[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

denis74 escribió:
MAVA escribió:Por otra parte, me gusta eso de personalizar el HUD, a ver si lo podemos dejar prácticamente pelao de cosas [carcajad]

Un saludo.

Sí que se puede dejar el HUD totamente limpio de indicadores.

Yes, you can have a clean screen with the OSD off.

Gracias denis [oki] , así lo dejaré.

Por cierto, ya te he buscado trabajo nuevo, jejeje: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... for-speed/

Un saludo.
Gracias por la info Denis, está bien eso de ir 3 décimas más rápido con volante.
¿Sabéis si también será más rápido ir con marchas manuales? Creo recordar que en su día se dijo que ir sin ayudas sería más rápido pero no sé si eso incluía las marchas...imagino que sí
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues yo no tngo volante,asique no veo bien eso de que vayas 3 décimas más rápido que jugando con el pad. :(
diego1010 escribió:Pues yo no tngo volante,asique no veo bien eso de que vayas 3 décimas más rápido que jugando con el pad. :(

Te aconsejo que te compres un volante.. Se notan mucho las diferencias... es otro mundo en cuanto a tiempo y realidad.
Si es Fiorano circuito privado de ferrari
MAVA escribió:Por cierto, ya te he buscado trabajo nuevo, jejeje: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... for-speed/

Un saludo.

Vaya, veo que me va a tocar hacer otro hilo,jejeje! Aun es pronto para ello. Aunque si se adelanta alguno no pasa nada. Más bien soy el aportador de info y todavía no se sabe nada del NFS Shift2.

Me interesa el nuevo trabajo de Respawn Entertainment (ex-infinity war). Este es otro hilo en el punto de mira.
diego1010 escribió:Pues yo no tngo volante,asique no veo bien eso de que vayas 3 décimas más rápido que jugando con el pad. :(

es lo que tiene, pero también te digo que tengo volante y pad y siempre juego con el pad porque para ser rapido con el volante (1- necesitas ser bueno, muy bueno y sobretodo estar acostumbrado a las reacciones del coche, y sé que cuando la gente controla el volante, no hay dios que les gane con pad; 2- tener un hueco que te cagas para que la parienta no se me enfade con el chiringuito, que monto; 3- si conduces de verdad, te puedes llegar a flipar un poquito conduciendo... y no es plan como está la benemérita XD). Este juego es mi última oportunidad que le doy al volante, sino al foro de C/V directo y [bye] .
stoner27 escribió:

es lo que tiene, pero también te digo que tengo volante y pad y siempre juego con el pad porque para ser rapido con el volante (1- necesitas ser bueno, muy bueno y sobretodo estar acostumbrado a las reacciones del coche, y sé que cuando la gente controla el volante, no hay dios que les gane con pad; 2- tener un hueco que te cagas para que la parienta no se me enfade con el chiringuito, que monto; 3- si conduces de verdad, te puedes llegar a flipar un poquito conduciendo... y no es plan como está la benemérita XD). Este juego es mi última oportunidad que le doy al volante, sino al foro de C/V directo y [bye] .

entre mando y volante, yo juego con pad siempre ya que mi volante no es muy bueno...y no creo que me vaya mal ya gane dos campeonatos online de F1C y rFactor donde hay mucho volante
que volante me recomendais?
F3R69 escribió:Gracias por la info Denis, está bien eso de ir 3 décimas más rápido con volante.
¿Sabéis si también será más rápido ir con marchas manuales? Creo recordar que en su día se dijo que ir sin ayudas sería más rápido pero no sé si eso incluía las marchas...imagino que sí

Sí, ir con marchas manuales te hace ser ligeramente más rápido. Confirmado y por ello está en la primera página.
Yo creo que si eres fino con el joystick no pierdes tiempo... Si vas a palancazos es obvio que si, pero es como todo se requiere practica..
Tengo el volante muerto de risa. Creo que lo voy a vender un día de estos. Lo compré y apenas lo he usado. Por supuesto probaré con el F1 2010 para notar sensaciones con él.
Bart10T escribió:Yo creo que si eres fino con el joystick no pierdes tiempo... Si vas a palancazos es obvio que si, pero es como todo se requiere practica..

