[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ja_rule escribió:Podeis seguir engañandoos con que estan las ayudas activadas y que el juego esta en facil, pero cualquier simulador actives las ayudas que actives se sigue viendo si es un simulador o no a simple vista y este esta clarisimo que no lo es.

y dale!! pero ¿vistes las grandiosas ventas que tuvo el RacePro??? entre bugs y que era un simulador interesante ... (Familia de los GTR... y mira...) antes de salir ya planteaban el RacePro2 y sacaron a la ventas los 2-3 DLCs que ya tenían hechos y apañaron un 75% de los multiples bugs que tenia el juego y a tomar por saco desarrollos del RacePro...
Que tontos no son, hacen juegos para un gran publico para sacar una gran cantidad de dinero, que se hace vendiendo juegos y DLCs... que este juego tiene un mercado bastante definido, que no es el Forza, acaso alguien de aqui le gusta el juego-coñazo de la NASCAR?? este juego queramos o no, se va a vender en Europa, Brasil, puede que Japón y poquito más... (Estados Unidos y la F1? bufff triste; India?; China? te digo paises cuya población es enorme!)
Simulador puro y duro... como no entres en el programa de jovenes talentos de Renault - Mercedes - Red Bull no vas a tocar un simulador...
crc1984 escribió:La verdad que es muy importante el tema de los GAP porque te permite ver cual es tu peor sector y donde puedes mejorar. Asi que si lo incluyen +1 para el juego.

Alonso707 a ver si nos hechamos unas partidas online al forza hombre! xDDD

ja_rule escribió:Podeis seguiros engañandoos con que estan las ayudas activadas y que el juego esta en facil, pero cualquier simulador actives las ayudas que actives se sigue viendo si es un simulador o no a simple vista y este esta clarisimo que no lo es...

Yo no me engaño, se que no sera un simulador, vamos canta a la vista y al sentido común, pero mientras sea un semi como lo es forza me conformo, y en estos videos no alcanza para saber si sera un semi como forza o un arcade como PGR o GRID... en mi humilde opinion vamos.

Al Forza ya no pero si quieres cuando saquen el F1 echamos algunas. A ver que tal, lo mismo se me da de pena, porque primero me tendré que acostumbrar a como va el volante junto con el juego. Pero cuando ya esté acostumbrado si quieres echamos algunas (y si quieren algunos de vosotros tambien como Denis 74, Pedro_Cam23, etc). xDD
ja_rule escribió: cuando en la F1 si te sales de la trazada con agua te vas a tomar por culo por el agua acumulada en la pista y ahi se ven 3 coches en una curva y cada uno tomando una trazada distinta, esto no hay ayuda que lo corrija, esto es que la programacion fue con agua se comporta de una forma y sin agua de otra, pero no habra ningun otro factor a tener en cuenta.

Has conducido un F1 alguna vez para afirmar eso? Es totalmente mentira, alonso en 206 gp de hungria hacía lo que le salia de los cojones en lluvia, por fuera de la trazada paso a schumacher como a el dio la gana, y se fue a la arena? yo creo que no eeeee veete ese video de nuevo el de hungria 206
stoner27 escribió:
ja_rule escribió:Podeis seguir engañandoos con que estan las ayudas activadas y que el juego esta en facil, pero cualquier simulador actives las ayudas que actives se sigue viendo si es un simulador o no a simple vista y este esta clarisimo que no lo es.

y dale!! pero ¿vistes las grandiosas ventas que tuvo el RacePro??? entre bugs y que era un simulador interesante ... (Familia de los GTR... y mira...) antes de salir ya planteaban el RacePro2 y sacaron a la ventas los 2-3 DLCs que ya tenían hechos y apañaron un 75% de los multiples bugs que tenia el juego y a tomar por saco desarrollos del RacePro...
Que tontos no son, hacen juegos para un gran publico para sacar una gran cantidad de dinero, que se hace vendiendo juegos y DLCs... que este juego tiene un mercado bastante definido, que no es el Forza, acaso alguien de aqui le gusta el juego-coñazo de la NASCAR?? este juego queramos o no, se va a vender en Europa, Brasil, puede que Japón y poquito más... (Estados Unidos y la F1? bufff triste; India?; China? te digo paises cuya población es enorme!)
Simulador puro y duro... como no entres en el programa de jovenes talentos de Renault - Mercedes - Red Bull no vas a tocar un simulador...

Y que tienen que ver las ventas, los bugs, que sea un coñazo, etc para que un juego sea simulador o no?

Yo lo unico que he dicho es que pinta mal por que no es un simulador y si me aportais alguna prueba que se vean detalles de que es un simulador me retractare, pero como lo que se ha visto esta claro que es mas arcade que otra cosa no hay mucho debate.

Que a vosotros os gusta que no sea simulador pues muy bien, pero respetar la opinion de al que no le gusta este tipo de juego.
Yo te he respetado y te he contestado con argumentos, tu eres el que ha entrado diciendo que estamos todos engañados.

