[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Madremia por Dios y por la Virgen,pensaba que se habia ido ya y me encuentro con que ahora además manda MP'S...FLIPANTE los de los MOD,lo he dicho antes y esque es inexplikable,para que están? }:/

Denis como bien dices,ignóralo y no le hagas caso porque sabes que este hilo es el mejor de todos los de EOL,eres un crack y siempre te daremos 1000 gracias por toda tu dedicación y esfuerzo ;)
denis74 escribió:Volvamos a la fiesta de la F1. A todos. Darle al botón ignorar.

Bueno yo ya no lo puedo soportar, a mi tambien me ha enviado un MP insultando, y ya me he cansado... le he ignorado..

Como dice Diego, nose para que estan los MOD's si no lo banean }:/ Y eso que EOL es el mejor foro de videojuegos de Españaa!
pedro_cam23 escribió:lo que si que creo que han canviado es lo del codigo de barras del ferrari, ¿¿no??

creo haber leido que lo iban a quitar por ser publicidad encubierta de marlboro! Pero que va fuera en los GPs de verdad, y me imagino que por tanto también irá por los aires en el juego... que pasará con el tabaco, por ver la marca no me voy a poner a fumar!!! El otro dia además ya no la llevaban en el GP de Hungria

Lo de los MODS es como la policía, cuando te hacen falta no están y el día que pones una tontería enseguidita falta...
Lo unico que quiere es que hablemos de el, y lo está consiguiendo. Lo mejor es ignorarlo, y no nombrar ni a el ni a sus mensajes. Lo que está claro es que un tio que se esconde detrás de una pantalla y se dedica a hacer esto no me va a amargar el rato, tengo cosas más importantes que hacer, que hacerle caso a un tio que no tiene vida social.

Un saludo.
Dos cosas a los que participais y habituales del hilo:

-Hablar del juego.
-Ignorar al desgraciado este (Dar a la opción Ignorar para no ver más sus mensajes).

Ah, no te molestes en enviarme más mp's. Van directos al paredón que es donde te voy a llevar a ti.

No tardarán en llegar los moderadores. Os lo aseguro.

Continuo con la labor en el hilo. Voy a buscar más info.
Ignorad a este personaje y por favor no contestéis ni un mensaje suyo, un hilo de tanta calidad como se ha currado Denis y demás, no puede estar pendiente de un elemento como este. Ya falta menos para la salida le tengo unas ganas...
Se han publicado los requerimientos mínimos para PC

Can now confirm the Minimum PC specs for F1 2010.

• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9.0c
• Intel Core 2 Duo @ 2.4GHz or Athlon X2
• 1GB RAM (2GB for Vista)
• Graphics Card: GeForce 7800 / Radeon X1800 or above
• DirectX Compatible Sound Card or motherboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space
denis74 escribió:A todos id a buscar moderadores.. He escrito al de juegos ps3 para que se pase por aqui. Esto no se puede consentir..

Te cito para aclarar que el sitio para pedir moderadores es FeedBack. Aqui teneis el hilo...

Y un consejo para estos casos, que se os oye desde PSP (xD). El clàsico DO NOT FEED THE TROLL.

denis74 escribió:

Je xD Aun teniendo 3 de RAM, yo creo que paso de intentar ejecutar este juego en mi PC xD

Saludos!
denis74 escribió:Se han publicado los requerimientos mínimos para PC

• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9.0c

yo en mi PC no lo pondre, no sea que me pueda pasar esto --> "Confirmado: Starcraft2 Puede quemar tu PC" http://hastalosjuegos.es/noticia/739/confirmado-starcraft-2-te-puede-quemar-el-pc/ lol!!
Y bueno son requisitos minimos, que luego empezarás quitando media parrilla para que vaya fluido, quitando elementos gráficos del entorno, etc... vamos que necesitará un pepino de ordenador para moverlo de PM (que seguro se verá mejor que en mi blanquita, pero bueno para jugar la prefiero)
Señores, no se si me ha escapado, la edición pal/uk llevará español???? es no sé si reservarlo en The Hut.. por 37€....

