[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Miedo me da. Lo veo muy parecido a GRID, sobretodo en la forma de tomar las curvas y girar, que parece que los autos patinan.
Espero equivocarme.
CVSgamer escribió:Miedo me da. Lo veo muy parecido a GRID, sobretodo en la forma de tomar las curvas y girar, que parece que los autos patinan.
Espero equivocarme.


A mi no me parece que sea tan "GRID", pues en el video del italiano cuando toca la grava el monoplazas hace un trompo, y para el que dice lo de pasar 4 coches en 1 curva que recuerde que esta en superfacil, asi cualquiera pasa toda la parilla 2 veces en media vuelta xD
bbbbio escribió:Os dejo un video en italiano en el que se muestra a button intentar adelantar a kubica, entre otras cosas. Si este video ya ha sido visto antes os pido disculpas. Fallo mio.

http://www.youtube.com/watch?v=cjW8tRqk9O4


Q mal conduce el macarroni, la virgen.
pumares escribió:
bbbbio escribió:Os dejo un video en italiano en el que se muestra a button intentar adelantar a kubica, entre otras cosas. Si este video ya ha sido visto antes os pido disculpas. Fallo mio.

http://www.youtube.com/watch?v=cjW8tRqk9O4


Q mal conduce el macarroni, la virgen.


xDDDDDD jajaja el macarroni dice, aunque la verdad es que sí, el tío es malísimo.

Queeeeeee ganaas de que sea 24 de septiembre, yo ya lo he reservado en GAME.
Se sabe de algun torneo oficial de EOL o alguna web donde vayan a montar algo parecido?
crc1984 escribió:Se sabe de algun torneo oficial de EOL o alguna web donde vayan a montar algo parecido?


si haceis algo parecido al SPR4 contad conmigo!!! que este juego me parece que va a ser la hostia!!! lo que puede ser deprimente es que algún fenomeno (ya pasa en el Forza3!) que los habrá te gane una carrera con un hispania en modo real y tú llevando un pata negra (Ferrari, RedBull) (icir el de los coches con cada nivel en teoria real...imagino que el redbull será diossss y nuestro fernandito irá como un tiro aunque si lo desarrollan ingleses, y en casi todos los videos se ve un mclata...) joer que larga se me hace la espera...

Un saludo a tod2!!!
bbbbio escribió:Os dejo un video en italiano en el que se muestra a button intentar adelantar a kubica, entre otras cosas. Si este video ya ha sido visto antes os pido disculpas. Fallo mio.

http://www.youtube.com/watch?v=cjW8tRqk9O4


La verdad que no lo habia visto pero una cosa que me ha dejado con una sensacion rara es como ha volado un Red Bull, no se me parece irreal y mas al pasar una curva cuando van a poca velocidad, por el resdto muy bueno como me lo esperaba.
joelcp144 escribió:
bbbbio escribió:Os dejo un video en italiano en el que se muestra a button intentar adelantar a kubica, entre otras cosas. Si este video ya ha sido visto antes os pido disculpas. Fallo mio.

http://www.youtube.com/watch?v=cjW8tRqk9O4


yo no lo habia visto! gracias por ponerlo, aunque me he llevado una decepcion, lo veo MUY, MUY ARCADE, adelanta a 4 coches en una curva :S

rcm15 escribió:
bbbbio escribió:Os dejo un video en italiano en el que se muestra a button intentar adelantar a kubica, entre otras cosas. Si este video ya ha sido visto antes os pido disculpas. Fallo mio.

http://www.youtube.com/watch?v=cjW8tRqk9O4


La verdad que no lo habia visto pero una cosa que me ha dejado con una sensacion rara es como ha volado un Red Bull, no se me parece irreal y mas al pasar una curva cuando van a poca velocidad, por el resdto muy bueno como me lo esperaba.


Bueno pues me alegro que hayan varias personas que no lo hubieran visto. Yo he visto muchos videos pero por casualidad me encontré este. Ya queda menos para el 24 S!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pinta horrible este juego, tanto tiempo esperando para un F1 fuera de PS y ahora que parece va a llegar hacen un arcade sin ningun tipo de intencion de simulador.

Viendo el video se ve lo tremendamente falso que es el juego, adelantamientos a 3 coches en una curva por fuera, dos coches en mojado por trazadas diferentes, salida de la pista y meterlo en centecimas sin perder posicion...
En fin juego para casuals y que lo mismo daria que te pusieran un F1 que un tractor por que la conduccion seguro seria igual. F1 Grid deberian de haberlo llamado.
ja_rule escribió:Pinta horrible este juego, tanto tiempo esperando para un F1 fuera de PS y ahora que parece va a llegar hacen un arcade sin ningun tipo de intencion de simulador.

