[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

denis74 escribió:Y también ha respondido que no se puede en el online guardar la temporada. No lo entiendo.
¿Si no se puede guardar como se va a hacer una temporada online?

Pues de Gran Premio a Gran Premio, así de sencillo.
denis74 escribió:Y también ha respondido que no se puede en el online guardar la temporada. No lo entiendo.

Si, es muy extraño, a no ser que hagas las temporadas mediante partidas privadas y tengamos que apuntarlo todo en papel al final de la carrera para saber las posiciones de los campeonatos...
Good morning. How autosave works in a multiplayer entire season? I think about online league and... it sounds fantastic :)

Respuesta:
No saving online

No hay más que decir...Rectificaré info de la primera página.

Lapiz y papel o te tiras 3 dias guapos guapos 24 horas al dia haciendo la temporada.. En fin, como se nota que parten del motor de Dirt, pasan olimpicamente de implementar un sinfin de cosas que son necesarias por otras que no. Porque a ver, lo de las entrevistas en el paddock y todo eso esta muy bien.. Pero a la que hayas jugado un poco las preguntas se repetiran y te cansaras de eso..

Y ya pueden quitar ese filtro amarillo porque es mas asqueroso que bañarte en un charco.

pues esto SI QUE ES UNA CAGADA!!!
Cagonlahostia, si el fifa puedes guardar una liga online, porque no puedes hacer el campeonato de F1?¿!! Esto si que me huele mal... Si dijeron en principio que sí que se podrían hacer campeonatos, no lo entiendo...
Se lo he preguntado a Steve. Pregunta directa
¿Como se hace una temporada online si no se puede guardar? A ver que dice si responde, claro.

como en el sbk x todo del tiron se hace, aunque para eso se ponen carreras de 2 o 3 vueltas, pero eso en f1 es una mierda
denis74 escribió:Se lo he preguntado a Steve. Pregunta directa
¿Como se hace una temporada online si no se puede guardar? A ver que dice si responde, claro.

Yo creo que los campeonatos los tendremos que hacer a partida privada.
Si quieres el diario de desarrollo 5 subtitulado denis aquí te lo pongo, aunque la calidad del vídeo es un poco mala.

http://www.youtube.com/watch?v=52eBWd-gY6E
Marquinez escribió:

como en el sbk x todo del tiron se hace, aunque para eso se ponen carreras de 2 o 3 vueltas, pero eso en f1 es una mierda

Exacto. Es una chapuza.

Teneis que saber que el F1 2011 está enfocado en el online.
denis74 escribió:
Marquinez escribió:

Exacto. Es una chapuza.

Teneis que saber que el F1 2011 está enfocado en el online.

Dos años de desarrollo con un motor ya hecho y todo para el año que viene, no? Alucinante

yo tampoco lo entiendo

¿¿entonces no habra campeonatos online, para eso, directamente tu creas una partida privada y ya esta??
es una cagada pero bueno es como se ha echo siempre en los juegos jaja
Alonso707 escribió:Yo creo que los campeonatos los tendremos que hacer a partida privada.
Si quieres el diario de desarrollo 5 subtitulado denis aquí te lo pongo, aunque la calidad del vídeo es un poco mala.

http://www.youtube.com/watch?v=52eBWd-gY6E

Gracias! ojalá se cumpla la útima frase "Supera con creces todos los juegos que conozco", lo que no me gusta es que si quiere que sea como en la vida real, deberían incluir podios y SC como mínimo.
pues si ojala sea verdad y este juego supere con creces a los demas, ya lo veremos con los proximos videos, aver que nos enseñan. pero no entiendo es que haya rueda de prensa y no podio no es normal algo que tenian los de ps2 que no lo tenga este... CAGADA
Chris_Alle escribió:Gracias! ojalá se cumpla la útima frase "Supera con creces todos los juegos que conozco", lo que no me gusta es que si quiere que sea como en la vida real, deberían incluir podios y SC como mínimo.

El que dijo esa frase fue el mismo que dijo en twitter "El manejo es jugable"
Pues no están cagandola ni nada....
Hola,

Me acabo de registrar y este es mi primer mensaje en EOL. Quiero felicitar expresamente a Denis (@arquero1889) por el excelente trabajo que está haciendo en este hilo que es ya el mejor y el más conocido hilo en español para mantenerse informado de todas las características hasta ahora conocidas del F1 2010 y de sus últimas novedades.