Aquí lo que hay es muchas ganas de jugar a un f1 en la xbox, me incluyo personalmente desde hace años que espero un titulo de este tipo. Hay juegos que sin ser simulador me han gustado mucho y espero que este sea uno de ellos.

Simple y llanamente, sin mas.

Y lo que intenta decirte Stoner es que a las consolas no les interesa limitar un juego a simulacion porque no se vende, con lo cual dificilmente tendras un simulador en 360 o en PS3.
ja_rule escribió:mirad el video otra vez y el tio va por donde le sale de los cojones incluso con agua cuando en la F1 si te sales de la trazada con agua te vas a tomar por culo por el agua acumulada en la pista y ahi se ven 3 coches en una curva y cada uno tomando una trazada distinta, esto no hay ayuda que lo corrija, esto es que la programacion fue con agua se comporta de una forma y sin agua de otra, pero no habra ningun otro factor a tener en cuenta.

jeje primero saltas con que el juego es horrible un arcadazo y ahora dices eso...¿Tu no sabes que en lluvia es mejor incluso la trazada exterior porque no tiene goma y en lluvia es mas rapida esa parte? Sinceramente hablas por hablar mirate alguna carrera de F1 en lluvia que los coches buscan trazadas distintas como Hungria 2006, que Alonso le hizo un exterior a Schumacher. Vale que en seco es imposible hacer eso porque por fuera esta muy sucia la pista pero en lluvia se pasa mas rapido por ahi
Sobre los sectores la pregunta que le hize el 21 de Junio fué:

Ok!!, So while I doing laps around the track, Will display on screen time differences (sectors) lap after lap?

Así mientras hago vueltas por el circuito, se mostrará en pantalla las diferencias de tiempo (sectores) vuelta tras vuelta?

La respuesta fue:

Yes, you see your own splits when racing.

Sí, tu puedes ver tus propios parciales cuando corres.
ja_rule escribió:
stoner27 escribió:

Y que tienen que ver las ventas, los bugs, que sea un coñazo, etc para que un juego sea simulador o no?

Yo lo unico que he dicho es que pinta mal por que no es un simulador y si me aportais alguna prueba que se vean detalles de que es un simulador me retractare, pero como lo que se ha visto esta claro que es mas arcade que otra cosa no hay mucho debate.

Que a vosotros os gusta que no sea simulador pues muy bien, pero respetar la opinion de al que no le gusta este tipo de juego.

Exacto, respetar a quien no le gusten los arcades, esto es arcade 100%, es obvio y por favor, dejar de hablar del simu de redbull, si hablais de este simu es que no habeis probado mucho los de pc, no llegan a lo de redbull pero ya se puede decir que son buenos simus, cualquier simu de pc tiene 5 o 6 veces mas opciones en lo referente a los setups, este será un buen juego, pero no hay mas que ver las trazadas que se meten en mojado. Esto sera un juego de f1 con unos graficos muy bonitos y para, no hace falta irse al extremo de redbull, cuando hablais de ese simu me da la sensacion de que no habeis probado mucho de lo que hay en pc.

Ah Stoner, en pc tienes varios simus puros y no hace falta que te apuntes a ninguna escuela de las que oyes hablar por la "tele", has profundizado sobre esta plataforma?has corrido con volante y marchas manuales alguna vez?
SIMUS PUROS:
-GPLEGENDS(este es la ostia)
-F1RC(puro también).
-rfactor y sus mods...sin comentarios.
f1c9902.
y los grandisimos gtr,live for speed....etc y paro....cuantos conoces?no hace falta que te apuntes a ninguna escuela de renault,

Yo junto 6 o 7 de primer nivel, Y SOLO PIDO UNO PARA XBOX.

SALU2
He visto videos de Rfactor y sera muy simulacion y lo que tu quieras pero tampoco queda muy real los toques entre los coches, los cambios de direccion nerviosos sin venir a cuento, nose... Cada uno tiene sus preferencias, estoy seguro que si os ponen el simulador de red bull la mayoria no acabamos la vuelta sin salirse de pista.

A lo que vamos es que nadie sabe cuanto arcade sera este juego. Lo que me hace gracia es los que tachan los juegos de 100% arcade y luego les ves jugando al Gran Turismo o al Midnight, y no lo digo por ti, lo digo en general.