Gracias compis ;)
pues yo seguiré jugando en mi ps3 con mi mando de toda la vida...supongo que es lo que toka mi pc no es potente i para algo tengo la consola luego queria preguntar una cosa si estas en carrera y empieza a chispear y entras a boxes podras ya cojer neumatikos de lluvia extremos o intermedios??nose alomejor entras a boxes y solo te salen los de seko o algo gracias ya de antemano;)
Joder que a pasado aqui? 3 horas sin mirar el Hilo y 10 paginas del tiron!

PD: Hoy estaba aburrido y me dio por pensar en la posibilidad de ir por el paddock y todo eso, viendo como era el dirt(los menos y eso) pues me puse a pensar en lo que me dijeon de ir andando por el Paddock, entonces me dio por preguntarle a Steve eso, si podiamos andar por el Paddock(aunque yo ya me imaginaba que no) a lo que me contesta lo siguiente:

-''No, you don't ever actually walk around as such.''

- Esto me deja claro que no pero lo que biene despues del no... las palabras las entiendo por separado(andar, siempre...) pero el conjunto no lo entiendo xD y el traductor de google no es tan ponente [+risas] [+risas] Pues eso, que significa?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
denis74 escribió:Se han publicado los requerimientos mínimos para PC

• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9.0c

Es decir, que lo mueve la misma gráfica que la Ps3 más o menos. Pues si que lo han optimizado [+risas]
en mi traductor sale esto ---> ''No, no siempre realmente camine a medida que tales"
"No, nunca llegas a ir caminando por ahí como tal"
madre mia la q se a liado con el imbecil este. con ganas q llegue ya la feria para poder ver los videos, hay alguna novedad?¿ algun avance de los videos?¿?
Confrimado, hubiera estado guapo poder ir por el paddock ''a tu bola'' hehe pero bueno da igual.

Bueno, que a pasado con esa pelea? no me entero de nada xD
Bueno con eso que pide lo podre mover al maximo [carcajad] [carcajad]

lo que me preocupa es que en los videos los volantes giran muy poco en las curvas y me pregunto...¿girara tan poco solo el volante que maneja el monigote en el juego...o tendremos que girar nosotros tambien poco?lo segundo seria una cagada
LARD1N escribió:Señores, no se si me ha escapado, la edición pal/uk llevará español???? es no sé si reservarlo en The Hut.. por 37€....

Gracias compis ;)

Yo tb me lo pregunto, se sabe si la version UK estara completamente en español? Aunque creo que esto es imposible saberlo aun pero por si acaso...xD
juanxu escribió:Ya están los logros :)

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

ufff que ganas me entran de verlos lo quiero ya [buuuaaaa]
Marquinez escribió:

Lo mismo digo, es horrible, queda aún mucho y algunos de ellos están bastante currados xDDD

Eso sí, veo que pide muy a la ligera por ejemplo "ganar 41 veces desde la pole", así que me temo que no va a ser muy dificil precisamente batir a la IA .__.
vaya trofeos, supongo q para la ps3 seran los mismos, ai algunos trofeos q madre mia como el de ganar la carrera saliendo ultimo [+risas]
jose_cule escribió:vaya trofeos, supongo q para la ps3 seran los mismos, ai algunos trofeos q madre mia como el de ganar la carrera saliendo ultimo [+risas]

Supongo que será como en el resto de juegos, que los trofeos y los logros son iguales, solo varían en cómo se distribuyen (tantos Gs en XBOX o bronce/plata/oro según el logro en PS3).
Los trofeos son muy sencillos, pero por mi podria no tener, nunca he intentado conseguir un trofeo..
juanxu escribió:
Marquinez escribió:

Lo mismo digo, es horrible, queda aún mucho y algunos de ellos están bastante currados xDDD

Eso sí, veo que pide muy a la ligera por ejemplo "ganar 41 veces desde la pole", así que me temo que no va a ser muy dificil precisamente batir a la IA .__.

hombre si lo haces en facil resultara mas facil, si juegas en leyenda algo mas te lo tendras que currar, pero bueno 41 victorias desde la pole ya son minimo tres campeonatos, ademas de que tambien hay pocos logros online, lo que me parece bien jeje
Buenas!

