[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

arkaitz escribió:
NMo escribió:
arkaitz escribió:Como veis no hay mucha diferencia, solo 7 años.

Y los slicks! xDD

De todos modos, son de la versión PSP, no son screenshots de la versión wii... algo cambiará imagino...

No, no... las tres primeras son de la wii, fijate en la resolucion.

Uhm... cierto, de todos modos quedan por lo menos 6 meses para que salga, habrá que esperar... quizá luego logren una jugabilidad de la leche, y junto con la temporada actualizada, fluidez, y cualquier otra cosa positiva que tenga acabe siendo un buen juego...

En cualquier caso la wii tampoco es gran cosa gráficamente... ya veremos cómo son las primeras imágenes de 360 y ps3...
Marquinez escribió:ya han sacado las primeras imagenes del juego en su version psp y wii

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece un juego de la SuperNintendo.
leewix escribió:Bueno pues siendo que se va para el 2.010 y se llamará ‘F1 2010’ espero que tenga las licencias del 2.010....

Nos guste o no lo que saquen en 2010, tener claro que codemaster firmo con Berni hasta 2012, asi que como no lo hagan bien nos quedan muchos años sin F1.
Que larga va a ser la espera.... Mientras tanto ¿Que me recomendáis para jugar con coches tipo F1?
migmf escribió:
Marquinez escribió:ya han sacado las primeras imagenes del juego en su version psp y wii

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece un juego de la SuperNintendo.

Es la psp, no una sobremesa, los juegos de psp de coches no suelen destacar por su calidad gráfica
migmf, te recomiendo encarecidadmente que enciendas la super nintendo o busque imagenes xD no nos pasemos tampoco, aunque sea ironicamene.
Creo que la PSX no lo mejoraba mucho xD

Suerte que es de psp...
a ver si va a ser el Lego F1............... :)
[img=http://img262.imageshack.us/img262/412/f12009pspfirstlook38as.th.jpg]
Por cierto la Hobby tanta exclusiva que tenia y no tiene nada, lo mismo que los demas sitios
A lo mejor se referían a "esto", la exclusiva de Wii y Psp
Valla capturas [triston] de todas maneras esto viene a confirmar otra cosa... joer que feos son los coxes de esta temporada... y pexelados aun peor [mad]

Si miras una paginas mas atras de tu post, ya estaba posteado, saludos :)
Se sabe si ademas de los pilotos de esta temporada estaran senna, fangio, schumacher, prost, y demas leyendas?
No se ha comentado nada de que se incluirían leyendas, así que lo dudo mucho. Pero no estaría de más que introdujeran a algunos pilotos del pasado, desbloqueándolos durante el juego o algo así...
aravenas está baneado por "troll"
alguna misera imagen de su version en 360 ó ps3???????????????????????? porque las capturas de wii y psp....menuda caca de la vaca paca..................xd
Para xbox360, ps3 y PC, donde supuestamente eran los privilegiados del nuevo F1, al final sera para 2010

Cuanto mas habra que esperar??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Primera "imagen" de F1 2009!? :O

Imagen
IridiumArkangel escribió:Primera "imagen" de F1 2009!? :O

Imagen

:O :O :O

Imagen

Eso es un Artwork, se ve de lejos.

Un saludo!!
O una imagen retocadisima.
No se yo pero como estas imagenes sean del juego ingame, voy a empezar a mojar la cama por las noches de blanco XD
Son concepts arts; pero para quien sabe ver lo interesante es el foco que se le está dando al juego y que esa atmósfera que se ve ahí es la que se busca. Visualmente se verá estilo GRID o DIRT2. Esa idea, físicas realistas y esos gráficos y juegazo, aunque se vea la mitad de lo que se ve en esas imágenes.
Tras muchos meses después...han sacado el primer artwork! Ánimo Codemasters! La verdad es que la información con este juego llega con cuentagotas.
Que gran imagen...si se lograran acercar a algo asi....madremiaa [flipa] Pero bueno, todavia queda bastante para ir sabiendo +.

P.D->Pone que las físicas estarán basadas en telemetrías reales... :-? Esto viene a decir algo + de lo que parece ?? Salu2 !!
Kane2 escribió:Pone que las físicas estarán basadas en telemetrías reales... :-? Esto viene a decir algo + de lo que parece ?? Salu2 !!

Pone eso, pero a saber como lo aplicarán. Por lo poco que se puede leer, dicen que la climatología o el grip (agarre) variarán según el transcurso de la carrera.