Viendo el video se ve lo tremendamente falso que es el juego, adelantamientos a 3 coches en una curva por fuera, dos coches en mojado por trazadas diferentes, salida de la pista y meterlo en centecimas sin perder posicion...
En fin juego para casuals y que lo mismo daria que te pusieran un F1 que un tractor por que la conduccion seguro seria igual. F1 Grid deberian de haberlo llamado.


Uno que no se entera de que va esto...
Como me mola la gente que habla de casuals.... en tono tan despectivo...
ja_rule escribió:Pinta horrible este juego, tanto tiempo esperando para un F1 fuera de PS y ahora que parece va a llegar hacen un arcade sin ningun tipo de intencion de simulador.

Viendo el video se ve lo tremendamente falso que es el juego, adelantamientos a 3 coches en una curva por fuera, dos coches en mojado por trazadas diferentes, salida de la pista y meterlo en centecimas sin perder posicion...
En fin juego para casuals y que lo mismo daria que te pusieran un F1 que un tractor por que la conduccion seguro seria igual. F1 Grid deberian de haberlo llamado.


Lo que hace la ignorancia, haber para empezar esta en nivel facil, es decir la maquina hace casi 10 segundos mas por vuelta, las ayudas estan activadas, es decir que vas casi sin problemas, las salidas de pista por lo visto como aceleres trompeas, asi que habla despues de saber no te anticipes como en este caso que metes la pata hasta el fondo xD
ja_rule escribió:
En fin juego para casuals y que lo mismo daria que te pusieran un F1 que un tractor por que la conduccion seguro seria igual. F1 Grid deberian de haberlo llamado.


modo ironic: es que el simulador de redbull lo van a implentar cuando esté la xbox720 [sati]

PD: A mi me encanta a simplevista y Yo seré un casual chafahuevos... es que ... lo que hay que ver/leer, ¿qué gracia tiene un juego que para no trompear has de estar en tensión como un loco ? yo al menos no le veo ninguna gracia, a mi en que se parezca al PGR4, Forza3 o Race Pro me vale, vamos si fuera con el NFSShit... me cagaría en todo, pero vamos con que no sea un MarioKart... Sin acritud...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
ja_rule escribió:Pinta horrible este juego, tanto tiempo esperando para un F1 fuera de PS y ahora que parece va a llegar hacen un arcade sin ningun tipo de intencion de simulador.

Viendo el video se ve lo tremendamente falso que es el juego, adelantamientos a 3 coches en una curva por fuera, dos coches en mojado por trazadas diferentes, salida de la pista y meterlo en centecimas sin perder posicion...
En fin juego para casuals y que lo mismo daria que te pusieran un F1 que un tractor por que la conduccion seguro seria igual. F1 Grid deberian de haberlo llamado.


Es lo que tiene no haberse pasado por el hilo ni una sola vez,porque mira que se ha dicho veces que están todas las ayudas activadas y está en el modo más fácil cawento
Ese video en italiano es del E3. El build es el mismo que los videos del post principal. Esta en nivel Fácil y sin daños.
Desde entonces hasta ahora además ha habido progresos en el desarrollo del juego.
Esto lo veremos no en los gameplays que tienen que sacar sino en las grabaciones que se hagan del GC de Colonia este mes. El juego estará practicamente terminado. Y es posible que estén todos los circuitos y pilotos disponibles para que la gente lo pruebe según ha dicho Steve.
Lo que esta claro es que al Forza 3 lo tacharon de casual por el tema de las ayudas y el botoncito de rebobinar antes de que saliera...

Quien se atreve a decir a dia de hoy que FM3 es un arcade para casual? Hombre si ni siquiera te molestas en quitar las ayudas y el freno automatico y sigues jugando en modo "paseo" si que te puede parecer arcade la verdad.

Hoy en dia todos los juegos de coches los empiezan a diseñar para abarcar todo el tipo de publico que puedan, pudiendo ir saltando escalon a escalon desde el jugador arcade hasta el jugador experto en simulación.

Me quedo con la frase de uno de los desarroladores que vi en uno de los diarios que hay colgados en el post principal.