He alucinado al entrar y ver el gran interés que genera este hilo y el seguimiento que le dedicáis todos. Son casi 2000 mensajes. Enhorabuena a todos.

Denis, muchas gracias por trasladarnos y estructuranos ordenadamente tanta información del juego más esperado por todos nosotros, amantes de la F1.

¡Nos espera un juegazo, sí señor!
denis74 escribió:Se lo he preguntado a Steve. Pregunta directa

Vaya cagada! [flipa]
(mensaje borrado)
Gracias Turbodeif. Bienvenido a EOL. En este hilo se reunen gente amantes del juego y del campeonato real, de una plataforma u otra. Da igual. A todos nos mueve lo mismo.
Vuestro video de "CampeonatosCGC" es muy bueno. Vosotros haceis también un buen trabajo organizando esas carreras. Buenas las preguntas que haceis a Steve. [oki]

Su último tweet es en respuesta a mi pregunta:

We never planned to allow an online season - but instead of limiting the number of races, I left it open.

Nunca planeamos permitir una temporada online - pero en lugar de limitar el número de carreras, lo dejé abierto.

Lo cual nos dice Steve que puedes programar varias carreras seguidas. No se de donde salió lo de la temporada online. Así que la borro del post principal. Serían más bien minicampeonatos.
solo faltan 52 días. Que ganas XD
Luengos1970 escribió:solo faltan 52 días. Que ganas XD

52 dias??????????? me muero... [buuuaaaa]
a ver si van sacando los videos del gameplay....pq si no..... pffff
calvomen escribió:
magic10 escribió:ayuda urgente!!

como hago para cancelar un pedido en GAME.COM a contrarembolso que me e equivocado?? :-? :-? :-?

JAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos@game.es, podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras.

hay que poner una cuenta regresiva!!! jeje

Por cierto, se sabe algo del concurso de la gorra en Facebook? es que acerté
Luengos1970 mira mi último post.
Acaban de sacar el video de desarrollo en 3djueos con más calidad y traducido: http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... 6/f1-2010/

madre mia 52 dias todabia, se va hacer eterna la espera jeje espero q nos sorprendan con algo mas con los videos
Turbodeif escribió:Hola,

Me acabo de registrar y este es mi primer mensaje en EOL. Quiero felicitar expresamente a Denis (@arquero1889) por el excelente trabajo que está haciendo en este hilo que es ya el mejor y el más conocido hilo en español para mantenerse informado de todas las características hasta ahora conocidas del F1 2010 y de sus últimas novedades.

He alucinado al entrar y ver el gran interés que genera este hilo y el seguimiento que le dedicáis todos. Son casi 2000 mensajes. Enhorabuena a todos.

Denis, muchas gracias por trasladarnos y estructuranos ordenadamente tanta información del juego más esperado por todos nosotros, amantes de la F1.

¡Nos espera un juegazo, sí señor!

Como dijo denis el video recopilatorio que hicisteis es bastante bueno, salvo los efectos tontos y el millon de logos que pusisteis que ocupan el 50% de la pantalla.
denis74 escribió:Luengos1970 mira mi último post.

Si te refieres al tema que no se pueden hacer una temporada entera online, a nuestro campeonato no nos afecta para nada. Lo que necesitamos son las privadas y ya han dicho que las podremos adaptar a nuestro antojo con lo cual tenemos todo cubierto y preparado para iniciar la pretemporada el mismo día que salga. [fumando]

Gracias Denis por la info. Siempre en todo y para tod@s
torneo? donde? cuando? porque? jajaja XD
Bart10T escribió:Como dijo denis el video recopilatorio que hicisteis es bastante bueno

Me alegro de que te gustara, señor troll ;)
Turbodeif escribió:
Bart10T escribió:Como dijo denis el video recopilatorio que hicisteis es bastante bueno

Juasssssssssssssssssssssssss [carcajad]
nada mas k decir!!cuatro pipas y el F1 en nuestras casas ueeee:) pues espero que el juego no me decepcione que lo dudo [beer] !! aunke no comente mucho os estoy observando:P^^ jaja hasta otra!
Turbodeif escribió:

Crece :)
Haber niños se acabo el recreo todos a clase!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Yo creo que el video es una buena combinación de imágenes que ya hemos visto. Está bien realizado. El logo? Pues bien ya que lo han hecho ellos pues que lo pongan. El video ha tenido buena aceptación.