Soy fino con el pero como dicen que se mejoran (con volante) unas 3 decimas...

denis74 escribió:Tengo el volante muerto de risa. Creo que lo voy a vender un día de estos. Lo compré y apenas lo he usado. Por supuesto probaré con el F1 2010 para notar sensaciones con él.

Que volante es?
Denis, ¿te respondieron sobre lo de la fecha de los Gameplays?
Pregunté en el twitter de Formula1game y no me respondieron.
denis74 escribió:Pregunté en el twitter de Formula1game y no me respondieron.

Ok, ¿y sabes algo de lo que puse anteriormente con lo de girar la cámara al vértice de la curva?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
stoner27 escribió:Por cierto denis, ¿sabes algo de lo de la rotura de caja de cambios estará implementado? o no existe como tal esa averia? jugando en auto no habrá problema pero como se juego en manual, si existe esa avería puede estar muy bien!

Como sabes no hay averías como tal pero no se si ante una ostia puede afectar a la caja de cambios. Pregunta a Steve que ahora le formularé.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para mi, para que un juego sea una simulación de la realidad debe incluir:

- que tenga buenos gráficos, para meterte de lleno en el entorno y que se parezca a lo que ves en la tele. Los juegos con árboles todos iguales, sin público o con cosas similares pertenecen al pasado. Este juego lo va a cumplior con creces.

- que la conducción sea lo más realista posible. Aquí me refiero a dos cosas: por un lado que las físicas sean buenas (no me hace falta que sean PERFECTAS aunque cuanto más se aproxime mejor, pero eso sí, que se pueda jugar y no estar en vilo al 100% con cada curva porque sinó se te va el coche, supongo que me entendéis). Y por otro lado las sensaciones que transmita el Force Feedback deben ser buenas (que notes bien las pérdidas de adherencia, baches, golpes etc)
El tema de reglajes y demás (me refiero a los cambios que se hace en el garage, no a los que se hagan conduciendo) no deja de ser un añadido, pero que bueno también me gusta, ya que aumenta el entretenimiento del juego ya que no solo te limitas a conducir sino que además vas ajustando el coche a tu forma de llevar el coche. Pero yo no necesito 2000 reglajes sino que con algo como lo que hemos visto que están poniendo en este juego ya voy más que sobrado (incluso creo que me sobran cosas; eso sí que las que haya, que se noten las modificaciones que hagas, porque si no...).
Pero claro, en otros juegos tampoco me parecía justo que el que tuviera un setup bueno te sacara 3 segundos por vuelta solo por eso, así que me parece muy bien lo que han dicho de este juego, que tocando setup solo conseguiras mejoras mínimas, porque tu reglaje por defecto ya será bueno.

- climatología variable: acierto total de codemasters en este juego, si quieres algo que simule la realidad, habrá que simular la climatología ¿no? Y lo que ello conlleva: adherencia de la pista, comportamiento del coche, etc

Pero para mi hay algo fundamental si quieres disfrutar de un juego de coches simulando a la realidad: UN VOLANTE. Para mi no hay color entre jugar con volante o sin él. A mi personalmente en otros juegos me cuesta más conseguir buenos tiempos con el volante que con mando, sobre todo si pongo "duro" el force feedback" porque no consigo tener la misma rapidez al mover los brazos venciendo la resistencia del FF, en lugar de cuando vas con pad, que solo mueves "un dedo" y poco recorrido. Pero aún así me da igual. El ganar siempre está bien (yo lo hago poco jejej) pero yo prefiero sacrificar tiempo a cambio de disfrutar de algo muuuucho más real.