Yo de este juego solo espero un comportamiento relativamente fiel a la realidad y una buena calidad visual, con eso ya sera mejor que cualquier juego de F1 que haya salido en PS3 o Wii. Que en PC hay simuladores mejores? QUien tuviera un buen PC para jugarlos...
Esto es lo q me ha puesto Steve sobre los sectores:

Sector times are on the HUD, it's just not that easy to see right now :(

No entiendo muy bien lo que quiere decir... Me parece que dice que "si están en él hud, pero no son fáciles de ver ahora"

Pd: por favor no desviar el hilo con lo de los casuals...
ja_rule escribió:
stoner27 escribió:

y ahora te pregunto yo, que tiene que ver esto con ser mal juego? que no te gusten los arcades me parece bien, pero decir que pinta mal simplemente porque no es simulador.... ni que el dirt 2 o el grid, o el pgr fueran malos juegos
denis74 escribió:Sobre los sectores la pregunta que le hize el 21 de Junio fué:

Ok!!, So while I doing laps around the track, Will display on screen time differences (sectors) lap after lap?

Así mientras hago vueltas por el circuito, se mostrará en pantalla las diferencias de tiempo (sectores) vuelta tras vuelta?

La respuesta fue:

Yes, you see your own splits when racing.

Sí, tu puedes ver tus propios parciales cuando corres.

Gracias por la aclaración crack!!!

-------------------------------------------------------------------
nanrc20 escribió:Exacto, respetar a quien no le gusten los arcades, esto es arcade 100%, es obvio y por favor, dejar de hablar del simu de redbull, si hablais de este simu es que no habeis probado mucho los de pc, no llegan a lo de redbull pero ya se puede decir que son buenos simus, cualquier simu de pc tiene 5 o 6 veces mas opciones en lo referente a los setups, este será un buen juego, pero no hay mas que ver las trazadas que se meten en mojado. Esto sera un juego de f1 con unos graficos muy bonitos y para, no hace falta irse al extremo de redbull, cuando hablais de ese simu me da la sensacion de que no habeis probado mucho de lo que hay en pc.

salu2

Creo que aqui nadie ha faltado el respeto a nadie, pero que te digan este juego es para casuals... que salvo los gráficos... es psss. Qué quieres que te diga, en fin tampoco me gusta el término casuals (que me suena jugador de campo y playa...), pues bueno, que le haremos esto es una videoconsola y no soy alonso ni jamilton para decir qué nivel tiene esto de simulación... [sati] es que con tanto pro, ya estoy dudandolo que no estén por aqui... XD (sin ofender)
Probar en PC, pues sí he probado diversos mods del Rfactor (F1MG, F1RFT) y pues que quieres que te diga, me lo paso mejor en el Forza 3 que en el RFactor...
A ver yo creo que este juego es como rfactor, quiza un poco menos simulador, pero tu en rfactor pones todas las ayudas desactivadas y cuesta un huevo llevar el coche(tb depende el mod) pero con la mayoria de ayudas puestas lo puede llevar un niño de 5 años. Es lo que creo que han echo en f1 2010, fisicas reales, pero faciles de jugar con ayudas, para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

En el forza sin ir mas lejos con todas las ayudas activadas la trazada tiene un componente muy importante, mirad el video otra vez y el tio va por donde le sale de los cojones incluso con agua cuando en la F1 si te sales de la trazada con agua te vas a tomar por culo por el agua acumulada en la pista y ahi se ven 3 coches en una curva y cada uno tomando una trazada distinta, esto no hay ayuda que lo corrija, esto es que la programacion fue con agua se comporta de una forma y sin agua de otra, pero no habra ningun otro factor a tener en cuenta.

es al contrario tio con agua se pueden hacer distintas trazadas y no repercute tanto como en seco vease gran premio de hungria 2006 alonso adelantando por fuera en la primera vuelta a to kiski en seco esta demasiado sucio
por cierto otra cosa, que hace referencia anthony en el diario 5, los pilotos no son los que regulan el coche al mm como pasa en cualquier simulador de pc, solo ajustan el coche de f1 a su manera de conducir y punto, entonces por lo tanto, esa parte de simulador de pc, ya es menos simulador... porque esa funcion no la ajusta el piloto completamente sino un ingeniero especializado en ello. jaja puesto a buscar pegas... mas de dos de los que andan por aqui diciendo si esto es 100% arcade y esto y lo otro, terminaran jugando al juego si no tiempo al tiempo. Antes de hablar y decir cosas sin sentido y menos sin nisiquiera a ver probado el juego, mas vale callarse la boca y no decir nada

pd: el que habla del agua, cuando la psita esta toda mojada si que te permite hacer mas trazadas porque la superficie es igual en toda la pista, otra cosa es cuando la pista se empieza a secar.
Hola quisiera pediros un favor me estoy planteando comprar un volante me podrias asesorar alguno que sea bueno tanto para el f1 como para lod demas juegos, uno que gire al mimo tiempo que el juego por que una vez tuve uno y no giraba al mismo tiempo.

gracias de antemano.
yanirajuanfra escribió:Hola quisiera pediros un favor me estoy planteando comprar un volante me podrias asesorar alguno que sea bueno tanto para el f1 como para lod demas juegos, uno que gire al mimo tiempo que el juego por que una vez tuve uno y no giraba al mismo tiempo.

gracias de antemano.