No parecen logros muy difíciles, si acaso conseguir el máximo TrueSkill en multiplayer.

Y otra cosa, hay una opción de Rebobinado como en el Forza 3....... sólo la usaré una vez.... para conseguir el logro XD

Saludos
juanxu escribió:
jose_cule escribió:vaya trofeos, supongo q para la ps3 seran los mismos, ai algunos trofeos q madre mia como el de ganar la carrera saliendo ultimo [+risas]

Supongo que será como en el resto de juegos, que los trofeos y los logros son iguales, solo varían en cómo se distribuyen (tantos Gs en XBOX o bronce/plata/oro según el logro en PS3).[/quot

ok gracias
seguire mirando el foro pero no pondre nada porque a todos se les contesta pero llevo como unos cuantos post y no responde ni dios k tengo la lepra o k?????
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
una pregunta. en el modo de campeonato del mundo que es de una sola temporada, como será? como el f1 2006 de la ps3 o con alguna cosa que nos enseñaron los de codemasters en el diario 5, me refiero ha ser entrevistado y todas esas cosas del modo carrera.

saludos
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
cloudfn escribió:seguire mirando el foro pero no pondre nada porque a todos se les contesta pero llevo como unos cuantos post y no responde ni dios k tengo la lepra o k?????

Cuál era tu pregunta amigo?
Normalmente se responde a la gente que pregunta algo. A veces cuando hay un tema como el de volantes, o si simulador o arcade y se hace esa pregunta, quizás pueda pasar desapercibida pero no es que la gente pase de ti, cloudfn. Repite la pregunta, please que la gente te responderá.

Gracias por el enlace de los logros. He visto que la mayoría tienen que ver con el Modo Carrera, cosa que me agrada.

¿Hace falta crear un apartado de logros?

Aqui los trofeos equivalentes de ps3:
http://www.ps3trophies.org/game/f1-2010/trophies/
denis74 escribió:Normalmente se responde a la gente que pregunta algo. A veces cuando hay un tema como el de volantes, o si simulador o arcade y se hace esa pregunta, quizás pueda pasar desapercibida pero no es que la gente pase de ti, cloudfn. Repite la pregunta, please que la gente te responderá.

Gracias por el enlace de los logros. He visto que la mayoría tienen que ver con el Modo Carrera, cosa que me agrada.

¿Hace falta crear un apartado de logros?

Aqui los trofeos equivalentes de ps3:
http://www.ps3trophies.org/game/f1-2010/trophies/

gracias por poner los de ps3, te lo agradezco asi se cual es plata o oro jeje muxas gracias, q ganas tengo ya de jugar!!!!!
veo q dan trofeos segun el nivel de puntos que se consigue en el online, el maximo de puntos es 50 y dan premios a los 10, 25 y 50 puntos
esos puntos como van? por ganar te dan 1 , 3 o cuantos?
BOSSMIK escribió:veo q dan trofeos segun el nivel de puntos que se consigue en el online, el maximo de puntos es 50 y dan premios a los 10, 25 y 50 puntos

si lo hacen como el grid, creo recordar que solo ganabas puntos quedando delante de aquellos que tienen más nivel que tú, por tanto, eso de llevar al nivel 50 en el online lo veo chunguete...

la hostia con algunos logros! ese de la lluvia intensa, pues no sé puede resultar gracioso... así como lo de ganar el mundial con nivel de dificultad experto. Y el de ganar una carrera sin ninguna ayuda...
No podían faltar logros chorras, como se nota que son ingleses, porque el de acabar una carrera multiplayer sin toques... sa jodío, o lo haces con colegas o lo llevas claro!!! El tipico de codemasters de ganar a alguien del equipo de desarrollo o a alguien que se lo haya sacado... (logro chorra chorra)
• El que crea la partida en el Online puede permitir/quitar ayudas a los jugadores.