"Puedes hacer que el publico arcade juegue a un simulador, pero un jugador experto jamás aceptará una jugabilidad arcade"

No se si eran esas las palabras exactas pero ese era el concepto. Por lo que a priori estoy muy tranquilo, almenos hasta que salga y lo podamos probar.
Una pregunta sobre el online, ¿al final los campeonatos los tendremos que hacer mediante partidas privadas, no? Y si es así, ¿esas partidas se organizarán como siempre, es decir, uno hace de anfitrión o de server (aunque también juega) y los demás se unen a partida, no? Es que soy nuevo en esto de organizar campeonatos online y no lo entiendo exactamente bien.
Un video que hice ayer, cogiendo todas las imagenes in-game de los diarios de desarrollo

http://www.youtube.com/watch?v=eb3xvLPlFwE
El F1 sin ayudas de linea de trazadas al principio para ver sitios de frenada mas que nada puede resultar un poquito jodido, más si no te conoces los 18-19 circuitos, vamos que Cataluña, Spa, Monza, Turquia, Japón (Suzuka no?), te los puedes conocer, pero hay otros que ni de coña (Abu-Dabi, Korea, Singapur, Albert Park,...). Faltará ver como es jugar sin control de tracción ni abs...

crc1984 escribió:Lo que esta claro es que al Forza 3 lo tacharon de casual por el tema de las ayudas y el botoncito de rebobinar antes de que saliera...

Quien se atreve a decir a dia de hoy que FM3 es un arcade para casual? Hombre si ni siquiera te molestas en quitar las ayudas y el freno automatico y sigues jugando en modo "paseo" si que te puede parecer arcade la verdad.



Casual el FM3??? pa mear y no echar gota... También decir que un R1-R2-R3 con mala leche no lo conduce sin control de estabilidad-tracción ni el tato XD.
Vamos en mi top 3 de juegos de coches a nivel de conducción (no hablo graficamente) (PGR4-FM3-RacePro), el FM2 no podía con él ya que estaba en el PGR. Espero poner este juego en mi lista, que queréis que os diga mi primer juego en 360 fue el PGR4 y jugué meses y meses... que tiempos que piques con ese Caparo T1...

Un saludo!
crc1984 escribió:Lo que esta claro es que al Forza 3 lo tacharon de casual por el tema de las ayudas y el botoncito de rebobinar antes de que saliera...

Quien se atreve a decir a dia de hoy que FM3 es un arcade para casual? Hombre si ni siquiera te molestas en quitar las ayudas y el freno automatico y sigues jugando en modo "paseo" si que te puede parecer arcade la verdad.

Hoy en dia todos los juegos de coches los empiezan a diseñar para abarcar todo el tipo de publico que puedan, pudiendo ir saltando escalon a escalon desde el jugador arcade hasta el jugador experto en simulación.

Me quedo con la frase de uno de los desarroladores que vi en uno de los diarios que hay colgados en el post principal.

"Puedes hacer que el publico arcade juegue a un simulador, pero un jugador experto jamás aceptará una jugabilidad arcade"

No se si eran esas las palabras exactas pero ese era el concepto. Por lo que a priori estoy muy tranquilo, almenos hasta que salga y lo podamos probar.


De todas formas como podemos definir un jugador experto de un jugador arcade¡¡ es un tema complicado... el jugador arcade puede jugar 100 horas sin ser experto y este ultimo jugar diez horas y ser un genio... en mi opinion todo abarca demasiado .. por lo que es ridículo definir un juego para un sector u otro.. y mucho menos sin siquiera haber salido al mercado....
Estos son elementos del HUD que podemos activar/desactivar:

Whole OSD - on/off
Speedometer - Mph/Kph
Rev Counter - on/off
Mini-Map - on/off
Race Position - on/off
Lap Timer -on/off
Car Status - on/off
Proximity Arrows - on/off
Driver Tags - on/off
ja_rule escribió:Pinta horrible este juego, tanto tiempo esperando para un F1 fuera de PS y ahora que parece va a llegar hacen un arcade sin ningun tipo de intencion de simulador.

Viendo el video se ve lo tremendamente falso que es el juego, adelantamientos a 3 coches en una curva por fuera, dos coches en mojado por trazadas diferentes, salida de la pista y meterlo en centecimas sin perder posicion...
En fin juego para casuals y que lo mismo daria que te pusieran un F1 que un tractor por que la conduccion seguro seria igual. F1 Grid deberian de haberlo llamado.