Mira este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comparativa-de-volantes-para-xbox-360_758632

Si no quieres gastarte mucho en el oficial, el volante licenciado microcon wheel (mad catz) y el Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel son buenas opciones.
Jebi-Motors escribió:por cierto otra cosa, que hace referencia anthony en el diario 5, los pilotos no son los que regulan el coche al mm como pasa en cualquier simulador de pc, solo ajustan el coche de f1 a su manera de conducir y punto, entonces por lo tanto, esa parte de simulador de pc, ya es menos simulador... porque esa funcion no la ajusta el piloto completamente sino un ingeniero especializado en ello. jaja puesto a buscar pegas... mas de dos de los que andan por aqui diciendo si esto es 100% arcade y esto y lo otro, terminaran jugando al juego si no tiempo al tiempo. Antes de hablar y decir cosas sin sentido y menos sin nisiquiera a ver probado el juego, mas vale callarse la boca y no decir nada

pd: el que habla del agua, cuando la psita esta toda mojada si que te permite hacer mas trazadas porque la superficie es igual en toda la pista, otra cosa es cuando la pista se empieza a secar.

Verás jebimotors, tengo el culo pelao de darle caña a los simus de pc y te puedo asegurar que esto será un arcade mas que otra cosa, no se si 80,90 o 100%, no es una opinion, lo he visto en los videos y las fisicas no son reales, si tu no lo aprecias, pues vale, yo las contrasto con los diferentes simus a los que he jugado, y simplemente lo se.

Que si lo voy a jugar? por supuesto lo probaré, ya que a un juego siempre soy capaz de echarle unas partiditas y hasta pasarmelo bien, no veas como me lo paso con el micromachines o el colin 2, pero puedo asegurarte que no lo disfrutare como un buen simu en el que tienes que sujetar el coche en cada curva con todo lo que tienes a mano.

Respeto a los que quieren arcade, de hecho creo que se lo pasaran en grande con este juego, pero a mi me gusta la simulacion y hasta ahora solo he disfrutado con race pro.

salu2
He subido a youtube el diario de desarrollo 5 subtitulado al español y puesto el enlace en la primera página.
¿Los gameplays se mostarán en la Gamescon, no?. ¿Qué días son?
nanrc20 escribió:
Jebi-Motors escribió:por cierto otra cosa, que hace referencia anthony en el diario 5, los pilotos no son los que regulan el coche al mm como pasa en cualquier simulador de pc, solo ajustan el coche de f1 a su manera de conducir y punto, entonces por lo tanto, esa parte de simulador de pc, ya es menos simulador... porque esa funcion no la ajusta el piloto completamente sino un ingeniero especializado en ello. jaja puesto a buscar pegas... mas de dos de los que andan por aqui diciendo si esto es 100% arcade y esto y lo otro, terminaran jugando al juego si no tiempo al tiempo. Antes de hablar y decir cosas sin sentido y menos sin nisiquiera a ver probado el juego, mas vale callarse la boca y no decir nada

Verás jebimotors, tengo el culo pelao de darle caña a los simus de pc y te puedo asegurar que esto será un arcade mas que otra cosa, no se si 80,90 o 100%, no es una opinion, lo he visto en los videos y las fisicas no son reales, si tu no lo aprecias, pues vale, yo las contrasto con los diferentes simus a los que he jugado, y simplemente lo se.

Que si lo voy a jugar? por supuesto lo probaré, ya que a un juego siempre soy capaz de echarle unas partiditas y hasta pasarmelo bien, no veas como me lo paso con el micromachines o el colin 2, pero puedo asegurarte que no lo disfrutare como un buen simu en el que tienes que sujetar el coche en cada curva con todo lo que tienes a mano.

Respeto a los que quieren arcade, de hecho creo que se lo pasaran en grande con este juego, pero a mi me gusta la simulacion y hasta ahora solo he disfrutado con race pro.

salu2

Respeto tu opinión y la de todos pero no podemos opinar de algo que no hemos probado, y además un vídeo no nos puede decir si es arcade o sim, o una mezcla. Mira este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=A5M1XutCk7s

A que parece fácil como lleva el coche, pues si te digo la verdad va sin ninguna de las ayudas y con marchas manuales.

Gracias Denis por subir el vídeo. Por cierto dinos algo de lo que vas a hacer con el Fraps, porque miedo nos das.
Bueno, ayer me descargue el rFactor... que quereis que os diga, ayer no pude jugar mas de 20segundos por un problema con el volante(no funcionava ni el FFB ni ni las marcha, pero en lo poco que jugue me di cuenta de una cosa, era dificil jugar, tanto que la primera curva que coji a 40 KM/h me fui recto(exagerado...) y lo que deciis del Setup... fue una vista rapida, bueno si completo, de esto hablare cuando lo pruebe enserio xD.

PD: Alguien sabe de mods buenos de F1, GP2, Formula BMW etc?