Luego, más de uno se quejará de que el juego no es un simulador puro, y será de los que juega con mando... :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dejadlo y reportar esos mensajes. Volvamos al tema. Si dice algo ignorarlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
reportadle y ya esta....

stones no le sigas el rollo (por cierto tienes MP)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para cuando esos gameplays que se decia que saldrian proximamente? Alguien sabe algo?

PD: Se cree valiente el pendejo ese xD
(mensaje borrado)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jl567 escribió:Para cuando esos gameplays que se decia que saldrian proximamente? Alguien sabe algo?

Para la Gamescon los tendremos, antes nada de nada seguramente...a ver que tal pintan, porque supongo que ya es definitivo lo que veamos.
BUENO 1 DECIR K NO CONTESTEIS AL INUTIL DE TURNO, ES MEJOR IGNORARLE, SEGUNDO YO ME PILLE EL DRIVING FORCE GT Y VA DE LUJO , YA SE K EL G25 Y EL G27 ES CUALITE POR LOS ACABADOS PERO ESTE LA VERDAD VA GENIAL. AHORA ESTOY JUGANDO CON UN PLAYSEAT CASERO ME LO HICE CON UN TABURETE , VA BIEN PERO SI PEGO UN VOLANTAZO GRANDE SE MUEVE UN POCO; Y AYER EN COOLMOD ENCARGUE UN SPEEDBLAK EVO , UN SOPORTE K SE DESMONTA Y MONTA EN 5 MINUTOS . EL SOPORTE VALE UNOS 90 EUROS Y EL VOLANTE 85 , COMO VEIS NO REQUIERE DE MUCHA PASTA. Y AHORA DIGO, YO JUGABA ANTES CON PAD, AHORA VOLANTE Y ME QUEDO CON VOLANTE . ES UNA PASADA Y HE BAJADO MIS TIEMPOS , TENGO MAS CONTROL Y ME PERMITO UNAS MEJORES TRAZADAS. NO HAY COLOR..............................
Kane2 escribió:
jl567 escribió:Para cuando esos gameplays que se decia que saldrian proximamente? Alguien sabe algo?

Para la Gamescon los tendremos, antes nada de nada seguramente...a ver que tal pintan, porque supongo que ya es definitivo lo que veamos.

Ok, gracias, pues a esperar toca...
(mensaje borrado)
jl567 escribió:
Kane2 escribió:

Ok, gracias, pues a esperar toca...

14 dias... para la Gamescon [Ooooo]
Yo digo una cosa, eso de que ganas 3 décimas o que eres más rápido según que opciones o ayudas... es muy relativo no? dependerá de cada uno, alomejor yo voy más rápido con el control de tracción o con el automático porque sin ellos no soy capaz de entrar en pista o simplemente porque me permite concentrarme mejor en la trazada, o con el volante porque no me habitue a él... no se, además 3 décimas las puedes perder o ganar acelerando o frenando 2 m antes una vuelta que otra, no es que vayas más rápido si enchufas un volante. Lo del manual si puede ser porque puedes apurar más la velocidad, ahorrarte algún cambio, salir más revolucionado de las curvas... ahí si que se gana, pero lo demás... con lo que cada uno se sienta más comodo no?
Que miedo das xd!

Una cosa se sabe si se podra personalizar cascos y esas cosas?
jl567 escribió:Que miedo das xd!

Una cosa se sabe si se podra personalizar cascos y esas cosas?

Te daran a elegir diferentes cascos y tendras que escoger, como en el f1 2009
(mensaje borrado)
Estaba comiendo y esperaba a ponerme otra vez en el pc y cuando veo 3 páginas más me creo que hay algo nuevo y resulta que hay un novato que se registra solo para insultarnos y faltarnos el respeto.
Por cierto Denis, ¿me podrías confirmar lo que puse en la página 205 sobre lo de girar la cámara al vértice de la curva?
como preguntaban antes,las entrevistas en el padok estaran dobladas al castellano? o seran en ingles y lo veremos subtitulado
18448 respuestas