Tío, te esta cayendo la del pulpo, es lo que tiene postear para decir sandeces, mas que nada, porque tiene pinta de que no te has molestado de ver el porqué estos videos parecen arcades. Repito, aunque aquí se ha dicho por activa y por pasiva. Ayudas desactivadas, daños off y la IA fácil... No te digo mas...
Lo que está claro es que todo el mundo se cree muy bueno con los juegos de coches, es de risa. El otro día un conocido me decía que el Fm3 era arcade y que no valía para nada (obsesionado con Gt Prologue), le puse un R1, sin ayudas y todo el mundo que estaba allí se reía de él porque era muyyy malo, no hacía mas que trompines para la peña jajaja. El susodicho tb dijo que un f1 no era un simulador, en fin, la ignorancia es muy atrevida.
Marquinez escribió:Un video que hice ayer, cogiendo todas las imagenes in-game de los diarios de desarrollo

http://www.youtube.com/watch?v=eb3xvLPlFwE


Buen vídeo y buen trabajo. Gracias.
denis74 escribió:Estos son elementos del HUD que podemos activar/desactivar:

Whole OSD - on/off
Speedometer - Mph/Kph
Rev Counter - on/off
Mini-Map - on/off
Race Position - on/off
Lap Timer -on/off
Car Status - on/off
Proximity Arrows - on/off
Driver Tags - on/off

Denis, no ponen diferencias GAP a cada paso por sector? o solo cuando hagamos la vuelta completa? me extraña... perdonad si esta ya respondido
Para mi diferenciar un jugador arcade de un purista de la simulacion es muy facil, xD

El purista disfruta al maximo cuando el coche no hace drift y el arcade al contrario xDD.
Es un mal ejemplo pero a lo que venia es que en este y en todos los jugos que van sacando intentan dar cabida a todos los jugadores sea cual sea su estilo.

Al final los jugadores que juegan en modo simulación, si son buenos son los que acaban arrasando ya que las ayudas no son sino lastres para alguien que tenga un buen manejo. Solo hay que mirar los marcadores de FM3 para darse cuenta.
stoner27 escribió:
denis74 escribió:Estos son elementos del HUD que podemos activar/desactivar:

Whole OSD - on/off
Speedometer - Mph/Kph
Rev Counter - on/off
Mini-Map - on/off
Race Position - on/off
Lap Timer -on/off
Car Status - on/off
Proximity Arrows - on/off
Driver Tags - on/off

Denis, no ponen diferencias GAP a cada paso por sector? o solo cuando hagamos la vuelta completa? me extraña... perdonad si esta ya respondido

diferencias GAP?
En carrera te van indicando las diferencias con el coche de delante y el coche de atrás. No se con que frecuencia, claro.
crc1984 escribió:Para mi diferenciar un jugador arcade de un purista de la simulacion es muy facil, xD

El purista disfruta al maximo cuando el coche no hace drift y el arcade al contrario xDD.
Es un mal ejemplo pero a lo que venia es que en este y en todos los jugos que van sacando intentan dar cabida a todos los jugadores sea cual sea su estilo.

Al final los jugadores que juegan en modo simulación, si son buenos son los que acaban arrasando ya que las ayudas no son sino lastres para alguien que tenga un buen manejo. Solo hay que mirar los marcadores de FM3 para darse cuenta.


Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de trompear.
denis74 escribió:
stoner27 escribió:
denis74 escribió:Estos son elementos del HUD que podemos activar/desactivar:

Whole OSD - on/off
Speedometer - Mph/Kph
Rev Counter - on/off
Mini-Map - on/off
Race Position - on/off
Lap Timer -on/off
Car Status - on/off
Proximity Arrows - on/off
Driver Tags - on/off

Denis, no ponen diferencias GAP a cada paso por sector? o solo cuando hagamos la vuelta completa? me extraña... perdonad si esta ya respondido

diferencias GAP?
En carrera te van indicando las diferencias con el coche de delante y el coche de atrás. No se con que frecuencia, claro.


Denis yo creo que se refiere a los sectores que haces vuelta por vuelta en carrera y la diferencia con el mismo sector en la vuelta anterior.
la diferencia entre casuals y hardcores lo deciden los juegos a los q dedicas mas tiempo,
.los q gustan mas de arcades tipo split second, blur, nfs entran en la categoria casuals
-los que gustan de Forza, Gran Turismo son jugadores con gusto por la simulacion sin llegar a ser simulacion propiamente dicha
-los que juegan mas a Iracing, Rfactor Richar Burns Rallyes son los llamados hardcores de la simulacion, son los juegos en el maximo exponente de simulacion

resumiendo para hardcores esta el PC como plataforma, para todos los demas las consolas
y me temo q este F1 estara mas en la segunda categoria, que es la que se dirige a un publico mas amplio
Y de donde te has sacado esa definición ¿¿??