Pd2: Creeis que un juego 100% de simulacion va a triunfar en consolas?, este juego me parece bien, ni simulacion ni arcade, termino medio, esto hace que sea accesible para todos.
twilight I escribió:¿Los gameplays se mostarán en la Gamescon, no?. ¿Qué días son?

Tienen preparados y listos unos gameplays y aparte luego está la feria GamesCom donde como en el E3 habrá alguna grabación a TVs.

La GC de Colonia se celebrará del 18 al 22 de Agosto.

Opino como tu pd2 pablocast
pablocast escribió:Bueno, ayer me descargue el rFactor... que quereis que os diga, ayer no pude jugar mas de 20segundos por un problema con el volante(no funcionava ni el FFB ni ni las marcha, pero en lo poco que jugue me di cuenta de una cosa, era dificil jugar, tanto que la primera curva que coji a 40 KM/h me fui recto(exagerado...) y lo que deciis del Setup... fue una vista rapida, bueno si completo, de esto hablare cuando lo pruebe enserio xD.

PD: Alguien sabe de mods buenos de F1, GP2, Formula BMW etc?

Pd2: Creeis que un juego 100% de simulacion va a triunfar en consolas?, este juego me parece bien, ni simulacion ni arcade, termino medio, esto hace que sea accesible para todos.

Prueba con el mod de Fsone 2009

http://www.internationalpro-modding.com/?page_id=315
De verdad que manía de criticar el juego de codemater, sobre todo las físicas, Y NO LO HEMOS PROBADO. De verdad que admiro a esta gente que entra y en un golpe de vídeo, es capaz a ver tantas cosas y lo que es más difícil, poder saber con que tipo de reglajes, y ayudas va cada conductor de youtube. Felicidades sois unos cracks.

El tema de comparar rfactor o similares con este juego no funciona por muchos motivos. Es como comparar primero dos formatos diferentes. Uno es y será siempre para pc y el otro esta enfocado más para consola.
Después no son de la misma generación Rfactor esta ya con la cacha y babeando (es una expresión, no se me enfade nadie) y el F1 2010 ni ha salido de la barriga de Steve y Paul.

Cada juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo digo con conocimiento de causa. Me considero un jugón de rfactor, pero sinceramente os digo que me he cansado. Cierto que es un simulador y puedes hacer muchas cosas y reglajes, y hasta las averías vienen por un mal trabajo en el setup. Pero yo sinceramente no soy ingeniero y aveces el jueguito te supera. La gráfica no ayuda a quedarte y recrearte con sus texturas y sus gráficos. La lluvia de rfactor es o lluvia o seco. No hay opción, siempre mojado y siempre el mismo grip en pista.

Tengo ganas de un cambio, y soy consciente que Codemaster hará un juego para todos los publicos (lógico, para eso se han gastado la pasta, para ganarla), pero estoy seguro que este juego sin ningún tipo de ayuda, con carreras privadas con distancia total, tiempo cambiante y desgastes mecánicos y de combustible, tendré más que suficiente para divertirme con mis colegas del campeonato.

Lo dicho todo es mejorable, pero de ahí a decir que "no me lo compro porque no tiene Safety".... El año que viene alguno no lo comprará porque no sale la novia de Button o del Jaimito de mclata [sonrisa]
crc1984 escribió:Eres un amante de los juegos de coches xDDDD

Siempre queda como mas romantico que decir que eres un enfermo de los juegos de "velocidad" xDDD aunque hecho de menos el Test Drive en esa lista xDDD.

si, los juegos de coches me encantan, lo que me pasa esque soy bastante lento, pero aun y asi juego con ellos y me divierto bastante [360º]

pablocast escribió:PD: Alguien sabe de mods buenos de F1, GP2, Formula BMW etc?

aqui tienes una pagina donde hay muchos mods y circuitos:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1734852#

y aqui tienes un mod de la F1 2010:
http://new.taringa.net/posts/juegos/4923086/Mod-F1-2010-Y-Trackpack-2010-para-RFactor.html
PD: del mod F1 2010, descargate tambien el parche y la actualizacion 1.1
Luengos1970 escribió:De verdad que manía de criticar el juego de codemater, sobre todo las físicas, Y NO LO HEMOS PROBADO. De verdad que admiro a esta gente que entra y en un golpe de vídeo, es capaz a ver tantas cosas y lo que es más difícil, poder saber con que tipo de reglajes, y ayudas va cada conductor de youtube. Felicidades sois unos cracks.

El tema de comparar rfactor o similares con este juego no funciona por muchos motivos. Es como comparar primero dos formatos diferentes. Uno es y será siempre para pc y el otro esta enfocado más para consola.
Después no son de la misma generación Rfactor esta ya con la cacha y babeando (es una expresión, no se me enfade nadie) y el F1 2010 ni ha salido de la barriga de Steve y Paul.

