema de mejoras, por ej poder comprar piezas con el dinero de los grandes premios para mejorar los coches, paquetes aerodinamicos, vamos tal y como pasa en el mundial del verdad, que los coches van evolucionando a lo largo de la temporada, unos mas que otros, pero evolucionan al fin y al cabo, eso seria mas acorde con la realidad y seria un aliciente mas para quien quiera jugarlo solo offline, como es mi caso.

Saludos.

Ojo que me parece una idea impresionante, muy muy logica y nada explotada. Sin ser mejoras descabelladas pero si que ganes "1 o 2 decimas por vuelta" con agarre, estabilidad, pues vaya idea mas acertada, esperemos que te la copien, yo si sale en marzo y totalmente actualizado en lo que a equipos, pilotos y circuitos y para colmo te dejan actualizar o editar pilotos (por si hay fichajes a mitad de temporada) o poder actualizarlo con descargas online, incluso de pago, me pareceria un juego muy trabajado en esos aspectos.
Madre mia, hoy Toyota anuncia que ya no seguira el año que viene....

Menuda cache de equipos que tendremos el año que viene [burla3]

Cambiamos Toyota, BMW, Honda por, Manor, Campos, Lotus (No confundir este Lotus con el legendario equipos...), USGP... Y menos mal que Renault va a seguir un año mas...

Este es el primer boceto de los colores del Equipo Lotus Malayo
Imagen

Y este el posible de USGP:
Imagen

Ya tendriamos 3 coches de banderitas, contando los colores de force india. ¿Campos pondra sus coches pntados como la bandera española? Y asi ya esto pareceria la F1 confederaciones...
podrian soltar alguna imagen
VILLAformer escribió:Madre mia, hoy Toyota anuncia que ya no seguira el año que viene....

Menuda cache de equipos que tendremos el año que viene [burla3]

Cambiamos Toyota, BMW, Honda por, Manor, Campos, Lotus (No confundir este Lotus con el legendario equipos...), USGP... Y menos mal que Renault va a seguir un año mas...

Este es el primer boceto de los colores del Equipo Lotus Malayo

Y este el posible de USGP:

Ya tendriamos 3 coches de banderitas, contando los colores de force india. ¿Campos pondra sus coches pntados como la bandera española? Y asi ya esto pareceria la F1 confederaciones...

en principio Campos lo queria negro y gris, pero seguramente el que mas pague como patrocinador imponga su color, las miniaturas que has puesto son algo antiguas y no creo que sean los diseños finales de esos equipos, al menos eso espero porque son feos [snif]

Parece ser que al final Sauber entre por Toyota, aun asi, Ya no sera lo mismo que BMW, veremos que pasa al final.

EDIT: como se aburre la gente [360º]

Imagen
Si volvera Sauber si alguien lo compra, porque practicamente lo que quedaba de sauber era el nombre y el antiguo dueño Peter Sauber que es asesor... Aunque si vuelve volvera a ser lo que es ahora toro roso para red bull, la filial de Ferrari.

Pero bueno supongo que hasta los ultimos dias antes de los entrenos no sabremos que pasara con la gente de BMW y la de Toyota. Molaria que se fusionaran XD Motor BMW y aerodinamica de Toyota.

Edito: ya se sabe que BMW tiene comprador del 80% de las acciones del team, ahora sera: Sauber Qadbak

Solo que no tenian hueco por el maximo de 13 equipos... Asi que supongo que se confirma que Sauber vuelve.

Imagen
4163 respuestas