Un tío que dedica 50 horas a la semana al Fifa es un hardcore del fifa no ¿? o es un casual hasta la muerte?
Alonso707 escribió:
denis74 escribió:diferencias GAP?
En carrera te van indicando las diferencias con el coche de delante y el coche de atrás. No se con que frecuencia, claro.


Denis yo creo que se refiere a los sectores que haces vuelta por vuelta en carrera y la diferencia con el mismo sector en la vuelta anterior.


Era eso que dice Alonso, me explico fatal... perdonadme, son de ciencias XD.
Bueno mi pregunta es si jugareis con volante, yo tengo el driving force gt y va de lujo me hize un playseat casero con un taburete ijijijij ahora por ejemplo en el f1 edition he bajado mucho mis tiempos voy con marchas manuales y no veas si se nota diooss. yo creo k un volante tienes mas precision. Que ganas de k salga ya Denis dile a steve k salga ya el juego por dioss
[boing]
smmanuel escribió:Y de donde te has sacado esa definición ¿¿??

Un tío que dedica 50 horas a la semana al Fifa es un hardcore del fifa no ¿? o es un casual hasta la muerte?


no desvaries, me estoy refiriendo a juegos de conduccion, no mezclemos generos, aqui puedes ver una tabla donde se explica mejor
http://www.youtube.com/watch?v=ukY9bN4K0vk expertos en simulacion
smmanuel escribió:Y de donde te has sacado esa definición ¿¿??

Un tío que dedica 50 horas a la semana al Fifa es un hardcore del fifa no ¿? o es un casual hasta la muerte?


Mode ironic (perdon...)
¿ese no está casado no? madre mia si la semana tiene 168 horas y me paso trabajando 40, durmiendo 56, sesteando 14, comiendo 16, bufff que justas me salen las 50 horas para jugar y menos para estar con la mujer XD!!!
BOSSMIK escribió:
smmanuel escribió:Y de donde te has sacado esa definición ¿¿??

Un tío que dedica 50 horas a la semana al Fifa es un hardcore del fifa no ¿? o es un casual hasta la muerte?


no desvaries, me estoy refiriendo a juegos de conduccion, no mezclemos generos, aqui puedes ver una tabla donde se explica mejor
http://www.youtube.com/watch?v=ukY9bN4K0vk expertos en simulacion



Venga cambio de juego... perdón.

Un tío que dedica 50 horas a la semana al Split Second (mejor?) es un hardcore no ¿? o es un casual hasta la muerte? es más harcore que uno que dedica 1 hora al rFactor.

Tenía entendido que lo de hardcore y casual era por dedicación a los juegos y tal, no por preferencias...
BOSSMIK escribió:la diferencia entre casuals y hardcores lo deciden los juegos a los q dedicas mas tiempo,
.los q gustan mas de arcades tipo split second, blur, nfs entran en la categoria casuals
-los que gustan de Forza, Gran Turismo son jugadores con gusto por la simulacion sin llegar a ser simulacion propiamente dicha
-los que juegan mas a Iracing, Rfactor Richar Burns Rallyes son los llamados hardcores de la simulacion, son los juegos en el maximo exponente de simulacion

resumiendo para hardcores esta el PC como plataforma, para todos los demas las consolas
y me temo q este F1 estara mas en la segunda categoria, que es la que se dirige a un publico mas amplio


Un casual es un tio que juega de vez en cuando a la consola, que suelen tirar mas por juegos arcades,pues si, porque busca diversion directa para un rato, pero eso no quiere decir que un juego sea casual, el blur por ejemplo completarlo todo en su modo online requiere mucho tiempo y dedicacion,un casual no conseguiria todos los desafios ni de coña, el call of duty por ejemplo, sirve para pasar un rato, es muy directo,pero si quieres llegar a nivel 10 de prestigio y tener todos los desafios de todas las armas te puedes hacer viejo en el intento, asique eso de para hardcores el pc y casuals la consola como que no, el pc tiene algunos generos casi exclusivos,ya sea por potenia de los pc o lo facilidad de manejo, como los simuladores o los juegos de estrategia en tiempo real que en consola por jugar con el mando se hacen injugables
stoner27 escribió:
Alonso707 escribió:
denis74 escribió:diferencias GAP?
En carrera te van indicando las diferencias con el coche de delante y el coche de atrás. No se con que frecuencia, claro.


Denis yo creo que se refiere a los sectores que haces vuelta por vuelta en carrera y la diferencia con el mismo sector en la vuelta anterior.