Cada juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo digo con conocimiento de causa. Me considero un jugón de rfactor, pero sinceramente os digo que me he cansado. Cierto que es un simulador y puedes hacer muchas cosas y reglajes, y hasta las averías vienen por un mal trabajo en el setup. Pero yo sinceramente no soy ingeniero y aveces el jueguito te supera. La gráfica no ayuda a quedarte y recrearte con sus texturas y sus gráficos. La lluvia de rfactor es o lluvia o seco. No hay opción, siempre mojado y siempre el mismo grip en pista.

Tengo ganas de un cambio, y soy consciente que Codemaster hará un juego para todos los publicos (lógico, para eso se han gastado la pasta, para ganarla), pero estoy seguro que este juego sin ningún tipo de ayuda, con carreras privadas con distancia total, tiempo cambiante y desgastes mecánicos y de combustible, tendré más que suficiente para divertirme con mis colegas del campeonato.

Lo dicho todo es mejorable, pero de ahí a decir que "no me lo compro porque no tiene Safety".... El año que viene alguno no lo comprará porque no sale la novia de Button o del Jaimito de mclata [sonrisa]

Tienes razón yo también soy un jugón del rfactor, lo que pasa que tantos años con el rfactor ya cansan, sobre todo el single player y esos gráficos que a día de hoy (2010) parecen de unas máquinas del Pang o del Mario Kart, el rfactor es un buen simulador de físicas y ya está, el rfactor es solo para el online sino te aguantas y haces la castaña del single player.
He preguntado por la fecha de estos próximos gameplays. (no a Steve)
Bueno... quería decir que este foro se esta "ensuciando" de off-topic. Vale que pongamos o discutamos de la F1 real, de lo que le pasó a Alonso en tal premio, etc... pero hoy he visto que hay 8 páginas nuevas creyendo que habían puesto algún gameplay o algo y me encuentro con la discusión de los hardcore y casual ... pero vamos pase de largo leyendo eso porque no me interesa, lo único que vi es la aclaración de Denis de lo de los tiempos en los sectores.

No digo que sea el único hilo con off-topic, pero despues del currazo que se ha pegado Denis para hacer este hilo, y esta actualizando constantemente, podríamos abrir otro hilo para discutir de lo que queráis, me ofrezco de voluntario de hacer la taberna del F1 2010... pero dejar de llenar esto del off-topic, por favor, si queréis hablar del juego, que va a ser 100% arcade o 100% simu, podéis hablar, pero si se trata de si somos gammer, hardcore, casual, que nos viciamos 50h. a un juego, etc... mejor abro una taberna en EOL para discutir del tema... o incluso lo podéis hacer vosotros...

Tampoco quiero ser pesado, pero es que es verdad... Perdonad por el ladrillo [+risas]
a mi me paso algo parecido, llegue del curro y vi derepende 7 o 8 paginas nuevas y pense. seguro han sacado algun gameplay, y despues naita jeje
denis74 escribió:He preguntado por la fecha de estos próximos gameplays. (no a Steve)

¿Van a sacar alguno antes del Gamescon o se esperarán a sacarlos en esa fecha?
Alonso707 escribió:
denis74 escribió:He preguntado por la fecha de estos próximos gameplays. (no a Steve)

Por eso se lo he preguntado. Dijeron que tenían listos unos gameplays una vez han acabado los diarios de desarrollo.
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:

Por eso se lo he preguntado. Dijeron que tenían listos unos gameplays una vez han acabado los diarios de desarrollo.

Ok, ahora a esperar a que los saquen, y aunque los saquen mañana la espera sería eterna. xDD
Hola:

Creo que ya es hora de que saquen buenos gameplays, si queda tan poco para que salga a la venta extraña mucho que lo único que se ha visto es la demo del E3. Es raro por lo menos. En otros juegos lo normal es que salgan vídeos in-game meses antes de su salida a la venta, pero este nanai, y no me vale que digan "es que las licencias..." que esa excusa empieza a oler y mucho para no meter ciertas cosas en el juego. En fin, algún día los sacarán, pero igual ya será tarde...

Por otra parte, me gusta eso de personalizar el HUD, a ver si lo podemos dejar prácticamente pelao de cosas [carcajad]

Un saludo.
MAVA escribió:Hola:

Creo que ya es hora de que saquen buenos gameplays, si queda tan poco para que salga a la venta extraña mucho que lo único que se ha visto es la demo del E3. Es raro por lo menos. En otros juegos lo normal es que salgan vídeos in-game meses antes de su salida a la venta, pero este nanai, y no me vale que digan "es que las licencias..." que esa excusa empieza a oler y mucho para no meter ciertas cosas en el juego. En fin, algún día los sacarán, pero igual ya será tarde...

Por otra parte, me gusta eso de personalizar el HUD, a ver si lo podemos dejar prácticamente pelao de cosas [carcajad]

Un saludo.