La verdad es que son dos artworks pero yo ya me he flipado (llevo mucho tiempo queriendo jugar en consola de sobremesa a un buen F1). Como no hagan un pufo de juego, este se viene a mi casa con el volante.
Ni de coña vamos, el resultado estara lejos de eso. Coger el motor de Dirt e imaginaroslo en un F1. Eso es lo que vamos a tener y puede quedar bastante bien.
Pues como se atreban a poner telemetrias reales, ya podeis bajar a ras de suelo el monitor poner un ventilador frente al el, pillaros una tumbona de la playa tipo dan-up y conectarle un vibrador pa que to se menee cual f1 que pasa zumbando por la parabolica de monzay poneros el casco del scooter.
Por que sentaditos en el sofa de casa unas fisicas tan fieles a la realidad seria inconducible.
Por cierto los de la FIA tendrian que cambiarle el nombre a la competicion "Formula cosechadoras"le pega mas a lo que se ve ahora en pista [+risas]
Puesa a mí hoy me han regalado el volante de microsoft, pedazo de volante, y cuando lo he jugado con el forza he empezado a llorar pensando que el F1 se nos ha ido para 2010... No puedo esperar tanto!!!
no es artwork , si os fijais bien en el borde de la caroceria del coche se aprecian claramente los dientes de sierra(pequeños eso si). lo cual denota un origen poligonal y 3d de la imagen :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Imagen

Si eso es ingame me pego un pajote ahora mismo,pero como no lo creo me aguantare [carcajad]
Pero como va a ser eso ingame. Eso esta mas retocado que las fotos de la Belen Esteban en el Hola.
si esa foto de la revista es del juego in-game yo soy monje tibetano XD
King_D escribió:si esa foto de la revista es del juego in-game yo soy monje tibetano XD

Imagen
DIooooooooooooooooooooooosssss!!!!!! :O :O :O :O :O,
por fin voy a poder dejar de jugar al f1-challenge con sus actualizaciones.
Grande Codemasters. A freir esparragos Sony [qmparto]
Duqe escribió:Pero como va a ser eso ingame. Eso esta mas retocado que las fotos de la Belen Esteban en el Hola.

ya te digo rodrigo
Vamos yo creo que casi todo el mundo sabe que esa foto no sera el resultado final... pero bueno si utilizan el mismo motor de grip y collin yo creo que se vera perfecTamente, tampoco las maquinas de hoy no dan mucho mas, lo importante es lo que realmente sera el juego en SÍ.

Yo mientras que haya campeonatos, ligas, mundiales etc... y tenga un buen online sobrao (por ejemplo el modo offline de pgr4 nunca lo toque tan solo el online).
por dios, pero si se notan las pinceladas del lapiz/pincel...
MAKSER escribió:no es artwork , si os fijais bien en el borde de la caroceria del coche se aprecian claramente los dientes de sierra(pequeños eso si). lo cual denota un origen poligonal y 3d de la imagen :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Estas de coña no? Como dice el compañero, se notan las pinceladas pero es que por si hay alguna duda en la propia revista ya te dicen que son 2 concept arts. Eso sí, estoy con los que escriben el artículo, si el juego mantiene la atmósfera que destilan estos artworks puede ser muy bueno gráficamente. Esperemos que la jugabilidad, etc...sea acorde.
MAKSER escribió:no es artwork , si os fijais bien en el borde de la caroceria del coche se aprecian claramente los dientes de sierra(pequeños eso si). lo cual denota un origen poligonal y 3d de la imagen :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
La verdad es que yo lo flipo con algunos de por aqui, menos mal que este tipo de cosas se quedan grabadas en un ordenador para luego mofarnos un poco.
jose juan escribió:

Imagen

Se sabe si van a meter formulas de leyenda como en otras ocasines??

Imagen

Se ve a leguas que es un artwork, ademas e leido parte del articulo de la revista, y no menciona nada de que sea una imagen del juego in-game
Pues ahora mismo hay 5 escuderías, entre ellas Ferrar, Renault y Red Bull amenazando a la FIA con retirarse al final de esta temporada si siguen con la idea de hacer un doble reglamento. ¿Imaginad un juego de F1 sin los grandes?
al final sacaran un f1 con 5 escuderias jaja, por cierto si esa foto de pitlane fuese del juego madre mia lo q nos esepra
Espero y casi seguro que la cosa se arreglara por que si no vaya un chasco, llevar tanto tiempo esperando el juego y no poder jugar ni con alonso, ni ferrari; o ambos a la vez XD
Pues pinta bastante mal la verdad. Lo bueno es que hay demasiados intereses económicos en juego y tal vez la FIA acabe cediendo. Eso espero porque entre unas cosas y otras, se van a cargar este deporte. Ojalá las grandes marcas hicieran un campeonato paralelo.
RyBes escribió:Espero y casi seguro que la cosa se arreglara por que si no vaya un chasco, llevar tanto tiempo esperando el juego y no poder jugar ni con alonso, ni ferrari; o ambos a la vez XD

ya ves...

aunque yo no jugaria con ninguno pq espero que pongan un modo historia donde crear tu equipo, no que te tengas que elegir una escuderia y ser tu Alonso por ejemplo
No creo que pase nada grave en la fórmula uno. Ferrari tiene derecho de veto sobre el reglamento hasta dentro de unos años y la Fia no puede permitirse la fuga de las grandes escuderías porque caería en picado publicidad, mercadotecnia y asistencia de público.