Era eso que dice Alonso, me explico fatal... perdonadme, son de ciencias XD.


Nada no te preocupes, aquí estamos todos para entendernos y ayudarnos.
Le he preguntado a Steve por twitter lo de los tiempos por sectores... Este tema se discutió hace tiempo por el foro pero no me acuerdo en qué quedó.
Yo tb considero importante saber los tiempos de los sectores por vuelta, comparado con los de la vuelta más rapida.
A ver si me contesta y os lo confirmo...
stoner27 escribió:Mode ironic (perdon...)
¿ese no está casado no? madre mia si la semana tiene 168 horas y me paso trabajando 40, durmiendo 56, 40 trabajando, bufff no me salen las 50 horas para jugar y menos para estar con la mujer XD!!!


Claro tio, es que has sumado 2 veces las de trabajar, si lo haces bien ya verás como te sobra tiempo para jugar XD, te sobran 50 horas para jugar y 22 para estar con tu mujer. Pff 22 horas con la parienta que horror!!! jaja
BOSSMIK escribió:la diferencia entre casuals y hardcores lo deciden los juegos a los q dedicas mas tiempo,
.los q gustan mas de arcades tipo split second, blur, nfs entran en la categoria casuals
-los que gustan de Forza, Gran Turismo son jugadores con gusto por la simulacion sin llegar a ser simulacion propiamente dicha
-los que juegan mas a Iracing, Rfactor Richar Burns Rallyes son los llamados hardcores de la simulacion, son los juegos en el maximo exponente de simulacion

resumiendo para hardcores esta el PC como plataforma, para todos los demas las consolas
y me temo q este F1 estara mas en la segunda categoria, que es la que se dirige a un publico mas amplio



bueno lo de que por jugar al blur o nfs seas casual...puedes ser un hardcore de esos juegos [carcajad]
Yo no soy un hardcore de la simulacion ni mucho menos, no juego con volante (aunque me gustaria y lo tengo pero no tengo el asiento adecuado), no juego a juegos como Rfactor y segurmanete sera porque como mucha gente, no dispongo de un PC decente para jugarlos.

La verdad es que clasificar a la gente segun su estilo es un poco tonto, pero lo que si podemos clasificar son los juegos. Rfactor, RacePro etc anteponen la conduccion a otros apartados como el grafico. Este f1 va a estar muy cuidado en tema de graficos, sonido, ambiente etc falta por ver el manejo.

No digo que vaya a ser un arcade como lo fue GRID pero tampoco sera un 100% simulador. Espero que sea algo parecido a Forza, aunque ya le gustaria al f1 correr a 60 fps.

En fin con ganas de catarlo ya!
BOSSMIK escribió:la diferencia entre casuals y hardcores lo deciden los juegos a los q dedicas mas tiempo,
.los q gustan mas de arcades tipo split second, blur, nfs entran en la categoria casuals
-los que gustan de Forza, Gran Turismo son jugadores con gusto por la simulacion sin llegar a ser simulacion propiamente dicha
-los que juegan mas a Iracing, Rfactor Richar Burns Rallyes son los llamados hardcores de la simulacion, son los juegos en el maximo exponente de simulacion

resumiendo para hardcores esta el PC como plataforma, para todos los demas las consolas
y me temo q este F1 estara mas en la segunda categoria, que es la que se dirige a un publico mas amplio

¿¿entonces yo que soy??
porque yo juego a todos tipo de juegos de conduccion, juego al F1 CE, al GT, al F1 2009, al rfactor, al Midnight club, etc...

en fin juego a arcades puros, a semisimuladores y a simuladores, ¿¿yo en que grupo estaria, que soy una mezcla de los 3 grupo??
pedro_cam23 escribió:
BOSSMIK escribió:la diferencia entre casuals y hardcores lo deciden los juegos a los q dedicas mas tiempo,
.los q gustan mas de arcades tipo split second, blur, nfs entran en la categoria casuals
-los que gustan de Forza, Gran Turismo son jugadores con gusto por la simulacion sin llegar a ser simulacion propiamente dicha
-los que juegan mas a Iracing, Rfactor Richar Burns Rallyes son los llamados hardcores de la simulacion, son los juegos en el maximo exponente de simulacion

resumiendo para hardcores esta el PC como plataforma, para todos los demas las consolas
y me temo q este F1 estara mas en la segunda categoria, que es la que se dirige a un publico mas amplio

¿¿entonces yo que soy??
porque yo juego a todos tipo de juegos de conduccion, juego al F1 CE, al GT, al F1 2009, al rfactor, al Midnight club, etc...

en fin juego a arcades puros, a semisimuladores y a simuladores, ¿¿yo en que grupo estaria, que soy una mezcla de los 3 grupo??