Pero eso del HUD creo que se puede hacer en muchos juegos de coches, ¿no es así? Porque en el F1 2005 de Ps2 lo podías quitar todo.
y la ilusión que te hace ver tanta página? ;) . A mi la verdad no me molesta leer, el problema es cuando se repite como el ajo [mad]

Una pregunta para quien lo sepa. Mirando el vídeo me ha llamado la atención dos cosas de este icono que os pongo que es el "termómetro" del monoplaza

Imagen

Alguien buscaba un campeonato de verdad online? Os dejo este vídeo a los interesados.

http://www.youtube.com/watch?v=XkYnqKoX2go

Sobre el tema de daños, alguien sabe cuales son los niveles que podemos poner en el modo online? Gracias
sera totalmente en castellano o tambien habra partes en ingles?? :-? :-?
Alonso707 escribió:Pero eso del HUD creo que se puede hacer en muchos juegos de coches, ¿no es así? Porque en el F1 2005 de Ps2 lo podías quitar todo.

Hombre, ya sé que se puede personalizar en muchos juegos de coches, pero hasta la fecha no había leído nada sobre esto en este juego y para mi, es una buena noticia.

Mira que somos puntillosos, eh?, serenaos un poco que es un juego.

Saludos.
MAVA escribió:
Alonso707 escribió:Pero eso del HUD creo que se puede hacer en muchos juegos de coches, ¿no es así? Porque en el F1 2005 de Ps2 lo podías quitar todo.

Hombre, ya sé que se puede personalizar en muchos juegos de coches, pero hasta la fecha no había leído nada sobre esto en este juego y para mi, es una buena noticia.

Mira que somos puntillosos, eh?, serenaos un poco que es un juego.

Saludos.

Si yo no te lo dije por decir cosas malas del juego, sino porque pensé que tenías una duda y que en todos o casi todos los juegos lo puedes hacer.
Bueno, si en el juego se puede simular, va a ser dificil de mejorar con la ambientación que prometen los trailers... A ver si podemos seguir viendo mas cositas y algun gameplay exigente respecto a fisicas, daños y con ayudas realistas.
nanrc20 escribió:
ja_rule escribió:

Exacto, respetar a quien no le gusten los arcades, esto es arcade 100%, es obvio y por favor, dejar de hablar del simu de redbull, si hablais de este simu es que no habeis probado mucho los de pc, no llegan a lo de redbull pero ya se puede decir que son buenos simus, cualquier simu de pc tiene 5 o 6 veces mas opciones en lo referente a los setups, este será un buen juego, pero no hay mas que ver las trazadas que se meten en mojado. Esto sera un juego de f1 con unos graficos muy bonitos y para, no hace falta irse al extremo de redbull, cuando hablais de ese simu me da la sensacion de que no habeis probado mucho de lo que hay en pc.

Ah Stoner, en pc tienes varios simus puros y no hace falta que te apuntes a ninguna escuela de las que oyes hablar por la "tele", has profundizado sobre esta plataforma?has corrido con volante y marchas manuales alguna vez?
SIMUS PUROS:
-F1RC(puro también).
f1c9902.
y los grandisimos gtr,live for speed....etc y paro....cuantos conoces?no hace falta que te apuntes a ninguna escuela de renault,

SALU2

No hay simulador que te haga sentir lo que se siente en un F1 en el sofá de tu casa. Y de todo lo que has mencionado (madre mia, need for speed un simulador!!!! jajaja!!!!), ni el mejor de ellos para tu gusto se acerca ni siquiera a lo que se siente en un coche de calle conduciéndolo deportivamente. Así que todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Si no te gusta lo que llevas visto del juego, no lo compres y deja de entrar en el foro a criticar, ya que aquí los que estamos es porque nos gusta y queremos saber cómo va a ser y no queremos escuchar si a fulanito le gusta o no le gusta (no estamos haciendo el juego en este foro, sino averiguando como va a ser). Sigue jugando a esos que te gustan y déjanos esta patata de juego a nosotros, que ya sabremos qué hacer con ella.

Saludos!
Demodex escribió:
No hay simulador que te haga sentir lo que se siente en un F1 en el sofá de tu casa. Y de todo lo que has mencionado (madre mia, need for speed un simulador!!!! jajaja!!!!), ni el mejor de ellos para tu gusto se acerca ni siquiera a lo que se siente en un coche de calle conduciéndolo deportivamente. Así que todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Si no te gusta lo que llevas visto del juego, no lo compres y deja de entrar en el foro a criticar, ya que aquí los que estamos es porque nos gusta y queremos saber cómo va a ser y no queremos escuchar si a fulanito le gusta o no le gusta (no estamos haciendo el juego en este foro, sino averiguando como va a ser). Sigue jugando a esos que te gustan y déjanos esta patata de juego a nosotros, que ya sabremos qué hacer con ella.

Saludos!