• Antes alguien comentaba lo del volante del coche que giraba poquito tomando las curvas. Está corregido. Ahora el ratio de giro es mayor o sea equivalente al de los coches reales.

Y ahora voy a traducir un pequeño párrafo de Steve.
stoner27 escribió:El tipico de codemasters de ganar a alguien del equipo de desarrollo o a alguien que se lo haya sacado... (logro chorra chorra)

¿¿y ese logro costara tambien de conseguir??
porque para coincidir con alguno del equipo de desarrollo tendras que tener suerte, aunque cuando pase un tiempo, ya sera mas facil, porque cada vez habra mas gente que les haya ganado
BOSSMIK escribió:veo q dan trofeos segun el nivel de puntos que se consigue en el online, el maximo de puntos es 50 y dan premios a los 10, 25 y 50 puntos

Creo que no habrá limite de nivel, tal como pasa en el Dirt 2, tambien había trofeos de este tipo. Creo recordar que había dos trofeos de este tipo, el de llegar al nivel 7 y al nivel 30 de fama, pero podias seguir subiendo niveles (lo máximo que habre visto en el online habrá sido de 200 y pico. Yo me he quedado en el 37). El tema de subir niveles, se conseguía ganando XP. Supongo que en el F1 2010 será algo asi .
Saludos

Si tenia ganas de que saliera el juego,ahora tengo aún mas ganas de tenerlo XD

No se sabe si habra una sancion sea del tipo que sea,para los jugadores sucios y guarros,que te encuentres en el live?
Sanchez escribió:No se sabe si habra una sancion sea del tipo que sea,para los jugadores sucios y guarros,que te encuentres en el live?

si te refieres a sancion en la carrera supongo que sera un stop&go
Un pequeño escrito de Steve:

Then I must have been sacked several times I've played all sorts of racing games in this office. Including rfactor... in fact, there are some threads where I've commented on the races Lee and I have had (in the office) on rfactor. We were trying it out, with steering wheels, in qualifying sessions and races. Felt great handling wise (if a little too easy to drop the rear in higher gears) but far, far too awkward to drive consistently for the majority of people.

Part of my job is to play rival games. Fortunately, it's a part I'd do anyway. We try not to bury our heads in the sand and pretend we're the only company making games.

Entonces debo haber sido despedido varias veces ya que he jugado todo tipo de juegos de conducción en esta oficina. Incluyendo Rfactor...de hecho, hay algunos hilos donde he comentado carreras con Lee y yo que hemos tenido(en la oficina) con Rfactor. Estabamos probando, con volantes, y sesiones de calificacion y carreras. Sintiendo gran acierto en el manejo (si un poco fácil perder la parte trasera en altas marchas) pero muy muy difícil de conducir consistentemente para la mayoría de gente.

Parte de mi trabajo es jugar a juegos de la competencia. Afortunadamente, es una parte que haría de todos modos.No tratamos de esconder nuestras cabezas en la arena y pretender que somos la única compañía que hace juegos.
Ya lo posteé anteriormente pero no obtuve respuesta, por favor, alguien sabe decirme en qué menú de los setup que trae el juego podría estar el diferencial? Para mí, es importante este parámetro, mi conducción depende bastante de poder regularlo, por lo menos en los simus que he probado ( Race pro, Gtr, Rfactor ), y según los menús, yo al menos no soy capaz de localizarlo. Muchas gracias.
pedro_cam23 escribió:
Sanchez escribió:No se sabe si habra una sancion sea del tipo que sea,para los jugadores sucios y guarros,que te encuentres en el live?