Eres un amante de los juegos de coches xDDDD

Siempre queda como mas romantico que decir que eres un enfermo de los juegos de "velocidad" xDDD aunque hecho de menos el Test Drive en esa lista xDDD.
fbetes escribió:Le he preguntado a Steve por twitter lo de los tiempos por sectores... Este tema se discutió hace tiempo por el foro pero no me acuerdo en qué quedó.
Yo tb considero importante saber los tiempos de los sectores por vuelta, comparado con los de la vuelta más rapida.
A ver si me contesta y os lo confirmo...

Recuerdo que esa cuestión se la pregunté en su día y me respondió lo del segundo punto.


• Se podrán ver los tiempos por sectores de los demás pilotos en el monitor del garaje.
• Durante la carrera o entrenamientos podremos saber las diferencias de tiempo de nuestros parciales vuelta a vuelta. De igual manera se nos indicará durante una carrera las diferencias con el de delante o el de atrás.
pedro_cam23 escribió:
BOSSMIK escribió:la diferencia entre casuals y hardcores lo deciden los juegos a los q dedicas mas tiempo,
.los q gustan mas de arcades tipo split second, blur, nfs entran en la categoria casuals
-los que gustan de Forza, Gran Turismo son jugadores con gusto por la simulacion sin llegar a ser simulacion propiamente dicha
-los que juegan mas a Iracing, Rfactor Richar Burns Rallyes son los llamados hardcores de la simulacion, son los juegos en el maximo exponente de simulacion

resumiendo para hardcores esta el PC como plataforma, para todos los demas las consolas
y me temo q este F1 estara mas en la segunda categoria, que es la que se dirige a un publico mas amplio

¿¿entonces yo que soy??
porque yo juego a todos tipo de juegos de conduccion, juego al F1 CE, al GT, al F1 2009, al rfactor, al Midnight club, etc...

en fin juego a arcades puros, a semisimuladores y a simuladores, ¿¿yo en que grupo estaria, que soy una mezcla de los 3 grupo??


Yo sería igual que tú, porque también juego a simuladores, semisimuladores y simuladores. Asi que no sé que seré, aunque prefiero los semisimuladores, porque con los simuladores 100% igual hago una vuelta perfecta y a la siguiente la cago un montón (no soy regular) sin embargo con los arcade y los semisimuladores soy muy regular y bueno (eso me consideran mis amigos, que les gano a todos en el forza 3 online y con gran diferencia), y también un simulador 100% aburre porque para tener tiempos buenos a lo mejor te tienes que tirar 3 o 4 horas testeando para un buen setup.
denis74 escribió:
fbetes escribió:Le he preguntado a Steve por twitter lo de los tiempos por sectores... Este tema se discutió hace tiempo por el foro pero no me acuerdo en qué quedó.
Yo tb considero importante saber los tiempos de los sectores por vuelta, comparado con los de la vuelta más rapida.
A ver si me contesta y os lo confirmo...

Recuerdo que esa cuestión se la pregunté en su día y me respondió lo del segundo punto.


• Se podrán ver los tiempos por sectores de los demás pilotos en el monitor del garaje.
• Durante la carrera o entrenamientos podremos saber las diferencias de tiempo de nuestros parciales vuelta a vuelta. De igual manera se nos indicará durante una carrera las diferencias con el de delante o el de atrás.


+1
soys grandes!!
Podeis seguir engañandoos con que estan las ayudas activadas y que el juego esta en facil, pero cualquier simulador actives las ayudas que actives se sigue viendo si es un simulador o no a simple vista y este esta clarisimo que no lo es.

En el forza sin ir mas lejos con todas las ayudas activadas la trazada tiene un componente muy importante, mirad el video otra vez y el tio va por donde le sale de los cojones incluso con agua cuando en la F1 si te sales de la trazada con agua te vas a tomar por culo por el agua acumulada en la pista y ahi se ven 3 coches en una curva y cada uno tomando una trazada distinta, esto no hay ayuda que lo corrija, esto es que la programacion fue con agua se comporta de una forma y sin agua de otra, pero no habra ningun otro factor a tener en cuenta.
A ver si con esto dejais la discusión:

gamer:
El gamer es un videojugador que tiene gran pasión e interés por jugar y saber acerca de videojuegos, y su principal interés, además de disfrutar el videojuego, es terminarlo con altos récords y aprovechar completamente el mismo; diferenciándose así, del denominado videojugador casual, que solo juega por jugar o para pasar un momento de diversión sin grandes metas, en algunos casos tratar de terminar el videojuego.