Creo que lo mejor es no seguir el rollo de los profesionales para no perder el hilo de principalmente el juego, como dicen aun no ha salido y ya se están criticando las fisicas... pa mear y no echar gota!! Para unos el juego será una delicia por llevar a tu piloto-escuderia favorita y echarte unos piques online divertidos con los colegas y para otros pues será como el Mario Kart de la Wii porque no sudan sangre para llevar el coche por lo negro...
Esto es como decir que el Mw2 es soso porque no sale sangre por la pantalla...

PD: Hispania está pensando utilizarlo como simulador!!! No les llega para comprar un ordenata y piensan en pillar la Xbox el juego pillado en UK que les sale más barato... (borro lo del verbatim que no da lugar) [sati]
Demodex escribió:
nanrc20 escribió:
ja_rule escribió:

SIMUS PUROS:
-F1RC(puro también).
f1c9902.

SALU2

Saludos!

Cuidado, que no ha dicho NFS. Yo he leido Live for Speed. Y como bien ha dicho, es un pedazo de simulador.
El Live for Speed no es el Need for Speed, así que sí, el Live for Speed es un simulador.

Yo he jugado mucho al rFactor a mods de F1 con volante, todas las ayudas desactivadas y en manual y es una pasada, pero necesitas un aprendizaje de semanas para estar a 3 segundos de los máquinas, y eso si te pasan un setup ya hecho decente, si te lo tienes que hacer tú vas apañao.

Lo que buscáis en este juego muchos ya está en PC hace siglos y yo soy proconsolero, pero para jugar a simuladores el PC sin duda alguna.

No tardará mucho en salir el rFactor 2, y si tienes un buen pepino tendrá como mínimo los gráficos de este F1 y seguro que es 20 veces más simulador.

Pero claro si buscar buenos gráficos y complicaciones las justas pues este F1 vale la pena creo yo, en navidad me lo pillaré baratuno.

Yo disfruto juegos arcade total, arcade tirando a simu, arcades camuflados como simuladores y simuladores puros.
bueno e visto este video http://www.youtube.com/watch?v=MGRdSIIz ... re=related

yo no lo habia visto,pero bueno x si vosotros tampoco lo visteis esta bien,parace que en lluvia,o el que conduce es mui malo o que va ser mui chungo pilotar el coche,y lo que preguntaba el otro dia de que si se podia hacer gestos parace que si
magic10 escribió:bueno e visto este video http://www.youtube.com/watch?v=MGRdSIIz ... re=related

yo no lo habia visto,pero bueno x si vosotros tampoco lo visteis esta bien,parace que en lluvia,o el que conduce es mui malo o que va ser mui chungo pilotar el coche,y lo que preguntaba el otro dia de que si se podia hacer gestos parace que si

No se pueden hacer gestos. Es una acción automática. (mirar post principal).
Fue bug de la carrera anterior que fue ganada pero el piloto seguía moviendo el brazo al empezar la carrera siguiente. Esto que digo confirmado por el Community Manager del foro oficial.
ya cansa ya tanta batalla de si simulador o arcade, yo solo digo, a todo el que diga simulador esto y lo otro, que coja su coche, y se vaya a correr a un circuito de verdad, y luego lo compare con jugar al rfactor... yo solia jugar en singleplayer al rfactor antes y al F1 challenge y demas, pero desde el dia que pise un circuito con mi coche, solo busco juegos que me diviertan, te puedo asegurar que jugar a un simulador de esos con un volante g27 o el que querais y el coche de verdad, en lo unico que se parece, es que tienes un volante en las manos, y nada mas

un simulador es lo que tiene redbull por ejemplo, porque te transmite en cierta manera la sensacion de pilotar un coche de verdad por el movimiento de la cabina y todo el conjunto del simulador completo y por favor, al que no le guste el juego que diga su opinion pero que tampoco se poca a criticar una y otra vez lo mismo

a ver yo entiendo que a la gente que pide un simulador les joda que no lo sea, porque se lleva mucho tiempo esperando un buen juego de F1 simulador, y este hubierasido interesante para ellos, ya que trae un apartado grafico impresionanate, y un buen sistema climatologico pero bueno, les tocara seguir esperando
bueno, cambiando de tema a mi este juego por lo visto me encanta el unico problema seriamente creo ke va a ser el online en el ke abra mas abandonos ke otra cosa. espero ke se pueda incluir en el online todas las banderas, penalizaciones y demas pero aun asi de no jugar con gente conocida esto sera un caos....
Seguir con lo de simulador y arcade y todo lo que decis,que yo estoy la mar de feliz,me gustan las 2 opciones,a si yo que me da igual lo que sea,disfruto lo mismo de una cosa como de la otra
respecto al online, alguna vez me parecio a ver laido que habra como un sistema de puntuacion o algo por el estilo, asi que el tenga mas reputacion, si la partida se hace con los coches con las prestaciones diferentes, podra elegir su coche preferido, o algo similar, no lo recuerdo bien, alguien sabe algo mas detallado?
18448 respuestas