Modo carrera, viniendo de Codemasters, seguro que la hay y de la buena. Quieren enfocar el juego como una gran experiencia monojugador y buscan captar toda la atmósfera de la fórmula Uno.
A.I. escribió:No creo que pase nada grave en la fórmula uno. Ferrari tiene derecho de veto sobre el reglamento hasta dentro de unos años y la Fia no puede permitirse la fuga de las grandes escuderías porque caería en picado publicidad, mercadotecnia y asistencia de público.

Modo carrera, viniendo de Codemasters, seguro que la hay y de la buena. Quieren enfocar el juego como una gran experiencia monojugador y buscan captar toda la atmósfera de la fórmula Uno.

efectivamente sin ferrari, renault ni mercedes no hay F1 y con los seguidores y la publicidad de red bull, brawn GP,Toyota, Force india no creo que vayan a subsistir, se les acabo de llenar circuitos, en Italia y España al menos bajarian las audiencias en television con lo cual venderian menos derchos....
vamos que no les interesa...y haran lo que ferrari les diga
Última hora, la FOTA rompe negociaciones con la FIA, el próximo año campeonato paralelo, con BMW, Ferrari, Renault, Red Bull, BGP.... vamos, que la licencia F1 el próximo año no valdrá ni para limpiarse el culo :-|

Los equipos de F1 anuncian una competición paralela

SILVERSTONE.- La asociación de equipos de Fórmula Uno (FOTA) -que agrupa a las 10 escuderías que compiten en la actualidad, a excepción de Williams y Force India- ha anunciado que no acepta las condiciones impuestas por la FIA para el Mundial de 2010 y que pretende crear una competición paralela, tras una reunión en Silversone.

"Convencidos de que los equipos no pueden seguir comprometiendo los valores fundamentales del deporte, se han negado a modificar sus inscripciones para el Campeonato de 2010", asegura la FOTA por medio de un comunicado. "Los equipos no tienen otra alternativa que comenzar a preparar un nuevo Campeonato que reflejará los valores de sus participantes y sus socios", continúa el texto.

"Esta nueva competición tendrá un sistema de gobierno transparente, un único tipo de normas, fomentará los nuevos participantes y escuchará aún más los deseos de los fans, lo que incluye precios más bajos para los espectadores en todo el mundo, para los socios y los accionistas importantes", desvela la FOTA.

El enfrentamiento entre la Federación Internacional del Automóvil y la FOTA se destapó por la originaria intención de la primera de introducir un límite presupuestario voluntario de 46 millones de euros a partir de la próxima temporada y de dividir el certamen en dos categorías: una para los que se acojan a dicho límite, con una gran cantidad de beneficios técnicos, y otra para los que no lo hagan, sin esas ventajas.

Los equipos de la FOTA formalizaron su inscripción en el próximo Mundial con la condición de que la FIA retirara esta propuesta y otras de carácter técnico y deportivo. De lo contrario habían anunciado que se negarían a competir el año que viene en un campeonato con 60 años de historia. Y la semana pasada, la FIA publicó una lista de 13 escuderías en las que figuran los actuales 10 equipos más la inclusión de tres nuevos: el español Campos Grand Prix, el británico Manor y el estadounidense USF1.

Los equipos de la FOTA -todos los actuales menos Williams y Force India, expulsados de la asociación por haberse inscrito sin condiciones en el próximo Mundial- precisaron a la FIA que su inscripción estaba supeditada a un cambio de rumbo en las intenciones federativas.

Max Mosley, presidente de la FIA, anunció el miércoles la posibilidad de ampliar ese tope presupuestario de 46 a 100 millones de euros y desde el 2011 dejarlo de nuevo en 46, y acabar con esas dos categorías. Un paso adelante que no ha bastado para los equipos. La intención de la FIA era conseguir que las escuderías se inscribieran sin condiciones en el Mundial y posteriormente tratar de buscar un punto de encuentro que no ponga en peligro la supervivencia del Campeonato del Mundo.

Pero la FOTA se ha reunido de urgencia el día antes de que se haga público el listado definitivo de los equipos para el próximo Mundial y ha anunciado que creará una competición pararela.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/19/motor/1245366859.html

Yo lo he escuchado en Ondacero y Ser.
Este juego puede quedar muy muy desfasado antes de salir. Joer por culpa de Mad Max aquí hay mucha gente que está recibiendo patadas en la boca a granel.
Dawidh360 escribió:Este juego puede quedar muy muy desfasado antes de salir. Joer por culpa de Mad Max aquí hay mucha gente que está recibiendo patadas en la boca a granel.

Ahora a ver que hace Codemasters con la licencia, es posible que veamos una gran serie de demandas, de todos aquellos que hayan comprado licencias, tanto para crear videojuegos, material deportivo asociado o las televisiones... esto va a ir para largo.
4163 respuestas