Diferencias con el casual:
El gamer se diferencia del videojugador casual, en que el videojugador casual generalmente se inclinará por la videoconsola o videojuego más económico, más fácil de utilizar y jugar, o simplemente que esté de moda. Comúnmente no tiene mucho conocimiento sobre la construcción, calidad, y otros temas más específicos de los videojuegos.

El jugador casual no tiene la "cultura gamer"; esto es, saber lo que es una textura, una tarjeta de video, etc., y por ello no se interesa ni se molesta en instalarlo, fijándose en el mejor de los casos solo en la calidad gráfica y la popularidad. Además los jugadores casuales no llegan a valorar los aspectos gráficos específicos que definen al videojuego como el HDR, los shaders u otras nuevas inclusiones informáticas y por lo tanto nunca llegan a comprender lo que es ni se interesa en saberlo.

En cambio al gamer generalmente no le interesan los "videojuegos casuales" y se interesa principalmente por videojuegos más complejos que son difíciles de manejar y dominar, que realmente presenten un verdadero reto, sin importarle estar horas y horas practicando para conocer y explotar todos los aspectos ocultos del videojuego; dominando e interesándose por términos y temas más específicos como los relacionado con la gráfica, informática, hardware, etc., y que esté presente y bien usada la mejor tecnología en las novedades que cree la industria de los videojuegos. Igualmente al gamer le interesan los videojuegos multijugador o videojuegos en línea, y si puede crea clanes o participa en torneos para poder demostrar sus habilidades. Para muchos, ser un gamer es un estilo de vida.

Estas características hacen que el gamer sea considerado como un tipo de Adicto (adicto de videojuegos); por ello el término gamer se utiliza igualmente para indicar al videojugador fanático, aunque muchas veces existen grandes diferencias entre el gamer y el resto de la comunidad adicta . Algunos gamers pueden llegar a jugar tanto un juego hasta terminar adictandose


Clases de gamers:
Hardcore gamer
Se caracteriza por ser un gamer con habilidades extraordinarias para jugar, y por ello, es considerado un jugador experto.

cheater
Hay dos clases de los mismos, la primera o la mas común conocida como tramposos o cheaters se caracterizan por ser los jugadores que utilizan trucos o cheats para conseguir sus objetivos, y por ello son despreciado por otros gamers. La segunda clase la cual es menos común son los cheater anti-cheat, detalladamente se encargan de velar que no haya cheater realizando sus mismas trampas, es un trabajo empleado por personas físicas pero también puede ser realizada por un bot, la mas frecuente por ejemplo en los juegos de tipo FPS es colocar bots entre las paredes y si un cheater lo mata gracias a un aimbot, se sabe que para matar a un cheater hay que ser otro, por lo que el que mata al bot queda baneado por el servidor en cuestión.


Según plataforma:
PCeros
Son los gamers que juegan o se especializan en videojuegos de computadora.

Consoleros
* Son los gamers que juegan o se especializan en videojuegos de videoconsolas.

A su vez los consoleros pueden tener una afición particular hacia un tipo de consola específica. Ejemplos de ello son o fueron los gamers de SEGA (Generalmente llamados Segueros, amantes de Sega en general), Xbox (Micros o Xboxers), PlayStation (Sonyers) o Nintendo (Nintenderos o Pikmins).

Arcaderos
Arcaderos: Son los gamers que juegan o se especializan en los videojuegos de máquinas arcades.


Espero que os sirva para acabar el offtopic XD
La verdad que es muy importante el tema de los GAP porque te permite ver cual es tu peor sector y donde puedes mejorar. Asi que si lo incluyen +1 para el juego.

Alonso707 a ver si nos hechamos unas partidas online al forza hombre! xDDD

ja_rule escribió:Podeis seguiros engañandoos con que estan las ayudas activadas y que el juego esta en facil, pero cualquier simulador actives las ayudas que actives se sigue viendo si es un simulador o no a simple vista y este esta clarisimo que no lo es...


Yo no me engaño, se que no sera un simulador, vamos canta a la vista y al sentido común, pero mientras sea un semi como lo es forza me conformo, y en estos videos no alcanza para saber si sera un semi como forza o un arcade como PGR o GRID... en mi humilde opinion vamos.
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