si te refieres a sancion en la carrera supongo que sera un stop&go

Bien,me desespera los sucios en el forza3 XD
pedro_cam23 escribió:
stoner27 escribió:El tipico de codemasters de ganar a alguien del equipo de desarrollo o a alguien que se lo haya sacado... (logro chorra chorra)

¿¿y ese logro costara tambien de conseguir??
porque para coincidir con alguno del equipo de desarrollo tendras que tener suerte, aunque cuando pase un tiempo, ya sera mas facil, porque cada vez habra mas gente que les haya ganado

chorra me refiero al tema que tú no sabes si estás jugando contra uno del equipo de desarrollo... en fin que no tienes que hacer mucho más que esperar, porque con el tiempo ese cae, en el grid creo recordar que ami me cayó pronto... vamos jugando con guiris...

lo de las sanciones en multiplayer... pues con la cantidad de c....n suelto que hay les dará igual un drive through o lo que sea, con tal de joder la carrera a uno... (esperemos que no sea así)
ma13 escribió:Ya lo posteé anteriormente pero no obtuve respuesta, por favor, alguien sabe decirme en qué menú de los setup que trae el juego podría estar el diferencial? Para mí, es importante este parámetro, mi conducción depende bastante de poder regularlo, por lo menos en los simus que he probado ( Race pro, Gtr, Rfactor ), y según los menús, yo al menos no soy capaz de localizarlo. Muchas gracias.

No tengo ni idea. Se le puede preguntar a Steve.
denis74 escribió:
VILLAformer escribió:Hoy he visto que el GP de Korea esta muy en el aire. Que pasara en este juego? estara o no?

Le preguntaron a Steve por el circuito suplente (no me acuerdo cual es) en caso que el de Korea no estuviese listo. Él contestó que es el de Korea o nada.

Thanks por la info... Pues espero que lo pongan al menos para carreras simples u online, que lo quiten del modo carrera, pero quitarlo porque no se corra en la realidad es una putada :S
Madre mia , los logros me gustan, ami por lo menos, cuando estés cansado de el modo carrera pues dices, hala pues ha hacer unos logros xDD
trackbil escribió:
denis74 escribió:Tengo el volante muerto de risa. Creo que lo voy a vender un día de estos. Lo compré y apenas lo he usado. Por supuesto probaré con el F1 2010 para notar sensaciones con él.

Que volante es?

El oficial de Xbox360
Buenas a todos.

Denis tengo una pregunta para ti, es un poco rebuscada pero tengo la duda.

Se dice que el setup offline vale para online.
Tendra el mismo setup un ferrari que un renault en oflline?
Creo que no no?
Entonces si hago un setup del renault y en una partida online de coches que todos vallan igual, estara bien o no?
Por que cuando pones todos los coches iguales, a que coche se asemeja. Renault, ferrari, rell bull mclata.
Creo que en ese caso los setup offline no valdran.

NO se si me he explicado bien.

UN saludo
Chunga la pregunta,jejeje!!
No creo que un Ferrari tenga el mismo setup que un Renault puesto que las prestaciones de estos dos coches son diferentes. Supongo que la parrilla equitativa hará que todos los coches sean iguales pero ¿iguales a quien? y es lo que comentas, equitativos a que coche? a los más rápidos seguramente, ¿a Ferrari, a Mclaren, a Redbull?
El caso es que tu setup del offline está condicionado por las mejoras que irán llegando al coche. No se si en el online se corre con el coche base o el coche con mejoras. Pero yo creo que en el online se correrá con el setup ideal para ese circuito y apenas tendrás que tocar. Prácticamente será como el modo Carrera. Tienes un setup predefinido para cada circuito. Si eres un as de los reglajes toquitearás algo pero yo no pienso comerme la cabeza en ese sentido.

Le he hecho dos preguntas a Steve. Que alguien le pregunte lo del grid equitativo, a que coche se asemeja en cuanto a prestaciones, ¿a un Ferrari?¿a un mclaren?¿a un Redbull?
18448 respuestas