Esperando el Gamescon de Colonia. Que ganas de que me llamen del Game para recogerlo.
pero pa que lo reservais ? os ahorrais algo?
llendo a 1º hora malo sera q se agoten
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
magic10 escribió:pero pa que lo reservais ? os ahorrais algo?

Por si acaso;nadie se quiere quedar sin su juego,además reservándolo no hay prisas de tener que ir a 1ª hora a recogerlo.No tienes esos agobios de pensar" y si se han agotado" :( y además te dan un descuento de 5€. Te parece poco? XD XD XD
diego1010 escribió:
magic10 escribió:pero pa que lo reservais ? os ahorrais algo?

Por si acaso;nadie se quiere quedar sin su juego,además reservándolo no hay prisas de tener que ir a 1ª hora a recogerlo.No tienes esos agobios de pensar" y si se han agotado" :( y además te dan un descuento de 5€. Te parece poco? XD XD XD

a bueno, si hay rebaja esta de puta madre!! XD XD XD
una pregunta: cuando stamos en el padock solo vemos lo qe a salio en el ultimo video o ay alguna`parte mas?¿ :-?
Offtopic: Decirme un programa de captura de video y que capture a buena resolución. Tengo una idea. (que peligro!!!! [sati] ).
denis74 escribió:Offtopic: Decirme un programa de captura de video y que capture a buena resolución. Tengo una idea. (que peligro!!!! [sati] ).

Si quieres capturar lo que estas viendo el escritorio, lo mejor es camtasia studio. Y si quieres grabar mientras juegas Fraps.
woxter05 escribió:
denis74 escribió:Offtopic: Decirme un programa de captura de video y que capture a buena resolución. Tengo una idea. (que peligro!!!! [sati] ).

Si quieres capturar lo que estas viendo el escritorio, lo mejor es camtasia studio. Y si quieres grabar mientras juegas Fraps.

Muchas gracias [oki] . Ahora a probar lo que quiero hacer.

Cierro Offtopic
Os dejo un video en italiano en el que se muestra a button intentar adelantar a kubica, entre otras cosas. Si este video ya ha sido visto antes os pido disculpas. Fallo mio.

http://www.youtube.com/watch?v=cjW8tRqk9O4
denis74 escribió:
woxter05 escribió:

Muchas gracias [oki] . Ahora a probar lo que quiero hacer.

Cierro Offtopic

Me das miedo... [+risas]

Os dejo un video en italiano en el que se muestra a button intentar adelantar a kubica, entre otras cosas. Si este video ya ha sido visto antes os pido disculpas. Fallo mio.

Si, ya ha sido visto, pero gracias igualmente, aumenta más las ganas de que llegue el 24 de Septiembre
:-|
bbbbio escribió:Os dejo un video en italiano en el que se muestra a button intentar adelantar a kubica, entre otras cosas. Si este video ya ha sido visto antes os pido disculpas. Fallo mio.

Si a sido visto, pero no t preocupes, lo importante es que te has molestado en poner algo ;)
Que gusto encontrar un hilo tan serio y con información de la buena para para que nos pase un poco mas rápido el día de la fecha de salida, yo mientras me paso el mono con el championship edition.. lo dicho muchas felicidades y mención especial para Denis que es un crack!!
Posdata Que triste lo de Shumi...
Venga, que ya estamos en agosto, con esto del veranito cuando nos queramos dar cuenta, ya está el juego en el mercado!!!
cundia que hubiera un boton para levantar el brazo para echarle la bronca a un doblado o a otro que te entorpece el adelantamiento,como hay en el juego de moto gp
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
magic10 escribió:cundia que hubiera un boton para levantar el brazo para echarle la bronca a un doblado o a otro que te entorpece el adelantamiento,como hay en el juego de moto gp

Creo que esto estará en el juego..algo de eso me suena que leí hace un tiempo.
bbbbio escribió:Os dejo un video en italiano en el que se muestra a button intentar adelantar a kubica, entre otras cosas. Si este video ya ha sido visto antes os pido disculpas. Fallo mio.

yo no lo habia visto! gracias por ponerlo, aunque me he llevado una decepcion, lo veo MUY, MUY ARCADE, adelanta a 4 coches en una curva :S
18448 respuestas